Jump to content

Recommended Posts

Posted

Jajajajajaa, andale, al fin que a Céline la veo en MTY el sabado. Pero aaah mi Kylie tan linda que no lleno, bueno pues toda mensa si hubiera venido seguro medio llena jajajaj.

A proposito, chicos haré reseñas separadas, si alguien GUSTA mandarme alguna foto del ambiente de ayer seria bien recibida, el sabado si llevo la camara.

Posted
Vaya pedazo concierto que tuvo que ser! La voz de Céline se escucha increible y la cara de sopresa con el público, el ambiente del estadio parece que fue estupendo, es que como los latinos no hay nadie!
Posted

pff sin palabras, que manera de cantar, llore como desquiciada en All by myself en esa nota altisima, nonono, aunque me la pase con binoculares y los weies vendedores de chela enfrente, me valio, que cosa tan grandiosa vivi anoche...esq celine dion, aunque estuviera en pants arriba de una tarima a capella, seria para mi suficiente, osea el show de las vegas..mucha gente decia de hecho que se le hacia un exceso ya que ellos solo iban a escucharla cantar, ademas la forma que tiene siempre de platicar con el publico..muchas cosas que no todos hacen, para una artista como lo es ella

sin palabras

el mejor concierto de mi vida

ea yo los vi, a los famosos del foro, los enfocaron en una pantalla jaja y en I drove all night eran los que hacian la coreografia jeje

seguire viendo mis videos que grabe con el cel, mas bien escucharlos

disfruten los que van a provincia

que regresee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-WhEn SoMeBoDy LoVeS YoU Is NoT GoOd UnLeSs He LoVeS YoU, AlL ThE WaY-
Posted
A proposito ahora que gaby lo menciona, JIME Y CIA, SI HICE LA COREOGRAFIA AUN ESTANDO HASTA ARRIBA ERA EL UNICO DESQUICIADO LOCO QUE LA HACIA POR DONDE YO ESTABA JAJAJAJA IGUAL CUANDO FUE EL TURNO GRITE MYYYYYYYYYY LOOOOOOOOOVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DESDE ARRIBA Y EN TALK TO ME TALK TO ME TAMBIEN, FUERON GRANDES MOMENTOS
Posted

Intro Fashionista + I'm Alive :wink:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Madre mía después de seguir a esta mujer durante tantos años el escucharla decir frases en español es una sensación electrizante, indescriptible!! :in_love: :in_love: Con qué pasión les agradece al final de MHWGO :w00t: Pero una pregunta, qué dice exactamente? Muchas gracias y después de eso? luego dice que son un gran público y que les quiere, pero la frase anterior no la pillo :mdr:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Pues heme aquí después de llegar del DF directo a buscar comida, y ademas descansada y aun emocionadísima que me dispongo a compartir la experiencia de haber tenido a Céline en tierras mexicanas:

Pues bien, llegamos al hotel Four Seasons Jimena, Liz y Ely, David y yo con la lona y nos metimos al pasillo de entrada del hotel a esperar a los demás y ver que podíamos averiguar. De pronto nos percatamos que junto a nosotros habían dos hombres que hablaban francés, asi que pusimos especial atención, y de pronto Liz se dio cuenta que uno de ellos TENIA EL GAFFETE DE CELINE!!! Siiii vio el ojo de Céline en el y nos o dijo y en ese momento, nos pusimos como locas, algo había que hacer, que averiguar, bien, pues vimos a otro chavo con una camiseta del tour, entonces, ya no hubo lugar a dudas, estábamos en el lugar correcto!!!!!!!! No acercamos a el, bueno, Liz lo hizo y yo la seguí jeejeje, resulto que el muchacho este era de vestuario y se porto muy lindo, nos dijo que Céline no pasaría la noche en México, que llegaría directo al palacio y una vez finalizado el concierto regresaría a EUA… asi que bueno, nos dispusimos a esperar a que llegara el resto de nosotros y pues ver que mas veíamos por ahí.

