Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Yo todavía no sé si comprarlo o encargar la edición Deluxe y esperar hasta poder ir a Buenos Aires... Me parece que no voy a aguantar tanto y voy a terminar comprando el CD solito.

yo hace 10 dias que me encargue la edicion deluxe y todavia no me la dan, ya no soporto mas!!!!, hoy me dijo que el lunes lo tiene, ya estoy harta de esperar, me hubiese comprado el cd solo

Posted
Yo todavía no sé si comprarlo o encargar la edición Deluxe y esperar hasta poder ir a Buenos Aires... Me parece que no voy a aguantar tanto y voy a terminar comprando el CD solito.

yo hace 10 dias que me encargue la edicion deluxe y todavia no me la dan, ya no soporto mas!!!!, hoy me dijo que el lunes lo tiene, ya estoy harta de esperar, me hubiese comprado el cd solo

Uh, cuántas vueltas! Lo más probable es que compre el CD solo, porque entre que encargo la edición deluxe, me aseguro de que la traigan, voy a Buenos Aires, etc, voy a tener el CD cuando nazca el próximo bebé de Celine... :blink:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

Yo si fuera tú, encargaría la edición deluxe, que si no luego te arrepientes :wink:

Posted
Las sesiones de TC ya se han publicado con anterioridad en el foro Fede.
Posted
Las sesiones de TC ya se han publicado con anterioridad en el foro Fede.

¿Verdad? No estaba seguro, pero me encanta el vídeo de Alone, es tan graciosa :blushing1: sorry

Posted

Yo si fuera tú, encargaría la edición deluxe, que si no luego te arrepientes :wink:

Qué dilema! Todavía no me decidí! :confused:

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted
Ayyy...hazme caso, la digipack!! :msn-wink: está bien el DVD! :innocent:

Posted

Soy capaz de comprarme otro Cd o regalarlo , por 14,90 en el Carrefour!

http://www.carrefour.es/hipermercados/ofertas/hastaun30_141107/d/37.jpg

Posted
Jajaja Fran te ha faltado decir cada 2X3, 3X2 en Carrefour!! jajajajjajaja

Posted
Esta es información de hoy de la página oficial de eurovisión, en la sección española. Ahí se defiende muy bien a Celine. Además de decir algo del nuevo Disco, tambíen podeis encontrar algunos raking de la canción TC en los distintos países europeos jiji. :msn-wink:

http://www.eurovision-spain.com/

En que parte especificamente????

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted
Sé que no está relacionado con el topic, pero aprovecho que Dawn saca el tema y lo comento, porque tiene delito...aproveché con TC y me compré el cd de ANDHC, pues no lo tenía...costó en discos gong 8€. El otro día en el Corte Inglés haciendo "guardia" en los discos jeje, sabeis ¿Cuánto creeis que costaba el mismo CD? pues nada menos que 21,95€ No lo puedo creer!! :blink: qué fuerte...

Posted
Esta es información de hoy de la página oficial de eurovisión, en la sección española. Ahí se defiende muy bien a Celine. Además de decir algo del nuevo Disco, tambíen podeis encontrar algunos raking de la canción TC en los distintos países europeos jiji. :msn-wink:

http://www.eurovision-spain.com/

En que parte especificamente????

Perdona es que el link específico no aparecía por eso no lo puse, pues os meteis en esa dirección y directamente se veía la foto de TC, y ponía Celine Dion, se veía muy bien :yes:

Posted
Perdona Stew, ya me sienta mal que no podais verlo...es que el día 24 aparecía en portada pero ya no, evidentemente...mirad es muy fácil, os meteis en noticias (en la columna de la izq arriba) y el título es Celine Dion consige éxito con Taking Chances en Europa...ahí lo podreis ver :msn-wink:

Posted
Sé que no está relacionado con el topic, pero aprovecho que Dawn saca el tema y lo comento, porque tiene delito...aproveché con TC y me compré el cd de ANDHC, pues no lo tenía...costó en discos gong 8€. El otro día en el Corte Inglés haciendo "guardia" en los discos jeje, sabeis ¿Cuánto creeis que costaba el mismo CD? pues nada menos que 21,95€ No lo puedo creer!! :blink: qué fuerte...

Dónde está Discos Gong en Córdobaaaaa????? :drool: :drool: :drool:

:mdr:

Yo ANDHC me lo compré por un precio medio en Urende. :msn-wink:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Pues ni idea, no sé si habrá...lo que sí puedo decir es que en El Zoco en la tienda de discos antes de salir TC, sólo estaba el disco "Celine Dion" y un único ejemplar.... :glare: muy decepcionante, si no me llegan a dar la bienvenida con varias de Celine en el parking... :sofunny: :sofunny:

Posted

Pues ni idea, no sé si habrá...lo que sí puedo decir es que en El Zoco en la tienda de discos antes de salir TC, sólo estaba el disco "Celine Dion" y un único ejemplar.... :glare: muy decepcionante, si no me llegan a dar la bienvenida con varias de Celine en el parking... :sofunny: :sofunny:

Precisamente fue en esa misma tienda donde me lo compré a un precio medio...no recuerdo exactamente cuánto...pero tanta diferencia no hubo...aunque sólo 1 céntimo más los hace a cualquiera :censored:

Por cierto,en el zoco una vez,ahora que dices lo del parking,escuché yo 'A Quatre Pas D'ici' , afiné el oído y era una versión, no de Céline... :huh:

Realmente me alegré,pero me quedé un poquito extrañado...nunca he escuchado otra de los Early Years en lo que llevo de existencia celinesca.....por cierto,aún no estaba en el foro,faltaría un año para que entrara,si no de la emoción hubiera creado un topic. :mdr: :mdr:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Como dices, no estarías aun en el foro jeje. Yo entrando en el parking, pusieron Taking Chances, justo a continuación BYLM...Y luego más tarde en los recreativos que habían pasado unas horas, IDAN...entré que no cabía por la puerta de emoción!! :D Mi amigo me dijo que eso era porque sabían que yo estaba allí, jaja de marcha de bienvenida :wub:

Posted
Por cierto,en el zoco una vez,ahora que dices lo del parking,escuché yo 'A Quatre Pas D'ici' , afiné el oído y era una versión, no de Céline...

A lo mejor escuchaste la versión original, que es inglés.

Posted
Por cierto,en el zoco una vez,ahora que dices lo del parking,escuché yo 'A Quatre Pas D'ici' , afiné el oído y era una versión, no de Céline...

A lo mejor escuchaste la versión original, que es inglés.

Y de quién es la versión original? :shrug:

Me gusta mucho esa canción... :P

Por cierto Fede....Taking Chances en el zoco???? :eek:

:down: vivo al lado y hace poco escuché MHWGO como máximo... :confused:

Posted (edited)

Estais hablando de El Zoco en Córdoba? Cuanta gente de Córdoba somos? B) Está ya en el Urende de ahi? Es que tengo que comprar otra copia e imagino que estará más barato que en el corte ingles..

Por cierto el dj del zoco debe ser fan porque yo tb la he escuchado a menudo cuando voy al gym :P

Edited by manu23
Posted
Estais hablando de El Zoco en Córdoba? Cuanta gente de Córdoba somos? B) Está ya en el Urende de ahi? Es que tengo que comprar otra copia e imagino que estará más barato que en el corte ingles..

Por cierto el dj del zoco debe ser fan porque yo tb la he escuchado a menudo cuando voy al gym :P

Jaja! ¿En serio? Yo no soy de Córdoba, pero voy por allí a veces. Olé los cordobeses/as! ^_^ Sí Antonio, se escucho en una emisora y estaría puesta en el parking :D

Posted

yo soy de canarias...

nos desviamos dle tema :P

Posted
Y de quién es la versión original?

Me gusta mucho esa canción...

El grupo se llamaba Bucks Fizz y la canción tenía por título "The land of make believe".

Posted

Gracias a Vinny T. el anuncio del álbum en Italia:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted

Gracias por el video Albert.

No os lo vais a creer, pero aunque parezca mentira mirad lo que están vendiendo n ebay:

http://i18.ebayimg.com/04/i/000/c6/25/1d8e_1.JPG

¿Será ésto verdad? ¿o es confeccionado por algún fan? :hmm:

banner_2_shows_2.jpg

Posted

No os lo vais a creer, pero aunque parezca mentira mirad lo que están vendiendo n ebay:

todavia venden cassettes???? yo pense que ya no vendian en ese formato

Posted

todavia venden cassettes???? yo pense que ya no vendian en ese formato

Y pensar que mis primeros cassettes fueron Falling into you y The colour of my love :giggle:

Que tiempos aquellos!!!

Si esto es cierto, pues para coleccionistas, aunque yo en casa todavia tengo una radio con CD y cassette :shifty: