charo Posted September 12, 2011 at 08:42 AM Posted September 12, 2011 at 08:42 AM Pues genial, ya tengo regalo de cumpleaños, que es el 22 de Noviembre . A ver con qué canciones nos sorprende... Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
crisrom Posted September 12, 2011 at 05:00 PM Posted September 12, 2011 at 05:00 PM Entonces, se confirma??????, el 21 de noviembre . Bien, y el de laura pausini el 11!!!!!!, que sablazo a la hucha!!!! , que buen single el de laura, bienvenido!!!!! Por cierto, un dueto de ellas dos seria lo maaaaassssssss!!!! , mis cantantes no españolas preferidas!!!!!!! Quote
churchill28 Posted September 12, 2011 at 06:40 PM Posted September 12, 2011 at 06:40 PM Entonces, se confirma??????, el 21 de noviembre . Bien, y el de laura pausini el 11!!!!!!, que sablazo a la hucha!!!! , que buen single el de laura, bienvenido!!!!! Por cierto, un dueto de ellas dos seria lo maaaaassssssss!!!! , mis cantantes no españolas preferidas!!!!!!! tambien te gusta y tambien lo has oido? estaba ya en youtube completito desde las 10 de la mañana!! bien puntuales, y el estribillo que es largo me lo aprendi ayer (dejó 40 segundos de cancion en la web)y verdad q si q esta genial la cancion?-mañana 13 de septiembre se pone a la venta La oreja de Van Gogh (Cometa spor el cielo), yo ya le tengo desde el viernes, esta genial, 11 magnificas canciones-11 de noviembre, para mi el 10, disco laura pausini (Inédito)-21 de noviembre, para mi el 20, disco celine dion (Perfect, hasta que digan lo contrario)Y el de frances parece que para el año que viene Quote
DIAZ 1993 Posted September 15, 2011 at 07:57 AM Posted September 15, 2011 at 07:57 AM Me encantaria que el nuevo album incluya un DVD del documental Celine 3 boys and a new show estaria padre un DVD con imagenes de la creacion del show. Que opinan? :confused1: :confused1: Quote CelineDionPuertoRico
charo Posted September 15, 2011 at 08:33 AM Posted September 15, 2011 at 08:33 AM Me encantaria que el nuevo album incluya un DVD del documental Celine 3 boys and a new show estaria padre un DVD con imagenes de la creacion del show. Que opinan? :confused1: :confused1: Pues si que podian incluir el documental como un extra al nuevo disco, o a lo mejor sale como DVD independiente, pero en cualquier caso deberian publicarlo para que lo veamos los fans de todo el mundo, y no solo los de EEUU Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
DIAZ 1993 Posted September 15, 2011 at 10:37 AM Posted September 15, 2011 at 10:37 AM Pues si que podian incluir el documental como un extra al nuevo disco, o a lo mejor sale como DVD independiente, pero en cualquier caso deberian publicarlo para que lo veamos los fans de todo el mundo, y no solo los de EEUU tienes razón de ser así deberían de publicarlo en todos los países del mundo por que EEUU no es el único país que tiene a sus fans.roguemos para que lo incluyan. Gracias y buenos días a todos Quote CelineDionPuertoRico
churchill28 Posted September 15, 2011 at 03:58 PM Posted September 15, 2011 at 03:58 PM tienes razón de ser así deberían de publicarlo en todos los países del mundo por que EEUU no es el único país que tiene a sus fans.roguemos para que lo incluyan. Gracias y buenos días a todostu foto la tengo yo en postal colgada de la pared q me vino en mi edicion especial de alemania de d´elles Quote
crisrom Posted September 16, 2011 at 05:06 PM Posted September 16, 2011 at 05:06 PM SE SABE ALGO DE PARA CUANDO EL SINGLE DEL DISCO QUE SALE EL 21 DE NOVIEMBRE?????, AUNQUE SI SON LAS CANCIONES DEL SHOW DE LAS VEGAS..., PERO HAY 3 INÉDITAS, NO???, ASI QUE SE SUPONE QUE ALGUNA DE ESTAS 3 SERÁ LA PRESENTACIÓN DEL DISCO..., UFFFF, NO SÉ, A ESTAS ALTURAS Y CUANTO SECRETISMO , NI EL TITULO, NI FECHA CONFIRMADA........ Quote
Marijos Posted September 16, 2011 at 07:02 PM Posted September 16, 2011 at 07:02 PM haber si no es cierto por que llevas razón hay mucho secretismo...... :hmm: Quote
DIAZ 1993 Posted September 16, 2011 at 08:54 PM Posted September 16, 2011 at 08:54 PM Aqui les dejo este enlace tiene que ver con los album.el álbum en ingles supuestamente saldrá para la primavera del 2012 :( http://blogs.montrealgazette.com/2011/09/1...t-fourth-child/ Quote CelineDionPuertoRico
ferjaacu Posted September 17, 2011 at 12:34 AM Posted September 17, 2011 at 12:34 AM Yo tampoco puedo creer q hay q seguir esperando, pero con tal de escuchar esa VOZ en un disco nuevo, puedo esperar 30000 años !!! Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
onix Posted September 17, 2011 at 02:08 AM Posted September 17, 2011 at 02:08 AM ^^^^ Envidio tu paciencia,,, yo realmente ya no puedo seguir esperando más, para escuchar algo nuevo. O mejor dicho, para escuchar sólo 3 canciones nuevas -_- Sólo espero que las demas canciones del show sean en version estudio, y no en vivo. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
churchill28 Posted September 17, 2011 at 08:37 AM Posted September 17, 2011 at 08:37 AM Y el album en francés unos meses después.No puedo creer que tengamos que seguir esperando. nos qedamso sin disco el 21 de noviembre???esto e sun cachondeo...para tres canciones, manda narices ....es chasco tras chasco tras chasco :nono: Quote
crisrom Posted September 17, 2011 at 09:49 AM Posted September 17, 2011 at 09:49 AM vaaaaayaaaaaa teeeelaaaaa chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , ahora para la primavera del 2012!!!!!! , pero bueno, que cachondeo es este??? en fin, a seguir esperando..., si es que es todo muy raro..., el de francés tenia que haber salido en la primavera de ESTE AÑO, no??, el de inglés a finales de ESTE y ahora los dos para el año que viene..., lo del 21 de noviembre parecia tan seguro bueno, al menos me queda el de laura pausini, 14 temazos (espero...) completamente nuevos!!!! Quote
luisnicole Posted September 17, 2011 at 09:53 AM Posted September 17, 2011 at 09:53 AM al menos en año que viene sera doblemente bueno, si se toman su tiempo sera porque se viene en grande. Quote
SarayDion Posted September 17, 2011 at 11:13 AM Posted September 17, 2011 at 11:13 AM ^^^^ Envidio tu paciencia,,, yo realmente ya no puedo seguir esperando más, para escuchar algo nuevo. O mejor dicho, para escuchar sólo 3 canciones nuevas -_- Sólo espero que las demas canciones del show sean en version estudio, y no en vivo. Independientemente yaaa, de lo que se tenga que esperar....dudo que las canciones del show para el album nos lleguen en versión de estudio...demos gracias a esas futuras 3 canciones inéditas!!!! ...por que creo que el resto del cd lógicamente sea en versión vivo como el AND in las vegas.. Quote "Céline Dion, la mejor voz que he escuchado en mi vida.INMEJORABLE VOZ,INMEJORABLE CANTANTE, INMEJORABLE CALIDAD HUMANA,esa es Celine". *Adoro a Celine* "Céline Dion, It´s the best voice i`ve heard in my life.UNSURPASSABLE VOICE, UNSURPASSABLE SINGER, UNSURPASSABLE HUMAN QUALITY" this is Céline. *I Love Céline* http://picturestack.com/905/414/m7DSinttuloof2p.png
charo Posted September 23, 2011 at 07:10 AM Posted September 23, 2011 at 07:10 AM jejejeje me pongo bienvenido todos los dias al menos dos veces al dia xDDDD si ya me la se y todo de memoria xDDD miro el lado positivo, el disco en frances saldra en octubre mi cumpleaños xDDDDde todos modos ya conocemos como funcionan los lanzamientos de sus discos de celine, q siempre se posponen, y esperad q no los pospongan mastoqemos madera gente...al menos febrero de 2012 esta a la vuelta de la esquinalaura ya viene, en noviembre, q es en anda, luego la firma de discos, luego las navidades, celine en febrero , y despues del verano esperar ansiosos a mi mes pro el otro disco lo de celine en hormiguero no digo nada proq nada es seguro... Y tienes concierto en Madrid de Laura Pausini el 20 de Abril y el 21 en BCN Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted September 23, 2011 at 08:27 AM Posted September 23, 2011 at 08:27 AM Si ya lo decia yo que nos (estabamos haciendo muchas ilusiones) porque hasta que no se confirme en radio y en prensa no nos podemos fiar de nada :nono: pero que mas da si hay que esperar otro puñado de meses para escuchar 3 canciones que deben ser la osti.....!!!!!! se las está currando como nunca porque la espera a la que nos estan sometiendo la discografica,los productores y toda la prole de gente que tienen a su alrededor sera para que el albúm sea disco de platino por lo menos y yo me pregunto si las canciones ya estan grabadas, las fotos seran las del show y promo como que no A QUE DIABLOS ESPERAN PARA LANZAR EL PUÑETERO DISCO... haaaayyy dios mio que dura es la vida de un fan!!!!!!!! Quote
churchill28 Posted September 23, 2011 at 03:33 PM Posted September 23, 2011 at 03:33 PM cierto, abril el concierto de laura (con mi entrada comprada este mayo 2011) examenes d ela uni (genial ) y posible nueva york xDDD y despues esperarpor cierto videoclip de bienvenido de laura pausini el 27 de septiembre pro cierto, espero que no saque single d elas tres canciones ineditas de celine dion ,asi esperaremos con impaciencia el disco xDDDD Quote
LuizNoe Posted October 5, 2011 at 11:47 PM Posted October 5, 2011 at 11:47 PM Quiero algo como Taking Chances pero aun mejor. Quote Celine Dion en MexicoArena MonterreyDiciembre 13 Taking Chances World Tour
Marijos Posted October 6, 2011 at 09:24 PM Posted October 6, 2011 at 09:24 PM Nos sorprenderá con algo de soul????? sea lo que sea me gustará.... Quote
Leo Posted October 9, 2011 at 02:10 PM Posted October 9, 2011 at 02:10 PM Febrero 2012 indica que la estrategia sería aprovechar los Grammys y San Valentín (esta última celebración ya fue usada demasiado en su carrera). Los discos salen los martes en USA y Canadá y 14 de febrero de 2012 cae martes. Supongo que si quieren que las parejas se lo regalen, lo lanzarán la semana anterior. Así como el concepto original del show cambió, el concepto original del disco podría seguir la misma suerte. Hacer esperar 5 años a sus fans para ofrecer un disco de covers con solo tres canciones nuevas no es serio. Quote
ferjaacu Posted October 9, 2011 at 11:41 PM Posted October 9, 2011 at 11:41 PM (edited) Aún no logro encontrar de dónde se ha sacado la información de que habrá solo 3 nuevas canciones en el nuevo cd... Me pueden ayudar?? Gracias !!! Edited October 9, 2011 at 11:43 PM by ferjaacu Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted October 10, 2011 at 09:34 AM Posted October 10, 2011 at 09:34 AM Aún no logro encontrar de dónde se ha sacado la información de que habrá solo 3 nuevas canciones en el nuevo cd... Me pueden ayudar?? Gracias !!! me parece que alguien lo publicó en twiter y seguidamene se lanzó la noticia aquí pero no estoy muy segura... Quote
Javito Posted October 11, 2011 at 02:25 PM Posted October 11, 2011 at 02:25 PM Yo lo último que sabía que estaba confirmado 100% porque lo dijo René en una entrevista era lo de que habría 3 canciones del show, pero del resto no dijo nada si serían temas nuevos o más covers Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
charo Posted October 11, 2011 at 03:11 PM Posted October 11, 2011 at 03:11 PM Yo lo último que sabía que estaba confirmado 100% porque lo dijo René en una entrevista era lo de que habría 3 canciones del show, pero del resto no dijo nada si serían temas nuevos o más covers Es más, las 3 canciones del show que irán en ese disco serán "Open Arms", "Ne me quitte pas" y "At Seventeen" Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted October 11, 2011 at 07:50 PM Posted October 11, 2011 at 07:50 PM Es más, las 3 canciones del show que irán en ese disco serán "Open Arms", "Ne me quitte pas" y "At Seventeen" espero que las grave en el estudio y no sean las que canta en directo.... Quote
ferjaacu Posted October 12, 2011 at 01:48 AM Posted October 12, 2011 at 01:48 AM Ok... Porque muchos están hablando de eso, de las únicas 3 canciones nuevas q habrán en el disco, pero no encuentro un artículo en el q se hable de ello "oficialmente"... En fin... Open Arms y Ne Me Quitte Pas creo q no pueden faltar en su nuevo CD ... At Seventeen la verdad q mucho no me emociona Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
dawn Posted October 12, 2011 at 10:18 AM Posted October 12, 2011 at 10:18 AM Ok... Porque muchos están hablando de eso, de las únicas 3 canciones nuevas q habrán en el disco, pero no encuentro un artículo en el q se hable de ello "oficialmente"... En fin... Open Arms y Ne Me Quitte Pas creo q no pueden faltar en su nuevo CD ... At Seventeen la verdad q mucho no me emociona No estás mirando como deberías ferjaacu , en la sección inglesa se abrió expresamente una discusión por el artículo . De todas maneras te lo pongo fácil... aquí tienes el enlace de la noticia... http://blogs.montrealgazette.com/2011/09/1...t-fourth-child/ Y el fragmento en el que René confirma lo de las canciones... Dion and husband/manager René Angélil told me the English album will contain several songs from the new Las Vegas show, including her cover of the old Janis Ian hit At 17. Angélil also said the English disc will definitely include her version of Jacques Brel’s standard Ne Me Quitte Pas, which draws a standing O nightly in Vegas, and, probably, her rendition of Journey’s Open Arms, which is the show’s opening number. They are just starting to discuss what direction to take for the Franco album. Quote
Marijos Posted October 12, 2011 at 10:52 AM Posted October 12, 2011 at 10:52 AM Ok... Porque muchos están hablando de eso, de las únicas 3 canciones nuevas q habrán en el disco, pero no encuentro un artículo en el q se hable de ello "oficialmente"... En fin... Open Arms y Ne Me Quitte Pas creo q no pueden faltar en su nuevo CD ... At Seventeen la verdad q mucho no me emociona A mi la que no me mola mucho es "NO ME QUITES EL PAN" pero bueno nunca llueve a gusto de todos. Quote
Recommended Posts