Jump to content

Nuevo álbum "Courage" | 15 noviembre 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

Tenemos, por fin, Behind Of Scene de Courage!!! Cortito, eso sí, pero creo que merece la pena.

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Edited by dawn
  • Like 1
Posted

Tenemos, por fin, Behind Of Scene de Courage!!! Cortito, eso sí, pero creo que merece la pena.

Vamos... hagan un documental como se merece, como con Let's Talk About Love, pero mas largo!

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Hola chicos, les dejaré por aqui un review muy personal que ustedes no pidieron, pero que me gustaría compartir, sobre Courage, a meses de su lanzamiento y mirándolo en retrospectiva:

En Octubre tuve una ruptura amorosa, la cual tomé bastante bien, quedamos en buenos términos... aun asi... para noviembre Celine lanza este disco y me sentí como en la pelicula Enredados (Pixar, historia de Rapunzel) en la escena donde por fin sale de su torre donde ha estado encerrada y tiene cambios de humor, felicidad por sentirse libre y culpa por no hacer caso a su madre sobre ir al mundo exterior... en fin... me sentí así porque algunas de las canciones reflejaban lo que estaba sintiendo como lo escribo a continuación:

FOMO: ya habia sido lanzada desde el verano, realmente se convirtió en mi himno de verano, movida, sonido fresco, y la subia en tanta historia de instagram podía cuando salía de viaje por el trabajo, ya saben, típico video de la ventana del avión, al aterrizar o al despegar o ver una playa debajo de nosotros etc... para noviembre se convirtió en una canción de orgullo conmigo mismo "¡Sí ahora estoy solo! eso es bueno, no me pierdo de nada"

LND: Luego llegaba el enojo, pensar de nuevo en las cosas que no me gustaban de la relación, y que decidía soportar (aclaro, no era una relación tóxica, simplemente como es la naturaleza humana, habia cosas que me gustaban menos sobre la relación). Entonces esta canción me representaba cuando me enojo y digo las cosas tal y como las pienso, a veces siendo hiriente, pero con la justificación de que esas cosas que a mi no me gustan, son cosas que yo no hago ni nunca haría

FIL: realmente esta canción me la brinco...

LD: esta cancion igualmente había salido en septiembre si mal no recuerdo, un mensaje corto pero conciso, y para noviembre ayudó con mi mentalidad de "puedo salir de esta"

Courage: la primera parte de la canción es dulce, pero el clímax es lo que me llega "it's not easy when you're not with me". Cuando salió la canción entendía que el mensaje era para René, para octubre yo tambien llegué a pensar que no era fácil estar solo

Imperfections: desde hace tiempo yo ya me amo tal como soy, esta canción solo vino a confirmarlo

CMM: no es realmente una canción que disfrute mucho

SY: en esta canción solo podía pensar no en mí, sino en mi ex, a quien le deseo lo mejor

NIW: no sé por qué pero disfrutaba poner esta canción al salir de bañarme y estar vistiendome

TC: vuelvo a mi instrospección, a decirme a mi mismo que valgo y que sigo en búsqueda de alguien que me valore por igual

FTLTIL: me remonto a los momentos felices que pasamos, nostalgia

Baby: siempre la salto

IWBS: y después de for the lover... y los buenos recuerdos viene la parte en la que digo: pero soy fuerte y tengo lo que necesito a pesar de haberte perdido

HDYGH: me gusta, pero no he experimentado como tal esa sensación

LAUN: But look at us now, two broken hearts on the ground... lo que pienso en ocasiones sobre mi ex y yo xD #amoeldrama

PG: justo en noviembre estaba en un lugar con playa con atardeceres hermosos... cada que los veía no podía evitar pensar: no regrets, this is heaven sent, look at where we are is amazing (y después un pensamiento de esperanza) and if you need me I will be in your memories...

BOA, HOG, Boundaries: canciones que siempre salto

THW: qué canción! qué mensaje! para finalizar mi travesía emocional, nada como terminar con un mensaje de empoderamiento, tengo que avanzar pero no será fácil y si no me animo yo ¿quién lo hará? (apliquese sobre todo en lo laboral)

Soul: recordatorio de que tengo sentimientos

Ahora imaginense escuchar estas canciones todos los días y experimentar todas esas sensaciones en cuestión de una hora xD

Edited by SantiagoColorado
  • 2 weeks later...
Posted

Recuerdo que Javito nos contó que el pudo ver un documental detrás de cámaras.

Serán estos mini clips los que el vio?

Javito, si me lees sacame esa duda amigo.

La verdad, me decepciona el team Celine, porque no nos dan algo tipo como el detrás de cámaras de Taking chances?

Ver a Celine calentando la voz, conociendo la canción, grabandola como tal!

Yo sé que Es mucho pedir los documentales de Falling into you o LTAL

Que joya es ver como graba All by myself, o The Reason.

Podemos ir olvidandonos de ver algo así con este álbum. 😪

Tantos años de espera para que nos salgan con esto?

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

• 5 months later...
Posted

Supongo que a estas alturas todos sabéis que Sam Smith compuso For The Lover That I Lost, pues el caballero se ha animado a incluir su versión en su más reciente disco que ha salido a la venta en día de hoy. Os dejo el enlace para que podáis escucharla.

¿Qué os parece?

• 3 weeks later...
Posted

Como celebración del primer aniversario de Courage, Team Celine nos regala un nuevo video de 'Detrás de las Cámaras' perteneciente a una de las sesiones de fotos que se realizaron para el álbum.

Como siempre primando más la moda que la música.

• 2 months later...
Posted

Ayer sábado, a la hora de la sobremesa, una cadena televisiva griega, megatv.com, emitió una pequeña entrevista concedida por Céline durante la promo del álbum Courage. Les dejo el enlace para que puedan verla, es muy random y brevísima, pero en estos momentos, menos da una piedra.

https://www.megatv.com/2021/02/06/i-celine-dion-mila-apokleistika-sto-mega-star/

• 1 month later...
Posted

Céline y 'Courage' han recibido tres nominaciones para los 'The Junos Awards 2021' que se celebrarán, el próximo 16 de mayo en Toronto.

Posted

Sería interesante que después de tantos años gane algún Juno pero si no lo gana por lo menos la nominaron. Honestamente me sorprende lo poco que el público empatizó con este disco con el que cualquiera puede sentirse identificado.

Volviendo a los premios, ¿alguien sabe por qué ADISQ la dejó de nominar? Hasta 1998 la nominaban por cualquier cosa que hicieran.