Marijos Posted September 16, 2012 at 04:42 PM Posted September 16, 2012 at 04:42 PM En serio se quieren arriesgar a hacer un estilo de los 90's que ya nadie recuerda???...pues bueno ya veremos como queda el producto final, acuerdate tambien que la ultima cancion que hizo para una pelicula "Ma nouvelle France" no tenia el estilo de TTWIIQue nadie se acuerda de los 90!!! Amos amos de lo que no se van a acordar es de la música ratonera que ahora se oye....por dios pero si antes ponías la radio y no te aburridas podias estar horas y horas escuchando exitazos y preparada para grabar alguna canción nueva, corriendo por la casa para darle al rec y que no te fastidiaran el principio ni el final hablando el locutor que te acordabas de su padre por lo menos yo ahora ni la pongo no se vosotros pero antes escuchar música y tener cualquier cosa de tus cantantes se saboreaba de forma distinta.. Creo que la canción nos va a devolver a aquella buena época.. Quote
TEREFUNKEN Posted September 16, 2012 at 07:05 PM Posted September 16, 2012 at 07:05 PM Que nadie se acuerda de los 90!!! Amos amos de lo que no se van a acordar es de la música ratonera que ahora se oye....por dios pero si antes ponías la radio y no te aburridas podias estar horas y horas escuchando exitazos y preparada para grabar alguna canción nueva, corriendo por la casa para darle al rec y que no te fastidiaran el principio ni el final hablando el locutor que te acordabas de su padre por lo menos yo ahora ni la pongo no se vosotros pero antes escuchar música y tener cualquier cosa de tus cantantes se saboreaba de forma distinta.. Creo que la canción nos va a devolver a aquella buena época.. AMEN MARIJOS! coincido contigo... éstos muchachos "de ahora" están acostumbrados a tenerlo todo al movimiento de un click del ordenador... qué bueno! nosotros también damos gracias que tenemos este mundo tan informado! preferible "regresar" a los 90´s con buena musica...a querer que CELINE haga algo "moderno"...con lo mala que es la mayoría de la musica actual!!! (Y me refiero a BUENA MUSICA Y BUENAS VOCES...ACTUALMENTE.....MUUUUUY POCOS), pero creo que nunca dejarán de quejarse YO TAMBIÉN TENGO UN MUY BUEN PRESENTIMIENTO DE ÉSTA CANCION! asi que...esperenme que regresaré con TODO Y MI CAPA Y MI ESPADA! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Javito Posted September 16, 2012 at 07:52 PM Posted September 16, 2012 at 07:52 PM Que nadie se acuerda de los 90!!! Amos amos de lo que no se van a acordar es de la música ratonera que ahora se oye....por dios pero si antes ponías la radio y no te aburridas podias estar horas y horas escuchando exitazos y preparada para grabar alguna canción nueva, corriendo por la casa para darle al rec y que no te fastidiaran el principio ni el final hablando el locutor que te acordabas de su padre por lo menos yo ahora ni la pongo no se vosotros pero antes escuchar música y tener cualquier cosa de tus cantantes se saboreaba de forma distinta.. Creo que la canción nos va a devolver a aquella buena época.. Estoy de acuerdo Marijos, anda que no se acuerda cantidad de gente de la música de los 90 (y de los 80!), porque piensan que la que hay ahora es pésima! Y cada vez más gente. Incluso la propia gente especializada en el negocio lo cree, el otro día venía un artículo muy bueno en El Mundo donde hasta habían hecho un estudio en la UA de Barcelona sobre la música que se hace hoy, y concluyeron que la mayoría de las canciones y "éxitos" que se hacen hoy en día tienen poca o nula originalidad, se repiten los sonidos y hasta se copian unas a otras a lo bestia. Y lo que cuentas de la radio es completamente cierto, antes daba gusto poner Los 40 principales (la estación más popular en España, para los de fuera) era buena música y variada lo que se escuchaba. Ahora da pena sintonizarla, es siempre la misma música barata, entre dance, sonido máquina, reggaeton y orteradas a punta pala. Pocas cosas ponen de calidad que se dejen escuchar. Ay que no se echa de menos la música de hace 10 años y más!! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted September 16, 2012 at 08:33 PM Posted September 16, 2012 at 08:33 PM Los 40 que buena música ponían y te informaban de todo porque tanto en radio como en televisión eran muy buenos los presentadores,música si igual y por la noche el inolvidable Luky que por cierto adoraba a Celine.Pero ahora con el dans,el reggaetón,el Viver,la gaga y sus muertos da pena escuchar algo decente pero si han versionado la canción de verano azul y el Paquirrin dj..para darle una paliza y no parar hasta que el viernes santo caiga en sábado. Ahora se demuestra que no hay profesionales que cualquiera hace música con tocar un botón y que con un cik te bajas lo que quieras. Antes estabas pendiente de que canción,disco o directo hacia cualquier cantante que hoy por hoy su música sigue sonando en el recuerdo de muchos,cuando conseguir una canción era estar pendiente de la radio para poder grabarla jajaja....habeces hecho de menos todo aquello porque valorabas hasta una pequeña foto que encontrabas en una revista para pegarla en la portada de tu cinta. Haaaaaa!!!! Pequeños delincuentes no tenéis ni idea de lo que es musica de la buena....(.verdad chicos) Quote
stew Posted September 17, 2012 at 01:31 AM Posted September 17, 2012 at 01:31 AM Lamentablemente y perdonen que se los diga, esa epoca por muy linda que haya sido es actualmente UN SIMPLE RECUERDO que esta en la memoria colectiva de mucha gente, obviamente, y la que esta mas calcada es los 80's y de la cual al menos por esta parte del mundo CELINE NO EXISTIO y la que mas se toca y de los 90's buf muy poco.Ojala los deseos se hicieran realidad y esa "epoca tan linda" regresara porque es cierto la musica de ahora que esta metido el reggeatton, la bachata, el pop plastico de madonna, lady gaga, rihanna, etc...etc...etc que obviamente a los señores adultos no les gusta para nada y esta clarisimo, es la musica que actualmente vende y tambien esta claro que si no te adaptas a ese estilo tus ventas estan perdidas, la misma madonna por ejemplo esa mujer vende y vende porque siempre se adapta a los tiempos modernos y no se estanca en un solo estilo musical y por algo es considerada la "reyna del pop" aunque para mi con el ultimo disco que ha sacado no es mas que una VIEJA RIDICULA, JUGANDO A SER JOVEn, parece que esta de moda ser asi porque conozco otras señoras por aqui por mi casa que se creen jovencitas...en fin.No digo que no me gustaria que Celine volviera a ser la de antes pero para eso tendria que arriesgarse a crear un disco con ese estilo y seguramente la venta de esos discos solo lo compraria y como simpre ha sido sus mas GRANDES Y FIELES SEGUIDORES QUE LE ENCANTA LA MUSICA MELOSA Y SOSA Y ALGO ABURRIDA..como yo y eso no pasará porque desde el 2002 con la salida de ANDHC que no ha sacado ya un buen disco pero aun asi ella es seguira siendo la reyna de la musica melosa y eso no se cambia. Estoy de acuerdo Marijos, anda que no se acuerda cantidad de gente de la música de los 90 (y de los 80!), porque piensan que la que hay ahora es pésima! Y cada vez más gente. Incluso la propia gente especializada en el negocio lo cree, el otro día venía un artículo muy bueno en El Mundo donde hasta habían hecho un estudio en la UA de Barcelona sobre la música que se hace hoy, y concluyeron que la mayoría de las canciones y "éxitos" que se hacen hoy en día tienen poca o nula originalidad, se repiten los sonidos y hasta se copian unas a otras a lo bestia. Y lo que cuentas de la radio es completamente cierto, antes daba gusto poner Los 40 principales (la estación más popular en España, para los de fuera) era buena música y variada lo que se escuchaba. Ahora da pena sintonizarla, es siempre la misma música barata, entre dance, sonido máquina, reggaeton y orteradas a punta pala. Pocas cosas ponen de calidad que se dejen escuchar. Ay que no se echa de menos la música de hace 10 años y más!! Que paso javito...tu eres el primero que criticas un estilo poco "moderno" y quieres que vuelva a un estilo de mas de 10 años atras???..que paso con las ideas de renovarse???, de sacar mas musica acorde a los tiempos modernos???...Aqui esa estacion tiene una sucursal y lo que sacan es musica pop y los exitos de ahora que ya mencione...y no la escucho prefiero escuchar musica de los 80's que estar escuchando todo el tiempo Justin Bieber y cia... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted September 17, 2012 at 08:58 AM Posted September 17, 2012 at 08:58 AM Que paso javito...tu eres el primero que criticas un estilo poco "moderno" y quieres que vuelva a un estilo de mas de 10 años atras???..que paso con las ideas de renovarse???, de sacar mas musica acorde a los tiempos modernos???...Aqui esa estacion tiene una sucursal y lo que sacan es musica pop y los exitos de ahora que ya mencione...y no la escucho prefiero escuchar musica de los 80's que estar escuchando todo el tiempo Justin Bieber y cia... Que quiera que Céline saque un disco con un nuevo estilo y moderno no significa que desee que sea una copia de Lady Gaga o de Madonna. Ni mucho menos! A mí me encantaría que Céline hiciera un disco completo de música dance, pero lo puede hacer con estilo y una buena producción sin rebajarse al sonido que utilizan otros. Y algo moderno, por ejemplo lo que ha hecho Emeli Sandé con su single Heaven sería perfecto para Céline. Y si me dijeran que vuelve a grabar canciones como Right In Front Of You o When The Wrong One Loves You Right en vez del disco de covers que va a traer, yo estaría más contento que unas castañuelas Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted September 17, 2012 at 12:09 PM Posted September 17, 2012 at 12:09 PM Que quiera que Céline saque un disco con un nuevo estilo y moderno no significa que desee que sea una copia de Lady Gaga o de Madonna. Ni mucho menos! A mí me encantaría que Céline hiciera un disco completo de música dance, pero lo puede hacer con estilo y una buena producción sin rebajarse al sonido que utilizan otros. Y algo moderno, por ejemplo lo que ha hecho Emeli Sandé con su single Heaven sería perfecto para Céline. Y si me dijeran que vuelve a grabar canciones como Right In Front Of You o When The Wrong One Loves You Right en vez del disco de covers que va a traer, yo estaría más contento que unas castañuelas que recuerdos me trae right in front you graciaspor mencionarla javito, me acabo de acordar de buenos momentos :wink: Quote
Javito Posted September 17, 2012 at 12:43 PM Posted September 17, 2012 at 12:43 PM que recuerdos me trae right in front you graciaspor mencionarla javito, me acabo de acordar de buenos momentos :wink: Y a mí Esa canción me parece una de las mejores uptempo que ha grabado en toda su carrera. Es una gozada Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Marijos Posted September 17, 2012 at 07:48 PM Posted September 17, 2012 at 07:48 PM Estoy contigo Javito escuchar a Celine con estilos nuevos pero con su toque personal sería la caña de España y si ya mete algo de sould,jazz etc.....su porque no me imagino a Celine con sonidos ratoneros, además nuestra diva tiene más clase que Madonna. Quote
mariox Posted September 17, 2012 at 09:04 PM Posted September 17, 2012 at 09:04 PM Pues yo llevo unos días escuchando las grabaciones del show de las Vegas y, aunque al principio no me atraían las canciones, cada vez me gustan más e incluso tengo ganas de escucharla en calidad de CD. Una de mis favoritas es Ne Me Quitte Pas, y al público por lo visto también al escuchar lo que aplauden. Desde luego Rene Angelil no sé como lo hace pero al final acierta. Quizá me esté volviendo viejo como el público que va a los shows, pero tengo muchas ganas de que llegue Noviembre. Cruzo los dedos para que no pospongan la fecha Quote
Fran Posted September 17, 2012 at 10:20 PM Author Posted September 17, 2012 at 10:20 PM Pues yo llevo unos días escuchando las grabaciones del show de las Vegas y, aunque al principio no me atraían las canciones, cada vez me gustan más e incluso tengo ganas de escucharla en calidad de CD. Una de mis favoritas es Ne Me Quitte Pas, y al público por lo visto también al escuchar lo que aplauden. Desde luego Rene Angelil no sé como lo hace pero al final acierta. Quizá me esté volviendo viejo como el público que va a los shows, pero tengo muchas ganas de que llegue Noviembre. Cruzo los dedos para que no pospongan la fecha Uno de los ultimas grabaciones enteras que hicieron del show canta con una voz increible, en Open Arms hace nuevas voces al igual que Rolling in the deep, su voz esta mejor que nunca en serio yo flipe el otro dia al escucharlo, como haya grabado los discos con esa voz se nos va a caer el ++++ la +++++ al suelo jajajaja Quote
TEREFUNKEN Posted September 17, 2012 at 10:31 PM Posted September 17, 2012 at 10:31 PM ritmos o musica MODERNA??? simplemente escuchen a MADONNA...ella misma se "coverea"... es decir...utiliza musica y arreglos de sus propias canciones para sus nuevas producciones...MUY HABILMENTE CLARO usando técnicas de mezclas nuevas y agregando ritmos nuevos, por poner sólo un ejemplo usa VOGE de 1990 mezclada con "4 minutes" y "give it to me" del 2008... (tour sticky and sweet) (si...acepto que me gusta Madonna...ella realmente ES DE MI ÉPOCA que aún esté vigente y guste al publico joven, tiene mucho mérito...tengo varios discos de vinyl incluyendo el primero "MADONNA") por otro lado...tengo una hija de 21 años...y cuando escucho la musica que a ella le gusta...percibo en muchas de ellas, ritmos conocidos, sobre todo de los 70´s así pues...si CELINE usa un ritmo noventero al estilo "That´s the way it is" YO ENCANTADA!!! Quote http://imageshack.us/a/img853/7437/dionunfinishedsong.jpgUploaded with ImageShack.us
Flaca Posted September 17, 2012 at 11:08 PM Posted September 17, 2012 at 11:08 PM Que nadie se acuerda de los 90!!! Amos amos de lo que no se van a acordar es de la música ratonera que ahora se oye....por dios pero si antes ponías la radio y no te aburridas podias estar horas y horas escuchando exitazos y preparada para grabar alguna canción nueva, corriendo por la casa para darle al rec y que no te fastidiaran el principio ni el final hablando el locutor que te acordabas de su padre por lo menos yo ahora ni la pongo no se vosotros pero antes escuchar música y tener cualquier cosa de tus cantantes se saboreaba de forma distinta.. Creo que la canción nos va a devolver a aquella buena época.. Marijos, expresaste lo que sentimos mucho de nosotros.Justamente hace dos días tuve que escuchar en una reunión que "la música de los '90 es una porquería"... No me molesté ni en contestar... Ojalá esta canción nos recuerde a los temas de esa época. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Marijos Posted September 18, 2012 at 06:52 AM Posted September 18, 2012 at 06:52 AM Esque comparar los90 con la música ratonera de ahora es como comparar a Dios con un gitano..... Quote
mariox Posted September 18, 2012 at 07:56 AM Posted September 18, 2012 at 07:56 AM Esque comparar los90 con la música ratonera de ahora es como comparar a Dios con un gitano..... Jejeje... que arte hija, estás sembrá!! Quote
Fran Posted September 18, 2012 at 11:30 AM Author Posted September 18, 2012 at 11:30 AM Yo quiero single rollo IDAN jo... Quote
Fran Posted September 18, 2012 at 12:06 PM Author Posted September 18, 2012 at 12:06 PM Y no creeis que Unifinished songs podia ser el primer single? aun no me creo mucho de la escucha esa de SOny UK, igual se estan pensando bien que el single sea otra cancion despues de nuestras quejass?? nunca nos preguntan nada, podian hacer un poll Quote
celínico_sin_remedio Posted September 18, 2012 at 12:27 PM Posted September 18, 2012 at 12:27 PM ^ Perdonad, pero a colación de que lo que has sacado, Fran... es cierto que por el foro hace un año o cosa así, se pasaron los de Sony para escuchar sugerencias de los fans sobre el estilo del nuevo disco? Recuerdo que me llegó al correo un post de alguien (creo que Javi) que enviaba al topic correspondiente en la sección en inglés. No hace falta que hablemos de eso en este hilo, sólo quería pedir el enlace al hilo correspondiente... por favor Eso sí, se podría analizar en este topic si nos han tenido en cuenta... aunque supongo que la elección del single es decisión total de Sony y no de los fans, así que si nos (os) oyeron, os habrán hecho caso en algunas canciones que no llegarán a ser singles, conociendo a Sony. Asín leh va. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Marijos Posted September 18, 2012 at 07:58 PM Posted September 18, 2012 at 07:58 PM ^ Perdonad, pero a colación de que lo que has sacado, Fran... es cierto que por el foro hace un año o cosa así, se pasaron los de Sony para escuchar sugerencias de los fans sobre el estilo del nuevo disco? Recuerdo que me llegó al correo un post de alguien (creo que Javi) que enviaba al topic correspondiente en la sección en inglés. No hace falta que hablemos de eso en este hilo, sólo quería pedir el enlace al hilo correspondiente... por favor Eso sí, se podría analizar en este topic si nos han tenido en cuenta... aunque supongo que la elección del single es decisión total de Sony y no de los fans, así que si nos (os) oyeron, os habrán hecho caso en algunas canciones que no llegarán a ser singles, conociendo a Sony. Asín leh va. pues si eso es cierto desde luego no nos han hecho ni caso o nuestra sección paso desapercibida o lo que poníamos se lo pasaron por los hue..... Quote
charo Posted September 19, 2012 at 08:45 AM Posted September 19, 2012 at 08:45 AM Voto también porque "Unfinished Songs" sea el single, y por pedir, que sea una canción con un poco de ritmillo y fuerza, asi para empezar.... Quote Quand on n'a que l'amour Pour vivre nos promesses Sans nulle autre richesse Que d'y croire toujours... ...Alors sans avoir rien Que la force d'aimer Nous aurons dans nos mains Amis le monde entier.
JesusZuñigaR Posted September 20, 2012 at 02:57 PM Posted September 20, 2012 at 02:57 PM Una pregunta: Viendo un tema de plazos y si lo relacionamos a el single parle a mon pere, me refiero a en que fecha salio el single y cuando salieron los previews. cuando deberian salir los previews(al menos) de water and a flame? si el single se supone que saldria el 24-25 de este mes? Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Maicool4 Posted September 20, 2012 at 04:40 PM Posted September 20, 2012 at 04:40 PM Wow chicos hacia dias o semanas que no entraba aqui para hablar de lo nuevo que se ha circulado por tantos sitios. Y si al ver que Water and Flame es un cover despues algo lento pues nos decepciona porque se filtro que la grabaria con aquel instrumental que oimos la ultima vez. Pero veo comments pesimistas veo que muchos estan molestos por el album de covers que lanzara que realmente en mi opinion tambien no me trae buena espina, pero esperemos al lanzamiento, quien quita que nos sorprenda si los covers son algo abrumantes pero los ineditos wow que titulos bonitos tienen como ese de Rubish Heart algo asi creo que dice me muero por oirla...Celine es una artista asombrosa, cuando canto Rolling in the deep nos dejo con la boca abierta a todos con su potente voz en superar la misma artista original que calidad, pues quien quita que en estas canciones proximas de covers nos haga lo mismo, Open arms le meta full voice en el coro en studio, de igual manera Mr. paganini esos scats se vote como lo hace, o How do you keep the music playing sea doble y su voz potente le de magia...nose pero yo aun tengo grandes expectativas que vendra con algo hermoso...no quiero imaginarme la caratula del disco con todas esas fotos ultimamente que ha tirado la casa por la ventana, wow no me imagino el cover del cd...asi que vamos todos a esperar que falta poquito...Parle a mon pere la cancion es simple, pero el video es hermoso una celine bellisima le dio vida a la cancion, no creen...aunque estoy en pelea con vevo porque llevaba ya 300,000 de view y ahora bien pocos que injusticia jajajaja xD Saludos a todos Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Flaca Posted September 24, 2012 at 04:16 PM Posted September 24, 2012 at 04:16 PM Qué leo??? El lanzamiento del disco en inglés se pospone para marzo de 2013??? No sé ni qué comentar... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Fran Posted September 24, 2012 at 07:09 PM Author Posted September 24, 2012 at 07:09 PM Me he hartado!! Estoy desesperado con tanto rumor!!! He mandado twets a columbia sony etc !!! Quote
Javito Posted September 24, 2012 at 08:16 PM Posted September 24, 2012 at 08:16 PM (edited) Pues falta la confirmación oficial (si es que el sitio oficial se digna a decir ALGO), pero parece que lo han confirmado otras vías ya, entre ellas Sony en Twitter. Yo ya no sé si tirarme a los suelos pero de risa, porque otra cosa ya ni merece la pena Luego dicen que nos quejamos mucho, pues poco me parece para la tomadura de pelo que está suponiendo este "regreso" de Céline desde 2011 Edited September 24, 2012 at 08:19 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
stew Posted September 24, 2012 at 08:34 PM Posted September 24, 2012 at 08:34 PM (edited) a la mierda....mejor no espero nada massolo esperaria los "fans acerrimos" que diran NO IMPORTA YO LA QUIERO ASI Y LA ESPERARE HASTA QUE LE DE LA GANA DE SACAR UN NUEVO DISCO...CELINE TE AMAMOS... ¬¬en fin... Edited September 24, 2012 at 08:46 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
rael1983 Posted September 24, 2012 at 09:22 PM Posted September 24, 2012 at 09:22 PM (edited) Yo creo que la idea de posponer el álbum es acertada, de cara a promocionar adecuadamente ambos discos. Lo que creo que ha sucedido ha sido lo siguiente: En un principio René y Celine quisieron satisfacer tanto a los fans francófonos como a los anglosajones, después de cinco años de sequía discográfica, lanzando un disco en francés y otro en inglés de cara a Navidad, y ya de paso sacar provecho de las ventas de estas fechas. Pero seguramente, organizando la promoción del disco en francés, se habrán dado cuenta de que no van a poder promocionar ambos álbumes adecuadamente. Y como Celine tiene conciertos en Las Vegas desde finales de diciembre hasta mediados de marzo, lo lógico es lanzar el álbum en inglés cuando Celine esté libre y pueda promocionarlo. No creo que este retraso se deba a cambios en el disco en inglés. Edited September 24, 2012 at 09:23 PM by rael1983 Quote
celínico_sin_remedio Posted September 24, 2012 at 09:29 PM Posted September 24, 2012 at 09:29 PM Qué leo??? El lanzamiento del disco en inglés se pospone para marzo de 2013??? No sé ni qué comentar... He visto en facebook, twitter y demás webs, como aquí en la sección en inglés, que se pospone. Pero: ¿cuál es la fuente fiable? Llevo preguntándome eso todo el rato. Pues falta la confirmación oficial (si es que el sitio oficial se digna a decir ALGO), pero parece que lo han confirmado otras vías ya, entre ellas Sony en Twitter. ¿Mediante un tweet o a través de mensaje privado a alguien del foro? Porque si es lo primero, yo no lo veo por ningún lado... No voy a opinar hasta que sea 100% seguro que se pospone. De todas maneras... ¿quién sigue creyendo que a un mes y medio del supuesto lanzamiento, cuando aún no sabemos nada del disco excepto el título, va a lanzarse cuando estaba previsto? Sencillamente, por la falta de promoción, Sony sacaría muy pocos beneficios. Y eso equivale a un "postponed".Aunque ojalá se deba a que en la première del single "Water and a Flame" en UK se decidieran a sacar un primer single distinto. Por ejemplo, no una versión. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Javito Posted September 24, 2012 at 10:00 PM Posted September 24, 2012 at 10:00 PM No creo que este retraso se deba a cambios en el disco en inglés. Precisamente por eso, si fuera porque van a cambiar el concepto del disco para darnos uno completamente nuevo pues todavía, pero no nos engañemos, sabemos que las canciones de las Vegas nos las vamos a tener que tragar todas, si es que no aprovechan y graban más covers encima Y si fuera porque van a promocionar el disco en francés a lo grande, todavía, pero a estas alturas yo ya no me hago ilusiones de nada. No sería la primera vez que prometen un regreso a lo grande y luego se desinfla toda la promo al segundo single He visto en facebook, twitter y demás webs, como aquí en la sección en inglés, que se pospone. Pero: ¿cuál es la fuente fiable? Llevo preguntándome eso todo el rato.¿Mediante un tweet o a través de mensaje privado a alguien del foro? Porque si es lo primero, yo no lo veo por ningún lado... Mediante un tweet a alguien que preguntó a Sony, pero no han puesto el enlace. Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
rael1983 Posted September 24, 2012 at 10:18 PM Posted September 24, 2012 at 10:18 PM (edited) Precisamente por eso, si fuera porque van a cambiar el concepto del disco para darnos uno completamente nuevo pues todavía, pero no nos engañemos, sabemos que las canciones de las Vegas nos las vamos a tener que tragar todas, si es que no aprovechan y graban más covers encima Y si fuera porque van a promocionar el disco en francés a lo grande, todavía, pero a estas alturas yo ya no me hago ilusiones de nada. No sería la primera vez que prometen un regreso a lo grande y luego se desinfla toda la promo al segundo single Mediante un tweet a alguien que preguntó a Sony, pero no han puesto el enlace. Este es el tweet: https://twitter.com/LeytonB/status/250214647200874497Es la misma persona que escuchó "Water and a Flame" hace unos días y dijo que era el nuevo single.En sucesivos tweets explica que la promo prevista para Celine en el Reino Unido a finales de este año ha sido cancelada, según el relaciones públicas de Celine en ese país. Edited September 24, 2012 at 10:20 PM by rael1983 Quote
Recommended Posts