Aparecieron3 de los bailarines de Céline, muy amables accedieron a tomarse foto con nosotros, incluso uno salió corriendo hacia nosotros para unirse a la foto!!!!

Mas tarde salió Mégo, lo reconocimos y le gritamos MEGOOOOOOO se detuvo y también fotos, incluso hablo en español!!! Y después, se fue caminando por Reforma, a tomar un paseo…. Osea Mégo caminado como sin nada por las calles de México!!! Y entonces caímos en cuenta de algo: Olvidamos pedirle autógrafo!!! jajjajaj

Después apareció Yves, lo mismo que con Mégo, nos tomamos foto y nos dio su autógrafo. Lindísimo!!!

Seguíamos esperando cuando aparece un señor y se nos acerca al dar se cuenta que éramos fans de Céline y nos dice muy apesadumbrado lo que ya sabíamos: que Céline no se quedaría, nos menciona que su esposa viene también y que es una escritora…. A alguien se le ocurrió preguntar quien era su esposa y oh sorpresa era Denise Bombardier!!!!!! El grito de todos!!! Le pedimos al señor que se tomara una foto con nosotros, pero nos dijo que no, que el no era importante, que iba por su esposa y salía para que la viéramos. Y lo cumplió, salieron al rato y le dijo que ahí estábamos y ohhhhhhhh la señora se tomo fotos con nosotros, nos dio autógrafo y bueno, se quedo la verdad un buen ratito ahí con nosotros, muy lindas personas, ambos un amor.

Mientras estábamos ahí, una reportera se nos acerco, hablo con todos, pero se intereso mucho en Liz, es decir: DESDE VENEZUELA SOLO POR CELINE!!! Pues la entrevisto y después a Jimena, nos pidió una foto a todos y nos la tomaron con la manta. Y al día siguiente (osea hoy) aparecimos en el periódico Reforma!!!!!

Bueno, llego la hora de la comida, no fuimos a meterá un restaurantito en el que nos dieron un saloncito prácticamente exclusivo para nosotros que ya éramos como 20 personas y como el dia era el mas Celinesco que podíamos tener, al preguntarnos que música queríamos, Jimena le paso el disco de Céline (My love) al encargado así que comimos con la voz e Celine de fondo.

De ahí nos fuimos al Palacio de los Deportes, el momento estaba mas cerca que nunca, el avión de Céline no tardaba en aterrizar, los nervios empezaron a hacerse presentes en la mayoría de nosotros, yo sentía cada vez mas una pesadez en el estomago de los nervios que sentía, quería saltar, gritar, pero todos nos controlamos muy bien jejejeje

Decidimos quedarnos en la puerta que nos dijeron era la mas probable por la que entrara Céline. Enloquecimos cuando de pronto apareció Michel Dion en ese lado, hablando por celular, era seguro: Celine pasaría por ahí. Salieron los de seguridad e hicieron valla a nuestro pequeño grupo, cosa muy tonta por que nos habíamos portado muy civilizados y además no éramos muchos, pero bueno, ya ven como son por aca. Michel salió, y se acerco a nosotros, no se si solo por que éramos fans y quiso tener un gesto lindo o por que vio a los de seguridad medio payasos, pero se acerco, saludo, se tomo fotos y siguió hablando por celular y esperando a su hermana.

Pasaba el tiempo y Céline no llegaba. Finalmente, ya por aya de las 6 o mas (la verdad no vi el reloj y perdí la noción del tiempo en ese momento) aparecieron las camionetas que traían a nuestra diva pero venían bastante rápido y no se detuvieron, imagino por el tiempo, Céline ya llegaba tarde al soundcheck.

Nos pegamos a la cerca una vez que cerraron la puerta y nos pusimos a gritar con todas nuestras fuerzas: Céline!!!!!!!!!!!!!! Céline!!!!!!!! Estoy segura que nos escucho y que supo que la amábamos….

Después de eso, ya solo podíamos esperar a que pasara el tiempo y el concierto mas esperado por todos comenzara.

No inicio a tiempo, pero para este país en que la puntualidad no es una de las virtudes mexicanas, inicio a muy buena hora: 9:15 pm. Un inicio abrupto pues la gente aun entraba (osaaaaaa que les pasa???????????? Por que no llegan temprano??) las luces se apagaron y dio inicio el video del intro: La gente se empezó a emocionar, yo estaba que no cabía de la emoción en mi pequeño asiento….

Los nombres de las ciudades como ya sabemos fueron apareciendo una a una, y al final HOY MEXICO!!! Woooowwwwwwwwwwwwwww que momento tan esperado!!! Sale Céline y da inicio al concierto!!! Diooooosssss fue algo maravilloso cuando grito BUENAS NOCHESSS MEXICOOO en un español que obvio tuvo que practicar pues aun así se notaba su acento.

No puedo describir la emoción que sentí al escuchar una a una las canciones de Céline, pero esa emoción se incremento debido a algo que yo no esperaba: la gente coreaba una a una las primeras canciones!!!! Incluso cuando el violín de To love you more dio inicio, hubo una exclamación de gusto, osea, yo no esperaba que tanta gente conociera mas allá de MHWGO, All by myself y The Power of love, pero no fue asi, corearon también IACBTMN!!!! Obviamente las canciones del TC no se las sabían, pero eso si, el animo no decayó por que el ritmo era seguido con las palmas.

Céline prometió al inicio, que esa noche que la espera por tenerla aquí habría valido la pena al finalizar el concierto, no pudo estar mas en lo cierto…… nos emociono tanto!!! Yo grité y cante como loca!!! Canto con el corazón, tenia un nuevo publico y se entrego a el con todo.

Yo deseaba que cantara el Medley de Queen, pero como suponíamos, no lo hizo. Pero la verdad es que no hizo falta, lo comprenso con el resto del concierto.

Canto The Prayer con una imagen virtual de Bocheli, fue el momento, digamos tranquilo.

Al final de Because you loved me pidió que la ayudáramos a terminar la canción, asi que se escucho el I’m everything I am… Because you loved meeeee que Celine finalizo de la forma en que siempre lo hace!!!!

Lo que mas me impacto fue que Celine empezó a hablar de PQTME, como acostumbra hacerlo, yo no esperaba respuesta del publico, a lo mucho aplausos, pero no, la gente grito al darse cuenta que se trataba de PQTME y he aquí lo mas impactante: fue coreada por el publico. SIIIII, una canción en francés, que fue single hace ya bastante tiempo, una canción que no se escucha en las radios fue coreada por el publico!!!!! Yo estaba en éxtasis con esta canción, esta y My love fueron hermosas, bueno, es que son mis preferidas. Grite My love antes de que dijera el titulo de la canción pero como a esas alturas mi garganta empezaba a fallar por tanto gritar, no me salió muy fuerte jajajajaja.

Y bueno, el final, sigo en las nubes por el final. Canto MHWGO y es obvio que resulta ser la canción mas conocida en México asi que a diferencia de las demás canciones en que la gente coreaba por lo bajito, fue cantada a todo pulmón por cada uno de los asistentes. Termino la canción y todos aplaudíamos y gritábamos, según recuerdo hubo ovación de pie, al menos mi sección se levanto y vi que mas abajo la gente estaba de pie… Celine tenia una cara de sorpresa, imagino que no esperaba que la ovacionaran asi en este país, su cara era radiante, sus ojos brillaban de la emoción, se llevo las manos a la cabeza como que seguía sin creerlo, repetía LOS QUIERO LOS QUIERO LOS QUIERO…. Incluso, BRINCO, supongo que no pudo contener la emoción de ver a un publico tan agradecido, un publico que hacia vibrar el palacio, y vibraba literalmente, la gente golpeaba el piso con los pies y eso hacia que se escuchara no solo los gritos y aplausos… se escuchaba esa vibración del edificio…. Celine se dio la vuelta, pero regreso, agradeció una vez mas, y salió del escenario mientras la gente gritaba el acostumbrado “otra!!! otra!!! “

Yo aun sigo tan feliz por haberla visto en este país…. Haberla visto en las Vegas fue maravilloso, pero es una experiencia totalmente diferente verla en mi país, haber escuchado la palabra MEXICO en ella, saber que vino a compartir su música, ella sabia que le esperamos por mucho tiempo, y haberla visto tan emocionada por este publico latino, fue increíble, no me cabe la menor duda de que espera con ansias el concierto en Guadalajara, asi que publico de Guadalajara, háganla brincar de nuevo!!!!!!!

Me extendí mucho verdad??? Jejejje pero es que tenia que contar todo!!!!

Ustedes disculpen -_-

Hay muchas fotos, pero habra que esperar a que Jime, Arielle y Liz las suban pues utilizabamos una sola camara para pasarnos las fotos despues...

Los videos de Jime son geniales, ya veran!!!! :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Edited by Maara
Posted

que puedo decir......

He visto todos sus comentarios y wow yo tmb creo que Celine estuvo espectacular!!!!!!!!!!!!!!

Definitivamente es toda una DIVA. Creo que estuve toda chillosa todo el cocierto xD juajua, y además le rompí los oídos al pobre wey de al lado, que me veia con cara de "pobre chica demente", y había un señor ya entrado en años, que sino padecia sordera, yo lo hice padecerla y que le surgiera en un dos por tres.

Yo también vi que Celine se emocionó mucho!!! meda mucho justo que vea que los fans mexicanos la apreciamos y pues que en general se le quiere, aunque no faltaron los aguafiestas y los faroles que tenian cara de WHAT, cuando Celine interpretaba temas como Shadow of LOve o Fade Away.

Pero todo eso se solucionó por que la euforía pudo mas..... por que no se si fue por la zona chafa en la que me toco (zona D) pero había mucha gentre con cara larga juajua, aunque al final se predió con River Deep, Mountain High jejejejeje y como no ...... si Celine fue como un remolino de energía wow!!!!!!!!!!! su voz, y bailando como lo hacía ufffff es impresionante !!!!! en serio que pocas (o mas bien casi nadie) pueden hacer eso.

Pues yo quedé satisfecha y con gusto iría de nuevo a otro concierto de Celine ..... espero que gracias a esta mágica noche ahora si..... ella nos incluya en sus próximos tours xD

Celine es UNiCa xD

Papalotl

Posted (edited)

http://img410.imageshack.us/img410/3237/18453182qj1.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/4922/49425386ou0.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/8693/96467411wz2.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/2197/12230993rz8.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/7664/34089719aa9.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/3161/65863523ub8.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/6223/13159553vn3.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/6804/37132142rc7.jpg

http://img399.imageshack.us/img399/567/27237591rh4.jpg

http://img410.imageshack.us/img410/4979/10wg0.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/3930/11wh2.jpg

http://img101.imageshack.us/img101/4663/12pu6.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/9972/13lq6.jpg

http://img243.imageshack.us/img243/60/14ga1.jpg

http://img228.imageshack.us/img228/149/15dd4.jpg

http://img211.imageshack.us/img211/7021/16qk7.jpg

http://img242.imageshack.us/img242/638/17uz4.jpg

Edited by Thomas
Posted

:clap: woooow aun estoy como que no me la creo, vimos a Céline!!!

primero que nada, fue un placer conocerlos a todos o casi todos jeje Marco Rey Andrea Tere Armand Ariel Eli Liz Ara Jime Yeye por fin nos conocimos en persona jeje ay a todos y disculpenme que no los nombre a todos, tengo una pésima memoria, pero en verdad un gusto!! la pase genial en el hotel, esperando afuera del palacio, a los que nos encontramos adentro y pues afuera todos, la verdad estaba indeciso si ir o no ir al hotle por no conocer a nadie jaja pero que bueno que fui y pude conocerlos, son geniales todos!!!

La euforia de la gente fue incríble, la verdad tenia mieod de que la gente alrededor de mi estuviera toda aguada y yo fuera el unico griton pero no!!! casi toda la gente cantaba (todas menos las de TC) yps I got the feelin´y It´s a man´s world, esas dos ni yo me las sabia jaja fueron las unicas dos que no cante, o mas bien que grite pero aaah valio la pena que la garganta me este raspando en estos momentos jeje me encantaba escuchar a muchisima gente cantar, y en las partes donde era sólo música, todoas aplaudian!! se escuchaba genial, en My Love al comienzo, cuando decia una estrofa y esperaba la siguiente, la gente gritaba y aplaudia, y yo de repente escuchaba a señoras gritar shhhhh jajaja

se vio genial en LCMM cuando ella dijo que nos pararamos a bailar y toda la gente sse paró wow fue increible y en RDMH wow mori, el grito en MHWGO ps sin duda le mas estridente de la noche, y sus expresiones se veia que queria llorar, no se queria ir lo se, no se lo esperaba nos amo como público estoy

no se si nadieha visto el periódico Reforma, pero salimos!!! en la mañana lo compre, viene la nota casi pagina completa de Céline en primera plana de Espectáculo, y adentro viene otro reportaje, y sale la foto que nos tomaron afuera dle hotel con la manta!!! nos vemos muy bien! jaja encerraron a Liz en un círculo y a lado una foto de ella solita con su bandera de Vzla, hablan de ella en el artículo, y tambien palabras de Jime!!! El mejor souvenir una foto de nosotros en el periódico jeje ay increible de verdad el dia de ayer!!! ademas viene un pequeñ

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Maara!!!

Gracias por su revision!!!

Estoy contento que usted tuvo un gran tiempo!!! tambien estoy mucho feliz que Celine fue en Mexico!

:clap: :happy: :D :clap: :happy:

Wake up everybody no more sleeping in bed

No more backward thinking time for thinking ahead

The world has changed so very much

From what it used to be

There is so much hatred war and poverty

Wake up all the teachers time to teach a new way

Maybe then they'll listen to what you have to say

Cause they're the ones who's coming up and the world is in their hands

When you teach the children teach them the best you can.

The world won't get no better if we just let it be

The world won't get no better we gotta change it

So make a change www.thehungersite.com

http://i38.tinypic.com/i72wyq.jpg

Gracias a mi amiga, Emily!

Posted
ay mientras escribia subiste los scans dle periodico Maara jeje apoco no esta genial?? ojala todos lo hayan comprado!! si no corran al sanborns ahi siempre tienen hasta la noche, o en el súper igual y tmb lo encuentran jeje

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Ay Amigos Mexicanos!!

Si los felicité tantas veces antes del 1º show en México de Céline, no podrían faltar mis FELICITACIONES ahora jeje!!. La verdad tienen el privilegio que muchos países latinoamericanos AÚN no tienen, y me alegra que todo haya sido como lo soñaron, y mejor!! jeje.

Asique supuestamente se hospedó en el Seasons?? y no en el otro que habían confirmado antes??, mira vos! jaja.

Otra cosa... Vestido rojo??, enserio?? jajajajaja...

Céline debe de haber sentido la fuerza y el cariño del público latinoamericano por lo que leí hasta aquí, y eso nos da esperanzas al resto, esperando que el entorno de nuestra DIVA se de cuenta de una vez por todas que pueden animarse a ir más al sur algún día!!!!!!!!!!.

Muchas gracias por las fotos y los reportes, me hicieron sentir dentro del concierto y que se me erize la piel. Espero que Jime me haya cumplido con la carta jeje!, bezoz.-

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Wooooww!!

Qué honor!

Qué felicidad!

Qué suerte!!

Qué alegría!!

:clap:

Posted

El video de MHWGO es la neta... Celine no es querida en Mexico es IDOLATRADA. Y ella lo sabe, se nota de antemano en el video al final d la cancion, estaba excitada, emocionada, se los juro q ahorita q vi el video LLORE. Yo creo q mañana me quedo seco d lagrimas, me la voy a pasar llorando todo el concierto.

