MANDRAKE Posted October 29, 2008 at 11:03 PM Posted October 29, 2008 at 11:03 PM wow wow wo ke emocion!!!!!!ia kiero ke sea lunes i comprar mi boleto!!!!!kreo ke comprare los d la seccion B xke mi presupuesto es solo d 3000, kien mas comprara los d ese precio???jeje YO! Quote The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dreamhttp://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg
FRANCORR Posted October 29, 2008 at 11:07 PM Posted October 29, 2008 at 11:07 PM Alguien de pura casualidad tendrá mapa de las zonas del Palcio de los Deportes? Y pues viendo como está la cosa, pues crwo que mi presupuesto da sólo para "C", alguien sabe qué tan buena o mala es esta zona? Saludotes!!! Quote
Cambroneroj Posted October 29, 2008 at 11:43 PM Posted October 29, 2008 at 11:43 PM Saben que ? me muero de ganas por ir, aunque sea a montegay oops perdon monterrey, vivo en houston y me queda super rapido llegar ahi. Me gustaria manejar pero es de locos ya que tengo que trabajar el lunes. Quiero ir, pero solo ? que aburrido. Espero que alguien se atreva y me acompane. quienes van al concierto de monterrey de aqui ? saludos y felicidades Mexico, mi segundo patria! Quote
onix Posted October 30, 2008 at 01:34 AM Author Posted October 30, 2008 at 01:34 AM (edited) Maldita OCESA se elevo demasiado con los precios Pense que el mas caro hiba a ser de 2,500. Tengo unas dudas.. 1.- En el DF Celine se presentara en el Auditorio Nacional o en el Palacio de los Deportes 2.- Tengo entendido que la empresa de llevar a Celine a Monterrey NO es Ocesa, alguien sabe ya los precios reales de los boletos de Monterrey??? 3.- Supongo que traera a Guadalajara Escenario FRONTAL no??? (si es frontal, entonces si conviene gastar los 4,000 pesos para estar en primera fila, ya que tendrias a Celine siempre de frente a ti. 4.- Si es escenario CENTRAL la zona B es la mas conveniente verdad? Son muchas preguntas Saludos a Todos, Arielle, el comercial lo pasan por el canal 9 (el canal de televisa de los noticiers, novelas etc ) Creo que por el precio de los boletos solo la voy a ver aqui n GDL, (aun no se si mi papa este dispuesto a pagar 4,000 pesos ) Esperemos que el concierto de Celine en GDL no sea un fracaso por que realmente lo boletos estan muy caros,,, el mas barato es de 500 pesos... Y si a eso le sumamos que aqui la conocen el 80% de las personas como "La que canta la de titanic" dificilmente creo que si solo la conocen por esa cancion esten dispuestos a pagar un boleto de 4,000, 3,000, o 2,000 pesosY si a eso le sumamos que en la promo de la TV solo pasan "Taking Chances"... Por Dios! que persona que NO sea fan de Celine conoce Taking Chances??Minimo para atraer mas gente deberian de poner sus exitos como "MHWGO" "the power of love" "ABM" "IACBTM" etc En fin, creo que no sera SOLD OUT Edited October 30, 2008 at 01:37 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
cesardario_colombia Posted October 30, 2008 at 02:06 AM Posted October 30, 2008 at 02:06 AM Tengan buena fé Mexicanos jejeje, esto es más un favor que hace Céline a sus fans latinoamericanos, están apuntando a un punto central para que no sólo mexicanos vayan, sino de toda latinoamerica. Sonriaaaaaan!! Quote
YEY_SOL Posted October 30, 2008 at 02:45 AM Posted October 30, 2008 at 02:45 AM Qué poca.....los boletos estan carisimos......le comentaba a alguno de los chicos por msm (la verdad que no me acuerdo bien con quien hablaba porque estaban varios conectados... ) que con todo lo que vamos a gastar no vamos a tener ni para los regalitos de navidad..... Bueno, todo sea por ver a Celine.... Alguien ya vio el mapa...? Para saber como va a ser el escenario.... en ticketmaster solo aparece Gdl..... Que desesperación....por Dios! Porque no dan toda la información de una vez..... Creo que la mayoria de los que vamos a verla en el DF vamos a estar en la sección B......asi que es NECESARIO que de aqui al domingo máximo nos pongamos de acuerdo para lo de los boletos....debe de haber alguien que tenga tarjeta.....asi estaríamos en grupos.....como ven? Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
YEY_SOL Posted October 30, 2008 at 02:55 AM Posted October 30, 2008 at 02:55 AM Aún no he visto el promo........... No sabia que van a pasar Titanic......no he visto TV ultimamente.... .....pero eso es una gran señal de que puede haber promoción en todo este tiempo antes del concierto...... Que empiece el bombardeo de Celine por todos lados................ Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
said Posted October 30, 2008 at 03:00 AM Posted October 30, 2008 at 03:00 AM No veo muy convencido a mis padres de dejarme ir. ME MATO SI NO VOY. es lo que siempre quise. NO ES JUSTO. QUIERO IR, PERO NO ME DEJAN Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
YEY_SOL Posted October 30, 2008 at 03:05 AM Posted October 30, 2008 at 03:05 AM No veo muy convencido a mis padres de dejarme ir. ME MATO SI NO VOY. es lo que siempre quise. NO ES JUSTO. QUIERO IR, PERO NO ME DEJAN A que concierto piensas ir? Tienes que convencerlos.....es NUESTRA GRAN OPORTUNIDAD.....es AHORA O NUNCA..... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
nico robin Posted October 30, 2008 at 03:08 AM Posted October 30, 2008 at 03:08 AM Qué poca.....los boletos estan carisimos......le comentaba a alguno de los chicos por msm (la verdad que no me acuerdo bien con quien hablaba porque estaban varios conectados... ) que con todo lo que vamos a gastar no vamos a tener ni para los regalitos de navidad..... Bueno, todo sea por ver a Celine.... Alguien ya vio el mapa...? Para saber como va a ser el escenario.... en ticketmaster solo aparece Gdl..... Que desesperación....por Dios! Porque no dan toda la información de una vez..... Creo que la mayoria de los que vamos a verla en el DF vamos a estar en la sección B......asi que es NECESARIO que de aqui al domingo máximo nos pongamos de acuerdo para lo de los boletos....debe de haber alguien que tenga tarjeta.....asi estaríamos en grupos.....como ven?siiiii ojala i kedemos varios juntos!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
said Posted October 30, 2008 at 03:10 AM Posted October 30, 2008 at 03:10 AM pUES IRIA A CUALQUIERA, YA SEA MEXICO O GUADALAJARA POR Q SON MAS CERCA. MONTERREY IMPOSIBLE. SE SONABA MAS MÉXICO, PERO AY DIOS ME MATARE. Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
YEY_SOL Posted October 30, 2008 at 03:11 AM Posted October 30, 2008 at 03:11 AM pUES IRIA A CUALQUIERA, YA SEA MEXICO O GUADALAJARA POR Q SON MAS CERCA. MONTERREY IMPOSIBLE. SE SONABA MAS MÉXICO, PERO AY DIOS ME MATARE. Que eres menor de edad o porque no te dejan tua papas? Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
nico robin Posted October 30, 2008 at 03:38 AM Posted October 30, 2008 at 03:38 AM pUES IRIA A CUALQUIERA, YA SEA MEXICO O GUADALAJARA POR Q SON MAS CERCA. MONTERREY IMPOSIBLE. SE SONABA MAS MÉXICO, PERO AY DIOS ME MATARE.noooooooooooooooootienes ke encontrar la forma d convencer a tus papas!!!!!!no pueden dejar ke Celine venga i ke tu no la veas!!!! Quote http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpgI dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT... Visit www.celinerific.com Erika's Desings...Rivieravibe
veracruzfan Posted October 30, 2008 at 03:54 AM Posted October 30, 2008 at 03:54 AM hola, lo sboletos vcarisimos no? porfa digan si se sentaran juntos porque al paecer ire solo desde veracruz, con esos precios nadie quiere ir ocnmigo, saludos Quote
Maara Posted October 30, 2008 at 03:57 AM Posted October 30, 2008 at 03:57 AM Diosss los precios estan CARISIMOS. Coincido contigo Miguel, dificilmente la gente pagara tanto por ver a un artista que no conocen.. vamos que si algunos de nosotros como fans no podremos pagar un boleto tan caro, menos otras personas que cuando vean los promos como bien dices, ni idea tienen de Taking Chances por que ni una minima promocion tuvo en este pais el single.... En fin... yo me apunto solo hasta la C.... si no es que mas atras... estan bastante caros y pues si amo a Celine pero tampoco voy a endeudarme a lo barbaro considerando que entrando enero tengo varios libros que comprar para la escuela La verdad me siento algo desepcionada por los precios, esperaba un poco mas de cabeza por parte de la OCESA para conseguir que la gente fuera a verla de una forma comoda.. digo, tampoco pedia que regalaran los boletos... solo queria que mas gente resultara dispuesta a pagar por un buen show que para acabarla es entre semana Quote
Version20 Posted October 30, 2008 at 04:16 AM Posted October 30, 2008 at 04:16 AM Hoy escuché en la estación de Radio "Mix 106.5" un promo del concierto de Celine en el DF Casi me desmayo al escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje solo anuncian la fecha y el lugar. Sale de fondo varios fragmentos de Taking Chances Quote
onix Posted October 30, 2008 at 04:22 AM Author Posted October 30, 2008 at 04:22 AM Es que la verdad si exageraron mucho OCESA. Comprendo hasta cierto punto que los boletos de Madonna sean tan caros, por que obvio Madonna llena por que llena... por que obvio Madonna es mucho mas comercial y atrae gente muy joven (Desde los 15 años, hasta gente de la edad de Madonna 50 años).Asi que es obvio que Madonna llena aunque los precios estaban carisimos, puesto que ella abarca un publico de todo tipo. Pero lo que NO entiendo es a quien demonios se le ocurrio dar los mismo precios tambien para Celine Por Dios!!!Tienen que ser realistas, apoco cren que el 80% de la gente que conoce a Celine por "La que canta la de Titanic" estara dispuesta a pagar 4,000 - 3,000 - o 2,000 pesos?Obviamente NO!!! Los precios que aparecieron en el diario de Monterrey, donde decia que el boleto mas caro era de 2,500 pesos alguien sabe si es real??? Por que si es asi, creo que nos conviene mas y a verla a Mty Como ya dije antes, si a esos precios altisimos le suman que en la promo del aTV solo se escucha "Taking Chances" & "River Deep", ustedes cren que la gente reconoce a Celine?? :glare: Solo espero que no cancele los conciertos en México por fracaso en la venta de boletos, por que eso si que seria lo peor...! Yo dificilmente creo que OCESA baje los precios.. Va a ser muy desepcionante ver un Palacio de los deportes y una Arena VFG al 40-50% de su capacidad, por que con esos precios realmente dudo que los recintos ya mencionados alcanzen minimo un 80 - 90%% de personas :confused: Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
quaizee Posted October 30, 2008 at 04:32 AM Posted October 30, 2008 at 04:32 AM Arany, Marcooo, Jimeeee, Betoooo!!!!No puedo creerlo, d vdd, hace muchisimo me desconecté del mundo celinesco y estoy q no creo q venga....solo que malditaaa seaaaa, los boletos estan carisimos para estar hasta adelante, tenemosss que ir todos non???? Avisinme q onda, tengo un buen de cosas x eso muy raaaara vez entro a los foros, diganmeeeeee plisssssss!!!! -Chantal Quote
Maara Posted October 30, 2008 at 04:34 AM Posted October 30, 2008 at 04:34 AM Va a ser muy desepcionante ver un Palacio de los deportes y una Arena VFG al 40-50% de su capacidad, por que con esos precios realmente dudo que los recintos ya mencionados alcanzen minimo un 80 - 90%% de personas :confused: [/b] Es muy probable que el Palacio de los Deportes si lo llene, o al menos, la cosa no sea tan critica... en Guadalajara pues no lo se... es que los precios son exagerados... se me hace la tonteria mas grande que pudo hacer la OCESA.. por dios, son 3 FECHAS!!!! bueno, dos de ellos, podian haber puesto precios mas accesibles y facil llena sin problema alguno, pero no, la avaricia se hace presente luego luego , en este momento el enojo corre por mis venas por que por culpa de OCESA Celine corre el riesgo de no tener un Sold Out en Mexico, cosa que me doleria bastante Quote
TEREFUNKEN Posted October 30, 2008 at 04:40 AM Posted October 30, 2008 at 04:40 AM HOLA CHICOS! AH...que precios!... pues yo creo que podré comprar sólo los de la sección C... Lo que me gusta de el palacio es que no es un lugar muy grande como el auditorio, y aún arriba se aprecia bien... saben?..ahi pude ver a BILLY JOEL HACE 17 O CASI 18 AÑOS!... yo estaba esperando a mi hija (MAI) y ahi me tienen baile y baile con mi barriga de 5 meses...jejejeje además acompañé a mi hija a ver a los chavos de RBD al palacio de los rebotes... y se escuchaba bastante padre el RUIDERO!...jajajaja((no...NO..no hagan cara...de what...si los vieran en vivo...hacen un show bastante agradable estos chavos... ...)) En cambio en el auditorio sólo alcanzas a ver a una pulgita bailando...nos pasó con ALIZEE...Y BARRY MANILOW...buaaaaa! el sonido aunque algunos dicen que en el palacio no es bueno...la verdad yo lo prefiero al del auditorio ... no sé que opinen ustedes... me gusta que se escuche fuerte...aunque no tenga "fidelidad"...al fin y al cabo..voy al RUIDO!..AL SHOW! ..AL ESCANDALO! ...para fidelidad..me quedo en mi casa con mi estereo y mis cds (originales...di no a la pirateria)..jejejeje GRACIAS A DIOS:.no lo harán en el foro SOL...porque finalmente es un estadio, y en la mayoria de las secciones..hasta donde yo sé, no está NUMERADO... y ya se imaginarán hay que llegar mil horas antes (repitan despues de mi....exageré exageré exageré) para tener un buen lugar... a ver cómo les va con MADONNA... ahi vimos a PAUL MC CARTNEY realmente solo por las pantallas..porque no se veia un KRJ! bueno...ya les platiqué un poco de mis experiencias en éstos lugares... espero con ansias que ya se confirmen los costos para poder mandar a la taquilla acomprar mis boletos...((una amiga me hará el favor de ir a la taquilla a comprarlos )) BECHO! TERE BECHO! TERE http://img207.imageshack.us/img207/7738/celinebannermionl4.jpghttp://img207.imageshack.us/img207/celinebannermionl4.jpg/1/w864.png Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
onix Posted October 30, 2008 at 05:16 AM Author Posted October 30, 2008 at 05:16 AM Quienes de ustedes van a venir a Guadalajara?? Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
voxifera Posted October 30, 2008 at 05:58 AM Posted October 30, 2008 at 05:58 AM QUE ONDA NO PUEDO CREER... ESTAN CARISIMOS LOS TICKET CREO KE SERA DIFICIL KE AKI EN GDL.. LLENE, FANS DE GDL.. PORFA HAY QUE PONERNOS EN CONTACTO A VER KE ONDA..!!! ALGUIEN SABE EN KE HOTEL SE KEDARA EN GDL..? mi msn. mundo_salvaje@hotmail.com Quote
onix Posted October 30, 2008 at 10:55 AM Author Posted October 30, 2008 at 10:55 AM Voxifera, te voi a agregar al msn.. Yo tambien soy de Guadalajara Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
LuizNoe Posted October 30, 2008 at 05:16 PM Posted October 30, 2008 at 05:16 PM Ya quiero que digan los precios de MTYY que ya salgan a la ventaNo kiero que me agarre d imprevisto o quedarme sin boletos en buen lugarQue felicidadCeline Dion en MexicoDespues de 3 meses de leer todo este threadYa por eso me inscribiY aqui estoyUn mexicano mas que va al Concierto de CelineDesde Villahermosa, Tabasco.:D:D :) Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
LuizNoe Posted October 30, 2008 at 05:20 PM Posted October 30, 2008 at 05:20 PM Mi correo es stattlichejunge_537@hotmail.compara los que me quieran agregarsotii emocionado..!! Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
LuizNoe Posted October 30, 2008 at 05:26 PM Posted October 30, 2008 at 05:26 PM No puedo poner bien mi signatureQue estres.!! Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
hiram1389 Posted October 30, 2008 at 06:01 PM Posted October 30, 2008 at 06:01 PM Hoy escuché en la estación de Radio "Mix 106.5" un promo del concierto de Celine en el DF Casi me desmayo al escucharlo!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje solo anuncian la fecha y el lugar. Sale de fondo varios fragmentos de Taking Chances yo tambien!!!!!!!! lo escuche hace unos 50minutos igual en Mix, que empiezo a escuchar Banamex en lo mejor del espectaculo te lleva al concierto de Celine Dion, algo asi, escuche por abajo pedacitos de TC, al final RD, MH y creeeeo que IDAN en medio de esas dos, mi papa me estaba diciendo no se que y ni caso le hice por escuchar elcomcercial jeje en la tele no he visto nada!! pero muero x verlo los boletos son CARISIMOS quiere sacar lo que sacara Sarah en las dos fechas ahi jejeje no pues, me mandare hasta la D... o la C si bien me va, souvenirs para el concierto de Sarah son carisimos, venderan discos en 50 dlls, de los que solo hay 3,000 copias... ya me embauque con mi boleto de Rihanna y pues claro que no me quedo sin ver a Celine, pero esos precios son prohibitivos, en enero tambien fui al Palacio a ver a Hilary Duff, estuve hasta la D y no se veia taaan mal, y menos por lo que pague jaja creo que 350. ay ya quiero estar ahi, escucho IDAN en vivo y se me pone la piel chinita, aun no lo creo, en serioa ver que tal nos va con esos boletos, estaria bien organizarnos asi en grupos quien comprará en seccion A, quien en B, quien en C y asi, para comprar varios no? para mi que ire solo entonces pues sime puedo compañar con buenos fans de Celine, que mejor, aunque estaraalgo dificil por eso de organizarse, a ver quien tiene ya el dionero, quien comprara con tarjeta, y eso. yo en esotsmomentos estoy en ceros, no me preocupo tanto porque pues no comprare hasta adelante y no tengo mucha prisa, pero espero conseguir la proxima semana el dinero. Ya le pedi amedio mundo para todo lo que necesito jajaja Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
celinedream Posted October 30, 2008 at 06:23 PM Posted October 30, 2008 at 06:23 PM Arany, Marcooo, Jimeeee, Betoooo!!!!No puedo creerlo, d vdd, hace muchisimo me desconecté del mundo celinesco y estoy q no creo q venga....solo que malditaaa seaaaa, los boletos estan carisimos para estar hasta adelante, tenemosss que ir todos non???? Avisinme q onda, tengo un buen de cosas x eso muy raaaara vez entro a los foros, diganmeeeeee plisssssss!!!! -Chantal CHANTY!!! Volviste!!!! Si lees este topic completo encontrarás que estuvimos preguntándonos sobre tu paradero...qué gusto que has vuelto de verdad Tenemos la 3a reunion de fans este proximo Domingo 9 de noviembre a las 9.30 am en el Sanborns de los Azulejos DF. Para que nos pongamos al dia ojalá que puedas ir !! welcome BACK!! Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
alessa_hachiko Posted October 30, 2008 at 08:14 PM Posted October 30, 2008 at 08:14 PM Cuando vi el precio de los boletos casi me da un infarto u.u obvio no voy a poder ir a las primeras filas que es lo que he soñado desde hace pfff ya perdi la cuenta, en fin, creo que la sección C estara bien(obvio no...pero bueno u.u). A mi tmb me preocupa que Celine no venda todos los boletos...si por mi fuera los compraba todos xD(eso no pasara ni en mis mejores sueños) pero bueno...hay que ser más optimista u.u Quiero conocer más fans!! Les dejo mi msn x si alguien quiere agregarme: alex_x_soyunica@hotmail.com Saludos!!!! Quote Insanity is all around us
alexeimex Posted October 30, 2008 at 09:20 PM Posted October 30, 2008 at 09:20 PM TeamCeline Pre-Sale for Mexico Starts Friday!!October 30 , 2008 The exclusive TeamCeline ticket pre-sale for Celine's concerts in Mexico City, Guadalajara and Monterrey will start on Friday, October 31 at Noon (ET)! TeamCeline members will have the opportunity to purchase tickets before anyone else and receive 10% off the regular ticket price! Join TeamCeline now; there's no waiting period!! Tickets will go on sale to the general public on November 10. *Please note, there is a limit of 2 TeamCeline tickets or packages per member for the entire Taking Chances World Tour. TeamCeline tickets & packages must be picked up at the venue on the night of the show. Sras y Sres hay q estar pendientes!!!! Quote
Recommended Posts