Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todo el foro !!

Espero que esten muy bien.

No habia podido entrar al foro ya que tenia mucho trabajo.

Pero me escape un ratito para saludarlos y para decirles que igual yo estoy muy emocionada porque pronto estaremos con celine...

Jime, Rexdanato, edith..

ya venganse a mty !!!

norma

Posted

Muchas gracias Tere y rexdamato por la bienvenida, y no te preocupes rex que la verdad io desde ahorita tambien estoy tratando de trazar alguna ruta para salir a investigar donde se hospedara, pero bueno esperemos tanto ustedes como io tengamos noticias pronto y lo de la manta que onda? a donde se los llevo o a quien le deposito o q ondita, y ia saben q dia iega? y a que aeropuerto? espero si y por supuesto que ia soy un fans mas ja ja ja digo un fan mas...

Gracias y espero podamos vivir buenas aventuras en estos dias que México recibe la voz de un ángel... :clap:

Tere como quieras llamarme Hectorin o Miguelin... :cheers:

Posted
Hola!!!! Otra vez yo, si ya se muchos me odian, PUES SE AGUANTAN!!!! Brutos lerdos, pus estos.

Bueno despues del refinidasimo y educado saludo, les tengo una noticia tengo un nuevo trabajo, ahora soy mensajero, si!!! y ustedes diran que demonios me importa eso, ah bueno pues soy mensajero del Granddddddddddddddd Armanddddddddddddd!!!!!!!!!!!!! Es todo un honor, me postulare para el empleado del año a nivel nacional, bueno ya, el caso es de que Armando el Grande ya tiene el sombrero, y es una chulada (si asi como yo), ahi les dejo las fotos, ese sombrero ya esta en mi mente asi en la cabeza de la Maria de Quebec y como me dijo el Señor Martinez, combinará perfectamente con su vestido rosa y plateado y sus zapatos plateados, se verá re chula re bonita.

Veanlo, veanlo, no es una lindura???

http://img360.imageshack.us/img360/2598/1001743fo8.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/8772/1001744qu3.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/7180/1001745jw7.jpg

CREDITOS:

Fotos - Armando Martínez (Grandddddddd Armanddddddddd)

Captura - Rey Ruvalcaba (o David o Joaquin o desgraciado del mal)

Inspiración - Madonna, ah no verdad, Céline Dion (perdon aún traigo el concierto en el cerebro)

Nos vemos en el concierto!!!!!!!!!

GRACIAS ARMANDO

Andale, que el sombrero esta hermoso!!

Cuando veamos a Celine cantando con el puesto y aparesca por todos lados la magen de Celine a la Mexicana si que sera un completo ogasmo jajajajjajajajja

Oye Rey, espero estes cobrando bien, si el empleo se pone bueno, ahi le pasas mis referencias a Armand :laugh:

Posted

Hector, no sólo es la voz de un angel, es la voz de Dios si!!!!!!!!!!

Pues lo de la manta es a la gran YEYE, ya despues te pones de acuerdo con ella.

Posted

Andale, que el sombrero esta hermoso!!

Cuando veamos a Celine cantando con el puesto y aparesca por todos lados la magen de Celine a la Mexicana si que sera un completo ogasmo jajajajjajajajja

Oye Rey, espero estes cobrando bien, si el empleo se pone bueno, ahi le pasas mis referencias a Armand :laugh:

Uy vaya que estoy cobrando bien :shifty: :devilsmiley:

Jajajaja ntc

Céline a la mexicana, sombrero rosado vestido trae!!!!!!!! wwwwwwwoooooooooowwwww

Posted

...el caso es de que Armando el Grande ya tiene el sombrero, y es una chulada (si asi como yo), ahi les dejo las fotos, ese sombrero ya esta en mi mente asi en la cabeza de la Maria de Quebec y como me dijo el Señor Martinez, combinará perfectamente con su vestido rosa y plateado y sus zapatos plateados, se verá re chula re bonita.

Veanlo, veanlo, no es una lindura???[/b][/font][/size][/color]

http://img360.imageshack.us/img360/2598/1001743fo8.jpg

http://img360.imageshack.us/img360/8772/1001744qu3.jpg

http://img114.imageshack.us/img114/7180/1001745jw7.jpg

HOLA CHICAS Y CHICOS!

Qué les parece este rebozito para hacer conjunto con el sombrerito? :thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

BECHO!

TERE

post-21656-1228200304_thumb.jpg

post-21656-1228200374_thumb.jpg

post-21656-1228200406_thumb.jpg

Posted

HOLA CHICAS Y CHICOS!

Qué les parece este rebozito para hacer conjunto con el sombrerito? :thumbsup2: :thumbsup2: :thumbsup2:

BECHO!

TERE

Esta muy bonito Tere se ve tan femenino asi como Céline

Posted
Está todo muy bonito y vistoso, sería magnífico que Celine se lo pusiera, pero una cosa: el vestido que lleva ahora para abrir el concierto es el vestido lila, no el fucsia... :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

está perfecto Tere . Me encantó el color. Muy mexicano.

Tony no sabemos si cambiará de color de vestido. Tal vez traiga el lila, tal vez no. Y bueno no se lo va a poner para dar todo el concierto. Es solo un momento para la foto y ya.

Oigan alguien tiene de esos USB con MP3 que traen para grabar voz? Para que alguien pueda grabar un bootleg del concierto muuuuajajajajaj :devil:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
está perfecto Tere . Me encantó el color. Muy mexicano.

Tony no sabemos si cambiará de color de vestido. Tal vez traiga el lila, tal vez no. Y bueno no se lo va a poner para dar todo el concierto. Es solo un momento para la foto y ya.

Oigan alguien tiene de esos USB con MP3 que traen para grabar voz? Para que alguien pueda grabar un bootleg del concierto muuuuajajajajaj :devil:

Asi es, el chiste de toda esta parafernalia es que la imagen de Celine aparesca con el super toque Mexicano, no es necesario que ande cargando con sombrero y reboso todo el rato, con que se lo ponga un minuto y le tomen las fotos y la gente enloquesca, ya esta mas que genial :thumbsup2:

Yo tengo Jime, lo llevare. Esta planito y pequelo, asi que lo podre meter en algun lado para esconderlo..

Posted

TERE SUPER ORIGINAL EL REBOSO, OJALA ESAS IDEAS SE LES OCURRAN ALLA.

BESITOS. ^_^

Posted

Rayossssss!!!!!!!!!!!!!! Ya falta solo UNA semana para el concierto en el DF :bounce: :shocking:

en serio no puedo creer que Al Fín vaya a ver a Celine Dion en conciertooooo :wub: :wub: :wub: :wub:

Posted
OIGNA, SABEN CÓMO VA LA VENTA DE BOLETOS EN GUADALAJARA?? NOS ACTUALIZAS ONIX?? JAJA
Posted

:w00t: muy bonitooo el reboso Tere, buen gusto eh!!! :clap: sobre todo el color muy mexicanooo

ke paso chikos, ya andan nerviosooooooos ???? jajjaa :giggle:

Posted

waaaa ke emocion!!!!!! ia falta menos!!!!! solo pienso en el conciertoooo

podre llevar mi camara para tomar fotos en el concierto???

kreen ke la pueda meter sin ke me la kiten??

jajajajajaja

kuale sseran los planes d ese dia?? no se va a seguir a Celine ni nadap??nos veremos solo en el palacio????

mui bonito e sombrero i el rebozoo :D

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Supongo que en el concierto de GDL se pondran estrictos con eso de las camaras...

Pero de todos modos por si las dudas yo ya tengo super claro que aunque me tenga que esconder la camara en lo mas recondito de mi cuerpo, pero yo de que entro con mi camara ENTRO!!!

:sofunny: :sofunny:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!

Como ya saben algunos.....YA TENGO LA MANTA...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap:

Segun mi lista es esta:

Jime

Armando

Edith

Joakin

Marco

Gaby

Liz

Gisela

Ara

Hector

Tere

Yeye

Si me falta alguien......agreguese...en este post para que yo sepa bien quien, de acuerdo????

Y pueda decirles bien cuanto nos toca a cada uno.... :thumbsup2:

Edited by YEY_SOL
Posted

Como dato informativo para todos aquellos que quieran boletos para Celine en el DF.....

Escuchen Mix 106.05......hoy empezaron a regalar boletos......en este momento preguntan cuantos grammy ha ganado.....esten al pendiente, igual y tienen suerte...... :thumbsup2:

Posted
CADA DIA KE PASA ESTOY MAS EMOCINADO!!! ME LA PASO TODO EL DIA ESCUCHANDO SUS CD´s, NO ME CANSO ES UN ANGEL!!! ONIX.. EN KE PARTE COMPRASTE BOLETO..!! DIGO PARA VER SI NOS TOPAMOS POR AHI..JEJEJE BUENO SALUDOS A TODOS Y SEGUIMOS EN LA CUENTA:clap:
Posted
IGUAL ONIX PLATA BAJA PREFERENTE FILA "AA" BUENO HABER SI NOS TOPAMOS AHI..
Posted

Dios mio falta tan poco, no puedo creer al fin despues de mas de un año de seguirla incondicionalmente al fin la vere!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Increible, Mi Diosa amortiguo muy bien la espera, ahora al ver a Céline, dios mio que emocion.

Chicos comentabamos Yeye y yo que hay que vernos como a las 8pm en el palacio de los deportes para tomarnos la foto del recuerdo con la manta, seria algo padre no?

Aunqueee............ ya veo quien empieza a echarme tierra ........ :glare: :glare:

Posted
Como dato informativo para todos aquellos que quieran boletos para Celine en el DF.....

Escuchen Mix 106.05......hoy empezaron a regalar boletos......en este momento preguntan cuantos grammy ha ganado.....esten al pendiente, igual y tienen suerte...... :thumbsup2:

Yo me ganare esos boletos!!!!!!!!

Jajajajaja, digo apenas termine la prepa aah pero que bien me alcanza para Monterrey, DF, Madonna y los boletos de mi mama y tia verdad yeye???? jajajajajajaja Ay amiga porque me odiaran

Posted

Segun mi lista es esta:

Jime

Armando

Edith

Joakin

Marco

Gaby

Liz

Gisela

Ara

Hector

Tere

Yeye

Si me falta alguien......agreguese...en este post para que yo sepa bien quien, de acuerdo????

Andaleee que nos va a tocar de a nada!!!

Ayyyy lo que mas deseo es poder verla en el hotel!! No olviden sus discos, posters, fotos, y plumonessss!!!

Se imaginan??? quedarnos con tan buen sabor de boca no solo por verla en el concierto, si no por quedarnos con su firma plasmada en papel?????

Ayyyy ya falta tan pocooooo, yo tampoco dejo de escuchar sus discossssss ni de poner los DVD :giggle:

Posted

Segun mi lista es esta:

Jime

Armando

Edith

Joakin

Marco

Gaby

Liz

Gisela

Ara

Hector

Tere

Yeye

yooo yo tbn me uno :D

Segun mi lista es esta:

Jime

Armando

Edith

Joakin

Marco

Gaby

Liz

Gisela

Ara

Hector

Tere

Yeye

Andaleee que nos va a tocar de a nada!!!

Ayyyy lo que mas deseo es poder verla en el hotel!! No olviden sus discos, posters, fotos, y plumonessss!!!

Se imaginan??? quedarnos con tan buen sabor de boca no solo por verla en el concierto, si no por quedarnos con su firma plasmada en papel?????

Ayyyy ya falta tan pocooooo, yo tampoco dejo de escuchar sus discossssss ni de poner los DVD :giggle:

mmm ya se sabe en ke hotel estara???si se le va a i a esperar al hotel????xke io kiero ir!!!! :spaz:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Yo tambien apoyo para la manta...

Pero como els hago el deposito...

O se traen la manta a mty ???

Norma

Posted (edited)

Aloha...!!!

Pues la lista final quedó asi.....

Jime

Armando

Edith

Joakin

Marco

Liz

Gisela

Ara

Hector

Tere

Osinhos.....perdón pero no recuerdo tu nombre....creo que eres Arielle...o no? :shy:

Norma

Hiram

La manta costó 360 y eso que me hicieron el 20% de descuento....si quieren el dia del concierto les enseño la nota para que no haya malos entendidos...ok?

Entonces 360 entre los 14 que somos nos da como resultado......25.71......lo dejamos en 25 o 26....?

Ahora la pregunta del millón.....como me lo van a pagar...?

Como es una cantidad pequeña, creo que lo más viable es que ese día me lo paguen o si quieren me lo pueden depositar, para la segunda opción les dejo mi mail para que me escriban y me digan si depositan y les doy mi cuenta....yey_sol16@hotmail.com....sale?

Para los que prefieran pagarme el día del concierto, estamos pensando vernos antes de que empiece, yo creo que máximo a las 8:00, que les parece reunirnos en donde estan las columnas de colores, estan ubicadas en la parte frontal que da hacia Av. Río Churubusco.....y asi aprovechamos para tomarnos la foto del recuerdo todos en bola con la manta y las playeras y todo lo que quieran llevar....jeje

Que opinan..???

Edited by YEY_SOL