Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted

aqui hay otra version de la mierda de single para un disco de regreso de 6 años de ausencia musical....BRAVO CELINE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted (edited)
aqui hay otra version de la mierda de single para un disco de regreso de 6 años de ausencia musical....BRAVO CELINE!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EoCPuhhE6dw

Esa por lo menos es la original :-D :-D . Aqui va otra de Christina Aguilera

Lo que dije, la de Celine será otra versión más. Mucho va a tener que currársela para destacar :confused: :confused:

Edited by charo

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Maicol, pero de dónde sacas que ese cover "Climb every mountain" va a ser el SINGLE? :blink:

Quién lo ha dicho, o quién lo ha confirmado? :hmm:

En ningún sitio, nadie ha dicho ni confirmado que vaya a ser single, es simplemente una canción más que se ha añadido a la lista de los covers que Céline ha grabado para este disco, por favor, no empeceis a dar por supuesto las cosas, cuando ni siquiera tenemos confirmación oficial de cuando saldrá a la venta.

Posted
Agradece que no escogieron "At SevenTeen" :sofunny:

¿Es que no la han escogido ya para el álbum? :laugh: Tranquilo Stew, At Seventeen también parece que la ha grabado y estará en el disco :giggle:

DIOS MIO QUE DECEPCION TOTAL!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

Mi teoria esta confirmada el que elige los singles es su marido, porque solamente un viejo de mierda le puede gustar ese tipo de canciones que son cantadas y recantadas por varios artistas, esto ya parece un disco de GLEE que un disco de la ARTISTA FEMENINA CON MAS VENTAS EN LA HISTORIA DE LA MUSICA, que horrible y esto que me vengo enterando por un grupo en FB y porque estoy enfrascado en una eterna discusion con una usuario de este foro que me parece se llama TERE que esta MARAVILLADA con todo lo que hace CELINE y como estan haciendo mierda su carrera musical yo de productor como NE YO no le hago mas canciones...QUE MAL ESTOY ENOJADO ESPERABA EL REGRESO DE MI DIVA Y SIN EMBARGO CON ESTO SE HUNDE COMO LA CANCION QUE LA HIZO FAMOSA.... :cry:

Sé que muchos dicen que tenemos que esperar a escuchar el disco para lanzar antes opiniones tan críticas, pero en mi caso mucho me temo de que, a no ser que den a todas las canciones un toque dance y sean versiones bailables (y creo que antes llueven burros con alas que eso suceda), el disco no me va a entusiasmar ni un poco. Además, por mucho que cambiaran los arreglos de estas canciones, ¿cuánto se puede cambiar la música de unas canciones TAN extremadamente lentas como las que está escogiendo? El disco es soporífero por todos lados, como el show que está haciendo. De donde no hay no se puede sacar :ermm:

Somos dos tengo un coraje por la mierda de cover que va a coger como sibgle, saquen al viejo ese de Rene pq esta destruyendo la carrera de Celine y la esta envejeciendo rapido jajaja

Dicen que "dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición". El caso es que a René se le podría haber pegado algo de la juventud de Céline y tener otro punto de vista sobre lo que debe cantar, pero está siendo justo todo lo contrario. Céline está actuando y cantando como si tuviera 60+ años desde hace ya unos años y dirigiéndose específicamente a ese público, ignorando por completo a los que somos más jóvenes. Que puedes tener 20 años y gustarte este tipo de disco o el show que está haciendo en Las Vegas desde luego, pero siempre y cuando haya un poco de variedad. Porque lo que está haciendo es ya abusar de un tipo de repertorio y de un estilo que se han creido que solo le pega única y exclusivamente, cuando no es cierto, puede tocar más palos y hacerlo igualmente bien sin molestar a nadie :innocent:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Joooooder!!!! Como esta el patio :blink: vamos a ver toda esta historia de los conver nos tiene a todos hasta el toto, esperemos a escuchar y luego a opimar sin tener que entrar en descalificativos hacia René porque Celine canta lo que ella quiere y no lo que le imponen, en mi opinión si el disco es una mierda la culpa la tiene sobretodo ella que es quien se pone al frente de un público.

Celine consiguió que muchos de nosotros conociéramos canciones antiguas, las pusiera otra vez en la lista de éxitos y nos gustaba que lo hiciera a lo mejor esta vez lo vuelve a conseguir y los singles nos encantan....para los escépticos un pequeño voto de confianza incluida yo.

No creéis que a lo mejor estamos equivocados y no tiene canciones buenas sobre la mesa y tiene que recurrir a los convers para no sacar canciones pésimas de los que realmente nos sintamos avergonzados. Damos por hecho muchas cosas pero reinventar algo viejo y que funcione en muy dificil y ella sabe como hacer de lo antiguo algo nuevo y pegadizo es su carta de presentacion the power of love pasando por all by myself, I drove all Night hasta oper arms si no me equivoco...creo que es lo que le gusta a nuestra diva y lo que nos disgusta a nosotros así que lo único que nos queda es NO COMPRAR EL DISCO y rezar para que no saque ninguna versión de Bonny_M...porque no soportaría escuchar una versión de Rasputin. :sofunny: :doh: :sick:

Posted
¿Es que no la han escogido ya para el álbum? :laugh: Tranquilo Stew, At Seventeen también parece que la ha grabado y estará en el disco :giggle:

Sé que muchos dicen que tenemos que esperar a escuchar el disco para lanzar antes opiniones tan críticas, pero en mi caso mucho me temo de que, a no ser que den a todas las canciones un toque dance y sean versiones bailables (y creo que antes llueven burros con alas que eso suceda), el disco no me va a entusiasmar ni un poco. Además, por mucho que cambiaran los arreglos de estas canciones, ¿cuánto se puede cambiar la música de unas canciones TAN extremadamente lentas como las que está escogiendo? El disco es soporífero por todos lados, como el show que está haciendo. De donde no hay no se puede sacar :ermm:

Dicen que "dos que duermen en un mismo colchón se vuelven de la misma condición". El caso es que a René se le podría haber pegado algo de la juventud de Céline y tener otro punto de vista sobre lo que debe cantar, pero está siendo justo todo lo contrario. Céline está actuando y cantando como si tuviera 60+ años desde hace ya unos años y dirigiéndose específicamente a ese público, ignorando por completo a los que somos más jóvenes. Que puedes tener 20 años y gustarte este tipo de disco o el show que está haciendo en Las Vegas desde luego, pero siempre y cuando haya un poco de variedad. Porque lo que está haciendo es ya abusar de un tipo de repertorio y de un estilo que se han creido que solo le pega única y exclusivamente, cuando no es cierto, puede tocar más palos y hacerlo igualmente bien sin molestar a nadie :innocent:

Celine está girando hacia lo clásico si se confirma todo lo que estamos comentando. Estoy 100% de acuerdo contigo en que parece que su público es de mas de 60 años, lo mas grave es que ese público ni siquiera conoce bien a Celine.

Y aqui va mi anécdota. El año pasado en Las Vegas, una de las noches que asisti al show, habia en la fila de delante de mi un grupo de señores mayores, de esa edad que dices, y me quede flipando cuando uno de ellos preguntó a uno de los acomodadores que de qué iba el show :blink: :blink: :confused: : ; y el acomodador le estuvo explicando que no habia bailarines, que se trataba de Celine y ¿su música?, que habia una orquesta, etc etc

Yo no podia dar crédito a la conversación que estaba escuchando. Con esto confirmo que el 75% de la gente que va al show de LV es gente muy mayor, y, como en éste caso, sin tener ni idea de lo que van a ver :no: :no: , y el otro 25% es de fans o gente que simplemente pasa por Las Vegas de vacaciones.

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted (edited)
Celine está girando hacia lo clásico si se confirma todo lo que estamos comentando. Estoy 100% de acuerdo contigo en que parece que su público es de mas de 60 años, lo mas grave es que ese público ni siquiera conoce bien a Celine.

Y aqui va mi anécdota. El año pasado en Las Vegas, una de las noches que asisti al show, habia en la fila de delante de mi un grupo de señores mayores, de esa edad que dices, y me quede flipando cuando uno de ellos preguntó a uno de los acomodadores que de qué iba el show :blink: :blink: :confused: : ; y el acomodador le estuvo explicando que no habia bailarines, que se trataba de Celine y ¿su música?, que habia una orquesta, etc etc

Yo no podia dar crédito a la conversación que estaba escuchando. Con esto confirmo que el 75% de la gente que va al show de LV es gente muy mayor, y, como en éste caso, sin tener ni idea de lo que van a ver :no: :no: , y el otro 25% es de fans o gente que simplemente pasa por Las Vegas de vacaciones.

Lo que confirma también lo que he pensado siempre sobre el tipo de público que va a verla a Las Vegas. La gente joven que entra al coliseo o son MUY fans como nosotros o es gente que está allí de viaje y va por distracción. Y luego dice René que el show está hecho para "los fans", y seguro que este CD también es para esos "fans", fans que ni saben lo que van a ver... :rolleyes:

Intuía desde hace mucho tiempo el perfil de público que iba Las Vegas, pero gracias por confirmarlo de primera mano :thumbsup2: Y sinceramente, no me sorprende que cada vez menos jóvenes conocen a Céline Dion y cada vez reúne menos fans de este rango de edad.

Edited by Javito

Posted

Claramente, este CD está siendo grabado para que se ponga a la venta en la Boutique de Celine en el Colosseum, y la gente pueda "llevarse a casa" las canciones que se escuchan en el show, y no para una gran distribución mundial (espero equivocarme :unsure: ).

En alguna entrevista reciente no se si fue Celine o René quien dijo que las canciones del show se estaban grabando porque la gente que sale de ver el espectáculo, va a la Boutique a preguntar si existe algún disco con las canciones. Pues para satisfacer a esas personas será éste disco, y para nadie más :( :(, y no dudeis en que "Climb Every Mountain" será añadida al setlist del show en cuanto el disco salga a la venta

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Amis le monde entier.

Posted
En ningún sitio, nadie ha dicho ni confirmado que vaya a ser single, es simplemente una canción más que se ha añadido a la lista de los covers que Céline ha grabado para este disco, por favor, no empeceis a dar por supuesto las cosas, cuando ni siquiera tenemos confirmación oficial de cuando saldrá a la venta.

Exacto!

Para mi hasta ahora la noticia sobre esa cancion, es simplemente una cancion que se une a la lista de canciones.

NO que vaya a ser single, no se de dónde estan sacando eso. :ermm:

Sería un suicidio musical sacar esa cancion como single de tu nuevo disco después de 6 años. :blink:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

xDDDDD

y porque no hay obras que ver, que si no... antes van a ver las obras que estuvieran haciendo antes q pagar cientos de euros por el espectaculo

asi no me extraña que digan q les renta lso conciertos de las vegas, si es que van gente cualqiera , todos menos los propios fans de celine...nosotros xDDD

Posted
Exacto!

Para mi hasta ahora la noticia sobre esa cancion, es simplemente una cancion que se une a la lista de canciones.

NO que vaya a ser single, no se de dónde estan sacando eso. :ermm:

Sería un suicidio musical sacar esa cancion como single de tu nuevo disco después de 6 años. :blink:

unicamente esta cundiendo el panico onix xDDD antes de confirmar nada tendriamso q poner primero, dicen por ahi, hay rumores, he leido pero nose si es seguro...

se puede confundir a la gente e incluso extranjeros q nos lean pueden comentar lo q leen en sus respectivos blogs y el bulo correr por doqier...

Posted
Si los fans estamos hasta el moño de su música cualquiera que lea esto seguro que no se interesaría por saber más sobre ella así que estoy con churchill, hay que ser más prudentes con lo que decimos.
Posted
Miren gente, lo del single lo lei en un blog que la mayorparte del tiempo acierta y consiguen fosas que en ningun lado aparecen...Espero que se hayan equivocado porque la cancion es tremenda mierda. El Cd este tenlo por seguro que sera para viejos. Ella admira a Streisand ps talvez la imita en irse a lo contemporaneo y cantar clasicos y musicas del ayer. Yo por mi parte bajare ll disco, cruelemente si me gusta ps lo compro, pero botar dinero en un disco que ni tan siquiera toman en consderacion lo que los fans en este mierda de foro escriben. Nos matamos diciendo q ue no, de dar ideas pero que?+Nada.... que haga lo que qyiera de verdad que cante esas canciones lentisimas y se siga apagando como va
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Al menos no estoy decepcionado, pq ella tiene estilo y cache, no como Otras que se operan, cantan generos que nunca tocaron, o se unen a artistas recientes que se apagan con los años. Solo para pegar hit...
http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Miren gente, lo del single lo lei en un blog que la mayorparte del tiempo acierta y consiguen fosas que en ningun lado aparecen...Espero que se hayan equivocado porque la cancion es tremenda mierda. El Cd este tenlo por seguro que sera para viejos. Ella admira a Streisand ps talvez la imita en irse a lo contemporaneo y cantar clasicos y musicas del ayer. Yo por mi parte bajare ll disco, cruelemente si me gusta ps lo compro, pero botar dinero en un disco que ni tan siquiera toman en consderacion lo que los fans en este mierda de foro escriben. Nos matamos diciendo q ue no, de dar ideas pero que?+Nada.... que haga lo que qyiera de verdad que cante esas canciones lentisimas y se siga apagando como va

Respeto tu opinión pero creo que lo de ( mierda de foro) sobra,un respeto para todos los que escribimos aqui y para quien lo creo. :nono:

Posted (edited)

¡¡¡¡Madre mía!!!! Estoy quedando totalmente asombrado a la vez que avergonzado :shy:. Veo que los ánimos en este foro están por los suelos. :o

Calma chicos. Sacáis conclusiones demasiado precipitadas. Estáis juzgando un libro por sus tapas.

Me molesta que la gente juzgue antes de saber. Me parecerá perfecto que lo hagáis cundo tengáis el disco en vuestras manos. Pero os estáis precipitando en las conclusiones sobre un disco del que solo se conoce parte del repertorio que incluirá.

Por otro lado me asusta la falta de respeto que se está mostrando aquí. Os pasáis con la palabra "viejos". Todos ((Si Dios quiere)) llegaremos a esas edades y la forma en la que lo decís suena tan despectiva... Vaya poco tacto y educación.

Llevo un buen rato leyendo y me he encontrado con insultos al foro, insultos a René. ¿Pero de que váis?

Se está comentando sin rigor y sin calidad. Parece un foro barriobajero y el ansia que tenéis está sacando lo peor de vosotros.

Yo entro aquí para buscar información y no para leer insultos, descalificativos o conclusiones precipitadas.

Personalmente me limitaré a juzgar y valorar el nuevo álbum en cuanto lo tenga en mis manos y lo haya escuchado al completo. :yes:

Edited by Cris77
Posted
¡¡¡¡Madre mía!!!! Estoy quedando totalmente asombrado a la vez que avergonzado :shy:. Veo que los ánimos en este foro están por los suelos. :o

Calma chicos. Sacáis conclusiones demasiado precipitadas. Estáis juzgando un libro por sus tapas.

Me molesta que la gente juzgue antes de saber. Me parecerá perfecto que lo hagáis cundo tengáis el disco en vuestras manos. Pero os estáis precipitando en las conclusiones sobre un disco del que solo se conoce parte del repertorio que incluirá.

Por otro lado me asusta la falta de respeto que se está mostrando aquí. Os pasáis con la palabra "viejos". Todos ((Si Dios quiere)) llegaremos a esas edades y la forma en la que lo decís suena tan despectiva... Vaya poco tacto y educación.

Llevo un buen rato leyendo y me he encontrado con insultos al foro, insultos a René. ¿Pero de que váis?

Se está comentando sin rigor y sin calidad. Parece un foro barriobajero y el ansia que tenéis está sacando lo peor de vosotros.

Yo entro aquí para buscar información y no para leer insultos, descalificativos o conclusiones precipitadas.

Personalmente me limitaré a juzgar y valorar el nuevo álbum en cuanto lo tenga en mis manos y lo haya escuchado al completo. :yes:

:thumbsup2: :thumbsup2: :hmm: lo cierto es que tus palabras dan mucho que pensar.....

Posted (edited)

Tienes mucha razón en que juzgamos antes de haber escuchado el disco, Cris, y tenemos que esperar a saber (de una vez!) el tracklist definitivo del disco, que a día de hoy todavía no tenemos ni una canción que haya sido confirmada oficialmente de boca de Céline.

Pero si opinamos de una determinada manera estos días, es porque nos han dado muchos (demasiados) argumentos para ello. Llevamos años ya en que vemos cómo Céline se desgasta cantando un tipo de canción muy concreto, y las últimas apariciones que ha hecho en televisión ha escogido siempre temas muy poco afortunados como Lullaby, Summertime, My Love, homenajes a gente fallecida en grandes galas o de nuevo covers cuando aparece en unos premios de música (At Seventeen en los Grammys)... cuando no los tres o cuatro éxitos propios que siempre incluye para apoyar la promoción.

Ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan dando un giro de 360 º a todos estos covers con unos arreglos inesperados o nuevos, pero lo dudo ^_^

Edited by Javito

Posted
Respeto tu opinión pero creo que lo de ( mierda de foro) sobra,un respeto para todos los que escribimos aqui y para quien lo creo. :nono:

Mil disculpas....pero como toda persona tiene ombligo tambien con las opiniones Perdonar mi sinceridad, recuerdo que es un foro, libre expresion. Espero no haber ofendido, no es mi intencion..

Posted
Ojalá nos equivoquemos y nos sorprendan dando un giro de 360 º a todos estos covers con unos arreglos inesperados o nuevos, pero lo dudo ^_^

Si giras 360º te quedas en el mismo sitio en el que estás... mejor que gire 180º ;)

- - - - -

No hay precipitación en el juicio que, al menos yo, he emitido y del que me hago responsable.

Cuando se analiza una carrera lo suficientemente extensa como la suya y, especialmente los últimos años, se pueden llegar fácilmente a estas conclusiones. Cuando el anticipo del disco que va a sacar es parte del tracklist que presenta en Las Vegas, con las características que este espectáculo tiene y que ya hemos comentado, no hay que ser adivino para saber qué pasará.

Ojalá nos equivoquemos y se confirme otra lista de canciones, otro estilo, otras colaboraciones...

Posted

Bueeeeno, hacía años que no entraba en un foro de Céline, y veo que nada cambia!! jaja

Yo posteaba mucho durante unos añitos en el otro foro (creo que se cerró o algo no?) mi nickname era namberjan (por si queda alguien, creo que Javito estaba en el otro foro).

Me ha hecho mucha gracia volver a leer los comentarios de Rene es el que elige los singles y todo eso... jeje :sofunny:

Bueno, yo estoy deseando que saque el disco, para poner a parir las versiones, y esperar a que me gusten las originales...

Posted
Son canciones mas lentas que po normal que canta. Canciones antiguas que si no las hace Dance o Rock ps pasaran como una version mas. Dudo que ella haga algo asi ps dijo que el nuevo album con traje de noche...Seran canciones mas bien a lo Miracle lentas, tal vez monotonas que nos aburriran, y para dormir. o Como diceb muchos para ir al baño hace #2....Ella quiere implantar algo que ha muerto, todos sabemos Celine ya es mayor, y no captura la atencion porque se ve vieja y a los jovenes no los atrae. Es por eso que se va con los retirados, que tienen billete y aun escuchan la musica del ayer...sin importar su carrera...

Posted (edited)
Son canciones mas lentas que po normal que canta. Canciones antiguas que si no las hace Dance o Rock ps pasaran como una version mas. Dudo que ella haga algo asi ps dijo que el nuevo album con traje de noche...Seran canciones mas bien a lo Miracle lentas, tal vez monotonas que nos aburriran, y para dormir. o Como diceb muchos para ir al baño hace #2....Ella quiere implantar algo que ha muerto, todos sabemos Celine ya es mayor, y no captura la atencion porque se ve vieja y a los jovenes no los atrae. Es por eso que se va con los retirados, que tienen billete y aun escuchan la musica del ayer...sin importar su carrera...

Seguimos juzgando...

Seran canciones mas bien a lo Miracle lentas, tal vez monotonas que nos aburriran, y para dormir.

Hablas por tí y tu propio gusto. A mi el album Miracle me encanta y no me parece para nada aburrido. Tratamos de imponer nuestro pensamiento como el único y de valor. Como a tí no te gusta en álbum lo consideras malo y ya está.

El problema de la sociedad actual es que ya no acepta las baladas o música lenta. Parece que todos los cantantes tengan que cantar dance porque si cantan lento ya son para dormirse.

Quizás sea el ritmo de vida desenfrenado que nos tiene con el corazón acelerado, quizás sea que "dance" significa moderno y actual o tal vez es que vivimos una etapa en la que solo está de moda la música con ritmos dance.

Ya no hay cantantes cuyo single sea una balada. Eso se quedó años luz. Será que el mercado es muy competitivo o que hay que intentar destacar para hacerse un hueco en un negocio cada vez más duro y menos rentable. Recordemos que el consumo de música ha disminuido considerablemente debido a la piratería o descargas gratuitas.

Celine ya tuvo su tiempo de estar en la cima. Mantenerse 3 décadas en pleno éxito es muy difícil. Los tiempos cambian y los gustos parece que también.

Ella, en su madurez y con una familia ha encontrado otras cosas que llenen su vida. Pasarse la vida cosechando una carrera de éxitos tiene que ser agotador. Promociones, giras, entrevistas. Todo eso está bien cuando eres principiante y te quieres dar a conocer. Cuando eres joven y tienes toda una vida por delante. Pero cuando ya tienes una carrera hecha y ya has logrado tocar la cima no necesitas mantenerte ahí toda la vida.

Con los años hay otras necesidades. También te das cuenta de que el tiempo vuela y quieres llevar la vida con otro ritmo a la vez que sientes la necesidad de hacer más cosas.

El mundo del espectáculo es muy duro y requiere muchos sacrificios. Ella se ha sacrificado desde niña. Toda su adolescencia y años de juventud los ha dedicado plenamente a su carrera grabando 1 o 2 discos por año. Con sus respectivas promos, singles, entrevistas....

Yo creo que llega un punto en tu vida en la que decides llevarlo con más calma. Lo que pasa es que a muchos fans os cuesta admitir que es así y todavía quereís verla como una jovencita ligera de ropa, cantando música cañera para adolescentes.

Ya pasó la edad para esas cosas. Así que si es lo que buscáis, os recomiendo que vayáis buscando a otro/a ídolo al que adorar.

Como la vida va y viene, yo seguiré esperando a que vuelvan las arrolladoras baladas de los 90. Todo vuelve y quizás con la crisis necesitemos música que nos relaje y haga meditar más. Porque la época de "la vida es una fiesta" ya se ha terminado.

Edited by Cris77
Posted
El problema de la sociedad actual es que ya no acepta las baladas o música lenta. Parece que todos los cantantes tengan que cantar dance porque si cantan lento ya son para dormirse.

Quizás sea el ritmo de vida desenfrenado que nos tiene con el corazón acelerado, quizás sea que "dance" significa moderno y actual o tal vez es que vivimos una etapa en la que solo está de moda la música con ritmos dance.

Ya no hay cantantes cuyo single sea una balada. Eso se quedó años luz. Será que el mercado es muy competitivo o que hay que intentar destacar para hacerse un hueco en un negocio cada vez más duro y menos rentable. Recordemos que el consumo de música ha disminuido considerablemente debido a la piratería o descargas gratuitas.

Creo que el problema de Céline y las baladas tiene otro enfoque distinto, o al menos yo lo interpreto así. Céline no es que tenga que cantar de repente dance y ponerse a bailar como una loca para volver a tener éxito o para satisfacer a algunos fans. No es que Céline tenga que cortar por lo sano y de golpe con las baladas, y olvidarse de todas por completo. El problema es bien distinto. Es un problema de uso y sobretodo, ABUSO de un tipo de canción concreto. El único problema que ha habido aquí es que Céline ha abusado muy mucho de ese tipo de canciones. Por eso muchos fans estamos pidiendo a gritos desde hace años que saque algo más movido porque lo otro ya lo conocemos (y sobradamente).

Por tanto, se trata de otro problema lo que tiene con las baladas. No creo que nadie haya pedido que corte con esas canciones o que no las vuelva a cantar. Simplemente muchos fans lo que estamos pidiendo es un cambio, porque estamos cansados de que siempre cante lo mismo, o el mismo tipo de canción. Y de aquí surge otro "problema", que a mi juicio es mucho peor que el anterior. Yo hago una distinción entre las baladas de Céline, sus clásicos como BYLM, MHWGO o TPOL, y luego otro tipo de canciones MUY lentas que no sé siquiera si pueden calificarse como covers: canciones que ha venido cantando últimamente como At Seventeen, Lullaby etc, y encima los presentan como si fuera aquello el no va más, que es lo más increíble de la historia :laugh: . Con esto quiero decir que hay baladas y baladas, de hecho a mí me gustan las suyas de toda la vida, pero lo que está cantando ahora, algunas de las canciones que parece que se empeña en grabar para el disco, ¿eso se puede llegar a considerar baladas? Para mí son canciones DEMASIADO lentas, y que ni siquiera tienen la fuerza de ser una balada, ni gracia ninguna.

Y ahí es donde mucha gente se ha decepcionado todavía más. No sólo llevávamos arrastrando el hecho de que Céline machacara sus propias baladas una y otra vez concierto tras concierto, TV show tras TV show, sino que ahora se ha sumado el añadido de que además, les ha dado por incluir una serie de covers que todavía resultan más aburridos y cansinos de escuchar. Al menos esa es la sensación general que veo entre muchos fans. Por eso muchos fans están disgustados con la dirección que ha tomado su carrera. No sólo no han corregido el problema que existe con la falta de promoción de sus nuevas (y originales) canciones de sus discos, sino que se ha añadido un empeño caprichoso (y totalmente innecesario a mi juicio) de cantar covers de hace 50 años, que ni siquiera son comparables a sus baladas, son canciones mucho más lentas y flojas.

Siento el tocho, pero ese es mi punto de vista. Nadie ha dicho que se acaben las baladas, pero mucha gente SÍ ha dicho y han pedido decenas de veces un cambio, al menos por un disco! :thumbsup2:

Como dice el refrán, "lo poco agrada y lo mucho cansa", y de tanto llevar el cántaro a la fuente, puede romperse.

El mundo del espectáculo es muy duro y requiere muchos sacrificios. Ella se ha sacrificado desde niña. Toda su adolescencia y años de juventud los ha dedicado plenamente a su carrera grabando 1 o 2 discos por año. Con sus respectivas promos, singles, entrevistas....

Yo creo que llega un punto en tu vida en la que decides llevarlo con más calma. Lo que pasa es que a muchos fans os cuesta admitir que es así y todavía quereís verla como una jovencita ligera de ropa, cantando música cañera para adolescentes.

Para promocionar como es debido un disco en las radios Céline no es imprescindible. No hace falta que vaya ella radio por radio pidiendo que pongan su música, o que envíe ella los singles. Para todo esto ya está la correspondiente discográfica. El problema es que yo creo que Sony ha visto cómo estaba el plan desde que Céline aterrizó en 2003 en Las Vegas, y vio que poco podrían hacer ellos si la misma Céline no estaba interesada en sacar adelante la promoción de sus discos.

Para que sus discos hubieran tenido otra repercusión, tan solo hacía falta lanzar varios singles en las radios, apoyar el single con un videoclip y si la canción lo merecía, sacar unos cuantos remixes de ella. Céline solo es necesaria para grabar el videoclip, del resto no hace falta ni siquiera que elija ella los singles. Pero ahora pregunto, ¿cómo se come que Céline haya tenido tiempo para hacer 720 shows de hora y media en cinco años, y sólo grabar UN videoclip para Taking Chances? :innocent: Lo de que quiera tener más tiempo para su familia me parece estupendo, pero no veo dónde está el problema para que no haya encontrado tiempo y grabar 3 o 4 vídeos por cada disco que ha sacado de estudio en estos 9 años. ¿Tan complicado es? ¿O es un problema de dejadez y despreocupación total? :giggle:

Posted (edited)
Creo que el problema de Céline y las baladas tiene otro enfoque distinto, o al menos yo lo interpreto así. Céline no es que tenga que cantar de repente dance y ponerse a bailar como una loca para volver a tener éxito o para satisfacer a algunos fans. No es que Céline tenga que cortar por lo sano y de golpe con las baladas, y olvidarse de todas por completo. El problema es bien distinto. Es un problema de uso y sobretodo, ABUSO de un tipo de canción concreto. El único problema que ha habido aquí es que Céline ha abusado muy mucho de ese tipo de canciones. Por eso muchos fans estamos pidiendo a gritos desde hace años que saque algo más movido porque lo otro ya lo conocemos (y sobradamente).

Por tanto, se trata de otro problema lo que tiene con las baladas. No creo que nadie haya pedido que corte con esas canciones o que no las vuelva a cantar. Simplemente muchos fans lo que estamos pidiendo es un cambio, porque estamos cansados de que siempre cante lo mismo, o el mismo tipo de canción. Y de aquí surge otro "problema", que a mi juicio es mucho peor que el anterior. Yo hago una distinción entre las baladas de Céline, sus clásicos como BYLM, MHWGO o TPOL, y luego otro tipo de canciones MUY lentas que no sé siquiera si pueden calificarse como covers: canciones que ha venido cantando últimamente como At Seventeen, Lullaby etc, y encima los presentan como si fuera aquello el no va más, que es lo más increíble de la historia :laugh: . Con esto quiero decir que hay baladas y baladas, de hecho a mí me gustan las suyas de toda la vida, pero lo que está cantando ahora, algunas de las canciones que parece que se empeña en grabar para el disco, ¿eso se puede llegar a considerar baladas? Para mí son canciones DEMASIADO lentas, y que ni siquiera tienen la fuerza de ser una balada, ni gracia ninguna.

Y ahí es donde mucha gente se ha decepcionado todavía más. No sólo llevávamos arrastrando el hecho de que Céline machacara sus propias baladas una y otra vez concierto tras concierto, TV show tras TV show, sino que ahora se ha sumado el añadido de que además, les ha dado por incluir una serie de covers que todavía resultan más aburridos y cansinos de escuchar. Al menos esa es la sensación general que veo entre muchos fans. Por eso muchos fans están disgustados con la dirección que ha tomado su carrera. No sólo no han corregido el problema que existe con la falta de promoción de sus nuevas (y originales) canciones de sus discos, sino que se ha añadido un empeño caprichoso (y totalmente innecesario a mi juicio) de cantar covers de hace 50 años, que ni siquiera son comparables a sus baladas, son canciones mucho más lentas y flojas.

Siento el tocho, pero ese es mi punto de vista. Nadie ha dicho que se acaben las baladas, pero mucha gente SÍ ha dicho y han pedido decenas de veces un cambio, al menos por un disco! :thumbsup2:

Como dice el refrán, "lo poco agrada y lo mucho cansa", y de tanto llevar el cántaro a la fuente, puede romperse.

Para promocionar como es debido un disco en las radios Céline no es imprescindible. No hace falta que vaya ella radio por radio pidiendo que pongan su música, o que envíe ella los singles. Para todo esto ya está la correspondiente discográfica. El problema es que yo creo que Sony ha visto cómo estaba el plan desde que Céline aterrizó en 2003 en Las Vegas, y vio que poco podrían hacer ellos si la misma Céline no estaba interesada en sacar adelante la promoción de sus discos.

Para que sus discos hubieran tenido otra repercusión, tan solo hacía falta lanzar varios singles en las radios, apoyar el single con un videoclip y si la canción lo merecía, sacar unos cuantos remixes de ella. Céline solo es necesaria para grabar el videoclip, del resto no hace falta ni siquiera que elija ella los singles. Pero ahora pregunto, ¿cómo se come que Céline haya tenido tiempo para hacer 720 shows de hora y media en cinco años, y sólo grabar UN videoclip para Taking Chances? :innocent: Lo de que quiera tener más tiempo para su familia me parece estupendo, pero no veo dónde está el problema para que no haya encontrado tiempo y grabar 3 o 4 vídeos por cada disco que ha sacado de estudio en estos 9 años. ¿Tan complicado es? ¿O es un problema de dejadez y despreocupación total? :giggle:

Wow muchas gracias creo que mejor no se lo hubiese explicado a "Chris"

ESTAMOS ABURRIDOS DE LO MISMO.

OTRA COSA NO ADORO A CELINE NI MUCHO MENOS ES MI IDOLO, NOSR DE DONDE LO SACAS. DIOS ES A QUIEN ADORO, Y ES MI IDOLO...CELINE ES UN SER HUMANO IGUAL QUE YO QUE CANTA HERMOSO Y ES DE ADMIRAR POR COMO ES Y PUNTO.

Edited by Maicool4

Posted (edited)

Sí, es un problema de dejadez, despreocupación y de falta de motivación. No creo que sea por falta de respeto a sus fans. Seamos sinceros. Saca los discos que saca y cuando los saca. El mercado musical está muy mal y no se vende mucho, con lo que su bajada de ventas queda armonizada en la crisis del sector. ¿Qué es lo que se vende ahora? Los directos. Montas un espectáculo y lo llenas cada noche. Te vas de gira mundial y recaudas un montón de dinero. Conclusión: sigues en la cima. El modelo funciona.

Creo que se trata de eso. De dinero. El éxito lo ha medido en cuánto es capaz de ingresar y cómo de cuantioso es el contrato de Las Vegas. Una lástima. Algo que puede ser comprensible si tenemos en cuenta que lo que quiere es la máxima estabilidad para cuidar de su familia.

Si en lugar de cantante fuese arquitecta, por ejemplo, podríamos decir que Céline hace años hacia grandes obras, se asociaba con buenos artistas con los que mejorar y se interesaba por explorar estilos para ampliar su propio talento. Pasados esos años de éxito, en el que cuenta con grandes edificios que quedarán para la posteridad, ahora se dedica a construir apartamentos de lujo en Florida para jubilados. Mucho menos vistosos, menos arriesgados, monótonos, tremendamente iguales pero... todos vendidos y a buen precio. Cada vez menos gente la asocia a los buenos años pero como sigue teniendo una buena cuenta de resultados (y sigue teniendo un nombre reconocible) parece que el barco va viento en popa.

Y así llegamos a este disco. No se trata de que cante disco, hip-hop o le dé por las rancheras. La mayoría de los cantantes tiene un estilo que van perfeccionando con el tiempo y del que no salen mucho. Y trabajando, trabajando, acaban consiguiendo nuevos sonidos. Y es ahí donde está el problema. Ella dejó hace años de perfeccionarse. De trabaja por mejorarse. No hay que engañarse, es mucho más cómodo cantar Open arms en un tono que favorezca que estar buscando nuevas canciones, probar armonías, cambiar de músicas, elegir al productor adecuado, grabar, mejorar... y finalmente sacar un nuevo single. El primero, el single fácil, te lo compran seguro los consumidores a los que te diriges y que llenan el show de Las Vegas. El segundo, habría que verlo. Puede suponer un éxito, pero también un fracaso. Y cuando se invierten tantos millones de dólares y se tiene una vida tan cómoda, mejor asegurar el tiro, aún a costa de que tu carrera no avance (e incluso pueda hundirse).

Ella ha elegido comodidad. Poco riesgo. Algo que a muchos fans no les gusta pero es que, para nuestra desgracia, ya no canta para sus fans (como muchas veces dice) sino que lo hace para sus espectadores de Las Vegas. Vive en esa maquinita de hacer dinero en la que se espera de ella que cante hora y media (vaya miseria 90 minutos para el precio que te clavan) todas las semanas, a casa después del show, sin dar escándalos, sin poner en peligro la voz... todo para optimizar la inversión. Y no podemos criticar a Rene, el marido de cera.

Edited by noiddion
Posted (edited)

Que acabe de lanzar el single ese...no que seria para fines de Julio....

Esperemos que sea una cancion inedita y no esa del 59 o.O

Edited by Maicool4

Posted
Has dado justo en el clavo noiddion.

Yo esperaré a tener el disco en mis manos para entonces sí, ver si todo es como suponemos ahora,

o si al fin nos da una sorpresilla y se lo curra en el disco. :hmm:

Dios te escuche y los ilumine....