P.D. CELINE TRIUNFO

Posted
Gracias por todos los relatos tan bonitos e increibles del concierto de Celine en Mexico. Que suerte y que alegria que por fin haya podido estar en ese pais tan estupendo. Me alegro por todo los fans y seguro que Celine ya no duda de que los latinos y las personas de habla hispana tambien la aprecian como una de las mejores cantantes del planeta!!!! Todavia quedan dos conciertos mas en Mexico que de seguro la hacen brincar de alegria mucho mas por el cariño de todos. Ojalá en Puerto Rico la sepamos recibir con tanta alegria y cariño.
Posted
NO SE HOSPEDO NUNCA, Céline NO ha dormido en suelo mexicano esta semana.
Posted

GRACIAS a los hermanos MEXICANOS por mostrarle a Céline la calidez LATINA!!!

Ahora Céline y su equipo van a pensar la posibilidad de un Tour por Latinoámerica.

Posted

:w00t: :wub: :cry: Maara que reseña tan bonita! La cara de impacto que tuvo que tener Celine, con tremendo recibimiento. En donde dices que golpeaban los pies en el piso, tuvo que sentirlo hasta su corazón como latidos de un México que se le entregaba. Qué lindo que sintió todo nuestro cariño. :in_love:

Y me da escalofríos, ya falta nada para el concierto en Monterrey. Estoy nerviosa.

No me gusta criticar a nuestra niña porque en parte puedo entenderlo. La altura y la ciudad bastante contaminada y ella recién recuperándose. Pero Madonna se quedo en México y sus hijos pasearon con sus nanas y guardaespaldas.

Gracias por los videos a Fran, las fotos a Thomas y a los demás que van aportando noticias.

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted
No me gusta criticar a nuestra niña porque en parte puedo entenderlo. La altura y la ciudad bastante contaminada y ella recién recuperándose. Pero Madonna se quedo en México y sus hijos pasearon con sus nanas y guardaespaldas.

Bueno, no solo no se quedo en Mexico, tampoco se quedo en Phoenix como vimos, salio del concierto y volo a LV. Eso lo seguira haciendo, creo que quien nos explico eso fue el esposo de Denise Bombardier, o no??? ya no se quien nos dijo que cosa :msn-tongue: tengo tantas cosas en la cabeza jajaja pero segun recuerdo, el nos conto eso, que se va recuperando y descansa mejor en su casa de LV.....

Yo estoy segura que sin esa infeccion, Celine se hubiera quedado aca entre concierto y concierto -_-

Posted

Los odiooooo!!!!!!!!

Pero contento con todo lo que ustedes han vivido amigos mexicanos!!!

Y si VAMOS POR GUADALAJARA!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Bueno... qué decir... :clap: ENHORABUENA A TODOS!!! :clap: Me alegro muchísimo que se lo pasaran todos y todas como nunca! Y también me alegro porque por fin Celine sabe que los fans de habla hispana la queremos, la adoramos.

TUVO QUE SER ESPECTACULAR!!! Por lo que he leído y visto, todos coreando las canciones y Céline emocionadísima eso es fantástico!!! :w00t:

Muchísimas gracias por las reviews a todos, especialmente a Ara!! Niña por fin la viste en tu país, me alegro infinitamente por tí, lo sabes!! :D

Y he visto los vídeos: fantásticas las actuaciones, pero sobre todo las frases que decía en español... como dice Gonzalillo... algo electrizante!!!! (que por cierto Gonzalilllo, lo que dice es "You're a Great Audience!" ;) ) guau lo hubiera dado todo por estar ahí... :wub:

Lo único que he echado en falta era una canción en español, las sorpresas... tal vez necesite más práctica con el idioma para poder cantarlas ahora. Pero eso es lo de menos...

