Jump to content

Recommended Posts

Posted

QUE ONDA CHAVOS...!!! ONIX YO ME UNO CONTIGO EN GDL. PARA SEGUIRLA A TODOS LADOS AHA...JAJAJA!!!

WOW KE PADRE YA FALTA MENOS.. OJALA SE MEJORE... WOW!!!!

Posted

Yo recomiendo que no la sigan a Todos lados..pr mucho amor que le tengamos :S

Ya nos paso una vez..que aveces les da miedo..no que digo miedo PÁNICO!!!...Entonces..para evitar malos tragos...No la sigan para todos lados por que ais orillan a la seguridad a ser más agresiva...Ya me paso ;)...

http://img159.imageshack.us/img159/2170/celinedionfirmawd5.jpg

Do You Like My new Sign? I Do Myself! If you Want something like this send me a Private Message ;)

Posted (edited)

^^^^ Pues yo creo que todo depende de como nos comportemos al seguirla..

Si nos comportamos como desquisiados histericos obviamente Celine se asustara y su seguirdad se portara agresiva contra nosotros y no nos dejaran acercarnos a ella.

Pero si nos comportamos con EDUCACION, RESPETO, SERENIDAD Y TRANQUILIDAD... obviamente a Celine le dara gusto,y su seguridad estara tolerante y puede que hasta un atuografo o foto nos permita tomarnos con Celine... :wub:

Recuerden chicos, por mas emocion y por mas que sientan que los calzones se les caen al tener en frente a Celine, debemos comportarnos RESPETUOSOS, EDUCADOS Y TRANQUILOS...

Y asi lograremos nuestro objetivo.

Que Celine y su gente, vea que los fans Méxicanos, somos civilizados, y no como perros rabiosos :giggle:

Recuerden que "En el pedir, esta el dar" :clap:

:D

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Hoy he obtenido algo genial!!!!!!!!! :D

Aun cuando una persona de lo mas inculta me ha insultado a morir (mi ex) jajajajajajja es tan graciosa esa situacion jajajajaja :clap: :box: :boxing: por Dios ya parece va a poder contra mi, aun no nace quien jejeje

Les presumo amoressssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Uno mas a la coleccion

http://img48.imageshack.us/img48/1758/1411080017ng8.jpg

Posted

I'll be waiting for you here inside my heart I'm the one to love you more....

I THINK MY HEART IS CRIYING. f***!

sorry for that

Posted

solo por curiosidad...

acabo de pedir 1 boleto (mejor disponible) para DF y me dio zona E !! (de los de 350) En fila J

O sea que está practicamente sold OUT !!!!! :clap:

I count the nights I count the days ...

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted (edited)
solo por curiosidad...

acabo de pedir 1 boleto (mejor disponible) para DF y me dio zona E !! (de los de 350) En fila J

O sea que está practicamente sold OUT !!!!! :clap:

I count the nights I count the days ...

Eso pasa desde hace diitas ehhhhhh osea, estamos tan cerca del sold out!!!!!! :w00t: :w00t: :w00t: Imagino que no quedan muchos.....

"Zeline Neon", no es en realidad tan poco popular en Mexico despues de todo :sofunny:

Edited by Maara
Posted

Hoy es el cumpleaños de Super Edith!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicidades Edith!!!!!!

Osea chicos, la cita es en el Hotel Sheraton de Reforma aca bien nice, please regalo de Liverpool right????

Nos vemos en la recepcion.

Jajajajaja.

Celebracion oficial el dia del concierto de Céline con cubetas de mezcal pa' que salga bara-bara.

Posted (edited)

Aun cuando una persona de lo mas inculta me ha insultado a morir (mi ex) jajajajajajja es tan graciosa esa situacion jajajajaja :clap: :box: :boxing: por Dios ya parece va a poder contra mi, aun no nace quien jejeje

Uno mas a la coleccion

Un favor... podrías scannear o tomar foto a la contraportada del nuevo disco porfa???

Hoy lo vi por fin aquí a la venta en Monterrey y neta que me decepcionó SONY-BMG que le da un trato de mierda a la mayor vendedora de discos de todos los tiempos. ¿¿No puede pasar el arte de uno de los discos de Céline por una edición de calidad??

Resulta que en los nombres de las canciones traen un montón de errores... y me pusé así de :evil: :evil: :evil:

El más serio es el de poner como título de la canción "The Power of the CREAM"... sí, dice C-R-E-A-M en vez de D-R-E-A-M!!

Y podemos seguirle... PQTMAE está como "Pour Que Tu MÁIMES Encore" (en vez de M'AIMES) y "There COME A Time" (en vez de COMES).

Y por lo que creo, esto sólo es en la edición de México... no estoy seguro. No lo compré por razones obvias, así que te agradezco si pudieras conseguir la imagen.

Ahora sí QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEE!!! :o

Edited by arturitobeanie
Posted

Uno mas a la coleccion

Un favor... podrías scannear o tomar foto a la contraportada del nuevo disco porfa???

Hoy lo vi por fin aquí a la venta en Monterrey y neta que me decepcionó SONY-BMG que le da un trato de mierda a la mayor vendedora de discos de todos los tiempos. ¿¿No puede pasar el arte de uno de los discos de Céline por una edición de calidad??

Resulta que en los nombres de las canciones traen un montón de errores... y me pusé así de :evil: :evil: :evil:

El más serio es el de poner como título de la canción "The Power of the CREAM"... sí, dice C-R-E-A-M en vez de D-R-E-A-M!!

Y podemos seguirle... PQTMAE está como "Pour Que Tu MÁIMES Encore" (en vez de M'AIMES) y "There COME A Time" (en vez de COMES).

Y por lo que creo, esto sólo es en la edición de México... no estoy seguro. No lo compré por razones obvias, así que te agradezco si pudieras conseguir la imagen.

Es cierto!!!!! jajajaja

Me lo regalaron, digo la verdad yo no pensaba comprar un recopilatorio (osea tan miles que ha sacado).

EL PODER DE LA CREMA wow!!!!!!!!!!!

jajajaja

Posted

Uno mas a la coleccion

:blink: ......hoy me aviso Edith que ya esta la edición mexicana, aun no la he visto, hoy sali muy tarde del trabajo y ya no pasé al mixup..pero se me hace increible que haya muchos errores en la impresion......tal vez fue por la prisa, pero de todos modos es desagradable tener un disco de Celine donde la mayoria del tracklist este mal escrito...... :glare:

Posted

the power of the cream :sofunny:

esto es para la historia :sofunny:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Posted

Se me ocurre que podemos llevarle tacos de canasta, seguro se deleitaria, ahi en el hotel le gritamos: Doña Cylin ahi le dejo unos tacos d'canasta pos que a ver si le gustan.

Y la manta podria decir:

Por favor canta "alguien que me ame alguien a quien ame", "destino", "si al final quedara una yo seria aquella", "un amor para mi". Gran Chous.

Posted

en la seccion en ingles hicieron una imagen de celine con una botella de crema chantilly buenisimo dice "Sometimes i am frightened but i'm ready to learn of the power of CREAM" :sofunny:

oigan mi hermana ya no encontró con quien ir...si alguien tiene un boleto para el 9 de dic DF que me pueda vender se los agradeceré mucho

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Se me ocurre que podemos llevarle tacos de canasta, seguro se deleitaria, ahi en el hotel le gritamos: Doña Cylin ahi le dejo unos tacos d'canasta pos que a ver si le gustan.

Y la manta podria decir:

Por favor canta "alguien que me ame alguien a quien ame", "destino", "si al final quedara una yo seria aquella", "un amor para mi". Gran Chous.

Nooo calmateeeeee!!! capaz y si ya lleva cancelados un buen de conciertos por la infeccion de vias respiratorias, despues de los tacos no la vemos por un muy buen rato a causa de una salmonelosis digna de la comida mexicana, ya minimo de una buena diarrea del viajero (de la que no se escpan la mayoria de los turistas en nuestras tierras jejjej)... te imaginas????? nos linchan a todos los mexicanos :sofunny:

en la seccion en ingles hicieron una imagen de celine con una botella de crema chantilly buenisimo dice "Sometimes i am frightened but i'm ready to learn of the power of CREAM" :sofunny:

oigan mi hermana ya no encontró con quien ir...si alguien tiene un boleto para el 9 de dic DF que me pueda vender se los agradeceré mucho

Es que eso de The power of the cream realmente es algo para no dejar pasar jajajajaja,

De haber sabido que habriamos algunos atras, hubieramos comprado tambien al mismo tiempo para estar juntos :confused: y de haber sabido lo de tu hermana, apenas el viernes una amiga compro su boleto y va sola -_- ...

Posted
jaja me paso lo mismo que a ustedes al leer la ocmtraportada, que falta de respeto no?¡¡¡¡¡¡ no inventen pues si no se trata de una de la academia.... en fin... hablando de cosas mas agradables porfa chicos mantengannos al tanto a los qu eno somos del Df sobre loq ue decidan hacer y ocmo podemos ayudarles, yo estar en seccion A y me encantaria estar con ustedes aunque sea un momennto para gritar todos juntos cuanto la queremos, saludos, y sigamos rezando por la salud de nuestra celine
Posted

Chicos he estado leyendo durante dos horas y media este topic para ponerme al tanto, y quiero darles a todos la ENHORABUENA, especialmente a los que ya tienen sus entradas que son la mayoría... y decirles que será un éxito sin duda alguna!!!!

P.D.: Rey-danato me declaro fan tuyo, podrías ser un gran telonero para la María canadiense como comediante no crees?? :sofunny:

:clap: :clap: :clap:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Chicos he estado leyendo durante dos horas y media este topic para ponerme al tanto,

Dios!!! nene, eres mi idolo, nunca he leido un topic casi entero para ponerme al tanto jajajja creo que soy muy floja... eres mi idolo!!! :laugh:

Posted

muy bien siguiendo con las coreografias....

durante la cancion Taking Chances podemos hacer el denominado "teléfono" :laugh: tal y como muestra Celine:

takingchances.JPG

lo hace cuando canta "so talk to me talk to me"

Otra cosa. Encontré este video de Taking Chances en vivo desde Sydney . Con escenario frontal como el que traerá a México. Que lo disfruten

Taking Chances Live in Sydney

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Chicos he estado leyendo durante dos horas y media este topic para ponerme al tanto, y quiero darles a todos la ENHORABUENA, especialmente a los que ya tienen sus entradas que son la mayoría... y decirles que será un éxito sin duda alguna!!!!

P.D.: Rey-danato me declaro fan tuyo, podrías ser un gran telonero para la María canadiense como comediante no crees?? :sofunny:

:w00t:

Otro fan!!!!!

Comediante!!!!!

Dios mio mejor como cantante es que no conoces mi faceta de cantante, haré un pequeño chougs, para mi lanzamiento aca bien nice, de hecho mi nuevo sencillo un cover llamado EL PODER DE LA CREMA, voy a telonear con esa cancion, despues cantare MARIAS AMADAS, y terminare con EL VALS DE CHALCO.

Gracias, gracias por ser fan de este modesto (aja) ser humano que se tuvo que bañar casi casi con leña porque en esta casa no hay gas!!!!!!

Saludos desde, momentaneamente, Puebla.

Posted

Chic@s..!!!!!!!!!!!!!!!

:clap:

Hoy por la tarde platicaba con Edith sobre lo preocupados que estamos todos por lo de los boletos y que creen...................... :shifty:

Acabo de llegar a la casa y miren lo que me encontré................. :w00t:

post-18621-1227067650_thumb.jpg

Estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla..................... :wub:

Ahora si.....allá nos vemos Celine...... :clap:

Posted

Otro fan!!!!!

Comediante!!!!!

Dios mio mejor como cantante es que no conoces mi faceta de cantante, haré un pequeño chougs, para mi lanzamiento aca bien nice, de hecho mi nuevo sencillo un cover llamado EL PODER DE LA CREMA, voy a telonear con esa cancion, despues cantare MARIAS AMADAS, y terminare con EL VALS DE CHALCO.

Gracias, gracias por ser fan de este modesto (aja) ser humano que se tuvo que bañar casi casi con leña porque en esta casa no hay gas!!!!!!

A ver, creo que te descubrí...

Eres el hermano de Ara! :sofunny:

Y a ver de qué clase de crema hablas. -_-

Por cierto felicidades Yeye! :w00t:

Pero no tenías tus boleto ya? :unsure:

P.D.: Podríamos establecer una cadena de fanes, gracias Ara por ser mi fan. B)

:mdr: :P

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Es verdad, todos los concierto de México serán con escenario frontal!
Posted

Hace referencia a que la edición mexicana de My Love, en vez de poner The Power Of Dream, pusieron The Power Of Cream :D . En la discusión inglesa han puesto incluso una imagen del momento :sofunny:

Posted

Otro fan!!!!!

Comediante!!!!!

A ver, creo que te descubrí...

Eres el hermano de Ara! :sofunny:

Por cierto felicidades Yeye! :w00t:

Pero no tenías tus boleto ya? :unsure:

P.D.: Podríamos establecer una cadena de fanes, gracias Ara por ser mi fan. B)

:mdr: :P

Es que en la edicion de MY LOVE dice THE POWER OF THE CREAM

No soy hermano de Ara (aunque de seguro le encantaria tener un hermano como yo jajjaja) estoy en Puebla asi de momento yo creo que para el viernes ya estoy en mi Ciudad Neza.

Yeye habia ya comprado el boleto pero en lo que llega y todo eso tu sabes no el sistema ticketmaster tan lento.

Posted

Ryyy yo quiero ver ese vals de Chalco :sofunny: :sofunny: :sofunny: Bueno, quiero ver toodo el show jajajja.. me haces reir

Solo por eso podria unirme al club de fans jajajajjaja B)

Posted

:huh: Ya sabía que hablaban de TPOTC pero intentaba hacer un chiste un poco subidito de tono... -_-

:tomato:

Posted (edited)
:huh: Ya sabía que hablaban de TPOTC pero intentaba hacer un chiste un poco subidito de tono... -_-

:tomato:

Jajajaaj si, supuse algo asi, supongo a que crema te refieres, Dios!!! taan de lo mejor

Por cierto Ara unete al club de fans para que gozes de los beneficios de ser mis fans, en la adquisicion de la membresia recibiras un calendario mio en posiciones sexuales (como el de Krusty de Los simpson) una taza que diga Rey live in chalco, y tu celular sonara con el todo de mi mas reciente exito EL POODER DE LA CREMA, jajajajaja.

Edited by rexdanato