Jump to content

Recommended Posts

Posted

Yeye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como te atreves a decir que este fue mejor que el de Madonna!!!!!!!!!!! que mal estas....

FUE MUCHISIMO MEJOR QUE EL DE CUALQUIER OTRO U OTRA CANTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Céline abrio su corazón Céline es Céline!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(te espantaste verdad con la primer linea?????? jajajajaja)

Y que linda de verdad que espero no termine lo magico de conocernos chicos como dice Yeye.

Posted (edited)

Acabo de escuchar It's a man's world y lo hizo fatal, solo da gritos! , pensaba que lo iba a hacer mejor porque Taking chances suena muy bien o Because you loved me ...

Edited by AlberDR2
Posted

:shock:

no puede ser!!!!!!tard ksi 1 hora escribiendo mi review d antes del sho i x una tonteria mia i xke sig media dormida no se ke ise ke todo lo ke escribi se borro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :pinch: demonios!!!!!!!!!!!

bueno hara un review mas tard :glare:

x ciertoo gracias x los videos i las fotos, ia ke mi mama me mande los ke tomamos nosotras los subo

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

HOLA A TODOS!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

YA ESTOY EN ARGENTINA!!!

En primer lugar quiero agradecerles a todos su amabilidad, la pase espectacular con ustedes... :flowers:

Bueno, que puedo decir más que FUE EL MEJOR DÍA DE TODA MI VIDA!!! :w00t: Espere tantos años que no lo podia creer pero a medida que fui conociendo a los musicos, bailarines, a Michel!!! y a Denice Bombardier!!! Caí en cuento de que realmente estaba sucediendo y para que les cuento cuando apareció en la pantalla ESTA NOCHE.. TONIGHT.. MÉXICO... MÉXICO CITY!!!!!!!!!!!! QUE EMOCIÓN!!!! :wub:

Liz... tu reportaje salió en el periodico!!!! Al mio no lo publicaron, pero no importa... Sale la foto en la que estamos todos!!!... HERMOSA!! :rolleyes:

No se imaginan mi emoción cuando Denice Bombardier me pidio si me podia sacar una foto... ME SACÓ UNA FOTO CON SU CAMARA!!! Y YO CON LA BANDERA ARGENTINA!! (sin sol, Joaquin...jaja)

Tengo algunas fotos y videos, apenas pueda se las subo.. y estoy esperando sus fotos y videos también...

Besos para todos!!! Y tengo la esperanza de ver a Céline en Argentina y a todos ustedes compartiendo ese momento con los fans argentinos...

Posted

Qué crónicas¡¡¡¡ Maara , espectacular

Estaba viendo los videos , concretamente el de My heart will go on , y lo posteé también en Youtube ... nada que ver con el final de Niza.... alli nadie se levantaba , nadie cantaba, nadie gritaba de pura placer y emoción ... y eso se nota en como se despide del público EL MEJOR CALOR QUE HABRA RECIBIDO EN TODA LA GIRA, NI EN CANADA ( quizás me he pasado, no? ) Excelenta concierto, excelentes crónicas pues las habeis hecho dierentes vosotros mismos, excelente ambiente

Nosotros estabamos ahi con vosotros, un cachito de mi España estaba en cada uno de los que gritabais ahi

anna

J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini

http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpg

Visitad mis traducciones

Posted (edited)

celine_en_mexico.jpg

En la pantalla detrás de Celine. de izq a der: Yomera (con la bandera de Quebec) , Javier, Armand.

Mismo momento minuto 1:50 y tmb en el 2:42 salimos

http://www.youtube.com/watch?v=n-WcUAWNfJM

x cierto cuando ya ibamos de salida un chavo tenia esto:

CIMG4673.JPG

gracias a todos por sus reviews de verdad que me encantó poder compartir con ustedes esta experiencia inolvidable.

Edited by AlberDR2

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

HOLA CHICAS Y CHICOS!

al rato le sigo con mis reviews...de momento me gustaria que postearan sus reviews aqui en la pagina de CELINE...para que ella vea cuan emocionados estamos!

http://www.celinedion.com/rendez-vous/engl...?event_id=42932

gracias!

BECHO!

TERE

Posted

Mi turno... X desgracia no vi a nadie dl foro pero yo hice mis desmanes, ahy cierto CELINE ME OYO!!!!! Cuando estaba dando el speech para la introduccion d My Love aproveche una pausa d ella para gritar MY LOOOOVE!!!! Y ella voltea para arriba y dice "That's right" estaba extaciado, fue mi momento. El publico estuvo un poco frio (sera x q estaban ya entumidos x el &!~#*@ frio?) pero aun asi su voz se oyo mejor q en el palacio. Sobre todo en RDMH, LCMM, ABM, fue la lokura ese concierto. Y conoci a unas chavas d Tabasco y a un chavo d Ecuador. X ahora les digo solo eso ya q estoy en el autobus rumbo a mi city, despues les paso los videos.

Celine gracias x esa noche magica.

P.D. Q caros son los taxis para llegar al foro eh!!!! Dl la av mariano otero me cobraron 250 pesos y d regreso me queria cobrar 700, y tuve q compartir el taxi con las chavas d Tabasco para q nos tocara d a micha. Q jornada!!!!!

Posted

Cielos chic@s!!!!

Hace rato estaba escuchando el concierto que grabé en MP3 y acabo de ver los videos que tomé y de verdad que me han hecho llorar :cry:

.....ese día era tanta la emoción que ni tiempo me dió de llorar, hoy, creo que apenas lo estoy asimilando y es que me ha conmovido escuchar y ver lo emocionada que estaba Celine y todo el público :w00t:

....creí que jamás iba a poder hacer una reseña como esta, el sueño de años se hizo realidad y no solo quedará guardado en las fotos y videos, permanecera eternamente en mi memoria, es un día que nunca olvidaré..... :clap:

Es el mejor concierto de toda mi vida.... :D ......GRACIAS CELINE.... :wub:

Posted
luego llegó un poquito después el rey del foro...si...REY JOAQUIN...(ERES LA NETA CHAMACO!), y ARMAND...quien más?

creo que solo te faltó mencionar a Hiram. Super lindo tmb me caiste genial :) Hiram agrégame al msn pls !!

ay Jime que linda gracias :wub: tu tambien eres super! ya te agrehue :D Tere tambien eres genial yo quiero una mama como tuuuuu jeje ay espero no te moleste que te tutee jeje wow en serio la pase super ocn todos!! Céline deberia venir más seguido para vernos mas jeje no creen yo sigo en shock por el ocncierto y el dia tamn Celinesco jaja saludos a todos!!!

peace out

Hiram

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted
Mi turno... X desgracia no vi a nadie dl foro pero yo hice mis desmanes, ahy cierto CELINE ME OYO!!!!! Cuando estaba dando el speech para la introduccion d My Love aproveche una pausa d ella para gritar MY LOOOOVE!!!! Y ella voltea para arriba y dice "That's right" estaba extaciado, fue mi momento.

Yo te escuché!!!!!!!

Gracias a Harry estaba oyendo el concierto por teléfono y escuché clarito cuando alguien gritó MY LOVE!!! Yo hice lo mismo en NY y Celine igual dijo That's Right es geniaaaaaaaaaal es como tener comunicacion con ella !!! jajaja q gusto me da por ti y vientos!! q vea q aqui si hay fans fans de hueso colorado !!!

Cielos chic@s!!!!

Hace rato estaba escuchando el concierto que grabé en MP3 y acabo de ver los videos que tomé y de verdad que me han hecho llorar :cry:

wow yo pense q nos habiamos quedado sin bootleg porque el mo3 de arany chafeó....que alivio!!!! cuando lo podemos tener en linea :)??

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

HOLA!!!

me extrañaron?...jejeje

bueno...ahora si va el post BUENO... EL CONICIERTO!!!!

de verdad...no sabía por dónde empezar...son tantas cosas...tanta energía acumulada...aún sigo en la nube brincando en una pata :kicking: !!! pero bajé un ratin para escribirles un poco...ya ven que casi no se me da escribir...jo!

como sorpresa inicial les cuento que grabé completo el AUDIO...estoy viendo la manera de compartirlo con todos ustedes, pues es un archivo pesado(una hora y cuarenta minutos APROX!)...y no sé bien...en que servidor podré subirlo....en fin...ya lo resolveré...( si tienen algun consejo...lo acepto encantada!)

estoy escuchando el AUDIO mientras les escribo..par air recordando minuto a minuto...

el inicio ...ESPELUZNANTE...VER EN LA PANTALLA

TONIGHT....MEXICO...MEXICO CITY!...UFFFF...DE MUERTE LENTA!... :clap: TODO MUNDO UN GRITOTE!!!

realmente es un sueño hecho realidad...!!!!!!!!!

Después...empieza prendidisima...con su hermoso vestido rosa

I DROVE ALL NIGHT..wow, un gran estruendo!... ay se me pone la piel chinitaaaaaaaaaaaa :clap: de hecho, tengo un videito del momento..pero esta todo movido...de la emoción que tenía...no lo pude grabar bien...en fin...si a alguien le interesa se lo mando...al final les escribo mi correo..

bueno...sigo... algo dijo en español...algo asi como HOLA MEXICO!!!!!!ESTAMOS LISTOS MEXICO?????????? wow!

y no dijo...MEXICOOU...COMO "GRINGA"...jejee dijo.."MEJICO"...!!! o sea...bien pronunciado!...ESO CELINE!

