Jump to content

Recommended Posts

Posted
pues estuve checando y los precios de Rihanna están bastante accesibles, creo que 2000 el más caro. Igual con Sarah Brightman solo me sale palco 1500 . no se si habían más caros...en fin seguimos en espera.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Hola!!!

Como ya les comente en otro post, si consigo que me entreguen lo antes posible el pasaporte ... viajaré a México!!!! :clap:

Asique me gustaria que estemos en contacto.. Aquí les dejo mi dirección: gisela_gaido@hotmail.com

Saludos!! :bye1:

Posted

bienvenida Gise aquí te esperamos :)

oigan estoy checando interjet, aviacasa, mexicana.

probando combinaciones y demás

como dijo marc, tendría que pedir permiso en mi trabajo toda la semana (aunque de por si el 12 es feriado) esta semana hablaré con mi jefe para ya el lunes q es la preventa saber cual es mi situación. Ay Dios!!!

estoy muy pero muy tentada a lanzarme en el siguiente itinerario...

11 dic MEX-GDL

13 dic GDL-MTY

14 dic MTY-MEX

todo el truquito sale en 2400 aprox puro avión. El hospedaje sería aparte o ya apelaríamos a la caridad de alguien que nos quiera dar posada jejeje.

quien mas se anima?

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

Una cosa Jime, no confies en Aviacsa, esta mañana aparecio en las noticias que estan endeudados tambien.... ya ves lo que luego pasa con esas situaciones de las aerolineas.. a la hora de la hora las cierran y los pasajeros se quedan sin vuelo.

Prueba tambien Volaris, no es una aerolina tan cara como Mexicana o Aeromexico, y es bastante segura :msn-wink:

Posted

HOLA DE NUEVO...

BUEN DIA !!

PUES SI ALGUIEN VIENE A MONTERREY, YO VIVO SOLA JUNTO CON UN HERMANO QUE VIAJA MUCHO, LA VERDAD ES QUE ME ACABO DE CAMBIAR Y CASI NO TENGO MUEBLES, PERO SI ALGUIEN VIENE Y SE QUIERE AHORRAR LO DEL HOTEL, LES OFRESCO MI CASA DE TODO CORAZON...

ASI QUE VENGAN AMTY Y NOS VAMOS TODOS JUNTOS A VER A NUESTRA IDOLA !!

SALUDOS

NORMA

Posted

:clap:

YO TE TOMO LA PALABRA NORMAA!!! ME LANZO MTY TAMBIEN JIJIJ :P Y VAMOS TODOS A GRITAR Y CANTAR :clap:

Posted
Que emocion!!! :wub:

Bueno, pues, esperemos que los precios sean como los de Monterrey 2,500 el boleto mas caro y 375 el mas barato...

La empresa que llevara a Celine a Mty NO es OCESA... asi que temo, que OCESA suba los precios para las fechas de Gdl y DF, ojala no sea asi.

Tambien esperemos que los boletos mas caros no se acaben tan rapido, por que yo he leido en varios foros sobre la visita de Celine y toda la gente que he leido dice "Ahi estare en primera fila, el concierto de esta gran Diva no me lo pierdo por nada".

Eso me alegra por que es una buena señal de que Celine tendra un buen poder de convocatoria, pero al mismo tiempo me da un poco de temor el quedarme sin boleto de adelante por que lamentablemente ahorita en mi casa la economia no esta en sus mejores tiempo, y la verdad no quisiera ir al concierto de Celine a solo ver una pantalla. :confused:

Yo lo que quiero es estar lo mas cerca posible de ella.

En fin, esperemos que mi situacion se solucione :mellow: :mellow: :mellow:

2,500 pesos se me hace un precio razonable para un boleto de primera fila, ojala y OCESA tambien meneje ese precio :blushing1:

Saludos y abrazos para todo.

Por cierto MANDRAKE

GRACIAS por el scan de la promo de Celine en HQ :wub: :wub: :wub: :wub:

Pues me pongo al tanto:

1.- Respecto al hecho de comprar los boletos en "manada" me suena muy interesante la idea. Creo que no habrá nada mejor que estar al lado de un fan que gritará, cantará y sentirá las canciones como nosotros. Si estás rodeado de gente que sólo "le gusta" a veces no se siente lo mismo (se los digo porque así me pasó en el concierto de Cher... ahí mismo). Además, me daría un tiro si no alcanzamos boletos!!! :doh: Entonces, creo que estamos a muy, muy buen tiempo de que veamos quiénes podrían usar sus tarjetas y nosotros depositarles la cantidad requerida... ¿qué dicen chicos?

2.- YO VOY A LA REUNIÓN!!!! (además de que ya sonsaqué a mi novio y a una buena amiga a ir a la reunión y al concierto :blushing1:)

3.- Nadie ha hablado al respecto de ir a darle la bienvenida al aeropuerto... ella llega en avión privado pero tiene que salir del aeropuerto de alguna u otra forma, asimismo el hotel en el que se quedará podría ser un buen punto de bienvenida también... ¿cómo podríamos averiguar esa información? :hmm:

4.- De nada Onix, yo quiero compartir con todos y todas esta emoción!!! (por cierto, si alguien pudiera grabar los promos de TV o radio y compartirlos... :P sería otro souvenir para guardar!!!!!)

Entraré más tarde para leer el seguimiento de todo esto...

Un abrazo a todos y todas!!! :laugh:

ALEX

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted

CLARO EDITH ERES BIENVENIDA AL IGUAL QUE TODOS LOS QUE SE ANIMEN A VENIR..

MI HUMILDE CASA ES SU CASA !!!

YA QUIERO QUE SEA DICIEMBREEE !!

BUENO, PRIMERO QUIERO TENER MI BOLETO ...

Posted

SI PIENSO LO MISMO ESTAR JUNTOS Y DISFRUTAR AL 100% EL CONCIERTO NO LO CREEN.

Y CLARO KE SE LE PUEDE DAR LA BIENVENIDA EN EL AERO, SOLO SE NECESITA CONSEGUIR LA INFORMACION DE CUANDO LLEGA Y DEL HOTEL PUES SABEMOS MAS O MENOS EN CUAL SE KEDARA EN MEXICO DF.

Posted (edited)

Celine to Tour in Mexico - TeamCeline Pre-Sale!!

October 28 , 2008

Celine fans in Mexico will be thrilled to know that three Mexican concert dates have just been added to Celine's Taking Chances World Tour schedule! Celine will be heading south of the border to perform for the very first time at the Auditoria Nacional in Mexico City on December 9, at the Estadio Tres De Marzo in Guadalajara on December 11 and at Arena Monterrey in Monterrey on December 13, 2008! TeamCeline members will have the opportunity to purchase tickets* before the general public during the exclusive pre-sale and take advantage of a 10% discount off the regular ticket price! The pre-sale will start very soon; stay tuned! Don't forget, there is NO WAITING PERIOD to purchase these amazing tickets so join TeamCeline now!!

*Please note, there is a limit of 2 TeamCeline tickets or packages per member for the entire Taking Chances World Tour. TeamCeline tickets & packages are Will Call only and must be picked up at the venue on the night of the show.

FELICIDADES!!!

Edited by the_genius
Posted

jejeej al fin la confirmacion de la pagina oficial !!!!

Maldita sea, todo mundo me ha dicho que ya vieronlos comerciales en TV y yo no !!!!!!

Posted

Pero no es en el auditorio nacional, hay varias cositas que me incomodan, si bien es cierto que la informacion esta en celinedion.com ¿porque no ponen ya las cosas como son? nada mas enredan mi mente (ya de por si enredada).

Dios el lunes, ya comence a hablarle a Fer y el viernes le dire (ya que seamos amigos intimos otra vez) Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que crees que va a venir la que canta la del titanic (como la conoce el) y le dire amigo prestame tu banamex para sacar boletos y el me dira si ten te amo y no puedo vivir sin ti y yo le dire lo siento mi corazon esta ocupado... por ahora y para siempre.

Jajajaja.

Ya le dije a mi tia, no pude resistir la emocion y le enseñe los promos del periodico.

En TV aun no he visto nada, tengo el de Madonna ahora que salga el de Céline obvio que tambien lo tendre.

Posted
Pero no es en el auditorio nacional, hay varias cositas que me incomodan, si bien es cierto que la informacion esta en celinedion.com ¿porque no ponen ya las cosas como son? nada mas enredan mi mente (ya de por si enredada).

Dios el lunes, ya comence a hablarle a Fer y el viernes le dire (ya que seamos amigos intimos otra vez) Feeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que crees que va a venir la que canta la del titanic (como la conoce el) y le dire amigo prestame tu banamex para sacar boletos y el me dira si ten te amo y no puedo vivir sin ti y yo le dire lo siento mi corazon esta ocupado... por ahora y para siempre.

Jajajaja.

Ya le dije a mi tia, no pude resistir la emocion y le enseñe los promos del periodico.

En TV aun no he visto nada, tengo el de Madonna ahora que salga el de Céline obvio que tambien lo tendre.

Coincido contigo, deberian de ponerse de acuerdo !!!! A mi tambien ya me hieron bolas, y me preocupo, necesitamos saber bien que onda para planear.

Ojala en estos dias se aclare todo, porque por un lado la preventa de banamex ya es el lunes de la prox semana; y por otro, la pagina menciona que tambien habra preventa para los miembros de teamceline,.,,,

Posted
Celine to Tour in Mexico - TeamCeline Pre-Sale!!

October 28 , 2008

Celine fans in Mexico will be thrilled to know that three Mexican concert dates have just been added to Celine's Taking Chances World Tour schedule! Celine will be heading south of the border to perform for the very first time at the Auditoria Nacional in Mexico City on December 9, at the Estadio Tres De Marzo in Guadalajara on December 11 and at Arena Monterrey in Monterrey on December 13, 2008! TeamCeline members will have the opportunity to purchase tickets* before the general public during the exclusive pre-sale and take advantage of a 10% discount off the regular ticket price! The pre-sale will start very soon; stay tuned! Don't forget, there is NO WAITING PERIOD to purchase these amazing tickets so join TeamCeline now!!

*Please note, there is a limit of 2 TeamCeline tickets or packages per member for the entire Taking Chances World Tour. TeamCeline tickets & packages are Will Call only and must be picked up at the venue on the night of the show.

FELICIDADES!!!

!!!CONFIRMACIÓN OFICIAL EN LA PÁGINA!!!

:clap:

Creo que era lo último que faltaba!!! En verdad, qué emoción!!!!!!

Aunque como todos Ustedes ya sabrán, estoy igual de confundido... ¿o sea es el Palacio o en el Auditorio? ¿Las fechas de preventa segurián siendo 3-9 noviembre? :ermm:

¿Le creeremos más a lo que estamos viendo aquí en México? (digo, finalmente toda la maquinaria se desplegó aquí MUCHO antes de que esta confirmación apareciera)

Auxiliooooooooo! :sofunny:

ALEX

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

Posted

Yo opino que hay que hacer caso a lo que se dice aqui.

Yo opino que quienes manejan a Céline dijeron pues hay que bajar asi un poquito y cobramos en México y ya.

Yo opino que como que somos el pilon de la gira.

Yo opino que como somos el pilon de la gira no nos toman mucha atencion.

Yo opino que hay que recibirla en el aeropuerto y visitarla en su hotel como dice mandrake.

Yo opino que hay que llevar pancartas banderas y demostrarle nuestro amor.

Yo opino que ticketmaster ya me tiene hasta el copete al no publicar los precios.

Yo opino que debe cantar Destin, Dans an autre mond y Je lui dirai

Yo opino que sueño demasiado

Posted

Yo opino que sueño demasiado

Jajajajajajaja

:sofunny: Yo opino lo mismo de mí (porque estoy TOTALMENTE de acuerdo en lo que dices!!!)

Alex :w00t:

Posted

YO OPINO LO MISMO!!!!!!!!!!!!!

AH!...que confusiones...

CUANDO SE PONDRAN DE ACUERDO LOS ORGANIZADORES?...NOS TIENEN EN UN MANOJO DE NERVIOS! :doh:

DE ACUERDO CONTIGO ALEX...HAY QUE IR A HACER BOLA AL AEROPUERTO Y AL HOTEL...SOLO QUE...HABRÁ QUE VER QUIEN PUEDE OBTENER LA INFORMACION DEL VUELO Y DEL HOTEL...

BECHO!

TERE

Posted

http://en.wikipedia.org/wiki/Taking_Chances_Tour

En wikipedia ya figura Mexico desde cuando, pero oh Dios la preventa la preventa!!!!

Ahi sabremos que escenario traera y todos los precios y eso.

Creo que hare un mar de lagrimas en el concierto, oh Dios si cantara Faith me desmayaria (se que no la va a cantar jajajaa)

En ocesa esta eso:

AVISO IMPORTANTE

Escrito por STAFF O, el 28-10-2008 15:37

Les informamos a todos nuestros usuarios que por un error escribimos mal las fechas de los conciertos que dará Céline Dion en México.

Las fechas correctas son:

Martes 9 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México.

Jueves 11 de diciembre en la Arena VFG de Guadalajara.

Gracias por su atención,

Yo la queria en el DF el 11, bueno como sea ire.

Staff O

Posted

Yo por supuesto que iré, pero tengo problemas porque mi papá no me quiere dejar ir , ya saben por la delincuencia y más, así que creo que tendré que pedirle a una de mis primas que me acompañe, por ese lado creo que ya casi todo lo tengo solucionado.

Ahora bien la situación en mi casa no está siendo la mejor por el momento, creo que a todos nos está afectando la crisis, hasta a Celine

Si no vean:

Ante la crisis...el show debe continuar

Otra duda con respecto al boleto, ¿como lo comprarán ustedes? porque yo no creo ir hasta méxico y hacer fila para comprarlo, la otra opción sería con banamex en la preventa, mi papá tiene la cuenta en banamex pero lo malo es que la abrió y está en ceros :P porque no la utiliza y nunca puso dinero, alguien sabe como se compra el boleto por banamex

creen que haya preventa para los de Filacero, porque en telmex siempre hay preventa para los concierto de tiketmaster, pero no sé eso, por el momento en banamex no hay aviso de la preventa, esta gloria trevi, rihanna y alejandro fernández.

Alguien me puede ayudar o sabe como o como le va a hacer.

Por cierto efectivamente ya están pasando spots en Tv abierta pero no los he visto me dijeron hoy en la escuela, da enojo cuando no ves lo que te interesa y todos los demás si. :angry2:

la fecha del concierto en México es el 9 de diciembre el día de cumpleaños de mi hermana, cumple 8 ene ese dia.

Otra pregunta: yo ya le habia encargado mi tour book a Ara pero creo que si viene a méxico también van a vender promo aquí no creen? asi que creo que hay que llevar dinero para traernos varia cosas

Espero y haya entrevistas por parte de paty chapoy o no se, ya ven que Monica Garza una vez la entrevistó en las vegas me parece, me agrada la idea de buscarla en el aeropuerto y en el hotel. pero hay que ponernos deacuerdo, se que no entro mucho al foro y con la que mas " hablo" es con Ara pero me gustaria conocerlos el dia del concierto o un dia antes.

Mi e-mail es rafael_aslan@hotmail.com por si alguien quiere agregarme y platicar más, ya me voya poner a hacer un cartel o un dibujo o una manta que se yo

no me cabe la emoción :clap:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted
Pues yo no he visto nada en TV se me hace raro que segun ya esten pasando.
Posted
Alguien sabe a partir de cuando se podrán comprar boletos directamente en la taquilla del palacio de los deportes? Tengo entendido que la preventa Banamex empieza el 3 de nov, pero según yo cuando fue la preventa Banamex para el concierto de Madonna los bolotos también salieron a la venta en taquilla. Soy estudiando y no me caeria nada mal ahorrarme los 300 del servicio ticketmaster.
Posted
Alguien sabe a partir de cuando se podrán comprar boletos directamente en la taquilla del palacio de los deportes? Tengo entendido que la preventa Banamex empieza el 3 de nov, pero según yo cuando fue la preventa Banamex para el concierto de Madonna los bolotos también salieron a la venta en taquilla. Soy estudiando y no me caeria nada mal ahorrarme los 300 del servicio ticketmaster.

EEEEEEEEERRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!

De Madonna la preventa fue un lunes y un martes y la venta al publico fue el miercoles

De Céline la preventa sera del lunes 3 al domingo 9 de noviembre y la venta al publico el lunes 10 de noviembre

Asi que por logica en las taquillas sera la venta a partir del 10 de noviembre

Posted

Ohhh finalmente el celinedion.com se digna anunciarlo!!!!!!!!!

La verdad me da igual que no coincidan las informaciones de los lugares, me da igual donde sea... lo importante es que es en MEXICO y eso basta para mi....

:clap: :clap: :clap: :clap:

Casi lloro al verlo en el celinedion.com y mi hermano esta muerto de risa de mi :giggle:

Posted

:wub: PARA LOS MAS INCREDULOS AHI TIENEN SU CONFIRMACION OFICIAL :wub:

Para mi personalmente esto ya era oficial desde hace mucho tiempo :P

En la confirmacion de CelineDion.com dice que sera en el auditorio nacional, y en el estadio 3 de marzo en Guadalajara..

Pero OCESA dice que sera en el palacio de los deportes en DF y en la Arena VFG en Guadalajara..

Ya me hicieron bolas :sofunny:

Ando planeando tambien ir a Monterrey y al DF... pero solo mis papas no me dejarian ir, y ellos no pueden acompañarme.. vere quien me acompaña, si no, pues solo me quedara verla aqui en Guadalajara.

Me encantaria recibirla en el aeripuerto y visitarla en el hotel.. siempre ha sido mi sueño :wub:

se me olvidaba....

Ya vi el promocional en la TV anunciando a Celine Dion en Mexico

Resulta que eran las 6:07 am y me levante, me estaba preparando un cafe.. y que escucho "What do you saaaaay to taking chances..."

Inmediatamente vi en mi TV el anuncio "Banamex trae a Celine Dion por primera vez en Mexico, palacio de los deportes 9 diciembre.."

Y pasaron escenas de Celine, creo que era en Dublin (en ese estadio enorme) tambien pasaron, escenas del concierto, y despues pasaron "River Deep, Mountain High..."

Y comence a bricar por toda mi casa, como loco :blushing1:

Ver alguna vez un promocional anunciando a Celine en mi pais, formaba parte de mis mejores sueños, pero ahora fue 100% real... Espere algo como esto durante muchos años!! :cry: :wub:

Como pequeño dato, estaba tan en shock, que cuando le tome a mi cafe que preparaba me supo demasiado salado.......

... le habia puesto 2 cucharadas de sal, en vez de azucar, con tanta emocion ni me di cuenta :sofunny: :sofunny:

PD. Lo que se me hiso MUY raro es que para la promo usaran "Taking Chances" y "River Deep" en ves de usar lo mas clasico y "reconocible" como "MHWGO" "The power of love" "All by myself" et etc :shrug:

Abrazos para todos!!! :blushing1:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
BUENOOOOOO YA ESTA LA CONFIRMACION 100% SEGURO Y SE EN DONDE SEA AHI ESTAREMOS O NOO??
Posted
:wub: PARA LOS MAS INCREDULOS AHI TIENEN SU CONFIRMACION OFICIAL :wub:

Para mi personalmente esto ya era oficial desde hace mucho tiempo :P

En la confirmacion de CelineDion.com dice que sera en el auditorio nacional, y en el estadio 3 de marzo en Guadalajara..

Pero OCESA dice que sera en el palacio de los deportes en DF y en la Arena VFG en Guadalajara..

Ya me hicieron bolas :sofunny:

Ando planeando tambien ir a Monterrey y al DF... pero solo mis papas no me dejarian ir, y ellos no pueden acompañarme.. vere quien me acompaña, si no, pues solo me quedara verla aqui en Guadalajara.

Me encantaria recibirla en el aeripuerto y visitarla en el hotel.. siempre ha sido mi sueño :wub:

se me olvidaba....

jejejejejej me hiciste reir, que buen pedo que despertando hayas tenido la oportunidad de ver el comercial....

Ya vi el promocional en la TV anunciando a Celine Dion en Mexico

Resulta que eran las 6:07 am y me levante, me estaba preparando un cafe.. y que escucho "What do you saaaaay to taking chances..."

Inmediatamente vi en mi TV el anuncio "Banamex trae a Celine Dion por primera vez en Mexico, palacio de los deportes 9 diciembre.."

Y pasaron escenas de Celine, creo que era en Dublin (en ese estadio enorme) tambien pasaron, escenas del concierto, y despues pasaron "River Deep, Mountain High..."

Y comence a bricar por toda mi casa, como loco :blushing1:

Ver alguna vez un promocional anunciando a Celine en mi pais, formaba parte de mis mejores sueños, pero ahora fue 100% real... Espere algo como esto durante muchos años!! :cry: :wub:

Como pequeño dato, estaba tan en shock, que cuando le tome a mi cafe que preparaba me supo demasiado salado.......

... le habia puesto 2 cucharadas de sal, en vez de azucar, con tanta emocion ni me di cuenta :sofunny: :sofunny:

PD. Lo que se me hiso MUY raro es que para la promo usaran "Taking Chances" y "River Deep" en ves de usar lo mas clasico y "reconocible" como "MHWGO" "The power of love" "All by myself" et etc :shrug:

Abrazos para todos!!! :blushing1:

Posted

Que felicidad......:clap: cuando Alex me avisó que ya estaba en celinedion.com :w00t:

Llegó la anhelada y tan esperada CONFIRMACIÓN OFICIAL..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

......!

:clap: :clap: :clap:

Posted

En serio que coraje da saber que ya todo mundo ha visto el promo y nosotros que tanto lo hemos soñado no hemos podido.... :cry:

Espero verlo pronto...!!!!! :clap:

Que onda con los boletos chic@s......los compramos en grupo o cada quien por su lado......no hay nada mejor que estar todos en bola haciendo fiesta.....

Hay alguien por ahi que tenga tarjeta y nos de chance.....se lo vamos a pagar...eh!