pepillo90 Posted November 14, 2007 at 04:17 PM Posted November 14, 2007 at 04:17 PM Me acaban de llamar que ya ha llegado! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Julieta Posted November 14, 2007 at 04:22 PM Posted November 14, 2007 at 04:22 PM Me acaban de llamar que ya ha llegado!anda corriendo a buscarlo! Quote
Fede Posted November 14, 2007 at 05:14 PM Posted November 14, 2007 at 05:14 PM esoo!! me alegro por vosotros, speedy y dawn Quote
Fede Posted November 14, 2007 at 05:15 PM Posted November 14, 2007 at 05:15 PM esooo! Me alegro por vosotros, Dawn y Speedy Quote
maria25 Posted November 14, 2007 at 05:27 PM Posted November 14, 2007 at 05:27 PM A mí me encanta el nuevo disco! estoy d acuerdo en q no es el cambio q se anunciaba en los medios xo tampoco quiero q se de ese cambio drástico sino una evolución positiva y creo q la haya o no CELINE tiene cualidades y una voz xa seguir gustandonos. Es cierto q con todos los profesionales d q dispone a su alrededor podría hacer mucho + y sacar un disco perfecto, un disco 10 xq tiene millones d posibilidads dnd elegir xo casi ningún artista hace un disco perfecto. A mí me gusta el estilo alegre, positivo, con energía incluso bailable d alguna d las canciones y me transmite como cada vz q saca uno d sus discos una fuerza y ganas e ilusión d hacer cosas, me sube el ánimo, me activa, M e E n c a n t a . . Y la versión deluxe! me ha gustado mucho ver esas 4 canciones d ANDHC, espectacular I SURRENDER d las mejores interpretaciones d esta canción q he escuchado. Muy colorido e impresionante el espectáculo y muy elegante en esta canción. Los otros contenidos: trailer, entrevista (sale guapa y todo la vz q + mona la ví cuando sale hablando) y luego la parte q sale con fans (lo veo algo forzado todo x su parte, tiene q conocer a tanta gent y fans a lo largo d un año...normal xo bueno a mí m importa la CELINE cantante, está claro q es una diva) besitossssssssssss Quote
Fede Posted November 14, 2007 at 05:30 PM Posted November 14, 2007 at 05:30 PM María tiene mucha razón , a mí el disco ya comentamos que me parecía, y el DVD es una maravilla, me encantó la preparaciónn de las Vegas, para ser un adelanto está completo...jeje qué larga se hace la espera de AND!! Quote
Ari-Dion5 Posted November 14, 2007 at 07:12 PM Posted November 14, 2007 at 07:12 PM Subtitulos en español??? (como dice speedy) ¿Que me estas contando? a mi me llega el 28 a casa!! genial genial! #1 y #2 :bananadance: Quote
pepillo90 Posted November 14, 2007 at 07:51 PM Posted November 14, 2007 at 07:51 PM Ya lo tengo! El DVD me ha parecido genial!! Además sale mi queridisima anu! La presentación está muy bien, pero D'Elles esta mejor! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Ari-Dion5 Posted November 14, 2007 at 09:41 PM Posted November 14, 2007 at 09:41 PM ya lo vere ,no me deis envidiaaa Quote
celinebigfan Posted November 14, 2007 at 09:57 PM Posted November 14, 2007 at 09:57 PM En Tematika todavía no esta ni como productos sin stock. Seguramente aquí llegará solo la versión CD en las grandes tiendas. Siempre esta la opción de lugares como Cinema, si tienes los dólares...aajajaj Quote
LuisMa Posted November 14, 2007 at 11:38 PM Posted November 14, 2007 at 11:38 PM Acá en Costa Rica ya tenían el disco disponible el sábado, y por suerte trajeron la versión sencilla y la con DVD. Pero igual quiero comprar la edición de Walmart. ¿Viene esa en la caja de plástico o es igual de cartón? Quote
yamila Posted November 15, 2007 at 12:08 AM Posted November 15, 2007 at 12:08 AM Ya lo tengo,esta genial!!!!! Quote
Julieta Posted November 15, 2007 at 12:35 AM Posted November 15, 2007 at 12:35 AM Ya lo tengo,esta genial!!!!!donde te lo compraste? Quote
dawn Posted November 15, 2007 at 09:37 AM Posted November 15, 2007 at 09:37 AM Pues ayer por la tarde visité Carrefour y el disco no había llegado aún, le pregunté a una chica y me dijo que hoy se esperaba que llegara el material y que entre el viernes y el sábado estarían en los estantes, así que me dio un número de teléfono para que llamara antes de bajar, tampoco había llegado al Corte Inglés... Así que esperaré hasta el sábado. Quote
maria25 Posted November 15, 2007 at 10:10 AM Posted November 15, 2007 at 10:10 AM EYES ON ME.... me encanta! no paro de escucharla! me ha sorprendido encontrar una canción d este estilo, tan chula en su disco! bailable! no paso de esaaaa jajaja es broma! pero tiene mucha marcha y energía, me hace sonreir! Yo pondría d 2º single esta u otra q sorprendiera tb mucho al público n general como SURPRISE o... Yo la elegiría como single xq xa mi parecer sería un bombazo q la gente q tiene encasillada a celine con el titanic escuchara una canción así... dnd sí veo una evolución positiva cn esta y otras canciones (en general m gustan todas salvo una o dos q menos la verdad, mucho m gustan tb: SURPRISE SURPRISE, My Love y otras q no m sé el nombre aún xo q m gustan mucho tb!!! Besos! Quote
dawn Posted November 15, 2007 at 10:15 AM Posted November 15, 2007 at 10:15 AM ¡No me pongais nerviosa diciendo que ya lo teneis que yo todavía no he podido conseguirlo! Quote
maria25 Posted November 15, 2007 at 12:07 PM Posted November 15, 2007 at 12:07 PM DAWN, Esperat mejor a q llegue a un centro carrefour cercano a dnd vives xq a mí m salió super bien de precio (14 con algo o así + o -) la versión DELUXE! (CD+DVD+contenido plus) suerte!!! y q puedas disfrutar prontito d su espectacularidad! besitos! Quote
dawn Posted November 15, 2007 at 12:12 PM Posted November 15, 2007 at 12:12 PM Es lo que voy hacer Maria, si llevo esperando tanto tiempo por el nuevo disco, no me voy a morir por dos días más, si hay algo me caracteriza es mi paciencia Quote
Fede Posted November 15, 2007 at 01:28 PM Posted November 15, 2007 at 01:28 PM Tú lo has dicho Dawn , esa conducta denota claridad y saber controlarse... Espero que lo consigas pronto de todas formas. Qué raro que aun no haya llegado al Corte Inglés...encima los precios de sus discos creo que es donde son mayores... Quote
speedy Posted November 15, 2007 at 01:38 PM Posted November 15, 2007 at 01:38 PM Yo tambien debo tener mucha paciencia, lo compre en Amazon.com y no me llega hasta mediados de diciembre :mdr: Si lo se antes no lo compro ahi Quote
dawn Posted November 15, 2007 at 01:39 PM Posted November 15, 2007 at 01:39 PM Es que vivir en Canarias supone eso, no solo tenemos una hora menos sino que también las cosas llegan más tarde Quote
Fede Posted November 15, 2007 at 01:44 PM Posted November 15, 2007 at 01:44 PM Pobre Speedy! Bueno así desde luego que lo valorarás...Sí Dawn sé a qué te refieres, en Canarias las cosas están algo atrasadas respecto a la península. Este verano estuve en Lanzarote y Fuerteventura (allí también estuve frikeando de Celine) y me encantó, teneis un paisaje muy bonito, y la comida hummmm!!! Es todo precioso Quote
dawn Posted November 15, 2007 at 01:47 PM Posted November 15, 2007 at 01:47 PM Yo tambien debo tener mucha paciencia, lo compre en Amazon.com y no me llega hasta mediados de diciembre Si lo se antes no lo compro ahi Te pudo la impaciencia en ese momento Quote
celínico_sin_remedio Posted November 15, 2007 at 02:53 PM Posted November 15, 2007 at 02:53 PM ¡No me pongais nerviosa diciendo que ya lo teneis que yo todavía no he podido conseguirlo! Ánimo Dawn!pronto lo conseguirás!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Mónica Posted November 15, 2007 at 03:51 PM Posted November 15, 2007 at 03:51 PM (edited) Pepis me tenias descolocada con las listas del iTunes, decia ke no me coincidia la mia con la tuya, hasta ke lo he averiguado sigue nímero 1 y 2 en el iTunes POP, pero lo mejor es ke en la categoría PRINCIPAL (dónde no hay diferéncia de género) ESTÁ EN EL 2º LUGAR !!!!!!!!! TOMA YA!!!!!! muchísimo mejor ke los franceses :whistling: ACABO DE FIJARME ke en el 2º lugar está la versión bonus track, pero en la 7º también está el otro, la versión simple :w00t: :w00t: Edited November 15, 2007 at 04:04 PM by Mónica Quote
pepillo90 Posted November 15, 2007 at 03:54 PM Posted November 15, 2007 at 03:54 PM Pepis me tenias descolocada con las listas del iTunes, decia ke no me coincidia la mia con la tuya, hasta ke lo he averiguado sigue nímero 1 y 2 en el iTunes POP, pero lo mejor es ke en la categoría PRINCIPAL (dónde no hay diferéncia de género) ESTÁ EN EL 2º LUGAR !!!!!!!!! TOMA YA!!!!!! muchísimo mejor ke los franceses :whistling: Pero la lista no se actualiza cada día? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Mónica Posted November 15, 2007 at 04:06 PM Posted November 15, 2007 at 04:06 PM Pepis me tenias descolocada con las listas del iTunes, decia ke no me coincidia la mia con la tuya, hasta ke lo he averiguado sigue nímero 1 y 2 en el iTunes POP, pero lo mejor es ke en la categoría PRINCIPAL (dónde no hay diferéncia de género) ESTÁ EN EL 2º LUGAR !!!!!!!!! TOMA YA!!!!!! muchísimo mejor ke los franceses :whistling: Pero la lista no se actualiza cada día? Sí, pero tú ponias la POP y yo siempre miraba la ke viene en la pág. principal, míralo y veras y si puedes captúralo, porke a mí no me deja subir la imagen Quote
Mónica Posted November 15, 2007 at 04:17 PM Posted November 15, 2007 at 04:17 PM Yo tambien debo tener mucha paciencia, lo compre en Amazon.com y no me llega hasta mediados de diciembre Si lo se antes no lo compro ahi Te pudo la impaciencia en ese momento Yo también lo compré en AMAZON, pero cómo la paciéncia no es una de mis virtudes, también me lo he comprado en el Itunes (2 veces) una por idiota, porke me equivoqué ayer :unsure: Quote
Mónica Posted November 15, 2007 at 04:29 PM Posted November 15, 2007 at 04:29 PM Éste album por la calidad ke tiene, con un poquito de promoción arrasaria, porke Alicia será mucha Alicia, pero vende por promoción, a mí el single me parece más de lo mismo. Respecto al disco de Celine a mí para nada me ha decepcionado, todo lo contrario, es todo lo ke esperaba ke me ofreciera, para ké kiero un disco cómo el de Nelly Furtado (el cual me encanta) cuándo keria ke me ofreciera algo cómo Anastacia le habéis dado bombo a Ne-Yo, no tengo ni pajolera idea de kién es, pero la canción ke ha Co-producido, me parece con diferéncia la más floja, la colaboración con Linda Perry, cómo me va a decepcionar, si cada vez ke escucho cualquiera de las 2 canciones ke ha escrito y producido, se me ponen los pelos de punta, porke le ha sacado unos registros brutales a la VOZ de Céline, es ke cuánto más lo escucho más me gusta todo, ni ké decir de Skies in LA, no habia escuchado nada de nada, y me ha vuelto loca, y cómo esa todas, es brutal ir gritando en el coche todas las canciones, me dan una energia, ke era justo lo ke esperaba ke me diera :wub: :wub: :wub: Quote
pepillo90 Posted November 15, 2007 at 04:43 PM Posted November 15, 2007 at 04:43 PM Te imagino en el coche Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Recommended Posts