Fede Posted November 13, 2007 at 05:05 PM Posted November 13, 2007 at 05:05 PM Chicos yo acabo de comprarme la Deluxe Edition CD+DVD y la Exclusive Edition CD+TC The Sessions que ha sacado Wallmart y la verdad que el album me encanta! Lo unico que no me ha gustao mucho, aunque son unas ediciones preciosas, es que los discos no vienen en la caja de acetato de siempre que me gusta mucho mas que estas de carton y en donde se conservan mas, por lo demas feliz Todas las canciones me gustan, pero mis favoritas son Eyes On Me y A World To Believe In. Yo también prefiero la caja de acetato...y esas dos canciones divinas!!! Quote
pepillo90 Posted November 13, 2007 at 05:11 PM Posted November 13, 2007 at 05:11 PM Que bueno que tengas el de Walmart, pero una pena que solo tenga 40 minutos de session de grabación... Yo fui a la tienda de discos y me han dicho que a las 8 les llega, que me llamaran Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
Julieta Posted November 13, 2007 at 05:16 PM Posted November 13, 2007 at 05:16 PM Que bueno que tengas el de Walmart, pero una pena que solo tenga 40 minutos de session de grabación... Yo fui a la tienda de discos y me han dicho que a las 8 les llega, que me llamaran debes de estar desesperado esperando a que te llamen Quote
Fede Posted November 13, 2007 at 05:43 PM Posted November 13, 2007 at 05:43 PM Pobre Pepillo, ya queda menos hombre jeje Quote
pepillo90 Posted November 13, 2007 at 05:43 PM Posted November 13, 2007 at 05:43 PM Me han llamado y me han dicho que mañana por la mañana... A ver, mañana que tengo una hora libre en el instituto si me paso Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
rael1983 Posted November 13, 2007 at 06:18 PM Posted November 13, 2007 at 06:18 PM Esta tarde me he pasado por El Corte Inglés de Castellana en Madrid (probablemente el más famoso de España) y donde me esperaba encontrar stands y posters de promoción del disco me he encontrado con que no sólo no había nada de eso, sino que al principio pensé que aún no habían recibido el disco hasta que he dado con él. Y no estaba por orden alfabético con el resto de discos de Celine (que por cierto, se ve que han repuesto porque había muchos y variados), sino en el pasillo de las novedades y únicamente con uno a la vista y el resto detrás. Sinceramente, espero que la promoción de Celine mejore en este país. Eso sí, la tarde ha sido totalmente celínica para mí porque al volver andando a casa por Nuevos Ministerios había un hombre de estos que se ponen a tocar el clarinete en plena calle y estaba tocando "My Heart WIll Go On" de Titanic. Quote
Fede Posted November 13, 2007 at 06:32 PM Posted November 13, 2007 at 06:32 PM Uuuff si eso me deprimió un poco, que no he visto carteles ni stands en ninguna parte ni en discos Gong...y si no lo ponen en el Corte Inglés de Madrid, eso está chungo...ejje lo del clarinetista te animaría supongo después de esa decepción... Quote
pepillo90 Posted November 13, 2007 at 06:36 PM Posted November 13, 2007 at 06:36 PM He leído en una web, que el álbum se ha estrenado en Japon en el 6º puesto (19.529) , mientras que en UK después de un día de ventas, se ha situado en el 4º puesto ( 17.300) No esta mal 17.300 copias... Pero Leona Lewis en un solo día 122000!! Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
annattendais Posted November 13, 2007 at 06:39 PM Posted November 13, 2007 at 06:39 PM yo lo compre en Musictoday, y me suben más los gastos de envio , pero es que los alrededores de Barcelona, los pueblos, quedan dejados d ela mano de Dios .He comprado el CD*DVD y de regalo un Creting Card (no sé que será) y me lo expidieron en jueves o viernes (son 7 dias de entrega aprox. a domicilio) me costo 41 dolares gastos d eenvio incluidos ... pero vale la pena . Ahora estoy intentando encontrar la preventa del Dvd A nes day ...live in Las Vegas, alguien sabe donde encontrarlo para reservarlo ya? solo lo he visto en una pagina pero era en sistema no Pal, NSTC.BESOS A TODOS Quote J´attendais , je t´aime encore car rien n´est vraiment fini http://club.telepolis.com/annamgs/yoyube1.jpgVisitad mis traducciones
Fran Posted November 13, 2007 at 06:44 PM Posted November 13, 2007 at 06:44 PM (edited) Acabo de ver en el buzón propaganda del Carrefour y sale el disco lo venden a 14,90! Me han timado en El Corte Inglés! ya sabeis comprarlo en el Carrefour! Edited November 13, 2007 at 06:45 PM by Fran Quote
Fede Posted November 13, 2007 at 06:50 PM Posted November 13, 2007 at 06:50 PM ¡Qué fuerte! no me lo puedo creer!! Se nota...te lo dije Dawn, que en esos supermercados merecía la pena hacer una visita jeje... Quote
Fede Posted November 13, 2007 at 06:55 PM Posted November 13, 2007 at 06:55 PM Fran te habrán cobrado de más que en el Carrefour, peor no te han timado, es un pedazo de discooo!! De hecho, aun me extraña lo barato que es...si un cd normal hoy día que valga 18 € y de Celine es raro de por sí...pero bueno mejor así... Quote
Cuquito Posted November 13, 2007 at 07:24 PM Posted November 13, 2007 at 07:24 PM Fran te habrán cobrado de más que en el Carrefour, peor no te han timado, es un pedazo de discooo!! De hecho, aun me extraña lo barato que es...si un cd normal hoy día que valga 18 € y de Celine es raro de por sí...pero bueno mejor así...Bueno imaginense cual fue mi sorpresa al ver que la Deluxe Edition CD+DVD me costo 18.99 dollares y la Exclusive Edition de Wallmart 13.99 dollares y el disco solo te cuesta 13.99 dollares. Y yo que pensaba que de esta me iba a arruinar y ya ves Quote
Ari-Dion5 Posted November 13, 2007 at 08:18 PM Posted November 13, 2007 at 08:18 PM jajaja Animo a todos quedda menos para q lo consigais Quote
celínico_sin_remedio Posted November 13, 2007 at 09:16 PM Posted November 13, 2007 at 09:16 PM Para empezar,esta mañana no pude ir al Corte Inglés porque tuve que hacer algunas cosas...así que aproveché al mediodía (las 3 de la tarde,sí,para mí es mediodía ) para ir al Corte Inglés de aquí de Córdoba. Cuando iba llegando a la sección de música vi que había dos hombres (un dependiente) y otro (?) bajito con gafas;bueno pues hablaban de no sé qué de un DVD mientras sostenían un disco en la mano.De repente hablaron de Las Vegas... Claro,estaban hablando del DVD de AND preview que viene con el disco...Taking Chances ... Bueno,pues me quedé con la boca abierta al oir su conversación,y quería hablar pero la emoción no me lo permitía Decían que era una gran artista que tenía muuuuuuuchos muchísimos discos en el mercado,sabían detalles,como que ha estado 5 años haciendo su show en Las Vegas (eso oirlo yo es un detalle,yo suelo escuchar a la gente hablar de Chenoa,Bustamante,Bisbal,Shakira,Madonna,Beyoncé...y al oir hablar de Celine Dion me quedé trastocado. ) Y es que después el dependiente y el hombre se declararon fans de ella,de toda su música...y yo digo: a que sí? yo también soy fan,tengo toda la discografía desde Unison,me ocupa más de dos gigas en el mp4...cosa que me confirmó el hombre bajito Bueno,yo cogiendo mi edición Deluxe de Taking Chances ya me sentía más ancho que pancho,y viendo que estaba con dos fans...a esta que me dice el dependiente,palabras textuales : 'esta mañana ha sido la de los fans de Celine Dion ,han venido como a borbotones a comprar Taking Chances...hoy sin duda se puede denominar el día de Celine Dion y de sus fanáticos'... A esto me quedé ......... La piel de gallina.....las lágrimas en los ojos al escuchar ANDHC y TC volviendo a casa pensando en lo que acababa de vivir...pienso que si en Córdoba ha vendido y vende tanto.....en España entera...pues mucho más...por qué no venir aquí a dar al menos un concierto??? Pero me fui del Corte Inglés con la sensación buena de que el rayo de esperanza que nos dió Fran el otro día se confirme...y que venga a España.... Aunque también un poco decepcionado porque me dijeron que de esta semana no habían traído papelería de promoción...y por lo tanto no podían haberme reservado -que ya fui la semana pasada a decirlo- ningún cartel...... Pero bueno,estoy muyyyy feliz de tener ya mi Taking Chances....acabo de escucharlo (que no he tenido tiempo en todo el día) y es verdad,la calidad muy buena....bueno,me enrollo,sigo en el topic oficial del disco contando qué me ha parecido.... P.D.:Manu me ganaste....por goleada! (me refiero a quién compró el disco antes) Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
said Posted November 13, 2007 at 09:33 PM Posted November 13, 2007 at 09:33 PM Yo ya encargé el CD a una amiga que Vive en Merida, Yucatan (México), ahi hay un MIXUP, donde seguramente debe de estar el disco, como sea mañana me entero si ya me lo compró y si es asi lo tendre ya el viernes en la Noche. Ojala no me salga muy caro por que aqui en Mexico y en especial en Mixup todo está carisimo (creo q D'elles me costo algo asi como 340 pesos) Quote http://i31.photobucket.com/albums/c373/saidcenteno/Nueva.png
Fede Posted November 13, 2007 at 09:34 PM Posted November 13, 2007 at 09:34 PM Qué bien Antonio! No sé, me alegra eso que cuentas del Corte Inglés...pero la verdad de promoción tipo póster no hemos visto ni un pelo, tú mismo lo has dicho, mucho bustamante, bisbal... Pero de Celine nada, claro luego pensé que ella no necesita esa promoción como la necesitan ellos. Los discos de ella se venden solos...^^ Estoy encantado con el nuevo disco, se lo enseñé a mi madre en cuanto llegó (hoy estaba solo en casa ) y dice que Celine tiene un tipazo y que sale guapísima...me fío de su gusto Estoy de ilusionado... Quote
celinebigfan Posted November 13, 2007 at 09:37 PM Posted November 13, 2007 at 09:37 PM (edited) Juli, ya lo tienen en Cinema????? Pero mira que bien que se ha portado René! Mando unas copias para aquí! PS: hoy soñé que lo veia en Musimundo, que tenia diferentes portadas, y no sabia con cual quedarme, y no me acuerdo si al final lo compre o no que locura! Edited November 13, 2007 at 09:40 PM by celinebigfan Quote
Julieta Posted November 13, 2007 at 09:39 PM Posted November 13, 2007 at 09:39 PM Juli, ya lo tienen en Cinema????? Pero mira que bien que se ha portado René! Mando unas copias para aquí! les mande un mail hoy a la mañana y me dijieron que si, que sale $ 125 (CD+DVD) el jueves al mediodia paso y me lo compro Quote
Fede Posted November 13, 2007 at 09:39 PM Posted November 13, 2007 at 09:39 PM Varias canciones son pegadizas, te tienes que contener si vas por la calle, no sería la primera vez que me miran algo raro por ir escuchando Celine... uno no puede contenerse a veces...según lo pille Quote
celínico_sin_remedio Posted November 13, 2007 at 09:51 PM Posted November 13, 2007 at 09:51 PM Lo primero........al ver el disco me salían chiribitas de los ojos....por fin el disco OFICIAL!!! En el Corte Inglés de aquí de Cordoba habían puesto una fila de Taking Chances y los que sobraban encima...pero no debieron sobrar muchos cuando el dependiente me dijo lo que me dijo. (lo que puse en el topic de 'Tienen ya Taking Chances?') Y bueno,a mí también me hubiera gustado que el disco fuera de caja de acetato,y de hecho me quedé muy sorprendido al ver que no era así,pero está bien,es bastante fino...........los discos del futuro chic@s!! (aunque en el futuro no habrá discos...jeje) El disco....no sé si alguien que no lo tiene habrá visto ya los scans en el foro inglés...por eso no los voy a describir,pero las fotos y el conjunto del libreto son maravillosos,es más,el disco en sí también lo es...ya veréis los que no lo hayáis visto... Leí las letras de las canciones por encima y me detuve en los agradecimientos....como dice Fede,son taaaaaaaaannnn emotivos....aunque lo que me falta ahí es un agradecimiento a los fans (corregidme si me equivoco) ...pero bah....ya lo dió en Montecarlo...me conformo ...;y,por otro lado,en el medio del libreto la imagen es fantástica... es....tan....es..... Céline. El DVD : lo primero que quiero decir es perdón por haber informado mal de que no había subtítulos en español.... ...VinnyT lo diría pero no lo dijo completo y me creí que lo estaba diciendo completo...pero para mí una sorpresa gratísima y enorme.Y los bonus del dvd....me refiero al trailer.........es......todas las cosas que habíamos visto ya en AOL de repente en la tele...una sensación que a mí en particular me hizo llorar ...junto con,sobre todo,el 'Because you loved me fan tribute...'las cosas que se pueden hacer por Celine...la estadounidense,la inglesa,el chino,la mexicana.......... ...sólo puedo poner ese emoticón...y si hubiera uno de piel de súper-gallina,igual ,lo pondría....he llorado. Luego las canciones.....wow para qué decir...el I Surrender super nota al final...no lo había visto aún... Otra vez llorando. En resumen,el día de hoy muy emotivo en lo que a Celine se refiere...Pienso que mi espiritu fanático verdadero ha resurgido hoy.....igual que en los primeros momentos de fanatismo y esa sensación es tan bonita....muy dificil de explicar,pero lo mejor que he sentido en la vida aparte del amor. Y respecto a las ventas...está bien en un día esas ventas....jeje ya iremos incrementándolas nosotros Me ha sorprendido mucho lo de nº1 y 2 en iTunes España........tiene que venir a comer paela. Gracias por toda la info Pepillo , Dawn y los demás!! Unas máquinas sois!! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
pepillo90 Posted November 13, 2007 at 11:34 PM Posted November 13, 2007 at 11:34 PM Asi que si que hay subtitulos en español? Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
stew Posted November 14, 2007 at 01:37 AM Posted November 14, 2007 at 01:37 AM Quiero ver esos Scans link porfavor!!!, y lo otro como le irá en ventas???? Quote ¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!! http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg
Maara Posted November 14, 2007 at 05:02 AM Posted November 14, 2007 at 05:02 AM Al finalizar el dia de ayer, el album era #1 y #2 en iTunes España!!! He leído en una web, que el álbum se ha estrenado en Japon en el 6º puesto (19.529) , mientras que en UK después de un día de ventas, se ha situado en el 4º puesto ( 17.300) Wowwwww INCREIBLE!! Y subtutulos en español dios!! mi fe resurge!!!! Quote
maria25 Posted November 14, 2007 at 09:48 AM Posted November 14, 2007 at 09:48 AM Hola! yo tb tngo ya la versión deluxe del nuevo cd de celine (dvd cn 4 canciones en directo d ANDHC in vegas y contenidos plus includios). Ayer me lo compré en un centro d carrefour d mi ciudad, sevilla. (asi q una personita+q añadir a la lista d ventas!!!) Me encanta el formato, la energía de las nuevas canciones y todooooooooooooo ESPECTACULAR besitossssssssss Quote
maria25 Posted November 14, 2007 at 09:53 AM Posted November 14, 2007 at 09:53 AM Sí, yo tb he echado en falta un agradecimiento a los fans q siempre hace en sus discos al igual q otros artistas y no se le debería haber pasado xq somos la base del exito o no d cualquier artista una penita... xo está tan bien y m ha sorprendido tanto los contenidos del nuevo cd y lo q incluye q habrá q perdonarla jeje besitos! Quote
maria25 Posted November 14, 2007 at 10:00 AM Posted November 14, 2007 at 10:00 AM Aii me equivoqué y contesté en otro asunto lo siento! Yo tb tngo la versión deluxe del nuevo cd (dvd y contenidos plus incluidos)!!!!!!!!!!!!!!!! dsd ayer!!!!!!!!!! lo compré en un centro carrefour d aquí sevilla!!!!!!!!!!! m encantó!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CELINE THE BEST! Quote
dawn Posted November 14, 2007 at 10:12 AM Posted November 14, 2007 at 10:12 AM Acabo de ver en el buzón propaganda del Carrefour y sale el disco lo venden a 14,90! Me han timado en El Corte Inglés! ya sabeis comprarlo en el Carrefour! Como me alegro de no haber ido a comprarlo todavía. Esta tarde me pasaré por allí para ver si lo tienen . Quote
pepillo90 Posted November 14, 2007 at 11:13 AM Posted November 14, 2007 at 11:13 AM (edited) Pues parece ser que en la provincia de Girona hay una mala distribución por parte de SonyBMG, y que abarca todo relacionado con ello... Bustamante, Keys, Dion... Es lo que me ha dicho la chica de la tienda... Edited November 14, 2007 at 11:17 AM by pepillo90 Quote http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg ► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/
celínico_sin_remedio Posted November 14, 2007 at 03:43 PM Posted November 14, 2007 at 03:43 PM jaja sí,la fe resurge! Por cierto...María re-bienvenidísima al foro!!! He escuchado ya el disco original tres veces al menos!!Me voy superando! Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
Recommended Posts