Jump to content

'Loved Me Back To Life' Nuevo Album en Inglés

Recommended Posts

Posted
Lo del disco directo en inglés es puramente especulativo, pero si es cierto que tiene la obligación de sacar el inglés antes de que acabe a final de año sería lo más rápido y económico. Aunque no me extrañaría como dice romarsa que estemos ante un disco completo de versiones, algo así como 'Las canciones de mi vida'.
Posted
el tacho?? eso qué es Stew..a la colección te refieres???

El tacho de la basura (literalmente xD )

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hablando de discos...que no se iba a terminar su contrato con SONY MUSIC el año pasado...y que iban a optar por otra casa disquera????...que paso???

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Hablando de discos...que no se iba a terminar su contrato con SONY MUSIC el año pasado...y que iban a optar por otra casa disquera????...que paso???

Ah, muy importante lo q dices Stew. No sabía q se le estaba x terminar el contrato. Alguien tiene más información acerca de esto??

Con respecto a los discos, la verdad q a mi me encantaría un CD del show en vivo, pero si me parece demasiado pronto para q sea lanzado.

Posted
Lo del disco directo en inglés es puramente especulativo, pero si es cierto que tiene la obligación de sacar el inglés antes de que acabe a final de año sería lo más rápido y económico. Aunque no me extrañaría como dice romarsa que estemos ante un disco completo de versiones, algo así como 'Las canciones de mi vida'.

No porfavor! Para eso ya está Rafael! :doh:

Posted
pero sony no la va a renovar? con la de millones de discos q ha vendido?
Posted
pero sony no la va a renovar? con la de millones de discos q ha vendido?

La verdad es una incóngita si sigue con Sony o no ahora mismo, pero, viendo lo costumbristas que son con su equipo y todo lo demás, me imagino que renovarán... y Sony tampoco la dejará escapar fácilmente, eso seguro :giggle:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Mi opinión es qué, casi seguro Celine continue con la compañía :yes: aparte de lo comentado por Javito, Sony Music tampoco creo que la deje ir en el "supuesto caso"..tan fácilmente!!!! ^_^

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

• 4 weeks later...
Posted
Yo creo que la industria musical, está muy parada. Opino que Celine no tiene ninguna gana de embarcarse en proyectos de discos con el show de las Vegas, al final no le quedará otra que hacerlo. Pero esto va para largo, porque también todo está muy estancado y esa mujer no tiene tiempo para tantas cosas. Que no ha parado!!!jaja
I LOVE CELINE!!
Posted
La verdad que si no tiene ganas de sacar discos de estudio es comprensible. Con ese show debe de terminar agotada. Y además, no es por quitar ilusiones... Pero desde Taking Chances, solo han salido recopilatorios, dvd's en directo mas dvd's , nuevas ediciones... Me parece que no está muy por la labor.
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted
Bueno, en realidad ella siempre dijo q la parte de grabar en un estudio es lo q menos le gusta de ser cantante. Que prefiere mil veces grabar las canciones en vivo que entrar a un estudio, x la distancia con el micrófono, no hay público, etc. Pero si no ha sacado un CD desde Taking Chances es xq apenas terminó de grabarlo, salió de gira. Y al volver de la gira, comenzó con el intento de quedar embarazada, por lo que no podía hacerlo. No es porque no haya querido grabar discos que han salido recopilatorios y DVD's. Y si es así, no lo sabemos realmente no?? Así que no hablemos de cosas que realmente no sabemos. Eso es tan de la prensa amarillista !!
Posted
Y lo de la extensión del contrato en Las Vegas por dos años más parece que va muy en serio :confused1: :no:

Yo pienso que desde el principio iban a ser 5 años. Por marketing, se anuncia un contrato por 3 años y después "por el éxito" lo extienden a 5. Creo que no es de un hombre de negocios serio tomar semejante decisión por 20 shows agotados. Como ya sabemos, con toda la publicidad, AND dejó de tener sold outs a mediados del 2004. 2011 no tiene comparación con la "visibilidad" en los medios de comunicación de Celine en el 2003. En este caso, al ser menos la cantidad de shows, quizás las ventas de tickets van bien y no dependan de la promoción que da lanzar un nuevo trabajo discográfico.

Creo que su compañía de discos debe ser la más interesada en que grabe. En cuanto al disco en inglés, creo que lo más apropiado sería grabar ese disco navideño del que tanto rumor hubo estos últimos años. Si TAST lo grabó en 9 días (si no me falla la memoria), a partir de agosto tendrá tiempo de sobra. Son discos que no llevan mucho esfuerzo promocionarlos ya que sería solo en USA y porque tienen apenas 2 meses de vida (noviembre y diciembre). No hay demasiado interés en este tipo de discos en el resto del mundo. Y como están las cosas, en términos de ventas en USA, creo que funcionaría mejor que un disco de estudio normal (que es lo que les importa a las discográficas).

De todos modos, me parece perfecto que no se sobrecargue de proyectos.

Posted
Yo pienso que desde el principio iban a ser 5 años. Por marketing, se anuncia un contrato por 3 años y después "por el éxito" lo extienden a 5. Creo que no es de un hombre de negocios serio tomar semejante decisión por 20 shows agotados. Como ya sabemos, con toda la publicidad, AND dejó de tener sold outs a mediados del 2004. 2011 no tiene comparación con la "visibilidad" en los medios de comunicación de Celine en el 2003. En este caso, al ser menos la cantidad de shows, quizás las ventas de tickets van bien y no dependan de la promoción que da lanzar un nuevo trabajo discográfico.

Creo que su compañía de discos debe ser la más interesada en que grabe. En cuanto al disco en inglés, creo que lo más apropiado sería grabar ese disco navideño del que tanto rumor hubo estos últimos años. Si TAST lo grabó en 9 días (si no me falla la memoria), a partir de agosto tendrá tiempo de sobra. Son discos que no llevan mucho esfuerzo promocionarlos ya que sería solo en USA y porque tienen apenas 2 meses de vida (noviembre y diciembre). No hay demasiado interés en este tipo de discos en el resto del mundo. Y como están las cosas, en términos de ventas en USA, creo que funcionaría mejor que un disco de estudio normal (que es lo que les importa a las discográficas).

De todos modos, me parece perfecto que no se sobrecargue de proyectos.

Exacto. Muy bien lo q has dicho, porque es así. A quien le importa q se vendan discos es más que nada a la discográfica, pero no concuerdo con lo dicho con respecto al disco de Navidad. La verdad dudo que vaya a grabar otro, no se si habrá lugar en el mercado para otro disco Navideño de Celine Dion. Además, después de la calidad de TAST (que para mi es uno de los mejores álbumes navideños que se hayan grabado nunca) no creo que se arriesguen a grabar otro. Pero, puede ser. :shrug: Yo creo q será un disco con las canciones del show grabadas en estudio. Quizás algunas canciones nuevas u otros clásicos que serán agregados al show más adelante.

Por eso pienso que el disco en inglés será el q lanzarán el año que viene (y es por eso que Celine dijo esto en la entrevista con Mario López creo) y q este año tendremos el nuevo disco en francés. :shifty:

Pero es cierto lo que dices, a mi también me parece perfecto que no se sobrecargue de proyectos. :yes:

Posted

Francamente si todo el material en inglés que va a venir -sea este año o el que viene- es un disco con las canciones del show grabadas en estudio, va a ser una decepción gorda -_-

Pero me extraña. No creo que sean capaces de habernos hecho esperar 4 o 5 años para que nos vengan con las grabaciones del show en estudio :rolleyes:

¿Dije "capaces"?. Mal término. Claro que les creo capaces :P , pero no creo que la discográfica les deje venir con ese material cuando lo que todo el mundo espera son nuevas canciones ^_^

Posted
Exacto. Muy bien lo q has dicho, porque es así. A quien le importa q se vendan discos es más que nada a la discográfica, pero no concuerdo con lo dicho con respecto al disco de Navidad. La verdad dudo que vaya a grabar otro, no se si habrá lugar en el mercado para otro disco Navideño de Celine Dion. Además, después de la calidad de TAST (que para mi es uno de los mejores álbumes navideños que se hayan grabado nunca) no creo que se arriesguen a grabar otro. Pero, puede ser. :shrug: Yo creo q será un disco con las canciones del show grabadas en estudio. Quizás algunas canciones nuevas u otros clásicos que serán agregados al show más adelante.

A mi tampoco me gusta la idea, pero creo que como están las cosas sería lo mejor si lo que los fans quieren es tener algo nuevo. Por algunos comentarios que leí hace un tiempo, en USA hay disquerías que ya no venden TAST. Además, hay artistas que sacan un segundo disco navideño (Mariah Carey lo hizo el año pasado, no con muy buenos resultados pero al menos superó las ventas del disco anterior). Hay muchos clásicos que Celine no incluyó en TAST. Sería un disco con orquesta, coros... algo compatible con lo que ofrece ahora. Le costó mucho a "Taking Chances" llegar a vender el millón. El nuevo disco que saque, si no lo hace en Noviembre, no se si podrá llegar a las 500.000 copias. Un disco navideño bien promocionado es más probable que llegue al millón y por qué no a los 2!

Francamente si todo el material en inglés que va a venir -sea este año o el que viene- es un disco con las canciones del show grabadas en estudio, va a ser una decepción gorda -_-

Pero me extraña. No creo que sean capaces de habernos hecho esperar 4 o 5 años para que nos vengan con las grabaciones del show en estudio :rolleyes:

¿Dije "capaces"?. Mal término. Claro que les creo capaces :P , pero no creo que la discográfica les deje venir con ese material cuando lo que todo el mundo espera son nuevas canciones ^_^

Alguna puede llegar a aparecer. Ya grabó canciones que cantó en el tour inmediato anterior: "River Deep Mountain High", "All The Way", TFTEISYF. En Miracle hubo 2 canciones de A New Day... ("If I Could" y "What A Wonderful World") + 1 de un especial ("Une chanson douce").

Pero el contenido del disco es una incógnita. Ya sabemos que en un principio, en este nuevo show iban a tener protagonismo los covers de temas de películas y más tarde cambió el concepto. También podrían cambiar los planes con respecto al disco. El disco en francés se suponía que lo iba a grabar antes de la nueva tanda de shows y al parecer, hasta las nuevas vacaciones no lo hará por lo que dudo que salga este año.

Posted
A mi tampoco me gusta la idea, pero creo que como están las cosas sería lo mejor si lo que los fans quieren es tener algo nuevo. Por algunos comentarios que leí hace un tiempo, en USA hay disquerías que ya no venden TAST. Además, hay artistas que sacan un segundo disco navideño (Mariah Carey lo hizo el año pasado, no con muy buenos resultados pero al menos superó las ventas del disco anterior). Hay muchos clásicos que Celine no incluyó en TAST. Sería un disco con orquesta, coros... algo compatible con lo que ofrece ahora. Le costó mucho a "Taking Chances" llegar a vender el millón. El nuevo disco que saque, si no lo hace en Noviembre, no se si podrá llegar a las 500.000 copias. Un disco navideño bien promocionado es más probable que llegue al millón y por qué no a los 2!

Alguna puede llegar a aparecer. Ya grabó canciones que cantó en el tour inmediato anterior: "River Deep Mountain High", "All The Way", TFTEISYF. En Miracle hubo 2 canciones de A New Day... ("If I Could" y "What A Wonderful World") + 1 de un especial ("Une chanson douce").

Pero el contenido del disco es una incógnita. Ya sabemos que en un principio, en este nuevo show iban a tener protagonismo los covers de temas de películas y más tarde cambió el concepto. También podrían cambiar los planes con respecto al disco. El disco en francés se suponía que lo iba a grabar antes de la nueva tanda de shows y al parecer, hasta las nuevas vacaciones no lo hará por lo que dudo que salga este año.

En realidad, Taking Chances había vendido ya más de 3 millones de copias mundialmente para fines de 2007, q fue su año de lanzamiento. No creo que le costó mucho. No fue el mismo éxito que con otro de sus discos por supuesto, pero no creo q un disco navideño pueda ser más exitoso que ninguno de los demás. Pero, puedo estar equivocado... :shrug:

En fin, sería bueno saber que tipo de música estará incluida en su nuevo álbum. Pero sea cual sea, me va a encantar xq Celine será quien la cante...

Posted
Yo creo que lo mejor que puede hacer Celine es lo mismo que hizo en "A new day has come". Incluir dos o tres canciones que sean comerciales, pero que sean buenas a la vez, como lo fue "I'm Alive" y la canción que da titulo al disco. Y creo que con eso es más que suficiente. Creo que Celine podría volver a trabajar con con Max Martin, Aldo Nova... Con esa gente las cosas le fueron muy bien, y se hecha de menos alguna canción como "That's the Way it Is" o "Right in front of You".
http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png

Posted
Nandiki, Sí que sería muy buena opción...pero al igual que no creo que lanze un Cd Navideño....lo que sí tiene toda la pinta es que dicho disco en inglés toque nuevamente en directo..como ANDHC live in las vegas...incluyendo algún tema inédito sin más...si es así, estaré encantanda igualmente de hacerme con el cd :wub: , pero yo por lo menos, estaría el doble felizmente si fuese un nuevo disco repleto de buenas canciones como lo es Right in front of you, Ain´t gonna look the other way,...sorry for love..y muchas otras

"Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.

INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine".

*Adoro a Celine*

"Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.

UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline.

*I Love Céline*

http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png

Posted
Me alegro de que también pienses lo mismo Saray! :-D (Por cierto , ¿cómo te va?) Es que desde 2007 no ha sacado casi nada, claro que también sacar dos discos en un año es mucha tela. Pero desde entonces, no ha habido más discos de estudio ni nada... Entiendo que en cuanto terminó con el show, realizó el tour mundial, y ahora se ha embarcado otra vez en un nuevo show. Asi que también debe de estar cansada, que es humana! ¿Pero quién no hecha de menos volver a escuchar canciones tipo "A New Day Has Come" o "You and I"?

Posted
Tal vez en el proximo live venga una tipo "You And I"... me encantaria
Posted
Yo creo que lo mejor que puede hacer Celine es lo mismo que hizo en "A new day has come". Incluir dos o tres canciones que sean comerciales, pero que sean buenas a la vez, como lo fue "I'm Alive" y la canción que da titulo al disco. Y creo que con eso es más que suficiente. Creo que Celine podría volver a trabajar con con Max Martin, Aldo Nova... Con esa gente las cosas le fueron muy bien, y se hecha de menos alguna canción como "That's the Way it Is" o "Right in front of You".

Ahora, esta si es una forma de expresar una opinion... :thumbsup2:

Eso si, esto suponiendo que lo que quieren hacer es lograr igualar o superar el éxito de ventas de A New Day Has Come... Quizás no sea lo que quieren hacer, y como con el show, quieren presentar solo buenas canciones y clásicos y solo baladas y alguna que otra canción del estilo de LCMM. Todo depende de lo que ellos quieran lograr o a donde apunten con el nuevo álbum...

Posted
Nandiki, Sí que sería muy buena opción...pero al igual que no creo que lanze un Cd Navideño....lo que sí tiene toda la pinta es que dicho disco en inglés toque nuevamente en directo..como ANDHC live in las vegas...incluyendo algún tema inédito sin más...si es así, estaré encantanda igualmente de hacerme con el cd :wub: , pero yo por lo menos, estaría el doble felizmente si fuese un nuevo disco repleto de buenas canciones como lo es Right in front of you, Ain´t gonna look the other way,...sorry for love..y muchas otras

Ójala nos oigan Saray :yes: , sólo por la de veces que lo estamos pidiendo!! :laugh: Me encanta ver cuántos fans hay por el foro que echan de menos y quieren que vuelva con canciones del estilo ANDHC, You And I, That's The Way It Is, Right In Front Of You... ójala nos escuchen y vengan canciones así de frescas como lo hizo en su regreso de 2002 :wub: ^_^

Posted
Lo que si queda bien claro es que todavia hay que esperar bastante para tener material nuevo! -_-
Posted
Ójala nos oigan Saray :yes: , sólo por la de veces que lo estamos pidiendo!! :laugh: Me encanta ver cuántos fans hay por el foro que echan de menos y quieren que vuelva con canciones del estilo ANDHC, You And I, That's The Way It Is, Right In Front Of You... ójala nos escuchen y vengan canciones así de frescas como lo hizo en su regreso de 2002 :wub: ^_^

javi quien no hecha de menos esas canciones (son las que nos animan...no hay mas xDDDD)

pero me da a mi que hasta dentro de 4 o 5 años no tenmos ningun nuevo disco

(si me pongo catastrofico y en lo peor, pero asi luego me llevo sorpresas xDDD)

en fin este verano, a recordar el verano pasado viendonos through the eyes of the world

Posted
siii!!! discos nuevos!!! ya los quiero tener entre mis manos.... y mejor que eso: escucharlos

http://i347.photobucket.com/albums/p475/em_gaby/Celine%20Dion%20Creations/tour.jpg

Posted

Para el disco en ingles podia cantar algo

De jazz tipo Adele no? Seria una pasada...