celínico_sin_remedio Posted December 7, 2008 at 05:16 AM Posted December 7, 2008 at 05:16 AM 2 DÍAS!!!!! Por si no tengo oportunidad de meterme en el foro antes del martes o el martes, desde YA os deseo a todos y a todas los/las concierteros/as que OS LA PASÉIS DE POQUÍSIMA MADRE!!!!!!!!!!!!!!!!! (Yo lo puedo decir, no soy mexicano ) ES UNA OPORTUNIDAD EXCLUSIVA EN LA VIDA, (aunque no única porque seguro que quiere ir más veces después de sentiros) !!!! Hacerla vibrar y sentir el calor latino, que se sienta la más queridita ( ), que la hagáis querer venir a España y también ir a Sudamérica, que la persigáis (con cautela) y consigáis un autógrafo y un ratito con ella... y que saquéis muchas, muchisimas fotos y vídeos!!!!!!!!!!! Si podéis, porque lo prinicpal es disfrutarlo!!!!!! QUE SEAN VUESTROS MEJORES DÍAS!!!!! A POR TODAS CHICOS!!!!!!!!!!!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted December 7, 2008 at 01:47 PM Posted December 7, 2008 at 01:47 PM Chicos los envidio sanamente estos días!! Se cumple por fin su sueño y como español me alegro enormemente aunque no estaré allí. Pero espero que lleven a los españoles en mente estos días, yo por lo menos estoy pensando en Céline y en México a todas horas !! Aquí la esperamos también, si alguno de ustedes tiene la suerte de encontrar a Céline personalmente, a ver si pueden decirla que en España también la queremos! a ver si viene este año de una santa vez Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celinemagicsingle Posted December 7, 2008 at 02:56 PM Posted December 7, 2008 at 02:56 PM aquí un video de mi ciudad CARTAGENA http://es.youtube.com/watch?v=uCU0qx-4iR0 Quote
gabybllz Posted December 7, 2008 at 03:39 PM Posted December 7, 2008 at 03:39 PM ea consegui boletos, en E pero ahi estare, la neta estoy bien feliz jaja y vi el video aquel que llegaron a poner que vieramos el minuto 3 y casi me pongo a llorar, de verdad wow, ya nadamas 2 diasire x mis boletos jojojo al ratitoahi los miroo espero n.n Quote -WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
YEY_SOL Posted December 7, 2008 at 05:38 PM Posted December 7, 2008 at 05:38 PM (edited) Chic@s...!!!!!!!!!!! Cada vez más cercaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...solo 2 días..!!!!!!!!!!!!!!!!! Siento que se me va a salir el corazón..... de tanta emoción...... Ayer nos vimos en el aeropuerto, le di la manta a Jime, nos dió las playeras que encargamos, recibimos a Liz, platicamos un poco, obivamente el tema central: Celine.... Aqui les dejo las fotos.... De izq. a derecha....Yo, Joakin, Liz, Editha De izq. a derecha....Jime, Joakin, Liz, Editha Edited December 7, 2008 at 05:40 PM by YEY_SOL Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celinemagicsingle Posted December 7, 2008 at 05:53 PM Posted December 7, 2008 at 05:53 PM perdon por mi post de antes ^^ no iva aquí , no se lo que me pasó Quote
veracruzfan Posted December 7, 2008 at 05:53 PM Posted December 7, 2008 at 05:53 PM Hola chicos no habia podido entrar, ya estoy ma sque listo solo quieor pedirles un maga favor: ya no croe entrar al foro hasta despues del concierto porqu eando movidisimo con el viaje, lei que quieren tomarse la foto con la manta, please incluyanme el favor esq eu si no es mucho pedir me manden un mansaje o alguien me de su cel para contactarlos, y vernos ese dia y para seguir a celineeeeee, igual para la manta si aun puedo cooperar cuenten ocnmigo, perdon por no responder antes pero el viaje me trae loco, gracias de antemano y nos vemos prontoooooooo. Saludos desde Veracruz, Gabino Quote
celinemagicsingle Posted December 7, 2008 at 05:54 PM Posted December 7, 2008 at 05:54 PM (edited) me alegro por ustedes , será una verdadera experiencia , por fa ,echar muchas fotos y grabar muchos videos , ah y por favor que alguen le eche una foto a donde dice ·Gracias! Celine· Edited December 7, 2008 at 05:56 PM by celinemagicsingle Quote
veracruzfan Posted December 7, 2008 at 05:55 PM Posted December 7, 2008 at 05:55 PM jaja sorry para que vean como andoooo olvide oner mi cel: 2292288744 o mi mail gloz79@hotmail.com porfa mantenganme al tanto si? Quote
voxifera Posted December 7, 2008 at 10:11 PM Posted December 7, 2008 at 10:11 PM GENIAL YA SOLO FALTAN 4 DIAS PARA KE ESTE EN GDL..!!! WOW!! CADA DIA ESTOY MAS EMOCIONADO Quote
