Jump to content

Nuevo álbum "Courage" | 15 noviembre 2019

Recommended Posts

Posted (edited)

1 para cada uno. Javito confundió los #1s del single con el álbum. Pero ANDHC no fue un flop como dijo Maicool4. Llegar al #22 en el Billboard Hot 100 solo con los puntos daba el airplay fue muy bueno, si hubieran lanzado el CD single probablemente si sumaban los puntos provenientes de las ventas llegaba al Top 10. En Europa le fue mejor, pero los rankings de singles solo eran de ventas, no combinaban airplay como si hacía el de USA. De todos modos, un Top 10 es un éxito y no se puede negar que si los 2000s generaron algún éxito para Celine, esos fueron "A New Day Has Come" y en cierta medida "I'm Alive", aunque en las vistas de YouTube parece que la gente está más interesada en "I'm Alive" (20.000 vistas diarias más en promedio).

Les dejo este link para que lo analicen y saquen conclusiones: http://kworb.net/you...élinedion.html

Ese sitio recopila información estadística de YouTube donde pueden ver los videos de Celine oficiales rankeados de mayor a menor, el total de vistas, el promedio diario y si entran a cada uno, por ejemplo en "I'm Alive" estima cuando llegará a las 100 millones de vistas. También puede verse el historial mes a mes (por ejemplo, puede verse el gran salto que pegaron todos sus videos la semana que murió Rene), Además pueden observar los números diarios de la última semana. Se los recomiendo porque este sitio muestra el nivel exacto de popularidad actual que tienen las canciones. La debilidad es que solo cuentan las vistas en el canal de Vevo y no de los videos que suben los fans y por ejemplo, no tener el video oficial de BYLM, BATB y MHWGO no permite ver el nivel de popularidad real de esas canciones, que es mucho! Me indigna como Sony o su management no consiguen los derechos para subirlos!

Un dato sorprendente: "I'm Your Angel" pudo haber sido #1 6 semanas en USA y #3 en UK, pero apenas tiene 18 millones de vistas y está en el puesto #16 de las canciones de Celine que más se ven por día. "All By Myself" podrá cosechar muchos aplausos en vivo, pero viene por debajo de IYA en vistas diarias y la vieron 20 millones en total. "Think Twice" fue un éxito enorme en UK y un éxito en otros países europeos y Australia y sin embargo solo tiene 12 millones de vistas y 14.000 vistas por día.

En fin. No quiero desvirtuar el topic pero me parece importante que conozcan esta herramienta que miramos todos los que seguimos los charts!

Edited by Leo
  • Like 1
Posted

Sí, y vuelvo a decir que el single ANDHC fue número 1 en USA y Canadá y se encontró entre los 10 primeros en más de 15 países europeos (ya he puesto los detalles en otro post anterior). Si para ti eso es un "flop", siendo ANDHC el último single en inglés que ha sacado más reconocido y radiado en todo el mundo, pues sencillamente tenemos conceptos y percepciones muy distintas del alcance que tuvo esta canción de Céline en todo el mundo :innocent: :)

Y por si fuera poco, el álbum fue #1 en 25 países, señal de la aceptación que tuvo el single. Muy mal no pudo irle cuando fue el quinto álbum más vendido de 2002 y tan bien acogido por las radios y el público en todas partes.

Ah, pues que bien que aceptes que el single no fue #1 en ningun sitio en los charts grandes (Tema del inicio que comencé hablar en mi primer post)

#1 en USA y Canadá? Solo AC (Cosa que tambien escribi en mi primer post)...

Siendo su gran "comeback" resultó ser un fiasco a la altura de su carrera en aquel entonces.

Y que conste sigo hablando de los singles... vuelve a leer mis primeros post.

Y lo del Álbum que si fue #1 en 25 paises no tiene nada que ver con los singles... Celine desde siempre debuta mejor los albums que los singles y todo se debe a la gran promocion que hizo... que en las listas AC tuvo éxito (Perfecto eso nadie se lo quita sigue siendo ella la #1 en esa lista y todo se debe a que no existe aun competencia que la iguale, pero charts grandes lamentablemente seguirá siendo flop.)

Al menos si el album vendio moderadamente 12millones, pero no supero expectativas y vendio muy por debajo de lo esperado... aunque traten de taparlo el album fallo y volviendo al punto inicial de este dilema, no deberia repetir la formula para el nuevo disco.

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Por que no se llevan este tema al topic de ANDHC? 😂😂 just saying
  • Like 1
Posted (edited)

Ah, pues que bien que aceptes que el single no fue #1 en ningun sitio en los charts grandes (Tema del inicio que comencé hablar en mi primer post)

#1 en USA y Canadá? Solo AC (Cosa que tambien escribi en mi primer post)...

Siendo su gran "comeback" resultó ser un fiasco a la altura de su carrera en aquel entonces.

Y que conste sigo hablando de los singles... vuelve a leer mis primeros post.

Y lo del Álbum que si fue #1 en 25 paises no tiene nada que ver con los singles... Celine desde siempre debuta mejor los albums que los singles y todo se debe a la gran promocion que hizo... que en las listas AC tuvo éxito (Perfecto eso nadie se lo quita sigue siendo ella la #1 en esa lista y todo se debe a que no existe aun competencia que la iguale, pero charts grandes lamentablemente seguirá siendo flop.)

Al menos si el album vendio moderadamente 12millones, pero no supero expectativas y vendio muy por debajo de lo esperado... aunque traten de taparlo el album fallo y volviendo al punto inicial de este dilema, no deberia repetir la formula para el nuevo disco.

¿Qué expectativas había para ese álbum? ¿Tienes datos concretos de lo que se esperaba? Hablas de grandes expectativas y de fracasos pero no aportas ninguna prueba de esas expectativas. Me gustaría saberlo.

Que yo sepa, la única expectativa que Céline rompió fue con la Sony, pero no por ventas, sino por el hecho de no poder continuar con la promo del disco durante 2003 ya que Las Vegas truncó la buena marcha del disco cancelando cualquier futuro single tras Goodbye's, y eso sí que incomodó a la Sony ya que tenían grandes planes para este disco en 2003.

Si Céline ha sido y siempre fue una artista cuyo fuerte son las ventas de álbums y no de singles, te contradices completamente en tu razonamiento, ya que entonces la discográfica pocas o ninguna expectativas de singles podían tener si sabían que Céline donde arrasa es vendiendo álbums (y así fue).

Sigo perplejo con tu forma de describir este disco como "fiasco", cuando fue uno de los discos más promocionados, vendidos y ANDHC una de las canciones más radiadas de 2002 en todo el mundo :mellow: La piratería estaba haciendo estragos ese año y dando pérdidas millonarias a la industria discográfica, lo quieras recordar o no, y aun así el disco de Céline se defendió más que bien.

El disco fue lanzado en noviembre de 2002 en edición limitada con material adicional. El disco tuvo no solo una sino DOS fases de promoción, una primera fase maratoniana con el lanzamiento del disco y que duró desde febrero hasta julio de 2002 y luego volviendo a hacer más promo en Europa en otoño de 2002 (cuando ya el disco se presentaba en todos los programas de TV a los que Céline iba por ser número 1 en más de 17 países :bye1: ).

Mucho dudo que el disco fuera un fracaso como dices si la discográfica lo lanzó de nuevo mundialmente en una nueva edición y en países tan distintos como USA, toda Europa, Malasia, Tailandia, Taiwán y Australia, y volvió a poner dinero para una nueva gira promocional del disco de Céline en Europa durante el otoño de ese año. Un disco que es un "fiasco" te aseguro que la discográfica no se gasta ni un céntimo más en hacer una nueva ronda de promoción maratoniana durante el mismo año :laugh:

Y de nuevo, en enero de 2008, Legacy Recordings decide sacar una edición coleccionista del álbum dentro de su serie "Collector's Edition" en USA, Europa y Japón, antes que de otros discos superventas de ella como FIY o LTAL, y hasta la fecha, solo existe otro título más de ella en esta serie (These Are Special Times). ¿Por algo será? :innocent: Muy malo no será cuando es el primer álbum de estudio elegido para esta serie y el único hasta la fecha junto con TAST :)

Y respecto a lo de no repetir la fórmula para este nuevo disco, no sé exactamente a qué te refieres pero si se trata de la genial combinación que hicieron de canciones uptempo (I'm Alive, ANDHC, Right In Front Of You etc) con sus clásicas baladas (I Surrender, At last, Prayer), querido déjame decirte que fue precisamente eso lo que hizo que Céline estuviera sonando en todas las radios en 2002 y conquistando a todo tipo de públicos (incluido el joven) con este disco, cosa que no ha vuelto a suceder desde entonces B) ^_^

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)

Lo que yo comente del inicio fue que los singles... fueron flops de por si en las listas oficiales, solo estuvo en algunas AC (Claramente lo escribi)... dado que era su gran comeback y resulto ser flop con los tres singles en los charts importantes, osea no llegó al #1... No se de que 17 paises hablas que el single ANDHC fue #1... y claro listas oficiales de las que yo estoy hablando. Im Alive ni se diga, suenan esas canciones porque las canta sin parar en sus conciertos, es claro que la gente la asociara a esos singles. No los mete por nariz y boca.

Caramba chico, es que hablas de I'm Alive como si fuera cualquiera de esos covers que nos mete con calzador en sus conciertos sin venir a cuento, y se quedan ya año tras años en sus shows como The Show Must Go On! Nada que ver I'm Alive ni A New Day Has Come con esas canciones forzadas hasta la saciedad!

I'm Alive está donde está por derecho propio!! Primero de todo que fue single seleccionado del disco, y segundo, antes de que pasara a cantarla en Las Vegas ya había cantado el single entre televisión y conciertos promocionales al menos 17 veces! 17 veces en un tan solo un año Michael, se dice pronto.

Aquí tienes un vídeo que da prueba de ello

https://www.youtube.com/watch?v=EP0bSisKkWU

Y dirás que ANDHC también la conoce la gente por fuerza de que Céline la haya cantado mucho en sus conciertos? Si el ANDHC remix es su éxito más ignorado en sus conciertos!!! Tan solo ha cantado el remix en un país durante la gira Taking Chances, NUNCA en Las Vegas (solo la versión balada durante la segunda etapa de A New Day) y ya ves lo que ha hecho durante la última gira de este verano, ha brillado por su ausencia! :laugh: Muchísimos fans la han extrañado y se han sorprendido de que no la haya cantado en el setlist inglés durante esta gira, siendo su último hit internacional y bastante más exitosa y radiada que I Drove All Night (que esa sí la canta hasta la saciedad siempre).

Ay Michael... hay que ser más objetivo analizando! :laugh:

Yo a esto no le llamo "meter por boca y nariz" como dices, se le llama promoción y es lo que se hace con cada single que se escoge de un álbum, y la de A New Day Has Come fue una de las promos más grandes, mejores y más extensas de un disco de Céline que haya hecho.

Meter "por boca y nariz" es lo que hace con canciones como River Deep, Mountain High o The Show Must Go On, que sin ser singles ni tan siquiera cancione suyas propias, nos las mete con calzador en todos sus conciertos desde hace años y a la fuerza la gente acaba cantándolas y bailándolas, pero no con temas como I'm Alive, que son singles y están ahí por mérito propio. Como digo, DIECISIETE VECES cantada en televisión a lo largo y ancho del mundo en 2002, antes de que empezara a cantarla en Vegas. Sobran las palabras.

Y no continúo hablando de A New Day Has Come (single), porque si la promo de I'm Alive fue justificada y grande como segundo single, no digamos ya la del primer single del disco :-D

Pero amigo, igualmente así es como se forjan los éxitos también, sin necesidad de que sean singles, y sin necesidad de que pasen por ser números 1 en los charts :rolleyes: :wink: :bye1:

Edited by Javito

Posted (edited)

Hahahahaha que sea mas objetivo? Deberias primero tu examinar lo que dices, porque lo que haz hecho desdr un principio es contradecirte y no mantienes postura...

Publicas cosas que ya se y que especifique en mis post... se que le dio una gran promocion al album y singles (cosa que dijiste tu que no al principio dis que se interrumpió por las vegas)

Primero dices que no se le dio a esos singles y disco la promocion adecuada y que se vio interrumpida por las vegas y ahora vienes y me dices que si la tuvo y que la canto sobre 17 veces en Tv (despues dices que no nos la metio por boca y nariz posteriormente en sus conciertos en las vegas y taking chances) sea el ritmo que sea... sigue siendo la misma letra y la misma canción quemada por 700 veces en las vegas, sobre 200 fechas en TC mas los especiales que la cantó... Osea y no lo consideras que sigue mentiendola por boca y nariz....

De igual forma yo sigo esperando los 17 paises en que el single fue #1.

Exito sin necesidad de charts? Perdon? No se como es eso... porque no se le puede llamar exito a una cancion que no logro absolutamente nada (Hablando de temas que canta que no fueron singles).

Ser quemada en conciertos años tras años y la gente la recuerda porque lamentablemente siguen siendo sus fans pero fuera de ello ¿Que?

Ay por favor

Edited by Maicool4
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)

Cuando dije que ANDHC fue número 1 en más de 17 países me refería al álbum, me equivoqué al hablar del single. Disculpas.

¿Dónde he dicho que a este álbum no se le dio la promocion adecuada? Muéstramelo por favor, si acaso lo que he dicho con todos los datos es todo lo contrario! :laugh: Claro que digo que el comienzo del contrato de Céline en Las Vegas cortó de plano la promoción del disco, puesto que la Sony iba a continuar lanzando singles y promocionándolo en 2003. ¿Qué tiene que ver eso con que aun asi, la promoción de este disco fuera enorme y arrolladora en todo el mundo, como así fue?

Pero todo lo demás... Los hechos de 2002 están ahí, y por mucho que te pese no haber tenido todos los números 1 en charts que quieres, el público general recuerda y muy bien estos singles, tanto ANDHC como I'm Alive que nada más comenzar a sonar el murmullo del inicio, la gente empieza a gritar y a aplaudirla en los conciertos. He estado en cuatro conciertos de esta gira y sé de lo que hablo, y hablo no ya de fans hardcore como nosotros, sino de gente mayor y de mediana edad que en cuanto sonaba I'm Alive se levantaban a aplaudir y a bailarla en Londres.

Me da pena que digas que Céline ha tratado de meternos estas canciones "por boca y nariz" como dices tú cuando estamos hablando de dos canciones que fueron singles y por tanto los singles se promocionan siempre, desde que el mundo es mundo, y todo lo que consiguió I'm Alive fue por derecho propio debido a la genial y fortísima promoción que tuvo en 2002. Como digo, mucho antes de que Céline ni siquiera la cantara en concierto, la canción ya había tenido una fortísima promoción en 2002 pasando por más de 17 programas de televisión y conciertos especiales en distintos países. ¿A eso le llamas "meter por boca y nariz? ¿Qué quieres que hagan con un single, entonces? :mdr: :mdr: :mdr:

Y ANDHC (single), en donde nos lo ha metido "por boca y nariz"??? En los 2 años y medio finales de A New Day en Las Vegas, que desde entonces no ha vuelto a cantarla en ninguna gira, más que en Seúl en 2008, y hasta se la olvidó la letra!!! Fíjate si nos ha aburrido a cantarla con esa, que hasta se la olvida la letra de la de veces que la canta... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :mdr:

Y estoy atónito a cada post tuyo más, si a estos singles llamas que Céline nos los ha metido "por boca y nariz", qué tendrías que decir entonces de Because You Loved Me? It's All Coming Back To Me Now? All By Myself? My Heart Will Go On??? River Deep Mountain High, que ni siquiera fue single y desde 1996 no ha salido de sus giras y conciertos donde es una canción fija constantemente??? Alucino contigo chico!

Ay Michael, eso digo yo... Quién te ha visto y quién te ve :whistling: :ermm:

Edited by Javito
  • Like 1

Posted (edited)

Primero gracias por aceptarlo, porque tuve que acordartelo como en tres post para que entonces lo hicieras... de no hacerlo cualquiera se la cree.

Segundo hablas de cosas que ya se y mencione en post anteriores... los flops singles de listas grandes de ese album por mas que digas nos los metio por boca y nariz eres el único que conozco fan de ella que dice que no ha sido asi... Celine desde siempre nos tiene cansados de los mismos temas sin parar una y otra vez. Sea single o sea un cover etc etc, nos mete las cosas por las narices SIEMPRE y de esa manera la gente recuerda las cosas, porque es como una grabadora.

Obviamente la gente se las sabe y las canta porque muchas veces la gente va a ver sus conciertos lamentablemente por sus hits que mencionaste como My Heart Will Go On, All By Myself, Its all Coming back, Because you loved me... temas que nos harta escuchar pero lamentablemente tiene que cantar porque ella misma lo dice la gente espera por ellas. Estos dos singles que hablamos ha pasado igual, no fueron exitosos (al menos en AC, si) y acostumbro a la gente a ellas. Conciertos en Las Vegas, parte de la promo del 2002 y el exitoso DVD de A New Day y hasta ambas canciones estan en el Medley en Las Vegas que actual canta. Y Cuantos conciertos lleva repitiendo lo mismo? No me vengas a decir que no es asi, por no querer aceptarlo. Ese es tu problema, lamentablemente quien alucinas eres tu que estas ciego y no ves la realidad de las cosas.

Demosle gracias a Dios que luego de años de quejarnos en este foro y que ahora tiene de cierta manera otro team han decidido incorporar temas nuevos porque sino seguiría cantando lo mismo sin cesar.

Y en cuanto a lo de la promoción que si dijiste de aclarar que si hablaste de que cortó la misma por las vegas y que eso afecto a las ventas del disco y luego el lanzamiento del disco del 2003, aludiendo y respondiendo cuando yo dije en el post anterior que el disco no vendio lo razonable cuando era su gran comeback y las excusas eran la pirateria, que si el mercado actual y blah blah.... y luego del mismo para que te acuerdes te contesté que fue MASIVA la promocion del disco y te menciono uno por uno de los shows que hizo para promocionar los singles y el disco que tu mismo dijiste que ella acortó la promocion que Sony tenia planeada (¿Que promoción? Tenias la maqueta o estabas enterado de todos los planes que habian de promocion del mismo que interrumpió y que Las Vegas?) porque desde antes del disco ya ellos estaban con los planes del encierro en las vegas que tampoco se de donde sacas eso de Sony.

Yo no me estoy inventando las cosas. Y vuelvo y repito lo mismo que digo en cada post. Este album se esperaba como una bomba y lamentablemente no fue asi. Sus ventas fueron bien por debajo (Al menos vendio 14millones) en una epoca que aun se vendían discos. Ejemplos claros Britney, Christina, Backsteet Boys con sus respectivos discos que si lograron maximizar sus ventas apesar de las excusas de la pirateria en aquel entonces. Ahora si es super complicado porque la musica esta gratis ya en donde sea, pero en ese entonces nada que ver.

Excusas y mas excusas. Lamentablemente el disco no se debe repetir esa formula y mucho menos en este tiempo actual porque menos funcionaria.

Javito se esta viendo la cordura, por tratar de defender un album que a leguas es tu favorito y pretendes que repita la formula.

Edited by Maicool4

Posted (edited)

Michael, y tú sigues sin darnos los datos de esa afirmación que haces de que el disco fue un fracaso y que vendió "muy por debajo de lo que se esperaba". ¿Qué cifras de ventas se esperaban, tienes esos datos? Aun no he visto ninguna fuente que diga que el disco fue un "flop" o que no vendió lo esperado. Pero sí he visto artículos hechos en 2016 y en este mismo 2017 que al hablar del resurgimiento de Celine durante este año, citan ANDHC y hasta ponen el videoclip en su artículo antes que otras canciones de su lista de éxitos :whistling: Creo que esto es ya indicio más que suficiente para justificar cómo este single está en el recuerdo de todos :wink:

Ve al foro inglés a decir que Céline nos ha aburrido cantando A New Day Has Come, cuando ha sido la gran ignorada de esta gira de verano 2017, a ver qué te dicen... :giggle:

Puedes poner como ejemplo a decenas de otras canciones para decir que nos ha aburrido cantándolas cientos de veces, pero no ANDHC precisamente, y menos aun el remix original que fue la versión que fue single. Aún está por llegar la gira en que cante ANDHC (remix), y ya van dos giras (mundial/europea) desde 2002 en que ignora por completo la canción. ¿Tanto nos ha saturado con este single, verdad? :innocent:

Y I'm Alive, no tiene comparación con la de veces que ha cantado otros temas como RDMH que ni siquiera fueron singles, y desde 1996 no sale de sus conciertos.

Estos dos singles "no fueron exitosos" según dices, pero qué casualidad que todo el mundo recuerda esas canciones sonar en 2002 en todo el mundo :-D Lo dices de forma tan tajante, que no sé siquiera si eras fan en 2002 para saber de lo que hablas. Pero muchos en este foro sí éramos fans y ya seguimos al día la promo de ANDHC, y te aseguro que el single ANDHC estaba en boca de todos y en todas las radios. Decir que no fueron exitosos es como decir que la luna es de color morado :wtf: :sofunny:

Y en cuanto a lo de la promoción que si dijiste de aclarar que si hablaste de que cortó la misma por las vegas y que eso afecto a las ventas del disco y luego el lanzamiento del disco del 2003, aludiendo y respondiendo cuando yo dije en el post anterior que el disco no vendio lo razonable cuando era su gran comeback y las excusas eran la pirateria, que si el mercado actual y blah blah.... y luego del mismo para que te acuerdes te contesté que fue MASIVA la promocion del disco y te menciono uno por uno de los shows que hizo para promocionar los singles y el disco que tu mismo dijiste que ella acortó la promocion que Sony tenia planeada (¿Que promoción? Tenias la maqueta o estabas enterado de todos los planes que habian de promocion del mismo que interrumpió y que Las Vegas?) porque desde antes del disco ya ellos estaban con los planes del encierro en las vegas que tampoco se de donde sacas eso de Sony.

Pues mira, sí, da la casualidad de que SÍ sé de buena tinta los planes que Sony tenía para el disco, ya que tengo colegas que trabajaban en Sony Music y yo también he trabajado en ese mundillo ;) No veía necesario decirlo pero ante tanta ignorancia por tu parte, te vuelvo a decir y confirmar que Sony quería seguir promocionando el disco en 2003, pero claro, promoción significa obviamente un poco de implicación por parte de Céline, y no fue hasta bien entrado 2003 cuando Céline, ante tanta presión por el comienzo de su residencia en LV, ensayos, su recién estrenada maternidad y compromisos de la promoción del show en sí mismo con Chrysler y demás, rechazó toda posibilidad de seguir promocionando más singles del disco. Y hablo de hacer videoclips, cantar en programas de TV puntuales etc, no de una promoción masiva como en 2002 de televisión en televisión y país por país ya que como bien has dicho eso ya se sabía que sería imposible desde el principio. Pero aun cabía la posibilidad de seguir haciendo vídeos y actuaciones de TV puntuales, lo que al final no sucedió por decisión de Céline y René, que dieron carpetazo limpio a la promo de este disco prefiriendo lanzar One Heart en lugar de continuar con ANDHC.

Crees que la versión en español de HYEBIL se grabó porque sí? Crees que se tomaron la molestia de hacer al menos dos canciones en español para nada?

No es que te inventes las cosas, es que estás negando desde el principio un mérito a unas canciones por el simple hecho de no estar certificadas números 1 en los charts de tu gusto, lo que es tan absurdo como decir que ninguna canción se la puede considerar exitosa si no llega al número 1, según tu criterio :giggle: Para ti es el "todo o nada", y no puedo con opiniones tan radicales, pero sobretodo, por inexactas y por que estás faltando a la realidad, y es que ANDHC y I'm Alive son los dos últimos singles de Céline en inglés que pueden ser recordados por el público en cualquier parte del mundo, junto con IDAN. Desde 2003, nadie sabe de un single en inglés de Céline reciente que haya sonado en radios, ni Taking Chances, ni Alone, ni Loved Me Back To Life... Quitar mérito a unas canciones que como bien dices "metieron por boca y nariz" precisamente porque fueron muy radiadas y sonaron en todas partes, es bastante triste para además ser "fan" de ella. Pero como digo, fueron exitosas no por los charts (que es en lo único que te basas tú), sino porque gustaron y todo el público, en Alemania, en Tailandia o en Chile las recuerda como últimos éxitos de Céline en inglés, más allá de la posición que consiguieran en radios.

Por lo equivocado que estás al juzgar estos singles, se nota que probablemente eras muy joven en 2002 y que no viviste ni de cerca lo que fue ese disco y esos singles y el bombardeo de noticias por todo el mundo hablando de Céline y de A New Day Has Come, con los singles sonando continuamente en las radios y el videoclip pasando por TV y canales musicales en todo el mundo. Se nota mucho que no eras fan por aquella época y que no viviste este disco (pero entonces es mejor que no hables de lo que no sabes).

Javito se esta viendo la cordura, por tratar de defender un album que a leguas es tu favorito y pretendes que repita la formula.

Pero por supuesto que es mi favorito, y me alegro de que se note :-D Pero no por eso voy a faltar a la verdad y argumentar la sarta de incongruencias que has escrito tú, una tras otra, propias de alguien que se nota que no vivió esa época como fan :innocent: Lo mismo que digo que los dos primeros singles fueron exitosos y están en la memoria de todo el mundo que vivió 2002 mínimamente cerca de una radio, también te digo que el tercer single (GTSW) fue un fiasco y una pésima elección (capricho de Céline), pero lo reconozco sin problemas. Así que no es que tenga una fe ciega en este disco, pero al César lo que es del César amigo. No por no llegar a número 1 en infinidad de charts le quito el mérito a unas canciones que están en la memoria de todo el público (tanto fans como no fans), como has hecho tú sin más.

Y si esta fórmula de disco (según tú) no funcionó (lo cual solo provoca carcajadas :giggle: ), ¿qué fórmula es la adecuada según tú? ¿Otro disco como LMBTL? ¿Repetimos ese estrepitoso fracaso de disco otra vez? ¿O sacar un disco repleto de baladas como FIY hoy día? ¿De verdad crees que eso funcionaría en 2017, cuando Céline ha sacado decenas de discos así ya?

Ya te digo, ve al foro inglés a decir ahora que la fórmula de ANDHC no funcionó, a ver si soportas el ridículo que puedes hacer por allí con ese comentario. Porque este disco, favorito o no, le tienen por allí como modelo de todo, no solo por la magnífica promoción que tuvo sino por la perfecta combinación de estilos musicales, con canciones uptempo pero también clásicas baladas, dirigido por tanto a un público joven pero también adulto, e incluso con una canción en español para abarcar más mercados.

A ver qué fórmula mágica tienes por disco de Céline, Michael, estoy deseando escucharte... ^_^

Edited by Javito
  • Like 1

Posted
Bueno pues ya se anunció que saldrá el próximo año... espero que con eso quieran decir que saldrá en marzo o abril a mas tardar y no hasta finales de año como lo vienen haciendo desde hace mucho tiempo...
Posted

Viven mucho en el pasado. Evidentemente no miraron el link que les pasé, que muestra lo actual. Cláramente ANDHC y IA son clásicos en la carrera de Celine porque son las canciones que más reproducciones tienen. Tampoco citan fuentes para afimar lo que afirman. Me gustaría saber de donde viene la afirmación de Javito de que había grandes planes para ANDHC en 2003 y la afirmación de Maicool de que se esperaban ventas mayores.

La UNICA verdad de todo es que si una canción nos han metido hasta en la sopa y a la fuerza fue LCMM, que no fue un éxito y es la canción que más cantó en su carrera. Celine siempre canta varios años un mismo cover, lo hizo 5 años con Calling You, por ejemplo, y lo mismo con otros.

Vamos al futuro. Me preocupa que estas semanas está grabando en Montreal y su voz no tiene descanso. Ya no puede pasar días en silencio como hacía en los 90, obviamente porque tiene que hablar con sus hijos. Pero si encima tiene que promocionar sus carteras, ir al hospital de visita... espero que la voz salga bien. Tenía esperanza porque siempre sonó bien cuando grabó fuera de Las Vegas.

Posted (edited)

Viven mucho en el pasado. Evidentemente no miraron el link que les pasé, que muestra lo actual. Cláramente ANDHC y IA son clásicos en la carrera de Celine porque son las canciones que más reproducciones tienen. Tampoco citan fuentes para afimar lo que afirman. Me gustaría saber de donde viene la afirmación de Javito de que había grandes planes para ANDHC en 2003 y la afirmación de Maicool de que se esperaban ventas mayores.

Pues de fuentes de Sony Music, directamente. Gente que trabajaba allí y que quiso traerla en 2008 a España para la gira TC. Personal de AR y promoción de la Sony que están en permanente contacto con las filiales de cada país y que quedaron un tanto decepcionados con el "no" rotundo y el carpetazo a la promo que dio Céline para este álbum (por eso salió One Heart a continuación, lleno de refritos de ANDHC).

Obviamente esto me lo dijeron de palabra en charlas informales y no tengo nada por escrito ni una nota de prensa oficial compulsada ante notario para mostrar :giggle: , pero no me invento nada (ni tampoco conseguiría nada haciéndolo) :)

Edited by Javito

Posted (edited)

Por cierto, parece ser que dejó caer, durante la presentación de los bolsos, sino recuerdo mal para Hello! Magazine de Canada, que el disco saldría para otoño del 2018, aunque, según palabras de ella, podría adelantarse... Está claro que las cosas de palacio, van despacio :whistling1:

Y lo de la voz, ahora mismo no me preocupa su voz, terminó muy bien la gira pasada y no creo que se haya resentido en el estudio... lo que sí me preocupará es cuando empiece Las Vegas y tenga que terminar el disco allí... con ese clima tan malo para sus cuerdas vocales y supeditado a ese contrato de m*****, que lo complica todo.

Edited by dawn
  • Like 1
Posted

Por no decir también que, con un nuevo retraso, lo que hoy puede sonar "moderno" y "cool" puede que no lo sea para cuando salga el disco. Es decir, alargan tanto el proceso de selección y grabación de canciones que el material que hoy tienen y puede sonar bien y tener potencial para ser un éxito, mañana puede estar completamente desfasado, con la de tiempo que se toman hasta que el disco ve la luz :pinch:

Es lo que pasó con parte del disco LMBTL, que tardaron tanto en sacarlo y dieron tantas vueltas que varias canciones ya tenían dos años e incluso tres para cuando quisieron sacar el disco, y ya se notaba que tenían polvo.

No aprenden... :innocent:

Posted

El problema muchas veces con la música en general, es que desde el 2000 o 2005 para adelante, las discográficas quieren adaptarse a la 'moda del momento porque eso es lo que vende HOY. Yo, como músico me arriesgo a pensar que el día de mañana que Celine ya no esté, va a ser recordada por el trabajo de los 90 y los 2000 hasta Taking Chances inclusive, no por algo superproducido como 'Somebody Loves Somebody' por ejemplo, que mas allá de que pueda o no sonar bien, esta demasiado producido. Y ojo, que hago esta misma crítica con todos mis favoritos!

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

Por no decir también que, con un nuevo retraso, lo que hoy puede sonar "moderno" y "cool" puede que no lo sea para cuando salga el disco. Es decir, alargan tanto el proceso de selección y grabación de canciones que el material que hoy tienen y puede sonar bien y tener potencial para ser un éxito, mañana puede estar completamente desfasado, con la de tiempo que se toman hasta que el disco ve la luz :pinch:

Es lo que pasó con parte del disco LMBTL, que tardaron tanto en sacarlo y dieron tantas vueltas que varias canciones ya tenían dos años e incluso tres para cuando quisieron sacar el disco, y ya se notaba que tenían polvo.

No aprenden... :innocent:

Exactamente... Ah! y no nos debemos olvidar de los covers, tan imprescindibles para ella como el agua que se bebe todos los días. ¿Quién opina como yo que en el disco tendremos 'Love of my life' de Queen? :-D

• Like 1
Posted

Exactamente... Ah! y no nos debemos olvidar de los covers, tan imprescindibles para ella como el agua que se bebe todos los días. ¿Quién opina como yo que en el disco tendremos 'Love of my life' de Queen? :-D

Si lo tenemos como bonus, yo no me enojo jajaja

Posted

Te creo Javito.

No me molestaría el cover de LOML pero tiene que sonar como la versión en vivo. Si van a arruinarlo como por ejemplo la versión en estudio de TSMGO o What A Wonderful World, que se lo guarden, podemos vivir sin él.

Las canciones de LBTL que grabó en 2011 o 2012 eran las baladas. Las de 2013 fueron las más modernas. Por eso cambiaron el nombre del disco a último momento, por LBTL y por la metida de pata con el autor de Water And A Flame.

Otoño 2018 sería demasiado. Si fueran inteligentes deberían lanzarlo el 30 de marzo, su cumpleaños 50, que cae viernes y es el día en que mundialmente se lanzan los discos.

• Like 1
Posted

Ok volvemos con el mismo dilema repitiendo y repitiendo y repitiendo a un fan ciego en sus creencias que lo único que hace es mencionar cosas y sacarlas fuera de contexto y fuera de los temas que hable desde un principio. Mira Sr, yo no voy a seguir perdiendo mi tiempo contestando los testamentos que escribes llenos de tanta lata. Realmente lo que me ocasionas es reírme porque quien hace el ridículo aquí eres tú, y creo que ya te lo estas llevando personal de la forma sutil que utilizas para burlarte y faltar el respeto. Lamentablemente esperaba más de ti.

Yo no tengo que ir a ningún foro a discutir nada yo escribo en donde a mí me dé la gana de expresar mi opinión para esto es un foro, si lo escribí aquí en el español es porque es el idioma el cual domino y puedo defender mi postura (Sin faltar el respeto a nadie). Lástima por personas como tú que lamentablemente no respetan las opiniones de los demás y lo único que quieren hacer es intentar ridiculizar. Que sucede que alla tienes mas personas a las cuales puedes mover para ridiculizar mi opinión? Que pena por ti que no sepas respetarlas. Ya yo te mencione mis puntos, del porque considero ESOS SINGLES FLOPS no estoy hablando del maldito álbum que si dije que vendió lo que vendió pero fue muy por debajo a lo que se esperaba, y te doy ejemplos de otros artistas del mismo tiempo que si vendieron muchísimo más, o de la misma Adele en tiempo actual en un comeback cuanto ha vendido. Que otros datos quieres? Era evidente que su discográfica quería que excediera muchísimo más de millones en copias y lamentablemente no lo logro. No trates de tapar el cielo con la mano porque el álbum con masiva promoción QUE SI LA TUVO, no logro vender lo que se esperaba a la talla de una artista como ella que sobrepasaba los 20millones sumamente fácil.

Estas poniendo palabras en mi boca o mejor dicho trangiversando lo que digo porque no lees bien, estás leyendo como el papa gallo y escribiendo y escribiendo sin sentido, yo en ningún momento mencione que el disco fue ‘’FLOP’’ así que ese detallito te quedo super feo. Cuando hables de artículos que lees en el 2016, 2017 háblame como evidencia porque es súper fácil inventarse las cosas para tratar de lucir. De la misma manera el que trabajaste con sony y whatever, dato que me parece ridículo, porque aquí la mayoría de los fans hablan y hablan de que trabajan indirectamente y es más que una falacia.

De los singles repetitivos no se en que mundo vives de verdad, Celine nos sigue cantando las mismas canciones sin cesar. No se por qué sigues defendiendo tu postura a que no es así. Canto las dichosas canciones en Las Vegas 700 Veces, y las sigue cantando en el actual… La gira Taking Chances tenia quemada Im Alive, y gracias a Dios que no quemo también ANDHC en esa gira mas (sea el remix que sea sigue siendo la maldita letra)… y si las canta excesivamente que superan las cientos de veces, y me vienes a mí a decir que no las canta hasta metérnosla por boca y nariz? Dios mío pero hay que ser iluso aquí para irse en contra de la corriente.

Y luego hablas del disco One Heart que parece irrelevante al tema que empece hablando, esa si te la di que lanzaron el disco ese que fue un fracaso (One Heart), que hasta Crysler cancelo el contrato y lo singles se estrellaron en los charts, tanto asi que los fans consideraban ese álbum como uno apurado. No tuvo la promoción que A New Day Has Come tuvo, que fue masiva y tuvo el tiempo para promocionar los singles por largos meses, antes de empezar la residencia. Es cierto que terminaron de enterrar el disco lanzando otro apresuradamente.

Grabaron temas en español porque tenían pensado entrar al mercado español así como lo hizo Christina Aguilera y tuvo gran éxito comercial. Detrás de todo eso de que fue a recibir un premio en mercado español, está el que ella también se le antojo ver si ella también tenía éxito ahí. De que no se atrevieron y lo cancelaron es una pena.

No me estoy inventando las cosas, yo si te estoy hablando con datos y referencias. Te doy claros ejemplos comparativos del porque estoy escribiendo lo que escribo. Y es cierto los singles no fueron #1 y pues es más que claro que los temas de Celine se han vuelto famoso por la excesiva promoción de ellos cantándolos sin cesar más de 700 veces, porque si fueran tales éxitos al menos en las radios salieran y esta la fecha no he oído sus temas en la radio, a no ser Titanic a media noche. Como puedes considerarlos que fueron super éxitosos estos dos singles? Que la gente se lo sabes? Oh Wow (REPETCION CONSTANTE) Y?

ANDHC lo escribí desde un inicio AC sí, pero de ahí en fuera qué? Im Alive ese mas estrellado no pudo estar… Aun espero los 17 paises en que fue A New Day #1.

Que sea fan no quiere decir que sea un iluso y no me daré cuenta de las cosas que hacen. Como fans no somos ciegos, ni tenemos que aguantarnos que nos quieran ver la cara. Como fans exigimos que nos hagan las cosas de calidad y no se recuesten que cualquier estupidez que lancen sin esfuerzo nosotros se las compremos. Si ella está donde esta es por fans como nosotros fieles que la seguimos. Pero lamentablemente hemos visto que desde una temporada para acá, no escuchan a los fans que pide a gritos que cante gemas que tiene en sus discos y NOS DEJE DE METER LOS MISMOS TEMAS POR BOCA Y NARIZ y no siga lanzando recopilatorios de canciones que ya tenemos. Si tú quieres ser un fans de esos pues chico ese es tu problema no el mío, pero no me vengas a decir a mí que eso es triste de un fan, porque no sabes nada de mi vida ni mucho menos desde cuantos años yo sigo su carrera, ni de que si soy joven etc. Etc. Gracias a Dios existen las redes para educarse, y hoy tenemos a la mano todos los videos de su trayectoria (Me parece una falta de respeto y una estupidez que me vengas mi a decir que porque soy joven ignoro su carrera) Ni sabes ni cuánto dinero me he gastado en ella, ni desde cuanto tiempo llevo siendo su fan, para tu información para aclararte la duda si era bastante fan de ella desde el 1997 y si me viví el disco y la dichosa promoción. (Así no seas tú quien no hables de lo que no sabes)

Y para terminar que no pienso volver a contestar ningún otro mensaje que escribas porque se te ha ido la cordura, y te lo haz llevado personal, mas siento que pierdo mi tiempo, para eso ella tiene un team, unos fans que escriben constantemente en sus foros, videos y redes sociales para que al menos sepan valorarlos a la hora de realizar una nueva fórmula. O mejor aún tu que te das patadas que trabajaste indirectamente para Sony mira ver si le envías tus recomendaciones (Que claramente serian repetir este disco) Mire hombre para eso ella está podrida en dinero para que su experiencia en el mercado y personas actuales le ayuden a producir un disco que realmente sea contemporáneo con la década y el momento actual, pero volvemos a lo mismo la comodidad que tiene que sus fans (CIEGOS) compren todo lo que lance luego de protestar, terminan comprándolo y comiéndose la escreta que tanto hablaron. En fin mi opinión que me vale si la apruebas o no, es que NO SE REPITA LA FORMULA DE ANDHC ni la de TC, NI LMBTL que claramente no funcionaron…. Gracias

Posted

El problema casi recurrente que tuvo (y tiene) Celine es que se deja guiar mucho por la gente equivocada... ¿ejemplos? Si, dos. La gente de su 'team' y la discográfica.

Por parte del 'team' uno de los errores que han cometido es poner al Residencial de LV por (casi) encima de todo, y eso no está bien. No me opongo a los shows residenciales, de hecho, muchos artistas lo tienen allí en Las Vegas, pero la mayoría tienen casi 50 años de carrera o más a sus espaldas (Diana Ross por ejemplo, o el mismo Sinatra), Celine solo tiene 37 y su voz está muriendo allí!!. La diferencia de éstos con Celine es que a sus residenciales los hacían un par de meses y después se iban a girar a otras partes del mundo. Con todo el tiempo que se ha gastado en hacer los shows de LV, bien podría haber recorrido partes del mundo a las que nunca fue (Sudamérica, otras partes de Asia y Oceanía por ejemplo) o habernos dado... digamos unos... ¿6 discos? con su correspondiente gira obviamente, si sacamos las cuentas, del 2003 para acá, a razón de un disco promedio cada dos años... las cuentas cierran...

Eso me lleva al punto número dos, la discográfica.

Alguien de aquí sabe hasta cuando Celine tiene contrato con Sony? O si tenía y renovó? Una parte esencial de su carrera es la discográfica, que madre mia, muy bien no le está llevando los lanzamientos, por lo menos en la parte inglesa... Si Sony moviera las narices a nivel mundial tendríamos mejores lanzamientos. Lanzaron una edición 15 aniversario de D'eux si... pero por qué no una edición 20th de UNISON o ya que vamos a sugerir, una edición 25th de THE COLOUR OF MY LOVE? Pueden hacerlo y tienen con que, solo les resta TENER GANAS

Posted

Todo te lo dices tú, Michael, aquí nadie ha intentado ridiculizar a nadie, más que tú desde el principio dijiste que los singles del álbum ANDHC fueron un fracaso, y eso es lo único ridículo que hay en todo esto :) Y todo defendido por el argumento tan insostenible de que por el simple hecho de que no llegaron a #1 en la mayoría de los charts, ya por eso son singles "flop" según tu criterio. Eso lo has dicho tú desde el principio, y todo el mundo sabe que esos singles sonaron por todo el mundo (sobretodo ANDHC) y que son los últimos que cualquier tipo de público reconoce de Céline como sus últimos singles exitosos en inglés. Poco o nada tienen que decir aquí los charts, cuando estos singles tuvieron el peso y la importancia que tuvieron.

Eres tú el que intenta tapar el sol con el dedo, Michael, basándote en el criterio de los charts, cuando hoy en día los charts es lo que menos importa en el éxito que alcancen los singles (están los streamings en plataformas digitales hoy día) y cuando cada vez menos gente escucha la radio sino que se pone la música que quiere "a la carta" gracias a servicios como Spotify.

Das una importancia a los charts para medir el éxito de un single que no tienen ya, y eso es lo que trato de desmontarte desde el principio. Porque los singles ANDHC y I'm Alive son un claro ejemplo de ello, y pese a que hicieron muy buen recorrido en el top 10 de muchos países como ya expliqué, poco o nada importa que no alcanzaran el número 1 si la gente los recuerda unáninemente y con cariño como es lo que sucede. Hasta artículos que hablan de su resurgimiento como icono de moda te ponen como ejemplo de canciones ANDHC y te muestran el videoclip, antes que ponerte BYLM o incluso la eterna MHWGO. El público guarda un claro cariño y reconocimiento a estos dos singles y a esta etapa de Céline, y ella lo único que hizo fue promocionar incansablemente el disco durante todo 2002, por lo que lo que consiguieron estos singles fue todo por méritos propios y no a la fuerza, pues promocionar es lo que hay que hacer (cosa que también has criticado o te parece mal).

Claro que sé y he dicho y me he quejado como el que más de que Céline canta las mismas canciones hasta la saciedad, pero por supuesto que es así!! Pero no te estás enterando de nada por lo que veo. Estás confundiendo y mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Punto primero. ¿Qué tiene que ver que Céline cante siempre las mismas canciones en sus shows con el éxito que tuvieron estos dos singles durante 2002? DIGO 2002, no 2003 ni después del show de Vegas. Mucho antes de que empezara el show de Vegas, ANDHC y I'm Alive ya eran éxitos de su último disco sonando por todo el mundo. Por qué criticas que cante estas canciones cuando tienen todo el derecho a cantarlas en cada concierto o gira, por el éxito que tuvieron ya ANTES de hiciera ningún show en Vegas o gira? No entiendo ni la mezcla que haces, ni la consecuente crítica injusta. Porque no tiene sentido ninguno.

Critícame que lleve cantando LCMM y RDMH desde 1997 sin cesar, cuando LCMM no tuvo ni la mitad de éxito que ANDHC en todo el mundo, o cuando RDMH ni siquiera fue single, y entonces nos entenderemos :wink: Pero critiar despiadadamente estos dos singles como has hecho, cuando 1º) los dos consiguieron éxito propio durante el lanzamiento del disco por mérito propio y sin necesidad de que Céline los explotara de ninguna manera en ningún concierto y 2º) cuando ANDHC ni siquiera la ha cantado ni en la gira TCWT ni en la gira de 2016 ni 2017, pues no tiene ningún sentido. La comparación que haces entre canciones que nos ha metido hasta la saciedad sin venir a cuento (como TSMGO desde 2008) u otras que ni fueron singles ni tan exitosas, con dos singles que SÍ tienen todo el derecho a estar en sus conciertos por todo el éxito que consiguieron desde el primer día de su estreno, no tiene ni pies ni cabeza que lo hagas. No lo ves??

Te repito: si según tú ANDHC la ha cantado "por boca y nariz", qué tienes que decir entonces de LCMM, RDMH, o de su último capricho con The Show Must Go On, que la estrenó hace nada menos que 9 años ya, y desde entonces no ha parado de cantarla en sus shows y a 2016 la lleva a los Billboards, 8 años despúes de la gira TCWT, y que ni siquiera está en ningún álbum editado hasta hoy? No tienes término medio, Michael, y exageras años luz entre unas canciones y otras :rolleyes:

ANDHC lo escribí desde un inicio AC sí, pero de ahí en fuera qué? Im Alive ese mas estrellado no pudo estar… Aun espero los 17 paises en que fue A New Day #1.

:huh: ¿Es que no sabes leer tampoco? YA te puse que los número 1 me refería al álbum y rectifiqué ya, y no fueron solo 17 sino más de 24. Pero veo que sigues atascado recreándote en eso.

Por cierto, si yo escribo testamentos, tú tampoco te estás quedando corto, así que menos guasas :giggle: Y relájate, que se te ve demasiado alterado ya usando palabras como "maldito" etc... No creo que te merezca la pena enfadarte tanto... ¿o es que simplemente no llevas ninguna razón? :rolleyes:

Posted (edited)

Y para terminar que no pienso volver a contestar ningún otro mensaje que escribas porque se te ha ido la cordura, y te lo haz llevado personal, mas siento que pierdo mi tiempo, para eso ella tiene un team, unos fans que escriben constantemente en sus foros, videos y redes sociales para que al menos sepan valorarlos a la hora de realizar una nueva fórmula. O mejor aún tu que te das patadas que trabajaste indirectamente para Sony mira ver si le envías tus recomendaciones (Que claramente serian repetir este disco) Mire hombre para eso ella está podrida en dinero para que su experiencia en el mercado y personas actuales le ayuden a producir un disco que realmente sea contemporáneo con la década y el momento actual, pero volvemos a lo mismo la comodidad que tiene que sus fans (CIEGOS) compren todo lo que lance luego de protestar, terminan comprándolo y comiéndose la escreta que tanto hablaron. En fin mi opinión que me vale si la apruebas o no, es que NO SE REPITA LA FORMULA DE ANDHC ni la de TC, NI LMBTL que claramente no funcionaron…. Gracias

Jajajajajajaja pero qué poco me conoces Michael, qué poco!!! :laugh: Ahora sí te me terminaste de descubrir, y la verdad me da pena. Lo cierto es que el 99% de mis mensajes los escribo en el foro inglés, pero ahora sé que poco o nada te pasas por allí porque si lo hicieras, verías que soy de los fans más críticos y duros con Celine y con todo eso que estás diciendo aquí de que si siempre canta las mismas canciones y que sus shows no evolucionan! Y de que haya sacado otro disco recopilatorio como "Un peu de nous" que no es más que otra estafa para los fans, haciéndonos creer que es un disco en directo de la gira cuando todo son versiones en estudio que todo el mundo tiene ya desde hace años :doh:

Pensé que después de tantos años me conocerías un poco mejor, pero veo que no! :laugh: Si hasta me conocen por estar siempre quejándome de lo que Céline hace y por lo poco creativa que es en sus conciertos, ya que siempre nos tiene cantando las mismas canciones y rara vez incluye algo nuevo (la gran sorpresa fue la gira pasada por supuesto, donde todos nos llevamos una agradable sorpresa al ver que retomaba canciones de 1998 y 2003 que nunca antes había cantado en directo).

En fin, la desilusión me la llevo yo ahora, y confirmo que no haces más que hablar y juzgar sin saber Michael. Una pena.

Edited by Javito

Posted (edited)

El problema casi recurrente que tuvo (y tiene) Celine es que se deja guiar mucho por la gente equivocada... ¿ejemplos? Si, dos. La gente de su 'team' y la discográfica.

Por parte del 'team' uno de los errores que han cometido es poner al Residencial de LV por (casi) encima de todo, y eso no está bien. No me opongo a los shows residenciales, de hecho, muchos artistas lo tienen allí en Las Vegas, pero la mayoría tienen casi 50 años de carrera o más a sus espaldas (Diana Ross por ejemplo, o el mismo Sinatra), Celine solo tiene 37 y su voz está muriendo allí!!. La diferencia de éstos con Celine es que a sus residenciales los hacían un par de meses y después se iban a girar a otras partes del mundo. Con todo el tiempo que se ha gastado en hacer los shows de LV, bien podría haber recorrido partes del mundo a las que nunca fue (Sudamérica, otras partes de Asia y Oceanía por ejemplo) o habernos dado... digamos unos... ¿6 discos? con su correspondiente gira obviamente, si sacamos las cuentas, del 2003 para acá, a razón de un disco promedio cada dos años... las cuentas cierran...

Eso me lleva al punto número dos, la discográfica.

Alguien de aquí sabe hasta cuando Celine tiene contrato con Sony? O si tenía y renovó? Una parte esencial de su carrera es la discográfica, que madre mia, muy bien no le está llevando los lanzamientos, por lo menos en la parte inglesa... Si Sony moviera las narices a nivel mundial tendríamos mejores lanzamientos. Lanzaron una edición 15 aniversario de D'eux si... pero por qué no una edición 20th de UNISON o ya que vamos a sugerir, una edición 25th de THE COLOUR OF MY LOVE? Pueden hacerlo y tienen con que, solo les resta TENER GANAS

El show de Las Vegas tenia una duración inicial de tres años, y debía de haber terminado cuando estaba estipulado (en 2006), o como mucho hasta el tiempo que se extendió, a diciembre de 2007.

Y mucho menos regresar ahí en 2011. Eso fue una auténtica pesadilla para muchos fans. Era como volver a prisión.

Me atrevo a decir casi con toda seguridad que no hay otro fan en este foro que haya sido más crítico y más duro con su residencia de Las Vegas, y si no podéis ir al foro inglés y preguntar :laugh: (a pesar de que Michael piense que yo trago con todo lo que Céline hace :mdr: ).

Céline entró en Las Vegas con 35 años, en el esplendor de su carrera, cuando mejor voz tenía, y se aisló por voluntad propia del panorama internacional en el punto más álgido de su carrera. Su nombre en 2002 estaba en todas partes. Fue la decisión más acertada para su tan ansiada estabilidad y vida personal, no lo pongo en duda, pero a la vez la más estúpida para su carrera profesional. Desde 2003 su nueva música dejó de sonar en las radios, y desde 2003, la cantidad de proyectos que ha descartado por la atadura con ese contrato es interminable, y desde que está en Las Vegas, su carrera en directo ha tenido poca o ninguna evolución. Sus shows en directo se han quedado en lo que hacía en los 90, y para muestra un botón: lo que ha hecho en esta gira de verano de 2017 es vivir de las glorias que consiguió en los 90, antes de que entrara en Las Vegas. Desde entonces, nadie sabe ni qué singles ha tenido, y otros incluso piensan que está retirada (a excepción del mundo francófono, que siempre la tiene en mente).

Solo el resurgimiento en popularidad que ha tenido desde 2016, y gracias a la moda (no a la música!), la está salvando del olvido general que tiene en todas partes, puesto que su carrera musical ha sido completamente plana desde 2003. Con poca evolución, poco respeto por el material nuevo que ha ido grabando, y sin ningún sentido creativo a la hora de cantar nuevas cosas y armar sus giras.

Bueno, pues todo esto dicho desde un fan que aparentemente traga con todo lo que Céline hace! :laugh: :rolleyes: :P

Edited by Javito

Posted (edited)
Ok entonces con todo lo dicho anteriormente seria un milagro que este nuevo disco pegue en radios y popularidad, asi que ni para que crearse expectativas... so...no queda mas que esperar Edited by SantiagoColorado
Posted (edited)

Stephan Moccio (compositor de A New Day Has Come) ha confirmado que le gustaría volver a escribir para Céline, por lo que aun estamos a tiempo de tener un single de este hombre que puso a Céline en todas las radios en 2002 :wub: ^_^

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet
Edited by Javito
  • Like 1

Posted (edited)
Blah blah blah Javito. Ahora soy yo el que habla sin saber, por favor (Aprenda a respetar opiniones)... Mas pena me da a mi leer tus comentarios repetitivos e insulsos. Que al final llegan a la misma conclusión atacar con el fin de ridiculizar. Cuando aprendas a respetar opiniones si tener que llegar a eso, entonces hablamos. Y ¿Sabes que? No te conozco y tu menos a mi, y creeme que si me meto al foto ingles a leer y a comentar escasamente ese es mi problema no el tuyo. ¿Ahora vas a decirme cuando debo escribir o no? Y ¿Sabes porque no te conozco como crees? Porque realmente no me interesa y despues de esto, mucho menos ahora. -_- Edited by Maicool4
  • Like 1

Posted (edited)

El respeto debería venir en primer lugar por aquél que va prejuzgando si soy un fan que se conforma con cualquier cosa que Céline haga o no, cosa no puede estar más lejos de la realidad ya que lo único que dije es que si te pasaras por el foro inglés, hubieras comprobado hace tiempo lo crítico que soy con Céline y el tipo de conciertos repetitivos que hace (y más con su residencia en Las Vegas, la cual aborrezco desde el primer año ^_^ )

Tú te lo dices todo solito, que si he querido ridiculizar, que si he atacado... :rolleyes: :whistling: :whistling: :whistling: Lo único que he hecho es rebatir una opinión deformada que tú has dado sobre unos singles, y aportando datos concretos, cosa que tú todavía no has hecho. Si eso para ti es "atacar" o "ridiculizar"... :whistling: No Michael, se llama debatir, y con todo el respeto.

No te las des tanto de víctima, y antes de ser tan tajante con afirmaciones como que tal o cual disco o single fueron flops, simplemente ten un poco de perspectiva y aporta datos de lo que dices para apoyar tu argumentación! Pero no extraigas conclusiones y simples conjeturas como has hecho desde el principio con tus argumentos sobre este disco :wink:

Edited by Javito
  • Like 1

Posted

El show de Las Vegas tenia una duración inicial de tres años, y debía de haber terminado cuando estaba estipulado (en 2006), o como mucho hasta el tiempo que se extendió, a diciembre de 2007.

Y mucho menos regresar ahí en 2011. Eso fue una auténtica pesadilla para muchos fans. Era como volver a prisión.

Me atrevo a decir casi con toda seguridad que no hay otro fan en este foro que haya sido más crítico y más duro con su residencia de Las Vegas, y si no podéis ir al foro inglés y preguntar :laugh: (a pesar de que Michael piense que yo trago con todo lo que Céline hace :mdr: ).

Céline entró en Las Vegas con 35 años, en el esplendor de su carrera, cuando mejor voz tenía, y se aisló por voluntad propia del panorama internacional en el punto más álgido de su carrera. Su nombre en 2002 estaba en todas partes. Fue la decisión más acertada para su tan ansiada estabilidad y vida personal, no lo pongo en duda, pero a la vez la más estúpida para su carrera profesional. Desde 2003 su nueva música dejó de sonar en las radios, y desde 2003, la cantidad de proyectos que ha descartado por la atadura con ese contrato es interminable, y desde que está en Las Vegas, su carrera en directo ha tenido poca o ninguna evolución. Sus shows en directo se han quedado en lo que hacía en los 90, y para muestra un botón: lo que ha hecho en esta gira de verano de 2017 es vivir de las glorias que consiguió en los 90, antes de que entrara en Las Vegas. Desde entonces, nadie sabe ni qué singles ha tenido, y otros incluso piensan que está retirada (a excepción del mundo francófono, que siempre la tiene en mente).

Solo el resurgimiento en popularidad que ha tenido desde 2016, y gracias a la moda (no a la música!), la está salvando del olvido general que tiene en todas partes, puesto que su carrera musical ha sido completamente plana desde 2003. Con poca evolución, poco respeto por el material nuevo que ha ido grabando, y sin ningún sentido creativo a la hora de cantar nuevas cosas y armar sus giras.

Bueno, pues todo esto dicho desde un fan que aparentemente traga con todo lo que Céline hace! :laugh: :rolleyes: :P

Respeto tu opinión, Javito! De hecho, muy acertada. Una pregunta que no se me ha respondido es: hasta cuando tiene fecha ese contrato en LV? O lo que es mejor, cuando vence su contrato con Sony?

• Like 1

Posted
El contrato con Las Vegas acaba en 2019, o al menos es lo que se lleva diciendo desde hace tiempo... Con respecto a Sony, ni idea, a mi también me gustaría saber como anda su contrato con ellos, porque parece que dura y dura, como las pilas del conejito de Duracell.
Posted
La verdad no creo que alguna vez deje Sony. (O alguna vez lo ha hecho o antes pertenecia a otra disquera? Alguie ilumineme jaja) Mucho menos creo que sony la deje ir alguna vez.