Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted
No estás mirando como deberías ferjaacu :-D , en la sección inglesa se abrió expresamente una discusión por el artículo :-D . De todas maneras te lo pongo fácil... aquí tienes el enlace de la noticia... :wink:

http://blogs.montrealgazette.com/2011/09/1...t-fourth-child/

Y el fragmento en el que René confirma lo de las canciones...

Pero aquí no dice nada acerca de "solo 3 canciones nuevas", q es lo q muchos dicen saber... :shrug:

Posted
Lo último que sabemos oficial es lo de La Gazzeta de Montreal, todo lo anterior eran suposiciones, noticias de varios medios, etc.
Posted

Tengo una gran duda

Por dicen que quiza lanza nuevo cd en Noviembre, pero auno no tenemos ni un single.

y es muy ciertooooo es wikipedia dice que para otoño de 2010, pero en la pagina oficial de celine tampoco dice nada de nuevo cd.

Aunque deseo mucho un nuevo material ... no lo creo ... o no seeee :confused:

Posted
bienvenido a los rumores del nuevo disco , como sigan asi se van a quedar sin fechas....... :whistling:
Posted
Tengo una gran duda

Por dicen que quiza lanza nuevo cd en Noviembre, pero auno no tenemos ni un single.

y es muy ciertooooo es wikipedia dice que para otoño de 2010, pero en la pagina oficial de celine tampoco dice nada de nuevo cd.

Aunque deseo mucho un nuevo material ... no lo creo ... o no seeee :confused:

No habrá disco en Noviembre, ya René lo dejó claro en sus declaraciones, el disco en inglés saldrá en la primavera del año que viene, mientras que el disco francés saldrá más adelante.

Posted
Haaay!!! señor, señor danos fuerzas para aguantar la carga de esta gran espera que tan humildemente llevamos a nuestras espaldas e ilumina la mente y la voz de esta gran feligresa tuya para que grave el disco de una puñetera vez que estamos hartos de tanto esperar.....jolín.
Posted
Haaay!!! señor, señor danos fuerzas para aguantar la carga de esta gran espera que tan humildemente llevamos a nuestras espaldas e ilumina la mente y la voz de esta gran feligresa tuya para que grave el disco de una puñetera vez que estamos hartos de tanto esperar.....jolín.

:rofl: :lmao: jajaja... Muy buena plegaria !!! ajajaj

Posted
Hay que implorar ya a estas plegarias haber si mientras duerme dios le manda un mensaje que diga....."Hija mia, por lo que mas quieras, hazte oir nuevamente en un disco nuevo que estamos hasta la aureola de tanto esperar que esto ya parece el santo grial de los discos...sabemos que está pero nadie sabe cuando daiblos lo vas a estrenar"....
Posted
Yo es que no lo entiendo, para alguien que ha grabado discos todos los años y sobretodo, que los graba con una facilidad pasmosa, que hace una canción en un pis pas, como churros... no lo entiendo :whistling:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Vamos a ver se toma su tiempecito para que luego no la critiquen diciendo que ha gravado el disco muy rapido, que no le dedica tiempo etc.....haaay!!!! señor, señor que dura es la espera de un fan,¡¡¡ si es que tenemos el cielo ganao !!!!! :-D .bueno yo prefiero ir al infierno que allí por lo menos estoy calentita :evil:
Posted
Jajaja... Yo no kiero tanto calor !!! Si ya me estoy derritiendo !!! :sweat: Ya llegarán, ya llegarán :yes: :P

yo como soy muy friolera prefiero el calorcito junto a un diablejo de esos que tiene que haber por allí abajo :evil:

Posted
Yo ni lo pienso, prefiero tener la cabeza metida en otras cosas, así el tiempo se pasa más aprisa y cuando quiera darme cuenta ¡pum! ya lo tenemos en las manos.
Posted
Yo ni lo pienso, prefiero tener la cabeza metida en otras cosas, así el tiempo se pasa más aprisa y cuando quiera darme cuenta ¡pum! ya lo tenemos en las manos.

Me conformo con escuchar los discazos que tenemos porque para mi es como escucharlos por primera vez, no me canso y creo que a estas alturas no me cansaré nunca de oir las canciones tan maravillosas que tiene por que para escuchar algo nuevo tenemos para rato. :doh:

Posted
Me conformo con escuchar los discazos que tenemos porque para mi es como escucharlos por primera vez, no me canso y creo que a estas alturas no me cansaré nunca de oir las canciones tan maravillosas que tiene por que para escuchar algo nuevo tenemos para rato. :doh:

cierto!!! esta epoca del año es mi epoca para escuchar a new day has come ylets talk about love

pasad feliz halloween!!!

Posted
Febrero 2012 indica que la estrategia sería aprovechar los Grammys y San Valentín

Vaya!! pues no he visto nada aún sobre esto! por que estoy casi segura, que variarán..de aquí ha la "supuesta fecha de lanzamiento" :yes:

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Vaya!! pues no he visto nada aún sobre esto! por que estoy casi segura, que variarán..de aquí ha la "supuesta fecha de lanzamiento" :yes:

la verdad que la idea no es mala para promocionar un disco.

Posted
Parece q al final es cierto q para la próxima primavera en el hemisferio norte, Celine estaría lanzando su nuevo CD en inglés !!! :cheer::clap::clapping::clap::cheer:

al menos ha sido el propio Rene quien nos ha confirmado que si habra disco para la primavera asi ya no se especula tanto y vamos mas sobre seguro. :msn-wink:

Posted
Aleluyaaaa!!! Ya era hora de tener una información más concreta :D :D

Quand on n'a que l'amour

Pour vivre nos promesses

Sans nulle autre richesse

Que d'y croire toujours...

...Alors sans avoir rien

Que la force d'aimer

Nous aurons dans nos mains

Amis le monde entier.

Posted
Aleluyaaaa!!! Ya era hora de tener una información más concreta :D :D

SIIIII!!!! ya queda menos Charo para tener algo nuevo el nuestras manos y por lo que se ve son mas de cuatro canciones :clap: :clap: ya me veo como una loca entrando en la fnac :whee: :whee: jajjaajaajajaj.

Posted

Celine Dion is ready to return to music! She will offer two new albums in 2012!!

November 9, 2011

Celine Dion will soon be back with two new albums. Indeed, she will unveil her new album in April 2012 in English and the French one in October 2012. Information confirmed and announced by Nicole Coullier on his Twitter. A Las Vegas for many concerts since last March, the singer is currently recording two albums. Indeed, she will reveal the discs four years after her last album, Taking Chances, which had obtained a great success with 3.5 million in total sales followed by a tour around the world.

So she will be in Las Vegas for at least three years and more than 70 shows per

year, Celine Dion does not forget her fans worldwide and will propose new songs for next spring.First in English and a French album will arrive in late 2012. A disk on which you should find the collaboration of Luc Plamondon, Jean-Pierre Ferland and Maxime Leforestier. On this occasion, Celine Dion is expected to return to France to promote her album.

http://www.news-de-stars.com/c%E9line-dion...2_art58035.html

See Translation

Haaay!!!! señor señor gracias por escuchar nuestras suplicar y por haber encendido esa luz a tu discipula Celine para que grabe disco de una vez...porque el mandamiento de !!no mataras ¡¡ a mucho de nosotros se nos ha pasado por la mente después de tanto tiempo de espera... A mi la primera

Posted
gracias Fer y al igual que tu tengo una ganas tremendas de ir a la tienda y comprar los discos.
  • 1 month later...
Posted (edited)

Os dejo un scan de un periodico Chileno, en el cual, aparece Humbertooooooo Gaticaaaaa hablando sobre su colaboración en el disco de Celine!!! Gatica se nos va para las Vegas, para concretar con Celine!!!!!!! :clap: :whee:

Por lo visto, las canciones que apuntarían como "posibles" serían de las cantantes : Etta James, Dinah Washington y Billie Holiday.

Aquí el scan : http://picturestack.com/889/574/78VPeriodicolRRM.png

Vaya disco creo que nos esperará!!! :wub:

Edited by SarayDion

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted

Interesantísimo ese artículo, cómo describe Humberto (una de las personas que mejor conoce a Céline artísticamente y su carrera) la situación actual en que se encuentra la carrera de Céline sin ser agresivo pero tampoco sin andarse con rodeos :giggle:

Por lo menos alguien de su propio entorno reconoce que su carrera internacional está en un punto muerto desde hace años gracias a su reclutamiento en Las Vegas y que van a tener que trabajar duro para devolverla al lugar que merece, pero también me alegro de que Humberto esté dispuesto a ponerla en los charts de nuevo (pese a que Céline o René no tengan interés :whistling: ), aunque no sé si con esos covers irán por ese camino, ójala! :kicking:

Gracias por subir el artículo Saray! :flowers:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Me encanta la exhortacion que hace Humberto: " Es una artistaza, no tiene nada que demostrar, pero tiene que encontrar una manera actual de que su prestigio no se diluya". osea Celine y Rene no todo es Las Vegas ve a reclamar lo que es tuyo no dejes que tu prestigio se funda en Las Vegas y ya... Creo que Humberto hara un buen trabajo. El mas que nadie sabe por lo que ha pasado la radio 5 años sin su voz(hasta la radio se enferma).
Posted

Pienso lo mismo que tu Javito.

Me hace ilusion el hecho de que quieran llevarla de nuevo a los charts

pero no se si con covers sea la mejor manera de llevarla :mellow:

Algo como "Someone like you" y una buena promo, seguro funcionaría. :wub:

Porque como leí en twitter hace días

"El que no ha escuchado a Celine Dion, a cualquier Adele se le arrodilla" B)

Y eso es muy cierto! :giggle:

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg