voxifera Posted December 10, 2008 at 02:20 PM Posted December 10, 2008 at 02:20 PM WOW... AL PARESER ESTUVO GENIAL!!! NO LO PUEDO CREER.. YA MUERO PORKE SEA JUEVES SOLO UNO UN DIA!!! KE CREEN ME ENCONTRE CON UNA NOTA KE DICE QUE TAMBIEN VA A PUERTO RICO!!! OTRO MAS EN LATINOAMERICA www.informador.com.mx/entretenimiento/2008/56231/6/celine-dion-se-presentara-por-primera-vez-en-puerto-rico.htm Quote
poetic Posted December 10, 2008 at 02:36 PM Posted December 10, 2008 at 02:36 PM Otro articulo. Este se ve muy chulo. Con foto, incluida. Alucinante… ¡fascinante!En el primero de sus conciertos en México Cèline Dion mueve las fibras más íntimas del público. Alucinante... fascinante… no hay mejores calificativos que puedan definir el concierto que Cèline Dion ofreció anoche en el Palacio de los Deportes, donde más de 15 mil personas fueron testigos del magistral regreso de la diva canadiense a los escenarios masivos. El espectáculo, dirigido por Jamie King movió hasta la más mínima fibra humana de sus espectadores y ni qué decir del deleite visual que provocó con el performance de color, moda y danza que enmarcó su actuación. Su presencia en el escenario, poco despuès de las 21:00, generó la más ensordecedora de las ovaciones. El público se rindió a sus pies desde el primer momento que la tuvo frente a sí, tan bella, tan elegante y tan dueña del escenario. Un entallado vestido corto dejaba al descubierto sus bien torneadas piernas y resaltaba su esbelta figura. Las luces bailaban al compás de las melodías, mientras el público formaba el más espectacular de los coros. “Estoy encantada. Esta gira para mí tiene un significado muy especial, porque cuando me la propusieron le pregunté a mi madre si quería viajar. Yo pensé que su respuesta sería negativa porque tiene 81 años, pero fue la más entusiasmada con la idea, así que aceptó. “Yo sé que aquí debe haber muchas madres y sabrán de lo que les estoy hablando’’. Es increíble la capacidad que tiene para levantar al público de su butaca cada vez que entona uno de sus éxitos, como I drove all night, con el que inició con este mágico recorrido musical en el que interpretó lo mejor de su repertorio en inglés y francés, dos de los idiomas con los que ha logrado dominar la escena musical desde hace ya una larga trayectoria. Los primeros acordes de The power of love comenzaron a escucharse en medio del júbilo que imperó durante las casi dos horas que duró el recital. La cantante canadiense sedujo irremediablemente a sus espectadores con los cuatro actos en los que divide su espectáculo y en los que Cèline Dion se hace acompañar de ocho bailarines con quienes logra conjuntar un show digno de Las Vegas. Taking chances, It`s all coming back to me now y Because you loved me, fueron coreadas de principio a fin por la audiencia, que ràpidamente se contagió del romanticismo y pasión que envolvía a cada melodía. Un espectáculo aparte resultaron los constantes cambios de vestuario que realizó la cantante, elegidos por Annie Horth, y que demuestran ampliamente la elegancia y buen gusto de la intèrprete de Pour que tu m‘aimes, el tema de habla francesa más vendido en el mundo. Una nueva oleada de aplausos llegó con To Love You More, All by Myself,y I’m Alive. El final no podía ser menos espectacular, pues ante la insistencia del pùblico, la diva regresó en dos ocasiones para interpretar River Deep, Mountain High y My Heart Will Go On.Gabriela Mata/Ciudad de México enlace a noticia: http://impreso.milenio.com/node/8507230 Me encantan esos adjetivos, alucinante y fascinante!! Espero encontrarme buenas reseñas. Por que se que van a mencionar que no va a dormir en México en sus tres fechas de conciertos y conociendo a los periodistas aquí. Quote Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis erroresHay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?¿Sabias, que solo veía a través de ti?¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?Sé que lo deje claro desde el principio,My Love
Julieta Posted December 10, 2008 at 02:58 PM Posted December 10, 2008 at 02:58 PM NO CANTO EN ESPAÑOLSI HABLO EN ESPAÑOL NO CANTO EL POPURRI DE QUEEN y que canto en su lugar??? que canciones canto? Quote
linda90 Posted December 10, 2008 at 03:16 PM Posted December 10, 2008 at 03:16 PM si pueden dejar el track list....se los agradeceria okkkk.....gracias.... Quote I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
normatorres04 Posted December 10, 2008 at 03:40 PM Posted December 10, 2008 at 03:40 PM Wuuuauu!! Gracias con las reseñas y el video !!Que emoción.. Saludos Quote
normatorres04 Posted December 10, 2008 at 03:43 PM Posted December 10, 2008 at 03:43 PM Encontre esto en el norte de Monterrey... ¡Toda una diva! La canadiense cantó a capela, dijo frases en español e hizo algunas confesiones a su público. Céline Dion hace vibrar al público; confiesa que viaja hasta con su mamá, de 81 años Juan Carlos García Monterrey, México (10 diciembre 2008).- Su cabellera larga, labios ligeramente retocados y piernas y hombros descubiertos fueron el marco ideal para que con esa voz, Céline Dion hiciera que sus fans mexicanos cayeran rendidos a sus pies. En el primer concierto que la diva canadiense ofreció en el País, anoche en el Palacio de los Deportes, logró que las 18 mil personas que entraron, de acuerdo a información proporcionada por OCESA, se les pusiera la piel chinita con las baladas que para unos son románticas y para otros melosas, pero que todos conocen. "I Drove All Night" fue el tema con el que abrió el recital en el que estuvo acompaña por 8 bailarines, 3 coristas y 8 músicos en un escenario que contó con 4 pantallas gigantes. Cada que tuvo oportunidad dijo "muchas gracias" o "gracias" en español y en varias ocasiones hizo partícipe al público de su canto como con "To Love You More", en que a todos les pidió que interpretaran junto con ella la última frase de la canción. Y se dio tiempo para contarle a la gente que después de tanto tiempo estaba emocionada de visitar el país y de su gratitud al pueblo mexicano. "¿Saben?, me dije en algún momento: 'Voy a invitar a mi madre..., quien tiene 81 años de edad, y ha criado a 14 niños, que si quería acompañarme en este tour mundial'. Lo dudé, porque bueno, uno piensa en la edad, y finalmente lo hice, así que cuando se lo pregunté me dijo: 'Por supuesto, claro que voy'", contó Céline para simpatizar con la gente. "Además, tengo que contarles que viajo con mi hijo y él no va a la escuela, va en el tour que es, su escuela, así que en este momento no sé en qué idioma terminará hablando". A diferencia de su temporada en Las Vegas con el show A New Day, en el que el concepto visual era parte de cada una de las piezas musicales, en este fue un recital concentrado sólo en su voz y los videos funcionaron como intervalos para que la estrella se cambiara de vestuario. En la canción "Eyes on Me" sus bailarines combinaron el ritmo del sonido con los movimientos de sus capas como si hicieran faenas taurinas y ella salió con una gigantesca capa plateada, caminando como diva, retando al público a aplaudirle y a festejarle su presencia. Al terminar "All by Myself", en la que cantó un fragmento a capela, la estrella de 40 años de edad se tiró al piso de espaldas y la gente le correspondió con el primer aplauso de pie en todo lugar. En el show, producido por Jamie King, el mismo que hizo el Confessions Tour, de Madonna, interpretó "I'm Alive" en versión dance y fusionó "It's All Coming Back to Me Now" y "Because You Loved Me". Así, toda "diva" y entregada Céline, a las 22:20 horas, cuando todavía le faltaban aproximadamente 8 canciones para terminar, seguía haciendo vibrar al público. Quote
normatorres04 Posted December 10, 2008 at 03:45 PM Posted December 10, 2008 at 03:45 PM Esto tambien esta en el periodico El Norte de Monterrey.. Ensaya Céline Dion en el DF Durante el ensayo repasó aproximadamente 10 canciones del total de las 30 que conforman su set Ciudad de México (9 de diciembre de 2008).- La cantante canadiense Céline Dion ensayó por espacio de 45 minutos antes del concierto que dará esta noche en el Palacio de los Deportes. Durante el ensayo repasó aproximadamente 10 canciones del total de las 30 que conforman su set. "To Love You More", "I Drove All Night" y "All by Myself" fueron las tres primeras que cantó seguidas y sin ninguna interrupción. Los fans que llegaron temprano, que fueron muy pocos, así como los vendedores, tuvieron la oportunidad de escuchar claramente lo que la intérprete decía, ya que el sonido resonaba incluso afuera del recinto. A las 18:50 horas concluyó su ensayo. De acuerdo a una fuente de la producción del concierto Céline Dion, la diva arribó a la Ciudad de México procedente del Aeropuerto Internacional de Toluca, directamente al sitio sede del show, y al concluir viajaría de regreso para abandonar el País. Quote
normatorres04 Posted December 10, 2008 at 03:47 PM Posted December 10, 2008 at 03:47 PM Quiero ver fotos !! Si alguien tiene, pro favor que nos las enseñe !!Me muero por verla.. Saludos Quote
Zora Zorit Posted December 10, 2008 at 04:03 PM Posted December 10, 2008 at 04:03 PM Hola, que padrísimo el review del concierto , ya la estoy esperando acá en Monterrey, alguien sabe a qué hora llega al aeropuerto? Pensé que cantaría "aún existe amor", pero bueno no importa, me encanta que haya incluído algo de D'elles.Céline te espero con los brazos abiertos en esta ciudad de las montañas. Quote " YOU BETTER KEEP YOUR EYES ON ME "
annattendais Posted December 10, 2008 at 04:22 PM Posted December 10, 2008 at 04:22 PM Chicos... nos sabeis lo que es leer de corrillo todas las crónicas, minuto a minuto... impactante, electrizante , como si estuvieramos ahiME ALEGRO TANTO POR VOSOTROS¡¡¡seguiré entusiasmada ete "Diario de a bordo" como si de una gran aventura se trataseanna Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
Fran Posted December 10, 2008 at 04:27 PM Posted December 10, 2008 at 04:27 PM Estoy viendo el video del intro y de MHWGO, me encanta cuando dice frases españolas!!-Estan listo??-Sois un gran publico, los quiero los quiero!! Me muero! Quote
Fran Posted December 10, 2008 at 04:29 PM Posted December 10, 2008 at 04:29 PM Acabo de leer que cantó ANDHC??? Quote
Daniel2005 Posted December 10, 2008 at 04:34 PM Posted December 10, 2008 at 04:34 PM ALGUIEN SABE SI GUADALAJARA YA ES SOLD OUT?? QUEDAN MUCHOS BOLETOS?? Quote
AlberDR2 Posted December 10, 2008 at 05:01 PM Posted December 10, 2008 at 05:01 PM Más fotos: http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/c%20Mejico/01.jpg http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/c%20Mejico/02.jpg http://i158.photobucket.com/albums/t114/Alberdr2/c%20Mejico/03.jpg Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
AlberDR2 Posted December 10, 2008 at 05:20 PM Posted December 10, 2008 at 05:20 PM My Heart Will Go On + agradecimientos http://www.youtube.com/watch?v=4SfPf7cs0vg No se pierdan el final donde dice todo lo que dijo Fran antes Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
Fran Posted December 10, 2008 at 05:33 PM Posted December 10, 2008 at 05:33 PM Se han percatado? al final de MHWGO murmura el final en directo, algo es algo jajaja Quote
Fran Posted December 10, 2008 at 05:37 PM Posted December 10, 2008 at 05:37 PM Si Cadena100 recoje la noticia! a ver si sale esta noche en TV! http://www.cadena100.es/noticias_musicales.php?id=45147 Quote
peo Posted December 10, 2008 at 05:45 PM Posted December 10, 2008 at 05:45 PM (edited) Tengo una pregunta, vi el video del Intro de "I Drove All Night" y estaba tratando de ver la segunda fila. Yo me sentarè en la segunda fila en el conicerto de Puerto Rico, sería posible que yo me pueda mover rápido a entregarle algo y luego volver a mi silla? Otra pregunta, fue la misma tarima que ha utilizado durante el tour? -Gracias Edited December 10, 2008 at 05:54 PM by peo Quote http://i81.photobucket.com/albums/j233/Astrid_07/DSCF4582.jpg There ain't a dream that don't have the chance to come true now, it just takes a little faith baby... Follow me on Twitter and I'll follow you: http://twitter.com/RainbowishABE
cesardario_colombia Posted December 10, 2008 at 06:04 PM Posted December 10, 2008 at 06:04 PM ¿¿Cantó My Love?? Quote
rexdanato Posted December 10, 2008 at 06:07 PM Posted December 10, 2008 at 06:07 PM "I Drove All Night Remix" (Video) ESTA NOCHE CIUDAD DE MEXICO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "I Drove All Night" Al inicio: ESTAIS LISTOS MEXICO???? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"The Power of Love" "Taking Chances" "It's All Coming Back to Me Now" Dios mio"Because You Loved Me" Tan tierna nos la dedica a sus fans"To Love You More" La piel de gallina en esta cancion"New Mego's Flamenco" (Dancers Instrumental Interlude) "Eyes on Me" "All by Myself" Teniamos la esperanza que cantara SOLA OTRA VEZ"My Heart Will Go On" Remix (Video Interlude) super fashion"I'm Alive" "Shadow of Love" "Fade Away""I'm Your Angel" (con Barnev Valsaint) "Alone" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS LLORE"Pour que tu m'aimes encore" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LLORE Y LLORE"My Love" DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE INTENTABA? MATARME!!!!!!!!!!!!"The Prayer" (con Andrea Bocelli) "Sex Machine" la cantaron sus coristas menos de un minuto"Soul Man" coristas menos de un minuto"Lady Marmalade" coristas super cortita"Respect" coristas menos de un minuto"I Got the Feelin'" "It's a Man's Man's Man's World" "Love Can Move Mountains" Baile como desquiciado!!!!!!!!!!!!!!!!!"River Deep, Mountain High" Baile como locoooooooooooo"My Heart Will Go On" Ahi esta el setlist que canto aqui, NI MAS NI MENOS, que no les cuenten que no les inventen. Estais listos??????????Sois un gran publico gracias gracias!!!!Muchas gracias!!!! Es tan tierna tan linda, la amo demasiado. Quote
Edwin Posted December 10, 2008 at 06:24 PM Posted December 10, 2008 at 06:24 PM (edited) Muchas Gracias Rex . Tambien postea en la thread en World Tour Seccion porque hay muchas personas que esperan Edited December 10, 2008 at 06:24 PM by Edwin Quote
Fran Posted December 10, 2008 at 06:38 PM Posted December 10, 2008 at 06:38 PM No paro de leer reviews de prensa y son todos buenisimos! Quote
Fran Posted December 10, 2008 at 06:42 PM Posted December 10, 2008 at 06:42 PM Lleva la canadiense al éxtasis a los mexicanos, con un intenso espectáculo Leticia Cruz Agencia Reforma MÉXICO, DF, 9-Dic .- Fue una primera vez llena de amor. Romántica, sí, pero de una intensidad palpable. Quizá porque el romance entre Céline Dion y México tuvo al menos una década para madurar, el primer concierto de la canadiense en este país fue equiparable al encuentro de dos amantes ansiosos por entregarse. "I Drove All Night" fue el saludo directo, sin falsos pudores, con el que Céline se lanzó a los brazos de los 18 mil fans que agotaron las localidades del recinto, de acuerdo con un vocero de OCESA. "Manejé toda la noche y me metí a tu habitación para hacerte el amor...". La letra de la canción era la metáfora perfecta de lo que la artista estaba haciendo en ese momento con su enamorada audiencia, conformada, en su mayoría, parejas de entre 30 y 50 años, de clase media alta. Y el amor desbordado de su audiencia la hizo corresponder con la primera caricia en español. "¿Están muy bien, México? ¿Están listos, México?", dijo, para agregar en inglés: "Puedo decirles lo emocionados que nos sentimos todos por estar finalmente dando este show aquí". Los aplausos y los gritos la obligaron a guardar silencio un momento. Nadie podría imaginar la entrega que tenía lugar en el Domo de Cobre, sobre todo porque, un par de horas antes del recital, no se veían aglomeraciones ni los típicos grupos de fans ruidosos. De hecho, el que ellos llegaran de saco y corbata y ellas con chamarras casuales, jeans y botas, daba la idea de que se dirigían a una cena romántica. "Nos tomó un poco de tiempo llegar, pero les prometo que esta noche hará que la espera haya valido la pena", prometió después de "Power of Love". Cuando la euforia de sus fans se lo permitió, compartió con ellos la importancia de este show, Taking Chances. Se trata, dijo, de una aventura familiar en la que embarcó no solo a su hijo, Rene, de 7 años, sino también a su mamá, de 81. "Cuando se lo propuse me contestó: 'Claro que sí, ¿en qué quieres que te ayude?. Entonces no sólo estaba dispuesta a viajar conmigo por el mundo sino hasta a aventarse unos solos en el escenario", relató ante los aplausos aprobatorios de la audiencia. La narración dio paso al tema "Taking Chances" y, a continuación, se escucharon las notas de "It's All Coming Back to Me Now", todo un acto de seducción ante el que nadie quería resistirse. Las notas más altas, parecían tan sencillas para el público como para la canadiense, pues nunca dejaron de acompañarla en su interpretación. El primer clima musical llegó con "Because You Loved Me". Varias parejas se reclinaron en su acompañante, como si Céline estuviera relatando su historia de amor. Por si el romance no estuviera ya en la atmósfera, sonaron las notas de un violín y, de inmediato, arrancaron el suspiro más audible de la noche. La diva comenzó a cantar "To Love You More" y la noche se llenó de sensualidad. Al finalizar, ocho bailarines aparecieron en escena para ejecutar un número de flamenco moderno que impidió que la pasión se disipara, mientras Céline cambiaba su vestido fucsia por uno gris con plata. Una estela formada por un velo blanco enmarcaba el rostro de la cantante, quien al moverse de un lado a otro del escenario hacia imposible no cumplir con la premisa de la siguiente canción: "Eyes on Me". Pero siempre se aseguraba de no tomar tan en serio su papel de seductora. Incluso, se ruborizó ante el atrevido movimiento de uno de sus bailarines. Su voz era el arma innegable de seducción, pero también se dio el lujo de demostrar que a sus 40 años es flexible, pues al final de "All by Myself" cayó de rodillas y echó el cuerpo hacia atrás. Al levantarse, coqueta y juguetona, guardó silencio; cuando se sintió satisfecha ante la euforia de sus fans sonrió y salió corriendo del escenario, al que volvió enfundada en un conjunto entallado de pantalón y blusa negra. Tras más de una hora en el escenario, su voz no registraba fallas ni respiración entrecortada. En el repertorio de 22 canciones que ofreció, durante una hora con 45 minutos, no faltaron "I'm Your Angel", "Shadow of Love" ni "I'm Alive", y hasta Andrea Bocelli figuró en su show, a través de las pantallas, al entonar "The Prayer". Pero el tema más esperado de la noche fue "My Hearth Will Go On", de la cinta Titanic, que fue celebrado de manera eufórica por el público. Y la estrella tampoco olvidó en México, sus raíces francófonas. "Nunca puedo dar un show sin cantar al menos un tema en francés. Este habla de amar a alguien tanto que estás dispuesto a dar tu vida si es lo que necesita para ser feliz", dijo, antes de cantar "Pour que tu m'aimes encore". Pero Céline no tuvo que dar la vida, solamente su voz para hacer felices a sus seguidores que la acompañaron en esta su primera vez en la Ciudad de México. ASÍ LO DIJERON"A mí no me gusta mucho, pero reconozco que tiene una voz espectacular, qué Madonna ni que Cher, esas necesitan show porque no cantan"Pablo Gimeno, 33 años, publicista. "Me pareció un fraude lo que vi, porque no tiene nada que ver con el show de Las Vegas, aquí nada más cantó y no hizo otra cosa"Lucía Guardado, 39 años, ama de casa. "Valió la pena el viaje. Vine desde Oaxaca sólo para verla y es toda una diva, una diosa."Saúl Miqueles-Ramos, 47 años, oficinista. "Me parece un poco falsa, esas cosas que cuenta ya se las he escuchado, creo que en el DVD o en internet. La producción me pareció muy pobre".María Juandiego, 29 años, secretaria. "A este show lo único que le hizo falta fue que viniera Andrea Boccelli para que cantaran a dueto. Todo lo demás fue perfecto. Ella sí la reina" Quote
Cambroneroj Posted December 10, 2008 at 06:59 PM Posted December 10, 2008 at 06:59 PM (edited) Que pesados los comentarios de " Asi lo dijeron" , falsa? pobre produccion? que mas esperan ? Edited December 10, 2008 at 07:11 PM by Cambroneroj Quote
normatorres04 Posted December 10, 2008 at 07:11 PM Posted December 10, 2008 at 07:11 PM Gracias por los videos..De verdad los oigo y se me enchina la piel y me dan unas ganas de llorar !!Que emoción... ya quiero que sea sabado !! Quote
rexdanato Posted December 10, 2008 at 07:19 PM Posted December 10, 2008 at 07:19 PM (edited) ************* Como se atreven, QUE IGNORANTES, osea LAS VEGAS ya fue, estan como las malditas COADFERAS que quedaron traumadas con el disco Confessions on the dancefloor que osea todas taradas viven en su bola morada alla cerca de saturno con HUNG UP como himno 365/24/7, todos esos aferrados deberian de ser asesinados, pobre produccion? falsa? que tontos, de verdad como me gustaria decirles todo esto y MAS en sus caras que de seguro son caras asi bien anti-nice. Si ya habian visto eso en DVD o en internet como dicen a que demonios fueron, y de seguro algunos estaban en primer fila porque muchos estaban en primer fila aplastados (mis amiguis estaban tan felices yo los veia en la pantalla y decia que bueno que estan ahi yo senti a Céline a travez de ellos) y sólo me quitaron el lugar yo hasta atras pero no importa desde atras gritaba TE AMO CELINE, TE AAAAAAAMO. Mi Céline, arriba mi Céline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te veo en Monterrey chica! Edited December 10, 2008 at 07:31 PM by AlberDR2 Evita improperios, gracias Quote
AlberDR2 Posted December 10, 2008 at 07:36 PM Posted December 10, 2008 at 07:36 PM Intro + IDAN ¿Están listos Méjico? http://www.youtube.com/watch?v=tqo4qdJJtOg Quote http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg
pilum Posted December 10, 2008 at 07:38 PM Posted December 10, 2008 at 07:38 PM estan increibles las fotos y videos, muchas gracias me alegro mucho por todos los fans mexicanos es para que se paren los pelos cuando habla en español¡¡¡¡¡ huyyyyyyyyyyyy que alegria¡¡¡¡ Quote
rexdanato Posted December 10, 2008 at 07:46 PM Posted December 10, 2008 at 07:46 PM Tu PILUM, tuviste a KILI MINOCHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH Quote
pilum Posted December 10, 2008 at 07:55 PM Posted December 10, 2008 at 07:55 PM jejej si rexdanato , podriamos haber echo un cambio antes, tu te vienes y yo me quedo aya con celine¡¡¡ jajajj Quote
Recommended Posts