Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted

Ay madre en la Wikipedia ponen el tracklist!

No. Title Writer(s) Length

1. "Open Arms" Steve Perry, Jonathan Cain

2. "You'll Have To Swing It" Sam Coslow

3. "At Seventeen" Janis Ian

4. "How Do You You Keep The Music Playing ?" Michel Legrand, Alan Bergman, Marilyn Bergman

5. "Lullabye" Billy Joel

6. "Overjoyed" Stevie Wonder

7. "It's Incredible" Ne-yo

8. "Unfinished Song" Diane Warren

9. "Didn't Know Love" Eg White

10. "Climb Ev'ry Mountain" Oscar Hammerstein II, Richard Rodgers

11. "Ne me quitte pas" Jacques Brel

12. "Rolling in the Deep" Adele Adkins, Paul Epworth

13. "I'm Gotta Right to Sing The Blues" Harold Arlen, Ted Koehler

14. "Water And A Flame" Daniel Merriweather

15. "We're Gonna Love Tomorrow" Eg White

16. "Rubbish Heart" Fraser T. Smith

Posted
Vaya tela 6 canciones y el resto covers...
Posted
Los optimisitas dicen que Falling into you tenia tb muchos covers y al final fue exito rotundo.... yo me callo
Posted
Esta se está convirtiendo en la Pitingo Canadiense con tanto convers...madre mía.
Posted

Menudo timo de disco compañeros :confused:

Bueno no sé si será oficial o no, pero encima si ponen las canciones de las Vegas las primeras del disco ya es un error. Y fijáos qué comienzo de disco ya con Open Arms, pero van y ponen seguidas At Seventeen, How Do You You Keep The Music Playing, Lullabye y Overjoyed??? En serio, que quieren que antes de llegar a mitad del disco se quede la gente dormida con esas canciones? :doh: :doh: :doh:

:sick:

Los optimisitas dicen que Falling into you tenia tb muchos covers y al final fue exito rotundo.... yo me callo

Qué manía la han cogido con comparar cada disco que saca con FIY! FIY no tiene nada que ver con esto, 1996 no es 2012 y lo que la funcionó hace 16 años no tiene por qué funcionar ahora.

Como bien dicen FIY tenía covers, pero eran 5 covers al lado de 10 según este tracklist. Y no es lo mismo comenzar un disco con covers como IACBTMN o FIY (quién conocía antes la versión de Marie Claire D'Ubaldo, que además era en español???) que meter temas tan populares como Open Arms, que encima abre el disco. Caramba que parece el disco de maquetas de una principiante que se tiene que dar a conocer!! :ermm:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Estoy escuchando la versión original del tema... esperaré a escucharla en la voz de Céline, pero resulta decepcionante que no sean capaces de comenzar la promoción de este disco con un tema inédito... Por cierto, ¿qué día y a qué hora quedamos para hacernos un harakiri masivo?

Cuenten conmigo. :glare:

Pensé que no la había escuchado pero miento, la llegué a poner en youtube y me pasó como a Fran... no llegué ni a la mitad. Menudo truño :sick:

Pensé que me había pasado a mi sola. La puse y creo que no la terminé de escuchar, no me llamó para nada la atención.

Los covers me tienen cansada, y los covers de canciones recientes, peor! :evil: Y de Adele que es una artista con éxito en la actualidad... :evil: :evil:

Eligiendo esta canción como single, los que critican tienen más argumentos para decir que Céline se quiere colgar del éxito de Adele :evil: :evil: :evil:

Menos mal que el disco en francés calma mi ira. :doh:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Jajaja

Posted

Menudo chiste :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

porfavor este no le llegara ni a los talones a FIY...no señor, pero bueno señores Celine puede estar tranquila porque sus fans "jovenes" (por no decir mas viejos) les encantará este nuevo disco esta lleno de canciones sosas y las tipicas baladitas que son tipicas de la Dion y seguramente ellos los fans viejos que aman esta musica seran su escudo y por ende los primeros en defenderla a capa y espada...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

¿Por qué no esperamos a que salga el single y oigamos que tal es la versión de "Water And A Flame" de Celine?

Luego ya deciden ustedes si se cortan las venas o se pegan un tiro.

Que sea una versión no tiene por qué significar que tenga que tener los mismos arreglos, con que tenga las mismas lyrics ya vale.

Un saludo a todos, y seamos positivos.

:whee:

Posted
Es que el que filtró la información que estuvo en la preescucha del single dijo que la música era la misma :ermm:

Posted
¿Por qué no esperamos a que salga el single y oigamos que tal es la versión de "Water And A Flame" de Celine?

Que sea una versión no tiene por qué significar que tenga que tener los mismos arreglos, con que tenga las mismas lyrics ya vale.

Y porque tenemos de antecedentes que salio previamente esto:

-_-

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Y porque tenemos de antecedentes que salio previamente esto:

-_-

Es un instrumental nada más, apenas hay información que ese sea oficial. En raras ocasiones han visto a la luz instrumentales oficiales de singles de celine, salvo de canciones en francés.

Aún así, tenemos que oir todavía su voz sobre esa base musical.

Y no sean pesimistas, que salen perdiendo.

Posted (edited)

Lo que ocurre es que el antecedente ya no es una simple versión instrumental, que tenemos la canción completa, es decir, melodía y letra, solo que cantado por un chico, un tal Daniel Merriweather...

http://www.youtube.com/watch?v=ShO6KKaEoZQ

Edited by dawn
Posted
Lo que ocurre es que el antecedente ya no es una simple versión instrumental, que tenemos la canción completa, es decir, melodía y letra, solo que cantado por un chico, un tal Daniel Merriweather...

http://www.youtube.com/watch?v=ShO6KKaEoZQ

Lo que no qiere decir que Celine haga la misma interpretación, ni nota por nota ni con el mismo backing track.

Posted
Pues a mi me parece que va a ser un calco de la canción y lo mismo va a ocurrir con el resto de versiones.
Posted (edited)

Joeeer pero a qué están esperando a estrenar el single??!! O a poner una preview por lo menos!! Para lo bueno o para lo malo, ya podían haber lanzado la canción... ¿para qué esperar más tiempo? :shrug:

Parler à mon pere la estrenan 4 meses antes y esta todavía nada a menos de 2 meses de la venta del disco... Quien les entienda que les compre!! :hmm:

Edited by Javito

Posted
Joeeer pero a qué están esperando a estrenar el single??!! O a poner una preview por lo menos!! Para lo bueno o para lo malo, ya podían haber lanzado la canción... ¿para qué esperar más tiempo? :shrug:

Parler à mon pere la estrenan 4 meses antes y esta todavía nada a menos de 2 meses de la venta del disco... Quien les entienda que les compre!! :hmm:

Vaya tela y luego nos llaman pesimistas.........vamos a pensar que con un poco de chapa y pintura la CANCION se puede oír :doh: :sofunny: y que va a ser un éxito mejor exitazo y y y y ........ :sick: .que no nos engañemos la canción es una mierda. :whistling:

Posted

saquemos algo positivo de todo esto

lo bueno es que ya estamos sabiendo cosas del disco en ingles, y qeda ya poco para la salida del single en ingles y las portadas de los discos

Posted
saquemos algo positivo de todo esto

lo bueno es que ya estamos sabiendo cosas del disco en ingles, y qeda ya poco para la salida del single en ingles y las portadas de los discos

Si,.que me hoy ahorrar 20 o 30 euros.

Posted

Gabriel, para mí la cuestión no es cómo cante Céline la canción. Sabemos que aunque cante el arrorró tiene una voz hermosa... Lo que me molesta es que el single sea un cover... OTRA VEZ!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Gabriel, para mí la cuestión no es cómo cante Céline la canción. Sabemos que aunque cante el arrorró tiene una voz hermosa... Lo que me molesta es que el single sea un cover... OTRA VEZ!

Y no es sólo eso Flaca, es un convers vale otra vez pero joder que al menos sea una canción buena que sabemos que Celine tiene versiones muy buenas a diferencia de si nos gustan o no.

Posted

Jajajajaja...la reyna de los covers :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Si,.que me hoy ahorrar 20 o 30 euros.

oye tambien es otra opcion xDDDD

yo igualmente me los comprare, aun no he visto ningun video de lso conciertos en als vegas porq me lo reserve para oirlo en el cd

Posted

¿Pero cuántos habíamos escuchado esta canción antes de que supiéramos que Céline la versiona? ¿Cuántos habían escuchado a Platinum Weird antes de que viera la luz Taking Chances, el álbum en 2007? ¿Quién los conocía? Es cierto que Adele tiene un exitazo ahora mismo y no es el mismo caso, pero estoy seguro que ni siquiera la mitad de los que se llaman fans suyos habían escuchado "Water and a Flame" antes! Muchos a los que nos gusta Adele sólo tenemos "21". Ni siquiera "19" (que quede claro que no voy a meter a todos en el mismo saco como es lógico, pero yo sí me incluyo, y creo que la mayoría de los admiradores).

Y además, aunque han confirmado vía twitter que la canción es la misma, eso no quiere decir que la forma de cantarla sea la misma. De hecho, el mismo tuitero / la misma tuitera que confirmó que era un cover llegó a decir luego que la versión de Céline es "incomparable" al ser preguntado por la calidad musical de ambas. No veo a Céline cantando una canción tan a lo "blues", la verdad.

Aunque ya me estoy arrepintiendo de haberla escuchado. -_-

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted (edited)
¿Pero cuántos habíamos escuchado esta canción antes de que supiéramos que Céline la versiona? ¿Cuántos habían escuchado a Platinum Weird antes de que viera la luz Taking Chances, el álbum en 2007? ¿Quién los conocía? Es cierto que Adele tiene un exitazo ahora mismo y no es el mismo caso, pero estoy seguro que ni siquiera la mitad de los que se llaman fans suyos habían escuchado "Water and a Flame" antes! Muchos a los que nos gusta Adele sólo tenemos "21". Ni siquiera "19" (que quede claro que no voy a meter a todos en el mismo saco como es lógico, pero yo sí me incluyo, y creo que la mayoría de los admiradores).

Y además, aunque han confirmado vía twitter que la canción es la misma, eso no quiere decir que la forma de cantarla sea la misma. De hecho, el mismo tuitero / la misma tuitera que confirmó que era un cover llegó a decir luego que la versión de Céline es "incomparable" al ser preguntado por la calidad musical de ambas. No veo a Céline cantando una canción tan a lo "blues", la verdad.

Aunque ya me estoy arrepintiendo de haberla escuchado. -_-

Tienes mucha razón Antonio, yo tampoco conocía que el single fuera un cover de Adele (y tampoco tengo "19", como la mayoría de nuevos fans me imagino), pero esto ya es un tema de amor propio, de orgullo de fan diría yo. La decepción general no viene porque sea un cover (al fin y al cabo es uno más a añadir a la laaaaarga lista que ya tiene Céline). Lo que molesta es que llevamos mucho tiempo esperando nueva música de ella, y que tras CINCO años que han pasado sin material nuevo, regrese con un cover -_- Decepciona que no se hayan molestado en preparar algo original, algo grande y que lo haga propio. Por supuesto que la inmensa mayoría de covers que Céline ha grabado los ha hecho suyos, pero no es lo mismo tener una canción que hubiera sido escrita expresamente para ella, darla a conocer y (ojalá) apuntar un nuevo éxito a su historial, que regresar con una canción que no es nueva y ya ha sido grabada antes por otra persona.

No es lo mismo regresar con un cover como este que regresar como lo hizo en 2002, con "A New Day Has Come" (menuda diferencia!!). Porque si pudieramos decir que el cover es un temazo como lo fue "I Drove All Night", un tema potente, dance, que como carta de presentación fue algo completamente inédito en la carrera de Céline, pues todavía, pero ¿esta canción? ¿Has escuchado lo lenta que es? Es que no hay color :(

Edited by Javito

Posted
Javito toooooda la razón del mundo es decepcionante que no haya hecho el mínimo esfuerzo por presentar algo nuevo,inédito y totalmente suyo esa es la cuestión. Que el convers a lo mejor nos gusta,puede ser pero lo peor que hemos hecho es escuchar la canción cantada por el pavo este que no lo conoce ni su madre cuando va a cenar.
Posted

sera verdad que unfinished song es al estilo de thats the way it is

aora si q tengo ganas de escucharla

si es asi, seria un temazo...

Posted
sera verdad que unfinished song es al estilo de thats the way it is

aora si q tengo ganas de escucharla

si es asi, seria un temazo...

En serio se quieren arriesgar a hacer un estilo de los 90's que ya nadie recuerda???...pues bueno ya veremos como queda el producto final, acuerdate tambien que la ultima cancion que hizo para una pelicula "Ma nouvelle France" no tenia el estilo de TTWII

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Que alguien me lo explique, porque esto no tiene lógica alguna...

Como es posible que en un festival realizado en Toronto (Canada) es decir en el pais donde nacio Celine, no haya nadie... pero nadie... que haya grabado la cancion? nadie que haya subido un audio a internet? Ya llevamos mucho tiempo esperando y aun nada... No entiendo...

Posted (edited)
La respuesta creo que es fácil... los que van a ese festival, están más interesados en ver películas que en escuchar canciones de Céline Dion y si a eso le unimos lo complicado que está grabar imágenes o sonidos en esta clase de festivales, pues así estamos. Edited by dawn