Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted
Me has quitado las palabras de la boca, y sinceramente no lo hubiera expresado mejor.

Con respecto a las palabras de Angélil... Sinceramente, estoy hasta las narices de escuchar que se excusan en el trabajo excesivo que supondría para Céline... llevais meses con esto, ¿es qué acaso no se puede preparar la promoción de ambos discos con dos dedos de inteligencia? Cualquiera diría que la señora se ha vuelto más delicada con los años... ¡en fin! a joderse toca y a esperar hasta marzo. Y en segundo lugar, bajo mi punto de vista, René se ha visto obligado a tragar con este cambio, Sony Internacional ha hecho valer su fuerza en esta ocasión, y va a obligar a Céline a promocionar en condiciones, después del gran fiasco que supuso la promo de Taking Chances más allá del mercado americano y francófono.

Además hay que tener en cuenta que Celine sólo se limita a grabar canciones, hacer apariciones en TV (muchas vía satélite) y sacarse fotos. La negociación la lleva a cabo toda esa gente que tiene atrás que hace años que vive a costa de ella. Los ineficientes son ellos. Yo no culpo a Sony. La culpa ha sido [b]siempre[/b] del management de Celine. Hace años que podrían haberse ido a otra discográfica.

Desde el comienzo que no era viable sacar dos discos a la vez. En Quebec y Francia uno iba a opacar al otro. Hoy no sirve retrasar lanzamientos porque está internet.

Lo positivo es que Sony pensó en el disco y se dieron cuenta. René solo piensa en Las Vegas. Celine prefiere no pensar y delega eso (me transmite eso, perdón). Lo bueno es que cuando salga el disco en inglés ya todos vamos a estar cansados de "Sans attendre" y tendrán más canciones nuevas por descubrir.

Las Vegas sigue manteniendola esclava aunque haga menos conciertos.

En un día que le habrá llevado sacarse las fotos provocativas pudo haber grabado una o dos canciones.

René sigue siendo el mismo exagerado de siempre. 100 países!

Qué la voz esta mejor que nunca es pura mentira. Lo dicen siempre.

Tanto bombo con el productor de Adele. Ni "Didn't Know Love" (mezcla de "Have You Ever Been Love" con "My Love") ni "Water and a Flame" son "Set Fire To The Rain". Así que sigue la costumbre de no recibir las mejores canciones, por más que sean los compositores/productores del momento.

Para compensar esto, yo creo que debería lanzar un disco doble. Nunca tuvimos que esperar 5 años y medio para tener un disco nuevo.

Solo falta que el single sea "Rolling In The Deep". :sofunny: Espero que Sony tenga algo de cordura y decidan no incluirla en el disco.

Ese es el tiempo de quejarse (con respeto) en el foro en inglés. Probablemente alguien de su entorno lo lea.

Posted (edited)

Promocion y distribucion en 100 paises? :blink:

Si eso fuera cierto, valdría la pena totalmente la espera...

pero algo me dice que sólo le harán videoclip al primer single, (máximo al segundo)

y que la promo se limitará solo a algunos programas en EUA y un par de UK y NO MÁS.

Esperemos que Sony Internacional quiera hacer las cosas bien, y hagan una promo a lo "A new day has come" :wub:

Aunque no se si valga la pena eso, con un disco que la mitad son covers. :giggle:

Ok, mejor dejo de soñar. :sofunny:

Edited by onix

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Pero, nos están cargando?

René dice que Sony no está listo para lanzar el album en el mundo entero y que no podrían hacer la promoción de los dos discos a la vez, y por otro lado en la web oficial dicen que el album no está 100% listo.

Si van a mentir, que se pongan de acuerdo.

:glare:

Jajajaja que bueno Flaca si ya se sabe que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

"PILLADOS"

Posted
Promocion y distribucion en 100 paises? :blink:

Si eso fuera cierto, valdría la pena totalmente la espera...

pero algo me dice que sólo le harán videoclip al primer single, (máximo al segundo)

y que la promo se limitará solo a algunos programas en EUA y un par de UK y NO MÁS.

Esperemos que Sony Internacional quiera hacer las cosas bien, y hagan una promo a lo "A new day has come" :wub:

Aunque no se si valga la pena eso, con un disco que la mitad son covers. :giggle:

Ok, mejor dejo de soñar. :sofunny:

Supongo que habrá que dejarlo en DISTRIBUCIÓN en 100 paises y NO promoción, porque no creo que vaya a hacer una promo de un disco en mas paises de los que hace en una gira :shrug: :shrug: En fin, que todo sigue siendo una incógnita, y no sabemos que es lo que pasará al final :confused:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Que no que no Marzo es la fecha y no seas cenizo tío que me hace ilusión que salga para mi cumple.

es q resulta iba a salir en un principio para mi cumple pero como ves han pasado de mi fecha y han ido a la tuya, de momento jejejeje :P

Posted
Supongo que habrá que dejarlo en DISTRIBUCIÓN en 100 paises y NO promoción, porque no creo que vaya a hacer una promo de un disco en mas paises de los que hace en una gira :shrug: :shrug: En fin, que todo sigue siendo una incógnita, y no sabemos que es lo que pasará al final :confused:

no se deciden ni ellos

pero 100 paises? bueno si ponemos paises a cada uno de los 50 y pico estados de america del norte (porque son como paises casi) ahi ya tendriamos la mitad no? pero la otra mitad no cuadra xDDD Japon, reino unido, suiza francia, australia y punto final...no ay mas....

cada dia demuestran mas que sus fans les importan tres narices...

laura pausini en cambio es todo lo contrario, acaba de dejar un video del dvd del world tour q izo este año y q saldra en navidades, y ella ademas deja mensajes todos los dias y abla con los fans, si hasta hace meetings en masa!!!...de madonna no se nada, pero seguro q ace muxo mas y tiene ya los 50 y pico años, asiq pro años no sera...

Posted
laura pausini en cambio es todo lo contrario, acaba de dejar un video del dvd del world tour q izo este año y q saldra en navidades, y ella ademas deja mensajes todos los dias y abla con los fans, si hasta hace meetings en masa!!!...de madonna no se nada, pero seguro q ace muxo mas y tiene ya los 50 y pico años, asiq pro años no sera...

Lo de Laura es un caso especial, está siempre conectada con sus fans y da las noticias ella misma.

Eso trasladado a Céline es un sueño imposible. :whistling:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Yo sólo espero que la nueva espera (valga la redundancia) esté justificada por el cambio del primer single a una canción original. Entonces habrá valido la pena. No hay otra justificación factible... seamos realistas, ¿van a cambiar el concepto entero del disco cuando ya lo tenían todo preparado? No seamos malos, no les vayamos a hacer trabajar de sol a sol, no vayan a herniarse Sony, los representantes de Céline y de paso ella también. :rolleyes: (Sí, ella también, seamos honestos, que en el fondo uno tiene la última palabra sobre sus propios asuntos si quiere).

De todas maneras, ¿no os parece raro, raro, raro, que supuestamente Sony quiera hacerle una promoción en condiciones? ¿Desde cuándo se preocupan de ella en esa casa? ¿Desde hace ya 9 años y medio? ¿Para qué iban ahora a invertir en ella y esforzarse? Que no, que ya digo yo que se hernian, y lo que es peor, no reciben mucho a cambio. Lo que ojalá sea: otro single distinto y nos podemos dar con un canto en los dientes.

Por lo menos tendremos un espacio entre nuevas canciones y otras nuevas canciones, con Unfinished Songs de por medio. Dará tiempo a saborearlas todas. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Je suis désolé pour vous les gars, nous english gémir quand nous n'avez pas un album qui parle anglais, donc. Cela doit être frustrant pour vous aussi. Qu'elle ne se fait pas comme une chanson espagnole pendant un temps très long.
Posted
Je suis désolé pour vous les gars, nous english gémir quand nous n'avez pas un album qui parle anglais, donc. Cela doit être frustrant pour vous aussi. Qu'elle ne se fait pas comme une chanson espagnole pendant un temps très long.

Que dice que dijo???.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Que dice que dijo???.... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

el traductor de google y el apis falla

no se lo q significa, q lo siente por nosotros, q entiende nuestra desilusion, es un fastidio la espera, y q abra q esperar largo tiempo para una cancion en spanglish? xDDDD

Posted
el traductor de google y el apis falla

no se lo q significa, q lo siente por nosotros, q entiende nuestra desilusion, es un fastidio la espera, y q abra q esperar largo tiempo para una cancion en spanglish? xDDDD

jajajajajajaja....a seguir esperando

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)

En el blog Celinedionspain, dice:

La canción que da nombre al álbum tiene un ritmo un poco más acelerado que el resto del álbum (ella empieza a cantar), "I'm tired of this empty house, I need a drink to get me out, a couple more til I forget your name. I saw a guy that looked like you, I guess we're like water and a flame" Es el agua y el fuego.

Lo que da para pensar, ya que la informacion que teniamos era que el cover de celine era igual a la cancion de Daniel merri - quien? , y sabemos que esa cancion es mas lenta que tortuga coja, entonces esto da dos posibles conclusiones:

1- es una cancion totalmente distinta, y es de un gran ritmo (a diferencia de la cancion original que es fome y lenta), o

2- si esta cancion es la mas rapida y es el mismo ritmo que la cancion original (como se filtro) significa que todas las demas canciones del album son mas lentas aun.

Esperemos que sea la opcion 1!

Edited by JesusZuñigaR
Posted
En el blog Celinedionspain, dice:

La canción que da nombre al álbum tiene un ritmo un poco más acelerado que el resto del álbum (ella empieza a cantar), "I'm tired of this empty house, I need a drink to get me out, a couple more til I forget your name. I saw a guy that looked like you, I guess we're like water and a flame" Es el agua y el fuego.

Lo que da para pensar, ya que la informacion que teniamos era que el cover de celine era igual a la cancion de Daniel merri - quien? , y sabemos que esa cancion es mas lenta que tortuga coja, entonces esto da dos posibles conclusiones:

1- es una cancion totalmente distinta, y es de un gran ritmo (a diferencia de la cancion original que es fome y lenta), o

2- si esta cancion es la mas rapida y es el mismo ritmo que la cancion original (como se filtro) significa que todas las demas canciones del album son mas lentas aun.

Esperemos que sea la opcion 1!

Joder,vaya tela yo espero también que no sea como la versión original del pavo ese porque entre la borrachuza de la portada y la tortuga coja ( como tu dices) estamos apañaos.

Posted
Wait de donde CelineSpain saco esa info???...y de ser cierta, entonces esperamos un album aburrido y soso, si es que lo aplazaron para sacar un disco con melodias mas movidas entonces bienvenido sea si no es asi...entonces resignacion jajaja

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Wait de donde CelineSpain saco esa info???...y de ser cierta, entonces esperamos un album aburrido y soso, si es que lo aplazaron para sacar un disco con melodias mas movidas entonces bienvenido sea si no es asi...entonces resignacion jajaja

De la Traduccion de la revista 7 Jours!

Posted
Toda la información que saca el blog CelineSpain proviene de éste y otros foros y blogs, que también están al día de lo que ocurre en el mundo celiniano.
Posted
Eso eso que es nuestro periodista de investigación personal porque lo hace genial :type:
Posted

FIJENSE LO QUE SALIO EN EL FORO EN INGLES, LO HABIAN VISTO?

http://musique.ados.fr/news/celine-dion-sa...rticle4767.html Duet with Adele... maybe its true...

1 - Open Arms

2 - You'll have to swing it

3 - At Seventeen

4 - How do you keep the music playing ?

5 - Rubbish Heart

6 - We're gonna love tomorrow

7 - Lullabye

8 - Overjoyed

9 - It's incredible (duo avec Ne-Yo)

10 - Unfinished song

11 - Didn't know love

12 - Climb ev'ry mountain

13 - Ne me quitte pas

14 - Rolling in the deep

15 - I gotta right to sing the blues

16 - You'll never get away from me

17 - Water and a flame (duo avec Adele)

ES PARA NADA CREIBLE LO DEL DUETO CON ADELE, PERO... BUENO SOÑEMOS UN POCO AJAJAJAJA

Posted
FIJENSE LO QUE SALIO EN EL FORO EN INGLES, LO HABIAN VISTO?

http://musique.ados.fr/news/celine-dion-sa...rticle4767.html Duet with Adele... maybe its true...

1 - Open Arms

2 - You'll have to swing it

3 - At Seventeen

4 - How do you keep the music playing ?

5 - Rubbish Heart

6 - We're gonna love tomorrow

7 - Lullabye

8 - Overjoyed

9 - It's incredible (duo avec Ne-Yo)

10 - Unfinished song

11 - Didn't know love

12 - Climb ev'ry mountain

13 - Ne me quitte pas

14 - Rolling in the deep

15 - I gotta right to sing the blues

16 - You'll never get away from me

17 - Water and a flame (duo avec Adele)

ES PARA NADA CREIBLE LO DEL DUETO CON ADELE, PERO... BUENO SOÑEMOS UN POCO AJAJAJAJA

que les ha dado ahora con adele, esta en todas partes, solo falta q la pongan ne la sopa y en lsoa nuncios de colonia de estas navidades

pero es cierto, ya ay una cancion de celien dedicada a adele, basicamente proq la cancion esde ella... pero una cancion con duo es ya pasarse

vamos son peor q yo aora con mi fiebre GLEE, me he ventilado la 1º temporada en dos semanas xDDD

ah, comentaros q rachel q es la gran cantante d ela serie salia cantando fielmente y estupendamente taking chances y el profesor de glee alone, luego acia le final tambien an mencionado a celine xDDD

Posted
pero seguramente el famoso duo con Adele es lo mismo que hicieron con el autor original de esta cancion, Adele hara los backing vocals y seria asi que no nos entusiasmemos...ojala fuera cierto seria un dueto genial.

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 3 weeks later...
Posted
y con sans attendre se olvidaron de este disco jajajajaja

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

Sale en abril según dijeron.

Igualmente, lo dije miles de veces, mis esperanzas estaban puestas en el disco en francés, y no me decepcionó para nada. :D

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Sale en abril según dijeron.

Igualmente, lo dije miles de veces, mis esperanzas estaban puestas en el disco en francés, y no me decepcionó para nada. :D

Sabes que me acordé, que en el 2004 paso algo similar con la primera edicion del DVD del show en las vegas cuando a Celine se le ocurrió cortarse el pelo a lo Emmet Brown y pues recibio una serie de criticas que tuvieron que aplazar el lanzamiento de dicho DVD y pues quedo en lo que se conoce actualmente, espero que esta vez hayan hecho lo mismo con el disco y hayan hecho algo nuevo y no solo lo aplazaron por gusto....ya lo sabremos en abril del proximo año :ermm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

• 2 weeks later...
Posted
Espero que las criticas tanto como en el foro ingles como el espanol, le hayan servido que los fans estabamos molestos por ese disco que por poco era covers enteros, no nos mereciamos eso despues de tanto tiempo. Esperemos y lo mejoren en este tiempo aunque dudable con tanta promo ahora de sans attendre...esperemos que cuando vuelva a las vegas en diciembre en los dias libres comienze a pensar su grupo de trabajo y a lanzar temas buenos ineditos y llenos de fuerza para darle el puesto otra vez en el mundo anglosajon que esta perdiendo!!!!!
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted (edited)
Espero que las criticas tanto como en el foro ingles como el espanol, le hayan servido que los fans estabamos molestos por ese disco que por poco era covers enteros, no nos mereciamos eso despues de tanto tiempo. Esperemos y lo mejoren en este tiempo aunque dudable con tanta promo ahora de sans attendre...esperemos que cuando vuelva a las vegas en diciembre en los dias libres comienze a pensar su grupo de trabajo y a lanzar temas buenos ineditos y llenos de fuerza para darle el puesto otra vez en el mundo anglosajon que esta perdiendo!!!!!

Que leyeron nuestros mensajes de queja en la web oficial está claro. A partir de entonces cambiaron su manera de dar noticias, nos han ofrecido novedades por primera vez antes que en ningún otro sitio (avances del disco en francés, fotos nuevas, vídeos...). Así que tuvieron también que leer que no queremos un disco de versiones, sino material nuevo. Que hagan caso ya depende de ellos, y cuentan con tiempo para hacer alguna mejora.

Edited by rael1983
Posted (edited)

Y aún ponen en duda algunos que no sirve de nada quejarse :whistling: Pues a los dos días publicaron el mensaje de disculpa a los fans y desde entonces todo han sido novedades del disco en francés y vídeos antes que cualquier otro sitio, cosa que llevaban siglos sin hacer. Menudo cambio en promoción han pegado ^_^

Estoy de acuerdo rael, si vieron eso también han tenido que ver los mensajes acerca de los covers y el disco en inglés. De ellos depende ahora escuchar más a los fans, si les interesa o ignorarnos. De momento con el disco en francés está saliendo todo a pedir de boca, ni color con los días de D'elles.

Y enhorabuena a todos los "quejicas" como yo, porque igual es la forma de que cambien a mejor las cosas y de que nos tengan en cuenta a los fans de verdad ^_^

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Y enhorabuena a todos los "quejicas" como yo, porque igual es la forma de que cambien a mejor las cosas y de que nos tengan en cuenta a los fans de verdad ^_^

Que quejoso... :sofunny: :sofunny: :sofunny: :sofunny:

dicen que el que sigue la consigue....WELCOME BACK JAVITO!!!

y no te metas en mas lios mira que los chinos son terribles...

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
me gustaria un poco era ANDHC que tiempos aquellos