Jump to content

Nuevo álbum "Courage" | 15 noviembre 2019

Recommended Posts

Posted

Y en cuenta oficial de Vevo de Céline en Youtube:

• Like 1
Posted
Tengo que escucharla con más detenimiento... lo que más me llama la atención en estos momentos es el Deadpool bailarín... ahí tenemos a Pepe en todo su esplendor!!!
  • Like 1
Posted

Igual me quedé esperando un buen climax con una buena high note como sólo ella sabe.

Pero igual me gustó la canción

Su voz se escucha increíble.

Será su nuevo single del nuevo disco?

O solo es un "promo single" para la película????

• Like 1

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Igual me quedé esperando un buen climax con una buena high note como sólo ella sabe.

Pero igual me gustó la canción

Su voz se escucha increíble.

Será su nuevo single del nuevo disco?

O solo es un "promo single" para la película????

En principio hay que tomarlo como lo que es un single para la película Deadpool. Todavía toca esperar por el disco en inglés hasta después del verano.

• Like 1
Posted

En principio hay que tomarlo como lo que es un single para la película Deadpool. Todavía toca esperar por el disco en inglés hasta después del verano.

Totalmente de acuerdo.

La verdad esta haciendo muy bien, ya está en la posición 29 en ITunes US.

Lo cierto es que se han movido rapidísimo para la promoción, como nunca lo habían hecho.

Tengo esperanzas para el nuevo álbum en inglés.

Posted

Me pasó lo mismo falto el climax o una explosión de viz, un grito no se...

La canción es buena, pero empieza muy alta y la encuentro plana...

Pero es un buen tema

Lo otro, vi la traducción y a nadie le dio la impresión que la canción haya sido compuesta para Celine? Es como de reponerse después de una perdida no?

Posted

Me gusta la canción, pero no me volvió loca. La voz de Céline está muy bien.

En cuanto al video, para mí es muy básico todo: en el Caesars, con un bailarín (casi seguro Pepe) disfrazado... Es como tomar lo que está a mano. Aunque fue original la actuación del final.

Ahora, tema aparte: el Deadpool bailarín... No entiendo mucho, un superhéroe con tacones? Alguien me explica si me estoy perdiendo de algo?

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Lo otro, vi la traducción y a nadie le dio la impresión que la canción haya sido compuesta para Celine? Es como de reponerse después de una perdida no?

Una pérdida, un desamor... la letra es demasiado genérica y puede aplicarse a varios contextos, no creo que fuera compuesta para ella, más bien pienso que se haya visto reflejada en la letra, como muchos de nosotros.

• Like 1
Posted

Me gusta la canción, pero no me volvió loca. La voz de Céline está muy bien.

En cuanto al video, para mí es muy básico todo: en el Caesars, con un bailarín (casi seguro Pepe) disfrazado... Es como tomar lo que está a mano. Aunque fue original la actuación del final.

Ahora, tema aparte: el Deadpool bailarín... No entiendo mucho, un superhéroe con tacones? Alguien me explica si me estoy perdiendo de algo?

No es Pepe, en cuanto empezó la especulación de quien podría ser, Javito se puso en contacto con él y lo negó. Él estaba en París cuando se rodó el video (apenas 15 días atrás).

Sobre Deadpool bailarían... ahí reside la gracia de este personaje, está loco de remate y puede salir con cualquier cosa. No se si has visto la primera película, si no es así, te la recomiendo, es muy divertida.

• Like 1
Posted

Well...

Como dijo la mayoría, para mi faltó un clímax... Después de un silencio corto, un bis con el estribillo en una nota más alta, haciendo relucir sus agudos. La canción me gusta y, de incluirse en el nuevo disco, quedaría bien en un repertorio en el que también debería estar "Recovering"... No es mala, en absoluto. Me gusta, me hace tener más ganas de saber del nuevo disco!

• Like 1

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted

Well...

Como dijo la mayoría, para mi faltó un clímax... Después de un silencio corto, un bis con el estribillo en una nota más alta, haciendo relucir sus agudos. La canción me gusta y, de incluirse en el nuevo disco, quedaría bien en un repertorio en el que también debería estar "Recovering"... No es mala, en absoluto. Me gusta, me hace tener más ganas de saber del nuevo disco!

Para agregar, se encuentra en el #19 en Tendencias a nivel mundial en Youtube.

signature2.png.7bb51dfccebe582db3f7ba5853c92824.png

Posted (edited)

Celine tendencia, nunca lo hubiera pensado, igual es por la película... debería aprovechar la oportunidad...

post-16269-0-01492100-1525451977_thumb.png

Igualmente en mi opinión está rara ella en el video, mucha luz, mucho maquillaje, mucho todo jaja la canción es bonita pero monótona... como que algo le falta...

El paso de comedia final es lo mejor del video, tal vez pasen el video en el cine...

post-16269-0-24179700-1525451993_thumb.png

Edited by ceon
Posted (edited)

En cuanto a un clímax, yo me esperaba algo instrumentalmente hablando, algo que hiciera llorar o ponerme la emoción al cien, vocalmente no le pido más a Céline por que se escucha muy bien y dar notas largas sin sentido arruinan la canción... Alone, cof, cof... En cuanto al bailarín me cagado de risa al ver lo irreverente que puede ser un personaje (un aplauso enorme a Yanis Marshall) y que mas decir del final del vídeo, para mi fue un total acierto todo lo que hicieron con el vídeo (a final de cuentas es para una película), y ha sido bastante bien recibida la canción.

Lo que si no aplaudo es ese exceso de maquillaje, al principio pensé que era la Carey :sofunny: :sofunny:

Edited by MY_WAY
  • Like 1
Posted
Bueno... una vez que el subidón emocional se ha restablecido y puedo pensar con claridad, no puedo dejar de preguntarme "¿Y ahora qué?" . Estoy muy contenta con la repercusión que ha tenido, pero no puedo de ser pensar se ha conseguido gracias a Ryan Reynolds y a su Deadpool. ¿No debería Sony, Team Celine y la propia Céline aprovecharse de esta cuyuntura y empezar a vendernos ese disco en inglés que tanto esperamos? Ojalá que tengamos alguna aparición /promoción por parte de ella (Gala Met, Billboards o Premiere Deadpool) y su gente antes de que vuelva a encerrarse en Las Vegas de nuevo; porque la espera de ese disco se está haciendo eterna.
  • Like 4
Posted

Creo que nunca tuvimos un video lanzado el mismo día que la canción. ESA es la gran sorpresa.

Me gustan los colores del video y la iluminación. El maquillaje no favorece a Celine.

Vamos a lo importante: la canción. Suena como una balada actual pero es aburrida y no tiene nada que me haga querer escucharla de nuevo, no hay matices ni cambios dramáticos, que es lo que cualquiera esperaría en una canción de Celine en inglés. La voz se la nota en muy buenas condiciones.

Conclusión: no me gusta la canción pero siempre es bueno que participe en algo que la haga sonar en algún lado. Ya tiene 10 millones de visualizaciones en YouTube antes que se estrene la película y salga a la venta la banda sonora. Va por buen camino.

• Like 1
Posted

No es Pepe, en cuanto empezó la especulación de quien podría ser, Javito se puso en contacto con él y lo negó. Él estaba en París cuando se rodó el video (apenas 15 días atrás).

Sobre Deadpool bailarían... ahí reside la gracia de este personaje, está loco de remate y puede salir con cualquier cosa. No se si has visto la primera película, si no es así, te la recomiendo, es muy divertida.

Me parecía que me estaba perdiendo de algo :giggle: Gracias Dawn por la explicación.

Sigo pensando que le falta algo a la canción, y Céline está rara.

Lo único que espero es que aprovechen este momento, y que saquen lo antes posible al menos un single del album en inglés.

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Me parecía que me estaba perdiendo de algo :giggle: Gracias Dawn por la explicación.

Sigo pensando que le falta algo a la canción, y Céline está rara.

Lo único que espero es que aprovechen este momento, y que saquen lo antes posible al menos un single del album en inglés.

Si, le falta algo, pero de que es una buena cancion, es una buena cancion, he visto reacciones y comentarios, y les ha gustado a todos.

Y si esta rara, el maquillaje horrible...

Hay que aprovechar el momento.

• Like 1
Posted

Miren... Nos ofrecen un Behind The Scene de Ashes:

• Like 1
  • 2 weeks later...
Posted

Miren... Nos ofrecen un Behind The Scene de Ashes:

https://www.youtube.com/watch?v=XQmI7hTE4Jw

:giggle:

Ojalá hubiera sido esta imagen por dios, la del Behind the scenes! Así es como deberían habérnosla presentado, de una manera más real y sin tanto filtro o "suavizado". Coincido con JesusZuñigaR, Flaca, Leo... :-D El maquillaje horrible la verdad, al margen de la imagen sobresaturada. El vestido, la figura y el pelo: :wub: Lo admito. Pero la cara no acompaña.

Jeje y en cuanto a la reflexión que nos apuntas, dawn:

Estoy muy contenta con la repercusión que ha tenido, pero no puedo de ser pensar se ha conseguido gracias a Ryan Reynolds y a su Deadpool

Pues sí, creo que el éxito en la repercusión que ha tenido (y el nº de views en Youtube) se debe en especial a "Deadpool". Vendido bajo el paraguas de Ryan Reynolds pues ahí tienes el resultado, con bastante tirón... merecido sin duda. A ver si aprovechan la ocasión como bien dices para presentarnos algún directo de esta BSO que sería espectacular (pero una versión extendida con algún puente épico o clímax, no la que han publicado) o bien un adelanto del primer single del nuevo álbum...

:popcorn:

P.D. Veo que no ha caído la breva en los Billboard Music Awards'18! :rolleyes1: Tela marinera.

Posted

Steve Aoki se ha encargado de realizar un remix de Ashes. En breve debería estar disponible.

Posted

Le han cambiado el enlace al video del remix. Aquí lo tenéis:

Posted

¿Opiniones sobre el remix?

Nunca he sido de remixes, me cuesta horrores escucharlos, porque creo que destrozan las canciones originales y la verdad es que este remix no es la excepción, es más, me parece muy simplón, por no decir cutre viniendo de Aoki.

• Like 1
Posted

Nunca he sido de remixes, me cuesta horrores escucharlos, porque creo que destrozan las canciones originales y la verdad es que este remix no es la excepción, es más, me parece muy simplón, por no decir cutre viniendo de Aoki.

Aoki no es para nada de mi gracia, y este remix claro que tenía que destrozarla; he escuchado muy buenas mezclas de las canciones de Céline pero ésta nomás no!

• Like 1
Posted

El remix mas malo que he escuchado en mi vida...

simple, simple, pero hace mas lenta y plana la cancion, lo que es raro en un remix...

horrible...

• Like 1
Posted
Y no somos los únicos, si revisamos los comentarios en las redes sociales, mucha gente opina lo mismo, que el remix es una castaña.
  • 4 weeks later...
Posted

Parece que tendremos un nuevo remix:

Javascript is not enabled OR refresh the page to view

Click here to view the Tweet

En su cuenta de soundcloud se puede escuchar un remix de Ashes, pero no se si es el que le ha aprobado la discográfica. De todas maneras os lo dejo para que lo escuchéis:

https://soundcloud.com/djriddlermusic/celine-dion-ashes-riddler-remix