Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Yo tambien debo tener mucha paciencia, lo compre en Amazon.com y no me llega hasta mediados de diciembre

Si lo se antes no lo compro ahi

Te pudo la impaciencia en ese momento :D

Yo también lo compré en AMAZON, pero cómo la paciéncia no es una de mis virtudes, también me lo he comprado en el Itunes (2 veces) una por idiota, porke me equivoqué ayer :unsure: :unsure:

Y dime Mónica, esa segunda vez por error, imagino que no tendrás que pagarla...no? :shrug:

Posted
¡No me pongais nerviosa diciendo que ya lo teneis que yo todavía no he podido conseguirlo! :D

yo tampoco lo tengo, hoy fui a comprarlo y no tenian mas, asi que tuve que encargarlo y para el sabado a la tarde lo tienen

Posted
Ohhhh pues yo el otro dia iba rumbo a la escuela (imagineme con mi uniforme blanco de la facultad de medicina), llevaba mi mp3 con el disco jeje y escuchaba Eyes on me, y tuve que detenerme en un cruce a que cambiara el semaforo y creo que me meti tanto en la cancion que me empece a mover con algo de ritmo jeje..... hasta que cai en cuenta que la gente que esperaba conmigo a cruzar el boulevard me veia asi como que raro :mdr: :mdr: pero es que es imposible no bailar con esa cancion jeje
Posted
Ya lo tengo,esta genial!!!!!

donde te lo compraste?

En mi tortura CINEMA :cry:

Posted (edited)

Ya lo compre en www.tematika.com, hoy si que ya lo tenian disponible....ahora a esperar 72hs......71:59, 58, 57,56,55,54

Ahora no me lo traen en 72hs y flor de quilombo les armo!

Me costo $32 (argentinos).....

:lol:

Edited by celinebigfan
Posted

jajaja flor de quilombo ? te quiero ver guido a vos.... llorando por no tener el Cd jajaja

Aca en Arg ya llego... a mi ciudad todavia no... creo que no jaja capaz que si .. mañana ire a ver

http://www.sportsevents.net/events/images/celine_dion.jpg

.......I want you to need me........

Posted
me pasó algo parecido pero subiendo a casa, y escuchaba falling into you que me encanta, y con el golpe ese de tambores al principio, hice un gesto con la mano mientras subía un poco el brazo, en definitiva, un gesto de Celine, esto me vieron 3 personas, pero estaba atontado y me dio exactamente igual, además lo hice muy disimuladamente, no os penseis otra cosa que estoy loco o algo así :sofunny:

Posted
Yo tambien debo tener mucha paciencia, lo compre en Amazon.com y no me llega hasta mediados de diciembre

Yo también lo compré en AMAZON, pero cómo la paciéncia no es una de mis virtudes, también me lo he comprado en el Itunes (2 veces) una por idiota, porke me equivoqué ayer :unsure: :unsure:

Y dime Mónica, esa segunda vez por error, imagino que no tendrás que pagarla...no? :shrug:

No es ke tenga ke pagarla, YA la he pagado, en el momento en ke se va ha hacer la descarga lo cobran, por cierto el CD+DVD de Amazon tiene estimado llegar a mi casa para el 3 de diciembre :o :o si me hubiera tenido ke esperar, me muero !!!!!! :blink: :blink: :blink:

Posted
no os penseis otra cosa que estoy loco o algo así :sofunny:

Querido niño, como que no estas loco?????? si lo estas y encajas aqui perfectamente entre tanta locura por Celine..... no es eso genial?? :laugh:

Posted

Una curiosidad para quienes no lo sepan aun: "La canción Alone es una versión moderna de una canción antigua de 1987 con el mismo título, sólo que la de Celine es más rockera y se han hecho algunas variaciones. El grupo de la canción original se llama "Heart", un grupo formado por las hermanas Wilson; Ann y Nancy en California. Aquí os dejo el link para que veais y escucheis la original. Creo que os quedareis con la de Celine, naturalmente, como todos los cover suyos...jiji

http://es.youtube.com/watch?v=jxfdDrKO8uM

Posted

No es ke tenga ke pagarla, YA la he pagado, en el momento en ke se va ha hacer la descarga lo cobran, por cierto el CD+DVD de Amazon tiene estimado llegar a mi casa para el 3 de diciembre :o :o si me hubiera tenido ke esperar, me muero !!!!!! :blink: :blink: :blink:

Total Mónica...que serás la primera en lo que a beneficios para Celine se refiere en las listas de ventas :lol:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Una curiosidad para quienes no lo sepan aun: "La canción Alone es una versión moderna de una canción antigua de 1987 con el mismo título, sólo que la de Celine es más rockera y se han hecho algunas variaciones. El grupo de la canción original se llama "Heart", un grupo formado por las hermanas Wilson; Ann y Nancy en California. Aquí os dejo el link para que veais y escucheis la original. Creo que os quedareis con la de Celine, naturalmente, como todos los cover suyos...jiji

http://es.youtube.com/watch?v=jxfdDrKO8uM

Claro que lo sabíamos Fede :msn-wink:

Gracias de todos modos por la info y el vídeo...que por cierto yo creo que a Celine se la ve mucho menos rockera que a HEART....aunque solo se la escuche :giggle:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ya lo compre en www.tematika.com, hoy si que ya lo tenian disponible....ahora a esperar 72hs......71:59, 58, 57,56,55,54

Ahora no me lo traen en 72hs y flor de quilombo les armo!

Me costo $32 (argentinos).....

:lol:

porque tenes que esperar 72 hs??? hoy pase por yenny y estaba en la gondola, me pedia a gritos que lo compre :shy: , pero no lo hice porque ya me encargue la version cd+dvd (que me la ddan en sab a la tarde, pero lo voy a ir a buscar el martes, porque es cuanod tengo que ir para el centro)

Posted
desde luego, contigo se llevará una alegría jiji

Posted
Ay, :blushing1: como nadie comentó nada, una canción tan preciosa como esta es digna para mencionar a sus compositoras!! el final si es más rockero, se parecen bastante la primera vez, pero luego vas notando particularidades...así veis el vídeo...haces que sienta que he posteado una estupidez, ahora todo el mundo lo sabía... :wacko:

Posted
Ay, :blushing1: como nadie comentó nada, una canción tan preciosa como esta es digna para mencionar a sus compositoras!! el final si es más rockero, se parecen bastante la primera vez, pero luego vas notando particularidades...así veis el vídeo...haces que sienta que he posteado una estupidez, ahora todo el mundo lo sabía... :wacko:

Pero no pasa nada hombre,no te lo tomes a mal,sólo querías informar....no te lo he dicho de malos modos tampoco.... :down:

Además es bueno verlo ahora para comparar la obra definitiva de Celine con la de HEART.... ^_^

Posted
Ahora que volvi a escuchar la version original... siento que no se parece a la de Celine como en un principio, he escuchado ya a Celine tantas veces que ahora la puedo diferenciar muy bien jeje..
Posted
yo tampoco lo tengo, hoy fui a comprarlo y no tenian mas, asi que tuve que encargarlo y para el sabado a la tarde lo tienen

Ohhhh eso es bueno, significa que se vende aqui en latinoamerica!!! poco a poco, pero si se vende!! :clap:

Posted
OH!!!!..alguien de Argentina que confirme si ya se esta vendiendo por ahi!!!

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Ohhhhh seeeeeee

sobre todo los violines.... me encantan :wub: :wub: :wub: :wub:

La verdad es que la version de Celine es muy buena.... es un gran tributo, por asi decirlo, a tan gran cancion..

Posted
Ohhhh yo sigo esperando ansiosa ir a mi casa para comprar ya el disco, ayer le dije a mi madre que queria la version deluxe y se quedo asi como de que???? donde lo compro??? asi que ire a elegirlo yop, espero encontrarlo, y espero poder contenerme por que debido a la tradicion familiar, no podre abrirlo hasta navidad :wacko: jajaja
Posted

Mirar chic@s, esto aparece en la web www.canoe.com en el apartado Musica/Noticias:

"Le prochain extrait de l'album devrait être, «à 99%» selon Sony BMG, la chanson Eyes on Me, écrite par Delta Goodrem, une jeune chanteuse australienne de 23 ans atteinte du cancer."

Parece ser que hay un 99% de posibilidades, segun Sony BMG, que el proximo single sea "Eyes on me"

:clap: :clap: :clap:

Que os parece la noticia? :hmm:

Gracias fasty por la info :flowers: y asi poderla compartir :thumbsup2:

Posted
OH!!!!..alguien de Argentina que confirme si ya se esta vendiendo por ahi!!!

si! lo estan vendiendo! en el formato cd solo, lo que me llamo la atención es que el cd viene en caja de carton cuando siempre aca vendieron sus cd en caja de acrilico, sera para abaratar costos, es una cagada esas cajitas de carton se arruinan enseguida, la que es de edicion cd+dvd si es de carton, pero bueno eso ya lo sabiamos, pero pense que el de cd solo iba a ser de caja de acrilico

en tematika (yenny y el ateneo) www.tematika.com sale $32,90 (cd solo)

en musimundo www.musimundo.com sale $32,99 (cd solo)

en cinema cd+dvd $125

en disquerias jazz todavia no lo tienen

Posted

Julii, tengo que esperarlo 72hs porque ese es el tiempo de entrega en Tematika.... es que ayer, cuando lo vi disponible no lo pude resistir y lo compré....hubiera sido más rapido hacerme una escapada hasta el Yenny pero buenoooo......:lol:

ahora... l' attente est ma seule caresse (en muchos sentidos ultimamente) :sofunny:

Posted
no podre abrirlo hasta navidad :wacko: jajaja

:shifty: y seguro que no lo vas a hacer...porque tenes mucha paciencia :yes: :shifty:

dejate de joder, a penas lo tenes escuchalo!!!!, sino no te lo compres hasta el 24 de dic o que lo escondan, porque si sabes donde esta no lo vas a soportar!

Posted
Ohhhh yo sigo esperando ansiosa ir a mi casa para comprar ya el disco, ayer le dije a mi madre que queria la version deluxe y se quedo asi como de que???? donde lo compro??? asi que ire a elegirlo yop, espero encontrarlo, y espero poder contenerme por que debido a la tradicion familiar, no podre abrirlo hasta navidad :wacko: jajaja

La espera merece más que la pena, ya verás la alegría que te llevarás cuando te hagas con la versión Deluxe... :msn-wink:

Posted

:D por fin lo tengo, lo he comprado ayer, por la noche

ahh por cierto soy nueva en el foro, muchos saludos a todos :clap:

Posted
Desde luego...cuando dije que la de Celine era más rockera me equivoqué, quería decir que el final era mucho más entusiasta, y la subida que da ella es tremenda...la instrumentación de los violines es genial, vamos que el grupo HEART pueden sentirse mucho más que orgullosas... :yes: