Javito Posted June 13, 2010 at 01:35 PM Posted June 13, 2010 at 01:35 PM (edited) Thank you Javito, jejeje me hizo gracia este "crazy moment" de Céline, :lol: Se ve que un fan se acercó a ella para que le firmara el disco de su primer album! La cara de Céline lo dice todo como pasan los años... pero ella sigue tan adorable y guapisima como siempre!! y seguro de con este embarazo estará mas guapa todavía... siguiendo a la espera de noticias Exacto! Y ese momento le tienen aquí en . Me lo pasó el mismo chico que se lo dió (con abrazo incluido) en el concierto de Tampa, Florida! Me quedé en shock desde luego, Céline con su primer vinilo en la mano y lo mejor de todo, parando todo el concierto para mostrarlo Es única :in_love: (Y el fan, menudo suertudo!!! ) Edit: perdón por el offtopic Edited June 13, 2010 at 01:36 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
celínico_sin_remedio Posted June 14, 2010 at 01:07 AM Posted June 14, 2010 at 01:07 AM ¡Bienvenida Narwen! Lo que dice Flaca es cierto, es decir, que no vamos a saber si ellos saben el sexo de los bebés hasta que nosotros mismos no lo sepamos. Y si la "transparencia" usual de Céline no falla en esta ocasión, lo sabremos casi tan pronto como ellos. Quote "No matter where you are, reach for your own star to realize the power of the dream" From miss Céline Dion to the world those with a will to listen, and not just hear
anixx Posted June 14, 2010 at 07:59 AM Posted June 14, 2010 at 07:59 AM ¡Bienvenida Anixx y felicidades por tu embarazo! jeje ¿eres fan también de Christina Aguilera o el primer nombre del bebé si es niña se debe a otra causa? Me dio curisosidad. Hablando de lo que nos ocupa, aún no se conoce el sexo de los bebés... yo estoy muy intrigado... pero igual, lo conoceremos cuando ellos crean oportuno, como debe ser. De hecho he visitado la sección inglesa pero no me ha quedado claro si ahora resulta que Céline y Reney conocerán el sexo de los bebés dentro de una semana más... ¿alguien sabe si esto es así? ¿O los padres deberían saber ya el sexo (del bebé iba a escribir) de los bebés? si ... me gusta Christina Aguilera pero no tanto como Céline a ella la he amado desde siempre si es niña le pondre Christina porque asi se llama mi mamá Quote
anixx Posted June 14, 2010 at 08:19 AM Posted June 14, 2010 at 08:19 AM ¡Bienvenida Narwen! Lo que dice Flaca es cierto, es decir, que no vamos a saber si ellos saben el sexo de los bebés hasta que nosotros mismos no lo sepamos. Y si la "transparencia" usual de Céline no falla en esta ocasión, lo sabremos casi tan pronto como ellos. lo mas probable es que aún no sepan el sexo de los mellizos ...porque son muy pequeños todavia y si les dicen ahora puede que se equivoquen en definir un sexo que despues cambie.... lo digo porque a mi me paso... el sabado me hice una ECO y eso me dijo el medico que no era muy seguro confirmar aún el sexo de mi bebe hasta que tuviera por lo menos dos semanas mas para que sea mas confiable yo tengo casi el mismo tiempo de embarazo que Céline 15+4 Quote
churchill28 Posted June 14, 2010 at 06:12 PM Posted June 14, 2010 at 06:12 PM maaaadre mia las cosas que encuentra uno por internetesto tal vez sea falso, o quien sabe... este tipo de cosas, otros artistas tambien los han vendidocon la foto sabreis a que digocreeis que es realidad o ficcion? jummmm :shifty: http://img52.imageshack.us/img52/7233/146201019681.jpg Quote
carlos.CD Posted June 14, 2010 at 06:48 PM Posted June 14, 2010 at 06:48 PM no creo que sea el VERDADERO ultrasonido, cualquiera que trabaje en RM puede falsificar uno de esos, o solo cambiarle el nombre. Quote
dawn Posted June 14, 2010 at 06:58 PM Posted June 14, 2010 at 06:58 PM Creo que es 'verdadero', en el sentido que lo que han puesto a la venta no es más que una copia del ultrasonido que puedes encontrarte en el libro 'For Keep'. Quote
Narwen Posted June 14, 2010 at 08:50 PM Posted June 14, 2010 at 08:50 PM (edited) me he quedado a cuadros con lo del ultrasonido Y una que cree que ya ha visto de todo por ebay Edited June 14, 2010 at 08:52 PM by Narwen Quote http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png Céline: "This is supposed to be... ME!"
Javito Posted June 14, 2010 at 08:59 PM Posted June 14, 2010 at 08:59 PM Sí hija, hay uno que le ha dado por vender los "mementos" de For Keeps de uno en uno en eBay Espero que esas cosas sólo interesen a nuestro nivel de fan y la gente se de cuenta de que los ha sacado del libro For Keeps Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
Edgar14 Posted June 26, 2010 at 09:26 AM Posted June 26, 2010 at 09:26 AM Hay alguna noticia sobre el sexo de los bebes, decian que se sabria en 2 semanas y aun no dicen nada, haber si ha pasado algo raro... Espero que no. ????????????????????????????????????? Quote
onix Posted June 26, 2010 at 10:03 AM Posted June 26, 2010 at 10:03 AM Algo raro? NO ni lo menciones! Todo esta perfecto y pues supongo que el sexo de los bebes Celine y Rene han decidido guardarselo para ellos, al menos temporalmente o algo por el estilo Y a nosotros nos queda esperar noticias Quote Celine Dion en Guadalajara, MexicoDiciembre 2008 http://img106.imageshack.us/img106/8506/tourmexicoxd9lk5.jpg
dawn Posted June 26, 2010 at 10:34 AM Posted June 26, 2010 at 10:34 AM No creo que pase nada malo, tal y como dice Onix, es más que probable que no deseen compartir por ahora esta información, más adelante hablarán. Quote
celinedream Posted June 26, 2010 at 05:20 PM Posted June 26, 2010 at 05:20 PM (edited) hablarán y hablarán ya lo estoy visualizando Michel Druker y Michel Jasmin en entrevista desde el parque acuático RC ponte bloqueador!!! bueno como te decia Michel.... Edited June 26, 2010 at 05:21 PM by celinedream Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
ceon Posted June 26, 2010 at 05:25 PM Posted June 26, 2010 at 05:25 PM No creo que pase nada malo...Nos van a hacer esperar... Quote
Adriana Dion Posted June 26, 2010 at 05:41 PM Posted June 26, 2010 at 05:41 PM Habrá que calmar nuestra ansiedad Quote
Narwen Posted June 26, 2010 at 08:21 PM Posted June 26, 2010 at 08:21 PM Ainss, pues yo no veo la forma de calmar la ansiedad Adriana Cada vez que llego del trabajo, lo primero que hago es mirar el foro a ver si hay noticias... joo almenos podrían dar algún comunicado de prensa o algo asín lo de verla con la barriguita, entrevista etc etc se hará seguramente cuando cuando esté en el octavo mes mas o menos pero espero que antes de que pase eso hubiera alguna noticia sobre el sexo de los bebes, Céline nos tienes a todos los fans sin uñas!! Por cierto, he leido que el mes próximo se le hará un homenaje a Céline con fuegos artificiales, ya que ella es la homenajeada, creéis que se dejará ver? Quote http://img17.imageshack.us/img17/8794/celinefirstalbum.png Céline: "This is supposed to be... ME!"
dawn Posted June 26, 2010 at 08:48 PM Posted June 26, 2010 at 08:48 PM Por cierto, he leido que el mes próximo se le hará un homenaje a Céline con fuegos artificiales, ya que ella es la homenajeada, creéis que se dejará ver? No se dejará ver. Tenemos que tener paciencia, recuerden que durante el embarazo de René-Charles, apenas se vieron fotografías de ella durante esos meses, las cosas serán exactamente igual. Quote
churchill28 Posted June 26, 2010 at 08:55 PM Posted June 26, 2010 at 08:55 PM noticia q se ha publicado hoy en la epa: Como si se hubieran puesto de acuerdo para provocar un "baby boom" en el mundo de la música, las divas del pop Céline Dion, Paulina Rubio, Alicia Keys y Julieta Venegas cuentan en sus agendas para 2010 con ser mamás. No contentas con competir en las listas de éxitos, las cantantes se disputarán el protagonismo en los medios de comunicación que seguirán con detenimiento cada minuto de sus embarazos. El de la cantante canadiense Céline Dion está marcado por la lucha, las dificultades y la esperanza, pues la intérprete del tema central de la aclamada cinta "Titanic" intentó seis fertilizaciones "in vitro" y sufrió un aborto hasta que consiguió quedarse embarazada de gemelos. Por eso Dion, de 42 años de edad, dijo en el diario canadiense Journal of Montreal que durante su embarazo de "alto riesgo" se mantendrá en reposo y se cuidará al máximo con tal de dar a luz. "Quiero ver estos bebés. Cada semana tengo un ultrasonido, escucho el ritmo de sus corazones. Da miedo, me pone nerviosa, es estresante. Pero luego me relajo, miro la barriga. Casi no hago nada y te digo que si tengo que estar en la cama, estaré hasta noviembre, cuando se prevé el nacimiento", afirmó. La artista y su marido y agente, René Angélil, de 68 años, ya tienen un hijo, René-Charles, de 9 años. Quote
churchill28 Posted June 26, 2010 at 08:57 PM Posted June 26, 2010 at 08:57 PM continuacion al articulo En el terreno de la especulación mediática siempre ha campado la colombiana Shakira, quien recientemente ha aseverado que a sus 32 años se siente más mujer que nunca y desea tener un hijo. "La verdad es que me muero por tener ya un hijo y Antonio (su novio) también. Yo quiero dos y el tres", reveló la artista en la revista española XLSemanal. asiq javito, aqi tenemos mas shakira para corazon de evrano para esta proxima semana, ya veras xDDDD Quote
ceon Posted June 27, 2010 at 12:52 AM Posted June 27, 2010 at 12:52 AM Seguramente va a hacer como hizo con Renecito...Cuando la revista que publico las fotos de Celine embarzada (que Celine se las vendio a ultimo momento), Renecito habia nacido! Quote
celinedream Posted July 5, 2010 at 02:47 AM Posted July 5, 2010 at 02:47 AM acabo de leer en twitter que este martes tendremos noticias del embarazo , a lo mejor anunciaran el sexo de los bebes Quote An angel was looking through,It was you,Yeah you...it'sYou are the REASON.
laura garcia Posted July 5, 2010 at 08:20 AM Posted July 5, 2010 at 08:20 AM Mirad lo que he encontrado. By Catholic Insight Staff Issue: The tabloid press reports that Quebec singing sensation Celine Dion is pregnant with twins, through in vitro fertilization (IVF). Dion who was raised in a large conservative French- Canadian family, openly claims her faith background as staunchly Catholic, despite having resorted to multiple IVF treatments which the Catholic Church opposes. In Catholic Insight’s article of June 2009, (p.21) Dr. John Shea outlines the reasons for the Church’s moral opposition to this means of procreation. He also restates the core doctrine behind Dignitas personae (The Dignity of the Person) about assisted reproduction published by the Congregation for the Doctrine of the Faith in December 2008. (On our website also Dr. John Shea, “Church Teaching and Human Reproduction” at http://catholicinsight.com/online/bioethic...icle_908.shtml) When IVF is used to yield a human being, 1) it ‘opposes the conjugal union between a married couple’, 2) it devalues the dignity of procreation, and 3) it subjects the child to unnecessary medical risk factors. As many IVF embreyos are discarded even before implantation into the mother is achieved or attempted, the IVF procedure inevitably involves killing of the innocent unborn. It is due to this last single fact, that the church so greatly opposes these practices. With her status as a North American, even global, music star, Dion sets a bad example which should not be followed. Esta página católica expresa su indignación porque Céline se ha quedado embarazada por inseminación artificial.El artículo expresa su insatisfacción diciendo que Céline es una persona de gran reconocimiento mundial y la cuál ha reconocido públicamente su catolicismo, pero según esta página no es un buen ejemplo a seguir, porque la religión católica está en desacuerdo con la inseminación Y yo me pregunto ¿no habrá cosas más importantes por las que la iglesia debería preocuparse? ¿Qué tiene de malo traer vidas al mundo, sea cuál sea el método? Más se les valía que se preocuparan de las personas que quitan vidas y no de las que las dan.... Quote Celinespaña
Edgar14 Posted July 5, 2010 at 08:27 AM Posted July 5, 2010 at 08:27 AM TIenes toda la razon del mundo. Quote
churchill28 Posted July 5, 2010 at 09:55 AM Posted July 5, 2010 at 09:55 AM Mirad lo que he encontrado. By Catholic Insight Staff Issue: The tabloid press reports that Quebec singing sensation Celine Dion is pregnant with twins, through in vitro fertilization (IVF). Dion who was raised in a large conservative French- Canadian family, openly claims her faith background as staunchly Catholic, despite having resorted to multiple IVF treatments which the Catholic Church opposes. In Catholic Insight’s article of June 2009, (p.21) Dr. John Shea outlines the reasons for the Church’s moral opposition to this means of procreation. He also restates the core doctrine behind Dignitas personae (The Dignity of the Person) about assisted reproduction published by the Congregation for the Doctrine of the Faith in December 2008. (On our website also Dr. John Shea, “Church Teaching and Human Reproduction” at http://catholicinsight.com/online/bioethic...icle_908.shtml) When IVF is used to yield a human being, 1) it ‘opposes the conjugal union between a married couple’, 2) it devalues the dignity of procreation, and 3) it subjects the child to unnecessary medical risk factors. As many IVF embreyos are discarded even before implantation into the mother is achieved or attempted, the IVF procedure inevitably involves killing of the innocent unborn. It is due to this last single fact, that the church so greatly opposes these practices. With her status as a North American, even global, music star, Dion sets a bad example which should not be followed. Esta página católica expresa su indignación porque Céline se ha quedado embarazada por inseminación artificial.El artículo expresa su insatisfacción diciendo que Céline es una persona de gran reconocimiento mundial y la cuál ha reconocido públicamente su catolicismo, pero según esta página no es un buen ejemplo a seguir, porque la religión católica está en desacuerdo con la inseminación Y yo me pregunto ¿no habrá cosas más importantes por las que la iglesia debería preocuparse? ¿Qué tiene de malo traer vidas al mundo, sea cuál sea el método? Más se les valía que se preocuparan de las personas que quitan vidas y no de las que las dan.... lo mismo piensan q si no tiene hijos es proq dios no qiere...anda ya....el caso es estar fastidiando, menos estarse metiendo en donde no deben y dedicarse a loq se tienen q dedicar...casi todo el mundo sabe q celine mas q nadie se merece ser madre de nuevo Quote
Javito Posted July 5, 2010 at 12:09 PM Posted July 5, 2010 at 12:09 PM Con la Iglesia hemos topado... También soy católico pero reconozco que hay cosas en las que está atrasadísima Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
dawn Posted July 5, 2010 at 01:06 PM Posted July 5, 2010 at 01:06 PM Antes de criticar a otros, la Iglesia debería mirarse asimisma, que tienen muchas cosas de las que preocuparse. Quote
Javito Posted July 5, 2010 at 01:31 PM Posted July 5, 2010 at 01:31 PM (edited) En la sección inglesa han avisado de que han dejado el siguiente mensaje en el twitter de Céline: *CELINE DION NEWS FOR FANS*: This Tuesday there will be news about Celine Dion’s pregnancy and her new three-year run at Caesars Palace. Source: Twitter Mañana nos darán noticias sobre el embarazo y su nueva aventura en Las Vegas!. No sé si es la web oficial o quién quien pone esos mensajes, pero bueno, mañana parece que algo nuevo sabremos Y YA MISMO cruzo los dedos para que incluyan un anuncio sobre un nuevo álbum por favor!! Tiene que sacar algún material discográfico nuevo este 2010! Edited July 5, 2010 at 01:33 PM by Javito Quote "Hush, now... I see a light in the sky"
churchill28 Posted July 5, 2010 at 01:45 PM Posted July 5, 2010 at 01:45 PM En la sección inglesa han avisado de que han dejado el siguiente mensaje en el twitter de Céline: *CELINE DION NEWS FOR FANS*: This Tuesday there will be news about Celine Dion’s pregnancy and her new three-year run at Caesars Palace. Source: Twitter Mañana nos darán noticias sobre el embarazo y su nueva aventura en Las Vegas!. No sé si es la web oficial o quién quien pone esos mensajes, pero bueno, mañana parece que algo nuevo sabremos Y YA MISMO cruzo los dedos para que incluyan un anuncio sobre un nuevo álbum por favor!! Tiene que sacar algún material discográfico nuevo este 2010! me tiro de los pelos si salen noticias de alguno de los dos nuevos albunes (o tres, y el album en español era un secreto) :-D Quote
dawn Posted July 5, 2010 at 07:22 PM Posted July 5, 2010 at 07:22 PM René ha estado presente en el torneo benéfico de poker 'Ante Up for Africa' y ha comentado que Céline y los bebés están bien y que comenzará los ensayos el próximo mes de Febrero. Also playing was Celine Dion’s husband Rene Angelil, who said that the superstar singer was fine in her twin pregnancy. We’ll have our full story about Celine’s progress and her February start date of rehearsals for the new three-year run at Caesars Palace on Tuesday right here at Vegas DeLuxe. http://www.lasvegassun.com/news/2010/jul/0...nte-africa-rai/ Quote
Recommended Posts