Jump to content

Nuevo álbum "Courage" | 15 noviembre 2019

Recommended Posts

Posted

A mí ya me lo ha dado al conocer la "noticia" en el foro inglés: :giggle:

http://i67.tinypic.com/wbtms0.gif

Es alucinante!! Aún están buscando "candidatas" y, por lo visto, el proceso de grabación va a demorar bastante más. :hmm:

Madre mía cuánta espera. Si al menos "filtraran" o nos ofrecieran de una vez el videoclip completo de Encore un soir o algún aliciente más para ir tirando...

Sí, lo vi ayer y me deprimí aún más, pero después, cuando miré con más detenimiento la web y la cuenta twitter y el instagram, me dio la sensación que es un timo como un piano, que buscan pobres almas desesperadas por tener dinero y reconocimiento.

Posted
Cierto! Parece que no es muy fiable esa fuente jeje. :)
Posted

A mí ya me lo ha dado al conocer la "noticia" en el foro inglés: :giggle:

http://i67.tinypic.com/wbtms0.gif

Es alucinante!! Aún están buscando "candidatas" y, por lo visto, el proceso de grabación va a demorar bastante más. :hmm:

Madre mía cuánta espera. Si al menos "filtraran" o nos ofrecieran de una vez el videoclip completo de Encore un soir o algún aliciente más para ir tirando...

Existirá ese video? Para mí lo que vimos es todo, no era más que un spot publicitario...

Posted

Esto se ha compartido en el foro inglés y me ha parecido bastante interesante (de hecho ha causado bastante revuelo) traerlo aquí para que comentemos:

SPOILER ALERT FOR THE NEW ALBUM. Celine has scrapped most of the songs she started recording back when Aldo was her manager and has pretty much started from scratch. Believe it or not but RC has been instrumental in encouraging her to go back to her roots and not try to sound like the new kids out there. When he saw her perform MHWGO at the Billboard awards and saw the overwhelming positive reaction she got, he told his mom that not only were her older fans AMAZED but so were the younger ones. After the failure of LMBTL Aldo, and has I have read many of your comments have blamed the lack of promotion but she did do promotion at the beginning on popular shows including "The View" Jimmy Kimmel, Ellen and the X-Factor. And guess what the album failed all the same.And the reason was that her long time fans did not buy it because it did not sound like the Celine they loved, and the younger ones who heard it did not like it either. The songs were hand me downs from young singers who rejected them. Did any of you enjoy her so called "bedroom voice". If you had she would sing in that style now but she does not. That was a reality check. But because Rene got sick and passed she continued to work with Aldo out of respect for Rene's faith in him. It was not a fit. Celine is a hard headed Quebecoise who will not take orders from a man whom she quickly saw as a third rate Rene on a power trip. Celine is first and foremost a power house voice and a great entertainer, not a manufactured product that will sell records but be forgotten quickly as opposed to someone like Celine who can still pack arenas all over the world. As John Farnham so astutely said onstage in Sydney, people come to hear her sing and not because she has dancers and wild production values that distract from the fact that many young singers today are autotuned and not nearly as talented. Some of you use Cher or Madonna as examples of singers that have successfully reinvented themselves over the years but let's be honest Cher has not reinvented anything, she has gone all the way back to her 60's 70's and 80's persona in her shows (in other words what her fans love) She had great success in 1999 with Believe but remember back then CDs actually sold very well because there was no other medium. Unless you're Adele, you're lucky if an album sells a million copies. The days of a singer like Celine selling 250 million albums are LONG GONE. BTW I know all of this because I was born in Montreal where my whole family still lives and my sister-in-law who is a huge Celine fan has an old college friend who now works for Celine and tolfd her these things and she would have ZERO reason to lie. So expect very familiar songwriters and producers who have been responsible for her biggest hits participating on this album. I was told the album will contain many power ballads, some refreshing yet old school dance numbers with people who are tried and true. For those of you hoping that Celine will try to appeal solely to a younger audience forget about it. She is going back to what she does best and what her older fans have been missing. You know the kind of fan who still buy the whole album and if she gains the respect of a newer generation who will hear real talent and not style over substance that's a bonus. Celine is not 25 or thirty anymore and she should not try to be. Barbra S had her biggest comeback at that age when David Foster produced The Broadway album after flops when she tried to be 'hip' in the early eighties. She did a disco album for crying out loud. She sold millions of albums and won tons of awards for simply and beautifully going back to her roots. I don't know when it will be released but I was told it won't be until Celine is satisfied it is the absolute best it can be. On another note Celine did not reniew her contract with Caesars because she is sick of it despite the fact that they offered her a lot more money because other venues started a bidding war to get her. Celine is not just the Queen of Vegas because she has been there so long and still sells out but because she is the only artist there who has fans come in droves from all over the world, and would not be caught dead in Vegas without her and those are fans who have money to spend. That's the bottom line after all. She is bored out of her mind and prefers touring where the energy level is high and something she feeds off of. So she is not retiring.

• Like 1
Posted (edited)

Bueno, me hacen sentido muchas cosas ...

Complicado La decisión del estilo que quiere adoptar, si es nuevo o volver a sus raices ...

Personalmente, prefiero a la Celine de siempre, ha intente modernizarse tanto y tan forzadamente ...

Edited by JesusZuñigaR
Posted

La Céline de siempre... Y Flaquita feliz!

Ojalá!!!!! :)

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Creo que el hecho de haberse juntado a nununu para crear su nueva línea de ropa para niños es un buen movimiento. Mas allá de que la mayoría de nosotros ayer nos emocionamos cuando recibimos la noticia por algún medio social (yo recibí la notificación de Twitter) últimamente cada vez que recibo algo sobre Celine tengo la esperanza repartida, 50% en música, 50% en moda, porque eso es lo que ella es a día de hoy.

Sinceramente, ya en lo que queda de 2018 no me espero (casi) ninguna noticia musicalmente hablando. Me espero a 2019 que será el año en el que (ojalá) sale el disco...

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

• 4 months later...
Posted (edited)
Según los chicos de Céline Dion Informatiepunt, en la web de APRA AMCOS, se habría registrado una canción compuesta por Sia y Greg Kurstin y cantada por Céline, titulada 'Baby'. ¿Es una nueva canción o se trata de una de las tres canciones anteriores que ya había grabado con Sia? ¿Estará en el nuevo disco? ¿Podría tratarse del primer single? Edited by dawn
Posted

Falsa alarma. En la sección inglesa han confirmado que es información falsa.

Lo que no descarto es la posibilidad de un nuevo single en las próximas semanas...

Posted

Alguien me puede decir que esta pasando???

https://twitter.com/...u5aBYga-36U39-U

Pues según comenta en la sección inglesa, se trataría de un anuncio publicitario, que se grabó hace dos semanas y que en principio, se empezará a emitir este miércoles.

Posted (edited)

Yo de verdad espero que este sea su regreso triunfal a la industria

Ella lo merece y sus fans aún más.

Tiene todo el talento del mundo para hacer cosas inmensas de nuevo, la tecnología ha avanzado tanto, (se imaginan un videoclip tipo "IACBTM" pero con la tecnología de hoy?) creatividad y ganas es lo que ha faltado, por parte de ella, de su team y de Sony.

Es hora de PENSAR EN GRANDE!!!

De reclamar el trono!

De que las nuevas generaciones que se vuelven locos por tantas Adeles, Arianas, etc etc vean con sus propios ojos WHO IS THE BOSS!! CELINE DION 🥇

(Sin menospreciar a las mencionadas, claro está :P )

Esa blasfemia de no haber grabado un video para loved me back to life aún no la supero. 🙄

Si no es ahora, no será nunca chicos.

René ya no está, es hora de que Celine demuestre lo empoderada que es, y que en efecto muestre que ella lleva las riendas de su vida y carrera.

No porque tenga algo que demostrar como cantante o estrella mundial, sino simplemente porque si no retoma un segundo aire a sus 51, ya no lo hará nunca.

Tiene aún la mejor voz de la industria, tiene juventud, y sigue llenando estadios como nadie, es respetada y aclamada por la industria ahora más que nunca.

Esta era me provoca emoción, pero sobre todo nervios de que deje ir su oportunidad de oro para volver a comerse al mundo. :(

No tiene nada que perder y mucho que ganar.

Esperemos que esa idea de: "ya me comi al mundo en los 90, ya no lo necesito" la deseche.

Si no por ella, que lo haga entonces por nosotros sus fans.

Queremos verla arrasando en todos los escenarios, TV, Awards, y porque no; hasta en los charts.

Queremos a la Celine que nunca debió encarcelarse en Las Vegas. 😍

René ya está descansando, sus hijos ya no son unos bebés, ya terminó su contrato en las vegas.

AHORA ES LIBRE!!!!! 😍🎉

Y ESPERO QUE ESA LIBERTAD, LE INYECTE LAS GANAS DE COMERSE AL MUNDO. ❤

Sorry pero tenía que decirlo, sino explotaba :P

Edited by onix
  • Like 2

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Lo pregunté en el foro inglés y todavía no recibí respuesta. Planteo aquí la pregunta...

Y que tal si en este nuevo album encontramos una traducción al inglés -como en las viejas épocas- de alguna de las canciones de Encore Un Soir?

Ma Force, Ma Faille o Á Vous inclusive?

Posted

Habría que cambiar el título del tópico a esta altura ya...

El nuevo disco ya tiene nombre y potencial fecha de salida

Posted

Lo pregunté en el foro inglés y todavía no recibí respuesta. Planteo aquí la pregunta...

Y que tal si en este nuevo album encontramos una traducción al inglés -como en las viejas épocas- de alguna de las canciones de Encore Un Soir?

Ma Force, Ma Faille o Á Vous inclusive?

Espero que no tengamos ninguna canción de Encore Un Soir. Me gusta este disco francófono, pero a estas alturas y pasados tantos años, lo que me apetece realmente es escuchar son cosas nuevas, fresquitas, atrevidas, interesantes... Estoy incluso dispuesta a aceptar alguna versión, siempre y cuando no se la hayamos oído cantar con anterioridad.

• Like 1
Posted

Onix, yo creo que Celine tiene el potencial de que sus 50s sean como los de Tina Turner. Parece tener ganas. Barbra Streisand también tuvo éxito a sus 50s. Hay que ver cuanto de su esencia conserva con las nuevas canciones y cuánto se renueva. Si se renueva mucho me parece que le va a jugar en contra.

Me preocupa la cantidad de fechas que tiene la gira porque basándonos en las giras anteriores se enferma dos o tres veces. Pero me da la sensación de que solo un show por ciudad es poco. Si la respuesta es la de Europa, con un show en arenas no cubriría la demanda.

En resumen, esperemos poco así no nos decepcionamos.

Posted (edited)

Combinando una captura del nuevo anuncio y sabiendo de la salida del disco en Noviembre... podríamos imaginarnos que la tapa podría ser asi...

post-34574-0-71486700-1555300462_thumb.png

Edited by Overjoyed

• 2 weeks later...
Posted (edited)

Combinando una captura del nuevo anuncio y sabiendo de la salida del disco en Noviembre... podríamos imaginarnos que la tapa podría ser asi...

post-34574-0-71486700-1555300462_thumb.png

Solo espero que no utilicen fotos de Alix Malka 2012 o 2016 jaja

Yo imagino que utilizarán una fotografía de un espejo donde Celine haya escrito Courage y su nombre con labial o algo parecido, ya que es el estilo que han estado siguiendo con el video donde se anunció la gira, y con el logotipo de la misma.

Edited by SantiagoColorado
  • Like 1
  • 1 month later...
Posted

Los Red Heads comparten un video de la actuación de la penúltima presentación de Céline en LV donde canta por primera vez "I'm Flying On My Own"...

https://www.facebook...05857296536873/

Inesperadísimo, la verdad, pero ya iba siendo hora de que abriera la puerta a un nuevo capítulo. A ver si se animan y lo comparten oficialmente en internet. Gracias My_Way.

• Like 1
Posted

Inesperadísimo, la verdad, pero ya iba siendo hora de que abriera la puerta a un nuevo capítulo. A ver si se animan y lo comparten oficialmente en internet. Gracias My_Way.

Ammmm... En verdad lo dudo! Pero me saca de quisio que ni siquiera haya fecha para un single y menos el saber cual será. Hay dos propuestas que es Fly On My Own y Baby (que fue presentada en el Carpool Karaoke), pero aun asi solo queda esperar

Posted

Ammmm... En verdad lo dudo! Pero me saca de quisio que ni siquiera haya fecha para un single y menos el saber cual será. Hay dos propuestas que es Fly On My Own y Baby (que fue presentada en el Carpool Karaoke), pero aun asi solo queda esperar

Me acaban de callar la boca

• Like 1
Posted

La música es excelente. Muy David Guetta (supongo que es la canción que compuso con Sia). Si es el primer single, lo tienen que lanzar YA que empieza el verano y a tiempo para el concierto en Londres.

Lo que no me convence es la voz salvo en los estribillos. Muy nasal, seca, como si recién se hubiera levantado de dormir, "de señora mayor". Mucho paladar, por ejemplo cuando dice "everywhere" al principio. Siempre tuvo ese vicio de poner demasiado paladar y apretar los dientes de abajo con los labios pero tenia la esperanza que algún productor nuevo se lo saque!

Espero que el disco este lleno de sonidos actuales. Es ahora o nunca! Ya va a haber tiempo para volver al piano, la orquesta, los covers...

Posted

La música es excelente. Muy David Guetta (supongo que es la canción que compuso con Sia). Si es el primer single, lo tienen que lanzar YA que empieza el verano y a tiempo para el concierto en Londres.

Lo que no me convence es la voz salvo en los estribillos. Muy nasal, seca, como si recién se hubiera levantado de dormir, "de señora mayor". Mucho paladar, por ejemplo cuando dice "everywhere" al principio. Siempre tuvo ese vicio de poner demasiado paladar y apretar los dientes de abajo con los labios pero tenia la esperanza que algún productor nuevo se lo saque!

Espero que el disco este lleno de sonidos actuales. Es ahora o nunca! Ya va a haber tiempo para volver al piano, la orquesta, los covers...

Esta no es la canción de Sia y David Guetta. Esta canción, la compuso Liz Rodrigues, así como la de Courage. Visitó a Céline hace unos días y estuvo en el espectáculo

https://www.instagram.com/p/Bx-QqJ-HeO3/

Posted

Entonces cuántas canciones electrónicas habrá en este disco?

Esperemos que unas cuantas, así el disco no será muy lento ni aburrido, jeje.

Posted

Planes de Céline tras el espectáculo en Las Vegas:

https://www.facebook.com/watch/?v=671020273336530

Proyectos para este verano:

- Algo de descanso.

- Sesiones fotográficas.

- Visita a Paris (dos semanas a no más tardar), para grabar nuevos anuncios para L'Oreal (y asistir a algunos de los desfiles de moda que habrán a finales de mes en la ciudad parisina)

- Concierto en Londres, a principios de julio.

- Acabar el disco que saldrá en Noviembre

- Terminar de preparar la gira.