Jump to content

Nuevo album en inglés: Taking Chances, November 12

Recommended Posts

Posted
Me dan lástima las tecnologías que se dan de lado, porque aunque sean "peores", no dejan de tener su encanto, como las cartas... :confused: Yo también tengo la bso de titanic que MHWGO ya ni se oye de lo pasada que está por qué será... :whistling: y el de Falling into you me lo regaló hará unos meses una amiga, lo vio en casa y se desprendió de él... :wub:

Posted

Heyyy!!!

Al fin he comprado mi cd!!! :D

el dia 24 me compre la edicion nacional y no he escuchado hasta el 26

Les comento que la primer escuchada me paracio muy comercial, no se quizas no

aceptaba esta "nueva Celine" pero no, es lo que me pareció

Después medio que escuche algo nasal, y algunos gritos (en Alone) no me gustaron

mucho...

Pero, al ir escuchandolo un poco más me fue gustando!!!! y ahora me gusta mas

Taking Chances me gusta, y otra de las que mas me gustaron son surprise surprise, Alone, Eyes in me

(auqnue al principio re use a que sea algo de celine) pero despues me gustói y más la idea de verla bailar

ese tema :P jejej

Despues casi todas me gustan como Right Next to the Right One y This time :in_love:

I Got Nothin' Left me gustó pero le encontré un estilo Britney no se... y más en la primer vez que canta el estribillo...

las que no nombro no porque no me gustaron sino porque me gustaron pero me da fiaca escribirlas jejej

y bueno mi primedio del cd es 8,85

asafjlaldskjlakfjakjsld

hoy 29 de noviembre me compre la edicion deluxe!!!!!!!!

jejej la vi... el avance del dvd me gustó muchisimo

y las canciones que estan una mejor que la otra

pero un caso a Parte es I Surrender!! por favor como lloré!!! jajaja

en serio... y la nota que se manda al final, yo moqueando, la gente de ahi de pie y Celine

no terminaba mas!!! me quede con la boca abierta! jejej

♪ ♪ ♪ ♪ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♣♣♣♣♣♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪ ♪ ♪ ♪

Posted

Video de "Alone"??? :hmm:

Miren este video... es un comercial para la television...

Pero lo que llama la atencion es que se ve a Celine cantando "Alone" con el mismo atuendo del video de ·Taking Chances" :wacko: :wacko: :wacko:

Tambien canta "Eyes on me" :wacko:

Que alguien me explique... Acaso Celine grabo algo mas que el video de "Taking Chances"

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted
Que alguien me explique... Acaso Celine grabo algo mas que el video de "Taking Chances"

El videoclip de Taking Chances es el único videoclip grabado hasta el momento para el disco.

Esos recortes del anuncio eran precisamente para dar publicidad al álbum sólo en ese anuncio,pero nada de videoclip.

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Ui...pero está cantando Alone y Eyes on me...es raro :blink:
Posted

ya tengo mi cd+dvd de taking chances :clap: :clap:

1ro la presentacion: odio esta cajita de carton :angry2: , me parece malisima, creo que con solo mirarla se va a romper, la forma de sacar los cd es demasiado mala, si no lo tratas con muchisimo cariño se puede romper el carton, deberian haberle puesto el sistema que tiene el cd de on ne change pas, que si bien es de carton, los cd son mas accesibles y estan agarrados a un plastiquito no se como explicarlo, la verdad que esta presentacion de TC no es nada funcional, bue fuera de eso, las fotos son geniales, me hubiese gustado ver mas fotos, pero no pidamos peras al olmo, asi que a la presentacion le doy 3/10 y tiene 3 puntos porque las fotos son buenisimas que si no seria un 0 :pinch:

como no puso celine una dedicacion a sus fans, no se puede olvidar de decirnos aunque sea un miserable gracias, es lo que es y llego a donde esta gracias a nosotros que compramos sus cds, y algunos mas agraciados tuvieron la suerte de ir a verla en un concierto, la verdad que fue decepcionante :confused:

las canciones ya las habia escuchado, es un muy buen cd, le doy entre un 8,5 y un 9

el dvd me dejo con ganas de ver mas, no veo la hora de que salga el dvd de LV, por favor, es impresionante la energia que le pone!

una pregunta tiene subtitulos???, porque no me aparecen en el menu

en fin muy buen dvd, vale haber gastado $80 pesos mas, si me dolio bastante gastar tanta plata, pero lo añoraba,

en conclusion, muy buen disco, dvd que te deja con ganas de ver mas pero.......que vuelva la cajita de plastico, esta cajita de carton es una tremenda porqueria!!!!!!!!

Posted

...a mí también me sorprendió no haber encontrado un agradecimiento a los fans.

Y coincido totalmente en lo impráctico de la cajita de cartón que parece decir a gritos "mirame y no me toques"...

Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

jejej la cajita.... yo la vi una vez nada mas jejej

despues me grabe el cd y ese si lo ando teniendo por todos lados XD

y lo del agradeciemiento tendria que haberlo hecho, un simple GRACias!

con eso bastaba

Posted

No me digan que la "cajita" es de un simple "Carton" como los que se han estadi usando ultimamente... y no de "plastico" como todos sus anteriores albumes...

La caja de plastico convencional es mejor...

no se por que muchos artistas han optado por la "caja" de carton, se ve super chafa!!!!

Celine Dion en Guadalajara, Mexico

Diciembre 2008

http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg

Posted

Dos frases pueden resumir claramente el motivo de porque usan cartón:

1- Es material ecológico

2- Abaratar costes

Posted
No me digan que la "cajita" es de un simple "Carton" como los que se han estadi usando ultimamente... y no de "plastico" como todos sus anteriores albumes...

La caja de plastico convencional es mejor...

no se por que muchos artistas han optado por la "caja" de carton, se ve super chafa!!!!

A mí tambien me parecío lo mismo, se ve más delicada y al principio cuesta un poquito sacar los discos :blink: Yo hubiera preferido la caja de acetato, creo que ya lo comenté...

Posted
Video de "Alone"??? :hmm:

Miren este video... es un comercial para la television...

Pero lo que llama la atencion es que se ve a Celine cantando "Alone" con el mismo atuendo del video de ·Taking Chances" :wacko: :wacko: :wacko:

Tambien canta "Eyes on me" :wacko:

Jeje, está claro que es un recorte del vídeo de Taking Chances para promocionarlo, pero como bien te han dicho, hasta ahora sólo se sabe que se haya grabado el videoclip de Taking Chances... :thumbsup2:

Posted
A mí tambien me parecío lo mismo, se ve más delicada y al principio cuesta un poquito sacar los discos Yo hubiera preferido la caja de acetato, creo que ya lo comenté...

O en su defecto, una cajita de cartón que permitiera un mejor manejo del cd, como el de D'Elles ¿no?

Posted

Bueno aquí el carton no ha abaratado nada...el cd de Céline es uno de los mas caros que encuentras en las tiendas, $33.

No es hora de que empieze a sonar Eyes on Me???? No se porque creo que esa canción podria ser todo un hiiit. Basta de Aloneeeee. :confused: Bueno, en verdad no sabemos si se confimo, Eyes on Me como segundo single, no? o estoy desactualizado? :cry:

Posted

Aquí se comenta una vez más la situación de Celine en resumen por Europa desde la web de eurovisión...teneis que pinchar en noticias, si os meteis hoy mismo, se ve en portada..."Celine Dion suena fuerte en las listas de ventas europeas de esta semana" :wink:

http://www.eurovision-spain.com/

Posted

Gracias Fede! :D

Hoy pregunté el el corte inglés de mi ciudad,que si sde habia vndifdo bien Taking Chances me dijeron que sí que muy bien. Tampoco me van a decir que se vendieron mal... :P

Un besoo

Posted
Bueno aquí el carton no ha abaratado nada...el cd de Céline es uno de los mas caros que encuentras en las tiendas, $33.

les abarato los costos a ellos, nosotros vamos a seguir pagando fortunas y cada año que pasa los cd estan mas caron, despues que no digan que gana la pirateria, si es mas que obvio, quien va a pagar tanta plata por algo que se puede obtener gratis

podrian haber hecho la caja como la de on ne chance pas, que a pesar de ser de carton los cd son mas accesible

Posted

Según una página de Céline en portugués y de portugal de cuyo nombre no quiero acordarme :giggle: ...Eyes On Me...será definitivamente el segundo single...

PARA EL REINO UNIDO!!! :wacko:

Y el resto de Europa qué??? :nono:

"No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream"

From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear

Posted
Pienso que toda Europa tendrá el mismo single, sería una tontería darnos a los demás otra cosa.
Posted
lo mismo,pienso lo mismo que Dawn
Posted
Pienso que toda Europa tendrá el mismo single, sería una tontería darnos a los demás otra cosa.

Sería rarísimo, y me parecería injusto, el mercado europeo es el mercado europeo. A la hora de sacar beneficios en eso no se escatima en ponerlo en los estantes :glare:

Posted
volviendo al tema... yo compre mi copia x amazon.com, y antes de que me llegara, paseando x El corte inglés, lo ví... NO LO PUDE EVITAR!!! asi que una me la quedé yo, y la otra la regalé...
http://i45.photobucket.com/albums/f74/tanaisjavega/bannertc1.jpg
Posted
Mi cd es el mismo que el de Celinefilo :P
Posted

Yo me lo compré un día después de que saliese. Me llevé una gran decepción al ver aquella caja tan fina. No me gustó nada que los discos viniesen metidos en el cartón. Odio eso, es de lo más cutre. Además cuesta sacarlos y corres el riesgo de rayarlos. He tenido que meter el disco en otra caja. Si no como estaría ya de tanto meterlo y sacarlo. Es una pena porque el pack es precioso. Sin embargo yo me esperaba que fuese como el de D'elles. Ahí han hecho un digipack en condiciones. Ancho y con cajas de plástico. Incluso el cartón es de mejor calidad.

El Disco me encanta.

El DVD no está mal pero no es más que material que ya tendremos cuando salga el DVD Anew day. Después para que sirve. Pasa lo mismo con On ne change pas. Todo lo que hay en el DVD extra viene también en el DVD oficial de los videos en francés. A la hora de ponerlo pues yo ya pongo en DVD oficial. El otro ya no se usa.

Debo decir que Délles ha sido de lo mejorcito en cuanto a diseño y todo. Prefiero su DVD que el de Taking Chances. Trae cosas muy interesantes como making of, entrevistas etc. No material que va a salir en breve.

Preferiría que el DVD trajese algo similar. Making of incluso el videoclip.

Posted
La canción Right to...no me sigue enloqueciendo la música, pero el estribillo se me está pegando, y cuando dice Cause you're the fire...eso me gusta. Será de tanto escuchar el disco, y la letra me parece bonita, peor aun así no me va...

Posted

una pregunta

hay varias ediciones de la version de taking chances cd + dvd + perfume???

porque yo tengo una que compre (en cinema) y tiene el trailer de a new day

y los cuatro videos de las vegas

y una amiga mia tiene otra que viene con el making of mas lo de las vegas

me quede media sorprendida porque lo compramos en el mismo lugar

Posted
una pregunta

hay varias ediciones de la version de taking chances cd + dvd + perfume???

porque yo tengo una que compre (en cinema) y tiene el trailer de a new day

y los cuatro videos de las vegas

y una amiga mia tiene otra que viene con el making of mas lo de las vegas

me quede media sorprendida porque lo compramos en el mismo lugar

yo tengo la misma que vos nain y tambien lo compre en cinema

Posted

Ya llegó mi cd!!!!!!!!! :clap: :clap: :clap:

Y a que no sabeis desde que pais??? :hmm: New Zealand :giggle: y eso que lo compre en Amazon.com :doh:

Posted
Sólo puedo decir en este momento que desde que compre mi copia de TC no paro de escucharla al menos 2 veces al día me encanta no hay canción que me salte es simplemente fabuloso :wub: , ya en los próximos días pondré mi review.

-------

YOU MADE ME WHO I AM

Posted

Enhorabuena Speedy y chs!

Ahora a disfrutarlo!

P.D.:Te llegó desde las antípodas?! :laugh: