Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted

Gracias por la info Pepillo, está claro que el Tour tiene su efecto :thumbsup2:

Saludosssss :clap:

I love you Céline. :wub:

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8675018celine-boutique-2.jpg
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Posted
fakeeeeee
  • 3 months later...
Posted
Hola amigos..necesito la cooperacion de ustedes...resulta ser que ando buscando hace dias las HQ pic del photoshot de TC, pero no son todas..ya tengo la mayoria de ellas..pero en especial ando buscando las que estan en la contraportada de la ediccion deluxe...esa en la que ella sale de espaldas con el fondo negro y unas poses muy femeninas...espero alguno de ustedes pueda compartirlas conmigo o al menos darme una url donde poder encontrarlas....les agradecere de antemano...saludos :msn-wink:
Posted

Tengo otras dos parecidas a la que sale en la contraportada de la edición CD/DVD de TC ... pero no exactamente ésa. Me uno por lo tanto a tu petición.

Éstas son las dos que tengo con Celine de espaldas sobre un fondo negro "en posiciones femeninas":

post-10710-1227163177_thumb.jpg

post-10710-1227163210_thumb.jpg

:flowers:

Me he dado cuenta de que no son completamente HQ, peo sí son bastante más grandes que las originales. :thumbsup2:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

• 2 weeks later...
Posted

Bueno gracias por responderme....casualmente esas son las unicas dos que tengo pero existen otras dos que he estado buscando como loco y no las encuentro....se que existen pq estan en la contraportada de la edicion Deluxe...espero que alguien mas pueda cooperar en la busqueda...

gracias

• 2 weeks later...
Posted

para los de argentina:

en la radio blue 100.7 estan pasando My love!!!

Posted
para los de argentina:

en la radio blue 100.7 estan pasando My love!!!

:o

No te puedo creer!!! Al fin pasan algo nuevo de Céline en la radio!!!!!!

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
  • 3 weeks later...
Posted
Mi sobrina que acaba de volver hoy de Las Grutas, de pasar navidad con su papá me dijo que restaurant que pisaban restaurant que tenía música de Céline (y no fue capaz de llamarme :( jaja), pero me llamó la atención que me dijo que en uno pasaron EYES ON ME!! ayyy moriii :)

http://imageshack.com/a/img540/926/LlvPOm.jpg

Argentina IS WAITING FOR YOU

• 8 years later...
Posted (edited)

Cómo pasa el tiempo chicos, hoy hace 10 años que salió Taking Chances, primero se editó en Japón un 7 de noviembre de 2007...

A celebrar!

(Por supuesto esta portada es fan made, pero quién no la hubiera deseado más que la que tenemos en realidad...)

http://coverlandia.net/sites/default/files/styles/music_artwork_page/public/artworks/music/51901472214067.jpg?itok=a1X69lOj

Y esto, para odiar un poquito más a la Sony y al equipo de Céline, por todo el trabajo que hacen y luego no nos enseñan y se lo quedan guardadito! :hmm: :innocent:

https://www.youtube.com/watch?v=QAgaN_FmzmM

Edited by Javito

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Y esto, para odiar un poquito más a la Sony y al equipo de Céline, por todo el trabajo que hacen y luego no nos enseñan y se lo quedan guardadito! :hmm: :innocent:

:glare:

Todo lo que tienen encajonado!!!!!!!

Qué linda que estaba Céline en esa época. :yes:

• Like 1
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Ese spot publicitario confirma que los single son elegidos antes de que salga el disco. Los ejecutivos de la discográfica ya saben cuáles son las canciones del disco con potencial (que no siempre coinciden con lo que nosotros pensamos).

10 años ya! Qué expectativa había con este disco! El "Incognito" de su carrera en inglés, decía René.