Jump to content

Recommended Posts

Posted
que chistoso Edith me dijo lo mismo la semana pasada...es generalizado...la fecha no pasa desapercibida !! que buenos recuerdos !!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

• 1 month later...
Posted
Justamente un día como hoy pero de hace un año...qué buenos recuerdos!!!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Y que lo digas Jimena, yo soy español pero ese día me sentí como un mexicano más :yes: Sentí que un trocito de España se iba para allá con ustedes porque el sueño de que Céline cantara en suelo hispano se hubiera hecho por fin realidad :in_love:

Ahora queda que venga a España en concierto algún día! :hmm: :ermm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Y que lo digas Jimena, yo soy español pero ese día me sentí como un mexicano más :yes: Sentí que un trocito de España se iba para allá con ustedes porque el sueño de que Céline cantara en suelo hispano se hubiera hecho por fin realidad :in_love:

Ahora queda que venga a España en concierto algún día! :hmm: :ermm:

Me has quitado las palabras de la boca Javi! :xmas_biggrin:

Enhorabuena a los mexicanos por el aniversario! Qué recuerdos! :xmas_smile:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

woowww a un año... en verdad no lo puedo creer. :cry:

Saben este dia empezo como un dia algo pesado para mi, porque ya sali de vacaciones y me daba un poco de flojera levantarme mas hoy es el cumple de mi hermanita, si; ella nacio el 9 de diciembre. :yes:

Pero al terminar este dia, ha sido un dia muy sentimental para mi, por otras cosas y porque me pongo a recordar, cosa que hago muy a menudo jajaa, y recuerdo todo lo que tuve que hacer para ir a ese concierto ( como rogarles mucho a mis papás jajaja), y como lo esperamos con muchas ansias y creo que hablo por todos. A esta hora creo que estaba cantando To love you more

Aun recuerdo como habia algunos que a la salida coreaban it's all coming back to me now, y como escuchaba su ensayo como a las 7:30 desde afuera, y como le di la camara a mi papá para que ps no me dijeran nada y grabe videos que se ven horribles pero significan mucho para mi.

Sin duda sera un recuerdo que perdurara en nuestras memorias por siempre y aunque no nos conocemos todos sentimos lo mismo, en el mismo lugar a la misma hora y por la misma persona.

Gracias Céline :flowers:

Se me humedecieron los ojos jajaja

espero poder verla muchas muchas mas veces en concierto y algun dia conocerla como Celinedream

Suerte a tos :xmas_laugh:

y felices fiestas

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

Ufff que recuerdos.. es genial como ver que este tema que publique a principios de enero del 2008,, con una noticia "incierta" de que Celine vendria, al pasar los meses se convirtiera en un tema, con los videos de Celine en México...! :wub:

Hace un año a esta hora Celine estaba a punto de salir a deleitar a sus fans Mexicanos, Latinos y a todo el mundo de habla hispana!

Recuerdo esa noche jaja todo el foro loco, esperando cualquier noticia, video, review, fotos... era la locura total! :clap:

Y el 11 y el 13 de diciembre proximos se cumple un año de que la vi en mi ciudad Guadalajara, y posteriormente cuando viaje a Monterrey... ufff que recuerdos :wub:

Todos en el auto de Carlos, con musica de Celine de fondo en todo momento... él e Idalia mostrandonos Monterrey,, fuimos por la manta de Celine, despues al Hotel, todos juntos, vimos a los bailarines, musicos... luego, nos fuimos a la Arena Monterrey... esperamos y llegaron esas grandes camionetas (Era identica a la escena del video de Taking Chances :wub: )

Hasta venian escoltando a las camionetas un par de policias en moto!

wooow, y Celine dentro! NOS VIO! :xmas_w00t:

Y yo con la bandera de México-Canada que me prestaron :xmas_wink:

Despues cada quien a su hotel a darse un baño, para en la noche disfrutar de nuestra Diva!!.. Ufffffff.. lo recuerdo y siento como si estubiera ahi.. :wub: :cry:

>> Celine en Monterrey "Taking Chances"

Y como olvidar esa increible entrevista para la prensa Mexicana...

Celine conquisto a todo el pais.. con su sencilles, carisma

Como olvidar su "Los Amo a Todos" :wub:

>>

Y aquí dos de mis videos

Mi momento personal, sin duda fue este.. fue mi "Dream come true" despues de AÑOS de imaginarme que algun dia tendria a Celine cantando frente a mi, ésta cancion, se hizo realidad esa magica noche :wub:

Y como olvidar, esa Celine sexy, con el vestido dorado que tanto amo xD :xmasnaughty:

Solo puedo decir GRACIAS a todos, tanto a los que conoci en Monterrey, y tambien a ustedes amigos Latinos y amigos Españoles!

Como dice Javi y Tony... todos fuimos uno esa noche! sin importar de que pais somos :kicking:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Ufff que recuerdos.. es genial como ver que este tema que publique a principios de enero del 2008,, con una noticia "incierta" de que Celine vendria, al pasar los meses se convirtiera en un tema, con los videos de Celine en México...! :wub:

Hace un año a esta hora Celine estaba a punto de salir a deleitar a sus fans Mexicanos, Latinos y a todo el mundo de habla hispana!

Recuerdo esa noche jaja todo el foro loco, esperando cualquier noticia, video, review, fotos... era la locura total! :clap:

Y el 11 y el 13 de diciembre proximos se cumple un año de que la vi en mi ciudad Guadalajara, y posteriormente cuando viaje a Monterrey... ufff que recuerdos :wub:

Todos en el auto de Carlos, con musica de Celine de fondo en todo momento... él e Idalia mostrandonos Monterrey,, fuimos por la manta de Celine, despues al Hotel, todos juntos, vimos a los bailarines, musicos... luego, nos fuimos a la Arena Monterrey... esperamos y llegaron esas grandes camionetas (Era identica a la escena del video de Taking Chances :wub: )

Despues cada quien a su hotel a darse un baño, para en la noche disfrutar de nuestra Diva!!.. Ufffffff.. lo recuerdo y siento como si estubiera ahi.. :wub: :cry:

>>

Y aquí dos de mis videos

Mi momento personal, sin duda fue este.. fue mi "Dream come true" despues de AÑOS de imaginarme que algun dia tendria a Celine cantando frente a mi, ésta cancion, se hizo realidad esa magica noche :wub:

Y como olvidar, esa Celine sexy, con el vestido dorado que tanto amo xD :xmasnaughty:

Solo puedo decir GRACIAS a todos, tanto a los que conoci en Monterrey, y tambien a ustedes amigos Latinos y amigos Españoles!

Como dice Javi y Tony... todos fuimos uno esa noche! sin importar de que pais somos :kicking:

Aahhhh que recuerdos... a 3 dias de cumplirse un año del concierto en MTY... asi es Miguel, lo recuerdos son maravillosos... por cierto... sabes que encontre en mi coche al regresas a mi ciudad???? La bandera Mexico-Canada que asistio a los 3 conciertos en Mexico... supongo que con la emocion la olvidaron en mi carro, la guardo como un tesoro. Espero algun dia tener la oportunidad de volver a verlos a todos para otro concierto y llevarla, para que regrese a su creadora, que si no me equivoco es de Tere (corrigeme si me equivoco).

Ahhh sigo emocionado por el aniversario.

E igualmente agradezco a todos las maravillosas personas que conoci en MTY.

post-22282-1260455198_thumb.jpg

Arturo, Miguel, Jimena, Idalia, Noe, Edith, Rey

http://www.facebook.com/photo.php?pid=3307...mp;id=704504174

post-22282-1260455247_thumb.jpg

Marco, Armand

post-22282-1260455476_thumb.jpg

Y por supuesto a Norma OXOXOX

Saludos a todos.

Posted
:cry: hoy leyendo todo esto , de verdad me pone nostalgica :shy: pero es bueno revivir los recuerdos y obvio jamas esta fecha pasara desapercibida :clap:
Posted (edited)

>>

Y aquí dos de mis videos

"

wo0owwww howdo u say y todos embobado los amo loas amo y ell no but ..los amo a todos wuuuaa:whee: awww es que yo la amoo !! "los quierroo los quierrro!" y su dont hurt your self dont run too much awww es una linduraa,yo no pude ir al de monterry :( ni a los de mex por wue fui a verla a el 2 a L.A y obvio0 los compre mucho antes para buen lgary fue como ida familiar y a quedarse como 3 semanas lloree mucho queria ir a verla !!! segun esto no iba a venir y de repente sorpresaa pero que bueno q vinoo!!!!!! y aun q o fui vi todos los videos de las 3 ciudades!!!!! y fue como si estuviera ahi algunos de mis amigos celiniacoss wo0wo

Edited by valush
Posted

Aahhhh que recuerdos... a 3 dias de cumplirse un año del concierto en MTY... asi es Miguel, lo recuerdos son maravillosos... por cierto... sabes que encontre en mi coche al regresas a mi ciudad???? La bandera Mexico-Canada que asistio a los 3 conciertos en Mexico... supongo que con la emocion la olvidaron en mi carro, la guardo como un tesoro. Espero algun dia tener la oportunidad de volver a verlos a todos para otro concierto y llevarla, para que regrese a su creadora, que si no me equivoco es de Tere (corrigeme si me equivoco).

Ahhh sigo emocionado por el aniversario.

E igualmente agradezco a todos las maravillosas personas que conoci en MTY.

post-22282-1260455198_thumb.jpg

Arturo, Miguel, Jimena, Idalia, Noe, Edith, Rey

post-22282-1260455247_thumb.jpg

Marco, Armand

post-22282-1260455476_thumb.jpg

Y por supuesto a Norma OXOXOX

Saludos a todos.

HOOOOOOOOOOLA!

SIIIIIIIIIII la bandera es mi creación, pero pasó a ser propiedad de todos los fans!... me da gusto que la conserves como un gran recuerdo de ese día...

quizá no me lo crean, pero cada vez que CELINE se acercaba a la orilla donde estabamos mi hija y yo...nosotras nos levantabamos, gritabamos :clap: y extendiamos éstas banderas para que nos ella nos viera, y yo puedo asegurar que ella nos señalaba :xmas_wink: , lo he visto en algunos videos :xmas_happy:

NOS QUEDAN ESOS GRANDES RECUERDOS IMBORRABLES...Y AMISTADES ENTRAÑABLES PARA TODA LA VIDA

SALU2! :bye1:

TERE

Posted
quizá no me lo crean, pero cada vez que CELINE se acercaba a la orilla donde estabamos mi hija y yo...nosotras nos levantabamos, gritabamos :clap: y extendiamos éstas banderas para que nos ella nos viera, y yo puedo asegurar que ella nos señalaba :xmas_wink: , lo he visto en algunos videos :xmas_happy:

Yo si te creo. Porque lo vi con mis propios ojos desde donde yo estaba se veía perfectamente tu bandera. Y resaltaba de la multitud porque era la única bandera canadiense-mexicana.

Si te conté que Nick (el guardaespaldas) me comentó en Monterrey días después que a Celine le sorprendió mucho ver tanto la bandera Quebeca como la Canadiense en México?!?!?! no hay duda que dejamos huella en su corazón también como ella en el nuestro :wub:

Ahora a ahorrar para Las Vegas!!! Métanle al cochinito!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

• 10 months later...
Posted
Celine to Tour in Mexico - TeamCeline Pre-Sale!!

October 28 , 2008

Celine fans in Mexico will be thrilled to know that three Mexican concert dates have just been added to Celine's Taking Chances World Tour schedule! Celine will be heading south of the border to perform for the very first time at the Auditoria Nacional in Mexico City on December 9, at the Estadio Tres De Marzo in Guadalajara on December 11 and at Arena Monterrey in Monterrey on December 13, 2008! TeamCeline members will have the opportunity to purchase tickets* before the general public during the exclusive pre-sale and take advantage of a 10% discount off the regular ticket price! The pre-sale will start very soon; stay tuned! Don't forget, there is NO WAITING PERIOD to purchase these amazing tickets so join TeamCeline now!!

*Please note, there is a limit of 2 TeamCeline tickets or packages per member for the entire Taking Chances World Tour. TeamCeline tickets & packages are Will Call only and must be picked up at the venue on the night of the show.

FELICIDADES!!!

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR! :clap: què recuerdos! verdad chicos?

hace 2 años ya de que saliò este aviso en la pag oficial de CELINE...aunque ya dìas antes aqui los de ticket master y ocesa y en prensa habia salido el aviso que CELINE VENIA A MEXICO!!! :w00t: :yes: ...

SALUDOS! :bye1:

post-21656-1288233333_thumb.jpg

Posted (edited)

Nuestra "esperada" confirmacion OFICIAL... :giggle:

Awww que buenos tiempos :wub: y si Tere, recordar es volver a vivir :wub:

Esos 2 conciertos cambiaron mi vida :wub:

Sin duda hay en mi un antes y un despues, de que Celine vino a mi pais, y pude verla en todo su esplendor :wub:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
justo aqui tengo el poster que me regalaste del concierto Tere, dice preventa exclusiva lunes 3 al domingo 9 de noviembre ....ahhhh *suspiro* que experiencia tan increible de verdad de esos momentos que jamás se te olvidan.

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

Eso vosotros seguid poniéndonos los dientes largos a los demás :-D :mdr:

No ahora en serio, qué foto tan bonita, menudos recuerdos que tendréis! Ójala los fans españoles pudiéramos haber vivido lo mismo aquí :cry:

Me imagino cómo os sentirías cuando se anunció en la web oficial, a mí me daría un ataque ver el nombre de mi país ahí metido :w00t:

Posted (edited)

A nosotros ya nos dio el ataque cuando vimos las dos fechas reservadas, en principio para Madrid y Barcelona en el verano de 2008, pero nos duró poco la alegria, porque dias despues esas mismas fechas se fueron para Montecarlo.

Yo me llevé una tremenda decepción y espero que algún dia sea realidad que Celine actúe en España, pero mientras tanto, nos conformaremos con Las Vegas jejeje (ufff que largo se va a hacer)

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Es verdad charo, durante unos días pudimos estar como en una nube al menos :laugh: . Pero fue peor eso, porque hizo más daño al habernos hecho ilusiones. El chasco fue gordo luego :glare:

• 1 month later...
Posted

HOLA!

Solamente para recordar esa noche màgica!!! hace dos años, los fans de Mexico, Gise de Argentina y Lis de Venezuela, estabamos bailando :kicking: :kicking: :kicking: en una nube con la visita de CELINE...CIUDAD DE MEXICO 9 DE DIC 2008, GUADALAJARA 11 Y MONTERREY 13....

ay ayer olvidè "Subir" èste topic... pero bueno...creo que aùn estoy en tiempo....

SALUDOS Y FUE UN PLACER PARA MI CONOCERLOS!

TERE

post-21656-1292014187_thumb.jpg

post-21656-1292014270_thumb.jpg

Posted

Gracias por mentar al recuerdo Tere! :thumbsup2:

A nosotros ya nos dio el ataque cuando vimos las dos fechas reservadas, en principio para Madrid y Barcelona en el verano de 2008, pero nos duró poco la alegria, porque dias despues esas mismas fechas se fueron para Montecarlo.

Yo me llevé una tremenda decepción y espero que algún dia sea realidad que Celine actúe en España, pero mientras tanto, nos conformaremos con Las Vegas jejeje (ufff que largo se va a hacer)

Digamos que fue doble ataque :rolleyes:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 years later...
Posted

Celine sabe que existe todo el mundo y sabe que en cada rincon del mundo hay gente que disfruta de su musica y la ama......

En Argentina estuvo hasta en un programa sorprendiendo a un fan (del cual hay videos en la seccion multimedia), tambien la entrevisto nuestro Marley, todo.... pero cuando la $$$$$$ no esta, :ermm:

- Vamos a Latinoamerica, René?

- No, que sigan escuchando los Cds, querida

CUANDO FUE ESO? TIENES LA ENTREVISTA?

• 7 months later...
Posted

Waaa, no recuerdo haber pasado por este topic en mucho tiempo, y por lo tanto, visto las fotos de su mini gira a los conciertos de Céline :mellow:

Lo cierto es que aún tengo presente nuestra primera reunión en el Sanborns de la Casa de los Azulejos y los recuerdo con cariño ;)

Si mi memoria no me falla estuvimos Jime, Marco, Armando, Beto y yo. Qué fue de ustedes?!?

Deberíamos hacer otra reunión por acá :)

Posted

Jaaa amo a Lucero por que es fan de Celine :D eso me hace tan feliz, oye amigo pero dnde esta lo de donde Rene le dice a Celine???

yo tampoco lo encontré xD

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

yo tampoco lo encontré xD

Jajaja eso era lo que andaba buscando :P

• 10 months later...
Posted
Creo que llegué 6 años tarde al topic :sofunny:
  • 6 months later...