Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted
Gracias por link Flaca!!!!! :D No aguanto más la ansiedad..
Posted
5 minutos para la conferencia de prensa.
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted (edited)

Confirmado por Canoe: http://jam.canoe.ca/Music/2010/10/23/15804301.html

People: http://www.people.com/people/article/0,,20436604,00.html

TMZ: http://www.tmz.com/2010/10/23/celine-dion-gives-birth-twins/

La noticia ya está por todos lados.

Edited by Flaca
Posted (edited)

El link de WPTV no funciona. :(

Siento que estoy en una watching party sin estar watching nada. :laugh:

Edited by Flaca
Posted (edited)
:laugh: Más bien es una "watching waiting" A mi tampoco me funciona!! Edited by Nailah23
Posted
Los bebés pesaron 2,450 kg y 2,300 Kg aprox. Van a estar en incubadora.
Posted
Yo escucho pero no se ve nada!!!
Posted
Tenemos en youtube, gracias a nuestros compañeros italianos la noticia dada por el canal que intentamos seguir

http://www.youtube.com/watch?v=2TNIe99_7UE

SI...GRACIAS POR EL LINK DAWN

FELICIDADES! LE ATINASTE A LA FECHA!!! :yes: :whee: que comes que adivinas? jeje :giggle:

Posted

QUE FELIZ ESTOY!!! :D

GRACIAS DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (L)

Posted
Gracias por los videos Dawn! Y feliecitaciones! Acertaste con la fecha ;)
Posted

Recién ahora me estoy calmando. :blushing1:

Muy bien Dawn por haber acertado!

Posted
La verdad es que sí, estamos bastante aceleradas con la noticia, pues habrá que esperar a que lleguen los demás porque muchos hoy están desaparecidos.
Posted
La verdad es que sí, estamos bastante aceleradas con la noticia, y esto no ha acabado porque hay que esperar a que lleguen los demás que hoy han estado desaparecidos, por lo que el contagio durará un poco más.
Posted

En la página oficial ni noticias. Seguro lo van a publicar el lunes recién...

Esperemos que entre los cambios que programaron para el sitio oficial esté el publicar las noticias cuando justamente son noticia, y no cuando ya todo el mundo se enteró por otras fuentes de lo que pasa en la vida de Céline, tanto en el plano artístico como en el personal.

Posted
Ojalá que sí! Es increíble que en la página oficial no publiquen un acontecimiento de semejante magnitud para la vida de Céline -_- Al final las noticias se difunden en todos los medios menos ahí.
Posted

Gente!!!!!...

No puedo creer haberme perdido este momento en vivo y directo, realmente estoy muy feliz de saber que nacieron y que estan bien, esperamos mucho este momento y lo sufrimos como si fuesemos parte de la flia.

Mis felicitaciones para toda la flia. ahora se puede decir que son "5" numero favorito de Celine.

Gracias a Marian que me tuvo informada con cada detalle nuevo, realmente se agradece, y tambien para Gise que se acordo que no estaba conectada!!!

Al fin desaparecieron los nervios!!!!!!... aún no lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :) :)

Posted

No puedo creer que me enteraba de esta estupenda noticia mientras estaba escuchando el disco ANDHC, y en concreto la versión remix de la canción, pista NÚMERO 5 y justo cuando comenzaba el estribillo y dice "I was waiting for you" (minuto 0:55)!!!!! (ahí es cuando leí vuestros comentarios de que había dado a luz) :blink:

Esto es increíble :mdr:

Felicidades a los papás!!! :in_love: :in_love: :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted
Si Javito, imagino tu emoción!... mas escuchando ese CD que tanto te gusta, demos gracias que todo salió bien, ahora solo basta ver la foto familiar con los 2 nuevos integrantes!!!! :)
Posted
Desde luego! Qué ganas de verlos ya!!! Y no creo que tarden mucho en mostrarlos :in_love:

Posted
Aún sigo emocionada por este gran acontecimiento, apenas me enteré, la satisfacción y más que todo la alegría por Celine me invadió pero totalmente, escuchaba 'Another Year Has Gone By', y de repente por un Tweet de E! Entertainment Television me enteré, luego vi los videos que han colocado posteriormente acá, y bueno, nada, no puedo hacer más que felicitar a Celine y a René, y por supuesto desearles lo mejor. Espero con ansias los nombres, y a seguir celebrando :clap: :in_love:
Posted (edited)
hay jajaja... mientras uno mas este ocupado en otras cosas, salidas etc... aparecen mas rapido noticias DIVINAS... no c valeee! jejeje... AAAAAAAAAAAAAAH CELINEEE YA TIENE A SUS TWINS... hay que ANSIEDAD de conocer los nombres y de verlos... *.* FELICIDADES CELINE, RENE, RC! :D Edited by Sylvie V.
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted

Yo creo que uno se tiene que llamar Adhémar fijo!!

Y el otro Eddy en honor a Eddy Marnay que para Céline era como un segundo padre!

Hacemos apuestas con esto también?? :laugh:

Posted
jajaja! seria bueno lo de la apuesta! hey! pero quien gano con lo de la apuesta pasada!??? jaja
1545684_10202773011306738_1721951292_n.jpg

Posted
Aurora se lo llevó creo. Felicidades por cierto!! :-D