dawn Posted August 24, 2012 at 02:33 PM Posted August 24, 2012 at 02:33 PM Aquí les dejo la segunda parte del reportaje de La Presse, porque hace ya referencia al disco en inglés (la primera parte está en el disco francófono). http://www.lapresse.ca/arts/musique/201208...pour-celine.php Une chanson de film Céline Dion chante déjà 7 des 13 chansons de l'album Water and a Flame dans son spectacle actuel à Las Vegas: Open Arms du groupe Journey, Lullabye (Goodnight My Angel) de Billy Joel, At Seventeen de Janis Ian, How Do You Keep the Music Playing de Michel Legrand, Alan et Marilyn Bergman, Ne me quitte pas de Jacques Brel, en français évidemment, et You'll Have To Swing It (Mr. Paganini), coup de chapeau jazzé à la grande Ella Fitzgerald. «Celle-là est vraiment spéciale parce qu'elle a été enregistrée avec Herbie Hancock. Habituellement, un artiste chante sur des pistes de musique déjà enregistrées, mais cette fois, Céline l'a fait en direct avec Hancock et ses musiciens», indique Angélil. Parmi les chansons originales du nouvel album, citons Unwritten Song de Diane Warren, chanson thème du film Song For Marion du cinéaste britannique Paul Andrew Williams, produit par le poids lourd Harvey Weinstein et mettant en vedette Terence Stamp, Vanessa Redgrave et la jeune actrice anglaise Gemma Arterton. «Ils nous ont montré le film et on a pleuré comme on n'avait jamais pleuré dans notre vie, raconte Angélil. Harvey Weinstein va le sortir en décembre pour qu'il soit admissible aux Oscars. Vous allez entendre parler de ce film-là!» Water and a Flame comprendra également une chanson de Ne-Yo, qui avait écrit I Got Nothin' Left sur l'album Taking Chances, et deux compositions du Britannique Eg White, qui a travaillé avec Adele, Pink et Kylie Minogue, dont la chanson-titre Water and a Flame Quote
dawn Posted August 24, 2012 at 02:42 PM Posted August 24, 2012 at 02:42 PM La traducción: Una canción de película Céline Dion tiene ya 7 de las 13 canciones del álbum Water And A Flame de su espectáculo en Las Vegas: Open Arms del grupo Journey, Lullabye (Goodnight My Angel) de Billy Joel, At Seventeen de Janis Ian, How Do You Keep the Music Playing de Michel Legrand, Alan y Marilyn Bergman, Ne me quitte pas de Jacques Brel, en francés evidenteme, y You'll Have To Swing It (Mr. Paganini), pieza increíble de jazz de la gran Ella Fitzgerald. " Esta canción es realmente especial porque ella la ha grababo con Herbie Hancock. Normalmente, un artista canta sobre las pistas de música ya grabadas, pero en esta ocasión, Céline la hizo en directo con Hancock y sus músicos", indica Angélil. Entre las canciones originales del álbum, citamos Unwritten Song de Diane Warren, tema central de la película Song For Marion, del cineasta británico Paul Andrew Williams, producido por el peso pesado Harvey Weinstein y con las estrellas Terence Stamp, Vanessa Redgrave y la joven actriz inglesa Gemma Arterton. "Nos mostraron la película y lloramos como nunca habíamos llorado en nuestra vida, cuenta Angélil. Harvey Weinstein la sacará en diciembre para que pueda luchar por los Oscars. ¡Vais a escuchar hablar de esta película!" Water And A Flame contendrá igualmente una canción de Ne-Yo, que había escrito I Got Nothin' Left para el álbum Taking Chances, y dos composiciones del británico Eg White, que ha trabajado con Adele, Pink y Kylie Minogue, además de la canción-título Water And A Flame. Quote
stew Posted August 24, 2012 at 04:27 PM Posted August 24, 2012 at 04:27 PM (edited) Ojala hagan eco con la pelicula....ojala...Gracias por la traducción Dawn... Edited August 24, 2012 at 04:27 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Marijos Posted August 24, 2012 at 05:59 PM Posted August 24, 2012 at 05:59 PM Rene dijo que solo faltaba por grabar una cancion. Y creo que ya sabemos quien la compuso. Un sueño pero...alguien lo conoce?Jajajaja cuantos comentarios a suscitado el menda este al que ni siquiera se le ve la cara y eso es porque se coló en la casa nadando por la playa porque es propiedad privada además la foto esta hecha desde lejos porque si le pilla los seguratas de dan una curra que se va por las patillas el esmirriado ese jeje amos amos... Empiezo a pensar que celine debería invertir más en seguridad porque no hace mucho se cuela un loco en casa, se pasea por ella y luego se pone a comer y ahora se cuela por la playa un mindundi y se hace una foto jejejeje... Quote
stew Posted August 24, 2012 at 07:04 PM Posted August 24, 2012 at 07:04 PM Jajajaja cuantos comentarios a suscitado el menda este al que ni siquiera se le ve la cara y eso es porque se coló en la casa nadando por la playa porque es propiedad privada además la foto esta hecha desde lejos porque si le pilla los seguratas de dan una curra que se va por las patillas el esmirriado ese jeje amos amos... Empiezo a pensar que celine debería invertir más en seguridad porque no hace mucho se cuela un loco en casa, se pasea por ella y luego se pone a comer y ahora se cuela por la playa un mindundi y se hace una foto jejejeje... Bueno no se si viste las otras fotos...pero tiene una donde esta dentro de la casa... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Marijos Posted August 24, 2012 at 10:38 PM Posted August 24, 2012 at 10:38 PM Bueno no se si viste las otras fotos...pero tiene una donde esta dentro de la casa...Haber si va a ser el hijo del jardinero que esta de broma porque el hecho de que no muestre la cara es muy raro,raro,raro... ¿no os parece? Quote
Leo Posted August 25, 2012 at 06:39 PM Posted August 25, 2012 at 06:39 PM Entonces ya tenemos confirmación de que se trata de otro "compilado" de canciones y no de un álbum. Muy variado todo. "Water and a flame" es un cover de Daniel Merriweather no? Es soul. Buena canción. Igual es muy reciente para hacerle un cover. Ni hablar de "Rolling in the deep". Quote
celínico_sin_remedio Posted August 28, 2012 at 02:05 AM Posted August 28, 2012 at 02:05 AM Entonces ya tenemos confirmación de que se trata de otro "compilado" de canciones y no de un álbum. Muy variado todo. "Water and a flame" es un cover de Daniel Merriweather no? Es soul. Buena canción. Igual es muy reciente para hacerle un cover. Ni hablar de "Rolling in the deep". Eso iba a comentar, miré en wikipedia y la canción "Water and a Flame" ya existe. Además, pone que Adele colaboró en la grabación, y sabiendo que uno de los escritores del disco ha trabajado con Adele y habiendo leído todos los piropos que Céline le echa, creo que blanco y en botella. Espero que me equivoque, por supuesto. Más versiones que 7... no, por favor. De momento lo que más me gusta del álbum es el título, y no lo digo con ironía sobre las canciones. Es que en un primer momento lo vi bastante original y a la vez muy atractivo, es como... exótico. Espero que la portada esté a la altura Como esa fan-made que pusieron por facebook en la que salía sentada en una roca con el mar al fondo Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
stew Posted August 28, 2012 at 04:00 PM Posted August 28, 2012 at 04:00 PM Entonces ya tenemos confirmación de que se trata de otro "compilado" de canciones y no de un álbum. Muy variado todo. "Water and a flame" es un cover de Daniel Merriweather no? Es soul. Buena canción. Igual es muy reciente para hacerle un cover. Ni hablar de "Rolling in the deep". Si yo habia puesto el video hace unos post atras....y en esa cancion ADELE solo hizo los coros...te acuerdas de la cancion de cafe quijano donde dieron a conocer que habian hecho un dueto con Celine???...asi tal cual es la version de Daniel. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Marijos Posted September 1, 2012 at 02:31 PM Posted September 1, 2012 at 02:31 PM la de café Quijano me parece una auténtica decepción porque eso ni es colaborar ni nada...Si esta es igual... Quote
rael1983 Posted September 2, 2012 at 02:15 PM Posted September 2, 2012 at 02:15 PM (edited) Si nos guiamos por los dos últimos lanzamientos de Celine en inglés, los primeros singles eran los que daban nombre al álbum ("A New Day Has Come", "Taking Chances"), así que no sería extraño que el primer single de este sea "Water And A Flame". Edited September 2, 2012 at 02:16 PM by rael1983 Quote
Maicool4 Posted September 2, 2012 at 06:18 PM Posted September 2, 2012 at 06:18 PM Que vienen inedito!!!!!!!! 4 o 5 canciones bah!!!! ni modo 2 o 3 singles mas de covers.... Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted September 2, 2012 at 07:49 PM Posted September 2, 2012 at 07:49 PM Estoy de acuerdo... el primer single debe ser inédito... ya después que hagan lo que quieran. Quote
rael1983 Posted September 2, 2012 at 10:17 PM Posted September 2, 2012 at 10:17 PM Estoy de acuerdo... el primer single debe ser inédito... ya después que hagan lo que quieran. "Taking Chances" no era inédito (el original es de Platinum Weird) y sin embargo fue el primer single del álbum del mismo nombre.Yo sólo digo que no os sorprendáis si el primer single del nuevo disco es "Water And A Flame". El segundo single será muy probablemente "Unfinished Songs", la canción de la película "Song For Marion", que se estrena en enero en cines. Quote
stew Posted September 3, 2012 at 04:27 PM Posted September 3, 2012 at 04:27 PM "Taking Chances" no era inédito (el original es de Platinum Weird) y sin embargo fue el primer single del álbum del mismo nombre.Yo sólo digo que no os sorprendáis si el primer single del nuevo disco es "Water And A Flame". El segundo single será muy probablemente "Unfinished Songs", la canción de la película "Song For Marion", que se estrena en enero en cines. Y tu crees que pasando dos meses sacaran single nuevo???...nah Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rael1983 Posted September 3, 2012 at 10:39 PM Posted September 3, 2012 at 10:39 PM Y tu crees que pasando dos meses sacaran single nuevo???...nah Dos meses no serían, sino tres o incluso cuatro. Si la película se estrena en enero, y el primer single sale en septiembre como anunciaron, pasaría bastante tiempo entre singles. Quote
stew Posted September 4, 2012 at 11:39 AM Posted September 4, 2012 at 11:39 AM Dos meses no serían, sino tres o incluso cuatro. Si la película se estrena en enero, y el primer single sale en septiembre como anunciaron, pasaría bastante tiempo entre singles. Si pero seria un milagro si eso pasara porque ultimamente en la carrera de la Dion solo se ha estado sacando un solo single por disco, bien promocionado el resto del singles solo pasaron sin pena ni gloria. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted September 7, 2012 at 10:40 AM Author Posted September 7, 2012 at 10:40 AM Si las cuentas no fallan en unos días deberemos estar escuchando el nuevo single ingés, la espera me está angustiando jajaja y como el nuevo single sea la canción Water and a flame me pego un tiro... Quote
stew Posted September 7, 2012 at 12:57 PM Posted September 7, 2012 at 12:57 PM Si las cuentas no fallan en unos días deberemos estar escuchando el nuevo single ingés, la espera me está angustiando jajaja y como el nuevo single sea la canción Water and a flame me pego un tiro... Anda preparando tu arma, porque si no es esa es una de las canciones en vivo y/o otro de los covers jajajaja Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Marijos Posted September 7, 2012 at 05:33 PM Posted September 7, 2012 at 05:33 PM Si las cuentas no fallan en unos días deberemos estar escuchando el nuevo single ingés, la espera me está angustiando jajaja y como el nuevo single sea la canción Water and a flame me pego un tiro...esto va a ser suicidio en masa por el foro porque no vas a ser el único recemos para que eso no sea así y nos presente algo inedito aunque después de ver la superproducción en Francés ya podemos hacer penitencia para que sea bueno... Quote
churchill28 Posted September 8, 2012 at 01:06 PM Posted September 8, 2012 at 01:06 PM esto va a ser suicidio en masa por el foro porque no vas a ser el único recemos para que eso no sea así y nos presente algo inedito aunque después de ver la superproducción en Francés ya podemos hacer penitencia para que sea bueno... yo ya no espero un pedazo hit tipo taking chances ni thats the way it is ni anewday hascome/imalive...asumid q el chasco es la emocion q vais a sentir...he vuelto muy pesimista de lasvacas no? xDDDD igualmente el disco lo comprare y lo disfrutare, pero ya pienso q el de frances ni el de ingles seran de mis favoritos como los anteriores los buenos discos se acabaron, esa etapa ya paso, ademas lo sabeis ya, ya lo decis vosotros, rene solo ve futuro en los conciertos con lo q los grandes hits para celine ya acabaron en 2007 Quote
Marijos Posted September 8, 2012 at 09:43 PM Posted September 8, 2012 at 09:43 PM yo ya no espero un pedazo hit tipo taking chances ni thats the way it is ni anewday hascome/imalive...asumid q el chasco es la emocion q vais a sentir...he vuelto muy pesimista de lasvacas no? xDDDD igualmente el disco lo comprare y lo disfrutare, pero ya pienso q el de frances ni el de ingles seran de mis favoritos como los anteriores los buenos discos se acabaron, esa etapa ya paso, ademas lo sabeis ya, ya lo decis vosotros, rene solo ve futuro en los conciertos con lo q los grandes hits para celine ya acabaron en 2007No seas pesimista siempre nos quedarán disfrutar de los CDs antiguos y reírnos al criticar lo nuevo.....pero sigo pensando que nos sorprenderá... Quote
TEREFUNKEN Posted September 9, 2012 at 05:25 AM Posted September 9, 2012 at 05:25 AM HOLA! Contrario a lo que se piensa por aqui...CELINE no graba en LAS VEGAS...está en FLORIDA grabando...(si todavía) aqui una foto de hoy 8 de Septiembre VIA TWITTER: Emanuel Kiriakou @EmanuelKiriakouCeline Dion, @emanuelkiriakou @andrewgoldstein (pre exorcism) and Francois Lalonde http://instagr.am/p/PVU058pttL/ http://instagram.com/p/PVU058pttL/ Emanuel "Eman" Kiriakou is an American songwriter, producer, singer, and multi-instrumentalist, based in Los Angeles (Wiki) SALUDOS! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted September 9, 2012 at 08:40 AM Posted September 9, 2012 at 08:40 AM Qué se traerán entre manos estos pollos... Pero todavía andan grabando canciones? Me agrada que estén haciéndolo en Florida, por lo menos no todo el disco lo vamos a conectar con Las Vegas Yo también estoy intrigado con todas estas fotos que han ido saliendo en twitter, y los comentarios de tantos productores aquí y allá... estoy ansioso por saber ya cómo suenan las canciones nuevas y qué es lo que han preparado con tanta gente de por medio (parece). Por Dios, si se tratara de un disco completamente nuevo de cabo a rabo!! De este último me intriga mucho eso de que el tal Emmanuel sea "multi-intrumentalista" Eso tiene muy buena pinta, ojalá se plasme en las canciones que estén haciendo y de verdad les den un toque con nuevos sonidos, diferente a lo que nos tienen acostumbrados Gracias por la noticia Tere! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted September 9, 2012 at 09:20 AM Posted September 9, 2012 at 09:20 AM al final son dos discos uno el de la vegas y otro completamente nuevo porque otra explicación no tiene..... Quote
Javito Posted September 9, 2012 at 09:36 AM Posted September 9, 2012 at 09:36 AM Es lo que estaba pensando, ¿cuántas canciones habrán grabado ya? Desde luego 12 solamente no, se tienen que estar guardando temas para exclusividades de iTunes, edición japonesa, ediciones especiales o algo porque si no tantos autores y productores por aquí y por allá no cuadran para tan pocas canciones nuevas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted September 9, 2012 at 01:03 PM Author Posted September 9, 2012 at 01:03 PM (edited) Me da a mi que las canciones nuevas van a ser todas muy rollo Adele... Seguro seran bastante buenas que locura grabando a trozos. Rene lleva años detras de estas nuevas canciones, seguro tendran calidad, deberian habernos deleitado con dos discos y no un mix Edited September 9, 2012 at 01:06 PM by Fran Quote
Javito Posted September 9, 2012 at 01:09 PM Posted September 9, 2012 at 01:09 PM Ya te digo, a estas alturas tendríamos que estar ya desde 2011 con un disco de estudio nuevo enterito y ahora uno del directo en Las Vegas... al César lo que es del César digo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted September 9, 2012 at 02:50 PM Posted September 9, 2012 at 02:50 PM Ya te digo, a estas alturas tendríamos que estar ya desde 2011 con un disco de estudio nuevo enterito y ahora uno del directo en Las Vegas... al César lo que es del César digo Tal cual. O como dice Céline "what happens in Vegas stays in Vegas"... Lástima que no aplique eso en lo que a canciones se refiere. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dawn Posted September 9, 2012 at 02:54 PM Posted September 9, 2012 at 02:54 PM A mi lo que me sorprende de todo esto, es que aún a estas alturas esté grabando todavía canciones de ambos discos... no me extrañaría que al final tuviéramos un cambio de fecha en la salida de ambos. Quote
Recommended Posts