Maicool4 Posted January 5, 2013 at 05:07 AM Posted January 5, 2013 at 05:07 AM ¿Qué os parece esta "portada" que hice ayer? Lo dije en tu blog y Fb que me fascina la foto!!! buen trabajo 1 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Maicool4 Posted January 5, 2013 at 05:18 AM Posted January 5, 2013 at 05:18 AM Viendo varios comentarios de uds ojala y asi sea, las canciones baladas para este tiempo pues han perdido su toque (Aunque por mi Celine brilla ahi como nadie), las personas buscan canciones que los llenen de buenas vibras asi con movimiento y si Celine lanzara este album a los ANDHC o como One Heart, uff espero que lo promocione bastante!!! One Heart era tremendo album pero por las Vegas lo dejo perder como a otros!!! Tambien si dicen que lanzara canciones en otros idiomas tales como Chino, ojala y lanze una en espanol!!! <3 Dios quiera y en esos meses que dara 30 conciertos en ciertos lugares xD los aproveche bastante!!! Y que lanze un videos WOW una Celine bella como las fotos de V magazine!!! Hermosa!!!!! SORPRENDENOS <3 Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
LuisMa Posted January 5, 2013 at 11:18 AM Posted January 5, 2013 at 11:18 AM Buenas noticias! Song for Marion se estrenara en abril en España!http://www.elseptimo...arion-7096.html Qué bien! Espero que no sea un lanzamiento limitado y llegue a la mayoría de las salas. Quote
stew Posted January 7, 2013 at 03:02 AM Posted January 7, 2013 at 03:02 AM Vieron lo de la cancion nueva que grabo celine? (posiblemente en chino!!).Seguramente ira en Water And A Flame no?Este disco vendra con muchas sorpresas, estoy seguro Wait de donde sacaste que celine grabo en chino???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
JesusZuñigaR Posted January 7, 2013 at 03:25 AM Posted January 7, 2013 at 03:25 AM Wait de donde sacaste que celine grabo en chino???? en el blog celinedionspain... no se si puedo poner el link directo Quote http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8660149sash201309pgbg.jpg
Ncarbia Posted January 7, 2013 at 03:53 AM Posted January 7, 2013 at 03:53 AM En "Celine Dion Spain" :EL ÉXITO DE CELINE El nuevo álbum en francés de Céline Dion se está convirtiendo en grandes cifras, preparando el terreno para su primer álbum en inglés en 5 años y medio. Los ejecutivos de Sony se reunirán en Las Vegas el miércoles para finalizar los planes para el lanzamiento del disco en inglés, grabado en Las Vegas y Florida, en abril. El título del álbum se decidirá durante la reunión, según dijo René Angélil, marido y mánager de Celine Dion."Tenemos unos cuantos títulos en mente" dijo René.Las ventas del último álbum en inglés de Celine, 'Taking Chances', superaron el millón.Las ventas de 'Sans Attendre' están a punto de superar el millón desde su publicación el pasado 2 de noviembre con Columbia Records. Céline estuvo en París el mes pasado para promocionarlo.Haber vendido 1 millón de copias de un álbum en francés es "absolutamente increíble" en una época en la que es difícil vender discos, comentó René Angélil. O sea que todavía no está definido el título el álbum, por lo tanto puede ser que nos sorprenda! Todavía tengo la esperanza de que si bien habrá covers, los temas inéditos serán excelentes! 1 Quote
stew Posted January 7, 2013 at 05:46 PM Posted January 7, 2013 at 05:46 PM O sea que todavía no está definido el título el álbum, por lo tanto puede ser que nos sorprenda! Todavía tengo la esperanza de que si bien habrá covers, los temas inéditos serán excelentes! OJALA NO VENGA CON MUCHOS COVERS...PORFAVOR!!!! Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Flaca Posted January 7, 2013 at 09:26 PM Posted January 7, 2013 at 09:26 PM Ojalá cambien de idea y haya solamente temas inéditos... o que el 99% sean temas inéditos.Y si el título del disco no corresponde al título de un cover, mucho mejor. 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Javito Posted January 7, 2013 at 10:54 PM Posted January 7, 2013 at 10:54 PM Amén, Flaca. Y si nos anuncian también que no hay extensión del contrato en Vegas mejor todavía (así se les quitan los malos vicios de la cabeza ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
LuisMa Posted January 7, 2013 at 11:21 PM Posted January 7, 2013 at 11:21 PM Ojalá que mientras dure Las Vegas, que los que no hayan podido asistir puedan hacerlo, que el nuevo disco sea todo un éxito y que después haya gira mundial y que llegue a lugares donde el pasado no fue. Aún es tiempo para muchas buenas desiciones, que espero sean tomadas con tiempo. Mejor que el álbum en inglés fuese postpuesto, para no haber sido una chapuza de disco, como decimos en mi país. 1 Quote
ferjaacu Posted January 8, 2013 at 12:40 AM Posted January 8, 2013 at 12:40 AM Ojalá salga pronto (con o sin covers) Quote http://farm4.static.flickr.com/3216/5786913948_369265dbeb_m.jpg FERLO
LuisMa Posted January 8, 2013 at 12:54 PM Posted January 8, 2013 at 12:54 PM Hoy tuve un estúpido sueño en el que René anunciaba que el disco verdaderamente se llamaría Water And A Flame debido a tres razones: Water, porque queremos algo fresco, representado en 6 canciones movidas. And, porque es un juego de palabras representando AND... Live In Las Vegas, con 6 canciones de LV, tres del primer show, y tres del nuevo. A Flame, porque significa reavivar la llama de 6 canciones que Celine decidió hacer como covers. :laugh: Espero que mi sueño jamás se haga realidad para este disco. Quote
stew Posted January 8, 2013 at 05:48 PM Posted January 8, 2013 at 05:48 PM Hoy tuve un estúpido sueño en el que René anunciaba que el disco verdaderamente se llamaría Water And A Flame debido a tres razones: Water, porque queremos algo fresco, representado en 6 canciones movidas. And, porque es un juego de palabras representando AND... Live In Las Vegas, con 6 canciones de LV, tres del primer show, y tres del nuevo. A Flame, porque significa reavivar la llama de 6 canciones que Celine decidió hacer como covers. :laugh: Espero que mi sueño jamás se haga realidad para este disco. YO QUE TU A ESO LE LLAMO PESADILLA....LOL Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
churchill28 Posted February 3, 2013 at 08:04 PM Posted February 3, 2013 at 08:04 PM han comentado que unfinished song sale dentro de 5 dias!! Quote
stew Posted February 4, 2013 at 03:19 AM Posted February 4, 2013 at 03:19 AM han comentado que unfinished song sale dentro de 5 dias!! Hace tiempo que vienen comentando la misma m***da y nada de aparecer la cancion que todos quieren escuchar y que al parecer sera lo mejorcito de este disco... Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Celine Fan 77 Posted February 4, 2013 at 07:11 AM Posted February 4, 2013 at 07:11 AM han comentado que unfinished song sale dentro de 5 dias!! Sii! A ver si la podemos disfrutar para el viernes porque ese dia se estrena la peli en Irlanda!! Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
dawn Posted February 6, 2013 at 03:02 PM Posted February 6, 2013 at 03:02 PM Tenemos malas noticias. Según la siguiente noticia, se vuelve a retrasar el lanzamiento del disco en inglés. http://www.lapresse.ca/arts/musique/201302/06/01-4618856-celine-dion-en-chine.php Quote
Celine Fan 77 Posted February 6, 2013 at 03:05 PM Posted February 6, 2013 at 03:05 PM qué vergüenza, me parece ya un poco tomadura de pelo... Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
Flaca Posted February 6, 2013 at 03:17 PM Posted February 6, 2013 at 03:17 PM Lo único bueno que veo en esto es la posibilidad de que grabe temas inéditos... por favor!!! 1 Quote Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
stew Posted February 6, 2013 at 03:23 PM Posted February 6, 2013 at 03:23 PM TANTO QUE APLAZAN EL DISCO DE COVERS EN VIVO...QUE VERGUENZA Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted February 6, 2013 at 05:08 PM Posted February 6, 2013 at 05:08 PM Lo bueno es que los dichosos covers de las Vegas tenían fácil salida, los han podido sacar desde el primer show de Las Vegas grabando un concierto en directo y listo! carpetazo al tema, es donde tenían que estar en un disco en directo y punto. Pero llevamos ya 2 años con el asunto, manda narices :sofunny: :sofunny: (es mejor reirse ya ) Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
mariox Posted February 6, 2013 at 05:16 PM Posted February 6, 2013 at 05:16 PM A mi la verdad es que no me pilla de sorpresa... Ya se veía venir. Pero bueno, a ver si nos sorprende con algo bueno. Quote
dawn Posted February 6, 2013 at 06:57 PM Posted February 6, 2013 at 06:57 PM Para mí, lo peor no es que hayan aplazado la salida, sino que nos hayamos tenido que enterar por un medio externo sobre esta decisión, ¿qué les hubiera costado subir una nota a la web oficial para dar a conocer esta decisión? Si nos habíamos hecho la ilusión de que el tema de la película fuera el primer sencillo para promocionar el disco, me parece que nos vamos a quedar con las ganas. Quote
Maicool4 Posted February 7, 2013 at 01:04 AM Posted February 7, 2013 at 01:04 AM Ciertamente me da tristeza saber que volvieron hacer lo mismo, para que en el otono nuevamente lo aplacen!!! cuanto llevan asi? Nos mintieron diciendo que habia grabado ya par de temas, pero viendolo bn no, querian tirarnos a lo mejor tremenda porqueria!!! y ahora se tienen que sentar hacer algo bueno!!! pues espero que se la verdad y esta vez si lo lanze a la fecha que dicen y con temas ineditos. Me da coraje porque tenia la expectativa y la ilusion de tener ya el disco ingles!!! :/ Quote http://25.media.tumblr.com/22b69ef7c7f608e391c2b0c3273c6fd9/tumblr_mszgokm8hq1r1kly2o1_400.gif
Celine Fan 77 Posted February 7, 2013 at 07:37 AM Posted February 7, 2013 at 07:37 AM Ciertamente me da tristeza saber que volvieron hacer lo mismo, para que en el otono nuevamente lo aplacen!!! cuanto llevan asi? Nos mintieron diciendo que habia grabado ya par de temas, pero viendolo bn no, querian tirarnos a lo mejor tremenda porqueria!!! y ahora se tienen que sentar hacer algo bueno!!! pues espero que se la verdad y esta vez si lo lanze a la fecha que dicen y con temas ineditos. Me da coraje porque tenia la expectativa y la ilusion de tener ya el disco ingles!!! :/ Recuerdo que hace dos años la fecha de lanzamiento del disco era el veintialgo de noviembre (de 2011)... 1 Quote Tournée Européenne in Paris (December 1, 2013)Céline Dion Live 2016 in Antwerp (June 20, 2016)Céline Dion Live 2017 in Birmingham (July 27, 2017)
churchill28 Posted February 7, 2013 at 03:46 PM Posted February 7, 2013 at 03:46 PM supuestamente dijeron que dirian algo en la web oficial...en fin... mientras a mi mañana me den mi UNFINISHED SONG por youtube para que pueda escucharla hasta que me la aprenda de memoria y pueda oirla hasta en sueños, estare contento xDDDD Quote
churchill28 Posted February 7, 2013 at 03:54 PM Posted February 7, 2013 at 03:54 PM Los que llevais toda la vida aqui, leyendo y esperando, lo habeis visto ya muchas veces, mas que nadie vosotros debeis de haberlo asumido ya, trabajan mal, y no piensan en sus fans, unicamente en el dinero (aunque los discos dan dinero tambien pero en fin...)... Llevais años viendo constantes aplazamientos y retrasos... no deberiamso de esperarnos nada ya... ni de decepcionarnos, debemos asumir que es lo que hay...si llega a sacar el disco en ingles, lo mas probable es que sea como dijeron mitad y mitad, temas nuevos y del concierto...por mucho tiempo que tenga ahora para prepararlo no creo que cambie el plan el lema de celine dion ahora deberia ser, espera sentado y largo tiempo, no esperes pero tampoco desesperes, todo llegara...pero ahora no consejo: asumid que no va a salir ni en 2013 Quote
Leo Posted February 9, 2013 at 12:07 AM Posted February 9, 2013 at 12:07 AM (edited) El lanzamiento lo atrasan para el otoño porque ahí se van a asegurar ventas decentes. Lo que pienso es que después de 6 años del último disco en inglés sería una verguenza si siguen con el plan de lanzar covers de Las Vegas. Si fuera un disco doble, uno con covers y otros con temas inéditos, no me caería tan mal. Además nunca lanzó un disco doble. Edited February 9, 2013 at 12:08 AM by Leo Quote
stew Posted February 9, 2013 at 11:53 AM Posted February 9, 2013 at 11:53 AM (edited) estaba pensando que son bien estupidos la verdad si quieren promocionar el show con un disco y para calmar la inquietud de los fans deberian sacar primero el disco "Water" (por estas fechas) con los covers y el show en vivo y en octubre sacar el "Flame" con todas las canciones nuevas que ha grabado...asi creo que estariamos todos contentos.Algo asi como lo que hizo shakira hace unos años atras con "Fijacion Oral" no seria mala jugada comercial creo yo... Edited February 9, 2013 at 11:55 AM by stew 2 Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Javito Posted February 9, 2013 at 12:09 PM Posted February 9, 2013 at 12:09 PM estaba pensando que son bien estupidos la verdad si quieren promocionar el show con un disco y para calmar la inquietud de los fans deberian sacar primero el disco "Water" (por estas fechas) con los covers y el show en vivo y en octubre sacar el "Flame" con todas las canciones nuevas que ha grabado...asi creo que estariamos todos contentos.Algo asi como lo que hizo shakira hace unos años atras con "Fijacion Oral" no seria mala jugada comercial creo yo... Muy buena idea. O como el de Beyoncé "I Am..." por un lado y el "Sasha Fierce" por otro Aunque yo creo que a estas alturas ya lo mejor es que den carpetazo al proyecto y que sean dos lanzamientos independientes. Cada vez tengo más ganas de las canciones nuevas no estén "contaminadas" por esos covers dichosos Que se queden donde están, en un disco exclusivo sobre el show de Las Vegas y que pasen página por favor, pero ya! 1 Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Recommended Posts