Javito Posted November 14, 2017 at 11:03 PM Posted November 14, 2017 at 11:03 PM Entonces, la historia se repite ¿verdad? Pues esperemos que el nuevo disco en inglés sea un poquito mejor y más coherente que LMBTL... lo cual no sería muy difícil de lograr, con el listón tan bajo que dejó ese disco Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 3, 2017 at 05:33 PM Posted December 3, 2017 at 05:33 PM (edited) Esta información acaba de ser compartida en la cuenta de facebook de Newsceline Dion. Desconozco sí es fiable la información que han compartido, pero a falta de pan, buenas son tortas. https://www.facebook...dZEmaVc&fref=nf http://i63.tinypic.com/zuqqts.jpg La traducción sería la siguiente: ALBUM "prácticamente acabado"- Céline vuelve al estudio en los próximos días para finalizar el álbum (le quedarían tres canciones por grabar)- La sesión de fotos para el álbum se efectuará igualmente durante las vacaciones de diciembre en Las Vegas.- El álbum estaría disponible para el 50 aniversario de Céline, es decir, el 30 de marzo de 2018. SINGLE- El primer sencillo debería publicarse a finales de enero o principios de febrero del 2018.- A día de hoy no se ha previsto aún un videoclip para este sencillo.- Este primer título podría ser una de las canciones de Sia. DETALLES DEL TRACKLIST- El álbum contaría con 2 canciones de Sia (el tercer tema propuesto habría sido descartado por Céline).- Una GRAN balada (poderío vocal) estaría incluida en el álbum y lloraremos con ella.- En el álbum tendríamos por primera vez una canción compuesta por Céline.- Como es costumbre en ella, el álbum debería contar al mínimo con una versión. En esta ocasión se trataría de una canción homenaje a René, titulada "Heaven" del grupo Fiction Factory, de los años 80. Nos dejan el enlace para que podamos escucharla: https://www.youtube.com/watch?v=KQBoeBgb0uk Edited December 3, 2017 at 05:35 PM by dawn Quote
JesusZuñigaR Posted December 6, 2017 at 01:42 AM Posted December 6, 2017 at 01:42 AM Esta información acaba de ser compartida en la cuenta de facebook de Newsceline Dion. Desconozco sí es fiable la información que han compartido, pero a falta de pan, buenas son tortas. https://www.facebook...dZEmaVc&fref=nf http://i63.tinypic.com/zuqqts.jpg La traducción sería la siguiente: Yo pense que era algo mas o menos oficial... mataste toda mi esperanza jajajaEsperemos sea cierto Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted December 6, 2017 at 09:04 AM Posted December 6, 2017 at 09:04 AM Si te paras un segundo a pensar lo que está escrito, te darás cuenta que no es más que un recopilatorio de rumores que han estado circulando por la web durante estos meses... Todo ha de cogerse con pinzas, hasta que Céline y compañía se dignen a pronunciarse al respecto. Quote
JesusZuñigaR Posted December 6, 2017 at 09:53 AM Posted December 6, 2017 at 09:53 AM Si te paras un segundo a pensar lo que está escrito, te darás cuenta que no es más que un recopilatorio de rumores que han estado circulando por la web durante estos meses... Todo ha de cogerse con pinzas, hasta que Céline y compañía se dignen a pronunciarse al respecto. Yo creo que la ansiedad por alguna informacion es tan fuerte, que todo lo que aparece en los medios ya queremos creer que sea verdad :/ Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted December 6, 2017 at 12:54 PM Posted December 6, 2017 at 12:54 PM Yo creo que la ansiedad por alguna informacion es tan fuerte, que todo lo que aparece en los medios ya queremos creer que sea verdad :/ Exacto e irá a peor si el disco sale en otoño como ella comentó unas semanas atrás. Quote
dawn Posted December 7, 2017 at 10:49 AM Posted December 7, 2017 at 10:49 AM Céline en el estudio con Stephan Moccio, en el día de ayer: Quote
dawn Posted December 7, 2017 at 06:20 PM Posted December 7, 2017 at 06:20 PM (edited) Más imágenes tomadas de la sesión de ayer... Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Edited December 7, 2017 at 06:22 PM by dawn 1 Quote
dawn Posted December 7, 2017 at 10:06 PM Posted December 7, 2017 at 10:06 PM La cuenta de facebook se ha actualizado con fotos de esta sesión: 1 Quote
Flaca Posted December 7, 2017 at 10:53 PM Posted December 7, 2017 at 10:53 PM No me gusta mucho cómo le queda el pelo hacia atrás... Ya sé que es un comentario tonto, pero ya que no hay material nuevo, no tengo nada mejor para decir. Millones de años esperando este disco. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
JesusZuñigaR Posted December 8, 2017 at 10:55 AM Posted December 8, 2017 at 10:55 AM No me gusta mucho cómo le queda el pelo hacia atrás... Ya sé que es un comentario tonto, pero ya que no hay material nuevo, no tengo nada mejor para decir. Millones de años esperando este disco. El dia que saque el disco ya tendrá el pelo canoso jajajaEsperemos lo que saque antes del 2030 xD Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted December 8, 2017 at 11:45 AM Posted December 8, 2017 at 11:45 AM ¿2030? Eso es muy pronto, espera al menos hasta el 2050, que es cuando dará a conocer el nombre del disco y el primer sencillo :sofunny: 2 Quote
Jascka01 Posted December 8, 2017 at 06:44 PM Posted December 8, 2017 at 06:44 PM No me gusta mucho cómo le queda el pelo hacia atrás...Ya sé que es un comentario tonto, pero ya que no hay material nuevo, no tengo nada mejor para decir. Millones de años esperando este disco. A mí tampoco, no le favorece. Si al menos ocultara o disimulara un pelín su "incipiente calvicie" por así decirlo... pero bueno. En fin, sobre el disco me cuesta entender la parsimoooooooonia la virgen! Bien podría publicar mientras tanto el videoclip de Encore Un Soir, un EPK extendido de ese disco o ese último DVD cancelado que se iba a editar para estas fiestas. Pero no. O presentarnos el single en los próximos Billboard Music Awards! Caerá la breva? 1 Quote
Leo Posted December 10, 2017 at 03:22 PM Posted December 10, 2017 at 03:22 PM No me gusta mucho cómo le queda el pelo hacia atrás... Ya sé que es un comentario tonto, pero ya que no hay material nuevo, no tengo nada mejor para decir. Millones de años esperando este disco. No te disculpes, ¿Qué vas a comentar? Si es más noticia por su línea de moda y sus looks que por su música. Cuida más sus looks que a sus discos. Todavía seguimos esperando videos para los tres singles de "Encore un soir"... Honestamente, el disco que están preparando me da miedo. Mucha mezcla de nombres, algunos de hoy, otros de hace décadas y me preocupa uno que no está trabajando bien. Todo lo que hizo Gatica para Celine en estos últimos dos años suena mal, mucho autotune evidente y pareciera como que los ingredientes de la música no se mezclan, va cada cual por su camino, y van apareciendo como si se pidieran permiso (se nota más en "The Show Must Go On", "Ordinaire" y "A la plus haute branche"). P!nk es un nombre "revolucionario" pero le dio "Recovering", que pudo haberla hecho igual o mejor alguno de los tantos viejos productores de Celine. Me recuerda a los aportes de Linda Perry en "Taking Chances" o de Tricky que venía de producir "Umbrella" para Rihanna y le dio la aburrida "Skies Of LA" a Celine. Me da la sensación de que este disco va a correr la misma suerte. Nombres viejos (Diane Warren, Stephan Moccio, Humberto Gatica) y algunos nombres nuevos (P!nk, Sia) que le van a aportar material similar a la vieja Celine. También hay altas probabilidades de que Celine las imite, así como hizo en LMBTL y en ML con Sia. Un disco arriesgado sería por ejemplo, que Celine convocara a David Guetta (sería una explosión de talento francés) y que le de música dance/pop donde pueda lucir su voz (como hizo Sia) o con The Chainsmokers, o una colaboración con Coldplay. Me da la sensación de que Celine no quiere hacer ni un 21 ni un 25, ni un LTAL sino que apunta a un disco "moderno". Pero por lo que estamos viendo desfilar por instagram, este disco no va a ser lo que significó "Believe" para Cher y esta es la última oportunidad que tiene Celine para hacer ruido. A los 55 o 56 años cuando salga su próximo disco, ya va a estar más en edad de disco de covers o baladas que de canciones más modernas y arriesgadas. Y siendo pesimista... ¿seguirá existiendo el formato de álbum para ese entonces? Quote
dawn Posted December 12, 2017 at 10:38 PM Posted December 12, 2017 at 10:38 PM Pues parece que tendremos, al menos, dos canciones compuestas por Stephan Moccio para el nuevo disco. Gracias a la cantante Maty Noyes, tenemos una foto tomada en el día de ayer: https://www.instagram.com/p/BcnAp1vF3zd/ Además, el propio Moccio compartió en Instagram un pequeño video en el que podemos ver a Céline saludando. Os dejo un enlace donde podéis verlo: https://www.facebook.com/celinedionbannedwebsite/videos/1540639912650363/ 2 Quote
dawn Posted December 13, 2017 at 03:16 PM Posted December 13, 2017 at 03:16 PM (edited) Más imágenes compartidas, en esta ocasión, desde la cuenta de Instagram de Céline: PQ58R60402366400138007E Edited December 13, 2017 at 03:16 PM by dawn 2 Quote
JesusZuñigaR Posted December 13, 2017 at 10:08 PM Posted December 13, 2017 at 10:08 PM Hace unos dias atras yo dije, que a la falta de informacion oficial por parte del equipo de Celine del nuevo disco, yo al menos esperaba una cuenta de instagram activa...Hoy he cambiado de opinion, y dire que me tienen podrido las fotos, sube fotos todos los dias con artistas distintos, y no dice nada mas, como que me colapsan las fotos y las veo como algo que nos tiran para calmarnos, porque no tienen nada claro... Perdon, pero ya este disco me esta sacando de las casillas xD 1 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Javito Posted December 15, 2017 at 09:11 AM Posted December 15, 2017 at 09:11 AM Solo pido que no tome la deriva de LMBTL y tengan alguna dirección y una conexión entre las canciones por favor... Que no se convierta en otra "colección de canciones" hecha al tuntún en vez de un ÁLBUM como Dios manda 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted December 15, 2017 at 06:35 PM Posted December 15, 2017 at 06:35 PM Hace unos dias atras yo dije, que a la falta de informacion oficial por parte del equipo de Celine del nuevo disco, yo al menos esperaba una cuenta de instagram activa...Hoy he cambiado de opinion, y dire que me tienen podrido las fotos, sube fotos todos los dias con artistas distintos, y no dice nada mas, como que me colapsan las fotos y las veo como algo que nos tiran para calmarnos, porque no tienen nada claro... Perdon, pero ya este disco me esta sacando de las casillas xD Tampoco podemos decir que se nos hayan saturado, que sólo hemos tenido fotografías de dos días de grabación, el resto del proceso sigue en el más absoluto de los silencios. De hecho, creo hemos tenido fotos porque Moccio es una persona bastante activa en las redes y ha dado fe del encuentro, sino no hubiéramos sabido nada. Creo que la gente de Céline han publicado para evitar quedar mal ante los fans. 1 Quote
dawn Posted December 23, 2017 at 11:55 AM Posted December 23, 2017 at 11:55 AM Con un poco de atraso, os dejo la última foto que Céline compartió en el estudio de grabación junto a Jorgen Elofsson, compositor sueco que ya ha trabajado con ella con anterioridad, dejándonos alguna que otra joyita que ha pasado sin pena ni gloria en los discos de la señora. Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 12:43 PM Posted May 2, 2018 at 12:43 PM Esta mañana el compañero Kevin (de la sección china) nos ponía en sobre aviso y ahora Good Morning America nos lo confirma... Mañana tendremos el nuevo videoclip (y nueva canción) de Céline Dion!!!!!!! Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 12:44 PM Posted May 2, 2018 at 12:44 PM Y esta es la imagen que Team Céline ha compartido a través de Instagram: Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 12:46 PM Posted May 2, 2018 at 12:46 PM Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
JesusZuñigaR Posted May 2, 2018 at 01:50 PM Posted May 2, 2018 at 01:50 PM Hemos esperado tanto que quejarse sería odioso pero, viendo la imagen que subio el equipo de Celine... Espero que no sea un videoclip grabado en el escenario de las vegas xDA menos que sea algo espectacular!!Ahora, prefiero eso, a esos videos en que aparece mas la gente que ella o ese otro que parecia comercial de botellas de agua (miracle) xD Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted May 2, 2018 at 02:12 PM Posted May 2, 2018 at 02:12 PM Hemos esperado tanto que quejarse sería odioso pero, viendo la imagen que subio el equipo de Celine... Espero que no sea un videoclip grabado en el escenario de las vegas xDA menos que sea algo espectacular!!Ahora, prefiero eso, a esos videos en que aparece mas la gente que ella o ese otro que parecia comercial de botellas de agua (miracle) xD Tiene toda la pinta que se ha grabado en Las Vegas, así que ve haciéndote a la idea de que la tendremos en mitad del escenario con un increíble juego de luces. Por cierto, un periodista francés ha informado a través de twitter, que no se trataría del primer sencillo del álbum (que es lo que estamos esperando todos), sino de un tema para una nueva película de la que no ha dado el nombre aún. Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 1 Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 05:27 PM Posted May 2, 2018 at 05:27 PM A falta de confirmación oficial, en Twitter nos informan que la canción se llama "Ashes" Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 05:57 PM Posted May 2, 2018 at 05:57 PM (edited) Seguimos jugando con las suposiciones... Si se revisa los interiores de la web de Céline, tal y como han hecho algún compañero nos llevamos la sorpresa de que el enlace de la fotografía publicada hace unas horas es la siguiente: https://s3.amazonaws...poolwebsite.jpg A esto hay que sumarle que un personaje de la película, un tal Peter W (@PeterW_1974) miembro del X-Force Team, interpretado por el actor Rob Delaney, está siguiendo, a través de su twitter a la cantante. ¿Coincidencia o no? Edited May 2, 2018 at 05:58 PM by dawn Quote
dawn Posted May 2, 2018 at 06:12 PM Posted May 2, 2018 at 06:12 PM Parece confirmarse que sí, que es para Deadpool 2 :sofunny: https://www.themusicvault.com.au/products/various-deadpool-2-soundtrack-cd Columbia/Sony Music Australia will be releasing the soundtrack to the highly anticipated film release Deadpool 2! The film will be released in Australian cinemas from May 16, with the soundtrack released on May 18. The original movie destroyed box office records (as well as predictions!) in several markets, including US, Canada, UK, France, Australia, Russia and Thailand. The film opened to $132.4M in the US (Fifty Shades opened the year prior to $93M on that same weekend) and to date has amassed $783M worldwide. Among other North American records broken Deadpool, the project boasts the biggest R-rated box office opening of all time, the biggest opening for the month of February and the top opening in history for Fox. There is tremendous anticipation around the sequel to this film. The first trailer has over 30 million views alone on YouTube. There will be two original songs on the soundtrack: ‘Ashes’ by Celine Dion and ‘Welcome to the Party’ by Diplo ft French Montana, Lil Jump & Zhavia. The rest of the soundtrack will be catalogue, including tracks from Cher, Dolly Parton and Skrillex.PACKAGINGStandard jewel case, single disc TRACKLISTING1. Celine Dion – Ashes2. Diplo ft. French Montana, Lil Pump and Zhavia Ward – Welcome To The Party3. DJ Shadow ft. Run The Jewels – Nobody Speak4. Peter Gabriel – In Your Eyes5. A-HA – Take On Me (MTV Unplugged – Summer Solstice)6. Cher – If I Could Turn Back Time7. Dolly Parton – 9 To 58. Air Supply – All Out Of Love9. Pat Benatar – We Belong10. Alicia Morton – Tomorrow11. Tyler Bates – Mutant Convoy12. Skrillex – Bangarang ft. Sirah Quote
JesusZuñigaR Posted May 2, 2018 at 07:21 PM Posted May 2, 2018 at 07:21 PM Parece confirmarse que sí, que es para Deadpool 2 :sofunny: https://www.themusicvault.com.au/products/various-deadpool-2-soundtrack-cd Jajajaja nadie lo vio venir xDDicen que la escribio Sia, veamos con que nos sorprenden 🤭 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted May 3, 2018 at 12:05 PM Posted May 3, 2018 at 12:05 PM Ya se ha podido ver un pequeño adelanto en Good Morning America... Se trata de una balada y el video se ha grabado en el Caesars Palace!!! Quote
Recommended Posts