Maara Posted November 6, 2008 at 01:49 PM Posted November 6, 2008 at 01:49 PM HOLA! Ahora si me voy a salir del topic...pero es referente a quien abrirá el concierto de CELINE...y ahora si voy a "criticar" sus gustos musicales! Chicos y chicas...no puedo crer que, gustandoles como les gusta CELINE, piensen en ALEJANDRA, GLORIA YURI O YURIDIA...aun cuando ésta última es muy buena cantante... dicen que no hay mucho...si...tal vez...les puedo sugerir que vean este video... SUSANA ZABALETA! yo tuve oportunidad de verla en vivo...y MIS RESPETOS...! TIENE UNA VOZ!...PRIVILEGIADA!, hace maravillas con sus interpretaciones..la cosa es que no es muy "COMERCIAL"... me encantaría que ella pudiera abrir el concerto pues además es una eprsona con mucha cultura... SI SI SI...ya sé....era la JUEZ "MALA" de ese programa de concurso...no recuerdo cómo se llamaba... pero escuchenla porfavor...y ahi me cuentan... BESOS! TERE Pues fijate que estoy de acuerdo, la Zabaleta no canta nada mal, pero..... crees que estaria dispuesta a cantar sin que mucha gente le preste la atencion que le gusta??? no lo creo... para abrir un concierto creo que ella ya esta bastante consolidada como cantante, es que bueno, despues de cantar junto a Manzanero yo siento que su autoestima estara alta, y no dejaria que la pusieran de telonera... Por eso es que pensabamos en artistas mas pequeños o a los que les hiciera falta un empujon en su carrera Quote
rexdanato Posted November 6, 2008 at 03:02 PM Posted November 6, 2008 at 03:02 PM Bueno y VOLVIENDO al tema que es Céline Dion.... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe porque demonios no canto TAKING CHANCES, ALONE entre otras, en Mónaco???????????? Quote
jesuisaceline Posted November 6, 2008 at 03:09 PM Posted November 6, 2008 at 03:09 PM HOLA! Ahora si me voy a salir del topic...pero es referente a quien abrirá el concierto de CELINE...y ahora si voy a "criticar" sus gustos musicales! Chicos y chicas...no puedo crer que, gustandoles como les gusta CELINE, piensen en ALEJANDRA, GLORIA YURI O YURIDIA...aun cuando ésta última es muy buena cantante... dicen que no hay mucho...si...tal vez...les puedo sugerir que vean este video... SUSANA ZABALETA! yo tuve oportunidad de verla en vivo...y MIS RESPETOS...! TIENE UNA VOZ!...PRIVILEGIADA!, hace maravillas con sus interpretaciones..la cosa es que no es muy "COMERCIAL"... me encantaría que ella pudiera abrir el concerto pues además es una eprsona con mucha cultura... BESOS! TEREVayaaaaaaaaaaaaaa!!! Perdon y sin ofender a nadie de los que han hecho sus propuestas pero, creo que en esta ocasión si se volaron la barda !! Hasta que leo un mensaje con una buena propuesta . Cómo creen... cómo imaginar que Yuridia (novata), Gloria Trevi (sin palabras), Yuri(santurrona) o Alejandra Guzmán(loca encueratriz) tienen el nivel o la calidad como para abrirle un concierto a Celine !! Bueno, me cuesta trabajo hasta imaginarlo !! No amiguitos... sé que en nuestro país no hay mucho de donde escoger y de verdad, tendríamos que rebuscarle para encontrar alguien que pudiera hacerlo pero, definitivamente los mencionados anteriormente no son una buena opción. Tampoco se trata de poner en frente a cualquier pseudo-cantante comercial . Tal vez son artistas del momento y famosillos, pero eso no quiere decir que sean buenos . Y de todos los que han mencionado, creo que estoy de acuerdo con TEREFUNKEN, creo que de estos, la Zabaleta podría hacerlo bien... finalmente, estaremos en el concierto de una cantante de ALTISIMO nivel y calidad vocal excelente... por qué ponerle a la Guzmán, Yuridia y demás??!! En fin... respeto los gustos de cada quien pero no mezclemos las cosas, porque Celine Dion es CELINE DION: una grande, una verdadera DIVA, una estrella a nivel INTERNACIONAL y no cualquiera es digno de abrirle un concierto. Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
edith Posted November 6, 2008 at 03:34 PM Posted November 6, 2008 at 03:34 PM estoy de acurdo ahora si se volaron la barda jajaja. y ojala no pongan a ninguna de las antes mencionadas, no estan al nivel de abrirle a celine, ( con todo respeto para kien sea fan de ellas). Quote
LuizNoe Posted November 6, 2008 at 03:34 PM Posted November 6, 2008 at 03:34 PM Habia pensado en la Zavaleta pero sus canciones no son muy conocidas, se supopne que es para amenizar, tendra muy buena voz no lo niego, pero como para abrir un concierto como que no, aclaro no me gusta, tampoco me gusta Alejandra Guzman ni Gloria Trevi ni Yuri, pero pues quien mas que sea mexicana? Ninel Conde, Pilar Montenegro, Horoscopos de Durango?? jajajjaa no verdad, no sean tan exigentes es solo el opening lo que importa es Celine, ustedes han de querer a Aretha Franklin, Pati LaBelle o Tina Turner, si fuera por cumplir peticiones me gustaria que de mexicanos abra Luis Miguel no? CELINE ESTARA EN MEXICOQUEDA 1 MES Y YA QUIERO ESTAR AHICELINE TU EST TRES MAGNIFIQUE Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
LuizNoe Posted November 6, 2008 at 03:38 PM Posted November 6, 2008 at 03:38 PM O como dicen mejor que se quede Madonna unos dias mas despues de sus conciertos y abra el concierto de Celine, asi nos echamos 2 pajaros de un tiro y mas para los que ya vendieron el boleto de Madonna! jaja Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
jesuisaceline Posted November 6, 2008 at 04:08 PM Posted November 6, 2008 at 04:08 PM O como dicen mejor que se quede Madonna unos dias mas despues de sus conciertos y abra el concierto de Celine, asi nos echamos 2 pajaros de un tiro y mas para los que ya vendieron el boleto de Madonna! jaja Te imaginas ?? Se arma la guerra ... no quiero pensar en la cara de los fans de Madonna al ver a su "diva" abriéndole el concierto a Céline, jajajaja Y luego como son de sádicos los fans de Madonna ... no, no, no!! Todavía nosotros somos más civilizados, pero aquéllos ... Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
LuizNoe Posted November 6, 2008 at 04:17 PM Posted November 6, 2008 at 04:17 PM Callate que aqui ahi varios de esos.!!jajaja Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
Maara Posted November 6, 2008 at 04:58 PM Posted November 6, 2008 at 04:58 PM (edited) estoy de acurdo ahora si se volaron la barda jajaja. y ojala no pongan a ninguna de las antes mencionadas, no estan al nivel de abrirle a celine, ( con todo respeto para kien sea fan de ellas).Nadie lo esta O como dicen mejor que se quede Madonna unos dias mas despues de sus conciertos y abra el concierto de Celine, asi nos echamos 2 pajaros de un tiro y mas para los que ya vendieron el boleto de Madonna! jaja Seria el fin del mundo Aclaro, de las que se mencionaban a mi no me gusta ninguna, si acaso, como ya dije, una que otra cancion de Yuridia y obvio si por mi fuera pondria a lo mejor de lo mejor a abrir un concierto de Celine, pero aceptemos que en mexico, no hay mucho de donde elegir ... Habra que ver a quien eligen que yo estoy un 70% segura de que no sea de la calidad que piden Edited November 6, 2008 at 04:59 PM by Maara Quote
celinedream Posted November 6, 2008 at 05:14 PM Posted November 6, 2008 at 05:14 PM OOOPPSS Creo que debí abrir un topic aparte para eso del opening act...solo era como una "nota al pie" y miren todo lo que ha desatado. En cuanto vi el nombre de YURIDIA me cayó el veinte. Creo que es muy probable que sea ella. O alguien así. Hay que poner algo bien claro. Un opening act no es para artistas consumados. Ayer justamente estaba leyendo cuando Celine fue telonera de Patrick Sebastien en el Olympia de Paris. Patrick Sebastien era un comediante muy famoso y obviamente su público era nada que ver con Celine. Pero Rene pensó que era bueno que Celine hiciera el opening de Patrick como reto. Celine dice que era horrible que la gente ni la pelaba a veces, pero que le ayudó a formarse un carácter y saber manejar situaciones difíciles sobre el escenario. Un telonero no puede ser ningún artista consumado llámese Eugenia Leon, Trevi, Guzman, y todas las demás que han mencionado. Sino fíjense en la lista que pusieron de los teloneros de este tour ...o sea aparte de Il Divo ninguno es conocido! Son artistas que van empezando ... Me gustaría ver a Yuridia (y si sale con Yahir me desmayo ) Bueno pasando a otro tema. Joaquín: Celine no cantó Taking Chances ni Alone en Monaco porque fue show en francés. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
jesuisaceline Posted November 6, 2008 at 05:23 PM Posted November 6, 2008 at 05:23 PM Oooooooooooops !! Bueno... si alguien agrede a este pobre fanático de Céline Dion , sólo demostrará que tengo razón La verdad es que también me gusta muchísimo Madonna y tengo todos sus discos, pero NAAAAAAADA que ver con Céline, eh !! Por Celine sí muero, por Madonna la vdd es que no... nada!! Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
rexdanato Posted November 6, 2008 at 05:33 PM Posted November 6, 2008 at 05:33 PM "I Drove All Night Remix" (Video) "I Drove All Night" "J'irai où tu iras" (with Marc Langis) "The Power of Love" "Destin" "Taking Chances" "Et s'il n'en restait qu'une (je serais celle-là)" "New Mego's Flamenco" (Dancers Instrumental Interlude) "Eyes on Me" "Ziggy" "Dans un autre monde" "All by Myself" "My Heart Will Go On Remix" (Video Interlude) "I'm Alive Remix" "Je Sais Pas" "My Love" "S'il suffisait d'aimer" "Alone" "We Will Rock You" "The Show Must Go On" Soul Medley: (by band and background vocalists with Dion joining them at the end) "Sex Machine" "Soul Man" "Lady Marmalade" "Respect" "I Got the Feelin'" "It's a Man's Man's Man's World" "Love Can Move Mountains" "River Deep, Mountain High""My Heart Will Go On" Pero estas canto en francofono alla en Niza, y si canto TAKING CHANCES y ALONE, mas le vale no vaya a hacer sus burradas de excluir ALONE aqui.Hey algo que no entiendo de Maria canadiense, porque diablos si tiene tantas canciones, ¿¿hace covers en sus conciertos?? Deberia deleitarnos con temas que tiene en el olvido como THAT'S THE WAY IT IS, THEN YOU LOOK AT ME, FAITH, y tantos mas. Segun se la guzman le abrio el concierto a los rolling stones. Ya basta de hablar de teloneros, aqui sera diferente y abra quien abra el show sera ignorado. Deberia de telonearse ella misma. Quote
celinedream Posted November 6, 2008 at 05:41 PM Posted November 6, 2008 at 05:41 PM bueno Joaquín en el momento en que diga "Is that all right MEXICO?!!?" durante IDAN y salga el nombre de México en la pantallota te vas a desmayar así que cante lo que cante será glorioso. Oigan ya me confirmó Ramona que no tiene los boletos 5 y 6 de primera fila. Sigue siendo un misterio quien los tiene. Tal vez nos toque al lado de Barbara Mori (es super fan). Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
jesuisaceline Posted November 6, 2008 at 05:50 PM Posted November 6, 2008 at 05:50 PM Quién los tendrá?? Bueno... será Bárbara Mori tan fan como nosotros?? Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
LuizNoe Posted November 6, 2008 at 06:03 PM Posted November 6, 2008 at 06:03 PM Clarooo que sijejeEs super fan yo lo lei en un sitio por ahiA lo mejor se la encuentran en el Palacioen seccion E Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
Maara Posted November 6, 2008 at 06:36 PM Posted November 6, 2008 at 06:36 PM Oigan ya me confirmó Ramona que no tiene los boletos 5 y 6 de primera fila. Sigue siendo un misterio quien los tiene. Tal vez nos toque al lado de Barbara Mori (es super fan). Ramona vendra al conciero de Mexico??? Dios! envidio a esta señora Quote
arturitobeanie Posted November 6, 2008 at 06:48 PM Posted November 6, 2008 at 06:48 PM (edited) Bueno pues con los contactos e influencias que tiene esa señora no me extrañaría verla como el Opening Act de Céline... Edited November 6, 2008 at 06:48 PM by arturitobeanie Quote
onix Posted November 6, 2008 at 08:59 PM Author Posted November 6, 2008 at 08:59 PM Barbara Mori .... OMG! Pues yo sigo diciendo que si Yuridia convoco a 20,000 personas aqui en Guadalajara contribuiria en un 5% a que en Guadalajara fuera Sold Out... Aparte admito que la chica, me agrada Por que es OBVIO que no van a poner artistas como Alex Guzman (que no tendria NADA que hacer en un concierto de Celine), ni artistas mas "consolidadas". Obviamente pondrian a un artista "del momento" para darse promocion y un "empujoncito", y acorde al tipo de musica que se manejaria en un concieto de Celine BALADAS... Es cuestion de gustos, y a mi no me desagradaria ella, en fin.. sea quien sea, es solo eso UN TELONERO, que a lo mucho estara ahi por 30 min (eso creo), por que el plato fuerte seria la gran CELINE DION.. Saludos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted November 6, 2008 at 09:09 PM Posted November 6, 2008 at 09:09 PM Asi cantara covers de Mariah Carey me entusiasmaria hasta los huesos. Pero sigo teniendo la duda de porque elimino en Monaco TC y A, si e todos los de mas lugares las canto (bueno obvio en el 400 aniversario de Quebec no) No saben cuanto espero el momento en que en la super pantalla diga MEXICO oh Dios creo que morire en ese momento y ya no vere el resto del concierto jajajaja. Quote
rexdanato Posted November 6, 2008 at 09:12 PM Posted November 6, 2008 at 09:12 PM Barbara Mori .... OMG! Pues yo sigo diciendo que si Yuridia convoco a 20,000 personas aqui en Guadalajara contribuiria en un 5% a que en Guadalajara fuera Sold Out... Aparte admito que la chica, me agrada Por que es OBVIO que no van a poner artistas como Alex Guzman (que no tendria NADA que hacer en un concierto de Celine), ni artistas mas "consolidadas". Obviamente pondrian a un artista "del momento" para darse promocion y un "empujoncito", y acorde al tipo de musica que se manejaria en un concieto de Celine BALADAS... Es cuestion de gustos, y a mi no me desagradaria ella, en fin.. sea quien sea, es solo eso UN TELONERO, que a lo mucho estara ahi por 30 min (eso creo), por que el plato fuerte seria la gran CELINE DION.. Saludos Pero si otra vez Quote
onix Posted November 6, 2008 at 09:19 PM Author Posted November 6, 2008 at 09:19 PM Barbara Mori .... OMG! Pues yo sigo diciendo que si Yuridia convoco a 20,000 personas aqui en Guadalajara contribuiria en un 5% a que en Guadalajara fuera Sold Out... Aparte admito que la chica, me agrada Por que es OBVIO que no van a poner artistas como Alex Guzman (que no tendria NADA que hacer en un concierto de Celine), ni artistas mas "consolidadas". Obviamente pondrian a un artista "del momento" para darse promocion y un "empujoncito", y acorde al tipo de musica que se manejaria en un concieto de Celine BALADAS... Es cuestion de gustos, y a mi no me desagradaria ella, en fin.. sea quien sea, es solo eso UN TELONERO, que a lo mucho estara ahi por 30 min (eso creo), por que el plato fuerte seria la gran CELINE DION.. Saludos Pero si otra vez :sofunny: :sofunny: :blushing1: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
rexdanato Posted November 6, 2008 at 09:26 PM Posted November 6, 2008 at 09:26 PM My babysssssssssssssssssssssssssssssss Me acaba de decir Yeyis solesin, que en Mixup estan regalando un folleto etc etc etc, y que viene una biografia de Céline Dion y un miniposter, vaya pues promocion para mi Maria Canadiense. Asi que si quieren mas material de Céline a compar en Mixup, yo comprare ANGELS IN AMERICA pero hasta el domingo junto con My Love de seguro me dan algo ¿¿no creen??? O soy tan desgraciado que ni las gracias me darán jajajaja. Quote
yeinydion Posted November 6, 2008 at 11:45 PM Posted November 6, 2008 at 11:45 PM Ramona en México?? Como envidio a esa sra. jeje!... UNA GRAN FAN Y UNA PERSONA CON MUCHA SUERTE NO?? jeje, ojalá algún día pueda conocerla. A Céline primerísmo, obviamente!!!.- Quote http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpgArgentina IS WAITING FOR YOU
vania_isa Posted November 7, 2008 at 12:00 AM Posted November 7, 2008 at 12:00 AM ojala alcance boletosssssssssssssssssssssss Quote
nico robin Posted November 7, 2008 at 12:05 AM Posted November 7, 2008 at 12:05 AM My babysssssssssssssssssssssssssssssss Me acaba de decir Yeyis solesin, que en Mixup estan regalando un folleto etc etc etc, y que viene una biografia de Céline Dion y un miniposter, vaya pues promocion para mi Maria Canadiense. Asi que si quieren mas material de Céline a compar en Mixup, yo comprare ANGELS IN AMERICA pero hasta el domingo junto con My Love de seguro me dan algo ¿¿no creen??? O soy tan desgraciado que ni las gracias me darán jajajaja.en serio?????en ke mixup???jeje io tbn kiero unoooo jajaja Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
Maara Posted November 7, 2008 at 12:19 AM Posted November 7, 2008 at 12:19 AM (edited) Bueno pues con los contactos e influencias que tiene esa señora no me extrañaría verla como el Opening Act de Céline... Ramona en México?? Como envidio a esa sra. jeje!... UNA GRAN FAN Y UNA PERSONA CON MUCHA SUERTE NO?? jeje, ojalá algún día pueda conocerla. A Céline primerísmo, obviamente!!!.- Y mucho dinero, no lo olvides, mucho dinero Edited November 7, 2008 at 12:20 AM by Maara Quote
rexdanato Posted November 7, 2008 at 01:55 AM Posted November 7, 2008 at 01:55 AM OTRA VEZ YO AMIGUIS PLATICANDO CON ARIELIN EN MSN, ME SURGIO LA IDEA DE QUE TODOS ASI BIEN NICE VAYHAMOS CON UN VESTUARIO QUE HA USADO ELLA EN LA GIRA YO ASI BIEN HI SOCIETY ME LLEVARE EL VESTIDO AMARILLO DE ESA DE LA DEL TITANIC JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUES YO ME IMAGINE EN UN PANTALON ROJO UNA CAMISA BLANCA TIRANTES NEGROS Y GUANTES DEL MISMO COLOR DIGO ES UN VESTUARIO PADRE Y SERIA PADRIUX NO. LO DE IR TODOS CON UN VESTUARIO OBVIO FUE BROMA EEH PORQUE ASH LUEGO TODO MALINTERPRETAN, Y NADIE COPIE MI IDEA SI VEO A ALGUIEN VESTIDO COMO EYES ON ME EN SUDAFRICA LO MATARE!!!!!! BAY SUITIES Quote
onix Posted November 7, 2008 at 02:32 AM Author Posted November 7, 2008 at 02:32 AM Rexdanato, me encantan tus ocurrencias Eres un chico asi bn cool y relax ya sabes... Y eso del poster, ojala y tambien aca en Mixup de Guadalajara, tambien esten dando esos poster.... Saludos a todos Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
YEY_SOL Posted November 7, 2008 at 02:51 AM Posted November 7, 2008 at 02:51 AM My babysssssssssssssssssssssssssssssss Me acaba de decir Yeyis solesin, que en Mixup estan regalando un folleto etc etc etc, y que viene una biografia de Céline Dion y un miniposter, vaya pues promocion para mi Maria Canadiense. Asi que si quieren mas material de Céline a compar en Mixup, yo comprare ANGELS IN AMERICA pero hasta el domingo junto con My Love de seguro me dan algo ¿¿no creen??? O soy tan desgraciado que ni las gracias me darán jajajaja. Gracias a Hiram que fue quien me mandó un mensaje.....y a Joaquíin por postearlo.... Saliendo del trabajo pasé al Mixup de Génova que es el que me queda de paso y fui por la guía....es un folletito, yo habia entendido que traia un poster....jeje....es que la emoción hace que uno se imagine de más.... , creo que no tiene precio, como el vendedor estaba ocupado yo solo la tomé del mostrador y listo...... Aquí les dejo unas fotos...... También les dejo la mini biografía que trae:Celine Dion inició su carrera a los 13 años tras haber cantado con su familia, con los ensambles constituídos por las combinaciones de 13 hermanos y llenándose del caracter musical que sus padres le inculcaron desde pequeña. Pareciera lejana esta edad, más cuando muchos años después despuntara (más bien explotara) gracias al tema My Heart Will Go On de la película Titanic (1997). Sin embargo, su historia ha sido mucho más que un éxito, sobre todo por lo reconocible de su voz en el mundo de la música popular. Celine Dion nació el 30 de marzo de 1968 y a los 13 años fue descubierta por quien sería su futuro esposo, el famoso manager René Angelil, gracias a un demo que la diva en ciernes realizó y que llegó a sus oídos. Como dato conocido, probablemente presagiando más que su talento, Angelil hipotecó su hogar para la grabación del primer disco de Dion (1981), 17 años han pasadoy dion goza una carrera especialmente fructífera 23 albumes después. Ya fuera de Medalla de Oro en el Festival de la Cancion, el Festival de la Canción de Eurovisión, premios Grammy o cerca de 180 millones de discos vendidos a nivel mundial, lo ha logrado en términos comerciales y artísticos; como prueba su gira Taking Chances Tour con la que nos visita, desplegando un show que se modifica según el inmueble y lengua del país (recordemos que es francófona de nacimiento, habiendo lanzado su primer disco en inglés , Unison, hasta 1990) y que se apoya en el lanzamiento de Taking Chances (2007), álbum que recorre desde el rock hasta covers de bandas como Heart e incluso texturas más modernas que parecen similares a la música pop de Shakira, etc. Teniendo sencillos exitosos como Where Does My Heart Beat Now (su primer éxito en inglés) o temas con los que ganó una mayor presencia, como el de la película de Disney La Bella y La Bestia (1991), siempre ha intercalado su carrera en inglés con discos en su lengua natal; pero nada fue similar a los 50 millones de copias a nivel mundial de la banda sonora de la película "acuática" de James Cameron y de su disco del momento, Let's Talk About Love (ambos con My Heart Will Go On). A partir de ahí las colaboraciones con personas como Barbra Streisand, Luciano Pavarotti, The Bee Gees y Carole King serían habituales, siempre al mismo nivel. Después del éxito, Celine cuidó de su familia, primero por el cáncer de su esposo y luego ante el nacimiento de su hijo, en total estando dos años fuera del esceario. Ya en 2002 lanzó A New Day Has Come, y durante 5 años se enfocó en sus presentaciones en Las Vegas. El tiempo pasó y era momento de que Dion mostrara su talento por todo el mundo.....¡Ahora vaya que lo hará en México! Tal cual viene publicado...... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
Recommended Posts