Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted
Chicos una pregunta, ¿sabéis si esas canciones del show de Las Vegas van a ser grabaciones en "live", o por el contrario van a ser grabaciones en estudio de los temas cantados en el espectáculo?

qien sabe el disco de live en las vegas como bien sabemos

13 o 14 canciones eran version live y you and i y aint gonna... que eran las nuevas version estudio...

habran optado pro lo facil y cogerlas del show o se las hbran currado un poco mas...?

una cosa curiosa que he vist ohoy en el fnac, tenian el cd de taking chances world tour en frances

no descartare que el nuevo disco en frances tambien lo traigan, a lo mejro no en el propio mes de salida pero si mas adelante

• 2 weeks later...
Posted

A mi en lo personal me gusta mucho esa cancion, es muy antigua y Celine le dio vida y puedo decir en mi persona que la canta mejor que Ela. Que creen seria un lindo tema para el disco que viene en estos proximos meses... :)

Saludos gente, este es mi primer Post!!! xD

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
En la revista 7 Jours que se publica esta semana, el propio René ha confirmado que Mr. Paganini también ha sido grabado para el disco de habla inglesa. A ver si se comparte los scans y podemos saber algo más concreto.
Posted (edited)

En la entrevista para "7 Jours" René confirma que las canciones de Las Vegas incluidas en el álbum serán versiones de estudio. René asegura que la mitad del álbum son versiones y la otra mitad canciones nuevas escritas específicamente para Celine. Aún quedan tres canciones por finalizar.

Canciones confirmadas hasta ahora para el álbum en inglés:

* Open Arms

* At Seventeen

* Mr. Paganini

* Lullaby (Goodnight, My Angel)

* How Do You Keep The Music Playing?

* Overjoyed (Dueto con Stevie Wonder)

* Ne Me Quitte Pas (quizá la incluya en su versión inglesa, "If You Go Away", y deje la francesa para el disco en francés, aunque lo dudo mucho)

* It's Incredible (con Ne-Yo) (NUEVA)

* Didn't Know Love (NUEVA)

Y supongo, dado que el álbum se llama "Water and a Flame", que habrá grabado la canción de Daniel Merriweather y Adele del mismo nombre.

Edited by rael1983
Posted
René acaba de confirmar que la canción estará en Water and a Flame :)

Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)

Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)

Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)

Posted
por mi NO la cancion no me gusta nada ademas pudiendo gravar una nueva para que queremos una reliquia....
Posted
NO PUEDO ESPERAR MAS!!! jaja necesito ese disco para seguir viviendooooo :D
Posted
Mr Paganini es una de mis favoritas del show... perfecto tenerla calidad de estudio!! :clap:
Posted
A mi también me encanta Mr. Paganini y How do you keep the music playing. Que ganas de tenerlo ya!!!!! :wub: :wub:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Tengo muchísima curiosidad por escuchar la versión de estudio de How Do You Keep The Music Playing y la de Mr. Paganini. Y de todas las demás! Dios, necesito el álbum!!!!!

Posted

Me parece que esto cada dia nos intriga mas. Pues por rumores y dicen una cosa y despues otra. Dicen que lo tiene y despues que le falta. Dios mio que esperan otro a~o mas, que aproveche que esta llenando los conciertos y que gente de diferentes continentes y paises la visitan. Si hacen esto es porque verdaderamente es una artista valiosa y la gente va a comprar sus discos, si se gastan miles por verla una noche, pueden gasta $15-$20 dolares por un disco, porque siempre los venden caros. La gente espera mas y cosas nuevas. Celine deberia lanzar si le da la gana el disco de los temas de Covers de las Vegas al parecer le encantan, pero los fans estan esperando desde 4 a~os algo nuevo temas ineditos el cual la lleven al top otra vez. Cual fue su ultimo singles que pego Titanic, im your angel a dueto!!!! Es claro ventas es la mejor pero un hit donde? Celine tiene el don, el porte, la voz, el carisma y el dinero de preparar una bomba. Solo si por lo menos toma fuerzas y decide hacer algo por nosotros que hemos sido quienes la hemos seguido y llevado donde esta. Pues se ve el desgane de estar en las vegas y nada mas por eso prefieren prolongar su estadia. Ya perdio el deseo al ser madre lo sabemos, y nos dice que cantara hasta que sus fans la quieran escuchar o que su tiempo paso. Por Dios si su tiempo ha pasado porque llena tanto y es la mas vendida!!! Por favor pongasen a crear alguno bueno, porque talento demas les sobra.

Vamos a ti y creemos en ti de que algo maravilloso nos traera, bastante larga ha sido la espera, no la alargues mas!!!!

http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif

Posted
Me parece que esto cada dia nos intriga mas. Pues por rumores y dicen una cosa y despues otra. Dicen que lo tiene y despues que le falta. Dios mio que esperan otro a~o mas, que aproveche que esta llenando los conciertos y que gente de diferentes continentes y paises la visitan. Si hacen esto es porque verdaderamente es una artista valiosa y la gente va a comprar sus discos, si se gastan miles por verla una noche, pueden gasta $15-$20 dolares por un disco, porque siempre los venden caros.

Y es la que mas vende en Europa cuando lanza un disco independiente si es Madonna lanzara nuevo trabajo al mismo tiempo, esta comprobado que ella vende y se queda entre los primeros lugares por mas de semanas, asi que te entiendo...

La gente espera mas y cosas nuevas. Celine deberia lanzar si le da la gana el disco de los temas de Covers de las Vegas al parecer le encantan, pero los fans estan esperando desde 4 a~os algo nuevo temas ineditos el cual la lleven al top otra vez. Cual fue su ultimo singles que pego Titanic, im your angel a dueto!!!! Es claro ventas es la mejor pero un hit donde? Celine tiene el don, el porte, la voz, el carisma y el dinero de preparar una bomba. Solo si por lo menos toma fuerzas y decide hacer algo por nosotros que hemos sido quienes la hemos seguido y llevado donde esta.

Esto que dices es como pedir peras al olmo...o cuando los chanchos vuelen, ese dia quizas CELINE DESPIERTE Y NOS DE COSAS NUEVAS Y FRESCAS, mientras no esperes que ella nos de material fresco y renovado que los fans que NO SON CONFORMISTAS con todo lo que hace Celine esperan, asi que a seguir esperando.

Por ejemplo he visto algunas canciones que supuestamente vendrian en este "nuevo disco" y estoy seguro que las canciones no la elige Celine y es mas estoy seguro que este es el tracklisting perfecto de su manager marido Rene Angelil y no me extrañaria que la eleccion de singles para promocionar este material, sea tambien un "cover" :ermm:

Pues se ve el desgane de estar en las vegas y nada mas por eso prefieren prolongar su estadia. Ya perdio el deseo al ser madre lo sabemos, y nos dice que cantara hasta que sus fans la quieran escuchar o que su tiempo paso. Por Dios si su tiempo ha pasado porque llena tanto y es la mas vendida!!! Por favor pongasen a crear alguno bueno, porque talento demas les sobra.

Vamos a ti y creemos en ti de que algo maravilloso nos traera, bastante larga ha sido la espera, no la alargues mas!!!!

Ojala Celine te escuchara y no solo escuche la voz de su equipo de produccion que claramente son personas "adultas mayores" que estan conformes con todo lo que hace Celine y estan conformes con tracklisting que no son para un mercado actual que claramente CELINE NO ENCAJA, ojala algun dia despierten si quieren demostrar porque hasta ahora ella ha sido la unica DIVA de los 90's que se ha mantenido vigente porque las otras simplemente desaparecieron....

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
En la entrevista para "7 Jours" René confirma que las canciones de Las Vegas incluidas en el álbum serán versiones de estudio. René asegura que la mitad del álbum son versiones y la otra mitad canciones nuevas escritas específicamente para Celine. Aún quedan tres canciones por finalizar.

Canciones confirmadas hasta ahora para el álbum en inglés:

* Open Arms

* At Seventeen

* Mr. Paganini

* Lullaby (Goodnight, My Angel)

* How Do You Keep The Music Playing?

* Overjoyed (Dueto con Stevie Wonder)

* Ne Me Quitte Pas (quizá la incluya en su versión inglesa, "If You Go Away", y deje la francesa para el disco en francés, aunque lo dudo mucho)

* It's Incredible (con Ne-Yo) (NUEVA)

* Didn't Know Love (NUEVA)

Y supongo, dado que el álbum se llama "Water and a Flame", que habrá grabado la canción de Daniel Merriweather y Adele del mismo nombre.

Pero quién es el productor de esto? Quién hace estas mezclas de canciones con Ne-Yo y At Seventeen? La modernizamos por un lado y la ponemos sesenta años por el otro...

Me parece, si esto se confirma y es el traclist del disco, que no se puede ser más chapuza.

Posted
Pero quién es el productor de esto? Quién hace estas mezclas de canciones con Ne-Yo y At Seventeen? La modernizamos por un lado y la ponemos sesenta años por el otro...

Me parece, si esto se confirma y es el traclist del disco, que no se puede ser más chapuza.

Sí, ese parece ser el concepto del álbum, mezclar música actual con clásicos de toda la vida... Personalmete, opto por esperar a ver los resultados :wink:

Posted
Sencillamente, tanto a René como a Céline les ha importado un pito siempre cualquier mínimo de coherencia en las canciones de sus discos en inglés (salvo Miracle) :giggle: Porque los discos francófonos al menos han tenido un hilo conductor bajo las personas que los han escrito, pero ¿los ingleses? Parece que eso fuera un cajón desastre donde cabe todo, y con este se confirma más que nunca :laugh:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Pues yo también prefiero esperar a ver que sale, aunque llevais razón en que eso de mezclar canciones de Ne-Yo con Ne me quitte pas, At seventeen y etc, no sé como va a salir :hmm: , pero prefiero una mezcla asi, aunque no sean las canciones del mismo estilo, a un disco soporífero como creo que es Miracle :doh: :doh: , el cual no se si he llegado a escucharlo entero mas de dos veces :whistling: :whistling:

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted

No, si Miracle tampoco es que sea la bomba por el tema que trata, pero bueno también tenemos ahí A New Day Has Come que yo creo que sí tiene un tema en común y hay una coherencia entre todas las canciones. Yo creo que este disco celebra la vida, el optimismo, lo nuevo etc y al escucharlo entero notas que cada canción pega con la otra.

Los discos en francés no sé si es que le ponen más cuidado a la hora de elegir las canciones, o es por cuestión de los cantautores que han hecho la mayoría de ellos, pero da la impresión de que se esmeran más con lo que meten en ellos ^_^

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Sencillamente, tanto a René como a Céline les ha importado un pito siempre cualquier mínimo de coherencia en las canciones de sus discos en inglés (salvo Miracle) :giggle: Porque los discos francófonos al menos han tenido un hilo conductor bajo las personas que los han escrito, pero ¿los ingleses? Parece que eso fuera un cajón desastre donde cabe todo, y con este se confirma más que nunca :laugh:

Por eso desde el 2002 no volvió a tener nominaciones como álbum del año.

Posted

Bah, este disco como va por el mismo camino que los otros luego del 2002 A new day. Sus ventas han caido, sea porque la gente dice que es aburrida o por pirateria que es irrelevante. Este disco de verdad que sin promocion solo en Las Vegas y eso esta mas cerrado que un pote de spagueti porque de ahi no sale nada, solo los que lo graban por celular...Sin promo no subiran esos singles al top, y si tampoco lanza video para reforzarlo, lo veo en 3 semanas fuera de los 50 discos del billboard hot!!!

Otro disco, de canciones que las quemaremos solo los verdaderos fans...

Espero que me equivoque :(

Posted

Hago parentesis del tema del disco

Estuve viendo el documental de 3 boys and a new Show y Celine A new Day secrets. Y no quitar de mi mente o dejar de pensar que ese viejo...(Disculpas) Rene, ha explotado a la pobre Celine, durante todo este tiempo. Dios mio, se ve que la ve como un producto y la amarra a contratos donde ella no se puede escapar, por que hay millones envueltos.

Ella misma lo dice, que solo queria ser el rol de madre, pero el contrato la sostuvo. Tal vez Celine haga esto ya por complacer al viejo ese, perdonenme porque hasta el nuevo show esta tan esteriotipado de que el mismo discurso lo dice todas las noches...Los mismos movimientos todo, eso debe aburrir a Celine.

Ahora con este disco, viene con el reguero de temas viejos, despues lentos que aburren a la mayoria de gente, a mi no por si acaso...que son covers para completar, en vez de hacer algo nuevo completo y que valga la pena...pero se ve como dije que la misma Celine ha perdido el enfoque desde hace muchos a~os...su rostro lo hace notar....

(Perdonen es mi humilde o tal vez cataloguelan como cruel pero creo que verdad, ojala me equivoque y nos sorprenda) :cry: :down: :confused:

• 2 weeks later...
Posted
Que habra pasado con My heart will go on con Placido Domingo...vendra en este album.....seria un exito :)

Posted

Intentaré expresar aquí lo que escribí en la sección en inglés, y ya sea porque mi inglés no es bueno o no sé por qué, no se ha entendido!

Antes que nada, quiero decir que como todos dicen hasta ahora, me parece que en los álbumes en inglés nunca ha habido una armonía entre todas las canciones, y esta no podía ser la excepción!

Pero... es eso una cuestión sobre la cual discutir? Me parece que durante toda su carrera Celine grabó covers en sus CD'S en inglés, y han sido éxitos en su voz... no veo la razón por la cual tengan que generarse semejantes discusiones (quizás no aquí, pero en la sección en inglés están siendo muy duros) si todos sabemos que siempre ha hecho lo mismo a la hora de grabar canciones!

Además, no encuentro razón para juzgar de semejante manera un álbum que todavía no salió a la luz, por lo tanto, todavía no lo conocemos, ni sabemos que tipo de canciones tendrá mas allá de las de Las Vegas!

Posted (edited)
Nadie puede discutir que Céline siempre ha sido una cantante de covers y que gracias a muchos de ellos ha triunfado en todo el mundo, porque ha sabido, como nadie, hacerlos suyos y superar a las versiones originales, pero lo que también es cierto es que a estas alturas de su carrera, cuando ya no tiene nada que demostrar y debería estar experimentando con cosas nuevas, siguen echando la vista atrás, que puede gustar o no, pero se acepta porque siempre ha sido así, y así será, no hay más vuelta de hoja. Lo que realmente ha provocado el malestar general en la sección inglesa del foro y en otros muchos sitios que siguen a Céline, es que se haya tenido que esperar mucho tiempo por un retorno tan ansiado y lo que vamos a ver al final del túnel sea un disco con versiones en estudio de las canciones que está cantando en Las Vegas. Para muchos evidentemente es una tomadura de pelo, porque tiempo ha habido y de sobra para preparar un disco en condiciones. Sin duda alguna, habrá que esperar a conocer el resultado (y probablemente después aplaudiremos con las orejas porque nos parecerá una pequeña joya), pero ha decepcionado y mucho estas últimas decisiones y da igual que hayan sido tomada por la propia Céline, por su marido o por la Sony. Edited by dawn
Posted (edited)
Intentaré expresar aquí lo que escribí en la sección en inglés, y ya sea porque mi inglés no es bueno o no sé por qué, no se ha entendido!

Antes que nada, quiero decir que como todos dicen hasta ahora, me parece que en los álbumes en inglés nunca ha habido una armonía entre todas las canciones, y esta no podía ser la excepción!

Pero... es eso una cuestión sobre la cual discutir? Me parece que durante toda su carrera Celine grabó covers en sus CD'S en inglés, y han sido éxitos en su voz... no veo la razón por la cual tengan que generarse semejantes discusiones (quizás no aquí, pero en la sección en inglés están siendo muy duros) si todos sabemos que siempre ha hecho lo mismo a la hora de grabar canciones!

Además, no encuentro razón para juzgar de semejante manera un álbum que todavía no salió a la luz, por lo tanto, todavía no lo conocemos, ni sabemos que tipo de canciones tendrá mas allá de las de Las Vegas!

yo creo q basicamente el motivo de nuestro enfado, y en parte me incluyo y en parte no ahora explicare esto tambien

pero el enfado se debe a que han tardado tanto tiempo, tantos años en sacar un disco nuevo tanto en frances como en ingles que lo que no se puede consentir es que nos vengan ahora con esa mezcla y no con lo que iba a ser un disco nuevo....se ha pasado de un cd con canciones totalmente nuevas y otro disco del concierto a solamente uno y mezcla de los dos, cosa que no es ni medio normal

eso es lo que no pueden hacer y como digo despues de haber pasado tantos años

antes claro que no pasaba nada pero porque teniamos un nuevo disco de ella solamente esperando dos años, antes salian sus discos cada año o cada dos años, ahi no habia problemas con que nos dieran discos con canciones repetidas (all the way a decade of songs, the collectors series, one hearth...) pero ahora la cosa es distinta, por dios que ya son 5 años de tardanza...

q narices...se estan riendo de nosotros, cualqier cantante profesional nos daria un nuevo disco y al menos un concierto en nuestro pais al menos una vez cada 5 años y celine ni esas, proq para el marido es mas comodo y rentable encerrarse en las vegas y nos viene tambien con las excusas de q los discos no son rentables ahora? si no te vendes pues claro que no es rentable!!!!! si hicieran las cosas en condiciones, tener en cuenta a paises cuyos fans estan deseosos de verla, promocionarla en revistas conciertos, apariciones de forma mas adecuada, hacer promocion estilo madonna (q encima es ams mayor q celine y tiene mas exito y eso q celine tiene mas voz y pone mas la piel de gallina) o lady gaga o beyonce...

todos los cantantes tienen familia y acen tours cada año... no me valen excusas, me estoy cabreando de solo pensarlo xDDDD calma calma

pero llevo o no razon?

y en parte no me enfado con lo de este disco por eso mismo, ya es tanta la espera q solo ansio un disco de ella salga lo q salga, salvo mas recopilaciones no por dios!!!

Edited by churchill28
Posted
Por Dios si tira otro recopilatorio la dejo de oir...ya tiene como 10 contando con los franceses... y coincido contigo en todo...me ansia la espera del disco, pero por favot ni se le ocurra poner un cover de rolling in the deep pues sera el peor descaro de ella...nooooooo eso se ve feo, la pondran por el piso, en criticas...no celine por favor...y no mas cds de cover por favor, no sea vaga y escriba o que le escriban queremos otros discos mejores que falling into you y lets talk about love PERO SIN COVERS...

Posted
Si Rene es el que decide canciones, conceptos y promocion, Dios mio saquelon yaaaaaaa... amarrando a la pobre Celine a un contrato para el echarse fresco, abusador y comodo. Ya esta viejo,Celine necesita entonces otro manager joven con nuevas ideas y que quiera reinventarla como la Madonna que esta vieja y sigue dando fuego...Celine deberia ponerse los pantalones en buen sitio y enlazarse mas en la seleccion, concepto y promocion. Escoger canciones ineditas para promo, si le da la gana que haga covers entonces pero no los tomes como singles.Otra cosa que si hace covers como siempre canciones viejas pero no de las guacaras, ni canciones iconos tales como la de Adele o Michael Jackson que estan inmortalizadas, que si las canta otro jamas borrara ya la imagen que ha habido siempre...Espero que el team de Celine O RENE ps creo que el team tiene semejantes deseos a los de nostros, pues una entrevista al guitarista lo confirmo, que parece que en otras palabras estan cansados de tocar los mismos hits y lo disfraza diciendo que tiene mejores canciones.Cambien de parecer a cuanto quedarse estancados en lo mismo y de tirar singles al aire sin promo para que ocurra un milagro y pegue, hay que moverse y hacer el trabajo que los fans se merecen...

Posted
Si Rene es el que decide canciones, conceptos y promocion, Dios mio saquelon yaaaaaaa... amarrando a la pobre Celine a un contrato para el echarse fresco, abusador y comodo. Ya esta viejo,Celine necesita entonces otro manager joven con nuevas ideas y que quiera reinventarla como la Madonna que esta vieja y sigue dando fuego...Celine deberia ponerse los pantalones en buen sitio y enlazarse mas en la seleccion, concepto y promocion. Escoger canciones ineditas para promo, si le da la gana que haga covers entonces pero no los tomes como singles.Otra cosa que si hace covers como siempre canciones viejas pero no de las guacaras, ni canciones iconos tales como la de Adele o Michael Jackson que estan inmortalizadas, que si las canta otro jamas borrara ya la imagen que ha habido siempre...Espero que el team de Celine O RENE ps creo que el team tiene semejantes deseos a los de nostros, pues una entrevista al guitarista lo confirmo, que parece que en otras palabras estan cansados de tocar los mismos hits y lo disfraza diciendo que tiene mejores canciones.Cambien de parecer a cuanto quedarse estancados en lo mismo y de tirar singles al aire sin promo para que ocurra un milagro y pegue, hay que moverse y hacer el trabajo que los fans se merecen...

Me quedo con la última frase "el trabajo que los fans se merecen...". Como expliqué arriba, Celine hizo covers durante toda su carera, y para ser más preciso, muchos de sus grandes éxitos son covers, por lo tanto no veo la razón por la cual todos se sorprenden, o sea, está bueno de vez en cuando poder pensar en lo que nos gustaría a nosotros, pero después de tantos años de seguir a Celine deberían saber cual es su estilo y el de su equipo, que en definitiva es por lo cual se hizo famosa! No sé... es como pedirle a un cantante de baladas que cante pop porque esta de moda... y no es así. (Fue solo un ejemplo, no quise decir que Celine haga eso). A lo que me refiero es a que se discute sobre algo que no tiene mucho sentido... una cosa es lo que los fans quieren, y otra cosa es lo que a ella y a su equipo les gusta! Podrá gustarnos o no, eso será decisión nuestra... pero creo que lo peor que puede hacer un artista es hacer algo que no le guste o no lo sienta!

Posted
Me quedo con la última frase "el trabajo que los fans se merecen...". Como expliqué arriba, Celine hizo covers durante toda su carera, y para ser más preciso, muchos de sus grandes éxitos son covers, por lo tanto no veo la razón por la cual todos se sorprenden, o sea, está bueno de vez en cuando poder pensar en lo que nos gustaría a nosotros, pero después de tantos años de seguir a Celine deberían saber cual es su estilo y el de su equipo, que en definitiva es por lo cual se hizo famosa! No sé... es como pedirle a un cantante de baladas que cante pop porque esta de moda... y no es así. (Fue solo un ejemplo, no quise decir que Celine haga eso). A lo que me refiero es a que se discute sobre algo que no tiene mucho sentido... una cosa es lo que los fans quieren, y otra cosa es lo que a ella y a su equipo les gusta! Podrá gustarnos o no, eso será decisión nuestra... pero creo que lo peor que puede hacer un artista es hacer algo que no le guste o no lo sienta!

totalmente de acuerdo contigo :clap: hacer algo que ni tu misma te crees y luego intentar transmitir a un publico que es lo mejor es la mayor tontería que un artista puede hacer.

Posted
Espero que incluya Ne Me Quitte Pas en Sans Attendre en lugar de en Water and a Flame. No sólo porque la canción sea en francés, sino más por el tema del que habla. La temática general del álbum Sans Attendre será, como el propio título indica y como Céline nos explicó hace un mes, que debemos aprovechar el tiempo que podamos pasar con nuestros seres queridos mientras los tengamos con nosotros en lugar de esperar a perderlos. Esto coincide con la canción Ne Me Quitte Pas.

Posted
totalmente de acuerdo contigo :clap: hacer algo que ni tu misma te crees y luego intentar transmitir a un publico que es lo mejor es la mayor tontería que un artista puede hacer.

pero acaso no lo intenta acer cantando canciones de adele, o recuperando un estilo q no era el suyo como at seventeen o el medley de 007?