ferjaacu Posted July 30, 2012 at 06:04 AM Posted July 30, 2012 at 06:04 AM Pues la verdad es que yo estaré muy contento si realmente ella canta en este Cd las canciones que siempre quiso cantar Se lo merece y poniéndome en su lugar, debe ser muy emocionante Poder cantar y grabar las canciones que siempre quisiste dedicarle a alguien debe ser tan des-estresante y refrescante que quizás después pueda dedicarle más tiempo a los proyectos como cine y/o demás Cd's con variados estilos Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Marijos Posted July 30, 2012 at 04:36 PM Posted July 30, 2012 at 04:36 PM todos llevamos razón en nuestras opiniones pero la realidad es que está en las Vegas y que de allí no la sacan ni con agua caliente, que hay muchos rumores sobre lo que grabara y hasta que no estrene, nos toca esperar para poder hacer una crítica mas concienzuda sobre su trabajo.A unos les encantara, a otros no les gustará nada ,a unos ni fu ni fa etc.... pero eso es lo que hay a esperar y a rezar para que esa espera valga la pena. Por otro lado si este disco no me gusta o me decepciona siempre puedo echar mano de sus trabajos anteriores que para mi son muy pero que muy buenos y volver a disfrutar otra vez de la Celine de antaño, la que me hizo disfrutar de su música y de su voz porque yo si la adoro, si no no me tendria tan enfadada con lo que nos muestra ultimamente porque sabiendo de su potencial me molesta que se agarre a los convers por pura comodidad y bagueria pero es lo que hay y no nos queda otra...ajo y agua Quote
Javito Posted July 30, 2012 at 05:38 PM Posted July 30, 2012 at 05:38 PM Desde luego, por suerte siempre nos quedarán todos los grandiosos discos que ya ha hecho, llenos de joyas que podemos escuchar una y otra vez cuando queramos, pero es una pena que justo en la etapa de su carrera en la que más está cantando, porque nunca había hecho tantos conciertos como desde que entró en Las Vegas, esté desgastando su voz y su talento de esta manera, haciendo tan poco... pero cientos de veces lo mismo Es una lástima que no haya querido aprovechar este tiempo para hacer más discos y ampliar su repertorio probando nuevos estilos de canciones y otros sonidos. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted July 30, 2012 at 10:13 PM Posted July 30, 2012 at 10:13 PM Desde luego, por suerte siempre nos quedarán todos los grandiosos discos que ya ha hecho, llenos de joyas que podemos escuchar una y otra vez cuando queramos, pero es una pena que justo en la etapa de su carrera en la que más está cantando, porque nunca había hecho tantos conciertos como desde que entró en Las Vegas, esté desgastando su voz y su talento de esta manera, haciendo tan poco... pero cientos de veces lo mismo Es una lástima que no haya querido aprovechar este tiempo para hacer más discos y ampliar su repertorio probando nuevos estilos de canciones y otros sonidos.,,Totalmente estoy contigo en que esta desperdiciando su tiempo en esta segunda etapa en las vegas aunque si es cierto que la primera fue un acierto y sin duda la mejor creo escuela y abrió una puerta a muchos artistas e hizo renacer los grandes shows en las Vegas pero ya, creo que es suficiente más vale irte con la cabeza levantada que no por la puerta de atras y al final eso es lo que le pasará pero como no hay más ciego que el que no quiere ver...me quedo con las buenas canciones y los momentazos tan buenos que tiene porque podemos olvidarnos de su nombre pero jamás de su voz. Quote
nandiko13 Posted July 31, 2012 at 03:17 PM Posted July 31, 2012 at 03:17 PM (edited) https://www.facebook.com/photo.php?v=10151123741257139 No había escuchando esta canción nunca con tan poca fuerza, hay momentos en los que parece que va a desistir, como si se fuera a romper... También se entiende que tiene que estar bastante aburrida d ehacer lo mismo¿Habrán grabado ya el nuevo dvd de Las Vegas? Uf... Me parece que si WAF tiene edición especial, va a venir con un dvd de unos escasos 20 minutos con 3 actuaciones del nuevo concierto, como en Taking Chances Edited July 31, 2012 at 03:20 PM by nandiko13 Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
Javito Posted July 31, 2012 at 04:26 PM Posted July 31, 2012 at 04:26 PM https://www.facebook.com/photo.php?v=10151123741257139 No había escuchando esta canción nunca con tan poca fuerza, hay momentos en los que parece que va a desistir, como si se fuera a romper... También se entiende que tiene que estar bastante aburrida d ehacer lo mismo¿Habrán grabado ya el nuevo dvd de Las Vegas? Uf... Me parece que si WAF tiene edición especial, va a venir con un dvd de unos escasos 20 minutos con 3 actuaciones del nuevo concierto, como en Taking Chances No lo dudes, y eso en vez de incluir las sesiones de grabación del disco, que sería lo suyo y luego se incluyeron solamente en un DVD para una cadena de tiendas concreta de USA y una caja hipermegacara de Japón Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
nandiko13 Posted July 31, 2012 at 05:54 PM Posted July 31, 2012 at 05:54 PM No lo dudes, y eso en vez de incluir las sesiones de grabación del disco, que sería lo suyo y luego se incluyeron solamente en un DVD para una cadena de tiendas concreta de USA y una caja hipermegacara de Japón Al principio quería tener esos dvds, pero luego vi en youtube lo que eran las sesiones y no me interesó. Pues para hacer eso, mejor que se estén quietos, es preferible dos o tres canciones nuevas y me conformaría. Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
Javito Posted July 31, 2012 at 07:57 PM Posted July 31, 2012 at 07:57 PM (edited) Al principio quería tener esos dvds, pero luego vi en youtube lo que eran las sesiones y no me interesó. Pues para hacer eso, mejor que se estén quietos, es preferible dos o tres canciones nuevas y me conformaría. Si te refieres al hecho de que Céline hiciera playback en la mayoría de las canciones frente al micrófono, estoy de acuerdo. Aunque había segmentos en que se la veía ensayando la canción y eso merece la pena. De todas formas prefiero mil veces un DVD con estas sesiones de grabación (aunque fueran en playback todas) que un DVD de un show que no tiene nada que ver con el disco donde está incluido (hablo de lo que pasó con la edición deluxe de TC claro). Es un extra totalmente ajeno, al igual que los perfumes que nos han metido como si eso fuera para apto para todo su público. Edited July 31, 2012 at 07:58 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Maicool4 Posted July 31, 2012 at 08:31 PM Posted July 31, 2012 at 08:31 PM (edited) De por si, todos sabemos que siempre lanza las seciones, hemos visto con los franceses como los de ingles... en youtube todos aparecen. Pues yo creo que se atreva a lanzar un mini DVD como el de one heart!!! del show de las vegas para decir que pronto saldra el DVD del show!!! Preferiria los de la secciones del album, pero por favor no playback!!! algunas del taking chances son en vivo y a todo color con su voz al momento en el estudio y de verdad algunas me dan terror, porque su voz se siente super forzada y ronca en muchas partes y tienen que volverlo a grabar... Espero que al menos pues se peine o tenga algo de make up o buen vestido, pero es mucho pedir Celine no parece importarle y menos en el estudio, solo cuando sale a las camaras o a los shohw!!! En las seciones esta media loquita xD Edited July 31, 2012 at 08:37 PM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Marijos Posted July 31, 2012 at 09:36 PM Posted July 31, 2012 at 09:36 PM Esa es una de las cosas que más me gusta de ella que es una tía muy normal que va a currar como cualquiera y no necesita arreglarse, que para tu información ir siempre de punta en blanco es un coñazo. Celine es muy sencilla y eso es lo que la hace ser una mujer muy especial además es muy alocada y divertida no se lo tiene tan subido y tiene esa actitud de persona normal con la que te puedes ir a tomar un café tranquilamente. Ese tipo de cosas jamás se le pueden reprochar a una persona sea quien sea. Quote
noiddion Posted July 31, 2012 at 09:58 PM Posted July 31, 2012 at 09:58 PM Desde luego, por suerte siempre nos quedarán todos los grandiosos discos que ya ha hecho, llenos de joyas que podemos escuchar una y otra vez cuando queramos, pero es una pena que justo en la etapa de su carrera en la que más está cantando, porque nunca había hecho tantos conciertos como desde que entró en Las Vegas, esté desgastando su voz y su talento de esta manera, haciendo tan poco... pero cientos de veces lo mismo Es una lástima que no haya querido aprovechar este tiempo para hacer más discos y ampliar su repertorio probando nuevos estilos de canciones y otros sonidos. Muy importante esto. Esperemos que la voz no la termine que quemar. Sólo faltaba! Quote
Maicool4 Posted July 31, 2012 at 11:46 PM Posted July 31, 2012 at 11:46 PM Esa es una de las cosas que más me gusta de ella que es una tía muy normal que va a currar como cualquiera y no necesita arreglarse, que para tu información ir siempre de punta en blanco es un coñazo. Celine es muy sencilla y eso es lo que la hace ser una mujer muy especial además es muy alocada y divertida no se lo tiene tan subido y tiene esa actitud de persona normal con la que te puedes ir a tomar un café tranquilamente. Ese tipo de cosas jamás se le pueden reprochar a una persona sea quien sea. Muy cierto Celine tiene un gran sentido del humor, y nunca se le ha subido lo de Diva!!! Como a otras. Pero si sale un DVD de las secciones de grabacion y ella sale como la foto con NE-YO creeme que no va atraer a nadie!!! jajajajaja al contrario los va asustar y alejar jajajajaja xD al parecer se habia levantado, o peor como Christina Aguilera en la reciente foto sin maquillaje que parecia a Cindy Lauper de 60a~os....salio horrenda en esa foto por cierto...pero cada cual tiene su opinion... Ah y cuando te invite a tomar Cafe, me avisas para ver si me invita a mi Como dijeron en otro tema del foro: Nadie sabe cuando ella esta en su casa y su verdadero yo el que no graba las camaras es un signo de interrogacion???????????? sera cierto que es realmente como describes!!!! Ps no lo sabemos a cierta ciencia, ps no podemos comprobarlo por nosotros mismos... Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted August 1, 2012 at 12:26 AM Posted August 1, 2012 at 12:26 AM Yo no se pero llevo algunos dias escuchando las canciones que son covers que han salido a la luz para el nuevo album y de verdad, estoy en depresion.... Mi opinion respecto a lo que hay en Youtube de diferentes grabaciones de la gente o las que ya el mismo Celine Team a lanzado... 1. Lullaby (No se pero esa canción, no me mueve ni un pelo...aburrida)2. At Seveteen (Si es como la de los grammy 2008 dormido me veo)3. Mr. Paganini (Bueno esta si me gusta algo, en los Scats)4. Overjoyed ( no luce buena voz)5. How do you keep the music playing? (Esa cancion si es con ella misma, creo que si me gustaria porque las armonias se oyen hermosas)6. Open Arms ( La he oido tantas veces que ya no me gusta la version de Mariah Carey en su tiempo que tenia talento, es muy bonita y si me encanta)7. Ne Me Quitte Pas ( No quiero opinar) 8. James Bond ( Por favor no ese vibrato pero al menos es mejor que otras)9. Michael Jackson (Si la saco del show, no la grabe)10. Rolling in the Deep (Ps ni modo no queria que la grabara pero al menos es la unica que mejor se oye aparte de sus clasicos) No se pero mientras veia el video nuevo del show de My Hearth Will Go On, y ver sus expresiones y palpar sus opiniones de verdad que si es deprimente...El Show en muchas grabaciones Celine dice lo mismo al ver el Documental Celine 3 boys and a new show, y ver que ya le coordinaban los movimientos que debia hacer como el de moverse al frente cuando cae el telon etc pude notar que el show es repetitivo completamente y que en cada noche es lo mismo, a menos que decida decir algo o nose pero como tienen el tiempo contado lo dudo...Yo creo que ella esta obligada por su esposo al firmar nuevamente contrato y amararla, ese hombre solo se ve que quiere $$$$ es mi opinion...vivir de ella...Celine solo quiere estar en las mejores etapas de sus bebes, ella ya lo ha dicho, es por eso que ya no quiere hacer nada nuevo solo cover, no quiere seguir luchando en el mercado, reinventarse, ganar mas premios etc. Si realmente quiere estar con sus hijos y familia etc, ps que lo haga y que no lanze mas, cruel pero cierto, porque esas canciones son mas lentas de lo comun...Que no se que rayos de ritmos o cambios le hara para que luzcan...si son como en el show, veo el cd en la basura...(Mi Opinion Claro esta espero equivocarme) No veo animos de nada, hemos esperado tanto para nada, singles flojos, covers de canciones lentisimas, munequitos de caratulas, migajas del concierto que tiene, y un video de letritas brincando aprende frances con Celine.......................esperando un videoclip bn hecho que dicen que saldra pero no vemos nada, ni singles menos... Yo si me estoy cansando, como otros le pasan por la piedra, ya ps marco una decada la de los 90 porque del 2000 que? Vegas ajah que mas... Si quiere hacerse la vieja, la que no rompe un plato, la timida, la que su tiempo paso, ps asi sera y se va a apagar.... (MI OPINION) Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Marijos Posted August 1, 2012 at 11:20 AM Posted August 1, 2012 at 11:20 AM Muy cierto Celine tiene un gran sentido del humor, y nunca se le ha subido lo de Diva!!! Como a otras. Pero si sale un DVD de las secciones de grabacion y ella sale como la foto con NE-YO creeme que no va atraer a nadie!!! jajajajaja al contrario los va asustar y alejar jajajajaja xD al parecer se habia levantado, o peor como Christina Aguilera en la reciente foto sin maquillaje que parecia a Cindy Lauper de 60a~os....salio horrenda en esa foto por cierto...pero cada cual tiene su opinion... Ah y cuando te invite a tomar Cafe, me avisas para ver si me invita a mi Como dijeron en otro tema del foro: Nadie sabe cuando ella esta en su casa y su verdadero yo el que no graba las camaras es un signo de interrogacion???????????? sera cierto que es realmente como describes!!!! Ps no lo sabemos a cierta ciencia, ps no podemos comprobarlo por nosotros mismos...Celine tiene muchas cosas buenas y seguramente en lo privado saque algún defecto pero ¿quien no lo tiene? seguramente si nos miramos a nosotros mismos tenemos mucho por lo que callar...me refiero que no le importa salir sin arreglar tan normal en su hogar con sus hijos, hasta ahora yo no he visto a una de las grandes divas haciendo un reportaje así y mostrándose al mundo con la cara lavada ya me gustaría ver a mi a grandes modelos, a una Beyoncé,Jennifer López etc...tías que se suponen que son guapísimas y que sin maquillar no valen nada a ella no le importa salir horrenda en una foto por que es así de humilde en ese sentido...una tía muy normal. Tranquilo que si un día me invita a café tu serías al último a quien llamaría jajajaja....Fer,Flaca, Charo y Javito serían los afortunados... Quote
charo Posted August 1, 2012 at 11:45 AM Posted August 1, 2012 at 11:45 AM Celine tiene muchas cosas buenas y seguramente en lo privado saque algún defecto pero ¿quien no lo tiene? seguramente si nos miramos a nosotros mismos tenemos mucho por lo que callar...me refiero que no le importa salir sin arreglar tan normal en su hogar con sus hijos, hasta ahora yo no he visto a una de las grandes divas haciendo un reportaje así y mostrándose al mundo con la cara lavada ya me gustaría ver a mi a grandes modelos, a una Beyoncé,Jennifer López etc...tías que se suponen que son guapísimas y que sin maquillar no valen nada a ella no le importa salir horrenda en una foto por que es así de humilde en ese sentido...una tía muy normal. Tranquilo que si un día me invita a café tu serías al último a quien llamaría jajajaja....Fer,Flaca, Charo y Javito serían los afortunados... Gracias por la parte que me toca Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted August 1, 2012 at 04:33 PM Posted August 1, 2012 at 04:33 PM Gracias por la parte que me toca De nada, Quote
Maicool4 Posted August 1, 2012 at 09:12 PM Posted August 1, 2012 at 09:12 PM (edited) Bueno yo no dije pa tomarlo contig quien dijo eso... yo dije: Me avisas para que me invite a mi, pero tenlo por seguro que yo solito... pero viendo tu reacciones egoistas, me da l a idea que si se diera no me avisaras. En fin Si los invita a uds que la pasen bien. Edited August 1, 2012 at 09:18 PM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Javito Posted August 1, 2012 at 09:54 PM Posted August 1, 2012 at 09:54 PM Un café con Céline Dion? Cuando quiera la doña desde luego jajajaja gracias Marijos por la compañía Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
oscargofe Posted August 2, 2012 at 01:21 PM Posted August 2, 2012 at 01:21 PM La gran mayoria de los fans dicen que hizo mal en volver a Las Vegas pero porque?Yo creo que es bueno para todos yaque; los que no pudimos ir al espectaculo A New Day..., tenemos una segunda oportunidad; ella gana dinero que es lo que le interesa; como tiene tiempo entre show y show puede grabar discos nuevos como bien ha hecho este año y tambien creo que es el mejor sitio en el que Celine puede actuar porque lo hicieron especificamente para su show. En fin la pregunta: que tiene de malo que vuelva a Las Vegas? Quote
nandiko13 Posted August 2, 2012 at 02:31 PM Posted August 2, 2012 at 02:31 PM (edited) No es que tenga nada de malo que vuelva a Las Vegas, pero supuso la cancelación de posibles giras ya que estamos hablando de un espectáculo residencial, y no todo el mundo tiene posibilidades de desplazarse hasta allí para ver exclusivamente a Celine. Lo que ocurrió , es que cuando empezó esa nueva etapa en "la ciudad del pecado" se adentró más en el mundo del show, y se alejó bastante la tónica que solía llevar. Por supuesto siguió sacando cd's, pero a partir de los dos primeros años de "A New day" se notó un bajón en la calidad de lo que grababa bastante considerable en comparación a sus trabajos anteriores, en los cuales se notaba un cierto esmero y se podía escuchar una voz mucho más descansada, no tan forzada ni tan nasal como en "Taking Chances" ó "D'elles", pero eso es lo que ocurre cuando cantas y cantas sin descanso, la voz se debilita con el tiempo y pasa factura. Por esas razones creo que a la gente no le entusiasma demasiado que siga en ese plan, quieren que vuelva a hacer lo que ella hacía antes, pero claro, eso es decisión de Celine, y no se puede hacer nada. Sin olvidar, claro, que desde el 2007 el único material que ha lanzado ha sido en vivo (dvd's y otras cosas por el estilo). Y como la música ya no es lo que era por las descargas ilegales, se centra en sus conciertos, de los cuales bastante gente (entre la que me incluyo) creen que podría ofrecer un repertorio mucho más variado y selecto al que ofrece ahora. Bueno, espero haberlo explicado de forma resumida Edited August 2, 2012 at 02:36 PM by nandiko13 Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
oscargofe Posted August 2, 2012 at 03:20 PM Posted August 2, 2012 at 03:20 PM Gracias me quedo todo mas claro Quote
ferjaacu Posted August 2, 2012 at 04:25 PM Posted August 2, 2012 at 04:25 PM Gracias Mary !!! Recuerda avisarme !!! Por cierto, es "casi" oficial... Celine está trabajando con Diane Warren una vez más !!! :clap: Diane is in Vegas! https://twitter.com/Diane_Warren/status/230871178099712000 OMG! Céline's next concert is only in two days! She's free tonight! THIS MAY BE HAPPENING RIGHT NOW! Here's the backstage pic! http://a.yfrog.com/img859/2091/uwbib.jpg IT'S HAPPENING! *-* Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
nandiko13 Posted August 2, 2012 at 04:49 PM Posted August 2, 2012 at 04:49 PM Genial!Con Warren en el disco me quedo bastante tranquilo, estoy aseguro de que todo lo que toque ella, va a ser muy bueno, o si no recordad los temas que compuso para ella, como BYLM, aunque dudo de que sea como esa canción. Quote http://www.celinedion.com/sites/celinedion.com/themes/cdion6_2/images/logo-bottom.png
Marijos Posted August 2, 2012 at 04:58 PM Posted August 2, 2012 at 04:58 PM Bueno yo no dije pa tomarlo contig quien dijo eso... yo dije: Me avisas para que me invite a mi, pero tenlo por seguro que yo solito... pero viendo tu reacciones egoistas, me da l a idea que si se diera no me avisaras. En fin Si los invita a uds que la pasen bien. Reacción egoísta la mia :sofunny: , egoísta tu que te irías solito yo invito a otros miembros de este foro a los que conozco más,se lo merecen más y disfrutaría de su compañía mucho mas. Algo así tienes que hacerlo con personas que aparte de criticar también sepan apreciar ...por eso hipotéticamente si se diera el caso yo tengo a mis elegidos Fer,Flaca,Charo y Javito. Y si te avitaría hombre, haber si luego me vas a llamar egoísta aunque sólo sea para decirte a que hora tomamos café los 6.... Quote
noiddion Posted August 2, 2012 at 06:04 PM Posted August 2, 2012 at 06:04 PM Igual me lo he perdido, pero alguien puede explicarme el por qué del título del disco ¿? Es que igual son dos discos... uno las cutre versiones y otro de verdad. O es sólo un autoengaño? Quote
Maicool4 Posted August 3, 2012 at 12:18 AM Posted August 3, 2012 at 12:18 AM (edited) Reacción egoísta la mia :sofunny: , egoísta tu que te irías solito yo invito a otros miembros de este foro a los que conozco más,se lo merecen más y disfrutaría de su compañía mucho mas. Algo así tienes que hacerlo con personas que aparte de criticar también sepan apreciar ...por eso hipotéticamente si se diera el caso yo tengo a mis elegidos Fer,Flaca,Charo y Javito. Y si te avitaría hombre, haber si luego me vas a llamar egoísta aunque sólo sea para decirte a que hora tomamos café los 6.... De por si claro que no iria solo, obviamente gente apegada familiares, amig os etc. De aqui ninguno, realmente no conozco de nadie...ese era mi punto... Edited August 3, 2012 at 12:22 AM by Maicool4 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
dawn Posted August 3, 2012 at 08:09 AM Posted August 3, 2012 at 08:09 AM Aparición en escena de Diane Warren... punto a favor de Céline, lo malo es que será otra balada... a este paso creo que vamos a tener un disco como LTAL, demasiadas canciones lentas Quote
charo Posted August 3, 2012 at 08:15 AM Posted August 3, 2012 at 08:15 AM Igual me lo he perdido, pero alguien puede explicarme el por qué del título del disco ¿? Es que igual son dos discos... uno las cutre versiones y otro de verdad. O es sólo un autoengaño? A mi tambien se me está pasando por la cabeza la idea del disco doble. Pensad que con las canciones de LV y los covers nuevos ya tiene para un disco (aunque sean 10-12 canciones). El otro disco incluiria las canciones de Warren, Ne-Yo, etc... Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
Marijos Posted August 3, 2012 at 09:17 AM Posted August 3, 2012 at 09:17 AM Eso ya lo pense yo la idea de un disco doble sería genial. Quote
Javito Posted August 3, 2012 at 09:44 AM Posted August 3, 2012 at 09:44 AM Sí, no es mala idea, pero para hacer un disco doble con los covers de Las Vegas por un lado y canciones nuevas por otro, para eso sacan un disco en inglés completamente nuevo Como piensan con los pies, no me sorprendería que hicieran 2 CDs mezclando churras con merinas en un mismo álbum, en vez de dar al César lo que es del César y sacar un disco exclusivamente dedicado al show de Las Vegas y dar carpetazo limpio y pasar a otra cosa, que es lo que la inmensa mayoría de los fans creo que están esperando: material nuevo Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts