Jump to content

Recommended Posts

Posted

:clap: yujuuuuuuuuuuuuuuuu YA TENEMOS LA TAN ESPERADA CONFIRMACION OFICIAL , AY CELEBRAR :clap:

AHORA HAY KE PONERNOS DE ACUERDO PARA LOS BOLETOS NO CREEN? A MI ENCANTARIA KE ESTUVIERAMOS TODOS JUNTOS Y SE SINTIERA LA MEJOR VIBRA DE TODO EL PLACIO DE LOS DEPORTES.

OJALA NOS PODAMOS PONER DE ACUERDO PARA NO ANDAR REGADOS :rolleyes:

DEJO MI MAIL PARA LOS KE NO LO TENGAN justimber@hotmail.com

Posted
Hola escribo desde veracruz,acabo de entraar a su foro, del que ojala hubiera sabido antes, porfa tomenme en cuanta para todo loq ue tenga que ver con el concierto del DF, espero pronto platcar con ustedes, saludos y comparto la alegriaaaaaa
Posted (edited)

:D Yo a la reunión ya estoy bien segura que voy a ir. Ahora no creo poder ir a los tres conciertos. :cry: :cry: Y no se cual escoger??? Monterrey me queda mas cerca. Vivo en Tampico, Tam., … pero verla en el D.F. Y siendo la primera vez aixxx. No se que fecha escoger. :ermm:

De momento no tengo cuenta de hotmail en la oficina un listo se hakeo a todos y lo despidieron y de paso nos restringieron acceso. Pero abriré una para estar en contacto.

Mi correo por si me quieren escribir es 1fille4types @ gmail.com

Edited by poetic

Puedes ver cómo me desmorono, o solo te das cuenta de mis errores

Hay momentos en los que puedo sentir, que lees mis pensamientos

¿Sabias, que todo mi tiempo seria para ti?

¿Sabias, que solo veía a través de ti?

¿Sabías que jugaría mi papel hasta el final?

Sé que lo deje claro desde el principio,

My Love

Posted
Me tome la libertad de añadir a algunos de ustedes a mi msn, porfavor escribanme y no dejen de informarme loq ue decidan especialmente si comprrarn boletos juntos o se sentaran juntos o recibirla en el aeropuerto, Saludos gloz79@hotmail.com
Posted

Yo qiero ver el promoooooooo!!! Hasta mi madre lo vio ya y yo no jajajaja.

Por cierto, ya vieron? pasaran TITANIC este fin de semana.... creen que haya promocion????? sera que se les ocurra utilzar la transmision y pasar promos cada 15 minutos??? :giggle: sera que la transmision de TITANIC es una promo en si??? :w00t: :w00t:

Posted

Estoy checando la nota en celinedion.com y en la liga que viene ahí y que lleva directamente a las fechas, ya aparecen :clap: . Hay una mala coordinación en la página, pues si entran directamente a la sección de la gira, ahí no aparecen aún las fechas en México, pero desde el link que viene en la nota que salió en la sección de "Actualités", ahí sí aparecen :in_love: . La incoherencia en todo esto es que ahí aparecen las tres fechas y la de la Cd de México aparece como Sports Palace y en la nota dice Auditoria (mal escrito, hasta eso!) Nacional. :angry2:

Finalmente, será en el Palacio de los Deportes. Aún no aparece ninguna pre-venta ni las fechas en las que saldrán a la venta los boletos, pero hay que estar al tanto, los que vayamos a comprar en la pre-venta para el TeamCeline, pues cualquier día de estos se abre la venta :kicking: .

Ya había comentado con Jime, Armand y otros fans de ir al aeropuerto a recibir a Céline, el problema es que aún no sabemos a qué aeropuerto llegará, pero me encantaría saber quiénes están dispuestos a unírsenos para ir a recibirla, echarle montón y al menos un saludo nos de, que se dé cuenta de cuánto anhelamos su visita y lo felices que somos de tenerla en nuestro país :wub: :in_love: :clap: .

Chavos, creo que es muy importante que los que tengan pensado acompañarnos, asistan a la reunión de fans del domingo 9. Creo que es de las pocas oportunidades que tenemos para ponernos realmente de acuerdo en todos los detalles, tanto del recibimiento como de la compra de boletos y demás. ^_^

Estamos en contacto y nuevamente les dejo mi correo (msn) para estar en contacto: marco_th@hotmail.com

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

son casi las 2 de la mañana y no he parado de ver Celine toda la noche jejejeje.

Norma: Yo te tomo la palabra te voy a pedir posada en MTY :D

Ara: gracias x el tip de hecho volaris solo sale de toluca y me sale mas caro ir hasta alla, creo que la opción será interjet :wink:

Marc: No encontré donde pusieron Sports Palace en celinedion.com :( son medios despistados aparte pusieron Australia en la seccion de Europa o sea necesitan un curso básico de geografía.

Para lo del aeropuerto tenemos un plan que les daremos a conocer en la reunión. No falten!

Es muy probable que tanto en el aeropuerto como en el hotel esté presente el equipo de filmación del DVD así que pónganse muy guapos!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Desearia con todo mi corazon poder ir al DF con todos ustedes amigos!! :( :( :(

Poder verla aunque sea unos segundos en el Aeropuerto, y en el Hotel, seria el momento mas magico de mi vida y si a eso le sumamos que estaria rodeado de fans que la aman tanto como yo, ufff.

Porfavor, los que vayana venir a GDL, cuenten conmigo para recibirla en el Aeropuerto e ir al Hotel..

Creo que ya se en que hotel se puede hospedar. "Muajajaja"

Cren que para su concierto aqui en Guadalajara tambien venga el equipo de filmacion del DVD?? :wub:

Me encantaria poder salir o minimo saber que habrá alguna escena en el DVD de Celine en mi ciudad. :wub:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

:D Hola!!! Soy linda, fan de celine de hace poco pero la estado seguido casi todo este añ a tal grado que mi hermanita ya no me aguanta jaja...

En fin soy de monterrey, asi que los fanaticos de aqui hay que juntarnos para hacer algo aca...asi que todos los regios agregenme al msn okkk es linda_mty90@hotmail.com

Porque celine nos una mas y masss

saludos!!!1 :bye1:

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

:rolleyes: Me estoy volviendo loca....todo el tiempo boletos!!!!! jajaja ya me voy tengo muchas que hacer......pero la verdad no me lo creo es demasiado para mi...me dan ganas de llorar :w00t:

saludos....listos los de monterrey..ay q armar algo

bye

I'm not the one you're needing.... I love you, goodbye
Posted

Diria una compañera de la oficina: "que pinche violencia" no he podido ver el comercial, ya que estoy todo el dia en la oficina. Ayer fui a comer a casa y nada, hasta me puso de malas estar viendo una cosa que se llama rosa de guadalupe p algo asi en la tv. Y luego en la noche igual viendo unas novelas que la neta que hueva !!! y nada !!!! Hoy en la mañana me levante un poco mas temprano, de por si veo a Primero Noticias, pero no termine de verlo por que salgo temprano...y ahorita en la oficina me dice esta chava que ella si lo vio precisamente en Primero Noticias......me lleva la chin ....!!!!!

Pero por otro lado, que bueno que ya esten en la promo tanto con lo de Titanic como con el especial que van a pasar el domingo en A&E

Posted

jajajaj calma Alex yo tampoco lo he visto...ya nos llegará el momento...cuando menos lo esperemos

:( q creen? Celine pospuso su concierto de hoy en Edmonton. con el condenado frío que ha de estar haciendo por alla. Pobre :( el doctor le recomendo 5 dias de descanso. Bueno espero que la altura del DF no la afecte en Dic...

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
Marc: No encontré donde pusieron Sports Palace en celinedion.com :( son medios despistados aparte pusieron Australia en la seccion de Europa o sea necesitan un curso básico de geografía.

Para lo del aeropuerto tenemos un plan que les daremos a conocer en la reunión. No falten!

Es muy probable que tanto en el aeropuerto como en el hotel esté presente el equipo de filmación del DVD así que pónganse muy guapos!!

Tienes que entrar a la sección del TeamCeline y ahí consultar la parte de Concerts y en la lista aparece. Aquí un screen capture de la lista para que lo vean. Ojalá no haya problema con esta imagen.

http://img125.imageshack.us/img125/8048/teamcelineticketsce6.jpg

Por supuesto que nos pondremos los mejores trapos para ir a esperar a Céline :D

Salud :thumbsup2: s!

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

Posted

aaaaaah ok Marc esq ya no tengo teamceline desde el mes pasado. la neta no se si valga la pena renovar...bueno ya está entonces queda descartado el AuditoriA :laugh: y el estadio 3 de marzo.

merci :flowers:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

HOLA A TODOS..

JIMENA, CLARO QUE ERES BIENVENIDA A MI CASITA..

Y A TODOS LOS DEMAS, AHI VEREMOS COMO NOS ACOMODAMOS..

YO NUNCA HE IDO A UN CONCIERTO DE CELINE.. Y NO DEJO DE PENSAR...

QUE CANCIONES VA A CANTAR ???

TODAS ME GUSTANNNNN...

ALGUIEN SABE CUANTAS CANCIONES REGULARMENTE CANTA EN LOS CONCIERTOS..

DIGO PARA IRME PREPARANDO..

YO KIERO QE CANTE COMO 100, PERO ESO ES IMPOSIBLE !!

Posted
Oigan ya en ticketmaster ya aparece anunciada la fecha, pero solamente la de Guadalajara. Menciona que igual la preventa es del 3 al 9 y si no mal me equivoco pone un precio de 3,000 ...a ver si alguien puede verlo para que si me estoy equivocando me corrijan !!!!!!!
Posted

Estoy checando con Jime lo de los precios!!!!!!!!

$450 hasta $3,950 en la VFG de guadalajara !!!!!!!!!! creo que esos seran los precios en el DF y Monterrey !!!Ni modo a romper el marranito !!!! Nada mas que no me vayan a pegar muy fuerte por favor jejejeje

Posted (edited)

Precios publicados en la página de OCESA

http://www.ocesa.com.mx/content/view/199/147/

PALACIO DE LOS DEPORTES

NIVEL A 3980.00

NIVEL B 2680.00

NIVEL C 1350.00

NIVEL D 680.00

NIVEL E 350.00

ARENA VFG

PLATINO 3950.00

ORO 2950.00

LUNETA 1500.00

PLATEA BAJA PREF 1950.00

PLANTA BAJA 900.00

PLATEA 1500.00

PLATEA ALTA PREF 1500.00

PLANTA ALTA 680.00

GENERAL 450.00

OJO: hay que sumarle la comisión de TicketMaster

Edited by celinedream

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
AJUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CELINE DION ESTARA AQUI EN GUADALAJARA LOS BOLETOS ESTAN DE 450 A 3950 TODO SEA POR IR A VERLA :P
Posted

:sofunny: Estoy seguro que están saliendo fans de Céline hasta por debajo de las piedras!!!! :sofunny:

Y pues esto ya se está poniendo bueno... Oigan, SERÁ EN EL AUDITORIO NACIONAL el concierto, no en el Palacio de los Deportes... si leyeron bien ayer la confirmación (digo, la emoción a muchos nos puso el ojo acuoso como para poder ver bien :msn-wink: ) decía que para Gdl sería el estadio 3 de marzo... HOY ya corrigieron ese dato y aparece la arena VFG... y no cambiaron nada del Auditorio Nacional... Si hubiese existido un error, hoy habría estado corregido... Poooooooor lo tanto, será en el "Coloso de Reforma" donde veremos a Céline...

Señores y Señoras!!! Qué onda con los boletos??????!!!! Ya es miércoles y no tenemos aún nada arreglado... no me gustaría que el lunes estemos como locos no sabiendo si lo haremos en bola o cada quién por su lado :doh:

Y pues... si alguien puede grabar ese promo de TV (Onix, p ej) y compartirlo... pft! Seguro me muero de la emoción al verlo!!! :cry:

Seguimos en contacto y a los que no me hayan agregado aún aquí está mi msn (salem_sgh@hotmail.com)

Alex

http://clubcelinemexico.blogspot.com

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted
HOLA A TODOS..

JIMENA, CLARO QUE ERES BIENVENIDA A MI CASITA..

Y A TODOS LOS DEMAS, AHI VEREMOS COMO NOS ACOMODAMOS..

YO NUNCA HE IDO A UN CONCIERTO DE CELINE.. Y NO DEJO DE PENSAR...

QUE CANCIONES VA A CANTAR ???

TODAS ME GUSTANNNNN...

ALGUIEN SABE CUANTAS CANCIONES REGULARMENTE CANTA EN LOS CONCIERTOS..

DIGO PARA IRME PREPARANDO..

YO KIERO QE CANTE COMO 100, PERO ESO ES IMPOSIBLE !!

Norma, este es el setlist oficial que cantará el día del concierto (y en ese orden :sofunny:):

"I Drove All Night Remix" (Video)

"I Drove All Night"

"The Power of Love"

"Taking Chances"

"It's All Coming Back to Me Now"

"Because You Loved Me"

"To Love You More"

"New Mego's Flamenco" (Dancers Instrumental Interlude)

"Eyes on Me"

"All by Myself"

"My Heart Will Go On Remix" (Video Interlude)

"I'm Alive Remix"

"Shadow of Love"

"Fade Away"

"I'm Your Angel" (with Barnev Valsaint)

"Alone"

"Pour que tu m'aimes encore"

"My Love"

"The Prayer" (with Andrea Bocelli)

"We Will Rock You"

"The Show Must Go On"

Soul Medley: (by band and background vocalists with Dion joining them at the end)

"Sex Machine"

"Soul Man"

"Lady Marmalade"

"Respect"

"I Got the Feelin'"

"It's a Man's Man's Man's World"

"Love Can Move Mountains"

Encore:

"River Deep, Mountain High"

"My Heart Will Go On"

La única sorpresa que podría darnos a los fans mexicanos sería que en lugar de ALL BY MYSELF cante SOLA OTRA VEZ... que, como ya he dicho antes, evitará que termine de ver el concierto porque la emoción no me dejará poner atención :w00t:

Zaz con los precios!!! Bueno, después de la desfalcada de Washington DC estoy viendo la manera de no quedarme tan en ceros porque tengo que comprar 2 boletos :blink: Seguro estaré vendiendo al rato "medias" y "dulces" :sofunny: Todo sea por Céline!!!!!!

ALEX

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

Posted

Pero si tan caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

Bueno espero comprar en pasarela jojojojojojojo

Que barbaridad las cosas siguen tan hermeticas

Sola otra vez sin amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor sera genial si la canta jajajaja

Es tiempo de hacer meritos con Fernando

Posted

GRACIAS ALEX POR LA INFORMACION..

TODAS CANCIONES ME ENCANTAN ...

Y SI SON UN BUEN...

VERE EL MEJOR SHOW DE MI VIDA !!!

ESO ME HACE REALMENTE FELIZ....

Y POR EL PRECIO, LA VDD ES QUE SI ESTA CARO...

PERO LA VERDAD ES QE VALE LA PENA,,,

Y TAMBIEN ESTOY DISPUESTA A VENDER CHICLES, LONCHES, PAPITAS EN LAS ESQUINAS.. JEJE

Posted

Demonios hice meritos con el estupido de Fernando y no tiene su tarjeta desgraciado imbecil!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa perdere mi mente!!!!!!!!

Dios por caridad, ¿¿¿¿alguien que me consiga los boletos y le deposito el dinero??????

Quiero estar cerca de la pasarela (si es que trae el escenario central)

Posted

HOLAAA...

ME PUEDEN EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS ESCENARIOS ??

PERDON, PERO ES QUE NO LOS CONOSCO..

GRACIASSSS

Posted
HOLAAA...

ME PUEDEN EXPLICAR CUAL ES LA DIFERENCIA DE LOS ESCENARIOS ??

PERDON, PERO ES QUE NO LOS CONOSCO..

GRACIASSSS

Norma,

Edith me comentaba en la mañana que la mejor sección del palacio de los deportes es la B porque la visibilidad es mejor desde ahí (comenta que en A es necesario subirte a las sillas para ver :ermm: ) Entonces, de acuerdo al plano del Palacio (que podrás ver en la página de Ticketmaster) puedes escoger la pasarela (donde Céline cantará algunas canciones y estará más cerca de aquellos que estén en esa zona)...

Revisa el mapita y verás la diferencia!!!

Saludos (¿ya estás en mi msn?)

Alex :sofunny:

Posted
CLARO EDITH ERES BIENVENIDA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SE ANIMEN A VENIR..

MI HUMILDE CASA ES SU CASA !!!

YA QUIERO QUE SEA DICIEMBREEE !!

BUENO, PRIMERO QUIERO TENER MI BOLETO ...

ohhhh io les diria lo mismo pero para esa fecha yo ya estare en iguala -_- , Norma!!!hay ke hacer una reunipn en MTY jejeje

:wub: PARA LOS MAS INCREDULOS AHI TIENEN SU CONFIRMACION OFICIAL :wub:

Para mi personalmente esto ya era oficial desde hace mucho tiempo :P

En la confirmacion de CelineDion.com dice que sera en el auditorio nacional, y en el estadio 3 de marzo en Guadalajara..

Pero OCESA dice que sera en el palacio de los deportes en DF y en la Arena VFG en Guadalajara..

Ya me hicieron bolas :sofunny:

Ando planeando tambien ir a Monterrey y al DF... pero solo mis papas no me dejarian ir, y ellos no pueden acompañarme.. vere quien me acompaña, si no, pues solo me quedara verla aqui en Guadalajara.

Me encantaria recibirla en el aeripuerto y visitarla en el hotel.. siempre ha sido mi sueño :wub:

se me olvidaba....

Ya vi el promocional en la TV anunciando a Celine Dion en Mexico

Resulta que eran las 6:07 am y me levante, me estaba preparando un cafe.. y que escucho "What do you saaaaay to taking chances..."

Inmediatamente vi en mi TV el anuncio "Banamex trae a Celine Dion por primera vez en Mexico, palacio de los deportes 9 diciembre.."

Y pasaron escenas de Celine, creo que era en Dublin (en ese estadio enorme) tambien pasaron, escenas del concierto, y despues pasaron "River Deep, Mountain High..."

Y comence a bricar por toda mi casa, como loco :blushing1:

Ver alguna vez un promocional anunciando a Celine en mi pais, formaba parte de mis mejores sueños, pero ahora fue 100% real... Espere algo como esto durante muchos años!! :cry: :wub:

Como pequeño dato, estaba tan en shock, que cuando le tome a mi cafe que preparaba me supo demasiado salado.......

... le habia puesto 2 cucharadas de sal, en vez de azucar, con tanta emocion ni me di cuenta :sofunny: :sofunny:

PD. Lo que se me hiso MUY raro es que para la promo usaran "Taking Chances" y "River Deep" en ves de usar lo mas clasico y "reconocible" como "MHWGO" "The power of love" "All by myself" et etc :shrug:

Abrazos para todos!!! :blushing1:

en ke kanal lo viste???? :spaz:

wow wow wo ke emocion!!!!!!

ia kiero ke sea lunes i comprar mi boleto!!!!!kreo ke comprare los d la seccion B xke mi presupuesto es solo d 3000, kien mas comprara los d ese precio???jeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

GRACIAS POR LA INFORMACION ALEX..

NO TENGO TU MSN...

TE PASO EL MIO.. ES normaplatas04@hotmail.com POR SI GUSTAN DARME DE ALTA..