MY_WAY Posted December 7, 2008 at 10:44 PM Posted December 7, 2008 at 10:44 PM EXCLUSIVAhttp://img110.imageshack.us/img110/7171/paperje7.th.jpgCeline Dion ofrece entrevista a periodico mexicano llamado MILENIO en el cual habla sobre su proxima visita a México asi como otras cosas.... Parte d la entrevista: Despues d mucho anhelarlo, finalmente este diciembre, Celine Dion llegará a Mexico con su nuevo espectaculo, Taking Chances, inspirado en su album mas reciente.Para Celine llegar a México es todo un privilegio. "Lo q mas quiero es llegar, entregarme y formar parte d los mexicanos. Quiero dejarles mas q solo un concierto, he puesto un poco de atencion en cada lugar donde estoy visitando y he encontrado algo hermoso en tu país, hay un apoyo incondicional a traves del Team Celine de los fanaticos mexicanos, y a todos les prometo q nos oolo voy a ofrecer un concierto mas, serán tres las presentaciones, y les aseguro q nadie los olvidará." ¿Representa algo en especial Mexico dentro d tu carrera? Mucho. Me encanta la fuerza d la musica de mariachi. No se si tendre tiempo suficiente, pero quiero hacer alguna visita a donde pueda acercarme a lo regional, en algun momento. He hecho mi tarea, he buscado en internet tantos platillos, como cantantes mexicanos porque quiero conocerlos. Desde pequeña tengo pasion x la musica latina, y sobre todo la mexicana. Me gusta mucho Jorge Negrete, y Lucha Villa; me encanta ese entorno d pasion. ¿Cantarias musica mexicana en algun momento? No lo se. Soy muy respetuosa, es una idea interesante, tengo algunas sorpresas para este tour, pero nada mas de sorpresas. Entre otras cosas... Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
stew Posted December 7, 2008 at 11:06 PM Posted December 7, 2008 at 11:06 PM (edited) Wow...osea que algo prepara...MIENTRAS NO SEA UN DUETO CON BELINDA...TODO BIEN xD Edito: Seria bueno que pusieras algun enlace online de esta entrevista o transcribir todo si???...es que esta como inconclusa y se ve interesante eso Edited December 7, 2008 at 11:15 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rexdanato Posted December 7, 2008 at 11:14 PM Posted December 7, 2008 at 11:14 PM Un dueto con NADIE No hay talento en México, ya no. Quote
yeinydion Posted December 7, 2008 at 11:18 PM Posted December 7, 2008 at 11:18 PM Asaaa... Céline los visitará con TODO amigos mexicanos!! jeje, pasenla hermosooo!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
stew Posted December 7, 2008 at 11:18 PM Posted December 7, 2008 at 11:18 PM Un dueto con NADIE No hay talento en México, ya no. Como que no...y ALEJANDRO FERNANDEZ???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
MY_WAY Posted December 7, 2008 at 11:26 PM Posted December 7, 2008 at 11:26 PM AQUI LES DEJO LA ENTREVISTA ENTERA, PERDON X NO HABERLA PUESTO ANTES PERO NO SABIA Q ESTUVIERA EN LINEA http://impreso.milenio.com/node/8504787 EXCLUSIVA ES Q QUERIA Q SE VIERA PADRE Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Javito Posted December 7, 2008 at 11:29 PM Posted December 7, 2008 at 11:29 PM Y Julieta Venegas? Un dueto con Julieta Venegas por favor!!! Y el comentario de que la gusta la música mariachi... Qué lástima que no viva Rocío Dúrcal para haberse agarrado una buena ranchera con ella Dios, me dan escalofríos sólo de leer una entrevista de ella en español Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
LuizNoe Posted December 8, 2008 at 12:56 AM Posted December 8, 2008 at 12:56 AM Julieta Venegas es muy talentosa, lo acepto, pero no canta bien.Sii la gran Rocio Durcal estuviera viva, hubiera sido muy bueno un ser dueto con Celine. Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
LuizNoe Posted December 8, 2008 at 12:56 AM Posted December 8, 2008 at 12:56 AM Lo que quiero saber es quien va a abrir los conciertos??? Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
rexdanato Posted December 8, 2008 at 01:31 AM Posted December 8, 2008 at 01:31 AM Un dueto con NADIE No hay talento en México, ya no. Como que no...y ALEJANDRO FERNANDEZ???? Por eso querido Stew, puse YA NO. Me refiero a que el talento que tiene México es talento que ya esta arraigado desde años atras Alejandro FernandezVicente FernandezLuis Miguella difunta YuriMarco Antonio Solisetc etc etc Hice referencia a que YA NO hay talento, osea lo nuevo ya es asi como puro relleno. Quote
rexdanato Posted December 8, 2008 at 01:33 AM Posted December 8, 2008 at 01:33 AM Esperemos y traiga su telonero propio como lo hizo Madonna. Conociendola asi sera, o no habra telonero, miren que ya empezara tarde. Quote
celínico_sin_remedio Posted December 8, 2008 at 03:15 AM Posted December 8, 2008 at 03:15 AM ¡¡PERO QUÉ PEAZO DE ENTREVISTA!! Céline les prepara sorpresas... algo muy muy adentro en mí me decía que tal vez no hubieran sorpresas especiales... pero esto me hace ... LLORAR DE LA EMOCIÓN!!! Y lean, lean esto.... : casi todo el 2009 será de giras Gracias por el reportaje My_Way!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
rexdanato Posted December 8, 2008 at 04:10 AM Posted December 8, 2008 at 04:10 AM Pues yo aqui pensando y pensando, chicos, habriamos de hacer una fiesta celebrando la venida de Céline no???? digo obvio entre semana no se puede, pero pues asi ir a una disco en bola o algo (estoy oyendo a Kili Minoch y siento la musica asi por el cuerpo) digo o ya si no podemos ir a una disco pues hacemos la fiesta en la casa de Edith. ¿Que les parece? Buena idea no, camara pues ahi nos ponemos de acuerdo. Quote
onix Posted December 8, 2008 at 04:37 AM Author Posted December 8, 2008 at 04:37 AM OMG! “Lo que más quiero es llegar, entregarme y formar parte de los mexicanos. Quiero dejarles más que sólo un concierto.... y a todos les prometo que no sólo voy a ofrecer un concierto más, serán tres las presentaciones y les aseguro que nadie los olvidará”. ME MUEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy que estallo de la emocion!!!! No tengo palabras para describir esto que siento... la emocion y alegria que recorre por mis venas jamas la habia sentido en mi vidaaaaaa (bueno sí, cuando compre mi boleto para el concierto y cuando me entere que Celine venia a México ) Gracias "My_Way" por el scan y el link de la entrevista! Me encanto!!!! Los amo a todooooooooooooooooooos!!!!!!!!! 1 Dia para que la Reyna pise suelo Méxicano Y eso de "Casi todo el 2009 sera de giras.. ojala y haya $$$$$$ de por medio y le lleguen a René al precio para que vaya a España y mas paises de Latinoamerica!! estoy cruzando los dedos amigos! 1 Dia para que la Reyna pise suelo Méxicano Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
edith Posted December 8, 2008 at 04:52 AM Posted December 8, 2008 at 04:52 AM no inventes joakin, en mi casa no se puede hacer fiestaaa , mejor en la tuya va jajaja. o en un antro Quote
voxifera Posted December 8, 2008 at 04:55 AM Posted December 8, 2008 at 04:55 AM QUE MAGNIFICA ENTREVISTA!!! IMAGINENSE QUE SALGA EN ALGUN PROGRAMA DE TV.. KE LA ENTREVISTE MONICA GARZA DE AZTECA O MARTA DE BAYLE DE TELEVISA.. SERIA GENIAL!! LA MEJOR VOZ DE TODOS LOS TIEMPOS Quote
stew Posted December 8, 2008 at 05:09 AM Posted December 8, 2008 at 05:09 AM Y eso de "Casi todo el 2009 sera de giras.. ojala y haya $$$$$$ de por medio y le lleguen a René al precio para que vaya a España y mas paises de Latinoamerica!! estoy cruzando los dedos amigos! SIIIIIIIII...ese es mi esperanza y presentimiento de que para el 2009 venga con fuerza por esta parte del mundo y creo que asi será Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rexdanato Posted December 8, 2008 at 05:33 AM Posted December 8, 2008 at 05:33 AM ¿Que no se iba a preñar otra vez terminando la gira en febrero? Además a esa "entrevista" no le veo lo oficial por ningún lado. Y a lo de su preñez si le vi lo oficial por todos lados. Edith, fue broma lo de tu casa, mejor en la de Yeye jaajajajajjaja. Nos vemos el martes chicos! Quote
onix Posted December 8, 2008 at 05:42 AM Author Posted December 8, 2008 at 05:42 AM (edited) Cito lo que dijo David en el post de arriba "...Además a esa "entrevista" no le veo lo oficial por ningún lado..." Eso mismo me dijeron a mi cuando en la primera pagina de este tema puse el scan del periodico a principios de año.. Muchos me dijeron que no era oficial eso de que Celine venia, etc etc.. hubo momentos en los que el pesimismo estubo a tope en este tema... frases como "Celine NO viene" un tal Ehtu que SEGUN EL habia confirmado Celine que no vendria a México.. y no se cuantas cosas mas (Por cierto, me gustaria que Ehtu viniera ahora que todo OFICIAL haber que dice ... Y mira ahora!.. estamos a HORAS de que Celine pise por primera vez México.. Asi que no nos cuesta nada tener un poquito de "fé" a lo que leemos en los periodicos.. Saludos David y nos vemos en MTY!!! Por cierto, tu firma esta graciosisisma Edited December 8, 2008 at 05:45 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted December 8, 2008 at 06:12 AM Posted December 8, 2008 at 06:12 AM Ahhhhh pero mira, es decir ya tanto tiempo de gira!!!! Pobre Céline se anda muriendo y todavia la quieren tener mas en chin#@!!!!!!!!!! Como sea Martes Jueves y Sábado la tenemos aqui. Quote
Recommended Posts