Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted
Este es el tweet: https://twitter.com/LeytonB/status/250214647200874497

Es la misma persona que escuchó "Water and a Flame" hace unos días y dijo que era el nuevo single.

En sucesivos tweets explica que la promo prevista para Celine en el Reino Unido a finales de este año ha sido cancelada, según el relaciones públicas de Celine en ese país.

Gracias rael :thumbsup2: Eso es, este chico fue el que filtró que había escuchado Water and a Flame y que iba a ser el nuevo single del disco.

La verdad es una pena cómo está siendo todo esto, pero lo peor es que el sitio oficial nunca diga palabra a tiempo para acallar tantos rumores.

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Esto es un cachondeo :angry2: :angry2:

de todos modos alguno de vosotros lo menciono y predijo ya, que se pospondria y que no os sorprenderias...

pues ahi lo teneis

habria que hacer un boicot y no comprar sus discos para que escarmiente por lo mal que nos tratan y mas a sus fans españoles, pero la queremos tanto y tenemos tanta sed de celine q seria imposible xDDD

Posted
Esto es un cachondeo :angry2: :angry2:

de todos modos alguno de vosotros lo menciono y predijo ya, que se pospondria y que no os sorprenderias...

pues ahi lo teneis

habria que hacer un boicot y no comprar sus discos para que escarmiente por lo mal que nos tratan y mas a sus fans españoles, pero la queremos tanto y tenemos tanta sed de celine q seria imposible xDDD

Siempre hay uno que si los compra.... :sofunny: :sofunny:

los que la esperan eternamenteeeeeeeeeeeee.......

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Gracias rael :thumbsup2: Eso es, este chico fue el que filtró que había escuchado Water and a Flame y que iba a ser el nuevo single del disco.

La verdad es una pena cómo está siendo todo esto, pero lo peor es que el sitio oficial nunca diga palabra a tiempo para acallar tantos rumores.

El sitio oficial es un verdadero desastre a la hora de mantener actualizados a los fans. Es penoso.

Posted
pero si te enteras antes de lo que pasa en otros sitios, el oficial solo se encarga del marketing...por eso deje de ser fan del teamceline y no volveria a contratarlo.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
El sitio oficial básicamente se encarga hoy día de la promoción de los conciertos en Las Vegas. Eso y anunciar cuándo sale la preventa de tickets lo hacen estupendamente. Para eso sí que no se les anticipa nadie a dar la exclusiva -_-

Posted

Ya es oficial. Sony Music ha confirmado al diario canadiense La Presse que el disco se retrasa a 2013:

http://www.lapresse.ca/arts/musique/disque...ion-en-2013.php

Según dice el artículo, el disco aún no está terminado. ¿Será que finalmente grabarán nuevos temas y cambiarán el concepto del disco? Esperemos que así sea, aunque no quiero hacerme ilusiones.

Posted
Es una verguenza todo, ¿para que se apresuran en dar fechas de lanzamiento entonces?? Si no está terminado, no está terminado y punto, no deberian hacer estas cosas de dar fechas, para luego retrasarlo 4 meses mas :angry2: :angry2:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
que desilucion
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted

Marzo para mi cumpleaños jeje....no hay mal que por bien no venga.

Pero no os cabreeis no merece la pena hemos esperado muuuucho tiempo así que esperar un poco más....RESIGNACIÓN que saque el disco cuando le salga del toto a la señora y que conste que yo adoro a mi diva pero estoy un poquito jarta.

Posted

Vaya uno a saber porque se ha retrasado el lanzamiento... :shrug: Igualmente, no entiendo porque hay que, nuevamente, tratar de hacer entrar en razón a algunas en que las primeras veces que el disco se atrasó fue por el embarazo y por el virus... No nos olvidemos que el disco en francés también sufrió la misma suerte entonces :yes:

Por supuesto que a todos nos gustaría tener esos discos ya, pero alguna razón hay... No empecemos de nuevo con esto de "lo hacen porque no les importan los fans", "lo hacen a propósito para reirse de nosotros que igual compramos sus productos" etc. :rolleyes:

Posted

Pues ni hablar... a esperar :glare:

Sólo espero que ese retraso venga acompañado entonces de una muy buena promo por separado

a ambos discos.

El disco en francés bien promocionado en lo que resta de este año... y el disco en ingles bien promocionado

el año que viene... videoclips, entrevistas, actuaciones por todos lados.

Y que con esto también, se piensen 2 veces en sacar como primer single "water and a flame" -_-

Ok, bájenme de la nube, estoy pidiendo demasiado. :giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted (edited)

René dice que es precipitado y que Sony no les deja sacar el album inglés ya que Céline no puede hacer una promoción adecuada en más de 100 paises ...con sus conciertos en Las Vegas y la promo de Sans attendre...

L’album anglais reporté

D’autre part, René Angélil a confirmé que l’album en ­anglais de Céline Dion, Water and a Flame, dont la sortie était prévue le 12 novembre sera reporté au printemps 2013.

Selon René Angélil, la sortie de deux albums en même temps a été réévaluée et on a conclu que ce n’était pas l’idéal.

« Il y a cinq ans que Céline n’a pas fait d’albums. Elle est très attendue partout. Mais Sony International n’était pas prêt stratégiquement à lancer l’album en anglais dans le monde entier. C’était trop tôt. C’est plus de cent pays et on veut bien faire les choses. »

D’autre part, René Angélil avoue que de faire la promotion de deux albums en même temps est trop exigeant.

« Physiquement ça aurait été impossible pour Céline de se trouver partout à la fois. Avec les spectacles à Vegas, ça aurait été trop fatigant pour elle. »

Quant au nouvel album français, Sans attendre, il sera toujours mis en vente le 5 novembre. On attend toujours la date du lancement, qui doit avoir lieu au Colisée de Québec et être capté par Productions J.

« Ce n’est pas encore réglé », a déclaré René, visiblement ­impatient d’annoncer la bonne nouvelle.

En France, quelques importantes émissions de télé seraient déjà prévues.

Edited by Fran
Posted
René dice que es precipitado y que Sony no les deja sacar el album inglés ya que Céline no puede hacer una promoción adecuada en más de 100 paises ...con sus conciertos en Las Vegas y la promo de Sans attendre...

L’album anglais reporté

D’autre part, René Angélil a confirmé que l’album en ­anglais de Céline Dion, Water and a Flame, dont la sortie était prévue le 12 novembre sera reporté au printemps 2013.

Selon René Angélil, la sortie de deux albums en même temps a été réévaluée et on a conclu que ce n’était pas l’idéal.

« Il y a cinq ans que Céline n’a pas fait d’albums. Elle est très attendue partout. Mais Sony International n’était pas prêt stratégiquement à lancer l’album en anglais dans le monde entier. C’était trop tôt. C’est plus de cent pays et on veut bien faire les choses. »

D’autre part, René Angélil avoue que de faire la promotion de deux albums en même temps est trop exigeant.

« Physiquement ça aurait été impossible pour Céline de se trouver partout à la fois. Avec les spectacles à Vegas, ça aurait été trop fatigant pour elle. »

Quant au nouvel album français, Sans attendre, il sera toujours mis en vente le 5 novembre. On attend toujours la date du lancement, qui doit avoir lieu au Colisée de Québec et être capté par Productions J.

« Ce n’est pas encore réglé », a déclaré René, visiblement ­impatient d’annoncer la bonne nouvelle.

Lo que mas me jode de todo esto es que los que pagamos el pato somos nosotros los fans y nos tienen engañados durante meses que si si que si no... nos quitan la ilusión y juegan con nuestros sentimientos. Estoy harto de SONY desde hace años !!! Con el dinero que tienen no se porqué nunca crearon su propia discográfica... en fin no quiero seguir escribiendo que me caliento..

Posted

Claro, claro, ahora es Sony la que no está preparada para sacar el disco y es "demasiado pronto". Si fuera Madonna o Lady Gaga verían que rápido se ponían las pilas para sacarlo antes de navidades :shifty:

Y de esas palabras se puede ver que no tienen ninguna intención de cambiar el concepto del disco, osea que lo mismo que tienen hecho hoy lo tendremos en marzo de 2013 (o cuando sea). Los covers de Las Vegas nos los vamos a comer con patatas, si es que no aprovechan y graban más en este tiempo :rolleyes:

En fin, qué patético es René últimamente :sick:

Posted

joeeeee, flipada me he quedado!!!! más retrasos???!!!!!!, increible, qué cachondeo ya con todo!!!!!!!!! primavera de 2013, o sea, marzo, abril o mayo!!!!! en fin, resignación... la verdad que era raro que a estas alturas no se supiera nada del single, no?

al menos nos queda el disco en francés!! y ya puede ser bueno, ya...

y una duda que me surge... la canción de la peli, qué???? la escucharemos antes del 2013?????

Posted

joeeeee, flipada me he quedado!!!! más retrasos???!!!!!!, increible, qué cachondeo ya con todo!!!!!!!!! primavera de 2013, o sea, marzo, abril o mayo!!!!! en fin, resignación... la verdad que era raro que a estas alturas no se supiera nada del single, no?

y una duda que me surge... la canción de la peli, qué???? la escucharemos antes del 2013?????

Posted

habra que ver si LadyGaga esta en el mismo escalafón cuando tenga la edad de Celine y si los fans están con ella como estamos nosotros con nuestra diva por que tardará mucho en grabar,se retrasa en las fechas,nos cabrea con los convers, la criticamos etc.....pero siempre estamos aquí,pendientes de cualquier cosa para ver,descargar,comprar o compartír.

No le deis más vueltas nos toca esperar y realmente creo que la culpa es de Sony.

Posted

El lanzamiento del disco tendrá que ser en Marzo, cuando acabe con los conciertos de LV hasta esa fecha, y la promoción en Abril y Mayo, ya que a partir de Junio se supone que volverá a LV para los conciertos de verano :shrug: :shrug:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Marzo para mi cumpleaños jeje....no hay mal que por bien no venga.

Pero no os cabreeis no merece la pena hemos esperado muuuucho tiempo así que esperar un poco más....RESIGNACIÓN que saque el disco cuando le salga del toto a la señora y que conste que yo adoro a mi diva pero estoy un poquito jarta.

bah marijos tampoco cuentes con q lo saqe en marzo

puede q se le acabe jodiendo la voz o se caiga alguien del escenario de las vegas a lo tipo juan gabriel y entonces tenga q ser pospuesto de nuevo a mayo o al noviembre proximo xDDD

Posted
El lanzamiento del disco tendrá que ser en Marzo, cuando acabe con los conciertos de LV hasta esa fecha, y la promoción en Abril y Mayo, ya que a partir de Junio se supone que volverá a LV para los conciertos de verano :shrug: :shrug:

hombre la peli saldra antes, y con la peli saldra o en los creditso o en el cd banda sonora de la peli, asiq igualmente la podremos escuchar con disco o sin disco

Posted

L’album anglais reporté

pues que deje las vega sno te fastidia, y q venga a españa a acer promocion xDDDDD

con esto mismo n oes solo por culpa de sony sin ode ellos q tienen muxas ansias de dinero

de todos modos

a alguien no le parecia demasiado surrealista y bonito q sacara disco en frances y en ingles una semana si y otra tambien?

Posted
Es una verguenza todo, ¿para que se apresuran en dar fechas de lanzamiento entonces?? Si no está terminado, no está terminado y punto, no deberian hacer estas cosas de dar fechas, para luego retrasarlo 4 meses mas :angry2: :angry2:

Me has quitado las palabras de la boca, y sinceramente no lo hubiera expresado mejor.

Con respecto a las palabras de Angélil... Sinceramente, estoy hasta las narices de escuchar que se excusan en el trabajo excesivo que supondría para Céline... llevais meses con esto, ¿es qué acaso no se puede preparar la promoción de ambos discos con dos dedos de inteligencia? Cualquiera diría que la señora se ha vuelto más delicada con los años... ¡en fin! a joderse toca y a esperar hasta marzo. Y en segundo lugar, bajo mi punto de vista, René se ha visto obligado a tragar con este cambio, Sony Internacional ha hecho valer su fuerza en esta ocasión, y va a obligar a Céline a promocionar en condiciones, después del gran fiasco que supuso la promo de Taking Chances más allá del mercado americano y francófono.

Posted

Pero que TC haya sido un gran fracaso en promocion no es culpa de la Dion es culpa de la Sony misma porque jamas le pusieron empeño e hicieron un trabajo mediocre en cuanto a promociòn sin contar claro que el gran equipo detras de la Dion y su eleccion de singles FUERON HORRIBLES, ese disco tenia muy buenas canciones y sin embargo eligieron solo 2 para promocionarlo y claro despues la gira mundial donde deberian haber puesto en escena mas canciones de ese disco y no seguian cantando y recantando los temas añejos que ya todos se lo saben de memoria y que vengan ahora a hacer acto de presencia con la excusa de que no habra tiempo para promocion en mas de 100 paises siemplemente...VAYANSE A LA MIERDA porque como sabemos solo sacaran una cancion y seria todo, si vende o no ya no es culpa de Sony, es culpa de la artista y con el disco mediocre para un regreso de 5 años, como es "Water and Flame" (con canciones añejas como René que solo sus fans viejos conocen y que les encanta y solo 6 canciones nuevas) estoy seguro que nuevamente sera un disco fracaso.

La desilucion ha sido tanta no solo aqui en este foro si no tambien se han hecho notar en el sitio oficial, y me alegro tanto porque asi no me siento uno mas del monton y se que hay mas gente que esta cansada de la como se lleva a la mierda la carrera musical que a esta altura del partido solo es una ARTISTA DE LAS VEGAS, y que esta cansada de escuchar las mismas excusas como los hijos, el tiempo, etc...etc...etc...

En fin, ya basta ojala alguien se le ocurre llamar a un boicot para el nuevo disco a modo de protesta...voy a ser el primero en presentarme...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

No me lo puedo creer. El sitio oficial ha publicado hoy el siguiente mensaje a los fans:

Dear Friends

As many of you have already heard, Sony Music has decided to postpone the release date of Celine’s new English-language album to 2013. While we understand how disappointing this is for all of you, the release was pushed back simply because the new album is not 100% ready. We're really sorry for this delay and at the same time we’re very excited about the new album, Celine’s voice is stronger than ever! The decision to delay the release was made because everyone wants the best album possible. Thank you for your understanding.

Message to Fans

Traducción:

Como muchos de vosotros habéis escuchado, Sony Music ha decidido posponer el lanzamiento del nuevo disco en inglés de Celine a 2013. Aunque sabemos lo decepcionante que esto resulta para todos vosotros, la salida del disco se ha aplazado simplemente porque no está listo al cien por cien. Sentimos mucho este retraso y al mismo tiempo estamos muy emocionados por el nuevo disco, la voz de Celine está más fuerte que nunca. La decisión del retraso se hizo porque todo el mundo quiere el mejor disco posible. Gracias por vuestra comprensión.

Edited by rael1983
Posted
No me lo puedo creer. El sitio oficial ha publicado hoy el siguiente mensaje a los fans:

Message to Fans

Traducción:

Como muchos de vosotros habéis escuchado, Sony Music ha decidido posponer el lanzamiento del nuevo disco en inglés de Celine a 2013. Aunque sabemos lo decepcionante que esto resulta para todos vosotros, la salida del disco se ha aplazado simplemente porque no está listo al cien por cien. Sentimos mucho este retraso y al mismo tiempo estamos muy emocionados por el nuevo disco, la voz de Celine está más fuerte que nunca. La decisión del retraso se hizo porque todo el mundo quiere el mejor disco posible. Gracias por vuestra comprensión.

:sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

ESTOS CREEN QUE UNO ES ESTUPIDO.....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
"... todo el mundo quiere el mejor disco posible..." Esta frase me da mucho miedo porque puede conllevar muchas cosas.
Posted
bah marijos tampoco cuentes con q lo saqe en marzo

puede q se le acabe jodiendo la voz o se caiga alguien del escenario de las vegas a lo tipo juan gabriel y entonces tenga q ser pospuesto de nuevo a mayo o al noviembre proximo xDDD

Que no que no Marzo es la fecha y no seas cenizo tío que me hace ilusión que salga para mi cumple.

Posted

Pero, nos están cargando?

René dice que Sony no está listo para lanzar el album en el mundo entero y que no podrían hacer la promoción de los dos discos a la vez, y por otro lado en la web oficial dicen que el album no está 100% listo.

Si van a mentir, que se pongan de acuerdo.

:glare:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix