Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Bueno...tenemos el primer 'chart' español para Taking Chances....

Los 10 discos más vendidos del Corte Inglés en España en la primera semana...

Taking Chances se sitúa.......(gracias a nosotros mucho :giggle: ....)

en el 8º puesto!!! :clap:

Contando que la distribución en Cataluña fue pésima durante los tres primeros días :wink:

Y eso? :hmm: no habia existencias sufieicentes o no les llego? :pinch:

Posted
Celine solita hace grandes cosas, pero si su maldita disquera le diera mas apoyo, arrasaria por completo en ventas... ayyy cada dia detesto mas a Sony :ermm:

I agree 100%, venderia todavia aun mas :yes:

Posted

Otro día más sin mi Cd..... :cry:

porque me apuré a comprarlo por internet? ahora lo veo en las tiendas y me salgo por comprarloooo

Traiganmelo yaaa!!!

Posted
Ya falta poco jeje paciencia...más lo apreciarás cuando lo consigas! :P

Posted

Hay dos canciones del disco TC que no me enloquecen: A song for you y Right next to the right one.

ASFY no es mala, pero es tran triste que me pone melancólico a más no poder, y eso el piano no me gusta mucho que digamos. Por otro lado, RNTTRN, me gusta la letra, pues tiene frases preciosas como aquí encontrarás un amigo para todo lo que dure la vida, y el mensaje es precioso, ahora el ritmo tipo cantina del oeste :laugh: con la guitarra tocada con desdén no me gusta. Es el fallo que le veo a esa canción . Las demás me vuelven loco, cada una en su estilo... :wub:

Posted
mañana voy a buscar mi cd, termino de hacer el parcial y me voy corriendo!
Posted
Hay dos canciones del disco TC que no me enloquecen: A song for you y Right next to the right one.

ASFY no es mala, pero es tran triste que me pone melancólico a más no poder, y eso el piano no me gusta mucho que digamos. Por otro lado, RNTTRN, me gusta la letra, pues tiene frases preciosas como aquí encontrarás un amigo para todo lo que dure la vida, y el mensaje es precioso, ahora el ritmo tipo cantina del oeste :laugh: con la guitarra tocada con desdén no me gusta. Es el fallo que le veo a esa canción . Las demás me vuelven loco, cada una en su estilo... :wub:

Esas dos canciones, que aun no siendo malas, las hubiera cambiaso por MTMH y TRIGO :yes:

Posted
Bueno...tenemos el primer 'chart' español para Taking Chances....

Los 10 discos más vendidos del Corte Inglés en España en la primera semana...

Taking Chances se sitúa.......(gracias a nosotros mucho :giggle: ....)

en el 8º puesto!!! :clap:

Contando que la distribución en Cataluña fue pésima durante los tres primeros días :wink:

Y eso? :hmm: no habia existencias sufieicentes o no les llego? :pinch:

Pues porqué hasta ahora SONY BMG tambien tenía una sede en BCN, pero ahora se ha centralizado todo en Madrid y la distribución falla

http://img.photobucket.com/albums/v622/pepillo90/swingit.jpg

► My Flickr: http://www.flickr.com/photos/arts_yard/

Posted
yo aun no lo tengo espero ke esta semana ya lo enuentre en mixup

http://2.bp.blogspot.com/-WTOLnq_3hiM/T-YMZXaW9JI/AAAAAAAACR4/bCmTbbqNEhY/s400/Celine+Dion+-+Signature+Commercial+Behind+The+Scenes+(23612)+%5BHD%5D.mp4_snapshot_00.20_%5B2012.06.22_00.44.23%5D.jpg

I dOn'T sUfFer FrOm InSaNiTy...I eNjOy EvErY MiNuTe Of iT...

Posted

No estoy de acuerdo!!!!

Yo si creo que es un disco muy diferente a algo que celine haya hecho, para ser honestos creo que el disco el 90% bueno, si no fuera por la cancion que le da titulo seria el mejor.

Taking Chances y A New day has come son sus mejores discos de la ultima decada!!!!

Posted
Taking Chances y A New day has come son sus mejores discos de la ultima decada!!!!

Sííí!!! :clap: :clap: :clap:

:clapping:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Porque todo se centraliza a Madrid??? :pinch: :glare: :confused:

Me quedan 3 semanas para tenermo en mis manos :cry:

PORQUE TUVE QUE COMPRARLO POR INTERNET???

:giggle:

Posted

No sé si ya se ha posteado ésto, si es así les pido a los mods que eliminen el post, pues bien, aquí una entrevista en exclusiva que dio la semana pasada en Nueva York, está en francés ya que va destinado a los medios de Québec, os dejo un link para descargar la entrevista y un par de capturas.

La calidad del video es stream pero bastante buena. :wink:

Descargar -->Entrevista en exclusiva desde Nueva York

banner_2_shows_2.jpg

Posted

hoy fui a buscar el cd y me dijo que todavia no les habia llegado, que suponen que el viernes lo tienen, estoy re podrida ya!, me hubiese comprado el cd solo y listo, todo por pedirlo importado

asi que hoy de la calentura que tenia por no tener el cd, me lo baje de internet y ya lo escuche todo

hay algunas canciones que me encantan, otras mas o menos y hay otras que no me gustan para nada

Posted

hoy fui a buscar el cd y me dijo que todavia no les habia llegado, que suponen que el viernes lo tienen, estoy re podrida ya!, me hubiese comprado el cd solo y listo, todo por pedirlo importado

asi que hoy de la calentura que tenia por no tener el cd, me lo baje de internet y ya lo escuche todo

hay algunas canciones que me encantan, otras mas o menos y hay otras que no me gustan para nada

:w00t:

Julietaa!!

Así que ya has escuchado Taking Chances??!!

jeje la tentación te pudo :devilwave:

Pues bien,esperamos una review mas detallada cuando lo compres. ^_^

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted

Parte de la entrevista que puso Josu (gracias) se encuentra en al siguiente entrevista que he subido al youtube para que todos puedan verla, se trata de una retransmisión que hizo Radio-Canadá através de su espacio de noticias: Tele-journal desde Nueva York donde hablan del disco y de como se siente la artista:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
Esas dos canciones, que aun no siendo malas, las hubiera cambiaso por MTMH y TRIGO :yes:

Yo tambien, bueno, no se si preferiria a Right next to the right one fuera del disco, pero si la cambiario yo tambien por cualquiera de las dos...

Posted

bueno esto es lo que me parecio:

taking chances: me encanta

alone: esta muy buena, aunque no es una de mis favoritas

eyes on me: despues de escucharla varias veces la estoy empezando a aceptar, cuando escuche los 30 seg me parecio muy pedorra para celine, al escucharla toda me parece que esta bien, es bastante pegadiza, pero no me enloquecio, si la ponen como segundo single, denle promocion por favor, creo que puede gustar mucho a los de entre 14-18 años

my love: me gusta, linda letra, linda musica

shadow of love: una cancion movida, me gusta mucho mas que EOM

surprise, surprise: excelente todo! celine deberia trabajar mas seguido con Kara

me voy a comer despues sigo

Posted

this time: me encanta!!!!!! ojala que esta sea single, que hagan un video literal de la cancion, se imaginan a celine actuando en un video para esta cancion, haciendo algo bien dramatico, por favor, no pueden dejar pasar estar oportunidad

new dawn: esta buena, me gusta

a song for you: demasiado lenta en comparación de las demas canciones del disco, esta cancion quedaria mejor en un cd como Miracle, igualmente es muy linda, me encanta ese piano, y como la canta celine. Quizas la cambiaria por map to my heart, que me parece que engancha mas con el estilo del disco

a world to believe in: preciosa esta cancion, me parece que es una cancion tipica de celine

can´t fight the feeling: :sick: :sick: :sick: :sick: esta cancion es muy muy muy mala!!!! no me gusta nada, es totalmente descartable, hubiesen puesto map to my heart en vez de esta cagada

I got nothing left: otra joyita, esta tambien me parece excelente, la letra, la musica, la voz, muy buen tema

right next to the right one: a mi me gusta mucho este tema

fade away: en este tema si se arriesgo e hizo algo distinto y el resultado es muy muy bueno

that´s just the woman in me: cuando escuche los 30 seg de esta tema, no me habia gustado mucho, parecia que no tenia mas voz, pero al escucharla toda cambio esa 1ra impresion completamente, es buenisima

skyes of LA: es final super tranqui para este disco, la melodia me parece super relajante, la escuchaba y sentia el olor a tilo que venia de los arboles de afuera y me sentia super relajada, me encanto!

map to my heart: me encanta, me encanta, gran error no incluirla en el disco

the reason I go on: es muy linda, pero es mas de lo mismo, esta bien que no la hayan incluido porque se supone que en este disco iba a arriesgarse a nuevos sonidos y esta cancion parece sacada de un album como ANDHC

mi puntaje es entre 8,5 y 9

Posted
No estoy de acuerdo!!!!

Yo si creo que es un disco muy diferente a algo que celine haya hecho, para ser honestos creo que el disco el 90% bueno, si no fuera por la cancion que le da titulo seria el mejor.

Siii otro Mexicano mas en el foro! :clap:

Bienvenido :P

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Nops, ésta es en frnacés y la otra de Alber es en inglés lo que pasa es que grabaron en el mismo set

Ah,vale!!! Entonces se agradece el link Josu :D .

Posted
Después de escucharlo mucho más... es que no me decepciona, sólo necesita promoción, es un disco del cual se pueden aprobechar muchos singles y hacer buenos videos... en fin, desgraciadamente, todo está en manos de Sony... :msn-tongue:

http://i48.tinypic.com/2ngfr0p.jpg

Posted
No estoy de acuerdo!!!!

Si!! :thumbsup2:

Y los mexicanos vamos en aumento jeje :clap: :clap: :clap: :clap:

Posted
can´t fight the feeling: :sick: :sick: :sick: :sick: esta cancion es muy muy muy mala!!!! no me gusta nada, es totalmente descartable, hubiesen puesto map to my heart en vez de esta cagada

No te gusto Can't fight the feelin???

:shrug:

Bueno cada uno con sus gustos :shifty:

Me parece una cancion con mucho potencial, musicalmente y vocalmente, muy rock, me encanta :in_love:

Posted (edited)
Si!! :thumbsup2:

Y los mexicanos vamos en aumento jeje

:blink: :blink:

:sick: :sick:

:sofunny: :sofunny:

:mdr: :mdr: :mdr:

:mdr: :mdr: :mdr:

:msn-wink: :wink: :shifty:

VIVA MEXICO!!!!!!!......................VIVAAAAAA!!!!!!!

Edited by speedy
Posted

No te gusto Can't fight the feelin???

:shrug:

Bueno cada uno con sus gustos :shifty:

Me parece una cancion con mucho potencial, musicalmente y vocalmente, muy rock, me encanta :in_love:

Sí a mí también me ha extrañado que no te haya gustado Can't Fight The Feelin' ...pero para gustos los colores... ^_^

A mí me encanta,de hecho al oir los extractos,era mi segunda favorita del disco,la primera era A World To Believe in.

Pero es que ahora mis tres favoritas son : Eyes On Me,Surprise Surprise y This Time. :giggle:

Fade Away no me gusta tanto como a vosotros creo...la veo sin fundamento...pero eso,que para gustos los colores...

Y Shadow of Love es que no sé...me gusta solo un poquito....para nada me enloquece tanto como a los del foro inglés que dijeron que había que nombrarla como single... :nono:

Y tampoco tanto como a tí,Manel :P