SantiagoColorado Posted June 28, 2018 at 08:04 PM Posted June 28, 2018 at 08:04 PM Una pérdida, un desamor... la letra es demasiado genérica y puede aplicarse a varios contextos, no creo que fuera compuesta para ella, más bien pienso que se haya visto reflejada en la letra, como muchos de nosotros. Fue escrita para la película, y de pronto pensaron que sería buena idea que Celine la interpretara, lo cual fue un acierto porque, tomando en cuenta lo bizarro del personaje y la película, creo que nunca nos hubieramos imaginado tal mancuerna. Al ver la película y ese intro donde suena la canción, me fue imposible tomarla en serio ya que lo que se proyectaba en la película me hizo tirar carcajadas... lo cual lo hizo muy divertido. Quote
SantiagoColorado Posted June 28, 2018 at 09:06 PM Posted June 28, 2018 at 09:06 PM Con la emoción de volver al foro ni siquiera escribí mi opinión respecto al álbum en inglés para este año jaja... No sé si estoy ya fue mencionado antes pero, con todo esto de la gira 2018 pues es claro que no soltarán el disco hasta que ésta termine, lo cual es en agosto 14, volviendo a Vegas en Octubre 30, dejando una pausa de 2 meses para, por lo menos, soltar 1 single y darle promoción al disco. Luego detiene Vegas en noviembre 17 volviendo hasta diciembre 28, lo cual deja otro mes para más promoción, quizá del disco???? presentaciones en TV? Lo que sí es un hecho es que terminará soltando el disco para finales de este año, como lo han venido haciendo con los últimos lanzamientos, y dejaremos de saber de él para principios del próximo lo cual es triste. Quote
dawn Posted July 21, 2018 at 11:59 AM Posted July 21, 2018 at 11:59 AM Vaya, esta castañ... perdón, esta remezcla ha alcanzado el nº1 en la lista del Billboarddance... Ver para creer: https://www.youtube.com/watch?v=-VzxQJ1ltAk Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Y es motivo de celebración por parte de Team Céline: Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet 1 Quote
Javito Posted July 21, 2018 at 08:05 PM Posted July 21, 2018 at 08:05 PM Así es! Lo que demuestra que si 1) con una balada normalilla y 2) con un remix súper cutre (porque no es nada del otro mundo, seamos sinceros), Céline puede conseguir todavía un #1 en las pistas de baile, qué no podría conseguir con un single totalmente dance, bailable y pegadizo en potencia??? Si no lo hacen con el nuevo disco es porque no quieren, sencillamente 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Leo Posted July 29, 2018 at 04:03 PM Posted July 29, 2018 at 04:03 PM (edited) Si se viste como Ariana Grande en una parte del concierto, no veo por qué no puede grabar algo como "No Tears Left To Cry", tranquilamente va con la voz de Celine, le permite mostrar su voz, es moderna y clásica a la vez... Una canción como "Back To You" de Selena Gómez le iría muy bien a Celine. Puntualmente me refiero a canciones que son tranquilas con un ritmo muy suave, son modernas, tienen un toque electrónico pero no se le saca lugar a la voz. Con respecto al #1 de "Ashes" en el dance club play, "Misled" también lo fue y nada se acuerda de la canción. Edited July 29, 2018 at 04:05 PM by Leo Quote
dawn Posted August 3, 2018 at 07:08 PM Posted August 3, 2018 at 07:08 PM Se han lanzado el remix (en versión Radio Edit y Extended) de Ashes, creados por DJ Riddler: Quote
Overjoyed Posted August 20, 2018 at 03:59 AM Posted August 20, 2018 at 03:59 AM Me ha llegado por Whatsapp esta información traducida de (aparentemente) un fan portugués. ¡PARA TODO PERSONAS! (INFORMACIÓN SOBRE EL NUEVO CD EN INGLÉS!) Mi contacto dentro de Sony, (que siempre me cuenta las cosas que están pasando) me dio más información sobre lo que está por venir involucrando el nombre de Céline Dion.Y como las noticias son MARAVILLOSAS, no me contuve y vine aquí a compartir con todos ustedes! Céline y Netflix.- Se está produciendo un documental de la gira que será lanzado junto con el nuevo CD en inglés.- Tendrá un show de la gira que fue grabado y será agregado al catalago de Netflix.- Habrá un show antiguo que también deberá añadirse al catalago de Netflix. Acerca de Tour, Shows y DVD- Dos conciertos de la gira serán vendidos a la TV paga para pasar durante la promoción del nuevo álbum en inglés. Uno con más canciones en francés destinado a los países de esa lengua y otro en inglés destinado al público de lengua no francesa.- Sony tiene previsto lanzar 02 DVDS de Céline, uno referente al show de Vegas y el otro de la Tour.* Show de Vegas:- Céline aún no renovó el contrato con el Caesars Palace, en este caso los shows que tendrán lugar en 2019 serán los últimos.Está siendo investigado por otros hoteles e incluso en el Caesars para renovar o mantener residencia allí, pero Céline no está muy comprometido para continuar allí, como Tours pequeña mientras se está haciendo fuera de Las Vegas están dando más rentabilidad financiera a ella y su nombre comercialmente hablando. Otra cosa que implica, es que RC ya es grande, y no está queriendo más quedarse junto a su madre en Las Vegas, lo que posiblemente pesar más en la decisión de Céline continuar o no en Vegas.Si Céline se queda en Vegas, será lanzado el DVD del tour primero. En caso contrario será el DVD de la última leva de conciertos en Vegas.- El próximo año las negociaciones del Tour la llevarán al continente africano. Pero eso puede cambiar si Céline no se queda más en Vegas. Por lo tanto, se hizo un recorrido por América del Norte (debido a la liberación del álbum) dejando el recorrido para África de 2020 y la buena noticia para nosotros: en 2021 sería nuestro turno, el turno de cables del Tour de pasar a través del continente latino, incluyendo países como Argentina, Chile, Colombia y BRASIL !!!!!! SOBRE EL NUEVO ÁLBUM EN INGLÉS:- Todas las canciones que se han grabado están listas. Y aguardando la decisión final de Céline.- El álbum llegará entre octubre y noviembre de este año.- Habrá Dueto con un "artista de la nueva leva"- En este álbum tendremos una Céline completamente actual y comercial.- Falta Céline definir el arte del encarte del álbum (las fotos fueron tomadas en abril en Las Vegas, cuando ella se recuperaba de la cirugía en el oído)- Tiene previsto el lanzamiento de un nuevo single para principios de septiembre.- Septiembre será el mes de las participaciones / grabaciones en programas de TV para la promoción del nuevo CD.- En total se grabaron 26 canciones (entre nuevas y covers) para entrar en el álbum.- El nuevo CD tendrá 03 versiones, entre ellas una Deluxe en Vinilo Doble.- Debido a los excelentes resultados de cenizas Transmisión (debido principalmente a la pinza) Céline es ser más compasivo con Sony para lanzar el nuevo single ya con un clip (como se hace con las cenizas).- Después de la muerte de René, Sony es más feliz con Céline ya que son capaces de hablar directamente con ella, y ella está diciendo más "sí" que "no" a ellos. Ella está 100% más accesible a los intereses y proyectos de la Grabadora, después de haber tomado las riendas de su propia carrera.- Después de Loved Me Back To Life, la nueva leva de compositores volvieron la atención a Céline, lo que con eso la cantidad de canciones actuales y comerciales enviadas a ella aumentaron y mucho.- Durante la gira asiática, llegaron más canciones a Céline, y una de ellas dejó Céline enloquecida al punto de que el nuevo álbum pudiera cambiar de nombre debido a esa nueva música. La nueva canción se registró oficialmente después de su regreso de la Vuelta, pero está prácticamente listo, ya que los productores estaban trabajando con Céline durante este periodo de manera que sólo le faltaba Céline ir al estudio para añadir voces a esta nueva canción .- La mayoría de las canciones fueron compuestas y producidas por una clase más actual del escenario pop, dejando así a los mismos productores de siempre en segundo plano.- Sony siempre quiso tener más "conversación" directa con Céline, sobre su carrera y canciones, y según las informaciones, sólo ahora, con el contado directo con ella, es que esa conversación está sucediendo.- Sony quiere aprovechar la "inversión" que Céline viene haciendo en torno a su imagen, para actualizar su carrera. Ps .: No puedo revelar el nombre del contacto, ni decir que todo lo que me ha sido repasado sucederá. Pero que de todo lo que me fue informado tiene grandes posibilidades de suceder, a eso tiene! 2 Quote
dawn Posted August 20, 2018 at 02:24 PM Posted August 20, 2018 at 02:24 PM Gracias Overjoyed por traer esta información... No se si será verdad o será mentira, pero me ha animado el día una barbaridad. Ojalá que sea cierto la mayoría de las cosas que cuenta ese 'pajarito'. Quote
Flaca Posted August 20, 2018 at 05:39 PM Posted August 20, 2018 at 05:39 PM Ojalá! Ojalá! Pero por las dudas, bajo mi nivel de emoción. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted August 20, 2018 at 07:29 PM Posted August 20, 2018 at 07:29 PM Me extraña que tantísima información no haya sido compartida en ningún otro sitio todavía, pero ojalá sea cierto la mitad de todo lo que dice! 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
JesusZuñigaR Posted August 21, 2018 at 01:24 AM Posted August 21, 2018 at 01:24 AM Pucha dificil que sea cierto, pero entre no tener nada a tener esto, estamos muy bien..Hasta me emocione leyendo jajaja...Falta poco para septiembre (nuevo single) asi que en poco disiparemos las dudas <3 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
MY_WAY Posted August 21, 2018 at 04:00 AM Posted August 21, 2018 at 04:00 AM Se me hace demasiado bello tanta información, quiero que sea real, en verdad, pero han sido demasiados años que Céline ha estado silenciada del mercado anglosajon para dispararla de la "nada" al mercado internacional (aunque lo de RC si me suena mas razonable). Como dice Jesús falta poco para Septiembre y ahi disiparemos dudas (aunque sea sólo algunas). Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
onix Posted August 22, 2018 at 07:38 AM Posted August 22, 2018 at 07:38 AM A éstas alturas me doy por satisfecho que haga un BUEN videoclip para su single y que salga a la par! Esa formula de lanzar primero el single y 2 meses después el vídeo, a nadie le importa ya! Lo de hoy es hacer como hizo con Ashes, video y canción el mismo día.Y buena promo, con eso me doy. Ya si la mitad de lo que pusieron se hace realidad, yo encantado. 1 Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
JesusZuñigaR Posted September 1, 2018 at 02:40 PM Posted September 1, 2018 at 02:40 PM Bueno ya estamos en septiembre, esperemos que sea verdad y saque el single del nuevo disco <3 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
SantiagoColorado Posted September 2, 2018 at 05:35 AM Posted September 2, 2018 at 05:35 AM Gira en latinoamerica en 2021? mejor la veo en Vegas el próximo año antes de que termine de perder la voz. Bueno vayamos un paso a la vez... ya es septiembre, espero que el single salga pronto, ya que recordemos LMBTL salió en los primero días del mes (Sin contar el performance de USF) y EUS para agosto ya había salido también, ambos discos con lanzamiento en noviembre. 1 Quote
SantiagoColorado Posted September 6, 2018 at 05:16 PM Posted September 6, 2018 at 05:16 PM Bueno chicos, ahora se dice que el album no llegará este año sino el próximo. Por el lado bueno, habia estado esperando por un lanzamiento que no fuera a finales de año para ver si llega a tener un impacto diferente en la audiencia. Quote
CSchmidt Posted September 7, 2018 at 11:37 PM Posted September 7, 2018 at 11:37 PM Yo pienso que 2019 será el nuevo 2007. Quote I found me, i found faith, i found trust
dawn Posted September 8, 2018 at 09:44 AM Posted September 8, 2018 at 09:44 AM Bueno chicos, ahora se dice que el album no llegará este año sino el próximo. Por el lado bueno, habia estado esperando por un lanzamiento que no fuera a finales de año para ver si llega a tener un impacto diferente en la audiencia. Decepcionante, por no decir otra cosa más fuerte... ¿Cuánto llevamos de espera desde que se anunció el nuevo disco? ¿Dos años ya? Pues nada, seguiremos esperando Quote
JesusZuñigaR Posted September 8, 2018 at 06:13 PM Posted September 8, 2018 at 06:13 PM Yo creo que la informacion que salio hace poco, tiene algo de cierto...Creo que el disco, giras, dvs y todo, dependera de si se renueva con las vegas, creo que es eso lo que esta entrampando todo...Creo que realmente quiere hacerse las cosas bien con este disco, y por eso se estan demorando tanto, la verdad es que mucho (2 años como se dice arriba) pero creo que se viene tour y será un disco bien pensado... espero que la demora sea por eso, y no solo por flojera del team celine... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted September 14, 2018 at 03:36 PM Posted September 14, 2018 at 03:36 PM Ups... Al compañero Ronny83 se le ha ido la pelota definitivamente :-D Quote
JesusZuñigaR Posted September 14, 2018 at 10:11 PM Posted September 14, 2018 at 10:11 PM Ups... No, por favor! :/ Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
SantiagoColorado Posted September 14, 2018 at 11:45 PM Posted September 14, 2018 at 11:45 PM Sería interesante jaja pero... nooo jaja mejor con Adele Quote
Leo Posted September 16, 2018 at 02:32 PM Posted September 16, 2018 at 02:32 PM Ya veo que el productor es Christopher Neil... nada en contra suya porque produjo excelentes canciones, pero bueno, ya nos pasó en TC que la mitad de las canciones y las más actuales vinieron de la mano de Aldo Nova y los productores modernos (Tricky, los suecos, Ben Moody, Linda Perry) le dieron lo que otros cantantes habrán rechazado. Siempre pasó eso de que llegó una canción a último momento y cambió los planes. Supuestamente If There Was Any Other Way fue de las últimas en entrar a Unison y fue el primer single, lo mismo pasó con Because You Loved Me, Let's Talk About Love hizo que cambiaran el nombre del disco (se iba a llamar The Reason), Ten Days eliminó a Coulda Woulda Shoulda de ANDHC, Loved Me Back To Life también llegó a último momento... Buena noticia la alianza con Netflix. Los que esperen un CBS special denle refrescar al browser... estamos casi en 2020, la TV como la conocíamos en los 90 ya se está extinguiendo. Lo que tienen que mejorar es la presencia de Celine en YouTube y Spotify por ejemplo, porque hoy todo pasa por ahí. Ashes recién va por 40 millones de vistas cuando hay canciones que tienen esas vistas en solo un día. Algo que venía pensando estos últimos tiempos es por qué Celine cuando estaba en su mejor momento buscaba grabar con artistas que ya eran leyendas y no se aliaba a otros artistas del momento para crear algo que impactara más. Ejemplo, todas las colaboraciones de LTAL. Celine moría por cantar con leyendas pero los artistas de hoy no quieren cantar con Celine... Cláramente la rentabilidad de estas minigiras es superior a Las Vegas, en especial porque la estructura que mueven es barata. El precio de los tickets se basa fundamentalmente en la demanda porque son territorios que nunca visitó o hace una década que no pisa. Algo pasó en Australia que de ventas flojas en 2008 agotó todo esta vez sin disco nuevo ni nada que promocionarlo. Está claro que el año que viene si o si tiene que salir de gira y enfocarse en la parte inglesa de Canadá y en ciudades de USA. Hay muchísimo público en ese territorio que no tiene un concierto de Celine desde hace 10 años. No crean en eso de que Celine vendió 300.000 tickets en Sudáfrica en 2008. Pollstar publicó cifras y hubo conciertos donde vendió un 60% de los tickets... mejor 2019 debería ser Norteamérica, 2020 Europa incluyendo países que nunca haya visitado. Sudamérica... los dos países fuertes en las giras son Brasil y Argentina y actualmente estamos en crisis. Quizás en 2021 ya estemos mejor. 1 Quote
dawn Posted September 19, 2018 at 06:30 PM Posted September 19, 2018 at 06:30 PM Pues parece que Stephen Moccio nos confirma, a través de una entrevista que ha concedido, que el disco de Céline se retrasa hasta el 2019. http://www.alumni.westernu.ca/alumni-gazette/fall-2018/keys-to-his-success.html 1 Quote
MY_WAY Posted September 20, 2018 at 04:58 AM Posted September 20, 2018 at 04:58 AM Pues parece que Stephen Moccio nos confirma, a través de una entrevista que ha concedido, que el disco de Céline se retrasa hasta el 2019. http://www.alumni.we...is-success.html No se por que ya nada me sorprende Quote http://img127.imageshack.us/img127/3090/feybo4.jpg
JesusZuñigaR Posted September 20, 2018 at 11:22 AM Posted September 20, 2018 at 11:22 AM No lo puedo creer!!!Debe ser el disco con la producción mas larga de la historia....Esperemos tengamos el single, el nombre, la portada, o algo, lo que sea, en el pronto tiempo, la desesperación me esta matando...O al menos que nos digan cuando se estrenara, el tema no es la espera, es la incertidumbre... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
dawn Posted September 20, 2018 at 01:14 PM Posted September 20, 2018 at 01:14 PM Javascript is not enabled OR refresh the page to viewClick here to view the Tweet Quote
JesusZuñigaR Posted September 20, 2018 at 04:41 PM Posted September 20, 2018 at 04:41 PM No se si Celine esta produciendo un album musical o un album de fotos xD 2 Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Recommended Posts