Espero más vídeos... y unas preguntas, es que me he fijado en un detalle... el escenario era diferente al frontal que ha llevado al principio de la gira? :hmm: Segunda pregunta: cantó Fade Away?? Me alegro mucho ^_^ ,esa canción es de las mejores de TC junto con EOM y ML... Pero creía que no la iba a cantar, porque la cantaba sólo en escenarios centrales, creo que se lo dije a Ara o a Yeye por el msn... por eso también mi duda con el escenario.

P.D. Alber cómo sabes que esa primera foto era de la gira europea?? :lol: Porque entonces metí ayer la pata como nunca ... jaja... sorry!

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Bueno, no solo no se quedo en Mexico, tampoco se quedo en Phoenix como vimos, salio del concierto y volo a LV. Eso lo seguira haciendo, creo que quien nos explico eso fue el esposo de Denise Bombardier, o no??? ya no se quien nos dijo que cosa :msn-tongue: tengo tantas cosas en la cabeza jajaja pero segun recuerdo, el nos conto eso, que se va recuperando y descansa mejor en su casa de LV.....

Yo estoy segura que sin esa infeccion, Celine se hubiera quedado aca entre concierto y concierto -_-

Que en el fondo lo entiendo. :wink: Se que es para protegerse . Pero que la fan necia en mi me dice que debió quedarse en tierras Mexicanas, degustar comida y tomarse millones de fotos con sus fans a las afueras del hotel. :lol:

Ah y se me había pasado, gracias por las imágenes del reforma. Les tengo una envidia en este momento, de esas peligrosas. :laugh:

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted
Les tengo una envidia en este momento, de esas peligrosas. :laugh:

Que bueno entonces que estas a unos kilometros, al igual que mi queridito que esta en Chile y ya declaro su odio hacia mi jajajajajajjajajajajaja

No ya, en serio, veras que en MTY viviran una experiencia maravillosa. Todo lo que puedan "obetener" aun si no fuera acercarse a Celine creanme que resulta algo maravilloso, uno se siente a unos pasos mas de llegar hasta Celine, yo se que eso pasara un dia, cuando? no lo se, pero un dia vere a Celine a unos centimetros y me firmara una foto y me tomare foto con ella y todo eso jeje, pero por ahora, con lo que tengo, que no es poco, despues de ese concierto increible, me siento muy feliz.

Asi que disfruten todo lo que puedan!!!!

Posted

DE POKA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....!!!!!

:w00t: :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

Dios!!!!!

Más que maravilloso....... :wub:

Lo grabé....no todo...solo apartir de la parte flamenka....en este momento escuho My Love..... :in_love: ....no se escucha muy bien, pero algo es algo........sin palabras :cry:

Mi reseña se las debo hasta mañana....por ahora les dejo unas fotitos..... :giggle:

Posted

wooolaaaa a todos jojo aki nada mas paso d rapido para poner un post chikito xke tngo ke estudiar para mi examen d mañana ..es alas 7 am XD

espero me vaya bien...si pongo en nombre d Celine en toda la hoja me pondra 100??? jejeje

weno ps sigo en shock..oi despert i lo primero ke le pregunt a mi mama fue : si estuvimos en el concierto de Celine Dion vdd????jojojo

weno ps despues les dejare bien mi review...chicos todos son geniales me encanto conocerlos

x cierto mi mama les manda saludos a todos!!!!!! creo ke esta pensando en integrarse al foro ejejeje

weno ps me voi...ia ke tnga las fotos se las pasoooo, las ke tomo mi madre ojojojojo

pff ke tngo ke estudiar

ahhh x viertoo oi ke fui a la uni jejeje vi ke en el centro ia pusieron d los eso mmm anncios o espectaculares como se les iame jeje d Celine estan x cuahutemoc i padre mier o mm es hidalgo??no toi segura jajaja pero es la foto ke una d las chicas d MTY m Zora Zorit creo.. posteo 2 paginas antes d esta

pfff sigo alucinando creo ke soñare con Celine hoy otra ves

jejej

besos a todos!!!

en serio ke me calleron super bien!!!!bua luego escribo mas

besos ejej

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...