Marijos Posted November 15, 2012 at 07:08 PM Posted November 15, 2012 at 07:08 PM Y aún ponen en duda algunos que no sirve de nada quejarse Pues a los dos días publicaron el mensaje de disculpa a los fans y desde entonces todo han sido novedades del disco en francés y vídeos antes que cualquier otro sitio, cosa que llevaban siglos sin hacer. Menudo cambio en promoción han pegado Estoy de acuerdo rael, si vieron eso también han tenido que ver los mensajes acerca de los covers y el disco en inglés. De ellos depende ahora escuchar más a los fans, si les interesa o ignorarnos. De momento con el disco en francés está saliendo todo a pedir de boca, ni color con los días de D'elles. Y enhorabuena a todos los "quejicas" como yo, porque igual es la forma de que cambien a mejor las cosas y de que nos tengan en cuenta a los fans de verdad Sorpresa,sorpresa!!!!!! ahora te vas a meter en todos los charcos jajajajajajja!!! me alegra mucho volver a verte, ya lo sabes y gracias por votar por el video de mi sobrino. Al final quedo el segundo pero bueno que se le va hacer, para mi es el mejor y me siento super orgullosa de el. Espero que este album me guste mas que el otro porque si no estamos apañaos.... Quote
stew Posted November 16, 2012 at 03:04 AM Posted November 16, 2012 at 03:04 AM me gustaria un poco era ANDHC que tiempos aquellos ese si que es un DISCAZO!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted December 5, 2012 at 12:36 PM Author Posted December 5, 2012 at 12:36 PM Los chilenos atentos, he leido que la pelicula Song for Marion se reestrena mañana en Chile! Alguno que diga algo !!! Quote
stew Posted December 5, 2012 at 05:13 PM Posted December 5, 2012 at 05:13 PM (edited) Los chilenos atentos, he leido que la pelicula Song for Marion se reestrena mañana en Chile! Alguno que diga algo !!! Segun CineHoyts uno de los cines mas importantes de Chile estos serian sus proximos estrenos: http://www.cinehoyts.cl/?mod=qviene Cinemark: http://www.cinemark.cl/Proximamente.aspx Cinemundo: http://www.cinemundo.cl/pelicula/proximos-estrenos/ Y la pelicula mencionada ni el rastro... Edited December 5, 2012 at 05:18 PM by stew Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Fran Posted December 5, 2012 at 05:22 PM Author Posted December 5, 2012 at 05:22 PM sera preestreno en algun festival Quote
stew Posted December 5, 2012 at 06:05 PM Posted December 5, 2012 at 06:05 PM sera preestreno en algun festival Eso estoy averiguando...pero no he sabido de festivales que inicien mañana -_- Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maicool4 Posted December 11, 2012 at 01:29 AM Posted December 11, 2012 at 01:29 AM Esperemos a ver si nos trae otra joya como Sans Attendre que hasta nominada para los Worlds Music Awards esta!!! Eso es mi gente a votar... Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Leo Posted December 23, 2012 at 08:42 PM Posted December 23, 2012 at 08:42 PM Al final es una película importante o no? No escuché nada y de ser popular, ya mucha gente habría escuchado la canción... Quote
LuisMa Posted December 23, 2012 at 10:13 PM Posted December 23, 2012 at 10:13 PM Dicen que la canción es mid-tempo, como "That's The Way It Is". Quote
rael1983 Posted December 24, 2012 at 12:11 AM Posted December 24, 2012 at 12:11 AM (edited) Escuchando de nuevo "Sans attendre" pienso que algunas canciones sonarían bien en inglés. "Le miracle" -> "The miracle""Qui peut vivre sans amour?" -> "Who can live without love?""Si je n'ai rien de toi" -> "If I can't have you""Que toi au monde" -> "You're everything I have""Les jours comme ça" -> "Days like these" Además, sabemos que existen versiones en inglés de... "Ne me quitte pas" -> "If you go away""L'amour peut prendre froid" -> "Love me anyway""Une chance qu'on s'a" (Jean-Pierre Ferland dijo en una entrevista que le dio a Celine la versión en inglés de la canción) Sinceramente, prefiero tener versiones en inglés de las canciones francesas antes que las canciones de Las Vegas. Lo mejor que pueden hacer es lanzar las versiones en estudio de las canciones de Las Vegas en un segundo disco en la edición deluxe del álbum en inglés. Y si incluyen "Ne me quitte pas", que sea la versión inglesa. Edited December 24, 2012 at 12:13 AM by rael1983 1 Quote
Javito Posted December 24, 2012 at 09:44 AM Posted December 24, 2012 at 09:44 AM Para mí el proyecto de las canciones de Las Vegas está más que desinflado, desde el principio de la historia. Cualquier cosa me parece mejor que meter esos covers insulsos en el disco Y además, cuanto más tiempo han dejado pasar sin sacar el disco, menos sentido tiene poner esas canciones. De haberlas sacado deberían haberlo hecho cuando empezó el show en marzo de 2011, y estaba en los medios la noticia de su regreso a Las Vegas, pero... ¿2 años después?. No tiene sentido. Lo de ponerlas en un disco bonus me parece lo más adecuado, y respetar el álbum nuevo para material original y nuevo. Ahora que se den cuenta o no ellos mismos 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
LuisMa Posted December 24, 2012 at 11:33 AM Posted December 24, 2012 at 11:33 AM Para mí el proyecto de las canciones de Las Vegas está más que desinflado, desde el principio de la historia. Cualquier cosa me parece mejor que meter esos covers insulsos en el disco Y además, cuanto más tiempo han dejado pasar sin sacar el disco, menos sentido tiene poner esas canciones. De haberlas sacado deberían haberlo hecho cuando empezó el show en marzo de 2011, y estaba en los medios la noticia de su regreso a Las Vegas, pero... ¿2 años después?. No tiene sentido. Lo de ponerlas en un disco bonus me parece lo más adecuado, y respetar el álbum nuevo para material original y nuevo. Ahora que se den cuenta o no ellos mismos Sí, lo de Las Vegas me parece un poco de necedad, porque igualmente en un par de años estoy seguro que tendremos CD en vivo y DVD del show "Celine". Mejor que hagan algo totalmente nuevo, y después lo de Las Vegas, que igualmente será esperado. Quote
dawn Posted December 24, 2012 at 06:10 PM Posted December 24, 2012 at 06:10 PM Todavía quedan unos meses para que salga a la venta, por lo que aún podrían sorprendernos y darle un giro nuevo al disco. Quote
churchill28 Posted December 25, 2012 at 04:14 PM Posted December 25, 2012 at 04:14 PM Vuelvo a casa pro navidad xDDDme he perdido muchas cosas por lo que veohoy pro fin he escuchado el disco sans attendre, he tardado en ponermelo xDDDes cierto entonces?-J. has vuelto?-gira por europa (y seguro que excluyen a SPAIN otra vez xDDD) el año q viene? feliz navidad a todos!!! Quote
quaizee Posted December 26, 2012 at 01:54 AM Posted December 26, 2012 at 01:54 AM Para mí el proyecto de las canciones de Las Vegas está más que desinflado, desde el principio de la historia. Cualquier cosa me parece mejor que meter esos covers insulsos en el disco Y además, cuanto más tiempo han dejado pasar sin sacar el disco, menos sentido tiene poner esas canciones. De haberlas sacado deberían haberlo hecho cuando empezó el show en marzo de 2011, y estaba en los medios la noticia de su regreso a Las Vegas, pero... ¿2 años después?. No tiene sentido. Lo de ponerlas en un disco bonus me parece lo más adecuado, y respetar el álbum nuevo para material original y nuevo. Ahora que se den cuenta o no ellos mismos Es cuestión de ventas! SI bien sabemos que siempre serán las mismas canciones e incluso con playback, los fans comprarán el material. Ejem, ejem...eso es bastante redituable para Céline.Por otra parte ya tenemos el Live in las Vegas, aunque fue en una "primera temporada" varias de esas canciones son las mismas (actualmente), personalmente,no le veo caso de sacar otro disco del show y tener más de lo mismo. Lo que necesitamos los fans y ella también, es que salga el disco en inglés y canciones de ambos discos se integren al show, que también sirva como promoción, y saque varias canciones del show que ya están bastante "escuchadas". Quote
Fran Posted December 26, 2012 at 01:33 PM Author Posted December 26, 2012 at 01:33 PM va a ser un truño tantas canciones de Las Vegas, como comentais deberian de hacerlo como un bonus y darle promo a lo nuevo Quote
Leo Posted December 26, 2012 at 04:15 PM Posted December 26, 2012 at 04:15 PM Escuchando de nuevo "Sans attendre" pienso que algunas canciones sonarían bien en inglés. "Le miracle" -> "The miracle""Qui peut vivre sans amour?" -> "Who can live without love?""Si je n'ai rien de toi" -> "If I can't have you""Que toi au monde" -> "You're everything I have""Les jours comme ça" -> "Days like these" Además, sabemos que existen versiones en inglés de... "Ne me quitte pas" -> "If you go away""L'amour peut prendre froid" -> "Love me anyway""Une chance qu'on s'a" (Jean-Pierre Ferland dijo en una entrevista que le dio a Celine la versión en inglés de la canción) Sinceramente, prefiero tener versiones en inglés de las canciones francesas antes que las canciones de Las Vegas. Lo mejor que pueden hacer es lanzar las versiones en estudio de las canciones de Las Vegas en un segundo disco en la edición deluxe del álbum en inglés. Y si incluyen "Ne me quitte pas", que sea la versión inglesa. Yo, lo único que rescataría de "Sans attendre" para trasladarlo a un disco en inglés es el concepto de los duetos, que desde "All The Way" no volvimos a tener en un disco en inglés y las letras más profundas (pero no la temática). Como dice Dawn, podrían sorprendernos con el contenido del disco. Lo que estaría muy bueno es que fuera un disco doble. No lo van a hacer porque sería más caro y por ende más dificil de vender. Y me olvidaba... hay que hacer algo para que no incluyan "Rolling in the deep". La última vez, las quejas funcionaron para que cambiaran la portada de TC y el título del disco. Quote
noiddion Posted December 26, 2012 at 10:05 PM Posted December 26, 2012 at 10:05 PM Se que llego muy tarde y que probablemente se haya contestado ya pero... "Climb ev'ry mountain" es una versión del tema de Sound of music (Sonrisas y lágrimas)? Lo Adele es demasiado bueno como para creerlo. Quote
Javito Posted December 26, 2012 at 10:23 PM Posted December 26, 2012 at 10:23 PM Aparte que lo de Adele, para cuando quieran sacar el álbum, no va a estar ya un poco rancia la canción?? Si es que se lo piensan tanto todo, que para cuando dan el paso, el resto ya está dos pasos por delante. De hecho, me sorprendería mucho que cuando reanude los conciertos en LV siga cantando la canción en cuestión, ya ha llovido! Serán capaces de ponerse a promocionar ahora Rolling In The Deep, a estas alturas? Vamos, yo creo que sería un error de manual, pero bueno Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted December 26, 2012 at 10:26 PM Author Posted December 26, 2012 at 10:26 PM Por cierto, pasado mañana lo sabremos, vuelve a Las Vegas el 28.. que pereza jajaja Quote
Javito Posted December 26, 2012 at 10:42 PM Posted December 26, 2012 at 10:42 PM Total... después de lo que ha sido este disco en francés y el pedazo mes de promo que ha hecho por tantos programas da hasta pena y todo que vuelva allí! Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted December 26, 2012 at 11:36 PM Posted December 26, 2012 at 11:36 PM Por favor, que no grabe Rolling in the deep. Y si la saca del show muchísimo mejor. Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
LuisMa Posted December 27, 2012 at 12:21 PM Posted December 27, 2012 at 12:21 PM Por favor, que no grabe Rolling in the deep. Y si la saca del show muchísimo mejor. Estoy de acuerdo. Lo del show me da igual que cante lo que quiera, pero si graba RITD y la saca en el álbum, puede dar medio malilla impresión. 1 Quote
Javito Posted December 27, 2012 at 12:43 PM Posted December 27, 2012 at 12:43 PM ¿Le gusta Adele? ¿La admira tanto? Céline, graba un dueto con ella hombre! Graba una canción NUEVA y a dúo con ella. Eso sí que sería un puntazo para el disco. Pero déjate de comodidades de homenajes a otros cantantes y sé un poco original!! Conste que lo digo con todo el cariño. Estoy viendo vídeos que me quedaban pendientes de la promo de Sans Attendre (ahora el show de We Love Céline) y joer, estoy enamorado de esta mujer a más no poder!! No es solo ya por cómo canta, es por cómo habla, cómo se explica, es inteligente, sabe contar historias y entretener... la adoro!!! :blush: Pero cuando veo que su carrera en inglés está siendo el polo opuesto a la francesa, con la de grandes cosas que podría hacer... uy que me da un coraje...! Con el pedazo disco que podrían armar ahora para su regreso en inglés, pero con esas ñoñerías de los covers + el mal vicio que tiene en Las Vegas, algo me dice que así no 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Maicool4 Posted December 27, 2012 at 11:05 PM Posted December 27, 2012 at 11:05 PM El ultimo Post, me toco!!! Realmente me entristece ver como brilla en el mundo de lengua francesa y en el mundo anglosajon ya este tan apagada, porque no registra un single en la decada del 2000. Sinceramente Taking Chances fue un maravilloso y extraordinario disco lleno de joyas, pero decidieron tomar covers de promo y pesima promocion aun asi el disco se vendio considerablemente. Ahora bien, esto de los covers en mi opinion es un fracaso, canciones como esas son super aburridas, su voz no luce y muchos del mundo ingles la conocen por su poderio vocal, canciones de amor impactantes y no por la cantante melosa de canciones lentas y tristes a la Sans Attendre. Son dos mundos diferentes, y ver que admire tanto Adele blah blah blah me asusta porque se que metera las patas al grabas Rolling in the Deep. Llovera mucha controversia de que tuvo que recurrir a eso porque su carrera estaba apagada blah blah saben como son los medios sensionalistas. Celine lo que necesita es lanzar un album inedito, y si quiere incluir versiones no importa Falling into you lo fue y fue un gran disco. El problema es cuantos y que decide promocionar y como. Pongase los pantalones en su sitio, y comience a brillar, ni Madonna, ni Mariah Carey, ni la otra ni la otra le llega a usted a los tobillos, usted es clase, voz, talento, carisma y sobre todo un ejemplo a admirar y seguir...vamos a ti Celine no nos defraudes!!! Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Javito Posted December 27, 2012 at 11:21 PM Posted December 27, 2012 at 11:21 PM Disco dance pero ya! Estilo nuevo de inmediato! Electrónica, dance... Precisamente porque ya se la conoce por un tipo de canción muy concreto y precisamente por llevar más de 30 años de carrera a sus espaldas ella se podría permitir romper con esa imagen y ofrecer algo totalmente nuevo. Los covers de Las Vegas todos sabemos que va en la dirección totalmente opuesta. Incluir un megaéxito como el Rolling In The Deep de Adele como reclamo para llamar la atención (y encima si se les ocurre promocionarlo), se la juega! Jajaja me sigue dando miedo este disco Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Flaca Posted December 28, 2012 at 03:10 AM Posted December 28, 2012 at 03:10 AM Jajaja me sigue dando miedo este disco Somos dos Javito... Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted December 28, 2012 at 09:21 AM Posted December 28, 2012 at 09:21 AM Por cierto hoy regresa a Las Vegas, a ver si hay algún fan que vaya y nos cuenta si hay alguna novedad... Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Fran Posted December 28, 2012 at 11:31 AM Author Posted December 28, 2012 at 11:31 AM La única novedad The Christmas song, viene hoy en el Journal de Montreal http://www.journaldemontreal.com/2012/12/27/de-retour-a-las-vegas Quote
LuisMa Posted December 28, 2012 at 12:23 PM Posted December 28, 2012 at 12:23 PM Qué canción tan aburridilla Que cante la suya! Quote
Recommended Posts