me encantaba ver a los chicos de primera fila en las pantallas...en extasis...bailando gritando cantando! :kicking:

después...THE POWER OF LOVE...yo?... llorando....que más!...con esa potencia de voz!... y aunque la gente de nuestro alrededor..estaba sentada...como muy serios...intelectualoides... si gritaban y se emocionaban :thumbsup2:

después el SPEECH que casi todos conocemos......que de hecho tenia dudas si llevarla o no... pues tenia temor de que su mama le dijera..."oye...crié a 14 hijos y quieres llevarme a dar la vuelta al mundo de nuevo???"... dijo también que todas las mámas que estaban en el palacio, que se pusieran en sus zapatos "y eso que yo tengo muchos"!! (and I do have a lot of them) :sofunny: algo muy simpático también,fue que dijo que con tantos países que han visitado, no sabia que idioma va hablar su hijo...jejeje, "IT DOESNT MATTER!.... he´s happy,we´re happy"... you know, I can talk to you for hours, because im a talker, I LOVE TO SING, BUT I LOVE TO TALK...IM THE LAST ONE...OF 14 CHILDRENS..THEY CALL ME THE ACCIDENT"when i have a chance to talk, i talk!...(que así fueran todos los "accidentes"!)... como bien lo menciona YEYE..

CELINE...ERES EL MEJOR "ACCIDENTE" DE TODA LA HISTORIA! :thumbsup2:

sigo transcribiendo algunas palabras...

"IM FEEL VERY FORTUNATE TO STILL BE ABLE TO SING FOR YOU GUYS"

"WE BE VERY VERY VERY HAPPY TO BE IN MEXICO"

THANK YOU THANK YOU VERY MUCH..THIS IS

TAKING CHANCES......!

esta cancion la conocian pocos...así que la disfrutamos un poco mejor sin mucho grito...jejeje

inmediatamente despues empezó IT´S ALL COMING BACK...y de nuevo...todo el palacio...CANTANDO!, y AHHHH ya saben que va ligada BECAUSE YOU LOVE ME..WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!

because of youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu estuve al punto del desmayo!

Y QUE TAL..." quiero que canten conmigo ok???"...BECAUSE YOU....LOVE ME...TODO MUNDO...!!!!!

CELINE NOS APLAUDIO A SU MANERA TRADICIONAL...CON EL MICRO EN LA MANO DERECHA Y APLAUDIENDO EN EL BRAZO...

ligadita.... TO LOVE YOU MORE

cuando terminó, hizo un ademán así como de...ASH YA ESTENSE!..jejeje

yo con los binoculares, noté a los coristas...con una sonrisota! comentaban entre ellos, como de wow...que pubico!...

sale corriendo CELINE...para cambio de vestuario...y salen los bailarines...y empieza el audio previo a EYES ON ME, en la version "flamenca"..., juego de luces video y performance...

LE SIGO?.... mejor en otro post... va?...

CONTINUARA...

BECHO!

TERE

Posted

pues..bueno...le sigo

aunque son las 2:23 am del 13 de dic... hora del centro de MEXICO

espero no aburrirlos... y si los aburro...seguramente borrarán mi post... :shy:

EYES ON ME... a mí me gustó mucho...miren...habremos visto muchisimos videos de otros conciertos...pero de verdad que NUNCA JAMAS DE LOS JAMASES, SERA IGUAL A VERLO EN VIVO :clap: aquella capa blanca/plateada que vuela!... los bailarines con los capotes... en fin...todo el conjunto...GENIAL... aunque aqui la mayoria de la gente no conocia la cancion...algo simpatiquisimo!, el bailarín se le acerca por atrás, le acerca al cara al cuello super senzual...y ahi termina la canción, bueno..ha puesto una cara...jajajaja..., baja los brazos, se rejala, bizco...y luego...se muere de risa...y se sopla la cara con las dos manos...como diciendo..."wow...it was hot"!...G E N I A L...sólo CÉLINE

ALL BY MYSELF...uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff :clap: INDESCRIPTIBLE...(aunque esperaba que la cantara en español...en fin) de hecho algunas personas a mi alrededor, la coreaban en español...jijiji.. al final CÉLINE, se entrega totalmente al publico, en el piso y tirando el cuerpo hacia atrás...wow! ovacion de PIE..si señor!

"MUCHAS GRAzIAS!!!..."

CORRE...corre...corre...otro cambio de vestuario...pantalon y blusa negra con aplicaciones plateadas, con chalequito plateado :thumbsup2:

IM´ALIVE... :clap: UNA VERSION CORTITA...buaaaaa!

ash!...imaginen que a estas alturas del concierto...van llegando dos personas!...estorbando frente a mi...JUSTO EN UNA DE MIS FAVORITAS!...CASI LOS MATO!... yo seguí bailando...pero la ñora toda mal encarada porque habia llegado tarde!... bueno..ni hablar...

SHADOW OF LOVE...e inmediatamente después FADE AWAY, desconocidas para muchos, pero en audio me gustaron mucho...SONARON DE LUX!

"MUCHAS GRAZIAS" de nuevo...

I´M YOUR ANGEL SUUUUUUUUUUUUUPER

ALONE cuando la gente reconoció la canción empezaron a cantarla... aun cuando no hizo la nota alta, sacó bastante bien la interpretación...

"MUCHAS GRADZIAS"!

CÉLINE: " YOU KNOW, I COULD NEVER DO A SHOW WITHOUT AT LEAST SINGING ONE SONG IN FRENCH...(GRITOS!)...THIS SONG WAS WRITTEN BY JJG, HES AN INCREDIBLE FRENCH ARTIST, AND ITS THE BIGEST SONG IN MY FRENCH CAREER, IT A VERY TOUCHING SONG...

ITS CALLED....POUR QUE TU M´AIMES ENCORE, no sé si ustedes notaron que se quitó el audifono, para escuchar que el PUBLICO estaba CANTANDO!

"MERCI...GRACIAS"!

"MUCHAS GRAZDIAS...THANK YOU SO VERY MUCH"

MY LOVE... de nuevo....sin palabras...!!!

"MUCHAS GRACIAS...YOU ARE WONDERFUL CROWD!...WONDERFUL AUDIENCE!"

THE PRAYER Uts...ahi si ya no me aguanté... lloré...y lloré...fue el momento tranquilo...para escuchar, deleitarse, sentir las voces hasta el TUETANO!... mi hija me volteó a ver y me dice..."que te pasa"?!...y yo...(.................................... :cry: .............................) con decirles que fue una de las pocas veces en que los "viejitos" de atrás, se levantaron a aplaudir!

corre coooore cÉLINE...otro cambio de vestuario....bailarines... a escena..

y de pronto...WOOOOW...CÉLINE...VESTIDO BLANCO, ZAPATOS BLANCOS Y CINTAS BLANCAS SUBIENDO POR LAS PIERNAS...

IT´S A MAN´S MAN´S WORLD......sexy...me encanta! ahi si dije...wow...YA CALENTASTE LA VOZ CHICA!!!

LOVE CAN MOVE MOUNTAINS vamos a BAILAR!..aplaudiendo!

"MUCHAS GRACIAS...BUENAS NOCHES"...corre corre CELINE..

Y todo el publico...OTRA OTRA OTRA...y ah...A VIBRAR PALACIO!...la gente patalea en la zona de gradas de madera y suena aquello!!!!

RIVER DEEP MOUNTAIN HIGH...vestidititito dorado..."apágale al airecito que me levanta el vestido!!!"...(notaron esto?)

ENERGIA PURA!...a bailar!!! :kicking: ...hasta la ñora getona...jajajaja..si..l.a que llegó tarde...

"MUCHAS GRACIAS....BUENAS NOCHES"....

otra otra otra otra otra!!! a vibrar palacio....!!!

HERMOSISIMO VESTIDO NEGRO...cierto chicas?....

MY HEART WILL GO ON...y yo...con la voz entrecortada y casi afonica...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh....

ahi si... todos todos...comíamos de la mano de CÉLINE :wub:

termino mi redacción... contandoles que CÉLINE no se quería ir...estaba tan contenta...le brillaban los ojos de tal forma... brincaba y brincaba...nos aplaudia...

cuando se acercan los musicos y coristas, noté que el bajista...hizo un ademán con las manos..como explicarlo...mmmm asi como cuando te mojas las manos y no tienes con que secarte...jejeje pero de la emoción... no lo invento...chequen los videos...

la percusionista...era toda sonrisa...al igual que MEGO...

"MUCHAS GRACIAS...BUENAS NOCHES MEXICO! LOS QUIERO LOS QUIERO...BUENAS NOCHES!!!

Otra otra otra otra....

A VIBRAR PALACIO...Y ZAZ...despertamos...LUCES!...

HASTA PRONTO CÉLINE

GRACIAS!!!

gracias por leerme

BECHO!

TERE

Posted
Me alegro que lo disfrutaras Tere y gracias por tu review!!!
Posted
Gracias por los reviews Yeye, Tere, Ara... Qué lindo, qué lindo!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)
espero no aburrirlos... y si los aburro...seguramente borrarán mi post... :shy:

Aburrirnos??? pero si nos hiciste una cronica genial!!!!!! Gracias por tu review Tere!!!! volvi a vivir capitulo a capitulo la experiencia que fue increible, maravillosa.

Y creo que el toque especial fue que lo vivimos juntos, osea, tal vez no dentro del palacio, pero todo lo que pasamos ese dia... fue maravilloso. Esperar a Celine en nuestro pais fue algo increible, pero esperarla compartiendo sonrisas y nerviosismo entre nosotros wowww fue mas que genial. Definitivamente: QUE SE REPITA!!!! jejejee

Pero bueno, despues de habernos conocido, ahora si no me diran que no quieren reuniones de fans mas seguido :giggle:

Tere, que bueno que grabaste el audio, cuando vi que mi mp3 murio, senti la desesperacion (malditos virus), me alegra que lo tengas. Por que no lo cortas? para porderlo subir a RapidShare?? O si alguien sabe la forma de enviarlo asi completo.... yo la verdad lo veo dificil o a lo mejor por Gmail podra caber? y te ayudo a cortarlo y subirlo... no se... ideasssss que hay que hacernos del audio a la de ya!!! :in_love:

Gise: Un gusto conocerte!

Edited by Maara
Posted

Tere, muchas gracias por administrar tu review por capítulos! Así creabas más expectación! :giggle:

Gracias por el review! Precioso! :thumbsup2:

Y yo no sé cómo se podría cortar el audio... Ara tú lo sabes? :hmm:

Bueno ahora que caigo, el Nero topoderoso! :laughing:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Tere, muchas gracias por administrar tu review por capítulos! Así creabas más expectación! :giggle:

Gracias por el review! Precioso! :thumbsup2:

Y yo no sé cómo se podría cortar el audio... Ara tú lo sabes? :hmm:

Bueno ahora que caigo, el Nero topoderoso! :laughing:

Sí, Nero es maravilloso, como también lo es el Audacity :whistling: :msn-wink:

Posted

:clap: :clap: :clap:

Qué hermosos reviews!!!!!!!!!! Me han hecho llorar al recordar el espectacular día que hemos vivido!!!! :cry: Aunque en realidad todo el día estoy pensando en el concierto y en todo lo que hicimos y pasamos ese día!!!

Pronto haré mi review.. tenganme paciencia..ja

Besos!!!! :bye1:

Posted

Muchas gracias por todos los reviews y los vídeos y fotos! :msn-wink:

Y que bien que os lo pasarais tan bien, seguro que fue inolvidable :rolleyes:

Saludossss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted

holaaaaa a todos, mi amigos y hermanos del forum!!!, pues aqui estoy apareciendo llegando del viaje mas extraordinario de mi vida, llegue el viernes pero pues ayer era la caravana de mi graduacion de ingeneriero y pues llegue de rumba tambien je je je la mejor semana de mi vida del 6 de diciembre al 13 de diciembre. Pues por donde empezar, bueno debo comenzar diciendo mas o menos una semana antes del viaje quizas hasta hace un mes antes, todo el tramite que tuve que hacer y pues mis ganas de viajar y de ver a celine en vivo eran infinitas, siempre crei y supe que algo maravilloso sucederia ese dia del concierto y en ese viaje, lo soñe de hecho pero jamas pense que seria asi tan magico. Para resumir pues, el dia anterior a mi viaje no dormi casi la ansiedad no me dejaba en paz, por tanto el dia 6 de diciembre parti desde el aeropuerto internacional simon bolivar en caracas venezuela al aeropuerto Benito Juarez en la fabulosa Ciudad de Mexico al DF!!!!. Luego de 5 horas de viaje llegue al aeropuerto y me encontre con mis amigos maravillosos Joakin, Edith, Jimena y Yeye! que me dieron una calusora bienvenida en el aeropuerto. Mi primera vez en Mexico, y bueno en realidad mi primera vez viajando al extrajero, y mi primera vez viendo a celine en concierto fue alucinante. Pues bueno luego de llegar pues estuvimos conversando conociendonos ya personalmente porque particularmente a jime la conicia desde hace bastante pero solo nos faltaba vernos personalmente. Pues me embarque en mi recorrido turistico desde ese dia hasta el lunes 8 de diciembre conociendo lo mas emblematico del df y caminando mucho que fue genial, para quienes tienes mi facebook pues podran ver mis fotos. Pues el dia del concierto fue magico la ansiedad me daba hasta nauseas, total que pues nos contactamos y nos fuimos al hotel 4 seasons a ver si celine se quedaria alli llegamos un grupo a eso de las 11 am y pues esperamos alli siendo el primero que salio a dar una caminara MEGO, pues fue muy amable como todos menos el idiota de patrick angelil que no lo soporto pero pues el no es el que canta ni toca nada alli je je je, en fin pues nos toamamos la foto con MEGO y pues se me olvido pedirle que me firmara je je je je, aaaah casi lo olvido antes de eso pues me di cuenta que estaban los del staff de celine esperando su camioneta y pues dije nada tengo que preguntar y hable con uno de los encargados de vestuario a ver que nos podia informar y pues nos dijo que celine venia volando y que no se estaba quedando alli muy amable. Luego salio mi novio Yves tan bello y pues otra foto y alli si no olvide la firma je je je, luego una parte de los bailarines preciosos todos se tomaron fotos bien amables, y Andre Coutu tambien salio y firma y foto respectiva. Pues la gente del 4 seasons intento corrernos miles de veces tanto que pues llegamos a estar en la calle je je je esperando pero nada nos detuvo, luego llego una periodista del reforma nos tomo la foto y nos entrevisto por eso sali en el periodico asi como jime y el resto de las personas que estabamos alli. Estando esperando alli, se nos acerca un señor bien parecido y muy amable y nos explico que celine no estaba alli que viajaria para todos los conciertos que no al espraramos alli porque no llegaria etc etc etc, y yo me preguntaba osea, mas o menos quien es el amigo? que es tan amable y no nos corre?, pues nod ice es que mi esposa es escritora y yo le pregunto who is your wife? me responde asi como si nada Denise Bombardier y yo con mi coloquial Venezolano !!!QUE!!!?????????????? QUE???????????????????? ja ja ja nos dijo que ella bajaria en unos minutos y asi fue, nos tomamos fotos con ella y fue bien amable pues le debemos mucho, le debemos nuestros autografos dedicados porque al llegar al concierto nos reconicio y me tomo hasta una foto con mi bandera con su camara personal psea que esa foto la vio celine como que me llamo Lisbeth je je je. Bueno en fi estuvmos alli y luego de eso nos fuimos a comer super rico yo comi bien ligero porque si comia mucho iba a vomitar de la ansiedad. Pues luego de eso nos fuimos al concierto a esprar a ver si pasaba celine y bajaba el vidrio, esperando alli pues y recorriendo las posibles puertas nos detuvimos en una y liego de esprar vimos a Michel esprando alli y dijimos esta es la puerta, el camino hasta afuera y bueno pues le pedi una foto y fue super amable una nota comica es que estaba fumando y pues literalmente me lleno de humo de cigarrillo pero fue el mejor del mundo el que jamas me hayan echado je je je je je. Bueno nada estuvimos alli esprando y de repente vienen las camionetas asi estilo pelicula y todos nos qudamos en shock alguien saludo desde la camioneta pero pues no era celine al menos yo no vi, pues luego gritamos pero no salio celine iba tarde para el soundcheck de hecho. Bueno pues nos fuimos luego de alli a hacer nuestra fila, :clap: y escuchabamos como estaba cantando pra la prueba de sonido no lo podia creer estaba alli adentro y yo afuera esprando era alucinante. Total que entramos al concierto un puesto excelente y bueno esprando vimos a denise como mencine antes nos dijo que pues donde estabamos en la tarde y pues nod dijo lo de los cancioneros para que nos los dedicaba total que designamos a marco para esa mision en guadalajara y asi la busco en el hotel y le entrego los cancioneros para que nos los dedicara celine. Bueno luego de una espera de 11 años apagan las luces y comienza el intro casi me desmayo no lo podia creer alucianante grite grite hasta mas noi poder y bueno el fotografo oficial d celine me tomaba fotos y las camaras me enfocaban tanto a mi como a jimena que tenia en la mano la ranita charra je je je. :sofunny: cuando salio al escenario y sale en la pantalla esta noche mexico me iba a morir, cuando salio fue como ver un angel en ese escenario una diosa! es maravillosa., es igualita identica tiene la piel como de porcelana y pues nada pasaron 22 canciones casi 2 hras de concierto que se me pasaron volando la adrenalina me seco la boca y le grite eres maravillosa la mejor, bravisimo!, pues fue el mejor concierto de mi vida! definitivamente asi lo fue, gracias a todos mis amigos mexicanos que me dieron ese hermoso recibimiento a Jime mi siuper amiga jamas sabre como agradercerte, a javi super lindo y gran recibimiento, a marc porque nos abrazabamos en el concierto cantabamos fue un momento magico, a edith por su excelente idea para guardar la cam y por ser tan linda, a joakin por sus ocurrencias y hacerme reir mucho, a armando mon ami merci por su atencion y su gran cariño hacia mi, a yeye por estar alli el dia que llegue y ser tan linda, y bueno y a todos los que de alguna u otra forma estuvieron siempre conmigo fans o no de celine, a Tere tambien muchas gracias, soy muy mala para los nombres je je je y menos ese dia del concierto que casi no podia almacenar info en mi cabeza, ariany, y bueno todos aquellos que estuvieron alli y siempre me trataron como si estuviese en casa. Celine es una reina, siempre lo sera no tiene comparacion, y ella lo sabe, estaba feliz no podia creer que canto en latinoamerica por primera vez y todos cantabamos y mas cuando canto en frances y todos cantamos creo que fue su consagracion definitivamente que si y al final en my heart will go on saktaba y se ponia la manos en la cabeza osea ella lo sabe es la reina y es insuperable!. Bueno mi gente, este es mi humilde review de alguien que soño por 11 años verla y pues se le cumplio asi que keep dreaming! nothing it's imposible!! definitivamente es asi. Un beso y un abrazo bien caluroso desde Venezuela. Un beso

Lis

Posted
QUE ONDA!!! YA ESPERO CON ANCIAS LOS COMENTARIOS DE NUESTROS AMIGOS DE MTY.. HABER KE TAL LES FUE!!! YO TADA VIA SIGO EN LAS NUBES JEJEJE
Posted

Calma... calma... yo aún sigo en shock!!!

Estuvo genial... fue un día increíble el de ayer, con muchas sorpresas que ya les estaremos contando.

Por lo pronto ya subí algunos videos en YouTube para que los vean.

Saludos!!!

Posted

Estoy asi -OoO- me quede sin habla.

Hoy en la mañana en el aeropuerto cuando nos veniamos en una tele vi la nota de Celine, la entrevistaron en Televisa Monterrey, pense que era ese aeropuerto, pero no, era el otro, casi sali corriendo.

Luego pongo mis experiencias.

Un gusto conocerlos chicos.

Son muy agradables todos.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted
Gracias por tu review Lis. No hay duda de que los sueños se hacen realidad, así que I keep dreaming!
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ke bien por todos los que vieron a Celine en Monterrey, suna que estuvo increible. Pues siendo economista tengo trauma con los números y durante toda la semana he leído cifras sobre la asistencia ke me parecen erróneas. Por ejemplo, leí que en el DF la concurrencia fue de 17 mil, cuando según yo fue de 18 mil, por otro lado leí de que guadalajara fueron más de 10,000 cuando alguien del forum me confirmo que fueron más de 15,000. Hoy leo en los periódicos que en Monterrey fueron 11,500 y pues yo pensaba que la Arena Monterrey era más grande. Alguien que haya ido a Monterrey me podría dar otro número?
Posted

Hola!!

Bueno, les haré un pequeño review del mejor día de mi vida!!! :clap:

Esa mañana al despertar sentía una ansiedad indescriptible y por supuesto que aún no podía creer que estaba en México y a horas del concierto con que tantas veces soñé desde hacía añosss… :w00t:

A las 10 AM llamé por teléfono a Jime para conocer qué habían acordado hacer y me dijo que se juntarían a las 12 hs en el hotel donde se esperaba que llegaría Céline… A las 12 hs me tome un taxi y hacia allá fui. Al llegar me encontré con unos periodistas los cuales me preguntaron si tenía noticias sobre Céline ya que los fans siempre tienen más información que nosotros, me dijeron. Di la vuelta al hotel y allí los vi… los identifique a través de la playera del foro que llevaba Jime. Allí estaban Liz (otra sudamericana que viajó sólo por Céline), Jime, Marc, Ara y su novio. Al minuto comenzaron a salir algunos bailarines, con los cuales por supuesto nos tomamos fotos, eran Aaron, Zack y Miguel.

Luego, personal del hotel nos pidió que nos retiráramos a la vereda. Nosotros con cara de insatisfacción obedecimos… Después para sorpresa de todos vimos salir del hotel a Meego!! Pues salimos corriendo hacia adentro de nuevo y le pedimos una fotografía, a la cual accedió encantado.. y por supuesto que le dije que venia desde Argentina y Liz que era venezolana y nos miró muy sorprendido… Me encantó!!! Y se fue caminando por Reforma.. Una vez en la vereda de nuevo, Jime grita Yves Yves Yves!! Volteo y ahí estaba, a correr hacia adentro de nuevo y autógrafos y fotos…. Luego apareció André, también tan amable como el resto, con quién nos tomamos también fotografías…

Para sorpresa de todos llegó a saludarnos Denise Bombardier, luego de que su marido se acercara a nosotros de forma super amable a decirnos que Céline no dormiría en México sino que llegaría directo al Palacio de los deportes y al finalizar el show viajaría a Las Vegas. Luego de que algunos de los chicos hablaran con él, le preguntaron si podían tomarse una foto con él y ahí fue cuando dijo que no era famoso, sino su esposa y al preguntarle quién era su mujer fue cuando casi nos desmayamos al escuchar el nombre de Denise Bombardier. Entonces, nos dijo que dentro de un rato bajaría con su esposa para que nos tomáramos fotos con ella… Que gran hombre!! Bueno, cuando Denise bajó nos dio autógrafos y fotos grupales e individuales…. Una genio!! Aunque al no hablar francés debían traducirme, ja.. Me encanto la actitud que tuvo con nosotros…

También vimos a otras personas del staff de Céline y a Patrick Angélil, quien no respondió como esperábamos a nuestro pedido de una fotografía…

En un momento llegaron unas periodistas y un fotógrafo, los cuales entrevistaron a Liz, Jime y a mi.. Y nos tomaron fotografías, las cuales aparecieron al día siguiente en el periódico… Qué hermoso recuerdo!!!

Durante el tiempo que estuvimos fuera del hotel fueron llegando Javier, Arielle y su mamá, Joaquín, Tere y su hija (que mal…no me acuerdo su nombre…pero me acuerdo que era fanática de RBD) y ya cuando estábamos por irnos llegó Armand con el hermoso sombrero que no se pudo ingresar al concierto…

Nos fuimos a almorzar todos juntos mientras escuchábamos de música de fondo a Céline y su disco My Love. Al salir de allí nos fuimos a tomar el metro, Armand me acompañó a sacar mis boletos ya que era la primera vez que subía a un metro… Luego de tomar dos metros llegamos al Palacio de los Deportes y nos dispusimos a rodearlo para conocer cual sería la entrada más probable de ingreso de Céline.

Una vez que todos estuvimos de acuerdo nos anclamos fuera de la puerta 11 a esperar… Nuestras dudas a cerca de que si nuestra elección había sido la correcta desapareció cuando vimos a Michel!!! Quien se acerco a nosotros para unas fotos… Pueden creer que de la emoción que viví ese día no me di cuenta de preguntarle a nadie si había posibilidades de que Céline llegara a Argentina…

De un momento a otro comenzaron a aparecer policías y personas de seguridad y Michel con su teléfono de un lado para el otro.. Era seguro, Céline ingresaría por esa puerta.. A pesar de que algunas de las personas de seguridad decían que entraría por la puerta 1 para despistarnos..

De repente cuatro camionetas negras ingresaron rápidamente y no pudimos visualizar en la cual de las 4 estaba Céline, aunque algunos dicen que se vio a alguien saludar desde una de ellas.. Una vez que cerraron la puerta nos dispusimos a gritar a todo pulmón Céline… Céline… Céline. Estoy segura que nos escuchó….

Luego de quedar de acuerdo donde nos encontraríamos, nos dispersamos un poco. Yo me fui con Arielle y su mamá, Tere y su hija a ver los puestos de venta que había en los alrededores, en los cuales por supuesto algo compré…

Luego nos fuimos cerca de la fila de gente que ya deseaba ingresar al Palacio, mientras escuchábamos a Céline haciendo su Soundcheck.. Y yo con los ojos llenos de lagrimas..

Con mi cámara fotográfica bien escondida comenzamos a hacer la fila para en unos minutos ingresar al concierto…

Una vez adentro buscamos la venta de souvenirs. Al encontrarla lo primero que pedí fue un tour book pero ya no había… Aunque me dijeron que irían a ver si había más.. Mientras esperábamos con Tere nuestro tour book, ya que Arielle había consiguió el último, yo le decía a la vendedora, con tono de broma, que no me iría de ahí sin mi tour book ya que había viajado desde Argentina… y así fue, me fui de allí con mi tour book….

Una vez sentada en mi asiento, el cual superó mis expectativas, me dispuse a conversar con una señora que tenia a mi lado y por supuesto invité a ser parte del foro..

Estaba sentada conversando cuando con Arielle vemos llegar a Denise Bombardier y luego a los chicos, que estaban en primera fila, conversando con ella.. Entonces, me levantó a toda velocidad, pisando a las personas que ya estaban sentadas (pero siempre pidiendo permiso) y me acerco con Arielle adonde estaban los chicos con Denise y fue ahí cuando Denise me pide si puede sacarme una fotografía con mi bandera y por supuesto que SI!!! Así que DENISE BOMBARDIER ME SACÓ UNA FOTOGRAFÍA CON LA BANDERA ARGENTINA!!! Y voy a escribirlo una vez más CON SU CÁMARA!!! :w00t: :w00t: Aún no puedo creerlo… En ese momento me puse a gritar con Arielle mientras nos abrazábamos de la emoción… Ah, me olvidaba de contarles que le prometí a Denise que el próximo año haría un curso de francés!! Y voy a cumplir la promesa!!! Adoro a Denise!!!

A las 21.15 hs aproximadamente, cuando aún ingresaba gente, apagaron las luces y apareció el tan esperado video de introducción… y a su final las frases con la que todos habíamos soñado TONIGHT… MÉXICO… MÉXICO CITY… :w00t:

A partir de ese momento mi emoción era tal que no deje de gritar, cantar, saltar y bailar durante todo el show… a pesar de que las personas de mi alrededor me pedían que me sentara… Era la única de mi sector que aplaudía de pie cada tema…

En cuanto a cada canción, que les puedo contar además de lo que contaron en otros reviews… Escuchar cada tema en vivo fue impactante.. ver a Céline moverse al ritmo del violín en Alone, verla bailar RDMH, escuchar ABMS mientras yo cantaba el estribillo en español, ver el despliegue en Eyes on me y Céline con esa capa blanca bellísima, escuchar My love mientras yo me agarraba la cabeza porque no podía creer que de verdad había llegado el momento y ver a todo el palacio de los deportes de pie cantando y ovacionando a Céline mientras interpretaba My Heart Will Go On, al igual que la imagen de Céline dando saltos y llevando sus manos hacia un lado de su cabeza no pudiendo creer nuestro recibimiento… no se quería ir!!! … marcaran mi vida y estos recuerdos al igual que lo que vivimos durante todo el día estarán por siempre grabados en mi mente y en mi corazón con la imagen de cada uno de los fans que compartieron conmigo estos momentos…

Al finalizar el concierto, me encontré primero con Arielle y su mamá y luego, una vez afuera, debajo de la escalera de la puerta 8 con Tere, su hija, Yeye y su novio, Joaquin con su mamá y su hermana… Y después nos encontramos con el resto del grupo y nos tomamos unas hermosas fotografías…

Después de comprar unos recuerdos muy rápidamente me fui casi corriendo con Armand a tomar el metro porque se nos hacia tarde.. Una vez en el metro con encontramos con Marc y Javier…

Armand: te agradezco una vez más que me hayas acompañado hasta mi hotel.. Al llegar al hotel, aunque en Argentina eran las 4 de la madrugada, fue llamar a mi familia y contarles lo que había vivido durante todo el día…

Al otro día, lo primero que hice fue salir a comprar el periódico… Que bella foto!!! Y a las 14 hs fui a almorzar con Yeye y Edith para ya despedirme de México…

Queda de más decirles que en Argentina tienen una amiga para lo que necesiten… Espero verlos pronto a todos… :flowers:

Besos!! :bye1:

Disculpen si olvide incluir a alguien en mi relato, espero que no me haya olvidado de nadie…