Jump to content

Recommended Posts

Posted

Chavos.!

Si alguno sabe de alguien que este interesado en comprar o que quiera comprarme un boleto de Madonna, yo estoy vendiendo el mio es para la primera fecha, zona general b , es URGENTEEEEEEEE, empiezo a desesperarme, por que ya no ire, Ire al de Celine obvio,!! y necesito venderlo, CORRAN LA VOZ, si saben avisenme este es mi correo stattlichejunge_537@hotmail.com

Porfas.!

Es de vida o muerte

Hoy por mi mañana por ti jeje

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Taking Chances World Tour

Posted
Una buena biografia para una sola pagina... O q les parecio a uds?

Apesar de todo está muy bien hecha.....creo que era necesario hacer notar lo de MHWGO y la pequeña similitud con Shakira.....más que nada para fines publicitarios, crear curiosidad en el publico y atraerlos al concierto......

Es un buen trabajo.... :thumbsup2:

Posted
Rexdanato, me encantan tus ocurrencias :giggle:

Eres un chico asi bn cool y relax ya sabes...

Y eso del poster, ojala y tambien aca en Mixup de Guadalajara, tambien esten dando esos poster....

Saludos a todos :D

Gracias amiguis, aunque ash como insistes con lo de la adiposita eeeeh!!!!!! :sick: :sick:

Si no hay alla en el Mix de Guadalajara espero poder consegirte uno por aca y te lo mando babe. Y si se me hizo una muy buena reseña de mi Reina

:D :D :bye1: :bye1:

Posted

Iré mañana corriendo por uno de esos... na' más pa' no dejar!!! :P

Oigan... alguien me puede decir si el escenario frontal que ha usado Celine en su gira tiene banda :hmm: ? Es decir... la que usa cuando canta FADE AWAY -_- . Esa banda se me hace genial :in_love: !!

Chavos... qué emoción!! El domingo los conoceré a muchos de ustedes. :clap:

Salud :thumbsup2: s!

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

http://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpg

http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg

Posted

Oigan aclaración: Ramona no me confirmó aun que vendrá a México. Me dijo que está reprogramando su itinerario para diciembre y que si se decide a venir me avisaría para que se nos una al Celine Mexican Tour. :wub:

Oigan... alguien me puede decir si el escenario frontal que ha usado Celine en su gira tiene banda ? Es decir... la que usa cuando canta FADE AWAY . Esa banda se me hace genial !!

Buena pregunta Marc... hay que checar en los videos de la gira (sobre todo en Asia) para ver si tiene banda eléctrica (como la de los aeropuertos eh no vayan a creer que su banda de músicos :laugh:)

Y está padrisima la guía esa muchas gracias Yeyé por transcribir la bio :flowers:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
Oigan aclaración: Ramona no me confirmó aun que vendrá a México. Me dijo que está reprogramando su itinerario para diciembre y que si se decide a venir me avisaría para que se nos una al Celine Mexican Tour. :wub:

Oigan... alguien me puede decir si el escenario frontal que ha usado Celine en su gira tiene banda ? Es decir... la que usa cuando canta FADE AWAY . Esa banda se me hace genial !!

Buena pregunta Marc... hay que checar en los videos de la gira (sobre todo en Asia) para ver si tiene banda eléctrica (como la de los aeropuertos eh no vayan a creer que su banda de músicos :laugh:)

Estaría genial que trajera su banda eléctrica... "Eyes on Me" se escucharía bien en versión electrónica, no creen?? :P :sofunny:

Pero por lo que he visto en videos de cuando empezó el tour pues no, el escenario no tiene banda para apoyar sus coreografías (como en IDAN, Fade Away, etc... :confused: )

Posted

Yo que me la paso viendo videos de la gira, cuando trae el escenario frontal

no tiene ni bandas elecricas, ni elevadores ni nada de eso.

Lo unico asi "woow" es la mega pantalla gigante de super alta definicion :D

Y las luces y ya :giggle:

Pero por lo menos a mi no me importa ver un mega espectaculo visual.

Yo con tener a Celine, con un buen micronfono, y su banda me basta para tener las mejores 2 horas de mi vida...

Por que el concierto dura 2 horas no???

Alguien sabe cuanto dura???

:giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Yo que me la paso viendo videos de la gira, cuando trae el escenario frontal

no tiene ni bandas elecricas, ni elevadores ni nada de eso.

Lo unico asi "woow" es la mega pantalla gigante de super alta definicion :D

Y las luces y ya :giggle:

Pero por lo menos a mi no me importa ver un mega espectaculo visual.

Yo con tener a Celine, con un buen micronfono, y su banda me basta para tener las mejores 2 horas de mi vida...

Por que el concierto dura 2 horas no???

Alguien sabe cuanto dura???

:giggle:

Pues por el precio de los boletos, no me desagradaría ver la mega producción... en fin...

Sobre la duración... mmm... creo que anda como por la hora y 40 minutos... alguien que me corrija.

Posted

Sera que ya no hay boletos para MTY

Me meti de curioso a checar en VIP, Platino y Oro y dice que no encontraron nada en la busqueda

Sera que ya se agotaron o es otra cosa?

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted
Sera que ya no hay boletos para MTY

Me meti de curioso a checar en VIP, Platino y Oro y dice que no encontraron nada en la busqueda

Sera que ya se agotaron o es otra cosa?

Por loque veo nadie pone atencion a mis post :cry:

Dejare de comer por ello

Amiguis si ves puse un mensaje como dos paginas antes explicando esa situacion que dices tu.

Te aseguro que no se han acabado

Posted

Pues, realmente no estoy seguro de lo que dices Rexdanato, puesto que yo ayer

hable a Ticketmaster aqui en Guadalajara, y les pregunte:

¿Ponen en venta todos los boletos de todas las zonas en pre-venta, o reservan algunas filas para la venta en general?

Y me dijeron que cuando es un evento de mucha demanda si ponen a la venta TODOS los boletos... por que les conviene mas a ellos...

Asi que no estoy seguro de que el lunes en la venta general, haya boletos de primerisima fila...

(espero que si haya, pero no lo veo muy posible, recordemos que a OCESA lo que le importa es el dinero rapido, y me imagino que puso todo a la venta)

Recordemos que con Madonna TODOS los boletos se acabaron en pre-venta banamex... u_u

Haber que sucede con Celine

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Pues, realmente no estoy seguro de lo que dices Rexdanato, puesto que yo ayer

hable a Ticketmaster aqui en Guadalajara, y les pregunte:

¿Ponen en venta todos los boletos de todas las zonas en pre-venta, o reservan algunas filas para la venta en general?

Y me dijeron que cuando es un evento de mucha demanda si ponen a la venta TODOS los boletos... por que les conviene mas a ellos...

Asi que no estoy seguro de que el lunes en la venta general, haya boletos de primerisima fila...

(espero que si haya, pero no lo veo muy posible, recordemos que a OCESA lo que le importa es el dinero rapido, y me imagino que puso todo a la venta)

Recordemos que con Madonna TODOS los boletos se acabaron en pre-venta banamex... u_u

Haber que sucede con Celine

No se acabaron TODOS en preventa ONIX, si se hubieran acabado TODOS yo no hubiera alcanzado boleto el miercoles ni en la radiodifusora (gracias a la cual vere a la Madonna tambien en domingo) me hubiese explicado la situacion.

Desconozco porque en Jalisco te dijeron eso amiguis, y desconozco si el sistema sea igual alla que aca, pero lo que postee es cierto, y lo de esa explicacion es para hacer publicidad, digo igual paso con mi Diosa para la que se acabaron TODOS los boletos pero el miercoles lindis no en la preventa.

TODOS los mensajes que escribo siempre es con fuentes (salvo mis ironias).

Les mando un saludo a TODOS.

Posted

:w00t: ya falta menos para el concierto!!!!!los kiero conocer a todos!!!!

Rexdanato.. jajaja me encanta tu banner... :sofunny: :sofunny: :sofunny:

Como te llamas, para decirte por tu nombre.. :P

es mas, pasame tu msn,, :giggle:

jajajajaja

*con voz d sebastian: ariel, se llama ariel....

ah no vdd??esa soi io ajjaaj bueno ai va otra ves

*con voz d sebastian: David, se iama David :P

Nota: cuanod digo sebastian me refiero al de la sirenita jeje

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

Chavos.!

Si alguno sabe de alguien que este interesado en comprar o que quiera comprarme un boleto de Madonna, yo estoy vendiendo el mio es para la primera fecha, zona general b , es URGENTEEEEEEEE, empiezo a desesperarme, por que ya no ire, Ire al de Celine obvio,!! y necesito venderlo, CORRAN LA VOZ, si saben avisenme este es mi correo stattlichejunge_537@hotmail.com

Porfas.!

Es de vida o muerte

Hoy por mi mañana por ti jeje

Celine Dion en Mexico

Arena Monterrey

Diciembre 13

Posted

Vaya vaya vaya vaya vaya hasta fanaticos me salieron jajajajajajja (es que me acorde de un capitulo de los simpson).

Mi nombre es secreto y puedes decifralo con una serie de pistas que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si Arieeeeeel ya te lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rex=Rey

Danato=David

Mi nombre completo es Rey Joaquín David De Paul Forever Foralways :D

Pero puedes llamarme Rey ó Joaquín ó David B)

Y mi msn es, rex.danato@hotmail.com

Y mi user en youtube es, rexdanato

Y mi user en OCESA es, rexdanato

Y mi user en ticketmaster es, rexdanato

Y mi user en mixup es, ¿adivina?, si!!!!!, te equivocaste porque mi user en mixup es andromeda_capricornius@hotmail.com

Estoy viendo, chicos, como ya renuncie y nada mas estoy capacitando a la nueva que se quedara mi lugar, talvez me lanze de vacaciones para Jalisco y de paso veo a la Mary Canadiense, digo tambien tengo que ver mi capital mis ahorros mi liquidacion (misera por cierto porque me acaban de rebotar cheques :sick: :shy: y tendre que pagar casi 3000 pesos), asi que ONIX si voy alla nos conocemos y espero si eso pasa no atocigues con la adiposita eeeeeeeeeeeeh!!!! jajajajjaja, ahi me agregas al msn amiguis.

Bye bye sweeties

Posted

alguien mas tiene seccon B1 para el concierto del DF????

Vaya vaya vaya vaya vaya hasta fanaticos me salieron jajajajajajja (es que me acorde de un capitulo de los simpson).

Mi nombre es secreto y puedes decifralo con una serie de pistas que...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pero si Arieeeeeel ya te lo dijo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rex=Rey

Danato=David

Mi nombre completo es Rey Joaquín David De Paul Forever Foralways :D

Pero puedes llamarme Rey ó Joaquín ó David B)

Y mi msn es, rex.danato@hotmail.com

Y mi user en youtube es, rexdanato

Y mi user en OCESA es, rexdanato

Y mi user en ticketmaster es, rexdanato

Y mi user en mixup es, ¿adivina?, si!!!!!, te equivocaste porque mi user en mixup es andromeda_capricornius@hotmail.com

Estoy viendo, chicos, como ya renuncie y nada mas estoy capacitando a la nueva que se quedara mi lugar, talvez me lanze de vacaciones para Jalisco y de paso veo a la Mary Canadiense, digo tambien tengo que ver mi capital mis ahorros mi liquidacion (misera por cierto porque me acaban de rebotar cheques :sick: :shy: y tendre que pagar casi 3000 pesos), asi que ONIX si voy alla nos conocemos y espero si eso pasa no atocigues con la adiposita eeeeeeeeeeeeh!!!! jajajajjaja, ahi me agregas al msn amiguis.

Bye bye sweeties

oops :shy:

jajajajajajaja :sofunny: el misterio se resolvio antes d tiempo jejeje

ehhh tbn tienes ke venir d visita a mty no??a sirve ke busks trabajo en teleperformance jeejjeej :P

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted
Ya estan las fechas en celinedion.com !! Dios mio como los envidio!!!! primera vez de Celine en latinoamerica!!
Posted

HOLA CHICOS!

Espero la reseña de la reunión en la otra discusión eh?...

CHA CA CHA CHAAAAAAAAAAAN....YA TENGO MIS BOLETOS!...

SABEN?...No es por intrigar...pero desde ayer en la tarde... ya estaban vendiendo boletos via TICKETMASTER POR TELEFONO...CON CUALQUIER TARJETA DE CREDITO!...me hizo favor de comprarlos mi cuñada...porque yo estuve ocupada todo el día...y como yo le habia pedido que me los fuera a comprar el lunes a taquilla...a ella se le ocurrió llamar el SÁBADO:..y zaz!...que me llama al celular en el momento en que estaba en el telefono de su casa..llamando a ticketmaster!...ahi ya le dije que zona y en que nivel y todo el rollo

YO PREFERI NO ESTAR TAN DE FRENTE AL ESCENARIO,...PERO SI LO MAS CERCA...

NIVEL D

ZONA D 30...no recuerdo ahorita en que fila ni los lugares...luego les digo bien...

si...ya sé que esta muy "de lado"..pero minimo estaremos un poco más cerca del escenario...

BUENO...ya le sconté...ahora...esperamos que nos platiquen que planearon para el PRE DEL CONCIERTO...!

YO PLANEO LLEGAR DESDE TEMPRANISIMO AL PALACIO!!!!!

VIVA...FALTA UN MES Y CONTANDO!...

AY QUE NERVIOS!...

BESOS!

La "viejita" del foro...jejeje

TERE

http://img527.imageshack.us/img527/6825/celinebannermioon3.jpg

http://img527.imageshack.us/img527/celinebannermioon3.jpg/1/w640.png

Posted

No cabe duda de que el destino está escrito y aunque hagamos planes y demás... las cosas no siempre salen como uno espera. Como pudieron haber visto, hoy no asistí a la reunión de fans a la que ya había confirmado... la mamá de mi mejor amigo falleció esta madrugada y él ha quedado solo... imposible asistir a la reunión :cry:

Espero alguno de los asistentes pueda enviarme un correo indicándome la estrategia o lo que haremos para el día del concierto, sería muy padre para mí al menos enterarme.

Gracias de antemano,

Alejandro

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg

Posted
No cabe duda de que el destino está escrito y aunque hagamos planes y demás... las cosas no siempre salen como uno espera. Como pudieron haber visto, hoy no asistí a la reunión de fans a la que ya había confirmado... la mamá de mi mejor amigo falleció esta madrugada y él ha quedado solo... imposible asistir a la reunión :cry:

Espero alguno de los asistentes pueda enviarme un correo indicándome la estrategia o lo que haremos para el día del concierto, sería muy padre para mí al menos enterarme.

Gracias de antemano,

Alejandro

HOLA ALEX!

Ay...siempre te leo con muy buen humor...pero ahorita...te sentí muy "achicolapado"!...que pena que no pudiste asistir a la reunion, pero también habla muy bien de ti el que te hayas preferido quedarte a acompañar a tu amigo en su pena...

un ABRAZO

TERE

Posted

Gracias de antemano,

Alejandro

Estubimos esperando por ti, y al final nos preguntamos por que no habias llegado.... Que triste lo de tu amigo.. y pues de seguro ya habra oportunidad de conocerte en persona, pronto compartiremos los planes que hicimos.

Animo alex!

Posted

Acabo de conseguir un mejor lugar del que ya había comprado para el concierto de MTY.

Si a alguien le interesa comprar mi boleto extra mándenme un email o PM .

:bye:

Alex: sorry x lo de tu amigo...:confused:

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ya tengo mis boletossssss jijijjiji :clap: :clap:

fue muy sencillo conseguirlos en taquilla del palacio :P

lo bueno es que no me cobraron comisiones d ticketmaster jojo porque están carísimas :glare:

Posted

Hola chicos y chicas:

Muchas gracias a todos los que me han dejado un mensaje. Está siendo difícil (porque también conviví mucho con ella y es pérdida para mí también) pero sé que las cosas pasan por algo... :mellow:

En fin, ya faltan en efecto 29 días para conocerlos a todos Ustedes, estoy seguro que será un momento (y un concierto) espectacular!!!

Un abrazo!!!!

Alex

http://clubcelinemexico.blogspot.com

The only failure is not knowing how to be happy -- Céline Dion: My story, my dream

http://img139.imageshack.us/img139/4834/bannernuevoblogsignaturnx4.jpg