Jump to content

Nuevo álbum "Courage" | 15 noviembre 2019

Recommended Posts

Posted

No se si Celine esta produciendo un album musical o un album de fotos xD

Esto ya me cansa... Qué me importa la ropa?! Yo la quiero escuchar cantar...

Mucha foto y poca música (por no decir nada de música).

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Esto ya me cansa... Qué me importa la ropa?! Yo la quiero escuchar cantar...

Mucha foto y poca música (por no decir nada de música).

Yo igual estoy cansado, por mas que intento no puedo normalizar su poca empatía con los fans...

Si ella dice que ahora quiere dedicarse al modelaje, a las compras, yo la entiendo, y feliz por ella... Pero no nos puede tener casi 3 años ya? si ninguna noticia del disco, si no esta interesada que lo diga, asi no seguimos esperándola....

Esta mujer tiene fans de oro y no se da cuenta... de verdad estoy podrido...

• Like 2
Posted

Bueno, ya salio el disco de Josh Groban...

Recuerdan la imagen de estudio donde salía su nombre junto a Celine?

Resulta que en el disco de Groban no hay dueto con Celine, asi que ya prácticamente confirmado que en el disco de Celine habrá dueto con Josh.

Posted

Bueno, ya salio el disco de Josh Groban...

Recuerdan la imagen de estudio donde salía su nombre junto a Celine?

Resulta que en el disco de Groban no hay dueto con Celine, asi que ya prácticamente confirmado que en el disco de Celine habrá dueto con Josh.

O no. Esa foto podría hacer referencia a la versión de S'il Suffisait D'Aimer que grabó Groban y que se lanzó unas semanas atrás como adelanto del disco.

Posted

Es increible pensar que desde 2013 no ha grabado disco en inglés.

Si bien nos va será en 2019 y habrán pasado 6 largos años 😫

Aunque por otro lado, a veces es curioso de verdad que no siento tanto el paso del tiempo, siento que fue hace poco cuando sacó LBTL

Yo solo espero que sea un disco donde ella y su equipo hagan las cosas bien.

Yo sigo esperando el vídeo de LBTL 😂

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)
Lo increíble es pensar que en 12 años solo ha habido DOS discos en inglés (para alguien que nos tenía acostumbrados a no más de dos años entre disco y disco), puesto que para LMBTL también se tomó 6 años de espera, y este disco ya va para el mismo plazo. Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Últimamente hay artistas/bandas que como estrategia van soltando canciones meses antes de que salga el disco y luego se lanza y punto. No descarto que con Celine pase lo mismo.
Posted
Lo que hace un cambio de look... Unison days :wub:

Posted

Lo que hace un cambio de look... Unison days :wub:

¿A ti te gusta Javito? A mí no... no sé... me parece muy pasado de moda y poco natural :mellow:

Posted

¿A ti te gusta Javito? A mí no... no sé... me parece muy pasado de moda y poco natural :mellow:

A ver, no es que me desviva por ello, pero comparado con el look lacio y liso al que nos ha tenido tanto tiempo acostumbrados en 2016 por ejemplo, pues es un cambio agradable para un tiempo. Ha estado taaaaaantos años con el mismo pelo liso y hasya el mismo color que cualquier cambio por pequeño que sea se agradece. Pero tampoco es que me encante :giggle:

Como en esta foto por ejemplo no está, claramente :wub:

R-3139121-1327386226.jpeg.jpg

celine-dion3.jpg

Posted

La información de este disco va cuentagotas. Ahora sabemos que el productor Greg Wells estuvo hace un par de días, en Las Vegas, para producirle un tema a Céline. El hombre sólo tiene palabras de admiración hacia ella.

Les dejo su cuenta de instagram:

https://www.instagram.com/sirgregwells/

Posted

Y seguimos en el estudio grabando canciones...

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet

Pensar que cuando grababa en serio ni siquiera se maquillaba o peinaba... es demasiado circo y poco producto

Posted

Pensar que cuando grababa en serio ni siquiera se maquillaba o peinaba... es demasiado circo y poco producto

Si, pero aferrándonos a lo que dice el tweet es "un descanso entre grabaciones". Quizá para esta foto se produjo, se maquilló y se arregló el pelo después de haber estado horas y horas grabando tomas vocales desmaquillada, medio despeinada por los audífonos, etc...Tratemos de darles el beneficio de la duda...

Ah, y otra cosa... ese look a mi me recuerda más a la gira de LTAL en el 98...

http://www.celinedionweb.com/images/event/1998/celine-dion_19980821wt010.jpg

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

La información de este disco va cuentagotas. Ahora sabemos que el productor Greg Wells estuvo hace un par de días, en Las Vegas, para producirle un tema a Céline. El hombre sólo tiene palabras de admiración hacia ella.

Les dejo su cuenta de instagram:

https://www.instagra...m/sirgregwells/

Co-escritor de "The Reason" y "Reveal". Ni hablar de los éxitos que produjo para otros artistas.

• 2 weeks later...
Posted

Acabo de ver el Facebook de Celine, y su aviso de que faltan 3 semanas para que vuelva a las vegas.

Y tuve el horrible presentimiento, de que el single podria estrenarse ahi, ahorrandose el videoclip nuevamente :/

Espero estar equivocado...

Vamos a divertirnos... se admiten apuestas. Creo que no habrá single en este tramo de conciertos, sino en el siguiente, el que empieza a finales de diciembre :-D

• Like 1
Posted
yo igual pienso que no habrá nada en lo que resta del año. Quizá el próximo año previo a que termine Vegas y una vez terminando ahora si lanzan el disco para darle promoción.
Posted (edited)

Siguen llegando imágenes de Céline grabando en el estudio, en esta ocasión compartida en el día de ayer por efe_one en su cuenta de instagram:

http://i67.tinypic.com/21b3was.jpg

https://www.instagra...g_web_copy_link

Edited by dawn
Posted

No me deja tranquilo que Humberto Gatica esté trabajando con ella. Las últimas canciones donde participó no suenan bien y se nota bastante el autotune (The Show Must Go On, Ordinaire, por ejemplo).

Ayer leí una noticia sobre que Sia y David Guetta escribieron una canción y Celine la grabó. Lo dijo Guetta en una entrevista para un medio sueco pero no quiso dar detalles.

Me desconcierta bastante todo este proceso. Muchas canciones grabadas con mucho tiempo de diferencia, muchos productores distintos. Riesgo de canciones pasadas de moda y de calidad vocal muy diferente dentro del disco. No va a ser un disco, va a ser una colección de canciones y punto.

Hace más de 10 años sigo a una cantante francesa muy exitosa, se llama Mylene Farmer. La única rival que Celine podría tener en Francia, aunque sus estilos y carreras son totalmente diferentes. Cumplió 57 años hace un mes y acaba de lanzar un disco, super moderno y adaptado a su estilo. Recurrió a productores y compositores jóvenes que no son de renombre. Quedó perfecto. Moraleja: no son necesarios grandes nombres, lo importante son las ideas. Relacionándolo con Celine, los grandes nombres le dieron temas mediocres para "Taking Chances".

• Like 4
Posted

Completamente de acuerdo. Su obsesión por colaborar con escritores y productores de renombre les ciega. Y encima llegan tarde muchas veces (como pasó con las colaboraciones con Ne-Yo).

Tendremos un LMBTL parte 2, al tiempo :innocent:

• Like 1

Posted
Adiós disco conceptual. Rejunte de canciones en 3, 2, 1 ...
  • Like 2
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

A mi no me extrañaría que las canciones que fueron grabadas hace dos años hayan quedado ya descartadas y han sido sustituidas por otras nuevas.

Posted
Por cierto, sobre lo del comentario de David Guetta... ¿sería una canción nueva o estaría hablando de una de esas tres canciones que Céline grabó de Sia hace siglos? Es que me ha dado por pensar que el pobre Guetta pudo haber participado en ellas y como en aquella época Céline tenía sólo ojitos para la niña, pues se olvidó de él completamente, o aún mejor, como no tenía ni idea de quien era, pasó olímpicamente de nombrarlo y él ha aprovechado la entrevista para revindicarse :-D
  • Like 2
Posted

A mi no me extrañaría que las canciones que fueron grabadas hace dos años hayan quedado ya descartadas y han sido sustituidas por otras nuevas.

Capaz que aparezca have you ever been in love es español jajajaja

• Like 1
Posted

Capaz que aparezca have you ever been in love es español jajajaja

Me daría un parraque :stretcher: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

• Like 1
Posted
Me daría un parraque :stretcher: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

A mí ya me lo ha dado al conocer la "noticia" en el foro inglés: :giggle:

@celinedion & @columbiarecords are looking for SONGS. Pop, adult contemporary, soft rock. For submissions & brief visit wilssonmusic.com/pitch ✒️ @ Stockholm, Sweden instagram.com/p/BphlSQ3B_26/…

What does this mean?

http://i67.tinypic.com/wbtms0.gif

Es alucinante!! Aún están buscando "candidatas" y, por lo visto, el proceso de grabación va a demorar bastante más. :hmm:

Madre mía cuánta espera. Si al menos "filtraran" o nos ofrecieran de una vez el videoclip completo de Encore un soir o algún aliciente más para ir tirando...