Jump to content

Céline Dion embarazada de gemelos

Recommended Posts

Posted (edited)

del Twitter de Norm Clarke :

FLASH Celine Dion is 3 1/2 months pregnant with twins, Vegas Confidential has learned. #celinedion

She is due in late Ooctober or early November. Her timetable to return to Caesars Palace march 15 remains on track.

Dion and her husband should know gender in 2 weeks, says Dion's assistant Anna DeMartino of Las Vegas.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Edited by celinemagicsingle
Posted
Hasta que no tenga confirmación oficial de Céline, René o del espíritu santo no me creeré nada, lo siento pero no lanzaré campanas al vuelo todavía, aunque sería la leche....¡¿gemelos?!
Posted
del Twitter de Norm Clarke :

FLASH Celine Dion is 3 1/2 months pregnant with twins, Vegas Confidential has learned. #celinedion

She is due in late October or early November. Her timetable to return to Caesars Palace march 15 remains on track.

Dion and her husband should know gender in 2 weeks, says Dion's assistant Anna DeMartino of Las Vegas.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

me alegro proq este embarzada, pero no es una buena noticia la segunda parte, lo de que las vegas sigue en marcha...teniamos esperazas de q se pospusiera (se dice asi, de posponer vamos....)

aun asi congratulations for your pregnant celine!!!!

Posted
Hasta que no tenga confirmación oficial de Céline, René o del espíritu santo no me creeré nada, lo siento pero no lanzaré campanas al vuelo todavía, aunque sería la leche....¡¿gemelos?!

3 hijos!!! a ver si tiene suerte

es verdad loq dices dawn, mejor esprar a q lo confirmen ellos mismos en persona, si es cierto, ellos ya lo diran cuandos ea necesario

Posted

People ha recogido la información en la web, siendo la fuente el propio René...

http://www.people.com/people/article/0,,20390073,00.html

Céline Dion's dream to expand her family has come true.

The singer, 42, is pregnant with twins after undergoing her sixth in-vitro fertilization attempt and turning to acupuncture to improve her chances of a pregnancy, her rep Kim Jakwerth confirms.

Dion, mom to 9-year-old son René-Charles, is 14 weeks along. She will find out the gender of the twins next month.

"We're ecstatic," her husband/manager René Angelil tells PEOPLE. "Celine is just hoping for a healthy pregnancy. She was hoping for one baby and the news that we are having two is a double blessing." !"

Sigo esperando confirmación oficial para poder creérmelo.

Posted

GEMELOS?????!!!! :w00t: :w00t: :w00t:

Esto es mucho más de lo que nadie se podía esperar! :kicking: :in_love:

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted

Chicos está confirmado por la representante de Céline Kim (la misma bruja que la del preestreno de la película :P ) y el propio René a la revista People!!

La noticia ya ha corrido como la pólvora por decenas de medios digitales (pueden ir actualizando las noticias aquí)

Madre míaaaa :clap: :kicking: :clap: :kicking: :clap: :kicking:

Ya quiero otro A New Day Has Come!!! Acabo de poner la version radio remix a todo volumen (me van a matar los vecinos un día de estos :mdr: :P )

post-6419-0-03966000-1556709612.jpg

"Hush, now... I see a light in the sky"

Posted (edited)
Dios! Quiero escucharlo de la boca de Céline o René. Edited by Flaca
Quand tout m'angoisse, quand tout s'éteint, j'entends ta voix
Posted

http://www.people.com/people/article/0,,20390073,00.html

Céline Dion Is Pregnant – with Twins!

By Marisa Laudadio

Sunday May 30, 2010 04:40 PM EDT

Céline Dion and René Angélil

Lilly Palmberger/CelebrityPhoto

Facebook Twitter Yahoo Buzz E-mail Céline Dion's dream to expand her family has come true.

The singer, 42, is pregnant with twins after undergoing her sixth in-vitro fertilization attempt and turning to acupuncture to improve her chances of a pregnancy, her rep Kim Jakwerth confirms.

Dion, mom to 9-year-old son René-Charles, is 14 weeks along. She will find out the gender of the twins next month.

"We're ecstatic," her husband/manager René Angelil tells PEOPLE. "Celine is just hoping for a healthy pregnancy. She was hoping for one baby and the news that we are having two is a double blessing." !"

El sueño de Céline Dion de ampliar su familia se ha hecho realidad.

La cantante, de 42 años, está embarazada de gemelos después de someterse a su sexto intento de fertilización in vitro y girando a la acupuntura para mejorar sus posibilidades de un embarazo, su representante, Kim Jakwerth confirma.

Dion, madre de René-Charles de nueve años de edad, está de 14 semanas de embarazo. Ella descubrirá el género de los gemelos el próximo mes.

"Estamos entusiasmados", su marido / manager, René Angelil le cuenta a PEOPLE. "Celine tiene la esperanza de un embarazo saludable. Ella estaba esperando un bebé y la noticia de que estamos teniendo dos es una doble bendición". ! "

http://fr.canoe.ca/divertissement/celebrit...93736-wenn.html

CÉLINE DION

Elle est enceinte de jumeaux!

30-05-2010 | 17h59

La chanteuse Céline Dion est enceinte de jumeaux après des mois de traitements de fécondation in vitro.

L’interprète de My Heart Will Go On, qui a 42 ans, tente d’avoir un deuxième enfant avec son mari-gérant René Angelil afin de donner à leur fils René-Charles, neuf ans, un frère ou une sœur.

En entrevue avec Oprah en février dernier, elle avait avoué être dans tous ses états après non pas un, mais bien quatre traitements de fécondation in vitro ratés. Elle avait candidement révélé sa tristesse devant l’impossibilité pour les docteurs de réussir à implanter des embryons dans son utérus.

Le couple a maintenant une double raison de célébrer: ils attendent des jumeaux après que la sixième tentative de traitement fut couronnée de succès.

M. Angelil a confirmé la nouvelle à People.com, «Nous sommes en extase. Céline ne souhaite qu’une chose et c’est de rester en santé. Nous espérions avoir un enfant et la nouvelle qu’on en aura deux est une double bénédiction.»

Céline est enceinte de 14 semaines et devrait connaître le sexe des bébés en juin.

Esperemos que no sean solo rumores :glare: y que nuestra Celine tenga GEMELOS!! :clap:

Posted
Seria una gran noticia para todos!! enhorabuena
Posted

"So suddenly it's clear to me

Things change

Our future lies here and now

We made it through somehow"

THE GREATEST REWARD :msn-wink:

Yo como mamà les puedo asegurar que no hay riqueza mas grande que tener un hijo... Es una bendicion DIRECTA DE DIOS :clap: :yes:

SALUDOS! :-D

Posted
OMG!!!!!!!!!!...FINALMENTE...FELICITACIONES A CELINE!!!!! =)

¡¡¡CELINEHISPANA.COM!!!

http://img.photobucket.com/albums/v738/carlosstewart/bannerdic07.jpg

Posted

Celine Dion cumple su sueño y está embarazada de gemelos

La estrella de 42 años, fue sometida varias veces al método de fertilización In Vitro y en el sexto intento los resultados fueron positivos.

Foto: Página Oficial Celine Dion

La cantante Celine Dion por fin cumplió su sueño y luego de varios intentos volvió a quedar embarazada, en esta oportunidad de gemelos.

La estrella de 42 años, fue sometida varias veces al método de fertilización In Vitro y en el sexto intento los resultados fueron positivos.

René Angelil, el esposo y manager de la artista confirmó esta noticia para la revista People.

"Tenemos la esperanza que Celine lleve un embarazo saludable. Ella estaba esperando un bebé y la nueva noticia es que serán dos bebés, es una doble bendición", dijo el marido.

Vale recordar que Celine Dion la intérprete de "My heart will go on", tiene un hijo de nueve años de edad que se llama René Charles.

esta es la noticia OFICIAL, pero... wow, tantas veces intentando y esto? bien por ella.

Posted
entonces si fue el 5 intento el de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Celine doble bendicion!!!

An angel was looking through,

It was you,

Yeah you...it's

189239_10150115379852858_614362857_6669246_5597381_n.jpg

You are the REASON.

Posted
entonces si fue el 5 intento el de la suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades Celine doble bendicion!!!

ehhhhhhh. pues de hecho fue el sexto intento,

ya conocen ese viejo dicho, "la sexta es la vencida"

Posted
fue el quinto o el sexto?? porque cuando fue a Oprah dijo que era el quinto, y eso fue en febrero...marzo, abril, mayo!! 3 meses !!!

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted

:clap: woww ke felicidad !!!

una gran bendicion ella se lo merece, es una gran persona

Posted
fue el quinto o el sexto?? porque cuando fue a Oprah dijo que era el quinto, y eso fue en febrero...marzo, abril, mayo!! 3 meses !!!

Se supone que fue el sexto intento, pero debe haber un error con lo del 10 de marzo porque no dan las cuentas. La inseminación fue en febrero si está de 3 meses y medio. Capaz entre el quinto y el sexto intento hubo pocos días de diferencia (aunque no sé si se puede hacer tanta inseminación seguida).

Posted

hola soy nueva en el foro y esta es mi primera participacion....¡

Me acabo de enterar y quede :cry: :cry: de verdad y despues me puse como loca :whee: :clap: :whee: :clap:

toda mi buena vibra para celine y su familia, mil bendiciones en horabuena....Su sueño hecho realidad...¡¡¡

http://musicmoviles.files.wordpress.com/2007/09/celine-dion-blog.jpg

"Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante"

"VEGAS 2012"

Posted
pues bienvenida al foro :bye1:

It was you,

Yeah you...it's

You are the REASON.

Posted
hola soy nueva en el foro y esta es mi primera participacion....¡

Me acabo de enterar y quede :cry: :cry: de verdad y despues me puse como loca :whee: :clap: :whee: :clap:

toda mi buena vibra para celine y su familia, mil bendiciones en horabuena....Su sueño hecho realidad...¡¡¡

Linda forma de empezar a participar en el foro.

Bienvenida!!!

Posted

Solo me queda decir ¡Muchas felicidades pareja! Deseo de todo corazón que todo vaya bien en los meses que quedan, estamos ya ansiosos por conocer a los nuevos miembros de la familia.

Los medios españoles también se ha hecho eco de la noticia...

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noti...os-43-anos.html

http://www.hola.com/musica/2010053114582/c...n/embarazada/1/

Posted

ahora mismito, a las 12.07 mi madre me acaba de decir q en AR ,ana rosa , an dixo que CELINE DION ESTA EMBARAZADA DE GEMELOS!!!!!!!

va a ser q la noticia es verdad!!!!!!! enaorabuena celine, q felices y contentos tienen q estar, por falta de uno dos!!!!!!! congratulations!!!!!

Posted
Solo me queda decir ¡Muchas felicidades pareja! Deseo de todo corazón que todo vaya bien en los meses que quedan, estamos ya ansiosos por conocer a los nuevos miembros de la familia.

Los medios españoles también se ha hecho eco de la noticia...

http://www.lavanguardia.es/gente-y-tv/noti...os-43-anos.html

http://www.hola.com/musica/2010053114582/c...n/embarazada/1/

la vanguardia se equivoca, no tiene 43 años sino 42!!! me gusta la noticia del hola, con 3 fotos explicandolo todo, y lo de las evgas tambien

por cierto en la pagina oficial de celine dion no dicen nada

al finale s verdad q te enteras antes por todos los sitios q en su propia web :doh: