Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Jeje, lo primero cierto no eres Ethu es que la vuelta de uno de los mejores informadores nos ha conmocionado jajajaj! Tranquilo Stew no me has ofendido :wink: para nada, pero es que de datos de producción sé muy poquito y me pierdo. Si conozco a Nelly Furtado, pero sé poco de ella, me gusta la canción de All good things en especial pero es que eso no puedo decir mucho de ella, es raro que siga a un artista en profundidad, yo conozco las canciones sueltas de aquí y allá sin saber nada del grupo en cuestión...solo hay unas cuantas excepciones que si sigo de cerca, y entre ellas Celine...^^

Posted
Ethu la gente está como loca, preguntan que si los extractos que puedes conseguir son cantados por Céline o por los propios autores, supongo que son de los autores no?
Posted
Andale...pues eres de la gente que tiene gustos exquisitos...:giggle:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Ethu la gente está como loca, preguntan que si los extractos que puedes conseguir son cantados por Céline o por los propios autores, supongo que son de los autores no?

A mi me da la senacion de que son temas grabados por Celine lo que no me cuadra es la frase de ethu esa de "GRAN DISCO" será que son mas buenos????, YA QUIERO ESCUCHARLOS :w00t:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Me parece genial que Eyes on me sea el siguiente single!! Es que no es para menos, esa canción la estoy difundiendo entre mis amigos! Es increíble, y todos decimos con lo rara que es, pero me encanta! Aparte de esa canción y la variación que venga en el single también tendrán que incluir otra más ¿Cual creeis que será? ^^

Posted
Me parece genial que Eyes on me sea el siguiente single!! Es que no es para menos, esa canción la estoy difundiendo entre mis amigos! Es increíble, y todos decimos con lo rara que es, pero me encanta! Aparte de esa canción y la variación que venga en el single también tendrán que incluir otra más ¿Cual creeis que será? ^^

:mdr: :mdr: :mdr:

Algo similar me pasó hoy...estaba esuchando el disco cuando un amigo mio que es ULTRA ROCKERO dicese de escuchar canciones de IRON MAIDEN y cosas de ese tipo dijo a voz viva...ESE TEMA ME GUSTA QUIEN LA CANTA????...jajajaja...yo le dije CELINE DION quedo asi!!! :huh: :huh: y eso que segun el CELINE ES MUSICA SOLO PARA NIÑAS :mdr: :mdr: :giggle:

A mi madre también le fascina...asi que viendo estos comentarios la cancion tiene potencial...un buen video y EXITO SEGURO :w00t:

como alucino.... :sofunny:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

:mdr: :mdr: :mdr:

Algo similar me pasó hoy...estaba esuchando el disco cuando un amigo mio que es ULTRA ROCKERO dicese de escuchar canciones de IRON MAIDEN y cosas de ese tipo dijo a voz viva...ESE TEMA ME GUSTA QUIEN LA CANTA????...jajajaja...yo le dije CELINE DION quedo asi!!! :huh: :huh: y eso que segun el CELINE ES MUSICA SOLO PARA NIÑAS :mdr: :mdr: :giggle:

A mi madre también le fascina...asi que viendo estos comentarios la cancion tiene potencial...un buen video y EXITO SEGURO :w00t:

como alucino.... :sofunny:

si el video llega a tener el mismo concepto que el de TCH, (o sea algo que no se entiende salvo que lo asocies con cosas que solo alguien que sigue la carrera de ella puede), entonces no se, espero que sea la cancion que sea, le den mas bola a la promocion, que la pasen en todas las radios, que el video sea algo deslumbrante y que de que hablar, asi puede vender mas

por eso yo creo que this time para mi seria mejor single, porque habla de un tema muy profundo y si hacen un video literal de esa cancion seguro que es noticia y va a dar que hablar, hasta se podria usar como una campaña en contra de la violencia domestica (bue eso ya es demasiado, pero espero que se haya entendido a lo que quiero llegar)

Posted (edited)
Es una opinión personal pero es muy evidente después de escuchar varias veces el album por qué nos quieren vender la moto? es decir, no para de decir que es un album arriesgante, diferente, una nueva Céline... En fin yo no lo veo ni mucho menos así, es un album más bien a caballo entre Pop y rock, nada de R & B o Blues como se decía. El album está bien pero no como yo esperaba y muchos fans esperaban, no es un tipo Loose de Nelly Furtado, se esperaba algo asi tipo Ne-Yo pero no un Ne-Yo de balada,por poner un ejemplo. Luego tenemos a B. Moody si muy bien me encanta This time pero luego nos hace un Alone (otro cover) y una balada que ni se escuchará. Demasiado nombre para comercializar el disco pero poca creatividad. Luego Linda Perry con dos canciones muy sosas que no pegan con el disco, la única que tiene mérito en el disco es Kara Dioguardi que gracias a Surprise y Taking chances salva un poco los muebles. Si querian haber hecho un disco con una nueva Céline tenían que haber hecho el disco entero de canciones como Shadow of love o Fade away con alguna balada eso si, pero no con covers! Y dicen que han elegido entre más de mil canciones... pues vaya mal elegidas... Hoy por hoy prefiero ANDHC que este disco. También he notado muy nasal la voz de Céline en muchas canciones. Con todo lo dicho defiendo a Céline con todo lo que hace pero no han sabido hacer una vuelta a lo grande como se merece! y haber hecho un disco inflexión.

Te digo algo compañero, alguna vez traté de exponer una idea similar en el foro de ingles y casi me linchan... me parece cuasi exacta tu apreciación del disco con respecto a lo que pienso de èl.... Como diria emilio aragón , mucho bilili poco belele... Aún me pregunto, taking chances? No mucho en realidad no los tomaron... tenian miedo de que la Idea no cuadrara en el pùblico y la gente de Sony aparte de torpe les gusta tener la plata asegurada aunque eso mate la creatividad artistica solo por eliminar riesgos.... Todos los nombres son perfectos , pero el material no lo es , que contrariedad no ? De quien es la culpa ? todos sabemos que la promocion de sony es peor que una basura, pero aun nosotros como fan , que no necesitamos promocion ni publicidad cuando escuchamos el album sentimos que no hay ese palpitar que encontrabamos en cualquiera de los albumes previos de Celine, Incluso en Miracle.

El album no tiene hilación, no digo concepto pues en lo personal no me importa mucho, pero mas parece que estuviesemos en un sistema de aleatorio de canciones de Celine donde una practicamente tiene nada que ver con una idea en común, ni en lo musical ni en lo lírico .... Rock ? para nada, mucho menos R&B o blues, solo canciones menos pop, pero no dejan de ser pop.

No siento pasión en muchas de las canciones, siento más bien una necesidad de sacar un disco y ya... No culpo a Celine debe estar harta de tanto trabajo...

YO creo que ella deberia tomarse dos años libres, construir un estudio en una habitación de su casa, tener otro hijo, hacer mucho el amor con Renè (¡¡????), desahacerse de los idiotas de SONY y experimentar con sonidos raros y felices de vez en cuando, cada vez que le provoque o se sienta libre o feliz.... Asi sacara lo que de verdad tiene adentro y por lo cual la amamos... NO es facil trabajar de manera casi ininterrumpida por 35 años !!!

Me gusta el album, pero más por Celine que por otra cosa, repito , los nombres de los involucrados son perfectos...

las decisiones son terribles,

Por que se dilata tanto tiempo el 1er single, no se le da nada de apoyo y se escoje una canción con la que Celine Claramente no se siente cómoda cantando en vivo....

El album está bueno, pero no hay nada de experimentos creativos ni en lo vocal, ni en lo musical ni en lo lírico, a pesar de intentos como "This Time", creo que lo más creativo que veo por ahi es map to my heart y de paso no está en el album... Creo que varias canciones suenan bien, pero todas ellas representan sonidos o ritmos que ya se han oido antes en alguna parte (shadowo of love, can´t fight , fade away)... Bueno no me maten, me gusta mucho a world to believe in, pero no me aporta nada nuevo , es de lo mas comun del mundo. Bueno para que hablar, me gusta el album porque soy fan, pero no es para conquistar nuevos mercados, al contrario, algunos fans no saldran muy felices del experimento... Por otro lado la voz de Celine no eta en su mejor forma, y sigo percibiendo que las canciones son grabadas en una corredera sin mucho chance de inventar cosas nuevas y creativas... Y como el album no tiene nada de concepto, en realidad dudo si Celine volverá a los escenarios de los grandes premios.... Al menos para recibirlos...

Mejor termino por ahora, no sea que me expulsen del foro, en realidad me da tristea que siendo Celine la mejor cantante del planeta, por estar rodeada de una partida de incompententes miedosos en los que incluyo a su esposo, posiblemente no volvamos a ver el verdadero brillo de esta preciosa gema... Pues a mi criterio comienzo a creer que estamos entrando en el ocaso de Celine, despues de haber desperdiciado algo tan bueno como D'elles y ahora con TC.

Edited by ajguerras

I need someone to loves m like Celine loved René... And just like she sang in LTAL track # 16, I ask for that exact same thing

www.twitter.com/ajguerras

Posted
si el video llega a tener el mismo concepto que el de TCH, (o sea algo que no se entiende salvo que lo asocies con cosas que solo alguien que sigue la carrera de ella puede), entonces no se, espero que sea la cancion que sea, le den mas bola a la promocion, que la pasen en todas las radios, que el video sea algo deslumbrante y que de que hablar, asi puede vender mas

por eso yo creo que this time para mi seria mejor single, porque habla de un tema muy profundo y si hacen un video literal de esa cancion seguro que es noticia y va a dar que hablar, hasta se podria usar como una campaña en contra de la violencia domestica (bue eso ya es demasiado, pero espero que se haya entendido a lo que quiero llegar)

Si es buena idea pero el gran equipo de marketing detrás de Celine tienen que elegir a "Alone" o "Eyes on Me" y espero que "Eyes On Me" sea, aunque si mal no recuerdo...MSN Canada dijo que This Time iba ser single :rolleyes: , ante tanto rumor solo hay que esperar hasta que se confirme :hmm:

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted (edited)
Mejor termino por ahora, no sea que me expulsen del foro, en realidad me da tristea que siendo Celine la mejor cantante del planeta, por estar rodeada de una partida de incompententes miedosos en los que incluyo a su esposo, posiblemente no volvamos a ver el verdadero brillo de esta preciosa gema... Pues a mi criterio comienzo a creer que estamos entrando en el ocaso de Celine, despues de haber desperdiciado algo tan bueno como D'elles y ahora con TC.

Jajajajajaja...QUE HORROR!!!!!!!!

Tate tranquilo hasta ahora no HAN MATADO A NADIE por el simple hecho de exponer sus puntos de vista :sofunny:

En algunos puntos te encuentro toda la razón...en otros no tanto...pero sobre todo en lo que respecta a SONY bueno mejor lo dejamos asi...ya casi dijiste todo :giggle:

Edited by stew

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted
Bueno amigo ajguerras, te siento algo "violento" por asi decirlo con tus palabras, tu opinion es respetable, pero no me gusto como te expresaste en algunos puntos, yo ya exprese mi opinion, y no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.. pero en fin...
Posted
Ohhhhhh espero que Eyes on me sea segundo single (bueno, si es This time seria el doble de feliz, pero dado que EOM es mas probable...) con un video espectacular, lleno de efectos y muy sensual, un video sin complicaciones que de mucho de que hablar y yap..... seria muy feliz con eso seguro arrasa!!
Posted
¡¡¡Ya lo tengo!!! Como estaba en la cama por culpa de la faringitis, mi hermana se apiadó de mí, aprovechó que salía y me lo compró. Así que hoy me dedicaré a escucharlo a ver que tal :D
Posted
¡¡¡Ya lo tengo!!! Como estaba en la cama por culpa de la faringitis, mi hermana se apiadó de mí, aprovechó que salía y me lo compró. Así que hoy me dedicaré a escucharlo a ver que tal :D

Que suerte tienes!!! :thumbsup2:

A mi me faltan unas 3 semanas para tenerlo en mis manos :confused:

Posted
Por otro lado la voz de Celine no eta en su mejor forma...

Lo que dices de Sony es compartido por mi 100%, pero decir que la voz de Celine no esta en su mejor forma... :hmm:

Has visto las sesiones de algunas de las canciones durante las grabaciones??? Es para quitarse el sombrero people :w00t:

Quizas algunos directos no son lo que deseariamos pero no hay que dudar en el estado de forma de su voz, hacia años que Celine no tenia esa voz tan potente y con color y con un rango de sonido tan variado :whistling:

:bye1:

Posted
Ohhhhhh espero que Eyes on me sea segundo single (bueno, si es This time seria el doble de feliz, pero dado que EOM es mas probable...) con un video espectacular, lleno de efectos y muy sensual, un video sin complicaciones que de mucho de que hablar y yap..... seria muy feliz con eso seguro arrasa!!

Pues al parecer NOS ESTAN ESCUCHANDO!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

http://www.celinedionforum.com/index.php?showtopic=28420

OFICIAL AL 99%

"EYES ON ME" ES EL SEGUNDO SINGLE DE TAKING CHANCES

:clap: :clap: :clap:

Ahora solo falta un video simple y bueno...y mucha promocion por parte de SONY MUSIC y estamos al otro lado...será mucho pedir??? :D

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

Posted

EYES ON ME!!!!!!!!!

A ver si tiene mas suerte que TC, con una buena promocion :doh: :hmm: , triunfaria!!!

Posted

ajguerras ahora mismo pido tu baneo!!!

:mdr:

Puedes expresar tu opinión, aunque la verdad, es que creo que ANDHC tambien es un disco aleatorio, con varias canciones de Celine... (bueno joyas :P ), al igual que este TCH

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted

:clap: :clap: :clap: NO puedo esperar a tu review!

Posted
Cada uno es libre de expresar lo que quiere... Y pienso también que ha sido una pena que esa joya de D'elles haya quedado en el olvido...
Posted
Cada uno es libre de expresar lo que quiere... Y pienso también que ha sido una pena que esa joya de D'elles haya quedado en el olvido...

En eso te doy toda la razon, donde estas D'elles??? :doh: Para mi uno de sus mejores trabajos en frances

Posted

me gusta Eyes on me,le cogí el gusto. :D

pero This Time me gusta más. :wub:

Habrá que eesperar a que se confirme :hmm:

Posted
Tenemos que esperar a algo más oficial... No nooos precipitemos... Aun será Skies Of L.A o A Song For You :mdr:

Pues Skies Of LA me encanta y esta por encima de TC en itunes en Grecia :giggle:

Posted

Bueno....para eso estamos aquí para expresar diferentes puntos de vista... :confused: Yo aun no he tenido el placer de escuchar D'elles. Scullycorr me lo enviará hoy mismo...Cuando me hablaron de TC, me dijeron que Celine interpretaría nuevos estilos y que posiblemente no me gustarían (Si David te equivocaste jiji) y a mí el nuevo disco me gusta muchísimo, y algunas canciones apenas las tengo escuchadas (ej Skies ok LA) además Taking chances se puede tomar por las expectativas que toma Celine en su vida a nivel personal después del show de las Vegas...

Respecto a lo de su voz, es increíble!! A gente que ni la escucha apenas le ha sorprendido por favor!! A mí me gusta y eso tomo las palabras que han dicho por ahí, las sesiones de grabación son irrepetibles, me dejaron a cuadros... :blushing1: eso solo refieriéndome al aspecto musical, el estético ya no hace falta ni comentarlo, a que no?

Posted

Ooooh qué mona!! Me alegro de que ya lo tengas, a ver si nos dices también qué te parece a ti, porque aquí hay gente que está enamorada de TC, y otros que les ha decepcionado por completo...aaaiisss :shrug:

Posted

Yo ya lo tewngooo!! es impresionantee!!

repito: pensba que el DVD iba traer más canciones...

Posted
Yo pienso que si, Celine esta en una forma increible, su vez es preciosa de verdad, se escucha potente dios, suena increiblemente, en unos directos por algun motivo no ha salido bien librada, es verdad, pero en otros nos a demostrados que sigue siendo la mejor cantante del mundo, nos ha presentado su hermosa voz de una forma increible. Ademas como dijo pepillo ANDHC tambien era un disco aleatorio.... bueno, en lo personal, a mi jamas me ha importado que un disco tenga un "concepto" sino que contenga buen material... si no hay mucha relacion entre las canciones incluidas en TC no hay problema, si lo que importa en realidad son los sonidos, la voz de Celine que se escucha increible.. todas tienen un comun denominador y es que son hermosas...
Posted

"Si no hay mucha relacion entre las canciones incluidas en TC no hay problema, si lo que importa en realidad son los sonidos, la voz de Celine que se escucha increible.. todas tienen un comun denominador y es que son hermosas..."

Genial! Palabras preciosas, sinceras y cargadas de mucho sentimiento... :flowers: :flowers: :flowers:

Posted
Yo ya lo tewngooo!! es impresionantee!!

repito: pensba que el DVD iba traer más canciones...

Ya se dijo que era un preview y que solo contendría estas canciones...

Verás el DVD completo... :wub: