Jump to content

Recommended Posts

Posted

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Al fin la confirmación llegó!! :yes: Ahora necesito que me confirmen mi pasaporte para poder viajar a México!!!!!!!!!!

Cuál será la fecha definitiva para México D.F.? el 11 de diciembre?

Ahh.. alguien me podria decir el costo de los boletos en Monterrey en dólares? Gracias...

Saludos!! :bye1:

Posted
Pero Monterrey al final no se confirmó... :ermm:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Si se confirmo, Yo tambien me quede asi de Y MONTERREY? pero Jime ya me explico la cosa, la OCESA no la lleva a Monterrey, es otra empresa.... (niña, estas en todo menos en misa :P )

Posted
donde estan los fans de monterrey???????

Aquí un fan más de Monterrey ya calentando motores para el 13 de Diciembre!! :thumbsup2:

¿Algún otro regio?

Saludos!!

si si si fans regios salgan!!!1deberiamos hacer una reunion aki en mty!!!jje

Parece ser que yo soy el unico fan de Guadalajara por aqui no????

Ojala y se unan mas, por que yo quiero ver estra Arena VFG LLENA!!! :w00t:

ojala i todos los conciertos se llenen

pues yo vi en las noticias del metro i eso parecia confirmacion i en el periodico El Norte parece ke tbn salio la noticia i aki tbn B) :

http://www.milenio.com/node/101505

Monterrey, NL.- La cantante más prominente de la historia de Canadá estará en Monterrey. Zignia Live traerá a Celine Dion, una mujer a la cual el término mega estrella le queda incluso ajustado.

Con talento y voz inigualables, Celine Dion se presentará en la Arena Monterrey el sábado 13 de diciembre. Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex del 3 al 9 de noviembre y para el público en general a partir del 10 de noviembre, a través del sistema superboletos al 8220-4100, Saharis, Backstage y taquillas de la Arena Monterrey.

El costo de los boletos oscilan desde los 375 hasta los 2 mil 500 pesos.

Celine Dion ha logrado una carrera con tantos éxitos que resulta casi fuera de este mundo. Ha ganado tantos premios que la lista es enorme, pero destacan por su trascendencia mundial, entre otros, 5 Grammy, 7 American Music Awards, 7 Billboard Music Awards, 21 Juno Awards, dos Oscar y 3 Golden Globe Awards. Todo eso desde que es mundialmente famosa, porque antes de sacudir al mundo entero ya era una gran estrella juvenil en su natal Canadá y en Francia. A los 12 años de edad grabó un tema de su inspiración llamado N’etait Qu’un Rêve (Era sólo un sueño) y con eso convenció al representante artístico René Angélil, quien hipotecó su casa para producirle sus primeros dos discos.

Años más tarde, en 1990 para ser exactos, lanzó su disco debut cantado en inglés, Unison. Varios temas fueron exitosos, pero el dueto que hizo con Peabo Bryson en la canción La bella y la bestia le valió un Grammy, un Óscar y el reconocimiento mundial inmediato.

Así, entre 1992 y 1996 grabó seis discos más y cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Pero fue 1997 el año de la explosión total de éxito con My heart will go on, tema central de Titanic, la cinta más recaudadora en la historia del cine. Pero su incansable ritmo de trabajo cobró la cuenta y Dion anunció un retiro temporal. Primero sería un año, pero finalmente regresó hasta el 2002.

Ese mismo año Celine firmó un contrato de tres años y 600 conciertos que se repartirían en presentaciones durante cinco días de cada semana en un inmueble diseñado ex profeso para dichas actuaciones en el Ceasar’s Palace de Las Vegas, llamado A New Day. Dicha producción ponía a Dion como pieza central de un montaje multimedia diseñado por Franco Dragone, director escénico belga cuyo currículo incluye casi todas las producciones de Cirque Du Soleil entre 1985 y 1998.

El concepto fue un éxito total. Para julio de 2005 Celine había agotado entradas en 315 de 384 conciertos, lo que motivó a los empresarios a extender las fechas hasta diciembre del 2007.

En ese 2007 grabó dos discos, D’elles, cantado totalmente en francés y Taking chances, material que es hasta ahora su más reciente producción. Entre 1987 y 2007 ha grabado 17 discos de larga duración, diez en inglés y siete en francés. Todos éxitos monumentales. Con toda esa trayectoria y su edad (40 años), todo parece indicar que a Celine Dion le queda muchísimo camino por recorrer, marcas por derribar y discos por vender.

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Felicitaciones a los fans de México que tendràn la Ooortunidad de ver a Céline.

De momento no aparece nada en la pagina de Celine, pero tranquilos ya aparecerà

En Sudamerica nada por el momento!!

