Flaca Posted August 11, 2012 at 11:14 PM Posted August 11, 2012 at 11:14 PM No les parece que Didn't Know Love es candidata a single?De las canciones inéditas, es la única que se dio a conocer hasta ahora (bueno, lo poquito que escuchamos). Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
onix Posted August 11, 2012 at 11:32 PM Posted August 11, 2012 at 11:32 PM Yo también llegué a pensar eso Flaquita.Pero pensandolo bien, no lo creo, pues en aquella entrevista donde pudimos escuchar unos segundos de la cancion aún no estaban listas las otras canciones, como la colaboracion con Ne-yo.Entonces en base a esto, supongo que el primer single lo tendrán mas "guardado", y nos dejaron escuchar unos segundosde Din't know love, porque es una cancion que ya estaba lista. Ademas la cancion se escuchaba un tanto flojilla como para serel primer single de su disco después de 5 años. Pero bueno, conociendo a su team, no me sorprendería que lanzaran de single el primero que se les viene a la mente. Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Marijos Posted August 12, 2012 at 12:04 PM Posted August 12, 2012 at 12:04 PM como bien has dicho el single lo tienen que tener bajo llave ya que despues de tanto tiempo me supongo que sacaran algo que de mucho que hablar y que no pase desapercibido porque si no vaya tela esperar tanto para que luego no valga la pena. Me agarro a eso porque despues de tantos desengaños como no sea así no se yo si me comprare el disco. Quote
Flaca Posted August 12, 2012 at 02:57 PM Posted August 12, 2012 at 02:57 PM Yo también llegué a pensar eso Flaquita.Pero pensandolo bien, no lo creo, pues en aquella entrevista donde pudimos escuchar unos segundos de la cancion aún no estaban listas las otras canciones, como la colaboracion con Ne-yo.Entonces en base a esto, supongo que el primer single lo tendrán mas "guardado", y nos dejaron escuchar unos segundosde Din't know love, porque es una cancion que ya estaba lista. Ademas la cancion se escuchaba un tanto flojilla como para serel primer single de su disco después de 5 años. Pero bueno, conociendo a su team, no me sorprendería que lanzaran de single el primero que se les viene a la mente. Habrá que ver si se pone un poco más potente la canción con el correr de los minutos. Como siempre decimos, solamente nos queda esperar para ver... Pero por favor, que el single no sea cover!!!! Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ceon Posted August 13, 2012 at 12:00 AM Posted August 13, 2012 at 12:00 AM Y que la espera no termine en una canción y video como Parler À Mon Pére Quote
celinedream Posted August 13, 2012 at 02:45 PM Posted August 13, 2012 at 02:45 PM Rene dijo que solo faltaba por grabar una cancion. Y creo que ya sabemos quien la compuso. Un sueño pero...alguien lo conoce? Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
stew Posted August 13, 2012 at 03:39 PM Posted August 13, 2012 at 03:39 PM (edited) Eso mismo estaba por preguntar...quien es el???... Anque mi teoria es que el solo estaba de vacaciones por ese lugar...no se supone que esa casa estaba vendida ya???...ojala grabe una cancion en español otra vez...seria lo ideal. Edited August 13, 2012 at 03:46 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinedream Posted August 13, 2012 at 04:47 PM Posted August 13, 2012 at 04:47 PM vendida?? Es la casa nueva !! la que sale en el especial de OWN. No creo que este solo de visita, su cuenta twitter dice que es cantautor argentino, por eso queria ver si alguien de aqui lo conocia. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
Javito Posted August 13, 2012 at 05:11 PM Posted August 13, 2012 at 05:11 PM No tengo ni idea de quién es , pero en cualquier caso si dice que es un cantante argentino... eso sería muy buena señal. Como dice Stew, ojalá esa visita signifique algo más que una foto de paso por delante de la casa de Céline y haya sido para visitarla y hacer alguna colaboración. Un tema nuevo en español sería un sueño para este disco, después de tantos años esperando algo nuevo (ya 10 años desde AEA!) Aunque... se me antoja una pregunta tonta, este tipo se presenta de visita siempre sin ropa por las casas de los famosos? Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
stew Posted August 13, 2012 at 08:22 PM Posted August 13, 2012 at 08:22 PM (edited) Jajajajaja....y en todas sus fotos en instagram sale casi siempre sin ropa xDen todo caso si yo tuviera el cuerpo que el tiene tambien haria lo mismo jajajajaaa todo esto yo le hice la pregunta por twitter y no me respondio...solo hizo un "retuit" a lo que yo le pregunte Edited August 13, 2012 at 08:23 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted August 14, 2012 at 12:45 AM Posted August 14, 2012 at 12:45 AM (edited) What??? Es un actorcito de novela de adolescentes... No entiendo nada. No es super conocido tampoco. Por lo que veo estuvo en varios países, de ahí que no sea tan famoso por estos lares. http://es.wikipedia.org/wiki/Mike_Zubi A mí me da la sensación de que en la foto está mirando desde lejos como cualquier curioso... digo, capaz me equivoco. Edito: Está en la casa.https://www.facebook.com/photo.php?fbid=101...e=1&theater Visiten su facebook. A ver si otro argentino me ayuda!!!! Este flaco es groso??? Me gustaría saber si por lo menos lo conoce a Humberto Gatica, porque otra conexión no se me ocurre. Edited August 14, 2012 at 12:51 AM by Flaca Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
dian Posted August 14, 2012 at 01:32 AM Posted August 14, 2012 at 01:32 AM soy argentino, miro muuucha tele, escucho musica nacional, etc, pero a este chico jamas lo vi!, ni siquiera me suena su nombre :/ Quote
onix Posted August 14, 2012 at 02:16 AM Posted August 14, 2012 at 02:16 AM (edited) Yo creo que solo fue por ahí a tomarse una foto en la casa de Celine,no es alguien reconocido, ni los mismos amigos argentinos lo conocen, entonces no veo posible que Celine le grabe una cancion.Además no hemos tenido ni siquiera rumores de una posible cancion en español. La playa es espacio libre no?O Celine tambien es dueña de la parte de la playa que está frente a su casa? Edited August 14, 2012 at 02:16 AM by onix Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
Flaca Posted August 14, 2012 at 02:29 AM Posted August 14, 2012 at 02:29 AM Yo creo que solo fue por ahí a tomarse una foto en la casa de Celine,no es alguien reconocido, ni los mismos amigos argentinos lo conocen, entonces no veo posible que Celine le grabe una cancion.Además no hemos tenido ni siquiera rumores de una posible cancion en español. La playa es espacio libre no?O Celine tambien es dueña de la parte de la playa que está frente a su casa? Yo tengo entendido que sí. Es propiedad privada. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted August 14, 2012 at 09:19 AM Posted August 14, 2012 at 09:19 AM (edited) Chicos!! Esto va sobretodo para los que estábamos en el anterior foro, no sé si son alucinaciones mías, pero ¿os acordáis de un miembro que había allá por la etapa del celine co-mmunity, que se llamaba Migue, de Argentina precisamente? ¿No es este chico? Si no es él, es su doble :huh: Hace ya mil años que no se le ve por aquí, de hecho cuando cerró el otro foro ya hacía tiempo que no escribía, pero miren esta foto por ejemplo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=101...&permPage=1 Por cierto fíjense qué patio trasero tiene la casa de Céline , vaya paraíso! De verdad que no tenía más que salir de su casa a esa playita y hacernos otra sesión de fotos para el disco ahí mismo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=101...e=3&theater Edited August 14, 2012 at 09:35 AM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted August 14, 2012 at 11:11 AM Posted August 14, 2012 at 11:11 AM Opino igual que Stew, este chico se ha colado en la zona residencial y se ha sacado las fotografías... lo que no entiendo es por qué han relacionado esto con una posible colaboración con Céline, lo lógico es que si hubiera sido invitado por la pareja, hubiera posado con ellos y no solo como podemos apreciar en todas y cada una de las imágenes. Además, les recuerdo que toda la familia está en Las Vegas y es allí donde se está trabajando... me parece que si esas fotos llegan al matrimonio, mucha gracia no les hará. Quote
stew Posted August 14, 2012 at 02:52 PM Posted August 14, 2012 at 02:52 PM Yo creo que solo fue por ahí a tomarse una foto en la casa de Celine,no es alguien reconocido, ni los mismos amigos argentinos lo conocen, entonces no veo posible que Celine le grabe una cancion.Además no hemos tenido ni siquiera rumores de una posible cancion en español. La playa es espacio libre no?O Celine tambien es dueña de la parte de la playa que está frente a su casa? Bueno querido Onix, a ti te suena IGNACIO BALLESTEROS DIAZ???, es tampoco era conocido y hizo AUN EXISTE AMOR, asi que no es necesario ser tan conocido, pero aun asi sigo pensando que fue un turista mas que se topò con la casa de Celine y se sacó una foto...ademas si hace series y es super conocido en la tv por cable demas que tiene los medios para ir donde se le antoje. Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
stew Posted August 14, 2012 at 02:59 PM Posted August 14, 2012 at 02:59 PM (edited) Chicos!! Esto va sobretodo para los que estábamos en el anterior foro, no sé si son alucinaciones mías, pero ¿os acordáis de un miembro que había allá por la etapa del celine co-mmunity, que se llamaba Migue, de Argentina precisamente? ¿No es este chico? Si no es él, es su doble :huh: Hace ya mil años que no se le ve por aquí, de hecho cuando cerró el otro foro ya hacía tiempo que no escribía, pero miren esta foto por ejemplo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=101...&permPage=1 Por cierto fíjense qué patio trasero tiene la casa de Céline , vaya paraíso! De verdad que no tenía más que salir de su casa a esa playita y hacernos otra sesión de fotos para el disco ahí mismo https://www.facebook.com/photo.php?fbid=101...e=3&theater Pero claro que me acuerdo de el...aunque no se si sea la misma persona, yo recuerdo que en ese tiempo MIGUE era ya un adolescente de 17 años y yo apenas bordeaba los 20 asi que ahora deberia tener como 27 años y este muchacho creo que tiene como 21 ademas parecia que provenia de una familia de bien, de hecho tenia hasta una tia en alguna parte de europa y que era dueña de un castillo enorme, es verdad desaparecio de la noche a la mañana como muchos de los fans post LET'S TALK ABOUT LOVE, uf tengo en la memoria muchos fans...ojala esten bien =) edito: http://sphotos-b.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3...668964333_n.jpg :blink: es verdad parece que es la misma persona... Edited August 14, 2012 at 03:02 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
celinedream Posted August 14, 2012 at 05:10 PM Posted August 14, 2012 at 05:10 PM bueno fue un lapsus mio insinuar lo de la colaboracion. Como vi en su perfil de twitter que decia que componia canciones supuse que estaba ahi por eso. Pero tienen razon numero uno las grabaciones son en las vegas, y numero dos si te invitan a colaborar en una cancion no te andas paseando sin camisa en la playa sino mas bien te metes al estudio de grabacion. Y del tal Migue no me acuerdo. Me acuerdo mucho de un Diego Lavatti (mosquito) tambien argentino, lo ultimo que supe fue que se fue a vivir a NY pero nunca volvi a saber de el. Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
stew Posted August 14, 2012 at 05:27 PM Posted August 14, 2012 at 05:27 PM (edited) Quizas no lo recuerdes porque el paraba mas en el foro en español, tu pasabas mas seguido en el foro inglés, esa puede ser una razón.en todo caso estaba viendo las otras fotos del muchacho ese...y de verdad parece que es el tal MIGUE, estoy confirmando eso...si rsulta ser el podria decir QUE LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS Y EL MUNDO ES MUY CHICO.Oh si DIEGO LAVATTI tambien era un gran fan, el fue como LUISMA de este foro, despues como dice Jimena se fue a New York con sus dos hijos que tenia y le perdimos el rastro. Edited August 14, 2012 at 05:29 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted August 14, 2012 at 08:18 PM Posted August 14, 2012 at 08:18 PM Bueno querido Onix, a ti te suena IGNACIO BALLESTEROS DIAZ???, es tampoco era conocido y hizo AUN EXISTE AMOR, asi que no es necesario ser tan conocido, pero aun asi sigo pensando que fue un turista mas que se topò con la casa de Celine y se sacó una foto...ademas si hace series y es super conocido en la tv por cable demas que tiene los medios para ir donde se le antoje. Bueno es un caso distinto, Ignacio Ballesteros Díaz es un escritor que adapta canciones originales de otros idiomas al castellano, no es que sea un autor de canciones originales en sentido estricto. Pero aquí en España sí es bien conocido en el mundillo, ha adaptado letras para decenas de cantantes famosos tanto nacionales como extranjeros: Mónica Naranjo, Laura Pausini, David Bisbal, Jennifer Lopez... bueno fue un lapsus mio insinuar lo de la colaboracion. Como vi en su perfil de twitter que decia que componia canciones supuse que estaba ahi por eso. Pero tienen razon numero uno las grabaciones son en las vegas, y numero dos si te invitan a colaborar en una cancion no te andas paseando sin camisa en la playa sino mas bien te metes al estudio de grabacion. Y del tal Migue no me acuerdo. Me acuerdo mucho de un Diego Lavatti (mosquito) tambien argentino, lo ultimo que supe fue que se fue a vivir a NY pero nunca volvi a saber de el. Yo estoy convencido de que es Migue, es que es idéntico a aquel chaval que estaba en el anterior foro allá por la etapa de ANDHC/One Heart. Y mosquito, vaya que si me acuerdo, moderador de la sección española del foro (creo que Migue también llegó a serlo). Pues menudo jaleo se armó con los moderadores en los últimos tiempos del foro La verdad que es muy extraño la forma en que desaparece la gente de estos lares... la mayoría hacen un topic de bienvenida cuando ingresan... pero nadie se despide cuando se dan de baja en célineland Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted August 14, 2012 at 08:53 PM Posted August 14, 2012 at 08:53 PM bueno fue un lapsus mio insinuar lo de la colaboracion. Como vi en su perfil de twitter que decia que componia canciones supuse que estaba ahi por eso. Ahhhhhhhh.Fue una falsa alarma entonces. Es muy improbable que alguien tan joven y con tan poca reputación en el panorama musical trabaje con Céline. No digo que sea imposible, pero sí muy poco probable.Además las fotos... casi como las que se sacaría cualquiera de nosotros, jajaja. Igual no sé cómo pudo llegar hasta ahí. Se supone que hay mucha seguridad, no? Ya sé que ellos no están ahí, pero... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
ferjaacu Posted August 15, 2012 at 12:49 AM Posted August 15, 2012 at 12:49 AM Pues la verdad q no me suena... Pero me encantaría ver a otro argentino trabajando con Celine Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
Leo Posted August 18, 2012 at 02:51 PM Posted August 18, 2012 at 02:51 PM Si chicos, ese es el mismo Migue. Famoso no es. El tema es que en Argentina los jóvenes cantantes no tienen oportunidades reales de hacerse conocer. Todos los que salieron de los realities, desaparecieron a los pocos días (literalmente!). Si las tienen las bandas de rock, pero cuesta. La misma historia con los que cantan folclore. Cuesta que surjan solistas femeninas o masculinos. Los medios siguen idolatrando a las mismas leyendas de siempre, que ya pasan los 50 años y las radios ya hace años que no las difunden. Entonces no queda otra que "importar" cantantes jóvenes de otros países. Esa es la realidad con la música argentina. Por eso, muchos dejan la música en un segundo plano y se ponen a actuar, ahí puede llegar a encontrar una continuidad. Pero los argentinos no tenemos una Shakira, una Thalia, una Paulina Rubio, una Julieta Venegas, un Alejandro Sanz, un Luis Miguel, un Arjona... Quote
stew Posted August 20, 2012 at 12:44 PM Posted August 20, 2012 at 12:44 PM (edited) Si chicos, ese es el mismo Migue. Famoso no es. El tema es que en Argentina los jóvenes cantantes no tienen oportunidades reales de hacerse conocer. Todos los que salieron de los realities, desaparecieron a los pocos días (literalmente!). Si las tienen las bandas de rock, pero cuesta. La misma historia con los que cantan folclore. Cuesta que surjan solistas femeninas o masculinos. Los medios siguen idolatrando a las mismas leyendas de siempre, que ya pasan los 50 años y las radios ya hace años que no las difunden. Entonces no queda otra que "importar" cantantes jóvenes de otros países. Esa es la realidad con la música argentina. Por eso, muchos dejan la música en un segundo plano y se ponen a actuar, ahí puede llegar a encontrar una continuidad. Pero los argentinos no tenemos una Shakira, una Thalia, una Paulina Rubio, una Julieta Venegas, un Alejandro Sanz, un Luis Miguel, un Arjona... Y pregunta...Migue estuvo en un reality????...o como es que consiguio "fama"???en todo caso la "fama" como le cambia la vida a la gente....y perdon pero argentina tiene cantantes que nivel sudamericano son muy famosos, CERATI, MERCEDES SOSA, LOS CADILLACS, SOLEDAD, CHARLY GARCIA, ALEJANDRO LERNER, por nombrar algunos. Edited August 20, 2012 at 12:46 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted August 20, 2012 at 06:32 PM Posted August 20, 2012 at 06:32 PM Y pregunta...Migue estuvo en un reality????...o como es que consiguio "fama"???en todo caso la "fama" como le cambia la vida a la gente....y perdon pero argentina tiene cantantes que nivel sudamericano son muy famosos, CERATI, MERCEDES SOSA, LOS CADILLACS, SOLEDAD, CHARLY GARCIA, ALEJANDRO LERNER, por nombrar algunos. El famoso Migue estuvo en una novela de adolescentes, titulada "Supertorpe". Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted August 21, 2012 at 03:55 PM Posted August 21, 2012 at 03:55 PM El famoso Migue estuvo en una novela de adolescentes, titulada "Supertorpe". No la conocia...entonces su fans son niñas puberes que de seguro mucha gracia no les debe hacer saber que su "idolo" le gustaba CELINE DION Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted August 24, 2012 at 11:43 AM Posted August 24, 2012 at 11:43 AM Los italianos informan (mientras esperamos confirmación oficial) que "Unwritten Song" es el título de la canción compuesta por Diane Warren y que también formará parte de la BSO del film 'Song for Marion'. Quote
stew Posted August 24, 2012 at 12:57 PM Posted August 24, 2012 at 12:57 PM Los italianos informan (mientras esperamos confirmación oficial) que "Unwritten Song" es el título de la canción compuesta por Diane Warren y que también formará parte de la BSO del film 'Song for Marion'. Que pelicula es esa????... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
dawn Posted August 24, 2012 at 02:00 PM Posted August 24, 2012 at 02:00 PM Una película británica que cuenta con Gemma Arterton, Christopher Eccleston, Vanessa Redgrave, Terence Stamp, Anne Reid. La sinopsis es la siguiente: “Song for Marion” contará la historia de Arthur (Terence Stamp), un jubilado gruñón cuya esposa Marion (Vanessa Redgrave) lo anima a que se una a un coro local que, desde luego, no tiene nada de convencional. A pesar de la oposición de su hijo James (Eccleston), la directora (Gemma Arterton) del mismo intentará convencer al hombre para que forme parte de su grupo y de esta forma aprenda a aprovechar lo bueno de la vida. Tiene toda la pinta de ser de una de esas pequeñas comedias británicas, con muchos rostros conocidos y que resultan muy agradables de ver. Quote
Recommended Posts