celinedream Posted October 16, 2008 at 03:21 PM Posted October 16, 2008 at 03:21 PM Pues si la verdad Celine me agarró en curva yo pensé que ya no iba a venir y me fui a verla a NY. Ahora se le ocurre venir y el boleto está el doble de caro que los más caros de NY ! Es un insulto pero bueno no es su culpa . Y que malos verdad o sea toda la vida hemos rogado por que venga y ahora que viene nos quejamos del precio. Con nada se nos da gusto caray. Yo quiero ir con mi hermana, la verdad es que toda la vida se ponia a ver los videos conmigo y aunque no es fan pues se sabe todas las canciones y toda la vida de Celine. Eso significa que tendría que pagar 2 boletos! Estoy pensando muy seriamente cómo le voy a hacer. Prefiero verla en DF y GDL aunque no sea en primera fila siempre a que solo verla un dia en primera fila y los demás dias que se presente quedarme en mi casa. Creo que sería una tortura y no podría soportarlo. Encima échenle que el viaje a NY lo sigo pagando porque lo compré a 6 meses sin intereses. DIOS necesito un milagro !!! Yo creo que iría a pasarela con mi hermana y a primera fila con ustedes. Aunque me gustaría también que fueramos a pasarela nosotros porque si es como en NY en la pasarela estás super cerca de ella. Sino me creen chequen: Desde pasarela chequen la distancia entre la monita y Celine. cuanto les gusta 1 metro? O sea estiran el brazo y la pueden tocar... aparte si ven no hay pasillo ni nada entre el escenario y la fan:http://farm4.static.flickr.com/3019/2868579039_7d3c0d1c22_b.jpg Ahora chequen esta foto está tomada desde primera fila . El boleto es más caro pero Celine está mas lejos. Hay un pasillo de por medio con guardias de seguridad . El escenario está en un nivel alto . Si Celine va para el otro lado no se ve mas que en las pantallas.http://farm4.static.flickr.com/3282/2944244232_0c419c3512_o_d.jpg Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rexdanato Posted October 16, 2008 at 04:18 PM Posted October 16, 2008 at 04:18 PM Pues si la verdad Celine me agarró en curva yo pensé que ya no iba a venir y me fui a verla a NY. Ahora se le ocurre venir y el boleto está el doble de caro que los más caros de NY ! Es un insulto pero bueno no es su culpa . Y que malos verdad o sea toda la vida hemos rogado por que venga y ahora que viene nos quejamos del precio. Con nada se nos da gusto caray. Yo quiero ir con mi hermana, la verdad es que toda la vida se ponia a ver los videos conmigo y aunque no es fan pues se sabe todas las canciones y toda la vida de Celine. Eso significa que tendría que pagar 2 boletos! Estoy pensando muy seriamente cómo le voy a hacer. Prefiero verla en DF y GDL aunque no sea en primera fila siempre a que solo verla un dia en primera fila y los demás dias que se presente quedarme en mi casa. Creo que sería una tortura y no podría soportarlo. Encima échenle que el viaje a NY lo sigo pagando porque lo compré a 6 meses sin intereses. DIOS necesito un milagro !!! Yo creo que iría a pasarela con mi hermana y a primera fila con ustedes. Aunque me gustaría también que fueramos a pasarela nosotros porque si es como en NY en la pasarela estás super cerca de ella. Sino me creen chequen: Desde pasarela chequen la distancia entre la monita y Celine. cuanto les gusta 1 metro? O sea estiran el brazo y la pueden tocar... aparte si ven no hay pasillo ni nada entre el escenario y la fan:http://farm4.static.flickr.com/3019/2868579039_7d3c0d1c22_b.jpg Ahora chequen esta foto está tomada desde primera fila . El boleto es más caro pero Celine está mas lejos. Hay un pasillo de por medio con guardias de seguridad . El escenario está en un nivel alto . Si Celine va para el otro lado no se ve mas que en las pantallas.http://farm4.static.flickr.com/3282/2944244232_0c419c3512_o_d.jpg Hola, oye osea como en la primer foto que pones (la pasarela) cuanto saldria el boleto aqui en Mexico??? La verdad es que si esos son los precios (Los que Marco dio) son muy caros y yo ya compre para el concierto de Madonna tambien y compre dos y tambien para Céline tendria que comprar minimo tres, en la pasarela cuanto saldria???? Bueno suponiendo que traiga el escenario central porque si es el escenario simple pues asi como que tan mal. Bueno, ¿¿el de la pasarela cuanto saldria?? Tu que sabes mas de esto que yo, ¿¿traeria el escenario central o el simple?? Tu que fuiste a EUA, verla ¿¿te costo mucho trabajo sacar la VISA?? Ah pero si mil preguntas, por favor y gracias Quote
celinedream Posted October 16, 2008 at 04:52 PM Posted October 16, 2008 at 04:52 PM la visa la saqué en el 2000 y pues solo fue renovarla porque desde niña ya tenía una de las "familiares" que había antes. pero tengo amigos que la han sacado mira si eres estudiante e hijo de familia te recomiendo que la saques . A los que se las rechazan luego es la gente recien egresada que no encuentra chamba porque piensan que se van a ir de mojados. En cuanto a los boleto bueno los de la pasarela yo me imagino que serían los de zona B 2,600 aprox q dijo Marc. Porque serían de gradas. Otra cosa que se me olvidó mencionar es que pues obviamente no está dando todo el concierto en la pasarela digamos que va unas 2 o 4 veces hacia cada pasarela porque hay 2. Una de cada lado. Pero cuando se acerca es increible!! el resto del concierto se ve bien desde ahí porque tienes una vista de todo el escenario. como es el palacio de los deportes yo creo que sí traería el escenario central. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
rexdanato Posted October 16, 2008 at 07:20 PM Posted October 16, 2008 at 07:20 PM Si pues lo de la pasarela si, porque pues es parte del escenario no todo el escenario. Espero con todo mi corazon traiga el escenario central y el setlist que usa en los poblados francofonos (mucho pedir no). Sacare mi visa, me hare pasar por hijo de familia que sea el ultimo apoyo que me den mis padres y hermanos. Quiero oir de perdida DESTIN Muchas gracias Céline Dreammmmmmmmmmmmmm Quote
celinebigfan Posted October 16, 2008 at 08:12 PM Posted October 16, 2008 at 08:12 PM Si pues lo de la pasarela si, porque pues es parte del escenario no todo el escenario. Espero con todo mi corazon traiga el escenario central y el setlist que usa en los poblados francofonos (mucho pedir no). Sacare mi visa, me hare pasar por hijo de familia que sea el ultimo apoyo que me den mis padres y hermanos. Quiero oir de perdida DESTIN Muchas gracias Céline Dreammmmmmmmmmmmmm Uh eso seria buenisimo.....que aca tambien cantara el setlist en frances! pero bueno....ya llegara el momento de ir a verla a Montreal o a Paris..... Quote
hiram1389 Posted October 16, 2008 at 09:07 PM Posted October 16, 2008 at 09:07 PM Dios, los boletos estan igual que Madonna casi casi!!! definitivamente no podria pagar más de 4,000 por un boleto, si los tuviera, compraria el backstage para Sarah... ojala que esos precios no sean los definitivos porque de ser asi lo más que podre comprar sera seccion C, tengo boleto para Sarah el 8 y queria tambien el 9 pero si viene Celine pues ni modo creo que me perdere el segundo concierto para verla a ella tambien la verdad estoy bien gastado con unos regalos de cumpleaños que ocmpre, ya viene My Love, A Winter Symphony de Sarah y mas dinewro necesito para todas las chucherias que venderan en los conciertos jejesegun desde septiembre iba a ahorrar, ah pero me fui a ver a Mandy Moore y Vanessa Hudgens en la Plaza de Toros jiji 1,200 el VIP se me hizo muy barato digo no son las super estrellas y no se puede cotizar tanto pero la verdad que, para algunos bolsillos como el mio, nos es imposible pagar más de 2,500 pesos por un boleto y se nos juntaron las 3 grandes!!!!!!! aun estoy decidioso si comprar para Madonna o no, para Sarah ya tengo y Celine no me lo pierdo por nada tampoco. Prefiero mil veces verla a ella que a Madonna, se que sera un super show pero Celine además de show es una voz impresionante por cierto, aunque me salgo dle tema, recuerdan la vez que Celine so tecnologiaholografica para cantar con Elvis??? Sarah esta vez la usará en sus conciertos pero no solo para cantar virtualmente con alguien, si no los hologramas formarán parte del escenario, ya vi un preview en su pagina oficial y se ve INCREIBLE Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
rexdanato Posted October 16, 2008 at 09:44 PM Posted October 16, 2008 at 09:44 PM Dios, los boletos estan igual que Madonna casi casi!!! definitivamente no podria pagar más de 4,000 por un boleto, si los tuviera, compraria el backstage para Sarah... ojala que esos precios no sean los definitivos porque de ser asi lo más que podre comprar sera seccion C, tengo boleto para Sarah el 8 y queria tambien el 9 pero si viene Celine pues ni modo creo que me perdere el segundo concierto para verla a ella tambien la verdad estoy bien gastado con unos regalos de cumpleaños que ocmpre, ya viene My Love, A Winter Symphony de Sarah y mas dinewro necesito para todas las chucherias que venderan en los conciertos jejesegun desde septiembre iba a ahorrar, ah pero me fui a ver a Mandy Moore y Vanessa Hudgens en la Plaza de Toros jiji 1,200 el VIP se me hizo muy barato digo no son las super estrellas y no se puede cotizar tanto pero la verdad que, para algunos bolsillos como el mio, nos es imposible pagar más de 2,500 pesos por un boleto y se nos juntaron las 3 grandes!!!!!!! aun estoy decidioso si comprar para Madonna o no, para Sarah ya tengo y Celine no me lo pierdo por nada tampoco. Prefiero mil veces verla a ella que a Madonna, se que sera un super show pero Celine además de show es una voz impresionante por cierto, aunque me salgo dle tema, recuerdan la vez que Celine so tecnologiaholografica para cantar con Elvis??? Sarah esta vez la usará en sus conciertos pero no solo para cantar virtualmente con alguien, si no los hologramas formarán parte del escenario, ya vi un preview en su pagina oficial y se ve INCREIBLE Mmmmmm pues para Madonna ya no hay Quote
hiram1389 Posted October 16, 2008 at 10:41 PM Posted October 16, 2008 at 10:41 PM Dios, los boletos estan igual que Madonna casi casi!!! definitivamente no podria pagar más de 4,000 por un boleto, si los tuviera, compraria el backstage para Sarah... ojala que esos precios no sean los definitivos porque de ser asi lo más que podre comprar sera seccion C, tengo boleto para Sarah el 8 y queria tambien el 9 pero si viene Celine pues ni modo creo que me perdere el segundo concierto para verla a ella tambien la verdad estoy bien gastado con unos regalos de cumpleaños que ocmpre, ya viene My Love, A Winter Symphony de Sarah y mas dinewro necesito para todas las chucherias que venderan en los conciertos jejesegun desde septiembre iba a ahorrar, ah pero me fui a ver a Mandy Moore y Vanessa Hudgens en la Plaza de Toros jiji 1,200 el VIP se me hizo muy barato digo no son las super estrellas y no se puede cotizar tanto pero la verdad que, para algunos bolsillos como el mio, nos es imposible pagar más de 2,500 pesos por un boleto y se nos juntaron las 3 grandes!!!!!!! aun estoy decidioso si comprar para Madonna o no, para Sarah ya tengo y Celine no me lo pierdo por nada tampoco. Prefiero mil veces verla a ella que a Madonna, se que sera un super show pero Celine además de show es una voz impresionante por cierto, aunque me salgo dle tema, recuerdan la vez que Celine so tecnologiaholografica para cantar con Elvis??? Sarah esta vez la usará en sus conciertos pero no solo para cantar virtualmente con alguien, si no los hologramas formarán parte del escenario, ya vi un preview en su pagina oficial y se ve INCREIBLE Mmmmmm pues para Madonna ya no hay jejeje eso lo se de sobra, pero hay un amigo que me vende uno, y sino pues en el mero concierto con algun revendedor si de verdad quiero ir pero con esto de Celine, ya me estoy desanimando bueno mas bien es que prefiero ir al suyo y pues tener un lugar mejor. A ver que pasa, a esperar los precios definitivos, ojala bajen un poco. Quote Love can touch just one time, and last for a lifetime... but what if it never touches me???
rexdanato Posted October 16, 2008 at 11:02 PM Posted October 16, 2008 at 11:02 PM Dios, los boletos estan igual que Madonna casi casi!!! definitivamente no podria pagar más de 4,000 por un boleto, si los tuviera, compraria el backstage para Sarah... ojala que esos precios no sean los definitivos porque de ser asi lo más que podre comprar sera seccion C, tengo boleto para Sarah el 8 y queria tambien el 9 pero si viene Celine pues ni modo creo que me perdere el segundo concierto para verla a ella tambien la verdad estoy bien gastado con unos regalos de cumpleaños que ocmpre, ya viene My Love, A Winter Symphony de Sarah y mas dinewro necesito para todas las chucherias que venderan en los conciertos jejesegun desde septiembre iba a ahorrar, ah pero me fui a ver a Mandy Moore y Vanessa Hudgens en la Plaza de Toros jiji 1,200 el VIP se me hizo muy barato digo no son las super estrellas y no se puede cotizar tanto pero la verdad que, para algunos bolsillos como el mio, nos es imposible pagar más de 2,500 pesos por un boleto y se nos juntaron las 3 grandes!!!!!!! aun estoy decidioso si comprar para Madonna o no, para Sarah ya tengo y Celine no me lo pierdo por nada tampoco. Prefiero mil veces verla a ella que a Madonna, se que sera un super show pero Celine además de show es una voz impresionante por cierto, aunque me salgo dle tema, recuerdan la vez que Celine so tecnologiaholografica para cantar con Elvis??? Sarah esta vez la usará en sus conciertos pero no solo para cantar virtualmente con alguien, si no los hologramas formarán parte del escenario, ya vi un preview en su pagina oficial y se ve INCREIBLE Mmmmmm pues para Madonna ya no hay jejeje eso lo se de sobra, pero hay un amigo que me vende uno, y sino pues en el mero concierto con algun revendedor si de verdad quiero ir pero con esto de Celine, ya me estoy desanimando bueno mas bien es que prefiero ir al suyo y pues tener un lugar mejor. A ver que pasa, a esperar los precios definitivos, ojala bajen un poco. En eso si tienes razon, hay que mantener la fe!!!!!!! Yo pues a Madonna la veo y a Céline obvio que tambien aunque a Céline lo mas probable es que sólo la viera una fecha. Quote
YEY_SOL Posted October 17, 2008 at 01:22 AM Posted October 17, 2008 at 01:22 AM WOW......un concierto virtual de Sarah......ya quiero que llegue el día del concierto.... Solo falta Celine para cerrar con broche de oro este año....... Celine... Quote http://img24.imageshack.us/img24/3347/celinedion48u.jpg Celine...Simply the Best..!!!
celinedream Posted October 17, 2008 at 03:56 PM Posted October 17, 2008 at 03:56 PM voy a escribir al palacio de los deportes a ver si me contestan Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
celinedream Posted October 20, 2008 at 03:20 PM Posted October 20, 2008 at 03:20 PM CONFIRMACION OFICIAL! hoy recibí un correo de TEAMCELINE: CELINE TO PERFORM IN MEXICO! Celine will head south to perform in Mexico in December! TeamCeline members can look forward to an amazing 10% discount on ticket prices! Keep checking the Taking Chances World Tour page for updates! me tiembla la manooooooooo jajajajaja Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
jesuisaceline Posted October 20, 2008 at 03:35 PM Posted October 20, 2008 at 03:35 PM Jimeeeeeeee... woooooooooooooow... qué emoción !! Acabo de recibir un msg de Armand y me comentó esto, que mandaste un mail y recibiste respuesta . Muchas gracias, Jime... esto cada vez se pone más caliente... ahora sí es seguro que la tendremos en México ... ¿aún hay alguien que lo dude ? Acabo de checar las fechas del tour en celinedion.com y aún no las actualizan, pero yo creo completamente en Jime y pues, si le respondió gente del TeamCeline... no hay por qué dudar!! Seguimos al pendiente y muchas gracias por esta emoción, Jime . Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
jesuisaceline Posted October 20, 2008 at 03:45 PM Posted October 20, 2008 at 03:45 PM Yo creo que traerá el escenario frontal, no, Jime?? Lo digo porque trayendo el central, se necesitaría más gente para llenar el lugar... y pues eso lo veo un poco complicado. No quiero parecer pesimista pero, son dos fechas seguidas en el DF, los precios no son baratos (realmente lo son para la talla de Céline, pero no para la economía del país) y además de que no es popular aquí, así que de alguna forma contemplan eso y supongo que traerá escenario frontal aunque si bien por la forma del palacio, bien podría ser el central pero lo dudo. Yo veo más probable que sea del estilo de Sarah Brightman. Siendo así, al final de la pasarela (como la foto de la fan que bien puede tocar a Celine), los boletos serían de los más caros, porque en gradas no estas tan cerca de la pasarela y así sí serían más económicos. Jime... ya tenemos que ponernos de acuerdo con Armand y los demás fans para lo de los boletos ;-) Muero de emoción !!! Salud s!! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
celínico_sin_remedio Posted October 20, 2008 at 03:54 PM Posted October 20, 2008 at 03:54 PM MUCHAS FELICIDADES A TOD@S L@S FANS MEXICANOS Y MEXICANAS!!!! Ahora sí, jejejejej, por fin!!! Hoy están tardando en actualizar la página oficial, pronto seguro lo pondrán! Creo que este correo ha sido mandado a todos los miembros del TC, no, Jimena? Y AHORA A ESPERAR POR ESPAÑA Y EL RESTO DE LATINOAMÉRICA!!! ENHORABUENA!!!!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
alexeimex Posted October 20, 2008 at 04:03 PM Posted October 20, 2008 at 04:03 PM Al fin !!!!! Ya tenemos confirmacion !!!!!! Creo que la mayoria de nosotros estamos mega emocionados !!!!!!!En serio que me resulta increible esto !"!!!!! Por primera vez Celine Dion estara en Mexico !!!!! Quote
celinedream Posted October 20, 2008 at 04:05 PM Posted October 20, 2008 at 04:05 PM screen cap del mail de confirmacion lo mando "Celine Dion USA " hoy a las 2.30 am el titulo es last chance to pre-order new cd and meet Celine Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
alexeimex Posted October 20, 2008 at 04:15 PM Posted October 20, 2008 at 04:15 PM screen cap del mail de confirmacion lo mando "Celine Dion USA " hoy a las 2.30 am el titulo es last chance to pre-order new cd and meet Celine No hagan lo mismo que su servidor,....no leer el mensaje pensando que solo era la publicidad del CD!!! Gracias Jime por sacarme de mi fatal error Quote
MANDRAKE Posted October 20, 2008 at 04:20 PM Posted October 20, 2008 at 04:20 PM Y al igual que a celinedream, tengo ese correo he aquí la imagen: http://img371.imageshack.us/img371/6237/correoelectronicoqx9.jpg Evidentemente cuando lo leí grité en mi oficina (omití el hecho de que todos y todas voltearon a verme con cara de wtf?!) Señores: estoy súper emocionado!!!!! Tengo la impresión de que hoy o mañana actualizarán la página con el anuncio oficial... aunque.... qué más oficial que este %$#& correo!!! (nota: quien manda el correo es columbia-marketing@lists-columbia.sonybmgemail.com, dudo mucho que se trate de un "fake" otra vez!) Es hora de tener listas las cornetas, mantas, playeras y demás porque... !!!!Céline Dion estará en México en Diciembre!!!! Alex Quote The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dreamhttp://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg
rexdanato Posted October 20, 2008 at 04:41 PM Posted October 20, 2008 at 04:41 PM Ahi estare!!!!!! ya no ha de atardar en aparecer en Celinedion.com y en wikipedia jajajaja digo de menos no?? Ahora a esperar a ver que escenario trae los precios y todo eso, y ayer compre MIRACLE el libro DVD y CD y mis hermanas y madre quedaron encantadas jajajaja. Que emocion!!!! Quote
FRANCORR Posted October 20, 2008 at 04:57 PM Posted October 20, 2008 at 04:57 PM HOLA SOY NUEVO AQUÍ, EN REALIDAD ESTOY COMENZANDO POR MI GUSTO POR CELIEN, LA QUE ES MEGA FAN ES MI NOVIA, Y PUES ELLA DUDA QUE VENGA (NO CONIOCE ESTE FORO) Y PUES YO YA TENGO UN PAR DE DÍAS QUE ESTOY SIGUIENDO LA PISTA DE LA NOTCIA POR MEDIOO DE ESTE ESTUPENDO FORO. LO QUE DESEO ES EMPAPARME DE LA NOTICIA PARA COMPRAR UN PAR DE ENTRADAS (A TIEMPO) Y DARLE LA SORPRESA A ELLA, PERDONENME, PERO SÍ YA ES MEGA SEGURO?? COMO OBTENGO EL CORREO QUE LES ENVIARON A USTEDES. SALUDOS Y AGRADEZCO Quote
alexeimex Posted October 20, 2008 at 05:05 PM Posted October 20, 2008 at 05:05 PM HOLA SOY NUEVO AQUÍ, EN REALIDAD ESTOY COMENZANDO POR MI GUSTO POR CELIEN, LA QUE ES MEGA FAN ES MI NOVIA, Y PUES ELLA DUDA QUE VENGA (NO CONIOCE ESTE FORO) Y PUES YO YA TENGO UN PAR DE DÍAS QUE ESTOY SIGUIENDO LA PISTA DE LA NOTCIA POR MEDIOO DE ESTE ESTUPENDO FORO. LO QUE DESEO ES EMPAPARME DE LA NOTICIA PARA COMPRAR UN PAR DE ENTRADAS (A TIEMPO) Y DARLE LA SORPRESA A ELLA, PERDONENME, PERO SÍ YA ES MEGA SEGURO?? COMO OBTENGO EL CORREO QUE LES ENVIARON A USTEDES. SALUDOS Y AGRADEZCO El correo llego a los miembros que estamos registrados en el Team Celine, que es digamos, el club de fans oficial de Celine Dion. Al cual puede uno pertenecer inscribiendose (y obvio pagando la membresia) en la pagina oficial que es www.celinedion.com Lo cual te da ciertos beneficios, como son acceso a las preventas y algunos concursos especiales para fans.. date una vuelta por la pagina. Quote
MANDRAKE Posted October 20, 2008 at 05:06 PM Posted October 20, 2008 at 05:06 PM HOLA SOY NUEVO AQUÍ, EN REALIDAD ESTOY COMENZANDO POR MI GUSTO POR CELIEN, LA QUE ES MEGA FAN ES MI NOVIA, Y PUES ELLA DUDA QUE VENGA (NO CONIOCE ESTE FORO) Y PUES YO YA TENGO UN PAR DE DÍAS QUE ESTOY SIGUIENDO LA PISTA DE LA NOTCIA POR MEDIOO DE ESTE ESTUPENDO FORO. LO QUE DESEO ES EMPAPARME DE LA NOTICIA PARA COMPRAR UN PAR DE ENTRADAS (A TIEMPO) Y DARLE LA SORPRESA A ELLA, PERDONENME, PERO SÍ YA ES MEGA SEGURO?? COMO OBTENGO EL CORREO QUE LES ENVIARON A USTEDES. SALUDOS Y AGRADEZCO Hola Francorr! Pues es ya un hecho! El correo del que estamos hablando lo han mandado a los Team Celine Members (es decir, debes estar inscrito en el Club de Fans Oficial). Si lo necesitas (digo, para estar más seguro) pásame tu correo y te lo reenvío con gusto!! Me imaginé la escena con tu novia! Si logras mantener el secreto y darle los boletos... una vez se reponga del desmayo que seguro le dará... te AMARÁ el resto de su vida!!!!! Abrazos, ALEX Quote The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dreamhttp://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg
jesuisaceline Posted October 20, 2008 at 05:08 PM Posted October 20, 2008 at 05:08 PM Oigan... a los señores moderadores... que nos hagan favor de cambiar el nombre del topic y quitar lo de "Pendiente de Confirmación Oficial" y ponerlo ahora sí como "CONFIRMACIÓN OFICIAL"... creo que este mail que mandan a los inscritos en la pag es oficial, así que ya podemos celebrar bien y estando seguros que Celine estará en México . Enhorabuena y creo... será el mejor año de mi vida... Estoy MEGA EMOCIONADO !!! Lo sabía.. lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... lo sabía... Nunca perdí la esperanza Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
rjnt Posted October 20, 2008 at 05:10 PM Posted October 20, 2008 at 05:10 PM los conciertos serán sólo en el DF y en Guadalajara o habrá tamnién en Monterrey??? Quote
MANDRAKE Posted October 20, 2008 at 05:18 PM Posted October 20, 2008 at 05:18 PM los conciertos serán sólo en el DF y en Guadalajara o habrá tamnién en Monterrey??? Pues en toooooodo lo que se ha investigado en todos estos meses, Monterrey no aparece finalmente... Yo no aseguro nada pues todo puede pasar ya (y lo creo firmemente!) Ojalá y también se de una vuelta a la "Sultana del Norte"!!! ( hasta este momento media Subsecretaría de Educación Básica YA sabe que Céline Dion viene ) Quote The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dreamhttp://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg
jesuisaceline Posted October 20, 2008 at 05:36 PM Posted October 20, 2008 at 05:36 PM Jajajajaja ... pues ya que SONY de México no hace publicidad de este magno evento , pues los fans tendremos que hacerlo por ellos, jajajaja ... y creo que somos mucho más efectivos . Igual yo, en mis dos trabajos ya toooooodos saben que vendrá Céline y al menos 15 personas me han pedido que los mantenga al tanto de los precios y la fecha de venta de los boletos porque piensan asistir ... Mi familia... bueno... ya se imaginarán. Los tengo a todos mareados con esta noticia... jajajaja Salud s! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Julieta Posted October 20, 2008 at 06:08 PM Posted October 20, 2008 at 06:08 PM que envidia que les tengo muchachos!!!! por fin se va a animar a ir al sur Quote
celínico_sin_remedio Posted October 20, 2008 at 06:09 PM Posted October 20, 2008 at 06:09 PM que envidia que les tengo muchachos!!!! por fin se va a animar a ir al sur Va a hacer bien el amor Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
celinedream Posted October 20, 2008 at 06:21 PM Posted October 20, 2008 at 06:21 PM (edited) He de confesar que wsos correos de "Celine DIon USA" no siempre los leo. Siempre traen pura chucheria que venden en la boutique pero esta vez si lo leí todo. Y aparte estaba como escondido! Esta vez fue un mega churro!! Pero me temblaba la mano se los juro yo asi de no lo creía. Bueno voy a pedir 5 playeras solamente (Yeye (2) ,Marc, Edith, yo) que son las confirmadas que tengo. Si alguien más quiere hable ahora o calle para siempre . Oigan me acaba de caer el veinte super obvio q va a cantar Sola Otra Vez en vez de ABM !!!!! Edited October 20, 2008 at 06:36 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Recommended Posts