Posted
Rexdanato, han quitado tu video, que era?
Posted

No lo han quitado, es que hubo problemas en la pagina, pero ya esta

Céline Dion - Taking Chances World Tour 2008 Promo México

jejeje

Posted

Muy bueno el vídeo de promoción, rexdanato! :D :wub:

Y... qué curioso eso de que la lleva otra empresa... qué empresa es? Zignia Live? :unsure:

Buscaré info acerca de la empresa en la red... :kicking:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Muy bueno el vídeo de promoción, rexdanato! :D :wub:

Y... qué curioso eso de que la lleva otra empresa... qué empresa es? Zignia Live? :unsure:

Buscaré info acerca de la empresa en la red... :kicking:

http://www.zignialive.com/

Esto es lo que he podido encontrar... :D

Aún no anuncian a Celine... pero ojalá sea pronto el anuncio!

Porque tal vez celinedion.com esté esperando a que Zignia Live confirme también, aparte de Ocesa! ^_^

ENHORABUENA ENTONCES A LOS FANS DE MONTERREY TAMBIÉN!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted

El valo esta en pesos mexicanos??

Porque me gustaria saber POR LAS DUDAS (jamas pierdo las esperanzas) los precios en pesos Argentinos jeje, bezoz y felicitaciones nuevamente!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

Chicos chicos. Ayer 24 de octubre bueno, que les puedo decir. Fue día HISTORICO !! A mi casi me daba el infarto cuando me pasaron el link de ocesa y yo asi de

:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

Al fin tenemos la tan ansiada confirmación de las fechas en México!!!! Soy la mujer mas feliz del planeta!!!

Ya Arturo (a través de Yves Frulla) y Marc (a través de su contacto en TM) nos lo habían confirmado desde hace mucho tiempo. El crédito es para ellos.

Ahora si manos a la obra.

La reunión sigue en pie 9/nov 9:30 am en el sanborns de los azulejos DF. Ahí veremos todos los detalles de la logística para el "Celinazo Mexico 2008". Todos bienvenidos. Para la persona que nos dio sus consejos "por experiencia" , podrías comentarnos un poco más ...dónde, cuando y como fue tu experiencia ?

En cuanto a la sugerencia que nos hacías de ir uniformados, te comento que ya tenemos un proyecto de hecho de ir con las playeras de cfsquared que es la fundación q hicieron algunos fans de este foro para ayudar a la Celine Dion Foundation . Vamos a pedir hasta el momento 9 playeras iguales para ir todos uniformados y que Celine vea que somos fans de hueso colorado, no solo cualquier hijo de vecino que se le ocurrió ir al concierto.

Yo tengo una bandera tamaño JUMBO por eso no se preocupen.

Ya creo que los agregué a todos, pero si me falta alguien aquí les dejo mi MSN celindream@hotmail.com

De cajón yo iré a DF y MTY. Estoy viendo la logística y la situación monetaria para ver si puedo estirar el dinero y colarme en GDL también.

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Chicos chicos. Ayer 24 de octubre bueno, que les puedo decir. Fue día HISTORICO !! A mi casi me daba el infarto cuando me pasaron el link de ocesa y yo asi de

:jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop: :jawdrop:

Al fin tenemos la tan ansiada confirmación de las fechas en México!!!! Soy la mujer mas feliz del planeta!!!

Ya Arturo (a través de Yves Frulla) y Marc (a través de su contacto en TM) nos lo habían confirmado desde hace mucho tiempo. El crédito es para ellos.

La reunión sigue en pie 9/nov 9:30 am en el sanborns de los azulejos DF. Ahí veremos todos los detalles de la logística para el "Celinazo Mexico 2008". Todos bienvenidos. Para la persona que nos dio sus consejos "por experiencia" , podrías comentarnos un poco más ...dónde, cuando y como fue tu experiencia ?

En cuanto a la sugerencia que nos hacías de ir uniformados, te comento que ya tenemos un proyecto de hecho de ir con las playeras de cfsquared que es la fundación q hicieron algunos fans de este foro para ayudar a la Celine Dion Foundation . Vamos a pedir hasta el momento 9 playeras iguales para ir todos uniformados y que Celine vea que somos fans de hueso colorado, no solo cualquier hijo de vecino que se le ocurrió ir al concierto.

Ya creo que los agregué a todos, pero si me falta alguien aquí les dejo mi MSN celindream@hotmail.com

De cajón yo iré a DF y MTY. Estoy viendo la logística y la situación monetaria para ver si puedo estirar el dinero y colarme en GDL también.

ohhh tbn vendras a MTY???ke chidoooo ajaj io no kreo ir al d MTY jejeje solo ire a 1 kreo ke al DF ke mal komo kisiera poder ir a la reunion pero todo lo ke akuerden dejenoslo saber tbn aki en el foro para ke empecemos a ver lo ke haremos el dia del conciertooo jeje, io aunno se ni ke roio con eso d ke ire con mi mma i no se si kiera andar d un lado para otro XD

tenemos ke hace runa reunion tbn x el msn asi para los ke no podemos ir el 9 a la reunion tbn podamos estar en una cyber-reunion ajjaja

Jimeee chek el PM ke t mande :shy:

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

Posted

Creo que la emoción está al MAXIMO en todos nosotros.........que FELICIDAD..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio que desde ayer me siento super bien....más de lo normal....es increíble que una noticia así nos ponga de tan buen ánimo.... :in_love:

:clap:

Pues yo ya confirmé que si voy a la reunión..... :yes:

Lo que me sigue inquietando un poco es lo de los boletos......Cómo le vamos a hacer para comprarlos, ya se que es dificil que estemos todos juntos, pero tenemos que idear algo en esta semana para que minimo estemos en grupos de 5 o 6 aproximadamente.....

Cómo ven chic@s....creen que si se pueda?

Posted
Creo que la emoción está al MAXIMO en todos nosotros.........que FELICIDAD..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En serio que desde ayer me siento super bien....más de lo normal....es increíble que una noticia así nos ponga de tan buen ánimo.... :in_love:

:clap:

Pues yo ya confirmé que si voy a la reunión..... :yes:

Lo que me sigue inquietando un poco es lo de los boletos......Cómo le vamos a hacer para comprarlos, ya se que es dificil que estemos todos juntos, pero tenemos que idear algo en esta semana para que minimo estemos en grupos de 5 o 6 aproximadamente.....

Cómo ven chic@s....creen que si se pueda?

si si eso seria buena idea!!!!!!tenemos ke empezar a ver cuanot esta dispuesto o puede gastar kda kien i d ahi ver lo d los boletos!!

Posted

No pues yo creo que ahi si me voy a tener que cortar un poco jejeje.... yo creo que no comprare boletos de hasta enfrente, en realidad quiero estar con mi ex y pues el no podria comprar boletos demaciado caros. Tambien es cierto que hace falta que se den a conocer los precios de los boletos... pero pues el chiste es que estare ahi y que los vere a todos y a Celine.... ya despues veo como sera lo de mi lugar ^_^

Posted

Chavos... de verdad que no sé cómo expresar esta inmensa felicidad que me inunda desde hace unos días, desde el momento en que se confirmó de forma oficial la presencia de LA VOZ DE DIOS en nuestro país. No había podido escribir antes pero ahora que puedo, quise darme una vuelta por aquí para llenarme de buena vibra de todos los que comparten este sueño y esta emoción. :in_love:

En cuanto supe se me llenaron los ojos de lágrimas, y hoy que vi en el periódico Reforma una página completa con un promo de este evento... gigante... wooooow :cry: ... y justo hoy, minutos antes de despertar, soñé que estaba en el concierto y que tenía a Celine a menos de un par de metros de distancia. Fue un sueño increíble, de verdad!! :wub:

Jime, hablé con Armand ayer y pues... me uniré a ustedes para lanzarme a Monterrey y pues, seguramente también me iré a Guadalajara... no puedo perder esta oportunidad de verla los 3 conciertos. El primero en el DF, después en Gdl y para cerrar el año, en Mty, pues será su último concierto del año y será en México... y espero que por tal motivo tengamos muchas sorpresas :kicking: . El lunes a primera hora te hago el depósito para lo de la playera. También, compré la playera y bufanda que venden en celinedion.com, en la preventa del disco. Así que, ya tengo las playeras que utilizaré para los conciertos. La del foro, la de A new day... y la de Céline sur les Plaines :clap: . Jime, tengo TeamCeline y cuenten con ella para comprar los boletos y tener el descuento, tomando en cuenta de que sólo venden dos por persona y que, en caso de comprar más, estaríamos separados. Tenemos que ponernos YA bien de acuerdo al respecto y... ya hay que hacer el pedido de las playeras, eh!! Y por supuesto, cuenten conmigo para la reunión, eh!! :yes:

Woooow... Enhorabuena y ahora sí ya nadie puede dudar y sí estallar de alegría por esto. ^_^

Gracias a todos los que comparten esta emoción, a los que nunca dejaron de creer en esto y pues... me encantará estar con ustedes y conocer a muchos fans aquí, en Gdl y en Mty. Sabía que no por nada aparecían estos lugares en el tourBook. :thumbsup2:

Salud :thumbsup2: s!!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted
ESTA NOTICIA ,CREO YO,ABRE LA PUERTA A OTRAS POSIBILIDADES,COMO QUE CELINE VISITE ARGENTINA O BRASIL,PAISES POR DONDE PASAN TODAS LAS FIGURAS DE LA MUSICA.ES ESO NOMAS.A Y BIEN POR MEXICO CHE.
Posted

Hola!..Pues..parece que ya andan emocionados..les iva a explicar la idea de Koolan de la Bandera...el bndera a lo que se refiere es la Lona o algo de identifcacion del Foro...o del LCub de fans...algun tipo de cartulina etc...

Me explico?..Es que con la pasada experiencia de Alizée En Mexico...Creo que entendi bastantes Cosas

PD: Si requieren Cualquier cosa de Diseño...Llamenme.!!this is mi Email

pinkrangerfr@hotmail.fr

;)

Saludos a Todos a y Mi Má hehehehe

http://img159.imageshack.us/img159/2170/celinedionfirmawd5.jpg

Do You Like My new Sign? I Do Myself! If you Want something like this send me a Private Message ;)

Posted

:D ENHORABUENA!!! :msn-wink:

Felicidades a todos los fans de Céline en México e Hispano América. Sólo puedo deciros que lo disfrutéis porque es la experiencia más maravillosa que se puede vivir :msn-wink: . Y aunque ya pude disfrutar de ella en París, después de esto sigo teniendo esperanzas de que la vea por 2ª vez en...ESPAÑA! :rolleyes:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
Posted
Hola!..Pues..parece que ya andan emocionados..les iva a explicar la idea de Koolan de la Bandera...el bndera a lo que se refiere es la Lona o algo de identifcacion del Foro...o del LCub de fans...algun tipo de cartulina etc...

Ja...nunca se pierden la oportunidad de autopromocionarse -_- -_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

buuuu yo solo podre ir a uno d los conciertos i sera el del DF, pero no importa espero poder conocerlos ahi!!!!!!

me da mucho gusto para los ke podran ir a verla a los 3 conciertos!!!!!!!

ya kiero ke empiece la venta d los boletos!!!!!!!!! :spaz:

Posted (edited)

Yo también, iré solamente al concierto en el DF, pero en cuanto salgan los precios exactos, hay que ver cual es el lugar mas indicado para verla, poque me parece que alguien dijo que la zona B era mejor que la zona A, espero que salga pronto el croquis de las zonas ya sea que triga escenario frontal o central :) ...

Este es mi video para Celine en México haber que les parece :thumbsup2:

CELINE WORLD TOUR MEXICO

:thumbsup2:

Edited by RAFA MY LOVE DION
http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted

GRACIAS JIME POR EL CRÉDITO!! :blushing1:

QUÉ BUENO QUE MI FUENTE NO ME ECHÓ DE CABEZA... JAJAJAJA

YA QUIERO QUE SEA 13 DE DICIEMBREEEE!!! :P

SALUDOS!!

Posted

SALUDOS!!

la veras en MTY??? ^_^

kiero conocer a algunos fans d mty jeje

Posted

SALUDOS!!

la veras en MTY??? ^_^

Por supuesto que la veré aquí en MTY! Ojalá pudiera tmb ir a GDL pero lo veo difícil...

Agrégame al msn: arturo-martinez@hotmail.com

Saludos!

Posted

SALUDOS!!

la veras en MTY??? ^_^

Por supuesto que la veré aquí en MTY! Ojalá pudiera tmb ir a GDL pero lo veo difícil...

Agrégame al msn: arturo-martinez@hotmail.com

Saludos!

ya t agregue!! :)

Posted

Señoras y Señores!!!

Hoy mientras tomaba el café de la mañana de domingo, leía el periódico "Reforma" y al llegar a la página 20 de la sección "Gente" fueron fracciones de segundo las que evitaron que me atragantara y cayera por el borde de la silla:

!!!!!UN PROMO A PÁGINA COMPLETA ESTABA FRENTE A MI ANUNCIANDO QUE CÉLINE ESTARÍA EN EL DF!!!!!

Soñé durante mucho, mucho tiempo ver algo así... y hoy es una realidad!!! Tal vez suene cursi a morir, pero me emocioné muchísimo... al fin vería a Dion en mi país, con mi gente, conoceré a fans mexicanos que comparten esa pasión por su música, su voz... y su excelente forma de ser como persona... toda una DIVA!

Y el countdown ha comenzado!

Alex :w00t:

P.D. Está en PDF, quién lo quiera (ya se lo he mandado a algunos de Ustedes por msn) manden un correo y se los mando ya! (salem_sgh@hotmail.com)

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg