Marijos Posted February 8, 2012 at 07:02 PM Posted February 8, 2012 at 07:02 PM Pero vamos a ver!!!! tanto exigir y exigir !!!QUE!!! tenemos realmente ese derecho porque vamos a comprar a una tienda su material, nadie nos obliga a ser fan o acaso nos ponen una pistola en el pecho cuando los fan somos los mas desagradecidos porque igual que subimos a una persona a la cumbre de igual modo la olvidamos o la cambiamos por otro actor,cantante, futbolista o yo que se. Cuantos de nosotros no tenemos un cajón en el que guardamos discos y material de famosos que en su dia nos encantaban y que de repente ya no nos interesa y no pasa nada,nadie viene a exigirnos que sigamos comprando lo que no nos gusta...ahora la que estais liando con Celine no lo veo justo, a mi también me molesta tener que esperar tanto para oir material nuevo pero no me pongo a decir tanta barbaridad después de todos los éxitos que en su día nos dio, que son muchos y muy buenos porque las personas cambian y las prioridades también.Que puede sacar discos a mansalva porque nos creemos que lo tienen muy facil vale, pero serian tan buenos? o no será que no tenia canciones buenas? eso no lo sabemos...que haga lo que quiera y cuando le de la gana que yo si se esperar a mi cantante. .... Quote
onix Posted February 8, 2012 at 10:39 PM Posted February 8, 2012 at 10:39 PM Yo entiendo ambas partes. Entiendo perfecto la postura de Javito, esa frustracion que nos da ver como esperamos 5 añospara un disco que se rumora que solo traera 2 o 3 canciones nuevas, y lo demás serán covers.Esa frustracion de ver que Celine ya no esta en los charts, ya no gana Grammys, ni esta en todaslas alfombras rojas, ni hace promocion por todo lo alto, ni hace videos musicales, que sólo se limitaa estar en las vegas y sacar un disco cada 5 años. Es frustrante porque nosotros como fans quisieramos verla en lo más alto de las listas depopularidad, tipo lo que esta pasando con Adele. Pero tambien entiendo la postura de que Celine ya paso por todo eso, y ya estuvo en la cima, que ahora tiene familiay Las vegas le da una estabilidad muy comoda, pues puede estar con sus bebes, y al mismo tiempo cantar.Porque ella nada le hubiera costado decir "Me retiro a criar a mis bebes, tal vez regrese, tal vez no" y sin embargo no lo hace. Es un tema un tanto complicado, lo que si me decepciona un poco es que vayan a alargar el contrato, pues yo tenia ilusion de que terminando los 3 años de Las Vegas, Celine se metiera de lleno al cine Pero parece que eso cada vez es más lejano. En fin, es un tema del que podemos debatir y debatir y jamás ponernos de acuerdo.Yo entiendo ambas partes por igual.Y esa noticia de que esta grabando temas del escritor de Adele es una ENOORME noticia. Y tal como dice Jime, yo tengo toda mi fe puesta en el album en Francés! Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
mariox Posted February 9, 2012 at 09:27 AM Posted February 9, 2012 at 09:27 AM Yo no digo que se meta en el estudio y sea una máquina de cantar... pero es que son 5 años... que dan para mucho señores: para vacaciones, para la familia... a algunos hasta para estudiarse una carrera... yo que sé, me esperaba algo más por su parte. Ni mucho menos quiero que no tenga vida, al revés, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo, pero cuántas veces nos han dicho: "Si te planificas, tienes tiempo para todo" o ''en el término medio está la virtud''. Mirad que bien compagina ahora los discos, con su show en Las Vegas y con su familia... y con disfrutar también, estoy seguro de ello. Pues yo, con la tercera parte de lo que nos está dando ahora me hubiera conformado, pero lo que no veo bien es tanto absentismo en cuanto a nuevos proyectos, más que nada, por pena de que se esté desaprovechando esa grandísima voz. Yo también la considero mi cantante, pero lamentablemente no puedo aplaudir todo lo que hace. Quote
Javito Posted February 9, 2012 at 10:49 AM Posted February 9, 2012 at 10:49 AM hombre de poca fé, .... ademas, no queríamos material nuevo ???? SEGURO QUE SERAN DOS ESTUPENDAS CANCIONES con las que Celine nos volvera a enamorar yo tengo mucha fe en que el disco va a ser muy bueno. +1! Muuuchos queremos material nuevo y que se deje la grabación de los covers de las Vegas para un disco en directo, que creo que es donde deberían estar. Además, viendo cómo ha cambiado el panorama en el ritmo de grabación de discos que tiene AHORA Céline, razón de más para que aproveche el rato que se mete en el estudio para grabar canciones completamente nuevas! Y fíjate lo que te digo, prefiero que sean dos canciones normalitas pero que sean nuevas y las promocione a que venga con dos soporíferos covers de Las Vegas y que se conviertan en dos tropezones en el disco y en su ya laaargo historial de covers que pasan sin pena ni gloria. desde que nacio RC las prioridades cambiaron.El tener un album numero uno o tener una cancion super hit ya no es lo mas importante.El contrato en Las Vegas les permite combinar perfectamente showbiz con la familia.Que mas pueden pedir? El album que realmente me emociona mas es el frances con Luc Plamondon El problema es que ella ha reducido tanto el concepto de showbizz que solo se entera de que sigue en activo la población de Las Vegas . El resto del mundo mundial ni la vemos, ni la escuchamos ni recibimos nada nuevo. Ése es el problema. Ella pide que sus fans vayan a verla en concierto allá, pero mientras tanto, hay miles de personas esperando escuchar algo nuevo de ella y no pueden desplazarse al otro lado del mundo. Eso se arreglaría sacando un disco con más frecuencia, tal como hacía antaño, que es algo que está disponible para todos . Que puede sacar discos a mansalva porque nos creemos que lo tienen muy facil vale, pero serian tan buenos? o no será que no tenia canciones buenas? eso no lo sabemos...que haga lo que quiera y cuando le de la gana que yo si se esperar a mi cantante. .... Yo personalmente dudo de que Céline no haya recibido suficientes canciones en todos estos años y por eso hayan retrasado el disco. O que no hayan encontrado suficientes colaboradores, escritores o productores. Es que es imposible creer eso. Más bien lo contrario, me imagino la cantidad de gente que la habrá enviado una canción o gente que la haya pedido grabar con ella y se ha visto rechazada una y otra vez (que también lo entiendo, porque sería demasiada gente para un solo disco). Y lo de que no fueran suficientemente buenas las canciones... puede ser, pero aquí siempre me acuerdo del caso de MHWGO y el olfato que tiene Céline para estas cosas (no precisamente bueno). No me extrañaría que hubiera rechazado más de una canción buena o muy buena pensando que era mediocre, y se haya quedado para otro cantante. Céline y René han demostrado bastantes contradicciones con el tema de su regreso a la popularidad, los charts, éxitos etc. En 2006, mientras se preparaba su regreso con un disco en francés e inglés, Céline anunciaba en los medios franceses que "se iban a enterar" Beyoncé y demás divas de quién mandaba, que regresaba "dispuesta a demostrar quién mandaba en el sector" o algo así (no recuerdo en qué revista fue). Luego vimos cómo arrancaban con fuerza, tanto el primer single de D'elles como el de Taking Chances, para quedar todo en agua de borrajas al segundo single solamente. Por otro lado, si tanto dicen que ya no les importan los éxitos, las listas de ventas etc, ¿por qué tanto tiempo en sacar un nuevo disco? ¿Qué tiene que perder, si ya ha perdido interés y respeto a las radios y las críticas? Viendo esa postura, lo lógico sería que estuviera sacando discos y probando mil y una cosas nuevas sin miedo al qué dirán, y sin andarse con tantos rodeos. Porque parece que se lo estuvieran pensando como si les costara un triunfo hacer un disco hoy Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Javito Posted February 9, 2012 at 11:03 AM Posted February 9, 2012 at 11:03 AM (edited) Yo entiendo ambas partes. Entiendo perfecto la postura de Javito, esa frustracion que nos da ver como esperamos 5 añospara un disco que se rumora que solo traera 2 o 3 canciones nuevas, y lo demás serán covers.Esa frustracion de ver que Celine ya no esta en los charts, ya no gana Grammys, ni esta en todaslas alfombras rojas, ni hace promocion por todo lo alto, ni hace videos musicales, que sólo se limitaa estar en las vegas y sacar un disco cada 5 años. Es frustrante porque nosotros como fans quisieramos verla en lo más alto de las listas depopularidad, tipo lo que esta pasando con Adele. Yo no digo que se meta en el estudio y sea una máquina de cantar... pero es que son 5 años... que dan para mucho señores: para vacaciones, para la familia... a algunos hasta para estudiarse una carrera... yo que sé, me esperaba algo más por su parte. Ni mucho menos quiero que no tenga vida, al revés, que la vida es muy corta y hay que disfrutarla al máximo, pero cuántas veces nos han dicho: "Si te planificas, tienes tiempo para todo" o ''en el término medio está la virtud''. Mirad que bien compagina ahora los discos, con su show en Las Vegas y con su familia... y con disfrutar también, estoy seguro de ello. Pues yo, con la tercera parte de lo que nos está dando ahora me hubiera conformado, pero lo que no veo bien es tanto absentismo en cuanto a nuevos proyectos, más que nada, por pena de que se esté desaprovechando esa grandísima voz. Yo también la considero mi cantante, pero lamentablemente no puedo aplaudir todo lo que hace. Yo es que ya me olvidé del tema de las listas de ventas, de volver a ser #1, o ni siquiera hacer promoción a lo grande, aparte de que las circunstancias en el mercado han cambiado muchísimo en muy poco tiempo también. Pero lo que es chocante es que alguien que se ha dedicado a grabar discos como churros (por la frecuencia y facilidad con que los grababa ojo), de repente haya cortado de golpe con todo eso y ahora lo haya dejado tan al margen, como si ya no le importara o lo hiciera por compromiso. Eso es muy extraño. Y el discurso de la familia y los hijos ya se está quedando rancio, porque cuesta creerlo. Ni que se la estuviera pidiendo que trabajara 8 horas al día como todo hijo de vecino. Claro que hay tiempo para todo, y no me quiero imaginar para alguien como ella, que tiene muchos medios y facilidades a su alrededor. ¿Cuánto tiempo la lleva grabar 12 o 15 canciones? Todos sabemos la respuesta, sabemos que no es algo difícil para ella. Y lo de que se esté desaprovechando la voz, estoy 100% de acuerdo, pero es algo que lo llevamos viendo desde 2003. Lleva cantando un setlist de 20-25 canciones que siempre son las mismas unas 700-1000 veces en la etapa 2003-2009, y ahora se repite la historia, con menos shows por año pero seguimos con el mismo plan. Por supuesto que no puede cambiar el setlist de canciones cada noche y hacer un concierto distinto, pero no me digan que en 9 años no ha podido hacer algún concierto especial (de entre 1000 y pico que lleva ya) dedicado a cantar sus canciones y algunas que no haya cantado nunca todavía de SU discografía. Eso sí que es frustrante . No se la ve con interés por presentar su propio material, no la ves con entusiasmo por cantar y dar a conocer sus propias canciones más que hacer covers de canciones antiguas que no sabes a cuento de qué vienen... eso es muy frustrante, después de tantos discos y tantos años grabando. Y lo dicho, es que si vienen ahora con un disco de covers, primer material nuevo en 5 años, donde solo hay 3 o 4 canciones nuevas, pues para qué contar más Y otro detallito que inquieta: es sorprendente (cuando menos) que en estos 10 años todavía ni Céline ni René se pronuncien ni hagan nunca ningún comentario sobre el por qué de estas cosas... por qué hacen un setlist o escogen esta u otra canción. Ni pío. De verdad que me gustaría saber como fan lo que piensa Céline de cantar siempre las mismas canciones o el por qué nunca canta canciones nuevas de su discofrafía. Y mira que en este foro todo el mundo está deseando saber qué es lo que les mueve para tomar estas decisiones! Pues no hay manera. Ni palabra. Por eso que cuando vienen hablando del tema familiar una y otra vez en cada entrevista... cansa. Años ya así!! Edited February 9, 2012 at 11:17 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
ferjaacu Posted February 9, 2012 at 11:41 AM Posted February 9, 2012 at 11:41 AM Jajaja... Mary, no es de poca fé. Solo espero q no porque reciba canciones nuevas, las grabe aunque quizás no sean tan buenas como Ne Me Quitte Pas o Lullaby Pero, aunque no tengo problema con recibir un disco nuevo con algunos de los covers de Las Vegas, si me gustaría que fuera de material nuevo. Ahora, lo que más espero que Celine grabe, es que grabe lo que ella quiera grabar. Al fin y al cabo, es por eso que muchos la siguen, no solo por su voz (que es la causa principal creería) sino también por su elección de canciones y su forma de interpretarlas y hacernoslas sentir. Pueden haber miles de canciones muy buenas, pero si ella no las siente, no creo q tendría sentido hacer que las cante y grabe Por eso es que si pienso, que si le hace realmente ilusión grabar estos covers, que debe hacerlo. Mario, si es cierto eso que dices de q en 5 años se pueden hacer muchas cosas, y de que si te organizas puedes hacer lo que quieras. Pero, ese justamente es el tema. Lo que quieras. Yo no se realmente porque Celine y Rene hacen las cosas como las hacen, ninguno de nosotros lo sabe, pero creo el tema pasa realmente por el hecho de que ella quiere disfrutar de su familia lo máximo posible, pero sin despegarse del todo de su otra pasión que es cantar. Ella lo logró, con su residencia en Las Vegas. Y creo que se sintió conforme con ese "punto medio" que ella buscaba. Quizás no sintió la necesidad de grabar otro disco, porque la "Celine cantante" ya estaba satisfecha con los ensayos para Vegas y con el show en sí. Y quizás ahora, además de su trato con Sony, ha vuelto a sentir la necesidad de hacerlo.Yo también pienso que podría hacer miles de cosas además de Vegas (o incluso sin Vegas) y que podría cantar sobre otros temas, en otros ritmos, etc, pero es ella quien tiene q tomar esas decisiones, no yo. Es a ella como persona a quién le tiene que servir eso, no a mi porque soy su fan y he comprado todos sus discos y quiero ser complacido. Bien lo ha dicho ella varias veces "lo que es bueno para mi, quizás no sea bueno para uds. Y lo que es bueno para uds., quizás no es lo mejor para mi" Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
onix Posted February 9, 2012 at 01:04 PM Posted February 9, 2012 at 01:04 PM (edited) Lo triste del caso es que hemos esperado 5 años por un nuevo disco en Inglés, y sólo traerá 2 o 3 canciones nuevas.Y sabrá Dios cuantos años más habrá que esperar para un disco con canciones nuevas! Si alarga el contrato hasta 2015, quizá repita la formula, y en 2015 grabe nuevo disco, en el ultimo año del show.Como paso en 2007 con Taking Chances. Eso da como resultado casi 9 años sin un disco inédito completo. La unica esperanza que nos queda es que en 2016 haga una gira mundial y se pase por España y Latinoamericaya no en estadios, ni arenas, sino en Teatros más intimos, y que se lo curre con un buen set list con cancionesque jamás ha cantado. Y deje de lado canciones que ha cantado hasta el cansancio. Algo así como que fuera "La gira mundial sólo para verdaderos fans" Sería genial que hiciera algo así. Ok, basta de soñar. Edited February 9, 2012 at 01:05 PM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Marijos Posted February 9, 2012 at 01:12 PM Posted February 9, 2012 at 01:12 PM y porque esto? y porque lo otro? y porque no da explicaciones? y porque no hace esto otro? y porque antes hacia y ahora no? y porque y por que y porque????? ¡¡¡¡haaaa!!!.....tiene sus motivos y punto seguramente nunca lo sabremos hablamos y opinamos desde la barrera pooorrque los rumores es lo que traen conjeturas que luego muchas veces no son ciertas y desde la mala leche que nos da el tener que esperar tanto poorrque no os creais que a mi no me jode, como a todos la espera.Es un circulo vicioso, antes hacia y ahora no antes, antes y antes....que pesadilla me quedo con lo bueno que nos ha dado y respeto lo malo "aunque no me guste" porrrrrque lo único cierto es que nos toca esperar, si grava convers pues si quieres te compras el disco o si no, ( seguramente lo compraremos) si está en las Vegas y no te gusta ajo y agua porrrrque es su vida y como mi amigo Fer nos ha recordado antes: ella a dicho varias veces "lo que es bueno para mi, quizás no sea bueno para uds. Y lo que es bueno para uds., quizás no es lo mejor para mi". Creo que todos los porrrrrques???? se resumen en esta frase. Alguno de nosotros se ha metido en un estudio de grabación? mas que nada para que nos explique como es en realidad grabar una canción desde la melodía hasta convertirla en un éxitazo. Tenemos una ligera idea de como es por los videos que nos resumen la cantidad de horas que se debe pasar uno dándole forma a unas frases para que cojan sentido y nos toquen la fibra; no os habeis puesto a pensar que a lo mejor no es tan sencillo aunque claaaro!!!! a Celine se lo dan mascado, justo para que grave en un cuarto de hora.... que si, que han pasado muchos años desde su ultimo disco eso es indiscutible pero que se la va hacer mas se perdió en la guerra....(aunque con lo calentitos que algunos estáis al menos no pasáis frío con la que está cayendo ) Quote
Javito Posted February 9, 2012 at 01:22 PM Posted February 9, 2012 at 01:22 PM "Más se perdió en la guerra" :mdr: Si es verdad, nos estresamos en vano porque no vamos a cambiar las cosas, pero el tiempo que dedica a cascar sobre los nenes, su madre, René y el espíritu santo, al menos lo podía dedicar un poco a contarnos algo de su música!!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted February 9, 2012 at 01:50 PM Posted February 9, 2012 at 01:50 PM :clap: si si es cierto muy muy cierto a quien le importa que sea feliz!!!!, porque son entrevistas que a nadie importa, nadie se muere por ver las fotos y leer lo que dice y no esperamos con ansia ningún reportaje de su vida familiar haggggg!!! que asco solo nos interesa !!música, música!!!! : pero si solo va a gravar convers y para dos canciones nuevas y las Vegas etc... ??? Quote
Edgar14 Posted February 9, 2012 at 03:13 PM Posted February 9, 2012 at 03:13 PM no suelo escribir mucho... pero os leo jeje... solo decir una cosa... si ella en 2016 (cuando termine probablemente en Las Vegas) hace una gira mundial... creo qe volverá a llenar estadios! Ojala... venga a España!!! Quote
jesuisaceline Posted February 9, 2012 at 03:19 PM Posted February 9, 2012 at 03:19 PM Qué onda! Después de tanto tiempo de no andar por acá, vuelvo y a leer lo mismo de siempre... que si para Céline su familia es más importante, que el show en Las Vegas, que si sus discos ya no son como antes, que si no da conciertos, etc. ¡¿De verdad, no les da flojera estar molestándose, enojándose o sintiéndose frustrados porque Céline ya no es lo que ustedes quieren o esperan?!. Jajaja... Yo creo que hay quienes admiran a la cantante y hay quienes admiran a la persona (en su totalidad). Los que admiran a la cantante, evidentemente están molestos por la forma en que actualmente lleva su carrera y el cambio que ha tenido en los últimos años; los que admiramos a la persona, tal vez extrañemos a la cantante que era antes (a sus presentaciones en TV, a sus conciertos, a esos discos buenísimos, a la que vivía para la música), pero seguimos apoyando y aceptando a la persona que es ahora, con sus hijos y su familia, a la cual pone en primer término, porque eso la pone feliz, es lo que ella quiere y la hace mejor persona. ¡Para qué desgastarse y hacer corajes! Hay muchísimos artistas allá afuera, y juro que a ustedes les gustan otros, no solo Céline. ¿Entonces? Ya cuando lleguen los discos nuevos de Céline (si algún día salen), entonces hablemos de ellos y que si son buenos o no!! ¡Cuántos covers no tiene Céline en su carrera! Un chingooooo! Y no les han gustado? No ha terminado haciendo suyas esas canciones e imprimiéndoles ese toque especial que solo ella puede darle a una canción? Por qué ahora les sorprende que grabe un disco con varios covers!? De verdad que no existe artista que tenga contentos a sus fans, pues siempre le buscarán algo que criticar y que los tendrá descontentos. Céline lee todo esto que escribimos y, lejos de sentirse mal, se muere de la risa pensando: "A estos cabrones, una nunca los tiene contentos!!" Saludos! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Marijos Posted February 9, 2012 at 04:38 PM Posted February 9, 2012 at 04:38 PM Qué onda! Después de tanto tiempo de no andar por acá, vuelvo y a leer lo mismo de siempre... que si para Céline su familia es más importante, que el show en Las Vegas, que si sus discos ya no son como antes, que si no da conciertos, etc. ¡¿De verdad, no les da flojera estar molestándose, enojándose o sintiéndose frustrados porque Céline ya no es lo que ustedes quieren o esperan?!. Jajaja... Yo creo que hay quienes admiran a la cantante y hay quienes admiran a la persona (en su totalidad). Los que admiran a la cantante, evidentemente están molestos por la forma en que actualmente lleva su carrera y el cambio que ha tenido en los últimos años; los que admiramos a la persona, tal vez extrañemos a la cantante que era antes (a sus presentaciones en TV, a sus conciertos, a esos discos buenísimos, a la que vivía para la música), pero seguimos apoyando y aceptando a la persona que es ahora, con sus hijos y su familia, a la cual pone en primer término, porque eso la pone feliz, es lo que ella quiere y la hace mejor persona. ¡Para qué desgastarse y hacer corajes! Hay muchísimos artistas allá afuera, y juro que a ustedes les gustan otros, no solo Céline. ¿Entonces? Ya cuando lleguen los discos nuevos de Céline (si algún día salen), entonces hablemos de ellos y que si son buenos o no!! ¡Cuántos covers no tiene Céline en su carrera! Un chingooooo! Y no les han gustado? No ha terminado haciendo suyas esas canciones e imprimiéndoles ese toque especial que solo ella puede darle a una canción? Por qué ahora les sorprende que grabe un disco con varios covers!? De verdad que no existe artista que tenga contentos a sus fans, pues siempre le buscarán algo que criticar y que los tendrá descontentos. Céline lee todo esto que escribimos y, lejos de sentirse mal, se muere de la risa pensando: "A estos cabrones, una nunca los tiene contentos!!" Saludos! toma,toma y toma pastillas de goma jaja ahora vas y lo cascas.. Quote
Javito Posted February 9, 2012 at 04:52 PM Posted February 9, 2012 at 04:52 PM Que no, que no nos va a dar ningún síncope a nadie (aunque os lo parezca) porque Céline no haga tal o cual cosa, pero cuando luego vienen los vídeos y las entrevistas, si es una cantante que acaba de sacar un disco pues te esperas que hable de él y de las canciones, al menos un poco, pero esta te cuenta que si su su madre y sus 13 hermanos se han ido de vacaciones todos juntos a no sé donde, que si los niños todavía maman de la teta o que en casa cocina pasta con salsa de no sé qué... de todo menos de lo que viene a hablar vamos. Parece que llevan poniendo la misma entrevista nonstop desde 2002 Quiero decir que muchas veces se echa de menos un poco más de información en otros sentidos, y que puede llegar a saturar en otros, eso es todo. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
charo Posted February 9, 2012 at 05:24 PM Posted February 9, 2012 at 05:24 PM Pues yo creo que habrá sorpresas en el nuevo disco. No nos van a desvelar todo antes de que salga, no?? Solo nos han dado unas pequeñas indicaciones de que algunas canciones de LV van en el disco, pero nada más, por eso es por lo que yo espero todavía la sorpresa Paciencia, señores, paciencia Como ella dice, "lo mejor está por llegar", así que dejemos las especulaciones y veremos por dónde sale al final la cosa Y, una vez con el disco en la mano, ya lo ponemos de vuelta y media (o no) Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
celinedream Posted February 9, 2012 at 05:29 PM Posted February 9, 2012 at 05:29 PM Marc coincido contigo. Creo que mientras no haya nada nuevo en el mundo celinesco, este foro esta condenado a ser un disco rayado de quejas y desahogo de frustraciones sin fin. Ahi nos vemos Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Marijos Posted February 9, 2012 at 05:36 PM Posted February 9, 2012 at 05:36 PM Pues yo creo que habrá sorpresas en el nuevo disco. No nos van a desvelar todo antes de que salga, no?? Solo nos han dado unas pequeñas indicaciones de que algunas canciones de LV van en el disco, pero nada más, por eso es por lo que yo espero todavía la sorpresa Paciencia, señores, paciencia Como ella dice, "lo mejor está por llegar", así que dejemos las especulaciones y veremos por dónde sale al final la cosa Y, una vez con el disco en la mano, ya lo ponemos de vuelta y media (o no)Estoy contigo el disco nos sorprenderá en muchos sentidos y no podemos dejarnos llevar por la rumorolojia.Sea como sea siempre habrá a quien le encante o a quien no le guste. Quote
onix Posted February 9, 2012 at 05:49 PM Posted February 9, 2012 at 05:49 PM Jajajaja Jesuisaceline cuanto tiempo sin verte.Pense que te habian Banneado o algo así jajajajaja Y bueno, es cierto lo que dices, los que admiran a la cantante pueden estar con cierto grado de frustracion por las pocas novedades que hay al pasar los años.Y los que admiran a Celine como persona, deben estar felices de que haya encontrado una estabilidad, como estar en Las Vegas. Yo como lo dije antes, comprendo las 2 partes.Y ni hago corajes, ni nada por el estilo, (eso sería tonto) pues admiro tanto a la Celine cantante como a la Celine persona, pues las 2 se complementan y una no sería lo mismo sin la otra. Además sabemos así pasen 5 añosCeline logra cautivarnos cante lo que cante.Y para prueba, estoy seguro que cuando cante en algun evento para Titanic 3D, nos volverá a enamorar con su vozy volverá a crear magia como la primera vez que la cantó. Estamos en un foro de discusión no?Todas las opiniones deben ser respetadas y el que quiera entrarle a la discusión, que le entre, y el que nosimplemente que no lo haga, tan fácil como eso Hoy en dia son pocos los que mantienen el foro medio vivo.Sólo les digo que en la seccion en ingles estan PEOR que aquí Allá vaya que sí critican a Celine Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted February 9, 2012 at 09:10 PM Posted February 9, 2012 at 09:10 PM Cómo me hicieron leer! Estamos en un foro de discusión no?Todas las opiniones deben ser respetadas y el que quiera entrarle a la discusión, que le entre, y el que nosimplemente que no lo haga, tan fácil como eso Hoy en dia son pocos los que mantienen el foro medio vivo.Sólo les digo que en la seccion en ingles estan PEOR que aquí Allá vaya que sí critican a Celine Pues sí onix, después de muchos años somos pocos los que seguimos por aquí, para bien o para mal pero será por algo Lo que me alegra de todo esto es que puede verse que la sección en español sigue viva!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted February 9, 2012 at 09:28 PM Posted February 9, 2012 at 09:28 PM Lo único cierto es que después de 5 años sin disco seguimos enganchados a ella,enfadados por la espera a la que nos somete pero cada vez que se sube a un escenario el cabreo se convierte en admiración y los ojos se nos iluminan por su actuación.Buscamos vídeos,colgamos noticias,abrimos enlaces,traducimos noticias y todo para compartirlo..no se que es pero no podemos dejar de seguirla..Este foro es increíble y la gente que escribe en el es quien lo hace posible. Quote
JesusZuñigaR Posted February 9, 2012 at 10:33 PM Posted February 9, 2012 at 10:33 PM Lo único cierto es que después de 5 años sin disco seguimos enganchados a ella,enfadados por la espera a la que nos somete pero cada vez que se sube a un escenario el cabreo se convierte en admiración y los ojos se nos iluminan por su actuación.Buscamos vídeos,colgamos noticias,abrimos enlaces,traducimos noticias y todo para compartirlo..no se que es pero no podemos dejar de seguirla..Este foro es increíble y la gente que escribe en el es quien lo hace posible. Totalmente de acuerdo con Marijos, es extraño lo que ocurre porque todos hacemos las mismas criticas, pero cuando ocurre el hecho criticado, nuestra actitud hacia el es totalmente distinta a nuestra primera opinion a priori. Me explico, muchos critican que haga covers, pero hay alguien que no se haya emocionado y haya quedado encantado con "Open Arms", hay alguien que no se haya emocionado y llorado con "Ne me quitte pas"; muchos tambien critican su estadia en las vegas, pero hay alguien que no haya quedado encantado con la propuesta escenica de "James Bond Medley" o el dueto con su holograma, o con la cortina de agua de My Heart Will Go On?... es decir muchos criticamos(quizas con mucho motivo) pero al momento de que ocurre ese hecho, las criticas se olvidan, y celine nos sorprende siempre... tengamos calma y celine nos sorprendera y encantara como siempre... Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
jesuisaceline Posted February 10, 2012 at 02:30 PM Posted February 10, 2012 at 02:30 PM Jajajaja Jesuisaceline cuanto tiempo sin verte.Pense que te habian Banneado o algo así jajajajaja Además sabemos así pasen 5 añosCeline logra cautivarnos cante lo que cante.Así es, mi estimado Onix!! Sabemos que al final, cante lo que cante, ahí estaremos comprando su discos, sean o no covers, y nos seguiremos emocionando cada vez que la veamos en TV, dando concierto o lo que sea que haga!! Es por ello que me dan tanta risa los comentarios que en ocasiones leo de aquellos que de verdad se frustran y se les retuerce la tripa cuando piensan en los años que han pasado sin canciones nuevas, o en los años que lleva y le faltan por estar en Las Vegas, en que nunca volverán a tener en sus manos un LTAL o un FIY!! En fin... como dices, foro de discusión y solo son opiniones, y al que no le guste, pues que no entre o no comente, no?! Saludos! Quote http://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpghttp://img685.imageshack.us/img685/2667/markidroveallnight2.jpghttp://img134.imageshack.us/img134/6882/barraak5.jpg
Fran Posted February 10, 2012 at 02:33 PM Author Posted February 10, 2012 at 02:33 PM Perdon es Ethu (Rubén) al que me refiero, el trabaja en la música y siempre nos traia cosas frescas, que sabes Javi de el??? Quote
Javito Posted February 10, 2012 at 02:50 PM Posted February 10, 2012 at 02:50 PM Perdon es Ethu (Rubén) al que me refiero, el trabaja en la música y siempre nos traia cosas frescas, que sabes Javi de el??? Hace mucho que no sé nada, nos hablábamos por aquí y la última vez que supe de él fue el día antes de los Oscars de 2011, el 26 de febrero hace ya 1 año!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
mariox Posted February 10, 2012 at 03:41 PM Posted February 10, 2012 at 03:41 PM Eso eso, mientras esperamos los discos por lo menos pasamos el tiempo así. Y siendo positivo, también estoy de acuerdo con el último comentario de Marijos, que si hacemos comentarios o con el simple hecho de entrar a echar un vistazo en este foro (como hace muchísima gente), ya significa mucho. Alguien dijo una vez, más o menos con estas palabras: "Me da igual que hablen bien o mal de mí, lo importante es que hablen'', y desde luego, se demuestra que los fans de Celine estamos ahí, algunos más incondicionales que otros, pero ahí, después de tanto tiempo. Quote
onix Posted February 11, 2012 at 03:07 AM Posted February 11, 2012 at 03:07 AM Pero Ehtu siempre nos ilusionaba y el 99% de lo que decia al final resultaba ser falso. Recuerdo que el aseguró que Celine no vendría a México, y miren, meses después, tuve a Celine a 2 metros viendome a los ojos en "River Deep" Por cierto, ya se confirmó que Dan Willson, compositor de Someone Like You, de Adele, trabajará en el próximo álbum de Celine. Ya puedo morir en paz, ojalá sea una cancion mega melancolica. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
olemra17 Posted February 11, 2012 at 03:34 AM Posted February 11, 2012 at 03:34 AM (edited) Hola mis amigos fans!! Aunque no comento mucho siempre ando por ahi dando vistasos. Javito es que me haz sacado las carcajadas con tu comentario:'' pero esta te cuenta que si su su madre y sus 13 hermanos se han ido de vacaciones todos juntos a no sé donde, que si los niños todavía maman de la teta o que en casa cocina pasta con salsa de no sé qué... tienes toda la razon, lo que sucede es que queremos tanto a nuestra Celine que caemos en toda esta pasta de su familia y Las Vegas. Personalmente, pienso que el nuevo disco puede darnos sorpresas... pues Celine al parecer tiene ganas de grabarlo!! Hace mucho que no se mete a un estudio a grabar. Aparte de todo no creo que esten comenzando a grabar el album ahora, sino que este album para mi lo estan grabando desde agosto pues recuerdo los anuncios de los nuevos albunes para noviembre supuestas canciones que ya habian sido escritas para Celine creo que una de ellas se titulaba Only you o algo parecido ,de hecho la letra circulaba por el foro. De todos modos, todo esta en que Celine y Rene tengan el DESEO de que esto valla a mas.... y no solo Las Vegas..... Se me hace que desde que Celine fue a dar el magnifico concierto en Jamaica se dio cuenta de muchas cosas.... Como por ejemplo que la aman fuera de Las Vegas y que a las personas le gustan otras canciones tales como Treat her like a Lady la cual todo el publico bailaba!!!! En fin cruso los dedos para que este sea el album que tanto hemos esperado! Edited February 11, 2012 at 03:38 AM by olemra17 Quote
Leo Posted February 14, 2012 at 12:51 AM Posted February 14, 2012 at 12:51 AM TC tuvo productores que hicieron maravillas para otros artistas, pero a Celine no le dieron lo mejor. Ese disco se destaca más por los aportes de los productores de siempre o de los que ya habían trabajado con ella. Linda Perry, Ne-Yo o Tricky no le dieron nada novedoso, cualquier otro productor pudo haberlo hecho. Ni lo de Ben Moody considero novedoso. Sin embargo John Shanks (productor de "One Heart") aportó "That's Just The Woman In Me" que es única en su repertorio. Christopher Neil imprimió un sonido folk en "Right Next To The Right One", Kristian Lundin "Eyes On Me", Aldo Nova (trabaja con Celine desde 1987) fue quien más contribuyó en el disco... Lo que dudo es que viendo la poca voluntad pueda llegar a grabar y lanzarlo en abril. Salvo que ya lo tengan muy adelantado y nos lo oculten. En todo caso ¿Por qué no lanza un DVD en vivo y listo? No van a esperar hasta 2016! Supongo que el show irá transformándose, Celine se cansa rápido de las canciones, todavía quedan muchos clásicos que no han sido interpretados por ella. Quote
onix Posted February 14, 2012 at 02:31 AM Posted February 14, 2012 at 02:31 AM No creo que lanzen un DVD en vivo por ahora. Eso será como minimo en 2014, si es que no alargan contrato.No tendría caso lanzar un DVD y que con esto la gente deje de ir a verla en vivo. Y mucho menos creo que lanzen 2 DVD de las Vegas, uno con el show de ahora, y otro con el show evolucionadoque posiblemente tengan en un par de años. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Javito Posted February 14, 2012 at 10:03 AM Posted February 14, 2012 at 10:03 AM Javito es que me haz sacado las carcajadas con tu comentario:'' pero esta te cuenta que si su su madre y sus 13 hermanos se han ido de vacaciones todos juntos a no sé donde, que si los niños todavía maman de la teta o que en casa cocina pasta con salsa de no sé qué... tienes toda la razon, lo que sucede es que queremos tanto a nuestra Celine que caemos en toda esta pasta de su familia y Las Vegas. Me alegro hombre, pero es la verdad... mira por donde ahora con la fatalidad de Whitney, nos ha dado otra entrevista muy interesante en la que deja clara su posición sobre el showbusiness y la cara más fea de ese mundo, las drogas. Igual que en 2007 cuando el Katrina y el "take a KAYAAAAK", pero se moja sobre temas espinosos de vez en cuando y se agradece que cambie el tema Se me hace que desde que Celine fue a dar el magnifico concierto en Jamaica se dio cuenta de muchas cosas.... Como por ejemplo que la aman fuera de Las Vegas y que a las personas le gustan otras canciones tales como Treat her like a Lady la cual todo el publico bailaba!!!! En fin cruso los dedos para que este sea el album que tanto hemos esperado! Ójala sea así! No sé que tiene que pasar para que se de cuenta de que hay mucha gente deseando escuchar otras de sus canciones y se las saben de memoria igualmente! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts