Overjoyed Posted November 1, 2019 at 05:14 PM Posted November 1, 2019 at 05:14 PM Contratapa de la edición deluxe, vía Amazon France. 4 Quote
dawn Posted November 2, 2019 at 11:14 AM Posted November 2, 2019 at 11:14 AM No sé... la contraportada me parece.... como decirlo... no está muy trabajada, demasiado simplona. Quote
noiddion Posted November 2, 2019 at 04:25 PM Posted November 2, 2019 at 04:25 PM La contraportada no puede ser más horrible. Mejor no poner nada. Quote
JesusZuñigaR Posted November 2, 2019 at 04:29 PM Posted November 2, 2019 at 04:29 PM A mi me gusto mucho la contraportada <3 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
SantiagoColorado Posted November 2, 2019 at 06:13 PM Posted November 2, 2019 at 06:13 PM Se ve muy simple, Celine al centro, las letras a los lados, pero para mi funciona. No sé por qué, siento que le da un aire a un A new day has come renovado. Lo que no me gusta es que en la portada su cabeza está hacia abajo y en la contraportada está hacia arriba, es como muy básico, en lugar de utilizar una imagen donde mire fijamente a cierto punto. El detalle de la flama en la portada y un círculo en la contraportada tambien me da un sentimiento de "asimetría" por así llamarle... Me gusta pero a la vez le veo ciertos detalles 1 Quote
dawn Posted November 3, 2019 at 12:27 PM Posted November 3, 2019 at 12:27 PM El disco ya se ha filtrado en internet y los Red Heads van y lo anuncian a bombo platillo. Quote
dawn Posted November 3, 2019 at 12:30 PM Posted November 3, 2019 at 12:30 PM Bueno... una búsqueda rápida confirma que, en efecto, se ha filtrado el disco, pero la edición normal, no la edición deluxe. Quote
JesusZuñigaR Posted November 3, 2019 at 12:34 PM Posted November 3, 2019 at 12:34 PM (edited) el disco se filtro, esta en todos lados en internet, ya lo tengo No habia visto la publicacion de arriba jajaja Edited November 3, 2019 at 12:35 PM by JesusZuñigaR Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Overjoyed Posted November 3, 2019 at 06:40 PM Posted November 3, 2019 at 06:40 PM Escuchando... voy por Courage. Cuando termine daré mi review.Hasta ahora, "Lovers Never Die" (para mi) uno de los puntos bajos del disco. Quote
dawn Posted November 3, 2019 at 07:33 PM Posted November 3, 2019 at 07:33 PM Me gustaría, si no es mucha molestia, que aquellos que estén escuchando ya el disco y quieran expresar su opinión sobre el mismo, utilicen los códigos de spoilers, para respetar a aquellos que aún desean esperar al 15 de noviembre para realizar la primera escucha. Muchas gracias. 1 Quote
Overjoyed Posted November 3, 2019 at 08:23 PM Posted November 3, 2019 at 08:23 PM Bueno, comencemos por decir que todo el álbum en general suena homogéneo y coherente, muy diferente a Loved Me Back To Life. Voy a descartar los 4 temas ya escuchados anteriormente y centrarme solo en los otros 12. "Lovers Never Die", para mí no debería estar en la posición número 2, viniendo de un opening muy arriba como es FOMO, baja completamente la dinámica."Falling In Love Again", perfecta para incluirla en la gira. Intimista, tranquila, pero no llega a tener ese tinte "depresivo" que tiene (por ejemplo) "A Song For You". Aquí, la voz de Celine brilla como siempre, en los pocos puntos altos de la canción."Change My Mind", una de las mejores del disco en mi opinión. Fresca, nueva, actual... eso si, los agudos del final creo que son -si no me equivoco- los más altos en estudio desde "All By Myself". Hermosa."Say Yes", al igual que "Falling In Love Again", perfecta para incluirla en la gira, no me molestaría que fueran enganchadas. Tranquila y bella. Me trae reminisencias de "A La Plus Haute Branche""Nobody's Watching", el complemento perfecto a "Imperfections". Me recuerda un poco a "Treat Her Like A Lady"."The Chase", perfecta para una película, a esta altura empiezo a pensar que, salvando las distancias, estamos ante un nuevo "A New Day Has Come" (en concepto de 'álbum' me refiero)."For The Lover That I Lost", otro de los puntos bajos del disco en mi opinión. Me da la impresión de que aquí Celine quiso 'imitar' de alguna manera la voz de Sam Smith. Esta bien, pero no termina de convencerme."Baby", otra obra de Sia. Para mi debe estar en la gira si o si, es muy aplicable al escenario e imagino que al público le agradará. Pegadiza y con un muy bien ritmo. Muy agradable."I Will Be Stronger", la imagino próximo single con todo y vídeo. Muy bella y, en mi opinión, esperanzadora."How Did You Get There", algo que nunca imaginé que Celine podría cantar en estos tiempos, va y lo hace. Perfecta. Me imagino el videoclip ambientado en los años 50, muy retro. Se me vino "I Love You" a la mente."Look At Us Now", me encanta, pero veo rara la forma de cantar de Celine, quizás eso es lo que no me termina de convencer. Me recuerda a alguna de las canciones de Taking Chances."Perfect Goodbye", no me parece que haya estado bien como cierre del disco, creo que la hubiera reemplazado por PMLALS o Boundaries (por lo poco que se pudo escuchar de esta última) Esto es lo que pude sacar en conclusiones después de dos escuchas seguidas del álbum completo. Veremos como sigo mas adelante. 2 Quote
Overjoyed Posted November 4, 2019 at 01:30 PM Posted November 4, 2019 at 01:30 PM He oído los bonus tracks. Preciosos. Más adelante daré mis impresiones.Conservo aún la esperanza de que PMLALS esté en la edición japonesa... Quote
blacktooth Posted November 4, 2019 at 03:21 PM Posted November 4, 2019 at 03:21 PM i don't like the album packaging :/ it looks like a hellish output Quote
Overjoyed Posted November 4, 2019 at 04:33 PM Posted November 4, 2019 at 04:33 PM i don't like the album packaging :/ it looks like a hellish outputShe has the Courage for put it out herself of the hell 😂😂😂 Quote
MY_WAY Posted November 5, 2019 at 08:05 PM Posted November 5, 2019 at 08:05 PM Bueno ya han pasado dos días y he podido digerir el álbum con los temas de la edición deluxe. Es un gran álbum con el sonido fresco y actual que todos esperábamos; esta caracterizado por grandes matices vocales pero no así por las notas largas a las que estamos acostumbrados. A diferencia de TC que fue un álbum lleno de notas altas (demasiadas diría yo) este álbum es tranquilo y lleno de sonidos nuevos que no esperábamos escuchar en Céline. Aqui pues mi reseña song by song: Lovers Never Die Es una gran canción con un sonido completamente fresco con un poco de estilo de rap cantando las frases de manera rápida.Falling In Love Again Una hermosa melodía a piano y violín con esa voz de melancolía que sólo Céline puede hacer.Change My Mind Volvemos con el nuevo sonido fresco y actual (DIOS POR QUE DEMONIOS TARDARON TANTO EN SACAR ESTE DISCO) que si bien no es de mis favoritas del disco te invita a mover la cabeza y a tronar los dedos al compas de la canción.Say Yes Una BELLEZA de melodía con una guitarra de fondo ideal para un baile bodas. Una media voz que te enamora.Nobody’s Watching Una canción uptempo de las que le encantan a Céline, sin novedad alguna.The Chase Es una balada que me recuerda mucho a la época de 1 fille et 4 typesFor The Lover That I Lost Nuevamente el piano se apodera de la balada con una media voz de Céline, no es una canción que vaya ser recordada por mucho tiempo. Digamos que no aporta nada al disco.Baby Es una buena canción muy al estilo de Sia por el estilo de música y los coros impuestos en la canción.I Will Be Stronger Dos palabras acapella al inicio de la canción para después dejar que la canción vaya evolucionando poco a poco y nos envuelva en un entorno de melancolía.How Did I Get Here Muy al estilo Charlie Puth esta es LA CANCIÓN. Quisiera dar mas detalles pero en verdad quiero que se sorprendan al escuchar el pedazo de tema que nos han regalado.Look At As Now Me recordó mucho a Sam Smith por el tipo de canción y los coros tipo góspel que le metieron. Me gusto.Perfect Goodbye Siempre los cierres de Céline son bastante tranquilos y lentos y hasta aburridos. SI bien esta es una balada, el crescendo que lleva esta canción me convenció al 100%.Best Of All Una nueva balada en el caemos rendidos ante un inicio melancólico con un tempo estilo Sam Smith y después con un poco más de batería cambia el ritmo de la canción.Heart Of Glass Una balada con una gran instrumentalización con un sonido fresco lleno de matices vocales.Boundaries Son de esas canciones que con una escena al estilo Grey’s Anatomy llorarás sin parar.The Hard Way Que gran cierre. No tengo palabras para describir esta canción. Comienza con una base tipo piano para después hacernos evolucionar en la canción con tambores y con un coro tipo Soweto Gospel que NADIE se espera. Top Songs:The Hard WayHow Did I Get HereHeart Of GlassLovers Never DieBoundaries 3 Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
celinecolombian Posted November 5, 2019 at 08:16 PM Posted November 5, 2019 at 08:16 PM Yo no pude esperar hasta el 15 de nov y aunque ya pre-ordené mi copia, caí en la tentación y descargué el álbum filtrado. Debo decir que me gustó mucho, en especial: "Nobody's Watching" y "How Did You Get Here" son canciones fantásticas! Quote
onix Posted November 6, 2019 at 09:17 AM Posted November 6, 2019 at 09:17 AM Yo he decidido esperarTotal, si llevo desde 2013 esperando, bien puedo esperar un par de semanas más. 😂 Pero vendré a poner mi amplia reseña de cada canción. 3 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted November 6, 2019 at 03:06 PM Posted November 6, 2019 at 03:06 PM Yo he decidido esperarTotal, si llevo desde 2013 esperando, bien puedo esperar un par de semanas más. Pero vendré a poner mi amplia reseña de cada canción. También he optado por esperar... Lo que sí que acabo de hacer es pedir la edición japonesa porque viene con 21 temas. 1 Quote
Edgar14 Posted November 6, 2019 at 05:21 PM Posted November 6, 2019 at 05:21 PM También he optado por esperar... Lo que sí que acabo de hacer es pedir la edición japonesa porque viene con 21 temas. Dónde lo has comprado? Quiero pedir la edición japonesa también pero no sé si tirar por amazon o otras tiendas. Quote
dawn Posted November 6, 2019 at 07:59 PM Posted November 6, 2019 at 07:59 PM Lo he comprado por http://www.cdjapan.co.jp/, porque me ha resultado menos enrevesada que Amazon Japón y, aunque no es barato (nada que viene de Japón es barato, seamos realistas), al menos la web se ve limpia, está en inglés y te da varias opciones de envío, sin olvidar que puedes pagar por paypal, con lo que me cubro las espaldas en caso de que haya problemas con el envío. Quote
Overjoyed Posted November 6, 2019 at 08:10 PM Posted November 6, 2019 at 08:10 PM Contratapa de la edición estándar de Courage Quote
JesusZuñigaR Posted November 6, 2019 at 08:18 PM Posted November 6, 2019 at 08:18 PM Lo he comprado por http://www.cdjapan.co.jp/, porque me ha resultado menos enrevesada que Amazon Japón y, aunque no es barato (nada que viene de Japón es barato, seamos realistas), al menos la web se ve limpia, está en inglés y te da varias opciones de envío, sin olvidar que puedes pagar por paypal, con lo que me cubro las espaldas en caso de que haya problemas con el envío. de momento solo se sabe que trae esa cancion nueva como "novedad" cierto? no tiene nada mas distinto a la deluxe? Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted November 6, 2019 at 09:25 PM Posted November 6, 2019 at 09:25 PM de momento solo se sabe que trae esa cancion nueva como "novedad" cierto? no tiene nada mas distinto a la deluxe? En principio no hay nada más, pero habrá que ver si nos dan otra sorpresa. 2 Quote
Celine Fan 77 Posted November 7, 2019 at 01:59 PM Posted November 7, 2019 at 01:59 PM Tengo el álbum en bucle. Os dejo aquí mi review de la versión deluxe, canción a canción. https://celinedionspain.blogspot.com/2019/11/resena-courage-cancion-cancion.html 2 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
sarit_celine Posted November 7, 2019 at 08:37 PM Posted November 7, 2019 at 08:37 PM Tengo el álbum en bucle. Os dejo aquí mi review de la versión deluxe, canción a canción. https://celinedionsp...on-cancion.html Felicidades que linda resena 1 Quote "Needed in the chaos and confusion, from the plains to City HallNeeded where the proud who walk the wire are set to fall"
Celine Fan 77 Posted November 9, 2019 at 07:26 PM Posted November 9, 2019 at 07:26 PM El Corte Inglés y Fnac España sortean entradas para los conciertos de Céline en París y Amsterdam! Detalles aquí: https://celinedionspain.blogspot.com/2019/11/el-corte-ingles-y-fnac-te-llevan-la.html Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
noiddion Posted November 10, 2019 at 05:53 PM Posted November 10, 2019 at 05:53 PM Vamos a realizar una valoración del disco... En primer lugar, creo que, a diferencia de algunas otras personas que han comentado anteriormente, al disco le falta identidad. Hemos vuelto a probar cosas nuevas, riesgos tímidos, pero sin mojarnos del todo. Por ese motivo, tenemos canciones que suenan muy frescas, aunque suenen a la Céline de siempre, y otras que parecen un tanto antiguas. Es lo malo de navegar en dos aguas y no tener claro cómo reinventarse. Sobre las canciones en general, hay temas muy interesantes, que podrían funcionar muy bien. Tanto desde el punto de vista melódico como en el rendimiento de su voz. De las canciones en particular: 1 - Flying on my own: de sobra conocida. No hay que decir mucho. Parecía, hasta que se filtró el resto de canciones, que marcaría el tono del disco. Olvidadlo, es un rara avis en el disco. 2 - Lovers never die: diferente a las canciones habituales. Un ritmo diferente que maneja adecuadamente y al que se acopla bien su voz. Sin embargo, hay algo que no acaba de funcionar. Como si fuese algo prestado que no termina de hacer suyo. 3 - Falling in love again: la Céline de siempre. Ni más menos. Un tema más balada y, aunque mucho mejor que la mayoría de las antiguas en cuento a composición, suena un poco antigua. 4 - Lying down: probablemente la mejor canción del disco. Tanto en composición, armonía como en voz. Clara y potente como hacia tiempo que no la escuchábamos. Aunque yo le habría quitado alguno de los arreglos (esos ecos...), podría funcionar muy bien en directo. Se nota a Sia. 5 - Courage: sobria, emocionante y acertada. No es una canción para no olvidar pero sí es un buen resumen de la mayoría del disco. 6 - Imperfections: sofisticada, con un sonido sencillo (como su letra). Una especie de letanía. Podría funcionar bien. 7 - Change my mind: la primera vez que la escuché pensé que se trataba de otra composición de Sia, pero no. Muy acertada, mucho más si se da la oportunidad de escucharla entera y vencer la primera parte, que produce algo de resistencia. 8 - Say yes: no termino de ver el concepto creativo de esta canción. Este tono apagado no funciona. 9 - Nobody's watching: no sé qué hace esta canción en el disco. Me recuerda a algunas de las malas de la época de LTAL. Para pasar de largo. Metes 16 temas y 4 bonus... mejor haber hecho 19. 10 - The chase: canción más de otra época y/o estilo que encaja mal con el resto del disco aunque la canción tenga sus virtudes. En cualquier caso, si no la cantase Céline, quedaría para banda sonora de telefilme. 11 - For the Lover That I Lost: muy interesante. Es una canción más para la época pasada de Céline, pero es tan minimalista y se siente tan cómoda cantándola que acaba siendo una gran aportación. 12 - Baby: interesante. Un estilo más a lo que debería hacer sido el disco. Una canción un tanto simple que, sin embargo, funciona muy bien con ese medio ritmo y la versatilidad vocal de Céline. 13 - I will be stronger: de lo mejor del disco. Una apuesta interesante que no es novedosa pero que tiene un magnífico acabado. Debería de ser candidata al single, aunque se queda corta como innovación o tema para explorar un "nuevo estilo". 14 - How did you get here: el tono cincuentero? sensentero? es magnífico. Disfruta cantando y se nota mucho. Puede que musicalmente no sea la mejor, pero si consigue sobresalir por su acabado. 15 - Look at us now: los primero compases piensas en desastres pasado pero la canción va creciendo hasta tener entidad propia. No tiene mucho sentido en el disco, pero se agradece. 16 - Perfect goodbye: ¿se dejaron canciones de Miracle sin aprovechar? 17 - Best of all: elegante, sofisticada y brillante. De lo mejor del disco. 18 - Heart of glass: no termino de verla por su parecido al pop ochentero/noventero, pero funciona bien. 19 - Boundaries: de lo más interesante, en cuanto a identidad, del disco. Una canción musicalmente, en el estilo de Céline, novedosa. No tanto por el ritmo como el sentido de la composición y la modulación de la voz para convertirse en parte de la melodía. De lo mejor del disco. 20 - The hard way: no entiendo por qué los bonus son mejores que muchas de las canciones del disco, pero así es. Esta también tiene entidad propia. Esta es una sobre las que debería hacer girado el disco. Y sí, suena sospechosamente a Leona Lewis, Kelly Clarkson o Taylor Swift, ¿y qué? 1 Quote
MY_WAY Posted November 11, 2019 at 02:29 AM Posted November 11, 2019 at 02:29 AM Se pone a la venta Courage en Walmart Canada Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
Celine Fan 77 Posted November 11, 2019 at 01:29 PM Posted November 11, 2019 at 01:29 PM (edited) Hola chicos, Sony Music España y yo hemos organizado un sorteo de diez entradas dobles para la pre-escucha del álbum en Madrid. Os dejo toda la información en el link de abajo para los interesados! https://celinedionsp...a-escuchar.html Edited November 11, 2019 at 01:30 PM by Celine Fan 77 2 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Overjoyed Posted November 12, 2019 at 12:32 AM Posted November 12, 2019 at 12:32 AM Tristemente "Soul" no es PMLALS, pero la letra parece estar buena.Lo dijeron recién en el grupo oficial de Facebook. Quote
Recommended Posts