Jump to content

Recommended Posts

Posted
Arany, Marcooo, Jimeeee, Betoooo!!!!

No puedo creerlo, d vdd, hace muchisimo me desconecté del mundo celinesco y estoy q no creo q venga....

solo que malditaaa seaaaa, los boletos estan carisimos para estar hasta adelante, tenemosss que ir todos non????

Avisinme q onda, tengo un buen de cosas x eso muy raaaara vez entro a los foros, diganmeeeeee plisssssss!!!!

-Chantal

Diossss Chantalll!! Reviviste!!!

Genial!! Ahhhh quiero ir a la reunion, igual y si puedo ir, es que ando bastante apretada economicamente jejeje... como sea, hago cantas y si me alcanza me dejo caer con ustedes... solo que Jime... necesitaria tu ayuda.... yo no e andar en Mexico... Me pongo en contacto contigo al rato ^_^

Posted
Aunque todavia tengo dudas. Porque en ticketmaster no hay nada. Y ademas la preventa de banames es del 3 al 9, es decir, la preventa para miembros del teamceline es mañana??? pero a traves de quien o como???
Posted
Acabo de llamar a Super Boletos para pedir información sobre la pre-venta para Monterrey pero siguen sin saber nada... :glare:
Posted

HOLA!

YA SE DIERON CUENTA DE ALGO? :blink:

EN EL POSTER DE LA PREVENTA DE BANAMEX...DICE

" DICIEMBRE 09" CON ROJO EL 09

me llamó una tía que también le encanta CELINE y me dijo....que fuera ahorranda para EL PROXIMO AÑO!...ja!

MUCHA GENTE PIENSA QUE CELINE VENDRÁ EL PROXIMO AÑO!...O SEA...2009!!!!!!!!!

Y como se ha estado acostumbrando sacar a la venta los boletos para concierto sinternacionales, con mucho tiempo de anticipacion, la gnete que lée éste anuncio...se cree que será para el 2009...mmmmm

O...ustedes qué opinan?

BECHO!

TERE

Posted

HOLA!

YA SE DIERON CUENTA DE ALGO? :blink:

EN EL POSTER DE LA PREVENTA DE BANAMEX...DICE

" DICIEMBRE 09" CON ROJO EL 09

me llamó una tía que también le encanta CELINE y me dijo....que fuera ahorranda para EL PROXIMO AÑO!...ja!

MUCHA GENTE PIENSA QUE CELINE VENDRÁ EL PROXIMO AÑO!...O SEA...2009!!!!!!!!!

Y como se ha estado acostumbrando sacar a la venta los boletos para concierto sinternacionales, con mucho tiempo de anticipacion, la gnete que lée éste anuncio...se cree que será para el 2009...mmmmm

O...ustedes qué opinan?

BECHO!

TERE

Posted

A ver muchachos, y muchachas, basta ya de tanta duda NO llamen la mala suerte.

Con lo de Madonna fue la misma puerca que retorcia la cola, aunque no fue tan hermetico, si habia muchas dudas y la preventa para ICON salio jueves y viernes (antes de la preventa banamex obviamente) y ya pues si estan caros los de la voz de Dios pero osea es LA VOZ DE DIOS (Madonna no llega ni a voz de guajolote) vale eso y mas, o que, ¿no quieren ir?

A recibir a nuestra Céline con los brazos y corazón abiertos (aunque nuestro bolsillo quede cerrado por mucho tiempo al fin para eso es el dinero no).

ACLARACION: Madonna es mi Diosa y mi gran figura pero hay que DECIR LAS COSAS COMO SON.

Posted

No es que llamemos a la mala suerte, bueno, al menos yo estoy molesta con la OCESA por que creo que es una mala estrategia la que adopta respecto al concierto de Celine.

Yo jamas me atreveria a comparar a Celine con Madonna, Celine es mucho mejor que ella vocalmente, pero desafortunadamente en nuestro pais Madonna es mas popular que Celine y vender los boletos de las dos a las mismas cantidades se me hace un poco desafortunado... yo solo espero que todo salga bien por que si no, voy a ir a incendiar las oficinas de la OCESA :laugh:

Y bueno, yo tambien creo que el dinero es para gastarse en lo que queramos, en lo que nos gusta y no para guardarlo, pero no todos por aca tenemos independencia economica, al menos yo no, y en materiales de la escuela, principalmente libros me gasto bastante, y aunque suene feo, para mi hay cosas que aunque de pronto no lo parecen son mas impotantes que mi famatismo por Celine y una de ellas es mi carrera y pues no me puedo gastar dinero que se que necesito en un boleto carisimo..... por eso es que al menos yo me quejo, por que podria haber pagado un mejor lugar si los boletos estubieran mas baratos -_-

Posted

Si es cierto lo del poster Diciembre 09

Jajajaja.!!

Pues si es para el 2009 que bien por que ha si nos daria tiempo a todos de prepararnos bien y ahorrar para el lugar q mas nos plazca comprar

Y tambien para que el publico en general compre mas boletos y se anime

Con toda lo promo que le darian en todo el año

Y asi serian conciertos SOLD OUT

Pero como no va a ser asi

Osea no creo que anuncien algo 1 año antes y que los comerciales = esten un año antes

Igual la noticia de OCESA

Yo lo unico que quiero

es que super boletos anuncie los precios de las entradas en mty

Que esperann..!!

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted
Sí, Jime... la primera que hicimos fue en el Sanborns de Zona Rosa, y sólo asistimos Armand, Chanty (qué será de ella ahora? seguirá siendo fan de Celine?), tú y yo. :P

En la segunda fue Beto, Arany, Chanty y yo, y ésta fue en el sanborns de los Azulejos :P .

Pues tal vez para esta podamos hacer algo diferente... no sé... pensaré en algo... si es el 8 o 9, pues etaría super para mí. Sería bueno que fueran checando los que puedan asistir para contemplar el no de personas y así ver dónde podríamos vernos. ^_^

Yo ma apunto!!! :clap:

salud :thumbsup2: s!

AHHHHHH de veras, ya no me acoradaba de lo de Zona :shy:

no inventen, eso fue ...hace cuanto tiempo?!?!? :hmm:

y pues, si es en domingo mejor, tengo mucho trabajo y tarea, pero puedo programarme para ese dia..de to2 mo2 tratar´de star mas en contacto con uds

Sí, Jime... la primera que hicimos fue en el Sanborns de Zona Rosa, y sólo asistimos Armand, Chanty (qué será de ella ahora? seguirá siendo fan de Celine?), tú y yo. :P

En la segunda fue Beto, Arany, Chanty y yo, y ésta fue en el sanborns de los Azulejos :P .

Pues tal vez para esta podamos hacer algo diferente... no sé... pensaré en algo... si es el 8 o 9, pues etaría super para mí. Sería bueno que fueran checando los que puedan asistir para contemplar el no de personas y así ver dónde podríamos vernos. ^_^

Yo ma apunto!!! :clap:

salud :thumbsup2: s!

Hey a todos!!! Pues eso de la reunión está de sobra decir que es una excelente idea, tanto 8 como 9 de noviembre para mí están de lujo, sólo sí avísenme la hora para agendarlo y no mover nada ese día... Yo sugiero algo así como... el centro de la ciudad... no sé, algún lugar que, en caso de ser muchos, nos de tiempo de conocer a todos y llegar más que en "bolita" al conciero (en serio, llevo días soñando con esa escena... pft!).

So, se aceptan sugerencias chicos y chicas!

Alex

P.D. Una idea me surgió con lo que hizo celinedream (y en virtud de que Sony BMG no se está poniendo las pilas) ¿por qué no diseñar una firma, un banner, un logo o algo que nos distinga para ese día y ponerlo en blogs, msn, facebook, etc etc etc para que en verdad se vea que los fans mexicanos se están organizando de verdad??? :sofunny:

Buaaaaaaaaaaaaa yo quiero irrrrr a la reunion jejejeje

Bueno como sea, chavos, no sera posible buscar alguna forma de contacto que pueda acercarnos un poco a Celine? es que bueno, es poco probable que tengamos exito, pero no esta de mas buscar un poco no? hay que apelar a la generosidad de Patty Chapoy o algo asi no??? :sofunny: que ya no hay programas en los que cumplan los sueños de las personas???? :giggle:

Esta mañana me preguntaba lo mismo sobre Chantal.... si ya estara enterada, si le importara... ya tiene mucho que no se nada de ella...

Pues le perdí la huella a Cel desde D'Elles, me zafé completamente y hasta antier me estaba enterando q viene :pinch:

y pues espero verlos el 9 para ponernos al tanto de q hemos hecho no?

PD. me acuerdo de todos perfectamente como si fue la 1a vez q los conocí!!!! snif snif :blushing1:

Posted

x cierto, Jime, yo de plano no puedo ir a Mty...

que boletos van a comprar para DF? los van a comprar juntos?

Posted

No se si alguien lo ha mencionado. :P Si, Celine estará del 9 al 13 en México. Imagino que concederá entrevistas y eso.

Recuerdo que Monserrat y Yolanda fueron a verla a Las Vegas y anterioremente las habia escuchado hablar de Cel, en el anterior programa que tenían de las hijas … Seria padre si fuera a Mojoe. Chavos hay que escribirles a programas a ver si va. :w00t: :shifty:

Otra entrevista que debe hacer es con Monica Garza de TV Azteca. Hasta seria en frenchy :laugh:

*Me voy al trabajo y a seguir soñando con el concierto. :wub: *

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted

Ticket Price:

$323.00 USD - Price Level 1

$219.00 USD - Price Level 2

All Ages

Reserved Seating

Venue Info:

Palacio de los Deportes

Av. Río Churubusco y Añil S/N

Col. Granjas México, DF

directions

Precios oficiales para el Palacio de los Deportes según http://www.celinedion.tickets.musictoday.c...n/moreInfo.aspx, la página para la pre-pre venta de Team Celine Members que comenzó hace unos minutos :kicking:

Hagan sus conversiones :bye1:

ALEX

http://clubcelinemexico.blogspot.com

P.S. Ya tengo mi boleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sofunny:

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted
Ticket Price:

$323.00 USD - Price Level 1

$219.00 USD - Price Level 2

All Ages

Reserved Seating

Venue Info:

Palacio de los Deportes

Av. Río Churubusco y Añil S/N

Col. Granjas México, DF

directions

Precios oficiales para el Palacio de los Deportes según http://www.celinedion.tickets.musictoday.c...n/moreInfo.aspx, la página para la pre-pre venta de Team Celine Members que comenzó hace unos minutos :kicking:

Hagan sus conversiones :bye1:

ALEX

http://clubcelinemexico.blogspot.com

P.S. Ya tengo mi boleto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :sofunny:

Alex, ¿no entiendo? nada nada nada

No se supone seria a traves de ticketmaster???

Incluso la preventa para teamceline???

Que escenario trae???

No entiendo

Posted

Ya kiero mi boletoooooooooo..!!

Me estresa que en MTY no den precios todavia solo quedan 3 dias.!!

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

Wooooooooow... no lo puedo creer pero, ya tenemos nuestros boletos Jime, Armand y yo!!! :clap: :kicking:

En cuanto supimos de la preventa al team Celine los compramos y afortunadamente tenemos Sección A1, fila A, asientos 1 - 4 !! No es increíble y maravilloso??? :clap: :kicking: :clap: :wub: :in_love:

Yo compré también mi boleto para Gdl y estaré también en fila A, asiento 35. A ver si me toca al lado de algún fan!! Ojalá!! -_-

Chavos... ojalá tengan suerte en esto de la compra de boletos también :kicking: .

Aún no me lo creo, eh!!! :clap:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted
yo ya kiero ke sea lunes para poder comprar mi boletooo, kienes mas comprara en la seccion B??? ojala i me toke al lado d alguno d ustedes jejee

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

¿¿¿¿¿QUE ESCENARIO TRAEEEEEEE???????????

Entonces si estan en primera fila significa que viene con el escenario frontal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????

Posted

Frontal noo

No me gustaa

Mejor central

Aparte el palacio es redondo

Me enoja tanta desorganziacion de los organizadores

Ticketmaster nada ni en la pagina principal aparece solo en el buscador y solo fechas de GDL

Ocesa con lo mismo

Y los precios de MTY que son los que mas me interesan tampoco nada

Super Boletos no se que espera

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted (edited)

Estoy que no me la creo !!!

Tenemos primera fila!!!! Asientos del 1 al 4 y del 7 al 8.

Quién compró 5 y 6????

AUN NO HAY MAPA

Ja

Gracias Arthur te debo la vida :wub:

Edited by celinedream

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

http://www.ticketmaster.com.mx/event/14004...p;minorcatid=52

YA ESTA LO DEL PALACIO DE LOS DEPORTES!!!!!!!

AHORA A ESPERAR EL MAPA

EL LUNES SEGURO YA ESTA

YO COMPRARE CUANDO SALGA LA VENTA AL PUBLICO EN GENERAL PORQUE ASI ME AHORRO EL CARGO A LA TARJETA, SI NO ALCANZO DONDE YO QUIERO??? PUES YA NI MODO LO IMPORTANTE ES IRLA A VER

TE AMO CELINE!!!!!! PERO MADONNA ME DEJO DESFALCADO (Y LA LAP Y LOS PASEOS Y LA VIDA ALEGRE Y LOS REGALOS Y LAS LLAMADAS A EUA....) HUBIERAS CONFIRMADO ANTES ZONZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CELINE CELINE CELINE!!!!!!!!!! TE AMOOOOOOOOOOOOOO

Posted (edited)
Yo compré también mi boleto para Gdl y estaré también en fila A, asiento 35. A ver si me toca al lado de algún fan!! Ojalá!! sleep.gif

:o

Marco que gusto!!!

Pero entonces significa que 35 personas antes que tu, ya tienen el boleto.. o por que te toco el asiento 35???? :shrug: :shrug:

Solo espero que cuando compre mi boleto de primera fila no me toque a la orilla...

por que yo quisiera que me tocara en primera fila, y en medio...

Supongamos que en la primera fila hay 60 lugares.. y a mi me toca el 57.. entonces estaria

en primera fila pero al extremo de una orilla y eso no me lateria :mellow:

En fin, que alegria me da por ti! :clap:

Y pues, ahi te busco en la fila el 11 de Diciembre!

para compartir nuestra locura :kicking:

Pd. He querido entrar a la pagina que puso MANDRAKE, al link de la venta de boletos, pero me marca error, creo que tengo que ser del team Celine.. por que le doy en "Buy Ticktet" y la pagina jamas carga

En fin, creo que me tendre que esperar hasta el lunes u_u

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

Hola a todos!!

Alguien podria darme los precios definitivos para México D.F?

Gracias...

Me alegro mucho por quienes ya compraron sus entradas!! Espero pronto comprar la mia...!! :yes:

Saludos.... :bye1:

Edited by Gise
Posted

holaaa

Pues como yo soy de la muchachada y soy pobre.... a lo que mas aspiro es comprar boletos en la preventa para clientes Banamexx.... y eso si mi papa´me quire fiar mi boleto XD

jajajajaja

Si el no quiere me veré en la penosa necesidad de decirle a mi tia ..... y si ella no quiere.... pue entonces tendre que cmprarme uno de 350 cuando sea la venta al publico en general, ya que por esotos momentos estos en $000000

Es una injusticia !!!!!! ¿por que no avisan? no mas.... puro rumor y nada =( hasta que me gasto todo mi dinero y me quedo mas pooor que un niño africano =(

Pero bueno.... confio en que mi papá me fiará XD

Nos vemos

Ciao

Ceci xD

Posted

hola

Puessss.... queria pregutarles si alguien podria ser tan amable de proporcionarme la lista de caciones que posiblemente Celine catará acá ne México, que supongo y también había leido que sería la misma que en otros paises..... de hecho ya la habia visto.... pero no recurdo en que lugar de este enooooooorme foro, y pues además tenog memoria de teflon...

Si alguien em puede ayudar.... de antemano gracias

CIao

CeciXD

Posted

Ceci, no era necesario abrir otro tema para esta pregunta.

La hubieras puesto en el Tema de Celine en México.

Recuerden que totas esas dudillas, mas de alguno se las resolvera, en el topic oficial de Celine en México :giggle:

Creo que eres nueva en el foro.

Aqui te mando la lista de canciones que canta :

01 - Intro & I Drove All Night

02 - The Power Of Love

03 - Taking Chances

04 - It's All Coming Back To Me Now

05 - Because You Loved Me

06 - To Love You More

07 - New Mego's Flamenco

08 - Eyes On Me

09 - All By Myself

10 - I'm Alive

11 - Shadow Of Love

12 - Fade Away

13 - I'm Your Angel

14 - Alone

15 - My Love

16 - The Prayer

17 - Pour Que Tu M'aimes Encore

18 - We Will Rock You

19 - The Show Must Go On

20 - Soul Man Medley

21 - It's A Man's World

22 - Love Can Move Mountains

23 - River Deep Mountain High

24 - My Heart Will Go On

Saludos, :giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Que horrorrrr....con esto de mexico esto es tierra de nadie -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ceci, no era necesario abrir otro tema para esta pregunta.

La hubieras puesto en el Tema de Celine en México.

Recuerden que totas esas dudillas, mas de alguno se las resolvera, en el topic oficial de Celine en México :giggle:

Creo que eres nueva en el foro.

Aqui te mando la lista de canciones que canta :

01 - Intro & I Drove All Night

02 - The Power Of Love

03 - Taking Chances

04 - It's All Coming Back To Me Now

05 - Because You Loved Me

06 - To Love You More

07 - New Mego's Flamenco

08 - Eyes On Me

09 - All By Myself

10 - I'm Alive

11 - Shadow Of Love

12 - Fade Away

13 - I'm Your Angel

14 - Alone

15 - My Love

16 - The Prayer

17 - Pour Que Tu M'aimes Encore

18 - We Will Rock You

19 - The Show Must Go On

20 - Soul Man Medley

21 - It's A Man's World

22 - Love Can Move Mountains

23 - River Deep Mountain High

24 - My Heart Will Go On

Saludos, :giggle:

pues asi lo que se dice nueva.... pues no..... ya tengo un año inscritA y un pocmas de no mas estar de mirona XD jajajaja

lo que pasa es que la escuela me quita mucho tiempo y casi no posteo.... solo veo.... y ademas tengo mala memoria ...

pero muchas gracias..... y prometo... ya postear en el otro topic XD

Ceci XD

Posted
Hola a todos!!

Alguien podria darme los precios definitivos para México D.F?

Gracias...

Me alegro mucho por quienes ya compraron sus entradas!! Espero pronto comprar la mia...!! :yes:

Saludos.... :bye1:

Esos son los precios oficiales en pesos mexicanos

PALACIO DE LOS DEPORTES

Nivel A: $3,980

Nivel B: $2,680

Nivel C: $1,350

Nivel D: $680

Nivel E: $350

Saludos Gisee.!

Y ojala y puedan venir a Mexico todos los foreros de otros paises latinos al concierto

argentinos, chilenos, venezolanos, colombianos, etc, todos seran bien recibidos.

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13