Jump to content

Recommended Posts

Posted
He de confesar que wsos correos de "Celine DIon USA" no siempre los leo.

Siempre traen pura chucheria que venden en la boutique pero esta vez si lo leí todo. Y aparte estaba como escondido!

Esta vez fue un mega churro!! Pero me temblaba la mano se los juro yo asi de no lo creía. Bueno voy a pedir 3 playeras solamente (marc, Edith, yo) que son las confirmadas que tengo.

Si alguien más quiere hable ahora o calle para siempre .

Oigan me acaba de caer el veinte super obvio q va a cantar Sola Otra Vez en vez de ABM !!!!!

Oye yo si quiero una playera, dime a donde te deposito.

Estaria super chingon que cantara en español esa cancion !!!!!

No manches creo que en lo que va de la mañana no nos hemos despegado de la pagina esperando ver alguna otra novedad !!!!

Posted
He de confesar que wsos correos de "Celine DIon USA" no siempre los leo.

Siempre traen pura chucheria que venden en la boutique pero esta vez si lo leí todo. Y aparte estaba como escondido!

Esta vez fue un mega churro!! Pero me temblaba la mano se los juro yo asi de no lo creía. Bueno voy a pedir 3 playeras solamente (marc, Edith, yo) que son las confirmadas que tengo.

Si alguien más quiere hable ahora o calle para siempre .

Oigan me acaba de caer el veinte super obvio q va a cantar Sola Otra Vez en vez de ABM !!!!!

Respecto a las playeras :

Estoy en contacto con Yeye y me está diciendo que ella quiere dos playeras:

• 1 para hombre, de talla M
  • 1 para mujer, de talla G

A la noche si puede se conectará al foro desde su casa ya... y ya te dará mas detalles ;)

:flowers:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Hace eso y juro que me sacan del Palacio de los Deportes con tanque de oxígeno por semejante desmayo que me provocaría!!! :sofunny: Cualquier canción que cante en español será GENIAL! :thumbsup2:

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted
Estaria super chingon que cantara en español esa cancion !!!!!

No manches creo que en lo que va de la mañana no nos hemos despegado de la pagina esperando ver alguna otra novedad !!!!

Jajajajajaj :sofunny: en promedio le doy click al botón "actualizar" de la sección "What's going on" 3 veces cada 10 minutos!!!! En realidad estoy seguro de que todos los fans mexicanos (o al menos los que ya lo sabemos) estamos tan felices que difícilmente podrían hacernos sentirnos mal el día de hoy! :blushing1:

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

Posted

woowwwww si creo ek la noticia , nos hizo el dia a todos!!!!!!

:clap:

Posted

el domingo voy a ir al palacio de los deportes a ver a los Harlem Globetrotters así que preguntaré por Celine obvio a ver si puedo investigar algo de si va a ser center stage o frontal.

Bueno ok lo de las playeras ya les envié correo a los interesados. Aun están a tiempo si quieren hacer un pedido me dicen. Van a salir en 25 usd ya con todo y envío.

http://cache.spreadshirt.com/users/589000/588988/products/741/588988_3723741_1_big.jpg

oigan y creen que Celine se quede por aquí a vacacionar??? digo por lo visto será el último concierto del año ...

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

NO LO PUEDO CREER!!! Céline pisará suelo latinoamericano!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted (edited)

OMGGGGGGGGGGGGGGGGG me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

justo cuando salio el rumor que Celine venia, fue que empeze a escucharla mas y a comprar sus discos, aun no tenog todos obviamentepero ps ahi voy, teniendo la esperanza de quela final si viniera y no nos dejara como novias de pueblo jajajajajajaja me desanime con eso de que cero noticias, y que tal vez ya ni venia pero viene!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow estoy que no quepo en mi de la emocion, lastima que no podre comprar boleto muy adelante, pero hare el esfuerzo de conseguir lo mejor posible, muchisimas gracias por la informacion a todos los que han colaborado!!!

ahora a esperar el dia en que los vendan, lo bueno de esto es que no falta mucho jejeje wooooooooooooooow que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X CIERTO, LOS QUE TENGAN EL CORREO, SI VA A SER 9 DE DICIEMBRE EN EL DF???????

Edited by hiram1389

Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???

Posted

Hooooola de nuevo, oigan y disculpenem la ignoracnia (ya expliquè con anteriridad la misma) pero para incribirme en el team celiene es pòr la pàgina oficial , y sò,lo así? no pago nada? sólo es inciribirse?

Dicen que no hay preguntas tontas, pero habrá boletos para todos? aunque no estemos en el teamceline?

Posted
Ah y por cierto a mandrake: ya te mandé mi mail. para lo del envío del correo, Graaaaaaaaaaaccias
Posted

WOOOOW NO LO PUEDO TERMINAR DE CREER!!!!![/size] Se los juro, hace poco estaba haciendo tarea, y abri mi bandeja y ahi está ahora si, ya no hay razon para que nadie lo dude, ahora solo a esperar fechas por favor si alguien empieza a sabe de la venta de entradas y los precios aviseme

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

http://s1.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_1896353fondcel.jpg

Posted (edited)

Dado que ya tiene rato que no entro al foro, me entere por MANDRAKE (gracias niño)

Dioss.. solo puedo hacer algo: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Celine en nuestro pais.... es lo mas maravilloso del mundo!!!

Por fin una confirmacion!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno, pues por ahora no se si podre asistir, pasan varias cosas en este momento que hacen que ni aun la confirmacion (que ha hecho mi dia) me haga decir que si voy sin importar nada, asi que no lo se... me siento feliz obviamente y por un lado siento ganas de gritar y celebrar y obvio ir al concierto y a la vez, en cierta forma lo unico que quiero es irme a mi casa con mi familia y no hacer nada mas, incluido regresar a estos rumbos al concierto...

A ver si ya mas despejada planeo algo...

Edito: A mi tambien me llego el correo del celinedion.com jejeeje (lo guardare por siempre jajjajja)

(La confirmacion amerita el destape de una botella de Champagne :giggle: )

Edited by Maara
Posted
OMGGGGGGGGGGGGGGGGG me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

justo cuando salio el rumor que Celine venia, fue que empeze a escucharla mas y a comprar sus discos, aun no tenog todos obviamentepero ps ahi voy, teniendo la esperanza de quela final si viniera y no nos dejara como novias de pueblo jajajajajajaja me desanime con eso de que cero noticias, y que tal vez ya ni venia pero viene!!!!!!!!!!!!!!!!!! wow estoy que no quepo en mi de la emocion, lastima que no podre comprar boleto muy adelante, pero hare el esfuerzo de conseguir lo mejor posible, muchisimas gracias por la informacion a todos los que han colaborado!!!

ahora a esperar el dia en que los vendan, lo bueno de esto es que no falta mucho jejeje wooooooooooooooow que genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

X CIERTO, LOS QUE TENGAN EL CORREO, SI VA A SER 9 DE DICIEMBRE EN EL DF???????

En el correo no mencionan las fechas. Ahí si deberemos esperar a que aparezca la noticia en celinedion.com

Pero vaya! qué importa cuándo sea... Céline viene!!!!!! :w00t:

Posted
Hooooola de nuevo, oigan y disculpenem la ignoracnia (ya expliquè con anteriridad la misma) pero para incribirme en el team celiene es pòr la pàgina oficial , y sò,lo así? no pago nada? sólo es inciribirse?

Dicen que no hay preguntas tontas, pero habrá boletos para todos? aunque no estemos en el teamceline?

[size="5"]Jajajaja no importa, el punto es que tengamos a un fan más en team celine (y Mexicano aparte!). Debes entrar a www.teamceline.com y llenar el formulario de registro. La cuota anual es (o al menos en eso estaba) de 40 dls... pero realmente vale la pena!! :laugh:

Ah... ya te mandé el correo oficial hace un par de minutos, ojalá te llegue!

Abrazos,

Alex [/size]

Posted
Dado que ya tiene rato que no entro al foro, me entere por MANDRAKE (gracias niño)

Dioss.. solo puedo hacer algo: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Celine en nuestro pais.... es lo mas maravilloso del mundo!!!

Por fin una confirmacion!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Bueno, pues por ahora no se si podre asistir, pasan varias cosas en este momento que hacen que ni aun la confirmacion (que ha hecho mi dia) me haga decir que si voy sin importar nada, asi que no lo se... me siento feliz obviamente y por un lado siento ganas de gritar y celebrar y obvio ir al concierto y a la vez, en cierta forma lo unico que quiero es irme a mi casa con mi familia y no hacer nada mas, incluido regresar a estos rumbos al concierto...

Chicos y chicas,

Hay que convencer a Maara!!!! Hasta hace un par de semanas estaba muy emocionada... vamos Maara, que esta oportunidad no se debe desperdiciar!!!

Posted

Me acaba de llegar el email... chicos, esto es cosa de que mañana o pasado ya lo anuncien en la web oficial! Me muero de envidia!!! :P (sana :hypocrite: ) :msn-tongue:

Dioss.. solo puedo hacer algo: :cry: Celine en nuestro pais.... es lo mas maravilloso del mundo!!!

Por fin una confirmacion!!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Chicos y chicas,

Hay que convencer a Maara!!!! Hasta hace un par de semanas estaba muy emocionada... vamos Maara, que esta oportunidad no se debe desperdiciar!!!

Eso es lo que iba a decir yo!!! :clap: :clap: Ara, esto sólo pasa una vez en la vida!!! :flowers:

Sé que tal vez estés estresada (que lo estás) , que quieras ir con tu familia... pero piensa: puedo estar con mi familia más tarde (casi) todo el tiempo que quiera... voy a poder ver a mi "diosa" en mi país, más cerca que nunca de mi casa y hablando mi idioma :wub: , después pasaré las Navidades con mi familia, relajada... y sobre el viaje, qué más da!!! Eres joven, no vale que digas: 'no estoy para estos trotes'! :laugh: Disfruta del viaje Ara, es lo más bello, hasta llegar al destino final, que en este caso es el concierto. :giggle:

Think Twice Ara!! ;) :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

:w00t: Que FELICIDAD.............!!!!!! :clap:

Desde la mañana que Tony me avisó, estoy super EMOCIONADA.....y ahora que lo he leido y visto todo.....es una gran emoción :cry: :cry: :cry: , hasta la piel se me puso chinita...... ^_^

Los sentimientos están a flor de piel, no se si reír, gritar o llorar...... :pinch: ......jaja

Ha sido una verdadera sorpresa, por fin la espera terminó...... :clap:

GRACIAS CELINE.........! :wub:

Ahora a ponernos de acuerdo para planear todo lo mejor posible........ :clap:

Posted

Diooooss!!!!

SE LOS DIJE!!!!!!!!!!!!! :w00t:

La aventura empezo aquella noche que compre el diario y vi

esa noticia de "Celine En Mexico"

Imediatamente puse el scan aqui...

Y desde Enero/Febrero... todos estos meses siempre mantube la esperanza

de que nuestra Celine nos visitara por primera vez!!! :wub:

A pesar de algunos comentarios incredulos, yo se que a mas de uno de nosotros

manteniamos la fe de que Celine vendria...

Ahora si, no ha mas dudas... (o acaso alguien sigue dudando? :doh: )

Celine en mi cuidad, y en mi pais!!! :clap:

Desde los 12 años he esperado por ver a Celine y casi 6 años despues, se hara realidad,..

Todo ha valido la pena :wub: :w00t:

Pd. No puedo creer que mis oidos escuharan "All by myself" dentro de unas semanas, sin duda sera una de las mejores partes del concierto, esuchar esas notas del piano, y esas notas de Celine... OMG!!! :cry: :cry: :cry:

** He comprobado que los sueños si se hacen realidad.. :blushing1:

Ahora solo falta poder convencer a mis papas de que me dejen ir al DF a ver a Celine..

por que no podria soportar la tortura de decir "En estos momentos esta Celine en el DF dando un concierto y yo aqui en mi casa" :mellow:

Celine en Mexico!! :kicking: :clap: :clap: :clap:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
el domingo voy a ir al palacio de los deportes a ver a los Harlem Globetrotters así que preguntaré por Celine obvio a ver si puedo investigar algo de si va a ser center stage o frontal.

Bueno ok lo de las playeras ya les envié correo a los interesados. Aun están a tiempo si quieren hacer un pedido me dicen. Van a salir en 25 usd ya con todo y envío.

http://cache.spreadshirt.com/users/589000/588988/products/741/588988_3723741_1_big.jpg

oigan y creen que Celine se quede por aquí a vacacionar??? digo por lo visto será el último concierto del año ...

:clap: :clap: :clap:

Oye Jime....que onda con el pago de las playeras.....yo creo que mejor lo vemos por correo o por msm...

Pues ojala Celine aproveche que anda por estos rumbos y mínimo vaya a Cancún o a los Cabos.....más bien como que sería a los Cabos....es un lugar muy tranquilo a comparación de Cancún, ahi descansaría mejor....jeje

Posted

Felicitaciones chicos!!!! Qué alegría!!!

A preparar todo que no falta mucho.

Que siga bajando, un poquito más al sur Céline... :rolleyes:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Argentina tmb existe OCESA!! grrr...

Esperanzas, OBVIO QUE LAS HAYYY!!!!!!!!!!!!!

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

Posted

HOOOOOOOOOOOOOOLA!

Ay no sé por dónde empezar!... (ESTOY QUE NO ME AGUANTO A MI MISMA!!!!)

BUENO...PRIMERO LO PRIMERO.. ME PRESENTO!

SOY TERE..NACI EN EL DF (CAPITAL DE MEXICO), Y AHORA VIVO EN LA HERMOSISIMA CIUDAD DE QUERETARO

TENGO 45 AÑOS...UNA HERMOSA HIJA DE 17 Y SOMOS FANS DE CELINE!...

bueno..hasta aqui de mi...hay que hablar de SU MAJESTAD!...CELINE! VIENE!...VIENE!...QUE ALEGRIA...RECIBI EL CORREO DE CELINE.COM! Y WOW! EMPEZÉ A SUDAR FRIO!!!!!!!! CASI SE ME CAEN LOS CHONES!!!!

:clap:

:w00t:

Y ASI COMO MANDRAKE.. DESDE QUE RECIBI LA NOTICIA...LE HE ESTADO DANDO ACTUALIZAR A LA PAGINA DE TAKING CHANCES WORLD TOUR...JAJAJA!

BUENO...HAY QUE TENER PACIENCIA...PERO ESTAR SUPER PENDIENTES DE LAS FECHAS Y EL LUGAR...

ESTARÍA GENIAL...PODER REUNIRNOS ANTES DEL CONCIERTO EN ALGUN LUGAR...NO CREEN?...CON PANCARTAS, PLAYERAS, MATRACAS Y TROMPETAS!...je

MUCHO GUSTO DE LEERLOS A TODOS...!

ESTOY A SUS ORDENES...!

BECHO!

TERE

http://img512.imageshack.us/img512/4279/celinedionpazjh8.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/celinedionpazjh8.jpg/1/w864.png

post-21656-1224555600_thumb.jpg

Posted

LOS FELICITO!!!!

De veras estoy muy pero muy contento por la confirmación de Céline Dion en México, ya pueden cambiar el nombre del topic. También me enteré por correo que Celine estará en Mexico:

CELINE TO PERFORM IN MEXICO!

Celine will head south to perform in Mexico in December! TeamCeline members can look forward to an amazing 10% discount on ticket prices! Keep checking the Taking Chances World Tour page for updates!

Me alegro muchísimo por uds! que gran oportunidad tienen de poder verla, eso sí, muchas fotos y comentarios de como es el concierto de Céline. Porfa aprovenchenla al máximo máximo!! que no se escape ningún detalle

Los felicito!! :clap: :clap:

Posted (edited)
UNA HERMOSA HIJA DE 17 Y SOMOS FANS DE CELINE!...

Salut a tout le Monde!!

Bueno pues yo tambien me presento...y yo soy la hija de Esa señora!!(si esa HERMOSA caray )...jeje Yo tambien me llamo Tere pero Me gusta que me digan Mai...para no confundirse verdad?...Bueno...

Yo tuve que tranquilizar a esta señora..por que si no le daba un colapso :sick: :whistling: asi que yo fui la que le dije Tranquila...pero a mi tambien me dio mucho Gusto...Que Celine nos tomara en Cuenta...a sus fans mexicanos...Y pues que e lleve un lindo sabor de boca

Yo soy Fan de Alizée..por lo tanto Ubico a Céline perfectamente en Les enfoires...Cosa que ustedes Conocen (supongome Yo).

ustedes Desean Firmas..o cosas por el Estilo , estoy a su mayor disposición, Ese es el pan de cada dia :wink:

Edited by Mai_AnewDay_fan

http://img159.imageshack.us/img159/2170/celinedionfirmawd5.jpg

Do You Like My new Sign? I Do Myself! If you Want something like this send me a Private Message ;)

Posted

En realidad estoy algo o muy perdida pero am mi emoción es tan grande que pues me presento aqui mujuju. Me llamo Alejandra am bueno Alessa para los amigos jeje, tengo 23 años y vivo en la hermosa ciudad de la eperanza(aja). Soy fan de Celine desde los 11 años y estoy a punto de tener un ataque de locura por la noticia!!. Cuando vi el correo de team Celine me emocione mucho y lo abri por que ya había escuchado en el programa de radio "la taquilla" que Celine se presentaria el 9 de diciembre en el foro sol...PERO no lo quise creer u.u no queria hacerme falsas esperanzas pero hoy que vi el correo casi me muero.. grite.. casi llore.. ahhhhhhhhhhh!!!!

Espero que esta sea una digna forma de presentarse jeje

Quedo a sus ordenes!!

Saludos!

Insanity is all around us
Posted

CREO QUE VIAJO A MÉXICO AL CONCIERTO DE CÉLINE!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

NO LO PUEDO CREER!!! Estoy super emocionada... quiero gritar, llorar.... :D

Por favor... que pueda cumplir el mayor sueño de mi vida!! :yes: :yes:

:flowers:

Posted

Jajaja bienvenidas las tres, Madre, Hija y Espíritu Santo! :D

Alessa, dijeron lo del Foro Sol como confirmado? :rolleyes:

Por cierto, no creo que vaya a cantar SOV ... por lo que ya sabemos... :ermm: